Ofertas Antena Tv Para Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Antena Tv Para Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Antena Tv Para Tablet
TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)
  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
Mejor Antena Tv Para Tablet
August Sintonizador de TV para teléfonos Android DVB-T305 - Ver Live Freeview HD Televisión en Android 4.1+ Smartphones - Micro USB para Samsung/HTC/Huawei/Sony
  • Receptor HD Freeview: convierte tu smartphone y tablet en un televisor móvil, perfecto para viajes y acampadas
  • Grabadora HD - Graba y reproduce programas de TV en Full HD
  • Libre de ver – no requiere datos móviles, conexión a Internet o suscripción
  • Antena portátil y adaptador incluidos: conecta a cualquier antena de techo, interior o portátil
  • Componentes incluidos: antena con base magnética
Mejor Antena Tv Para Tablet
Antena de TV,Antena de TV Digital para Interiores de Alcance de 280KM con Amplificador Inteligente de Señal, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Amplificador con Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 280 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Mejor Antena Tv Para Tablet
2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,240KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • 【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Mejor Antena Tv Para Tablet
1byone Antena de TV Interior/Exterior, Omnidireccional Antena de TV Digital para Receptor HDTV/DVB-T, VHF/UHF/FM, TDT Digital y señales de TV analógicas, tecnología SMD, Resistente al Agua - Negro
  • Filtro 4G LTE incorporado-bloquea todas las señales 3G y 4G de teléfonos móviles, tablets, redes inalámbricas y transmisores de teléfonos móviles para garantizar una recepción de TV digital sin ruidos.
  • Instalación libre de herramientas-ya no tendrá que usar una antena para exteriores enorme y tradicional, complicada de montar en su techo. 1byone antena de interior y exterior es súper compacta, atractiva y súper fácil de instalar en su sala de estar o ático, o al aire libre en su balcón o techo.
  • Construcción superior-un diseño compacto con una construcción superior para resistir condiciones climáticas adversas en exteriores. El revestimiento anti-UV, el diseño a prueba de agua y el soporte para exteriores incluido permiten que la antena se use en exteriores en posiciones horizontales o verticales.
  • Adecuado para señales de televisión analógica y TDT-simplemente conéctela a una TVHD con sintonizador / receptor DVB-T integrado usando un cable coaxial. Si está utilizando una TV antigua, conecte la antena a su sintonizador / receptor DVB-T para obtener la señal.
  • Garantía de compra-respaldamos nuestro producto al 100% con una garantía de 12 meses. Tenga en cuenta que la recepción por aire depende de factores geográficos y ambientales y no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de la antena en su área.
Mejor Antena Tv Para Tablet
Antena portátil de TV para interiores con base magnética, para TV digital con sintonizador DVB-T o DVB-T2, UE
  • Antena digital para la recepción de todos los programas de TV digital terrestre; estándares DVB-T y DVB-T2 para recepción en alta definición
  • Funciona perfectamente en un radio de 25 km. Se puede utilizar como antena activa para aumentar la señal (requiere fuente de alimentación). Antena ajustable para una mejor sintonización
  • Permite ver la televisión en lugares sin conexión de televisión por cable (camping, coche o autocaravana, o habitación sin toma de cable); la fuerte base magnética se fija firmemente a las superficies metálicas
  • Compatible con todos los dispositivos con toma coaxial. Los 3 m de cable coaxial son suficientes para que puedas sentarte cerca de una ventana, fuera o dentro de tu casa, en donde la recepción es mejor
  • Mide 70 x 70 x 162 mm. Longitud del cable: 3 m. Incluye antena con cable, amplificador con fuente de alimentación y manual de usuario
Mejor Antena Tv Para Tablet
Antena Omnidireccional Terrestre para Exterior - 4G LTE DVB-T/T2 - 12/24/220V - Impermeable, Kit completo de cables y Amplificador
  • ANTENA IDEAL PARA AUTOCARAVANAS, especialmente indicada para camiones, imbarcaciones y autobuses. El diseño compacto minimiza los efectos del viento durante los movimientos del vehículo. Construida con materiales anti-UV, resistentes al agua y al sol y aptos para el uso al aire libre y outdoor.
  • INSTALACIÓN MÁS SIMPLE. El embalaje incluye todos los accesorios necesarios para un ensemblaje práctico y rápido. El tamaño mínimo de la antena y el suministro estándar de un cable coaxial de 6 metros permiten la instalación en toda la superficie del techo del vehículo. Otros accesorios incluidos son una fuente de alimentación de 220V y un cable de 12/24V que facilitará aún más la instalación.
