Ofertas Adaptador Conector Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Adaptador Conector Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Adaptador Conector Iphone
Adaptador de Auriculares para iOS 12 y Superior,Divisor Adaptador Conector de Auriculares para i-Phone 12/12 mini/12 Pro/12Pro Max/7/8/XR/X/XS,etc.[Música+Carga+Control de Volumen+Llamada+Voz Vivir]
  • 【5 in 1 FUNCTION】:Carga + Llamada + Escuchar música + Control remoto+Voz Vivir(Esta función debe usarse con auriculares originales),Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga)Así podrás cargar tu celular mientras realizas llamadas o escuchas música a la vez. Adaptador que integra verdaderamente las dos funciones en uno: ¡Carga tu celular y escucha música a la vez!(no admite transmisión de datos!)
  • 【Compatibilidad fuerte】Compatible con iOS 12 o superior o el último sistema,P.ej: i-Phone 12,iPhone 12 mini,iPhone 12 Pro,iPhone 12 Pro Max,11/11Pro/11Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8/8Plus/7/7Plus, iPod touch y iPad.Admite auriculares originales o auriculares MFI, la versión Bluetooth de auriculares 8PIN no es compatible!
  • 【Cargando sin obstáculos】100% núcleo de cobre le brinda una transmisión de señal estable y de alta velocidad,admite salidas de audio de 48 KHz y 24 bits, manteniendo la calidad de sonido de los auriculares originales,Alta corriente de carga rápida de hasta 2A, la corriente de trabajo de iPad Tablet PC puede alcanzar 2.4A!
  • 【Apariencia exquisita】 La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejora la capacidad antiinterferente, material de alta calidad con tratamiento de superficie de calidad,Solo alrededor de 2.5 g, delicado y hermoso, fácil de usar y transportar,Si necesita hacer un regalo de familiares o amigos, ¡esta es una buena opción.
  • 【Perfecta calidad de sonido】Diseño exclusivo de escalera, no hay barrera para usar con una funda para teléfono móvil.Chip de decodificación de audio independiente, la carga de audio no interfiere entre sí, no hay ruido actual, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido perfecta.
Mejor Adaptador Conector Iphone
Adaptador de auriculares para iPhone Dongle Jack AUX Audio Jack Adaptador para iPhone compatible con iPhone 12/7/7P/8/8P/11/X/XS/XR Dongle Conector de accesorios compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Gran compatibilidad】: le permite usar los auriculares de 3,5 mm existentes en el nuevo iPhone, así como el iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Phone 6/6 Plus / Pod touch son totalmente compatibles y admiten todos los sistemas IOS, no se requiere software adicional, solo conéctelo y disfruta del sonido de fidelidad. Nota: este adaptador no se puede utilizar para llamadas.
  • 【Precauciones】: Este convertidor no tiene "función de llamada", pero cuando utiliza este convertidor para conectar su dispositivo a los auriculares, puede disfrutar de la música original sin sufrir daños y puede escuchar la información de otro. También es compatible con el control de música.
  • 【Efecto de sonido original】: admite el ecosistema completo de auriculares de audio livianos, admite salida sin pérdida de 48 kHz de 24 bits, interfaz de salida de conector de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y a los automóviles. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • 【Mano de obra exquisita】: Hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, alta velocidad y transmisión de señal estable, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • 【Plug and Play】: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, simplemente conecte los auriculares con cable en este adaptador para jugar, no se necesita controlador. Nuestro conector para auriculares de 3,5 mm resolverá su problema de diseño de un solo orificio y disfrutará fácilmente de su música favorita a través del iPhone.
Mejor Adaptador Conector Iphone
[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter para iPhone Accesorios Compatible con iPhone 12/7/7 P/8/8P/11/X/XR/XS/XS Conector MAX Compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • 【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • 【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • 【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • 【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.
Mejor Adaptador Conector Iphone
[5 en 1] Adaptador de Auriculares para iPhone Convertidor de Conector de Audio de Puerto Auxiliar Dual Compatible con iPhone 12/11/7 / 7P / 8 /8P/XS MAX/XR/ X Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • 【Fuerte compatibilidad】 Compatible con iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus. Admite todos los sistemas iOS.
