Ofertas Accesorio Iphone 5S | Descuentos y promociones

¿estás buscando Accesorio Iphone 5S? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Accesorio Iphone 5S
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE y iPhone 5C Vidrio Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Accesorio Iphone 5S
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
OFFERTAMejor Accesorio Iphone 5S
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Mejor Accesorio Iphone 5S
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Accesorio Iphone 5S
YuhooTech Funda con Cuerda para iPhone 5 / 5S / SE, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Cover Case Cubierta con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • [ PRÁCTICO Y ESTILOSO ] : A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc
  • [ SIEMPRE SEGURO] : Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos
  • [ FIRME Y AJUSTABLE ] : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • [ Funda de movil ] : La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • [ COMPATIBILIDAD ] : Funda para iPhone 5 / 5S / SE smartphone con cuerda, esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Mejor Accesorio Iphone 5S
GadFull Batería de reemplazo para iPhone 5S | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales
  • REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 5S. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 5S - A1453 / A1457 / A1530 / A1533 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 5 / 5C)
  • POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2020. Con una capacidad de producción de 1560 miliamperios (mAh) - 5,93Wh a una tensión de 3,8V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente prolongado y se puede cargar como siempre. Se corresponde con todas las baterías originales con APN 616-0669 / 616-0718 / 616-0719 / 616-0720 / 616-0721 / 616-0722 / 616-0728; debido a ello, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • GARANTÍA Y CALIDAD DE ALEMANIA: 1 año de garantía de fabricante. En caso de hacer uso de la garantía, contacta directamente con GadFull como fabricante. Gracias a las pruebas regulares de los productos y a las inspecciones de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería para móvil mantiene su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y SIMPLE: ¿La batería original de su teléfono inteligente le causa problemas? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de su batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 5S es exactamente lo que necesita.
  • ENCAJA AL 100%: Como esta batería de reemplazo concuerda con el tamaño de la batería original, no tendrás que comprar piezas adicionales, como, por ejemplo, una nueva carcasa. Con el manual de usuario y el kit de herramientas que incorporamos, conseguirás cambiar la batería en poco tiempo
Mejor Accesorio Iphone 5S
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • 2 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción

En esta página encontrará la lista de los mejores Accesorio Iphone 5S con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Accesorio Iphone 5S

Aquí está el ranking de los mejores Accesorio Iphone 5S, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cable iPhone [3Pack 0.15M 1M 1.8M] Cable Lightning REAKOSOUND Nylon Rápida Cable Carga Con llavero Compatible con iPhone 12 Mini/11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7 Plus/6s/5s/5
  • nt 【Carga conveniente】 El llavero con conector oculto te permite llevar siempre el cable contigo, y puedes cargar y sincronizar el dispositivo desde cualquier toma USB.
  • 【Carga rápida】El cable de cobre de cuatro núcleos de alta calidad admite cable de iPhone de hasta 5V / 2.4A de carga,gestión de transmisión de datos de alta velocidad 480Mbps,lo que mejora la velocidad de carga y la velocidad de transmisión de datos del cable de carga del iPhone.El chipset integrado con certificación MFi garantiza que el tiempo de carga se acorte al tiempo que garantiza la seguridad del dispositivo. Este cable USB para teléfono móvil satisface fácilmente todas sus necesidades
  • 【Material de alta calidad】 El hilo trenzado de nailon está bien tejido. El cable ha superado más de 10.000 pruebas a 90 grados de flexión. No se han encontrado daños ni cambios en el rendimiento. Es fácil de clasificar, no se enreda, y su estructura duradera puede soportar un uso intensivo. Y mantenga el mejor rendimiento.
  • 【Compatibilidad】El cable rápida carga trenzado de nailon Reakosound es compatible con iPhone 12 Mini / 12 Pro / 12 / 11Pro Max /11Pro /11 / XS / Max / XR / X / iPhone 8 Plus / iPhone 8 / iPhone 7 Plus / iPhone 7 / iPhone 6s Plus / iPhone 6s / iPhone 6 Plus / iPhone 6 / iPhone 5s / iPhone 5c / iPhone 5. Es como compatible con iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini 1 2 3 4 / iPad 4ta generación.
  • 【Servicio de calidad】 3 cables de carga para iPhone de 0.15M + 1M + 1.8M de largo con certificación MFi, a partir de la fecha de compra, ofrecemos 18 meses de garantía y 48 horas de servicio técnico. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y le brindaremos servicios.