  • CONSISTENTE Y CON FUNCIONAMIENTO INMEDIATO. Gracias al amplificador de ganancia mur eficaz y ajustable hasta 30dB, se puede recibir rápidamente un número considerable de canales, incluso cuando el vehículo se encuentra en lugares con mala señal. La antena es omnidireccional, con una recepción de 360° en FM/VHF/UHF y el filtro LTE soluciona el problema de las interferencias causadas por las frecuencias de los teléfonos móviles.
  • N. 2 TELEVISORES UTILIZADOS AL MISMO TIEMPO gracias a la doble salida con la que se conectan 2 televisores al amplificador de ganancia. Asì podrás ver de forma independiente 2 programas diferentes. Por fin puedes escuchar el noticiario tranquilo y en paz mientras que los niños miran su programa preferido.
  • GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza por un periodo de 2 años. En caso de que necesites un suporte para el montaje u otra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nostros.

En esta página encontrará la lista de los mejores Antena Tv Para Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Antena Tv Para Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Antena Tv Para Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)
  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
Oferta
August Sintonizador de TV para teléfonos Android DVB-T305 - Ver Live Freeview HD Televisión en Android 4.1+ Smartphones - Micro USB para Samsung/HTC/Huawei/Sony
  • Receptor HD Freeview: convierte tu smartphone y tablet en un televisor móvil, perfecto para viajes y acampadas
  • Grabadora HD - Graba y reproduce programas de TV en Full HD
  • Libre de ver – no requiere datos móviles, conexión a Internet o suscripción
  • Antena portátil y adaptador incluidos: conecta a cualquier antena de techo, interior o portátil
  • Componentes incluidos: antena con base magnética
Oferta
2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,240KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • 【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Oferta
Antena de TV,Antena de TV Digital para Interiores de Alcance de 280KM con Amplificador Inteligente de Señal, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Amplificador con Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 280 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Oferta
Antena portátil de TV para interiores con base magnética, para TV digital con sintonizador DVB-T o DVB-T2, UE
  • Antena digital para la recepción de todos los programas de TV digital terrestre; estándares DVB-T y DVB-T2 para recepción en alta definición
  • Funciona perfectamente en un radio de 25 km. Se puede utilizar como antena activa para aumentar la señal (requiere fuente de alimentación). Antena ajustable para una mejor sintonización
  • Permite ver la televisión en lugares sin conexión de televisión por cable (camping, coche o autocaravana, o habitación sin toma de cable); la fuerte base magnética se fija firmemente a las superficies metálicas
  • Compatible con todos los dispositivos con toma coaxial. Los 3 m de cable coaxial son suficientes para que puedas sentarte cerca de una ventana, fuera o dentro de tu casa, en donde la recepción es mejor
  • Mide 70 x 70 x 162 mm. Longitud del cable: 3 m. Incluye antena con cable, amplificador con fuente de alimentación y manual de usuario

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Antena Tv Para Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Antena Tv Para Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Antena Tv Para Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Antena Tv Para Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Antena Tv Para Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTAAntena Tv Para Tablet Descuento
N#A Receptor de TV Digital, 3 Tipos de Antenas Receptor de TV inalámbrico portátil, Resolución de 720P Uso en Exteriores para Tablet PC Teléfono móvil Computadora
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
OFFERTAAntena Tv Para Tablet Descuento
Xirfuni Receptor de TV inalámbrico, resolución 720P 30 programas de TV Receptor de TV Digital de Alta sensibilidad, para teléfono móvil Tablet PC
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
OFFERTAAntena Tv Para Tablet Descuento
Receptor de TV Inalámbrico, Potente Recepción de Señal Transmisión Inalámbrica Resolución 720P HD TV Stick, para Teléfono Móvil Tablet Pc Computadora Uso en Exteriores
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
OFFERTAAntena Tv Para Tablet Descuento
Evonecy Receptor de TV Digital, Receptor de TV Inalámbrico, 3 Tipos de Antenas Transmisión Inalámbrica 30 Programas de TV Computadora para Teléfono Móvil Tablet Pc Uso en Exteriores
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
OFFERTAAntena Tv Para Tablet Descuento
Receptor de WiFi TV, 3 Tipos de palillo de HD TV de Las Antenas, para PC de la Tableta del teléfono móvil
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
Antena Tv Para Tablet Descuento
PUSOKEI Dongle de Pantalla WiFi, Receptor de Pantalla inalámbrico 2.4G Full HD 1080P para Dongle HDMI para PC a proyector, Soporte para Airplay Miracast DLNA
  • Proyecta su teléfono inteligente / tableta a otro dispositivo de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector) a través de una conexión WiFi.