  • 【Disfrute de la Música de Alta Fidelidad】 : Puede disfrutar de su música, videos o películas favoritos. El núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • 【Función 5 en 1】 Apoyo Carga + Llamada + Escucha música + Control de cable + suma y resta de volumen. Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga) para que pueda cargar su iPhone mientras escucha música al mismo tiempo.
  • 【Plug & Play】: nuestro conector auxiliar es muy fácil de usar. Simplemente inserte su cargador o auriculares en el puerto correspondiente y luego funciona, no se necesita una aplicación, no se necesita software adicional. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar.
  • 【Diseño Conveniente y Elegante】: El adaptador de audio está hecho con chip original y material de alta calidad, delicioso, texturizado para sentido y duradero para su uso. El diseño delgado y portátil es fácil de llevar. Puedes ponerlo en la mochila y el bolso cuando salgas.
OFFERTAMejor Adaptador Conector Iphone
[Paquete de 2] Adaptador de Auriculares para iPhone 11 Conector de Conector para Auriculares de 3,5 mm Dongle Compatible con iPhone 12/12 Pro/X/XR/XS/7P/8/8P, Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • Calidad de sonido original: chipsets inteligentes incorporados, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Garantiza una calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • Plug and Play: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, solo conecte los auriculares con cable, no necesita controlador. Ya sea que esté corriendo o conduciendo, puede disfrutar de la música con sus auriculares de 3,5 mm en cualquier momento.
  • Ampliamente compatible: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning, como iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 Plus. Adecuado para dispositivos Apple que no tienen conector de 3,5 mm.
  • Mano de obra exquisita: hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, transmisión de señal estable y de alta velocidad, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • Alta calidad: el núcleo de cobre 100% le permite transmitir señales con alta velocidad y estabilidad, ideal para todos los auriculares 3.5, música de alta fidelidad y una nueva experiencia auditiva. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
Mejor Adaptador Conector Iphone
【2 en 1】Adaptador de auriculares para iPhone a conector de 3,5 mm AUX Audio 20W PD Dongle Splitter Converter Compatible para iPhone 12/11 Pro/X/XR/XS Max/XS/8/7 P Compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Ampliamente utilizado】 - Adaptador de carga y audio para auriculares, compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Teléfono 6/6 Plus / Pod Touch. Incluye un chip decodificador para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares de 3,5 mm.
  • 【Sonido original】 -La interfaz de salida del conector de audio de 3,5 mm puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y al automóvil. Transmisión eficiente y señal estable. Todo lo que tiene que hacer es conectarse y disfrutar de una calidad de sonido clara y fiel.
  • 【Multifunción】: el cable adaptador de audio y cargador de auriculares de 3,5 mm permite escuchar música y cargar el teléfono al mismo tiempo. Admite carga, control de auriculares, transferencia de datos, micrófono y control remoto. Es un adaptador de 20W que admite carga rápida.
  • 【Plug and Play】: este adaptador divisor de auriculares es fácil y conveniente de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es enchufarlo y disfrutar. No es necesario instalar ningún software adicional para usar el adaptador de iPhone. El adaptador de cable de auriculares de 3,5 mm está equipado con un chip mejorado para leer datos rápidamente.
  • 【Diseño práctico y elegante】: el tamaño de bolsillo de nuestro adaptador para auriculares facilita su transporte. Este cable adaptador es portátil y fácil de transportar cuando está de viaje, corriendo al aire libre o conduciendo a casa. Disfruta de la música con tu amigo favorito en cualquier momento y lugar.
Mejor Adaptador Conector Iphone
Adaptador de auriculares para iPhone 12 Adaptador a 3,5mm AUX Adaptador de audio Jack Divisor de cable para iPhone 7/8/X/XS/11/12 Conector Dongle para auriculares de 3,5mm Soporte todos los iOS-Blanco
  • 【Multifunción】: Admite carga simultánea y salida de audio. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno, que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad y la estabilidad.
  • 【Clear Music Sound】: El adaptador para audio de auriculares de 3,5 mm admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. lo hace perfecto para mantenerse en movimiento durante los entrenamientos diarios, también puede usar este auricular en casa cuando juega, le permite disfrutar fácilmente de la música ininterrumpida en su teléfono / automóvil en todas partes. Combina perfectamente con todos los auriculares 3.5.
