Ofertas Aspiradoras Robots Xiaomi | Descuentos y promociones

¿estás buscando Aspiradoras Robots Xiaomi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi Aspiradora Mi robot aspirador LDS con sensores inteligentes Mapping, control por aplicación WiFi, 1800 Pa Super Power, 5200 mAh capacidad de batería (Robotic Vacuum Cleaner)
  • Planificación inteligente de caminos: el sensor de distancia láser (LDS) escanea la habitación en 360 ° como los ojos humanos y recibe información precisa de distancia. El algoritmo SLAM líder en la industria con 12 sensores diferentes y 3 procesadores escanea el espacio y planea la mejor limpieza de la habitación.
  • Potente aspirador de limpieza: el motor Nidec con su potencia de succión de 1800 PA y la tecnología sin escobillas tiene como objetivo capturar la mayor cantidad posible de partículas de polvo y suciedad. Un ruido molesto se evita mediante un eficiente reductor de ruido en el motor. La limpieza nunca ha sido tan fácil.
  • Batería de larga duración: la batería del robot aspirador tiene una capacidad de 5200 mAh, lo que permite una carga máxima de Autonomía de 2,5 horas. La batería ha sido fabricada por LG y Panasonic y se carga completamente en solo 250 minutos.
  • Carga automática: si la potencia es inferior al 20 %, se vuelve a cargar automáticamente. Después de la carga, vuelve a la posición en la que paró la última vez para terminar la limpieza.
  • Control de la aplicación: muestra una tarjeta de limpieza en tiempo real, una zona de limpieza y una posición con la aplicación (Mi Home). Puedes elegir un modo estándar silencioso y activo para diferentes situaciones de limpieza.
Mejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • 【Sistema de navegación visual dinámica】Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente.【VSLAM + CPU de 4 núcleos】Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • 【Tanque de agua de 200 ml】Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio.【Succión potente de 2500 Pa】Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • 【Suspensión de succión + potente cepillo principal】Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo.【Sensor de alta precisión】15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • 【Control remoto de la aplicación Mijia】Cita de limpieza, no en casa también puede controlar.【Obstáculo de cruce de 20 mm】Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • 【Cuerpo delgado de 8.2 cm】Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá.【Carga automática】Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800.pa succión, wifi, control mediante 'home mi' ap
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Mejor Aspiradoras Robots Xiaomi
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa.Llimpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Dos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
  • Navegación adaptable - El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie 600 navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Aspiradoras Robots Xiaomi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Aspiradoras Robots Xiaomi

Aquí está el ranking de los mejores Aspiradoras Robots Xiaomi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800.pa succión, wifi, control mediante 'home mi' ap
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones
OFFERTAOferta
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
Oferta
MIRTUX Pack Esencial de recambios compatibles con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. Kit de Accesorios de Repuesto para Robots Aspirador Xiaomi Roborock S50 S51
  • Repuestos compatibles con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. También compatible con Roborock S50 y S51
  • Accesorios de máxima calidad y totalmente fabricados para su uso en robots Xiaomi Mi Robot
  • KIT ESENCIAL compuesto de 2 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 filtros y 1 herramienta de limpieza.
  • Recambios totalmente nuevos y listos para que Xiaomi Mi Vacuum funcione a la perfección.