  • Es compatible con los estándares de uso compartido de pantalla, como la compatibilidad con Miracast, DLNA y Airplay.
  • Cuenta con transmisión de video, navegación web, visor de fotos, video de Internet y más, solo para disfrutar de un excelente uso compartido de múltiples pantallas.
  • Antena WiFi interna para una señal WiFi estable, de tamaño compacto y diseño portátil para facilitar su transporte.
  • Compatible con e-learning y reuniones de negocios, la pantalla inalámbrica permite que la reunión se vuelva inteligente y eficiente.
Antena Tv Para Tablet Descuento
Shexton Receptor de TV Digital ATSC Receptor de TV Digital Inalámbrico HD TV Stick Micro USB para teléfono Android/Tablet PC/Notebook
  • Puede recibir señales de TV ATSC gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
  • Se puede usar soporte para Android 4.4 y superior, para Android Smart TV y navegación para automóvil.
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora Android.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Antena Tv Para Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Antena Tv Para Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

CSL - Adaptador WLAN USB 3.2 1300 Mbit s - 2.4Ghz 5Ghz - Banda Dual - Antena de 5 dBi - Mini WiFi Stick 1300 Mbit s - LAN inalámbrica - Dongle de Red USB 3.2 Gen1 - para PC y portátil - Windows 10
  • Conecte su ordenador a una red inalámbrica. La memoria USB CSL WLAN le proporciona el mayor rendimiento con USB 3.2 Gen 1 y 1300 Mbit / s. Con su alto rendimiento de datos, capacidad de doble banda y el nuevo estándar MU-MIMO, es el socio ideal para aplicaciones con uso intensivo de datos, como videoconferencias, juegos en línea y transmisión de video HD. Un LED azul indica el funcionamiento. | Número de modelo: 304448
  • El dispositivo está equipado con un estándar WLAN de nueva generación, IEEE 802.11ac, ideal para velocidades altas de WLAN y Gigabit Ethernet. También ofrece cifrado seguro de WLAN a través de WPA / WPA2 o clave WEP.
  • Altas velocidades de datos: 866 Mbit / s en la banda de 5 GHz, 400 Mbit / s en la banda de 2,4 GHz. Para que pueda disfrutar de juegos en línea y transmisión de video HD fluida y sin interferencias.
  • Admite MU-MIMO (también conocido como AC Wave2): "Entrada múltiple multiusuario, salida múltiple" significa la comunicación de datos simultánea del enrutador con varios dispositivos finales como tableta, teléfono inteligente y consola de juegos. El intercambio simultáneo de datos aumenta la velocidad de su red. Esto hace que el flujo de datos sea aún más fluido al hacer streaming y jugar. La memoria USB WLAN de CSL es compatible con esta tecnología.
  • Compatibilidad del sistema: Microsoft Windows 10 (32/64 bits), 8.1 (32/64 bits), 8 (32/64 bits), 7 (32/64 bits); puede ser necesaria una instalación manual del controlador para Windows 7).
Receptor de TV inalámbrico, 30 programas de TV 3 Tipos de Antenas HD TV Stick, recepción de señal Potente portátil para teléfono móvil Tablet PC Computadora de Uso Exterior
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
Altavoz Bluetooth con Despertador Digital LED Y Radio FM Altavoz con Radio Despertador Bluetooth con 2 Puertos USB Negro
  • Pantalla LED de espejo grande: nuestro reloj despertador digital proporciona una pantalla LED de espejo grande fácil de leer que muestra claramente la hora, la alarma, la temperatura y los números que son lo suficientemente grandes como para facilitar la visualización.
  • Diseño de despertador dual: dos diseños de despertador, uno para los días de semana y otro para los fines de semana. Además de los tonos de llamada de la alarma interna, también puede configurar los tonos de llamada de la tarjeta FM o TF y ajustar el volumen de la alarma.