  • 【Ampliamente aplicable】: este adaptador es adecuado para iPhone 11/11 PRO / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / iPhone X / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6s / 6s Plus / y más equipados con iOS dispositivos 12 sistemas o superior. Contiene un chip decodificador, por lo que no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares con conector de 3,5 mm. (Nota: este adaptador se utiliza para música, no para llamadas)
  • 【Plug and Play】: No se requiere software adicional, simplemente conéctelo y deje que el dispositivo Apple reconozca el adaptador durante 3-8 segundos antes de reproducir la música para disfrutar de una calidad de sonido clara y realista. Le permite usar un auricular frontal con un conector de 3,5 mm o usarlo en el automóvil. Aplicable a iPhone, iPad y iPod Touch con conectores, admite la actualización del conjunto de chips de actualización IOS 11.
  • 【Excelente servicio al cliente】: soporte en línea 7 * 24, si no está satisfecho con este producto, contáctenos sin dudarlo, nuestro servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Adaptador Conector Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Adaptador Conector Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Adaptador Conector Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Adaptador de Auriculares para iOS 12 y Superior,Divisor Adaptador Conector de Auriculares para i-Phone 12/12 mini/12 Pro/12Pro Max/7/8/XR/X/XS,etc.[Música+Carga+Control de Volumen+Llamada+Voz Vivir]
  • 【5 in 1 FUNCTION】:Carga + Llamada + Escuchar música + Control remoto+Voz Vivir(Esta función debe usarse con auriculares originales),Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga)Así podrás cargar tu celular mientras realizas llamadas o escuchas música a la vez. Adaptador que integra verdaderamente las dos funciones en uno: ¡Carga tu celular y escucha música a la vez!(no admite transmisión de datos!)
  • 【Compatibilidad fuerte】Compatible con iOS 12 o superior o el último sistema,P.ej: i-Phone 12,iPhone 12 mini,iPhone 12 Pro,iPhone 12 Pro Max,11/11Pro/11Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8/8Plus/7/7Plus, iPod touch y iPad.Admite auriculares originales o auriculares MFI, la versión Bluetooth de auriculares 8PIN no es compatible!
  • 【Cargando sin obstáculos】100% núcleo de cobre le brinda una transmisión de señal estable y de alta velocidad,admite salidas de audio de 48 KHz y 24 bits, manteniendo la calidad de sonido de los auriculares originales,Alta corriente de carga rápida de hasta 2A, la corriente de trabajo de iPad Tablet PC puede alcanzar 2.4A!
  • 【Apariencia exquisita】 La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejora la capacidad antiinterferente, material de alta calidad con tratamiento de superficie de calidad,Solo alrededor de 2.5 g, delicado y hermoso, fácil de usar y transportar,Si necesita hacer un regalo de familiares o amigos, ¡esta es una buena opción.
  • 【Perfecta calidad de sonido】Diseño exclusivo de escalera, no hay barrera para usar con una funda para teléfono móvil.Chip de decodificación de audio independiente, la carga de audio no interfiere entre sí, no hay ruido actual, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido perfecta.
OFFERTAOferta
[Paquete de 2] Adaptador de Auriculares para iPhone 11 Conector de Conector para Auriculares de 3,5 mm Dongle Compatible con iPhone 12/12 Pro/X/XR/XS/7P/8/8P, Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • Calidad de sonido original: chipsets inteligentes incorporados, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Garantiza una calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • Plug and Play: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, solo conecte los auriculares con cable, no necesita controlador. Ya sea que esté corriendo o conduciendo, puede disfrutar de la música con sus auriculares de 3,5 mm en cualquier momento.
  • Ampliamente compatible: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning, como iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 Plus. Adecuado para dispositivos Apple que no tienen conector de 3,5 mm.