Oferta
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • 3 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación súper fácil instalación, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, Tarjeta de servicio al cliente
Oferta
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
YEONPHOM Cargador Coche USB para iPhone 12 Pro Max/Mini/11/XS Max/XR/X/8/7/6/6S Plus/5S/5/SE,iPad Air Mini Pro,2.4A Carga Rápida USB Adaptador Cargador Coche con 2x1M Cable Lightning MFi Certificado
  • 1.COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este cargador coche carga rápido es compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini, iPhone 11 Pro Max/11Pro/11, iPhone XS MAX/XS/XR/X, iPhone 8 Plus/8/7 Plus/7/6S Plus/6S/6 Plus /6,iPhone 5S/5C/5/SE/SE2 2020, iPad Pro/iPad Air/2/3, iPad mini/2/3/4
  • 2.ALTA CALIDAD: Utilice materiales ignífugos, La parte de aleación de aluminio ofrece a su dispositivo una mejor disipación de calor, no se quemará, lo que es más seguro que el plástico, Simplemente lleve un mini adaptador de cargador de automóvil extra práctico y liviano, puede cargar 2 dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar del camino
  • 3.DISEÑO INTELIGENTE: Agradable luz LED Premium, lo que hace que sea conveniente encontrar exactamente dónde debe ir la conexión en la oscuridad,conveniente para que cargues tus dispositivos y disfrutes de una conducción segura
  • 4.CABLE SÚPER DURADERO: Un cable de carga rápida adicional de 1m que pasó la prueba de vida útil de curvatura 8000+, por lo que también tiene un cable de trenzado de nylon. Asegure una velocidad de carga máxima de hasta 2.4A. El conductor principal y el copiloto o en el asiento trasero pueden cargar su dispositivo en cualquier momento
  • 5.MEDIDA DE SEGURIDAD: Cargador de móvil para coche con sistema de seguridad exclusivo como certificaciones CE, FCC,RoHS. El diseño de circuito inteligente del cargador de automóvil rápido protege contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y alta temperatura. El estuche brinda protección contra sobretensiones. Protegerá la seguridad de sus dispositivos,Extiende la vida de la batería(lo que obtienes: 1x cargador de coche + 2x cable de carga)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Accesorio Iphone 5S. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Accesorio Iphone 5S dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Accesorio Iphone 5S y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Accesorio Iphone 5S. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Accesorio Iphone 5S podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Accesorio Iphone 5S Descuento
GUPi Carcasa para iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 5SE, 2 en 1 con imán, color rosa
  • Protege tus dispositivos con estilo con los accesorios GUPI
  • Las imágenes están diseñadas para representar el estilo y el diseño del accesorio y se pueden mostrar con una marca o modelo de dispositivo diferente
Accesorio Iphone 5S Descuento
GUPi Carcasa impermeable para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5SE
  • Protege tus dispositivos con estilo con los accesorios GUPI
  • Las imágenes están diseñadas para representar el estilo y el diseño del accesorio y se pueden mostrar con una marca o modelo de dispositivo diferente
Accesorio Iphone 5S Descuento
GUPi iPhone 5S - Libro de cocodrilo para iPhone 5S, color azul oscuro
  • Protege tus dispositivos con estilo con los accesorios GUPI
  • Las imágenes están diseñadas para representar el estilo y el diseño del accesorio y se pueden mostrar con una marca o modelo de dispositivo diferente
Accesorio Iphone 5S Descuento
GUPi Imanes para iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 5SE, color verde
  • Protege tus dispositivos con estilo con los accesorios GUPI
  • Las imágenes están diseñadas para representar el estilo y el diseño del accesorio y se pueden mostrar con una marca o modelo de dispositivo diferente
Accesorio Iphone 5S Descuento
GUPi Imanes para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5SE, color verde
  • Protege tus dispositivos con estilo con los accesorios GUPI
  • Las imágenes están diseñadas para representar el estilo y el diseño del accesorio y se pueden mostrar con una marca o modelo de dispositivo diferente
Accesorio Iphone 5S Descuento
VASCHY Cartera Mujer,Monederos Mujer Elegante Billeteras Bolso Movil de Piel Dama con 18 Ranuras Tarjetas y Grande Compartimento Extraíble Borgoña
  • [MATERIAL DURADERO]: esta billetera Vaschy para mujer está hecha de material de cuero PU de alta calidad, que tiene una superficie lisa y un diseño interior especial, cómodo de llevar y fácil de organizar sus artículos. El material resistente a los arañazos y la mano de obra exquisita garantizan que la billetera tenga una durabilidad a largo plazo.
