Ofertas Base Iphone 7 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Base Iphone 7? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Base Iphone 7
CableJive HeroDock, Soporte de sobremesa para Todos iPhone y Smartphone, Aluminio
  • La base de carga para móviles y tabletas con la mejor compatibilidad, función y estilo del mercado
  • La sólida base de aluminio ofrece una base fuerte y una fácil liberación con una sola mano, estableciendo un escenario seguro para los dispositivos de acoplamiento de todos los tamaños, una elevación e inclinación perfecta para el streaming de audio y vídeo
  • HeroDock está diseñado para todos los teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo iPhone 5, 6, 7, 8, SE, SE2, X, XS, XR, 11, 11 Pro Max, Android, Windows Mobile. Y HeroDock funciona con la mayoría de las cajas y bolsas.
  • La etapa sólida de HeroDock puede ser ajustada hacia adelante y hacia atrás para acomodar hasta el estuche más grueso y protector. Y, un proceso de ensamblaje único ajusta con seguridad la altura del cable para que quepa dentro de cualquier funda protectora.
  • HeroDock ofrece un aspecto limpio y moderno y está lleno de valiosas características. Guarda fácilmente tus auriculares o una memoria flash con un pequeño gancho en el soporte trasero.
Mejor Base Iphone 7
Soporte Móvil, Lamicall Multiángulo Soporte Teléfono - Soporte Dock Base para Teléfono para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max X 8 7 6S Plus SE 5, Samsung S10 S9 S8, Huawei, Smartphones - Plata
  • 【Soporte Móvil Multiángulo】 Disfrute del ángulo de visión perfecto cuando use Facetime y vea películas. El diseño ajustable ofrece una visión fabulosa que cumple con el diseño ergonómico.
  • 【Mano de obra exquisita】 Robusta aleación de aluminio, borde liso, soporte para teléfono ligero, portátil, de metal frío, diseño con centro de baja gravedad.
  • 【Compatibilidad universal】 Soporte de teléfono universal para iPhone y teléfonos inteligentes en 3.5 ~ 8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Xs Max XR X 8 7 6 6s Plus SE 5 5s 5c 4 4s dock, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Nota 6 5, teléfonos LG, Sony, Nexus, Apple, incluso estos teléfonos con cubierta (el grosor del teléfono con la carcasa debe ser inferior a 14 mm).
  • 【Características y protección】 Los cojines de goma brindan una protección total, evitan que su dispositivo se raye y se deslice.
  • 【Qué Especial】 Distinguido por un diseño minimalista, mano de obra exquisita y ángulo de visión ajustable. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
Mejor Base Iphone 7
Home-Neat estación de Carga, Muelle de Carga Soporte para iPhone 7 6S 6 Plus 5S SE 5C y tabletas (Plateado) (Rosa)
  • Compatible con iPhone 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus / 5S / 5 iPad y iPod touch (5ª generación) y Compatible con el cable USB, PC y cargador de pared. Incluye un cable micro USB (1 M), el cable largo le hace cargar más conveniente.
  • Ligero y pequeño - Usted puede cargar en el país, la oficina, el tiempo que viaja, etc.
  • Flexible: incline hacia adelante o hacia atrás permitiendo un desacoplamiento fácil para prevenir daños en el conector.
  • Charge + Sync Dock utiliza el cable genérico de lighintg incluido a velocidades rápidas, sólo 1,5 horas puede ser 100% de carga completa
  • Puerto Aprobado - El puerto del rayo se sostiene sobre el iPhone correctamente, usted no tiene que preocuparse de que Jack sería demasiado grande para trabajar y sería una lucha notable para separarlo del muelle cada vez. Todo justo apropiado.
Mejor Base Iphone 7
Bestand Soporte [3 en 1] Apple iWatch Estante para, Punto Cargador para Airpods, Apple Watch para iPhone 7/6s Plus, iPad en Plata
  • Cargador de Airpods: diseño práctico para cargar Airpods. El diseño especial de línea oculta te proporciona un soporte de carga ordenado.
  • [3 en 1] Diseño 3 en 1 que no solo puede cargar Airpods, sino también colocar el teléfono celular y el Apple Watch.
  • Duradero y resistente: hecho de aleación de aluminio, mientras que la parte inferior está provista de una almohadilla de silicona antideslizante que te proporciona un soporte duradero y resistente.
  • [Todo para ordenar] El diseño con agujero único para logotipo puede gestionar mejor la línea de carga larga.