  • Mano de obra exquisita: hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, transmisión de señal estable y de alta velocidad, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • Alta calidad: el núcleo de cobre 100% le permite transmitir señales con alta velocidad y estabilidad, ideal para todos los auriculares 3.5, música de alta fidelidad y una nueva experiencia auditiva. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
Oferta
Adaptador de auriculares para iPhone Dongle Jack AUX Audio Jack Adaptador para iPhone compatible con iPhone 12/7/7P/8/8P/11/X/XS/XR Dongle Conector de accesorios compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Gran compatibilidad】: le permite usar los auriculares de 3,5 mm existentes en el nuevo iPhone, así como el iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Phone 6/6 Plus / Pod touch son totalmente compatibles y admiten todos los sistemas IOS, no se requiere software adicional, solo conéctelo y disfruta del sonido de fidelidad. Nota: este adaptador no se puede utilizar para llamadas.
  • 【Precauciones】: Este convertidor no tiene "función de llamada", pero cuando utiliza este convertidor para conectar su dispositivo a los auriculares, puede disfrutar de la música original sin sufrir daños y puede escuchar la información de otro. También es compatible con el control de música.
  • 【Efecto de sonido original】: admite el ecosistema completo de auriculares de audio livianos, admite salida sin pérdida de 48 kHz de 24 bits, interfaz de salida de conector de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y a los automóviles. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • 【Mano de obra exquisita】: Hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, alta velocidad y transmisión de señal estable, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • 【Plug and Play】: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, simplemente conecte los auriculares con cable en este adaptador para jugar, no se necesita controlador. Nuestro conector para auriculares de 3,5 mm resolverá su problema de diseño de un solo orificio y disfrutará fácilmente de su música favorita a través del iPhone.
Oferta
[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter para iPhone Accesorios Compatible con iPhone 12/7/7 P/8/8P/11/X/XR/XS/XS Conector MAX Compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • 【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • 【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • 【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • 【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.
Oferta
[5 en 1] Adaptador de Auriculares para iPhone Convertidor de Conector de Audio de Puerto Auxiliar Dual Compatible con iPhone 12/11/7 / 7P / 8 /8P/XS MAX/XR/ X Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • 【Fuerte compatibilidad】 Compatible con iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus. Admite todos los sistemas iOS.
  • 【Disfrute de la Música de Alta Fidelidad】 : Puede disfrutar de su música, videos o películas favoritos. El núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • 【Función 5 en 1】 Apoyo Carga + Llamada + Escucha música + Control de cable + suma y resta de volumen. Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga) para que pueda cargar su iPhone mientras escucha música al mismo tiempo.
  • 【Plug & Play】: nuestro conector auxiliar es muy fácil de usar. Simplemente inserte su cargador o auriculares en el puerto correspondiente y luego funciona, no se necesita una aplicación, no se necesita software adicional. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar.
  • 【Diseño Conveniente y Elegante】: El adaptador de audio está hecho con chip original y material de alta calidad, delicioso, texturizado para sentido y duradero para su uso. El diseño delgado y portátil es fácil de llevar. Puedes ponerlo en la mochila y el bolso cuando salgas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Adaptador Conector Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Adaptador Conector Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Adaptador Conector Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Adaptador Conector Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Adaptador Conector Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Adaptador Conector Iphone Descuento
Cable AUX de audio, cable AUX de audio para automóvil, con herramientas de extracción de radio para Citroen RD4 Peugeot 307308407 C2 C5
  • Diseño estándar original, proporciona transferencia de datos de alta velocidad y sin pérdida de calidad de sonido
  • Apto para Peugeot 307308407 C2 C5 Citroen RD4
  • El adaptador se suministra con 2 llaves de extracción de la unidad principal. Fácil instalación
  • Compacto y exquisito, 149 cm de cable lo suficientemente largo, fácil y conveniente de usar
  • El cable AUX funciona con dispositivos de audio con conector jack de 3,5 mm (como para i-Phone / i-Pod / reproductor MP3 / teléfono celular, etc.)
Adaptador Conector Iphone Descuento
Jaimenalin Enchufe De 3,5 Mm A Auriculares Rj9 para El Cable Adaptador De Teléfono Móvil De Oficina De
  • Ideal para negocios en el hogar, oficinas, centros de llamadas y más
  • Use su anuncio de i Phone / P existente o un auricular TRRS similar con su teléfono basado en
  • Evite tener que comprar un costoso auricular
  • Conector hembra TRRS 3,5 mm.Conector macho 4P4C
  • Elimina la necesidad de tener más de un auricular.