  • Reloj multifunción: este dispositivo de reloj de alarma se puede usar como altavoz Bluetooth + reloj despertador digital + estación de carga USB dual + entrada AUX, reproducción de disco USB y tarjeta TF + termostato interior + radio FM digital + espejo de maquillaje exquisito + llamada telefónica manos libres.
  • 3 niveles de brillo: 3 niveles de brillo le permiten ver fácil y claramente cualquier parte de la habitación, y la luz no interferirá con su descanso nocturno. Los puertos duales del cargador USB pueden cargar dos teléfonos inteligentes o tabletas al mismo tiempo, y tienen protección de batería incorporada para proteger su dispositivo inteligente.
  • Altavoz inalámbrico con micrófono incorporado: compatible con todos los dispositivos con Bluetooth. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. La función de reproducción AUX, disco USB y tarjeta TF le brinda más opciones para disfrutar de la música. Antes de usar la radio FM, conecte el cable AUX como antena.
OFFERTA
N#A Receptor de TV Digital, 3 Tipos de Antenas Receptor de TV inalámbrico portátil, Resolución de 720P Uso en Exteriores para Tablet PC Teléfono móvil Computadora
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
PUSOKEI Dongle de Pantalla WiFi, Receptor de Pantalla inalámbrico 2.4G Full HD 1080P para Dongle HDMI para PC a proyector, Soporte para Airplay Miracast DLNA
  • Proyecta su teléfono inteligente / tableta a otro dispositivo de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector) a través de una conexión WiFi.
  • Es compatible con los estándares de uso compartido de pantalla, como la compatibilidad con Miracast, DLNA y Airplay.
  • Cuenta con transmisión de video, navegación web, visor de fotos, video de Internet y más, solo para disfrutar de un excelente uso compartido de múltiples pantallas.
  • Antena WiFi interna para una señal WiFi estable, de tamaño compacto y diseño portátil para facilitar su transporte.
  • Compatible con e-learning y reuniones de negocios, la pantalla inalámbrica permite que la reunión se vuelva inteligente y eficiente.

Catalogo

El producto Antena Tv Para Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Antena Tv Para Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Antena Tv Para Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Antena Tv Para Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Antena Tv Para Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Antena Tv Para Tablet
TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)
  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
Mejor Antena Tv Para Tablet
August Sintonizador de TV para teléfonos Android DVB-T305 - Ver Live Freeview HD Televisión en Android 4.1+ Smartphones - Micro USB para Samsung/HTC/Huawei/Sony
  • Receptor HD Freeview: convierte tu smartphone y tablet en un televisor móvil, perfecto para viajes y acampadas
  • Grabadora HD - Graba y reproduce programas de TV en Full HD
  • Libre de ver – no requiere datos móviles, conexión a Internet o suscripción
  • Antena portátil y adaptador incluidos: conecta a cualquier antena de techo, interior o portátil
  • Componentes incluidos: antena con base magnética
Mejor Antena Tv Para Tablet
Antena de TV,Antena de TV Digital para Interiores de Alcance de 280KM con Amplificador Inteligente de Señal, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Amplificador con Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 280 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Mejor Antena Tv Para Tablet
2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,240KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • 【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Mejor Antena Tv Para Tablet
1byone Antena de TV Interior/Exterior, Omnidireccional Antena de TV Digital para Receptor HDTV/DVB-T, VHF/UHF/FM, TDT Digital y señales de TV analógicas, tecnología SMD, Resistente al Agua - Negro
  • Filtro 4G LTE incorporado-bloquea todas las señales 3G y 4G de teléfonos móviles, tablets, redes inalámbricas y transmisores de teléfonos móviles para garantizar una recepción de TV digital sin ruidos.
  • Instalación libre de herramientas-ya no tendrá que usar una antena para exteriores enorme y tradicional, complicada de montar en su techo. 1byone antena de interior y exterior es súper compacta, atractiva y súper fácil de instalar en su sala de estar o ático, o al aire libre en su balcón o techo.
  • Construcción superior-un diseño compacto con una construcción superior para resistir condiciones climáticas adversas en exteriores. El revestimiento anti-UV, el diseño a prueba de agua y el soporte para exteriores incluido permiten que la antena se use en exteriores en posiciones horizontales o verticales.
  • Adecuado para señales de televisión analógica y TDT-simplemente conéctela a una TVHD con sintonizador / receptor DVB-T integrado usando un cable coaxial. Si está utilizando una TV antigua, conecte la antena a su sintonizador / receptor DVB-T para obtener la señal.