  • Garantía MIRTUX. Especialistas en Robots aspiradores. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
Oferta
Xiaomi Robot aspirador Mi Smart con carga automática, 5200 mAh, 1800 Pa, potencia de succión, control por aplicación, planificación de caminos, fácil para suelos duros y alfombras
  • Funciones: succión, barrera
  • Potencia de succión de 1800 Pa, WiFi, control por aplicación «Mi Home»
  • Planificación inteligente de rutas, superación de obstáculos de hasta 1,5 cm de alto, sensores de caída
  • Hasta 2,5 horas de duración (aprox. 250 m²), batería de 5200 mAh, autocargable
  • Contenido del envío: robot aspirador Xiaomi Mi Robot, estación de carga, cable de alimentación, peine para limpieza de cepillos, instrucciones rápidas (idioma español no garantizado)
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Aspiradoras Robots Xiaomi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Aspiradoras Robots Xiaomi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Aspiradoras Robots Xiaomi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Aspiradoras Robots Xiaomi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Aspiradoras Robots Xiaomi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Aspiradoras Robots Xiaomi Descuento
Cepillo de filtro lateral principal para Xiaomi MI Robot Vacuum 2 Roborock S50 MAX S60 E25 E35 Accesorios de piezas de aspiradora (color: 7 piezas) cepillo de filtros (color: 1 unidad)
  • 1. Los cepillos limpios mantienen tu robot doméstico operando al máximo rendimiento.
  • 2. Los cepillos laterales son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
  • 3. Filtros de repuesto para robots de aspiradora Xiaomi Roborock S50 S51. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben ser reemplazados cada 2-3 meses.
  • 4. Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza del robot mientras reducen la infiltración de polvo, polen y otros
  • alérgenos en el aire que respiras.
Aspiradoras Robots Xiaomi Descuento
Cepillo lateral + filtro + cepillo de rodillo apto para XIAOMI Robot 1/2 Generación Ajuste para Roborock S50 S55 Accesorios de aspiradora (color: XM244) Cepillo de filtros (color: Smt062 azul)
  • 1. Los cepillos limpios mantienen tu robot doméstico operando al máximo rendimiento.
  • 2. Los cepillos laterales son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
  • 3. Filtros de repuesto para robots de aspiradora Xiaomi Roborock S50 S51 S55.
  • 4. Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza del robot mientras reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respiras.
  • 5. Para obtener los mejores resultados, las piezas de repuesto deben reemplazarse cada 2-3 meses.
Aspiradoras Robots Xiaomi Descuento
Cepillo de filtro lateral principal para Xiaomi MI Robot Vacuum 2 Roborock S50 MAX S60 E25 E35 Accesorios de piezas de aspiradora (color: 7 piezas) cepillo de filtros (color: 7 piezas)
  • 1. Los cepillos limpios mantienen tu robot doméstico operando al máximo rendimiento.
  • 2. Los cepillos laterales son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
  • 3. Filtros de repuesto para robots de aspiradora Xiaomi Roborock S50 S51. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben ser reemplazados cada 2-3 meses.
  • 4. Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza del robot mientras reducen la infiltración de polvo, polen y otros
  • alérgenos en el aire que respiras.
Aspiradoras Robots Xiaomi Descuento
Cepillo de filtro lateral principal para Xiaomi MI Robot Vacuum 2 Roborock S50 MAX S60 E25 E35 Accesorios de piezas de aspiradora (color: 7 piezas) cepillo de filtros (color: 12 piezas)
  • 1. Los cepillos limpios mantienen tu robot doméstico operando al máximo rendimiento.
  • 2. Los cepillos laterales son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
  • 3. Filtros de repuesto para robots de aspiradora Xiaomi Roborock S50 S51. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben ser reemplazados cada 2-3 meses.
  • 4. Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza del robot mientras reducen la infiltración de polvo, polen y otros
  • alérgenos en el aire que respiras.
Aspiradoras Robots Xiaomi Descuento
Cepillo de filtro lateral principal para Xiaomi MI Robot Vacuum 2 Roborock S50 MAX S60 E25 E35 Accesorios de piezas de aspiradora (color: 7 piezas) cepillo de filtros (color: 27 piezas)
  • 1. Los cepillos limpios mantienen tu robot doméstico operando al máximo rendimiento.
  • 2. Los cepillos laterales son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
  • 3. Filtros de repuesto para robots de aspiradora Xiaomi Roborock S50 S51. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben ser reemplazados cada 2-3 meses.
  • 4. Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza del robot mientras reducen la infiltración de polvo, polen y otros
  • alérgenos en el aire que respiras.