Adaptador Conector Iphone Descuento
Cable AUX de audio, cable AUX de audio para automóvil, con herramientas de extracción de radio para Citroen RD4 Peugeot 307308407 C2 C5
  • El cable AUX funciona con dispositivos de audio con conector jack de 3,5 mm (como para i-Phone / i-Pod / reproductor MP3 / teléfono celular, etc.)
  • El adaptador se suministra con 2 llaves de extracción de la unidad principal. Fácil instalación
  • Compacto y exquisito, 149 cm de cable lo suficientemente largo, fácil y conveniente de usar
  • Diseño estándar original, proporciona transferencia de datos de alta velocidad y sin pérdida de calidad de sonido
  • Apto para Peugeot 307308407 C2 C5 Citroen RD4
Adaptador Conector Iphone Descuento
mcdodo Cable de carga USB 90 grados, diseño de ángulo recto, doble codo, USB reversible, nailon trenzado, cable de carga rápida compatible con iPhone 12 11 XR X 8 7 6/Pad Pro, Pad Mini (0,5 m)
  • Diseño revolucionario de fácil uso: ambos extremos están diseñados ergonómicamente en ángulo de 90 grados, por lo que nunca te interponga mientras carga, desplazas y juegas mientras se carga
  • Carga rápida y sincronización rápida: 2,4 A. Carga rápida: reforzado con fibra de aramida y alambre de cobre con diámetro de alambre de 3,8 mm, lo que hace que el cable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación fino
  • Construcción superresistente: nuestro exclusivo revestimiento FLYWEAVE combinado con un núcleo de fibra de 250 D a prueba de balas, un cable tan duradero que aguanta incluso tu teléfono
  • 4 longitudes, siempre hay una que se adapte a ti. Satisface todas tus necesidades en cualquier lugar: 0,5 m para viajar, 1,2 m, 1,8 m para la oficina y 3 m para el hogar
  • Lo que recibirás: el cable que te gusta, devolución de dinero de 30 días, líder en la industria Mcdodo 2 años de garantía y soporte técnico de por vida
Adaptador Conector Iphone Descuento
KAZOKU Conector USB de doble pared de 13 amperios para enchufe del Reino Unido, 2 puertos de alimentación
  • 1. Enchufe de pared con 2 puertos USB.
  • 2. Se adapta a una caja trasera estándar de 35 mm.
  • 3. Apto solo para instalación en interiores.
  • 4. Los enchufes USB se desplazarán automáticamente para proteger el dispositivo si se sobrecarga.
  • 5. Enchufes USB adecuados para Blackberries, iPad, iPod, iPhone, PDAs, reproductores MP3, consolas de juegos, cámaras digitales y mucho más.
Adaptador Conector Iphone Descuento
Microscopio USB, zoom 1000x, 8 ledes, USB 2.0, cámara digital mini con adaptador OTG y soporte de metal, compatible con Android, Mac, Windows, Linux
  • Microscopio digital USB con zoom de 1000x: con la ayuda del potente microscopio digital de 1000x, puedes ver los detalles con claridad. Es un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otros que necesitan ampliar y explorar objetos pequeños.
  • Conector micro USB tipo C: el microscopio USB es compatible con varios dispositivos como teléfono móvil, ordenador de escritorio, portátil, Mac y varios sistemas operativos, incluyendo Windows XP/Vista/7/8, Mac 10.5 o superior y Android 4.2 o superior. (No para iPhone, iPad iOS).
  • Fácil de usar: descargar el software "Camerafi", plug and play, puedes utilizar el microscopio desde tu teléfono. El microscopio digital inteligente tiene una función de enfoque clave que permite fotografiar con solo pulsar un botón.
  • Microscopio digital USB de alta calidad: 8 luces LED integradas e iluminación ajustable, cámara de 2 MP, relación de aumento ajustable de 40 x a 1000 x, te ofrece una maravillosa experiencia en la grabación de un microondas transparente.
  • Fácil de usar y transportar: instala el software y conéctalo a tu dispositivo. Ahora puedes explorar el mundo microscópico con esta cámara microscópica. Soporte de metal, adaptador OTG, regla, controlador y bolsa de transporte están destinados para uso multiusos.