  • Garantía de compra-respaldamos nuestro producto al 100% con una garantía de 12 meses. Tenga en cuenta que la recepción por aire depende de factores geográficos y ambientales y no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de la antena en su área.
Mejor Antena Tv Para Tablet
Antena portátil de TV para interiores con base magnética, para TV digital con sintonizador DVB-T o DVB-T2, UE
  • Antena digital para la recepción de todos los programas de TV digital terrestre; estándares DVB-T y DVB-T2 para recepción en alta definición
  • Funciona perfectamente en un radio de 25 km. Se puede utilizar como antena activa para aumentar la señal (requiere fuente de alimentación). Antena ajustable para una mejor sintonización
  • Permite ver la televisión en lugares sin conexión de televisión por cable (camping, coche o autocaravana, o habitación sin toma de cable); la fuerte base magnética se fija firmemente a las superficies metálicas
  • Compatible con todos los dispositivos con toma coaxial. Los 3 m de cable coaxial son suficientes para que puedas sentarte cerca de una ventana, fuera o dentro de tu casa, en donde la recepción es mejor
  • Mide 70 x 70 x 162 mm. Longitud del cable: 3 m. Incluye antena con cable, amplificador con fuente de alimentación y manual de usuario
Mejor Antena Tv Para Tablet
Antena Omnidireccional Terrestre para Exterior - 4G LTE DVB-T/T2 - 12/24/220V - Impermeable, Kit completo de cables y Amplificador
  • ANTENA IDEAL PARA AUTOCARAVANAS, especialmente indicada para camiones, imbarcaciones y autobuses. El diseño compacto minimiza los efectos del viento durante los movimientos del vehículo. Construida con materiales anti-UV, resistentes al agua y al sol y aptos para el uso al aire libre y outdoor.
  • INSTALACIÓN MÁS SIMPLE. El embalaje incluye todos los accesorios necesarios para un ensemblaje práctico y rápido. El tamaño mínimo de la antena y el suministro estándar de un cable coaxial de 6 metros permiten la instalación en toda la superficie del techo del vehículo. Otros accesorios incluidos son una fuente de alimentación de 220V y un cable de 12/24V que facilitará aún más la instalación.
  • CONSISTENTE Y CON FUNCIONAMIENTO INMEDIATO. Gracias al amplificador de ganancia mur eficaz y ajustable hasta 30dB, se puede recibir rápidamente un número considerable de canales, incluso cuando el vehículo se encuentra en lugares con mala señal. La antena es omnidireccional, con una recepción de 360° en FM/VHF/UHF y el filtro LTE soluciona el problema de las interferencias causadas por las frecuencias de los teléfonos móviles.
  • N. 2 TELEVISORES UTILIZADOS AL MISMO TIEMPO gracias a la doble salida con la que se conectan 2 televisores al amplificador de ganancia. Asì podrás ver de forma independiente 2 programas diferentes. Por fin puedes escuchar el noticiario tranquilo y en paz mientras que los niños miran su programa preferido.
  • GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza por un periodo de 2 años. En caso de que necesites un suporte para el montaje u otra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Antena Tv Para Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Antena Tv Para Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Antena Tv Para Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Antena Tv Para Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Antena Tv Para Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

CSL - Adaptador WLAN USB 3.2 1300 Mbit s - 2.4Ghz 5Ghz - Banda Dual - Antena de 5 dBi - Mini WiFi Stick 1300 Mbit s - LAN inalámbrica - Dongle de Red USB 3.2 Gen1 - para PC y portátil - Windows 10
  • Conecte su ordenador a una red inalámbrica. La memoria USB CSL WLAN le proporciona el mayor rendimiento con USB 3.2 Gen 1 y 1300 Mbit / s. Con su alto rendimiento de datos, capacidad de doble banda y el nuevo estándar MU-MIMO, es el socio ideal para aplicaciones con uso intensivo de datos, como videoconferencias, juegos en línea y transmisión de video HD. Un LED azul indica el funcionamiento. | Número de modelo: 304448
  • El dispositivo está equipado con un estándar WLAN de nueva generación, IEEE 802.11ac, ideal para velocidades altas de WLAN y Gigabit Ethernet. También ofrece cifrado seguro de WLAN a través de WPA / WPA2 o clave WEP.