Aspiradoras Robots Xiaomi Descuento
FMN-Home, Pincel Principal Cepillo Lateral Filtro HEPA Adecuado for Xiaomi Vacuum 2 Roborock S50 for Xiaomi Roborock for Filtros de Piezas de Robots MI (tamaño : 26pcs Set)
  • Tipo: Piezas de aspiradora
  • Material: Plástico
  • Talla:
  • El cepillo principal: unos 20 cm.
  • El filtro: alrededor de 16.5 * 5 cm.
Aspiradoras Robots Xiaomi Descuento
Kit de accesorios para Xiaomi Roborock S50 S51 E25 S5 E20 C10 Roborock Roborock Robots, filtro lateral cepillo (color: dorado) filtro cepillo (color: 30 piezas)
  • Este kit completo, ideal para reparar o reemplazar las piezas dañadas o viejas para renovar tu aspiradora robot Xiaomi MI.
  • 1 par de filtro: se recomienda reemplazar de 3 a 6 meses.
  • Filtro eficaz para aspiradora robótica Xiaomi. Diseño único, fácil de limpiar la caja de polvo duradera.
  • 1 par de cepillos laterales: práctico cepillo lateral para aspiradora robotica Xiaomi. Cepillo de nailon, no raya el suelo ni los muebles. Diseño único, fácil de recoger el material ABS del pelo, duradero en uso.
  • Cepillo principal: se recomienda reemplazar de 6 a 12 meses. Práctico cepillo de rodillo para aspiradora robotica Xiaomi. Estructura flotante, limpieza profunda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Aspiradoras Robots Xiaomi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Aspiradoras Robots Xiaomi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kit de accesorios HEPA + cepillo lateral + cepillo principal para aspiradora Xiaomi Mi Robot Accesorios Roborock S50 S51 (color: E) Reemplazo (color: 3)
  • 1. Los cepillos limpios mantienen tu robot doméstico operando al máximo rendimiento.
  • 2. Los cepillos laterales son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
  • 3. Filtros de repuesto para robots de aspiradora Xiaomi Roborock S50 S51.
  • 4. Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza del robot mientras reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respiras.
  • 5. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben ser reemplazados cada 2-3 meses.
THUMBGEEK Juego de 10 piezas de repuesto para robot aspirador generación 2 Dry Wet Mopping Cleaning
  • Tipo de pieza de vacío: toallitas limpiadoras
  • Número de modelo: para xiaomi xiaowa robot roborock
  • Material: plástico
Kit De Piezas De Repuesto Compatible para Xiaomi MIJIA ROBOROCK Series Vacuum Cleaner Parte, Incluido El Cepillo Principal, El Cepillo Lateral, El Filtro HEPA, La Herramienta De Limpieza
  • - Las piezas de repuesto son compatibles con los robots de limpieza de vacío de la serie Xiaomi MIJIA ROBOROCK.
  • - Revise su modelo de aspiradora de robot y piezas antes de realizar el pedido, asegúrese de que esto se ajuste a su número de modelo.
  • - Los accesorios de la aspiradora de robots son de alta calidad. Está hecho de materiales amigables con la alta resistencia y el medio ambiente.
  • - El paquete incluye: 1 cepillo principal, 3 cepillo lateral, filtro de 3 hepa, 2 herramienta de limpieza. Se sugiere que reemplace las piezas de reemplazo cada 2-4 meses para mantener su aspiradora de robots que trabaja con alto rendimiento.
  • ---- Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, no dude en contactarnos.
E-Qianw Accesorio De Aspiradora Compatible con para Xiaomi MI Robot Roborock S50 S51 Roborock 2 Piezas De Repuesto
  • - Las piezas de repuesto son compatibles con Xiaomi MI Robot Roborock S50 S51 Roborock 2 Robots de limpieza de vacío.
  • - Revise su modelo de aspiradora de robot y piezas antes de realizar el pedido, asegúrese de que esto se ajuste a su número de modelo.
  • - Los accesorios de la aspiradora de robots son de alta calidad. Está hecho de materiales amigables con la alta resistencia y el medio ambiente.