Adaptador Conector Iphone Descuento
JYDQB Mini micrófono Profesional para teléfono móvil con Conector para Auriculares Condensador de micrófono estéreo de 3,5 mm para la mayoría de los teléfonos
  • Micrófono para iPhone 6 / 6s, 7, 8, X, todos los modelos para , todos los modelos para Huawei, todos los modelos para Xiaomi y la mayoría de las otras tomas estéreo de 3,5 mm.
  • Mini estilo, fácil de llevar.
  • Un conector de auriculares estéreo de 3,5 mm se adapta a la mayoría de sus auriculares.
  • Fácil de usar. Aspecto hermoso y sensación cómoda.
  • La excelente inteligibilidad del habla garantiza una grabación precisa con calidad de estudio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Adaptador Conector Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Adaptador Conector Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12, carcasa protectora [4 esquinas reforzadas] [Transparente]
  • Compatibilidad: especialmente diseñada y fabricada por Scott-France para Apple iPhone 12. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Mini, fibra de carbono, color negro
  • Compatibilidad: especialmente diseñada y diseñada para Apple iPhone 12 mini. Acceso fácil a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Pro, fibra de carbono, color negro
  • COMPATIBILIDAD: especialmente diseñada y producto para el Apple iPhone 12 Pro. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Pro, fibra de carbono, color negro
  • COMPATIBILIDAD: especialmente diseñada y producto para el Apple iPhone 12 Pro. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Pro Max, fibra de carbono, color negro
  • Compatibilidad: especialmente diseñada y producto para el Apple iPhone 12 Pro Max. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.

Catalogo

El producto Adaptador Conector Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Adaptador Conector Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Adaptador Conector Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Adaptador Conector Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Adaptador Conector Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Adaptador Conector Iphone
Adaptador de Auriculares para iOS 12 y Superior,Divisor Adaptador Conector de Auriculares para i-Phone 12/12 mini/12 Pro/12Pro Max/7/8/XR/X/XS,etc.[Música+Carga+Control de Volumen+Llamada+Voz Vivir]
  • 【5 in 1 FUNCTION】:Carga + Llamada + Escuchar música + Control remoto+Voz Vivir(Esta función debe usarse con auriculares originales),Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga)Así podrás cargar tu celular mientras realizas llamadas o escuchas música a la vez. Adaptador que integra verdaderamente las dos funciones en uno: ¡Carga tu celular y escucha música a la vez!(no admite transmisión de datos!)
  • 【Compatibilidad fuerte】Compatible con iOS 12 o superior o el último sistema,P.ej: i-Phone 12,iPhone 12 mini,iPhone 12 Pro,iPhone 12 Pro Max,11/11Pro/11Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8/8Plus/7/7Plus, iPod touch y iPad.Admite auriculares originales o auriculares MFI, la versión Bluetooth de auriculares 8PIN no es compatible!
  • 【Cargando sin obstáculos】100% núcleo de cobre le brinda una transmisión de señal estable y de alta velocidad,admite salidas de audio de 48 KHz y 24 bits, manteniendo la calidad de sonido de los auriculares originales,Alta corriente de carga rápida de hasta 2A, la corriente de trabajo de iPad Tablet PC puede alcanzar 2.4A!
  • 【Apariencia exquisita】 La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejora la capacidad antiinterferente, material de alta calidad con tratamiento de superficie de calidad,Solo alrededor de 2.5 g, delicado y hermoso, fácil de usar y transportar,Si necesita hacer un regalo de familiares o amigos, ¡esta es una buena opción.
  • 【Perfecta calidad de sonido】Diseño exclusivo de escalera, no hay barrera para usar con una funda para teléfono móvil.Chip de decodificación de audio independiente, la carga de audio no interfiere entre sí, no hay ruido actual, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido perfecta.
Mejor Adaptador Conector Iphone
Adaptador de auriculares para iPhone Dongle Jack AUX Audio Jack Adaptador para iPhone compatible con iPhone 12/7/7P/8/8P/11/X/XS/XR Dongle Conector de accesorios compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Gran compatibilidad】: le permite usar los auriculares de 3,5 mm existentes en el nuevo iPhone, así como el iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Phone 6/6 Plus / Pod touch son totalmente compatibles y admiten todos los sistemas IOS, no se requiere software adicional, solo conéctelo y disfruta del sonido de fidelidad. Nota: este adaptador no se puede utilizar para llamadas.