  • Compatibilidad: está especialmente diseñado para teléfonos móviles y Apple Watch, Airpods, iPad, iPhone, Samsung Galaxy S7, etc.
Mejor Base Iphone 7
seacosmo Base de Carga 3 en 1 para Apple, Soporte de Silicona Suave y Resistente al Desgaste Estación de Acoplamiento para Airpod, Airpods Pro, iPhone, Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1- Negro
  • [Estación de Acoplamiento para Apple Watch, Airpod y iPhone] Este soporte puede almacenar sus tres productos electrónicos Apple diferentes al mismo tiempo. (Sin Ningún Cable de Carga, No es Un Cargador Inalámbrico.)
  • [Ángulo visual cómodo y conveniente] Apple watch y iPhone se pueden colocar verticalmente en este soporte. El modo nocturno Apple Watch se activa fácilmente, y Este ángulo es conveniente para ver el tiempo.iPhone también se puede utilizar para Facetime vertical, llamadas manos libres y ver películas mientras se carga
  • [Pequeño, elegante y ordenado] Este producto almacenará su cable de carga desordenado y decorará su escritorio o mesita de noche,hacer que el estudio, el dormitorio y la oficina sean más ordenados, elegantes y generosos
  • [Resistente al desgaste y resistente] La estación de carga está hecha de material de silicona de alta calidad, antideslizante, fácil de limpiar y el cuerpo suave puede evitar rayar los dispositivos de Apple
  • [Adecuado para múltiples dispositivos Apple] Esta estación de carga es adecuada para Airpods/Airpods Pro y iPhone 12 pro/pro max, iPhone 11/XR, iPhone 8 / 8 plus, iPhone 6 / 6s / 6 plus, iPhone 7 / 7 plus, Apple watch Series 1/2/3/4/5
Mejor Base Iphone 7
Belkin base de carga PowerHouse para Apple Watch + iPhone, estación dock de carga para iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini y modelos anteriores además de Apple Watch Series SE, 6, 5, 4, 3, blanco
  • Solución de carga integral para dispositivos Apple iPhone + Apple Watch + AirPods/iPad
  • Ofrece la máxima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con tecnología Qi a 7,5 W y Apple Watch a 5 W
  • Compatible con la función de modo Reloj de Mesa/Alarma del Apple Watch durante la carga
  • Compatible con iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 4, 3, 2 y 1
  • Compatible con iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y modelos anteriores de iPhone (con conector Lightning)
OFFERTAMejor Base Iphone 7
Soporte universal de escritorio para smartphone iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, ,7 6, 6S, Plus, SE, 5S, Huawei, Samsung S10, S9, S8, color plateado
  • [Compatible con todos los teléfonos] --- Los soportes para anillos de dedo son compatibles con todos los smartphones: iPhone XS, Max, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus y todos los demás iPhones; Google Pixel y modelos XL, Samsung Galaxy S9 y Note Series, OnePlus, LG, HTC, Nokia, etc. Teléfono en horizontal o vertical sin ningún problema. Además, puede apoyar el teléfono de forma estable sobre la mesa.
  • [Soporte de teléfono para coche de ángulos múltiples] --- Diseñado con rotación de 360° y giro de 90°. El teléfono móvil es de rotación libre horizontal / vertical, flexible y adecuado, que satisface los requisitos de las diferentes necesidades de perspectiva. Este producto siempre estará asegurado de que su smartphone esté en su posición favorita cada vez que hablar, navegar, escuchar música o ver películas
  • [Materiales de alta calidad] --- Este producto está hecho de aleación de zinc, engranaje, clip dentado de silicona, la construcción interna del engranaje se caracteriza por diez mosquetones, que garantizan que el teléfono esté en una posición muy estable desde cualquier ángulo, protegiendo el teléfono de las vibraciones o problemas de la carretera.
  • [Soporte magnético redondo de la placa de metal] --- Se puede utilizar con el soporte del coche. La lámina de hierro con atracción magnética en la parte posterior de la funda del teléfono se ajusta perfectamente al soporte del coche. Las placas metálicas de atracción magnética no pueden afectar a la carga inalámbrica.