  • - El paquete incluye: 1 x pincel principal de rodillos, filtro 4 x, cepillo lateral 2 x, 1 x herramientas de limpieza. Se sugiere que reemplace las piezas de reemplazo cada 2-4 meses para mantener su aspiradora de robots que trabaja con alto rendimiento.
  • ---- Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, no dude en contactarnos.
E-Qianw Kit De Piezas De Repuesto Compatible para Xiaomi MI Roborock Serie Barrido Y Trapeador Pieza De Aspiradora Robótica
  • - Las piezas de repuesto son compatibles con los robots de limpieza de vacío de la serie Xiaomi MIJIA ROBOROCK.
  • - Revise su modelo de aspiradora de robot y piezas antes de realizar el pedido, asegúrese de que esto se ajuste a su número de modelo.
  • - Los accesorios de la aspiradora de robots son de alta calidad. Está hecho de materiales amigables con la alta resistencia y el medio ambiente.
  • - El paquete incluye: 1 x cepillo principal, cepillo lateral 2 x, filtro de 2 x hepa, tela de 2 x, 1 x herramienta de limpieza. Se sugiere que reemplace las piezas de reemplazo cada 2-4 meses para mantener su aspiradora de robots que trabaja con alto rendimiento.
  • ---- Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, no dude en contactarnos.

Catalogo

El producto Aspiradoras Robots Xiaomi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Aspiradoras Robots Xiaomi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Aspiradoras Robots Xiaomi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Aspiradoras Robots Xiaomi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Aspiradoras Robots Xiaomi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi Aspiradora Mi robot aspirador LDS con sensores inteligentes Mapping, control por aplicación WiFi, 1800 Pa Super Power, 5200 mAh capacidad de batería (Robotic Vacuum Cleaner)
  • Planificación inteligente de caminos: el sensor de distancia láser (LDS) escanea la habitación en 360 ° como los ojos humanos y recibe información precisa de distancia. El algoritmo SLAM líder en la industria con 12 sensores diferentes y 3 procesadores escanea el espacio y planea la mejor limpieza de la habitación.
  • Potente aspirador de limpieza: el motor Nidec con su potencia de succión de 1800 PA y la tecnología sin escobillas tiene como objetivo capturar la mayor cantidad posible de partículas de polvo y suciedad. Un ruido molesto se evita mediante un eficiente reductor de ruido en el motor. La limpieza nunca ha sido tan fácil.
  • Batería de larga duración: la batería del robot aspirador tiene una capacidad de 5200 mAh, lo que permite una carga máxima de Autonomía de 2,5 horas. La batería ha sido fabricada por LG y Panasonic y se carga completamente en solo 250 minutos.
  • Carga automática: si la potencia es inferior al 20 %, se vuelve a cargar automáticamente. Después de la carga, vuelve a la posición en la que paró la última vez para terminar la limpieza.
  • Control de la aplicación: muestra una tarjeta de limpieza en tiempo real, una zona de limpieza y una posición con la aplicación (Mi Home). Puedes elegir un modo estándar silencioso y activo para diferentes situaciones de limpieza.
Mejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • 【Sistema de navegación visual dinámica】Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente.【VSLAM + CPU de 4 núcleos】Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • 【Tanque de agua de 200 ml】Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio.【Succión potente de 2500 Pa】Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • 【Suspensión de succión + potente cepillo principal】Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo.【Sensor de alta precisión】15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • 【Control remoto de la aplicación Mijia】Cita de limpieza, no en casa también puede controlar.【Obstáculo de cruce de 20 mm】Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • 【Cuerpo delgado de 8.2 cm】Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá.【Carga automática】Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800.pa succión, wifi, control mediante 'home mi' ap
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Mejor Aspiradoras Robots Xiaomi
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa.Llimpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Dos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
  • Navegación adaptable - El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie 600 navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes
OFFERTAMejor Aspiradoras Robots Xiaomi
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Aspiradoras Robots Xiaomi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Aspiradoras Robots Xiaomi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Aspiradoras Robots Xiaomi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Aspiradoras Robots Xiaomi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Aspiradoras Robots Xiaomi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kit de accesorios HEPA + cepillo lateral + cepillo principal para aspiradora Xiaomi Mi Robot Accesorios Roborock S50 S51 (color: E) Reemplazo (color: 3)
  • 1. Los cepillos limpios mantienen tu robot doméstico operando al máximo rendimiento.