  • 【Precauciones】: Este convertidor no tiene "función de llamada", pero cuando utiliza este convertidor para conectar su dispositivo a los auriculares, puede disfrutar de la música original sin sufrir daños y puede escuchar la información de otro. También es compatible con el control de música.
  • 【Efecto de sonido original】: admite el ecosistema completo de auriculares de audio livianos, admite salida sin pérdida de 48 kHz de 24 bits, interfaz de salida de conector de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y a los automóviles. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • 【Mano de obra exquisita】: Hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, alta velocidad y transmisión de señal estable, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • 【Plug and Play】: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, simplemente conecte los auriculares con cable en este adaptador para jugar, no se necesita controlador. Nuestro conector para auriculares de 3,5 mm resolverá su problema de diseño de un solo orificio y disfrutará fácilmente de su música favorita a través del iPhone.
Mejor Adaptador Conector Iphone
[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter para iPhone Accesorios Compatible con iPhone 12/7/7 P/8/8P/11/X/XR/XS/XS Conector MAX Compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • 【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • 【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • 【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • 【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.
Mejor Adaptador Conector Iphone
[5 en 1] Adaptador de Auriculares para iPhone Convertidor de Conector de Audio de Puerto Auxiliar Dual Compatible con iPhone 12/11/7 / 7P / 8 /8P/XS MAX/XR/ X Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • 【Fuerte compatibilidad】 Compatible con iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus. Admite todos los sistemas iOS.
  • 【Disfrute de la Música de Alta Fidelidad】 : Puede disfrutar de su música, videos o películas favoritos. El núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • 【Función 5 en 1】 Apoyo Carga + Llamada + Escucha música + Control de cable + suma y resta de volumen. Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga) para que pueda cargar su iPhone mientras escucha música al mismo tiempo.
  • 【Plug & Play】: nuestro conector auxiliar es muy fácil de usar. Simplemente inserte su cargador o auriculares en el puerto correspondiente y luego funciona, no se necesita una aplicación, no se necesita software adicional. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar.
  • 【Diseño Conveniente y Elegante】: El adaptador de audio está hecho con chip original y material de alta calidad, delicioso, texturizado para sentido y duradero para su uso. El diseño delgado y portátil es fácil de llevar. Puedes ponerlo en la mochila y el bolso cuando salgas.
OFFERTAMejor Adaptador Conector Iphone
[Paquete de 2] Adaptador de Auriculares para iPhone 11 Conector de Conector para Auriculares de 3,5 mm Dongle Compatible con iPhone 12/12 Pro/X/XR/XS/7P/8/8P, Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • Calidad de sonido original: chipsets inteligentes incorporados, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Garantiza una calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • Plug and Play: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, solo conecte los auriculares con cable, no necesita controlador. Ya sea que esté corriendo o conduciendo, puede disfrutar de la música con sus auriculares de 3,5 mm en cualquier momento.
  • Ampliamente compatible: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning, como iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 Plus. Adecuado para dispositivos Apple que no tienen conector de 3,5 mm.
  • Mano de obra exquisita: hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, transmisión de señal estable y de alta velocidad, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • Alta calidad: el núcleo de cobre 100% le permite transmitir señales con alta velocidad y estabilidad, ideal para todos los auriculares 3.5, música de alta fidelidad y una nueva experiencia auditiva. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
Mejor Adaptador Conector Iphone
【2 en 1】Adaptador de auriculares para iPhone a conector de 3,5 mm AUX Audio 20W PD Dongle Splitter Converter Compatible para iPhone 12/11 Pro/X/XR/XS Max/XS/8/7 P Compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Ampliamente utilizado】 - Adaptador de carga y audio para auriculares, compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Teléfono 6/6 Plus / Pod Touch. Incluye un chip decodificador para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares de 3,5 mm.
  • 【Sonido original】 -La interfaz de salida del conector de audio de 3,5 mm puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y al automóvil. Transmisión eficiente y señal estable. Todo lo que tiene que hacer es conectarse y disfrutar de una calidad de sonido clara y fiel.