  • [ESTRUCTURA PRÁCTICA]: esta billetera de cuero está diseñada con 18 ranuras para tarjetas de crédito que brindan un espacio espacioso para sus tarjetas. Dos ranuras para ventanas de identificación para guardar su foto favorita y tarjeta de identificación. Almacenar monedas, llaves y teléfono móvil. El bolso de mujer tiene un cierre de presión a presión que es fácil de poner y sacar los artículos.
  • [DISEÑO ÚNICO]: esta es una billetera de cuero para mujer vintage con un diseño de cierre de botón para garantizar la seguridad. El diseño plegable de múltiples capas puede mantener sus artículos bien organizados y fáciles de usar. Su diseño clásico y funcional lo hacen apto para el uso diario.
  • [GRAN CAPACIDAD]: Dimensión exterior: 19,7 x 2 x 10,4 cm / 7,76 x 0,79 x 4,09 pulgadas, (L x W x H), peso: 0,2 kg / 0,44 libras. Es un bolso de mujer de tamaño apropiado para llevarlo a la mano o ponerlo en una bolsa, se adapta a iPhone 5s, 6s, 7,8 Plus, 11, X, XR.
  • [REGALO IDEAL]: con un diseño simple y vintage, no solo puede ser una billetera práctica para damas para la vida diaria, sino que también puede ser un bolso de mano bastante pequeño en otras ocasiones.Es una opción fantástica que es perfecta para cumpleaños, aniversarios, madres. Día, Navidad y otras fiestas especiales.
Accesorio Iphone 5S Descuento
Placa de activación de batería de carga rápida, placa de reparación para teléfono móvil con cable de alimentación, compatible con iPhone X 8 7 Plus 6 Plus 6S, Samsung, Xiaomi, Huawei
  • La tensión está ajustable a 4,2 V para una carga rápida y segura.
  • Soporte para iPhone batería 4G, 4S, 5, 5C, 5S, etc Soporte para Samsung, Xiaomi, Huawei, etc.
  • Si hay un cortocircuito o la batería está dañada, la lámpara roja se ilumina
  • El paquete incluye: 1 tarjeta de activación de batería, 1 cable USB, 1 cable de alimentación.
  • Durante el proceso de carga, la luz verde se ilumina cuando está llena, se apaga.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Accesorio Iphone 5S que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Accesorio Iphone 5S más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZHANGJIALI Teléfonos Móviles Piezas de Repuesto Especificaciones multifuncionales 24 en 1 Special Herramientas Apertura Programa for el iPhone 5 y 5S y 5C / iPhone 4 y 4S
  • Herramientas de reparación de alta calidad superior
  • FÁCIL DE INSTALAR, desconecte el cable de la batería antes de la instalación o asegúrese de que su teléfono está apagado.
  • Cada conjunto está estrictamente doble prueba antes del envío y son 100% funcionando perfectamente
  • Si usted tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener services.Your 100% de satisfacción profesional es nuestro mejor impulso
  • Especificaciones multifuncionales 24 en 1 Special Herramientas apertura Programa para el iPhone 5 y 5S y 5C / iPhone 4 y 4S
Soporte Universal para teléfono móvil, Manos Libres, para salpicadero de Coche, Parabrisas con Ventosa Fuerte para iPhone XR XS X 8 7 SE 6S 6 5S Galaxy S10 S9 S8 S7 S6 LG Sony y más
  • Liberación rápida: ajusta tu teléfono de forma segura y suelta rápidamente con un botón. Presiona el botón en la parte posterior del dispositivo para abrirlo. Presiona los brazos en ambos lados para sujetar el teléfono móvil de nuevo, fácil de operar. El ancho del brazo del soporte de teléfono del coche se puede extender desde 5 cm a 95 mm. Amplia compatible con iPhone X XR XS 8 7 6S 6 5s SE Galaxy S10 S7 S6 S9 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S9 S8 S8 S8 S8 7 S8 7 S8 S8 7 S8 7 S8 7 S8 7 S8 S8 7 S8 Nexus 5/4 y dispositivos GPS.
  • Potente succión: la succión ultra fuerte garantiza que el soporte de teléfono del coche esté firmemente asegurado al parabrisas mientras conduce. Almohadillas de silicona suave y pies de apoyo proporcionan una doble protección para tu equipo y no deja residuos.