  • 2. Los cepillos laterales son fáciles de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario.
  • 3. Filtros de repuesto para robots de aspiradora Xiaomi Roborock S50 S51.
  • 4. Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza del robot mientras reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respiras.
  • 5. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben ser reemplazados cada 2-3 meses.
THUMBGEEK Juego de 10 piezas de repuesto para robot aspirador generación 2 Dry Wet Mopping Cleaning
  • Tipo de pieza de vacío: toallitas limpiadoras
  • Número de modelo: para xiaomi xiaowa robot roborock
  • Material: plástico
Kit De Piezas De Repuesto Compatible para Xiaomi MIJIA ROBOROCK Series Vacuum Cleaner Parte, Incluido El Cepillo Principal, El Cepillo Lateral, El Filtro HEPA, La Herramienta De Limpieza
  • - Las piezas de repuesto son compatibles con los robots de limpieza de vacío de la serie Xiaomi MIJIA ROBOROCK.
  • - Revise su modelo de aspiradora de robot y piezas antes de realizar el pedido, asegúrese de que esto se ajuste a su número de modelo.
  • - Los accesorios de la aspiradora de robots son de alta calidad. Está hecho de materiales amigables con la alta resistencia y el medio ambiente.
  • - El paquete incluye: 1 cepillo principal, 3 cepillo lateral, filtro de 3 hepa, 2 herramienta de limpieza. Se sugiere que reemplace las piezas de reemplazo cada 2-4 meses para mantener su aspiradora de robots que trabaja con alto rendimiento.
  • ---- Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, no dude en contactarnos.
E-Qianw Accesorio De Aspiradora Compatible con para Xiaomi MI Robot Roborock S50 S51 Roborock 2 Piezas De Repuesto
  • - Las piezas de repuesto son compatibles con Xiaomi MI Robot Roborock S50 S51 Roborock 2 Robots de limpieza de vacío.
  • - Revise su modelo de aspiradora de robot y piezas antes de realizar el pedido, asegúrese de que esto se ajuste a su número de modelo.
  • - Los accesorios de la aspiradora de robots son de alta calidad. Está hecho de materiales amigables con la alta resistencia y el medio ambiente.
  • - El paquete incluye: 1 x pincel principal de rodillos, filtro 4 x, cepillo lateral 2 x, 1 x herramientas de limpieza. Se sugiere que reemplace las piezas de reemplazo cada 2-4 meses para mantener su aspiradora de robots que trabaja con alto rendimiento.
  • ---- Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, no dude en contactarnos.
E-Qianw Kit De Piezas De Repuesto Compatible para Xiaomi MI Roborock Serie Barrido Y Trapeador Pieza De Aspiradora Robótica
  • - Las piezas de repuesto son compatibles con los robots de limpieza de vacío de la serie Xiaomi MIJIA ROBOROCK.
  • - Revise su modelo de aspiradora de robot y piezas antes de realizar el pedido, asegúrese de que esto se ajuste a su número de modelo.
  • - Los accesorios de la aspiradora de robots son de alta calidad. Está hecho de materiales amigables con la alta resistencia y el medio ambiente.
  • - El paquete incluye: 1 x cepillo principal, cepillo lateral 2 x, filtro de 2 x hepa, tela de 2 x, 1 x herramienta de limpieza. Se sugiere que reemplace las piezas de reemplazo cada 2-4 meses para mantener su aspiradora de robots que trabaja con alto rendimiento.
  • ---- Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, no dude en contactarnos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...