  • 【Multifunción】: el cable adaptador de audio y cargador de auriculares de 3,5 mm permite escuchar música y cargar el teléfono al mismo tiempo. Admite carga, control de auriculares, transferencia de datos, micrófono y control remoto. Es un adaptador de 20W que admite carga rápida.
  • 【Plug and Play】: este adaptador divisor de auriculares es fácil y conveniente de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es enchufarlo y disfrutar. No es necesario instalar ningún software adicional para usar el adaptador de iPhone. El adaptador de cable de auriculares de 3,5 mm está equipado con un chip mejorado para leer datos rápidamente.
  • 【Diseño práctico y elegante】: el tamaño de bolsillo de nuestro adaptador para auriculares facilita su transporte. Este cable adaptador es portátil y fácil de transportar cuando está de viaje, corriendo al aire libre o conduciendo a casa. Disfruta de la música con tu amigo favorito en cualquier momento y lugar.
Mejor Adaptador Conector Iphone
Adaptador de auriculares para iPhone 12 Adaptador a 3,5mm AUX Adaptador de audio Jack Divisor de cable para iPhone 7/8/X/XS/11/12 Conector Dongle para auriculares de 3,5mm Soporte todos los iOS-Blanco
  • 【Multifunción】: Admite carga simultánea y salida de audio. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno, que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad y la estabilidad.
  • 【Clear Music Sound】: El adaptador para audio de auriculares de 3,5 mm admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. lo hace perfecto para mantenerse en movimiento durante los entrenamientos diarios, también puede usar este auricular en casa cuando juega, le permite disfrutar fácilmente de la música ininterrumpida en su teléfono / automóvil en todas partes. Combina perfectamente con todos los auriculares 3.5.
  • 【Ampliamente aplicable】: este adaptador es adecuado para iPhone 11/11 PRO / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / iPhone X / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6s / 6s Plus / y más equipados con iOS dispositivos 12 sistemas o superior. Contiene un chip decodificador, por lo que no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares con conector de 3,5 mm. (Nota: este adaptador se utiliza para música, no para llamadas)
  • 【Plug and Play】: No se requiere software adicional, simplemente conéctelo y deje que el dispositivo Apple reconozca el adaptador durante 3-8 segundos antes de reproducir la música para disfrutar de una calidad de sonido clara y realista. Le permite usar un auricular frontal con un conector de 3,5 mm o usarlo en el automóvil. Aplicable a iPhone, iPad y iPod Touch con conectores, admite la actualización del conjunto de chips de actualización IOS 11.
  • 【Excelente servicio al cliente】: soporte en línea 7 * 24, si no está satisfecho con este producto, contáctenos sin dudarlo, nuestro servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Adaptador Conector Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Adaptador Conector Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Adaptador Conector Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Adaptador Conector Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Adaptador Conector Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12, carcasa protectora [4 esquinas reforzadas] [Transparente]
  • Compatibilidad: especialmente diseñada y fabricada por Scott-France para Apple iPhone 12. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Mini, fibra de carbono, color negro
  • Compatibilidad: especialmente diseñada y diseñada para Apple iPhone 12 mini. Acceso fácil a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Pro, fibra de carbono, color negro
  • COMPATIBILIDAD: especialmente diseñada y producto para el Apple iPhone 12 Pro. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Pro, fibra de carbono, color negro
  • COMPATIBILIDAD: especialmente diseñada y producto para el Apple iPhone 12 Pro. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
MP-France - Carcasa para Apple iPhone 12 Pro Max, fibra de carbono, color negro
  • Compatibilidad: especialmente diseñada y producto para el Apple iPhone 12 Pro Max. Fácil acceso a todos los botones (volumen, cámara, conector) sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • Máxima protección: la funda protege eficazmente su teléfono de arañazos y golpes de la vida cotidiana y de los golpes.
  • Diseño: diseñado para adaptarse a tu teléfono con recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Seguridad: agarre antideslizante que permite un agarre firme y seco de tu teléfono, evitando así caídas y roturas.
  • Revestimiento: protección de TPU, policarbonato que permite una protección óptima, material fácilmente reciclable y respetuoso con la naturaleza.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...