  • Brazo telescópico: el brazo entre el soporte para teléfono celular y el soporte se puede extender de 4 a 6.5 pulgadas, lo que contribuye a ajustar cómodamente la distancia entre usted y el soporte. Cabezal giratorio de 360 grados, la rotación completa de 360 grados te proporciona el mejor ángulo de visión.
  • Fácil de instalar y de usar, no necesita herramientas para la instalación. Simplemente adhiere la base del soporte de coche para smartphone a la superficie deseada y bloquea en su lugar. Una palanca de bloqueo para instalar y quitar el soporte del coche y un botón de liberación para insertar y quitar el teléfono con una sola mano. Los pies plegables permiten una carga sin complicaciones.
  • Productos y servicios: el paquete incluye: 1 soporte para teléfono de coche.
Soporte universal para teléfono inteligente para iPhone 12 Pro/Xs/Max/X/XR/8/7/6 Plus Samsung Galaxy S10/S9/S8 Note 9 Nexus Sony, HTC, Huawei, LG y todos los teléfonos inteligentes
  • 【Instalación sencilla】Aumenta el tamaño de la base de 5,6 cm a un máximo de 8,6 cm cuando giras en sentido contrario a las agujas del reloj la zona de la banda del soporte. La base ajustable se puede instalar perfectamente en el portavasos de coches, camiones o SUV. También es adecuado para portavasos de diferentes tamaños.
  • Amplia compatibilidad: se adapta a teléfonos inteligentes con el tamaño de 2.1 a 3.4 pulgadas, o equipos electrónicos cuyo ancho es de 2.1 a 3.4 pulgadas. Es compatible con iPhone XS / X, / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 5S / SE, Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / Note9 / Note8 y otros teléfonos inteligentes.
  • Flexible y seguro: el cuello de ganso flexible de 17 cm y el soporte giratorio de 360° permiten girar tus teléfonos 360°, lo que proporciona la máxima flexibilidad y te hace operar y acceder a los teléfonos de forma flexible y fácil. También garantiza una conducción segura cuando estás hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • Botón de liberación rápida: pulsa el botón en la parte posterior del portavasos para hacer que sus brazos se estiren y por lo tanto poner los teléfonos. Presiona los brazos de ambos lados para cerrar los teléfonos de nuevo. Con funcionamiento sencillo para ahorrar tiempo y energía. El diseño de liberación de una sola tecla te ayuda a desmontar los teléfonos fácilmente.
  • Resistente y duradero: hecho de la base pesada ajustable y plásticos duraderos, el soporte para teléfono se puede bloquear firmemente en tu portavasos. El cierre estable y la superficie antideslizante proporcionan una protección completa para tu teléfono y evita daños. Proporcionamos 45 días de garantía de reembolso y 1 año de garantía. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Nos comprometemos a responder a usted en 24 horas.
XUSUYUNCHUANG Selfie Stick Para Teléfono Monopod Selfie Stick Trípode Para Iphone Smartphone Stick Pod Tripe Mount Clip
  • Diseño ultracompacto: mide solo 18 cm cuando está cerrado, el palo selfie inalámbrico es muy fácil de llevar en tu bolsillo o bolso.
  • Barra extensible para selfie: con una cabeza ajustable, puedes configurar tu smartphone en 270 grados para obtener el mejor ángulo para tomar un selfie, fotos de grupo y fotos aéreas por encima de la multitud.
  • Calidad premium: diseñado con los más altos estándares, el monopié portátil cuenta con un interruptor de obturador Bluetooth remoto integrado e incluye un soporte de teléfono con resorte totalmente ajustable y brazo de aluminio extensible antigiro.
  • Compatible con todos los smartphones: monopié extensible de mano con soporte ajustable y protector para iPhone 6s/6s Plus/6/6 Plus/5/5s/5c/4/4s, iOS 5.0 y superior, Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S5/S4/S3/S2/Note 3/Note 2, LG, HTC, Android 4.2 y superior.
  • Perfecto para fotos y vídeo fácil de usar: perfecto para tus hijos, tus mascotas, tu familia y tus viajes. No te quedes fuera de las fotos; elimina la necesidad de que los extraños rompan tu imagen.