  • Altas velocidades de datos: 866 Mbit / s en la banda de 5 GHz, 400 Mbit / s en la banda de 2,4 GHz. Para que pueda disfrutar de juegos en línea y transmisión de video HD fluida y sin interferencias.
  • Admite MU-MIMO (también conocido como AC Wave2): "Entrada múltiple multiusuario, salida múltiple" significa la comunicación de datos simultánea del enrutador con varios dispositivos finales como tableta, teléfono inteligente y consola de juegos. El intercambio simultáneo de datos aumenta la velocidad de su red. Esto hace que el flujo de datos sea aún más fluido al hacer streaming y jugar. La memoria USB WLAN de CSL es compatible con esta tecnología.
  • Compatibilidad del sistema: Microsoft Windows 10 (32/64 bits), 8.1 (32/64 bits), 8 (32/64 bits), 7 (32/64 bits); puede ser necesaria una instalación manual del controlador para Windows 7).
Receptor de TV inalámbrico, 30 programas de TV 3 Tipos de Antenas HD TV Stick, recepción de señal Potente portátil para teléfono móvil Tablet PC Computadora de Uso Exterior
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
Altavoz Bluetooth con Despertador Digital LED Y Radio FM Altavoz con Radio Despertador Bluetooth con 2 Puertos USB Negro
  • Pantalla LED de espejo grande: nuestro reloj despertador digital proporciona una pantalla LED de espejo grande fácil de leer que muestra claramente la hora, la alarma, la temperatura y los números que son lo suficientemente grandes como para facilitar la visualización.
  • Diseño de despertador dual: dos diseños de despertador, uno para los días de semana y otro para los fines de semana. Además de los tonos de llamada de la alarma interna, también puede configurar los tonos de llamada de la tarjeta FM o TF y ajustar el volumen de la alarma.
  • Reloj multifunción: este dispositivo de reloj de alarma se puede usar como altavoz Bluetooth + reloj despertador digital + estación de carga USB dual + entrada AUX, reproducción de disco USB y tarjeta TF + termostato interior + radio FM digital + espejo de maquillaje exquisito + llamada telefónica manos libres.
  • 3 niveles de brillo: 3 niveles de brillo le permiten ver fácil y claramente cualquier parte de la habitación, y la luz no interferirá con su descanso nocturno. Los puertos duales del cargador USB pueden cargar dos teléfonos inteligentes o tabletas al mismo tiempo, y tienen protección de batería incorporada para proteger su dispositivo inteligente.
  • Altavoz inalámbrico con micrófono incorporado: compatible con todos los dispositivos con Bluetooth. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. La función de reproducción AUX, disco USB y tarjeta TF le brinda más opciones para disfrutar de la música. Antes de usar la radio FM, conecte el cable AUX como antena.
OFFERTA
N#A Receptor de TV Digital, 3 Tipos de Antenas Receptor de TV inalámbrico portátil, Resolución de 720P Uso en Exteriores para Tablet PC Teléfono móvil Computadora
  • Puede recibir señales de TV ISDB gratuitas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no hay tráfico ni WiFI, aún puede ver hasta 30 programas de TV.
  • 3 tipos de antenas, se pueden seleccionar diferentes antenas según el entorno: 1) Una antena binaural, utilizada en lugares donde la señal no es buena. 2) Se utiliza una antena unipolar cuando la señal es buena. 3) Una es una antena de pulsera, adecuada para
  • Soporte para teléfono/tableta/computadora.
  • Alta sensibilidad con una potente recepción de señal.
  • Soporte para 4.4 y superior. Para Smart TV, y se puede utilizar la navegación del coche.
PUSOKEI Dongle de Pantalla WiFi, Receptor de Pantalla inalámbrico 2.4G Full HD 1080P para Dongle HDMI para PC a proyector, Soporte para Airplay Miracast DLNA
  • Proyecta su teléfono inteligente / tableta a otro dispositivo de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector) a través de una conexión WiFi.
  • Es compatible con los estándares de uso compartido de pantalla, como la compatibilidad con Miracast, DLNA y Airplay.
  • Cuenta con transmisión de video, navegación web, visor de fotos, video de Internet y más, solo para disfrutar de un excelente uso compartido de múltiples pantallas.
  • Antena WiFi interna para una señal WiFi estable, de tamaño compacto y diseño portátil para facilitar su transporte.
  • Compatible con e-learning y reuniones de negocios, la pantalla inalámbrica permite que la reunión se vuelva inteligente y eficiente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...