Dmtrab para Destornillador Transversal versátil Profesional 1.5x25mm for Xiaomi/Samsung/iPhone 7 Plus y 7/6 Plus y 6S Plus / 6 & 6S / 5S & 5C & SE / 4S
  • Destornillador transversal versátil profesional 1.5x25mm Forphone 7 PULS y 7/6 PULS & 6S PLUS / 6 & 6S / 5S & 5C & SE / 4S, para Xiaomi, para Samsung

Catalogo

El producto Accesorio Iphone 5S se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Accesorio Iphone 5S se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Accesorio Iphone 5S? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Accesorio Iphone 5S, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Accesorio Iphone 5S y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Accesorio Iphone 5S
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE y iPhone 5C Vidrio Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Accesorio Iphone 5S
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
OFFERTAMejor Accesorio Iphone 5S
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Mejor Accesorio Iphone 5S
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Accesorio Iphone 5S
YuhooTech Funda con Cuerda para iPhone 5 / 5S / SE, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Cover Case Cubierta con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • [ PRÁCTICO Y ESTILOSO ] : A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc
  • [ SIEMPRE SEGURO] : Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos
  • [ FIRME Y AJUSTABLE ] : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • [ Funda de movil ] : La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • [ COMPATIBILIDAD ] : Funda para iPhone 5 / 5S / SE smartphone con cuerda, esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Mejor Accesorio Iphone 5S
GadFull Batería de reemplazo para iPhone 5S | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales
  • REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 5S. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 5S - A1453 / A1457 / A1530 / A1533 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 5 / 5C)
  • POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2020. Con una capacidad de producción de 1560 miliamperios (mAh) - 5,93Wh a una tensión de 3,8V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente prolongado y se puede cargar como siempre. Se corresponde con todas las baterías originales con APN 616-0669 / 616-0718 / 616-0719 / 616-0720 / 616-0721 / 616-0722 / 616-0728; debido a ello, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • GARANTÍA Y CALIDAD DE ALEMANIA: 1 año de garantía de fabricante. En caso de hacer uso de la garantía, contacta directamente con GadFull como fabricante. Gracias a las pruebas regulares de los productos y a las inspecciones de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería para móvil mantiene su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y SIMPLE: ¿La batería original de su teléfono inteligente le causa problemas? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de su batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 5S es exactamente lo que necesita.
  • ENCAJA AL 100%: Como esta batería de reemplazo concuerda con el tamaño de la batería original, no tendrás que comprar piezas adicionales, como, por ejemplo, una nueva carcasa. Con el manual de usuario y el kit de herramientas que incorporamos, conseguirás cambiar la batería en poco tiempo
Mejor Accesorio Iphone 5S
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • 2 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Accesorio Iphone 5S y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Accesorio Iphone 5S puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Accesorio Iphone 5S como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Accesorio Iphone 5S a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Accesorio Iphone 5S. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZHANGJIALI Teléfonos Móviles Piezas de Repuesto Especificaciones multifuncionales 24 en 1 Special Herramientas Apertura Programa for el iPhone 5 y 5S y 5C / iPhone 4 y 4S
  • Herramientas de reparación de alta calidad superior
  • FÁCIL DE INSTALAR, desconecte el cable de la batería antes de la instalación o asegúrese de que su teléfono está apagado.
  • Cada conjunto está estrictamente doble prueba antes del envío y son 100% funcionando perfectamente
  • Si usted tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener services.Your 100% de satisfacción profesional es nuestro mejor impulso
  • Especificaciones multifuncionales 24 en 1 Special Herramientas apertura Programa para el iPhone 5 y 5S y 5C / iPhone 4 y 4S
Soporte Universal para teléfono móvil, Manos Libres, para salpicadero de Coche, Parabrisas con Ventosa Fuerte para iPhone XR XS X 8 7 SE 6S 6 5S Galaxy S10 S9 S8 S7 S6 LG Sony y más
  • Liberación rápida: ajusta tu teléfono de forma segura y suelta rápidamente con un botón. Presiona el botón en la parte posterior del dispositivo para abrirlo. Presiona los brazos en ambos lados para sujetar el teléfono móvil de nuevo, fácil de operar. El ancho del brazo del soporte de teléfono del coche se puede extender desde 5 cm a 95 mm. Amplia compatible con iPhone X XR XS 8 7 6S 6 5s SE Galaxy S10 S7 S6 S9 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S8 S9 S8 S8 S8 S8 7 S8 7 S8 S8 7 S8 7 S8 7 S8 7 S8 S8 7 S8 Nexus 5/4 y dispositivos GPS.
  • Potente succión: la succión ultra fuerte garantiza que el soporte de teléfono del coche esté firmemente asegurado al parabrisas mientras conduce. Almohadillas de silicona suave y pies de apoyo proporcionan una doble protección para tu equipo y no deja residuos.
  • Brazo telescópico: el brazo entre el soporte para teléfono celular y el soporte se puede extender de 4 a 6.5 pulgadas, lo que contribuye a ajustar cómodamente la distancia entre usted y el soporte. Cabezal giratorio de 360 grados, la rotación completa de 360 grados te proporciona el mejor ángulo de visión.
  • Fácil de instalar y de usar, no necesita herramientas para la instalación. Simplemente adhiere la base del soporte de coche para smartphone a la superficie deseada y bloquea en su lugar. Una palanca de bloqueo para instalar y quitar el soporte del coche y un botón de liberación para insertar y quitar el teléfono con una sola mano. Los pies plegables permiten una carga sin complicaciones.
  • Productos y servicios: el paquete incluye: 1 soporte para teléfono de coche.
Soporte universal para teléfono inteligente para iPhone 12 Pro/Xs/Max/X/XR/8/7/6 Plus Samsung Galaxy S10/S9/S8 Note 9 Nexus Sony, HTC, Huawei, LG y todos los teléfonos inteligentes
  • 【Instalación sencilla】Aumenta el tamaño de la base de 5,6 cm a un máximo de 8,6 cm cuando giras en sentido contrario a las agujas del reloj la zona de la banda del soporte. La base ajustable se puede instalar perfectamente en el portavasos de coches, camiones o SUV. También es adecuado para portavasos de diferentes tamaños.
  • Amplia compatibilidad: se adapta a teléfonos inteligentes con el tamaño de 2.1 a 3.4 pulgadas, o equipos electrónicos cuyo ancho es de 2.1 a 3.4 pulgadas. Es compatible con iPhone XS / X, / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 5S / SE, Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / Note9 / Note8 y otros teléfonos inteligentes.
  • Flexible y seguro: el cuello de ganso flexible de 17 cm y el soporte giratorio de 360° permiten girar tus teléfonos 360°, lo que proporciona la máxima flexibilidad y te hace operar y acceder a los teléfonos de forma flexible y fácil. También garantiza una conducción segura cuando estás hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • Botón de liberación rápida: pulsa el botón en la parte posterior del portavasos para hacer que sus brazos se estiren y por lo tanto poner los teléfonos. Presiona los brazos de ambos lados para cerrar los teléfonos de nuevo. Con funcionamiento sencillo para ahorrar tiempo y energía. El diseño de liberación de una sola tecla te ayuda a desmontar los teléfonos fácilmente.
  • Resistente y duradero: hecho de la base pesada ajustable y plásticos duraderos, el soporte para teléfono se puede bloquear firmemente en tu portavasos. El cierre estable y la superficie antideslizante proporcionan una protección completa para tu teléfono y evita daños. Proporcionamos 45 días de garantía de reembolso y 1 año de garantía. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Nos comprometemos a responder a usted en 24 horas.
XUSUYUNCHUANG Selfie Stick Para Teléfono Monopod Selfie Stick Trípode Para Iphone Smartphone Stick Pod Tripe Mount Clip
  • Diseño ultracompacto: mide solo 18 cm cuando está cerrado, el palo selfie inalámbrico es muy fácil de llevar en tu bolsillo o bolso.
  • Barra extensible para selfie: con una cabeza ajustable, puedes configurar tu smartphone en 270 grados para obtener el mejor ángulo para tomar un selfie, fotos de grupo y fotos aéreas por encima de la multitud.
  • Calidad premium: diseñado con los más altos estándares, el monopié portátil cuenta con un interruptor de obturador Bluetooth remoto integrado e incluye un soporte de teléfono con resorte totalmente ajustable y brazo de aluminio extensible antigiro.
  • Compatible con todos los smartphones: monopié extensible de mano con soporte ajustable y protector para iPhone 6s/6s Plus/6/6 Plus/5/5s/5c/4/4s, iOS 5.0 y superior, Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S5/S4/S3/S2/Note 3/Note 2, LG, HTC, Android 4.2 y superior.
  • Perfecto para fotos y vídeo fácil de usar: perfecto para tus hijos, tus mascotas, tu familia y tus viajes. No te quedes fuera de las fotos; elimina la necesidad de que los extraños rompan tu imagen.
Dmtrab para Destornillador Transversal versátil Profesional 1.5x25mm for Xiaomi/Samsung/iPhone 7 Plus y 7/6 Plus y 6S Plus / 6 & 6S / 5S & 5C & SE / 4S
  • Destornillador transversal versátil profesional 1.5x25mm Forphone 7 PULS y 7/6 PULS & 6S PLUS / 6 & 6S / 5S & 5C & SE / 4S, para Xiaomi, para Samsung
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...