  • [Soporte de teléfono 2 en 1 nuevo diseño] --- No hay imán en este soporte universal de rejilla de aire para smartphone, que es 10 veces más fácil de usar que cualquier otro soporte magnético de coche debido a su diseño simple y complementario y principio de mecánica física. Dos modos de conversión para soporte de teléfono y soportes para coche. Tu elección perfecta

En esta página encontrará la lista de los mejores Base Iphone 7 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Base Iphone 7

Aquí está el ranking de los mejores Base Iphone 7, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/8 Plus, AirPods Pro, Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7…
  • 【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • 【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • 【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • 【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • 【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
Oferta
CHOETECH iPhone Qi Receptor, Receptor de Carga Inalámbrico/Ultra Fino Wireless Receptor/Qi Receptor Inalámbrico del Cargador Compatible con Apple iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5 / 5S / 5C
  • 【Receptor IPhone Qi】Este receptor Qi inalámbrico para iPhone permite cargar en su iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / 5 C. Agregar funcionalidad de carga inalámbrica al almacenamiento de la batería, funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi.
  • 【Baja Emisión de Calor】 Adopta el TI Smart Chip para evitar que el teléfono se sobrecaliente durante la carga, lo que hace que el teléfono sea más seguro y estable.
  • 【Diseño Ultrafino y Duradero】Ultra delgado y pequeño, no agrega peso a su teléfono. Siempre puede conectar el receptor al iPhone y ocultarlo entre el teléfono y la carcasa. El conector de metal lo hace más robusto y facilita la inserción y extracción.
  • 【Adaptabilidad de Carcasa del Teléfono】Con la tecnología Qi se puede utilizar con la mayoría de los cuerpos no metálicos y con un grosor inferior a 5 mm, en cuerpos rígidos, las tarjetas y otros objetos pueden bloquear la señal.
  • 【Instalación Súper Fácil】Como simplemente puede insertarlo en un puerto de carga de rayos. No interfiere con las otras funciones de tu iPhone. Lo que recibirá: 1 receptor Qi Choetech para iPhone.
Oferta
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W Cargador Doméstico 2 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro y AirPods Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch Series 5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone / airpods pro + apple watch - se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro o airpods pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple.
  • El iPhone necesita al menos 7.5W para alcanzar una carga rápida y el Apple Watch necesita 2W para funcionar, por lo que necesita un adaptador de al menos 10W para alimentar dos dispositivos simultáneamente. Se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0 con salida de 18 W.
  • El mejor cargador de mesita de noche - la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
  • Cargador móvil inalámbrico - aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más; tiene con alfombrillas de silicona que mantienen el cargador estable y evitan que el dispositivo se deslice mientras se carga; Diseño portátil para llevar fácilmente, el soporte desmontable de apple watch y el tamaño almacenable son fáciles de llevar o de viajar; encaja perfectamente en la mochila, el equipaje o el bolsillo.
  • Notas - la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)
Oferta
seacosmo Base de Carga 3 en 1 para Apple, Soporte de Silicona Suave y Resistente al Desgaste Estación de Acoplamiento para Airpod, Airpods Pro, iPhone, Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1- Negro
  • [Estación de Acoplamiento para Apple Watch, Airpod y iPhone] Este soporte puede almacenar sus tres productos electrónicos Apple diferentes al mismo tiempo. (Sin Ningún Cable de Carga, No es Un Cargador Inalámbrico.)
  • [Ángulo visual cómodo y conveniente] Apple watch y iPhone se pueden colocar verticalmente en este soporte. El modo nocturno Apple Watch se activa fácilmente, y Este ángulo es conveniente para ver el tiempo.iPhone también se puede utilizar para Facetime vertical, llamadas manos libres y ver películas mientras se carga
  • [Pequeño, elegante y ordenado] Este producto almacenará su cable de carga desordenado y decorará su escritorio o mesita de noche,hacer que el estudio, el dormitorio y la oficina sean más ordenados, elegantes y generosos
  • [Resistente al desgaste y resistente] La estación de carga está hecha de material de silicona de alta calidad, antideslizante, fácil de limpiar y el cuerpo suave puede evitar rayar los dispositivos de Apple
  • [Adecuado para múltiples dispositivos Apple] Esta estación de carga es adecuada para Airpods/Airpods Pro y iPhone 12 pro/pro max, iPhone 11/XR, iPhone 8 / 8 plus, iPhone 6 / 6s / 6 plus, iPhone 7 / 7 plus, Apple watch Series 1/2/3/4/5
Oferta
Wonsidary Soporte de Carga, 3 en 1 Base de Carga Silicona Estación de Carga Soporte Cargador Compatible con Apple Watch Series 5/4/3/2/1, Airpods pro/2/1, iPhone 12/11/XR/Xs/Xr/X/8/7/6/SE/5
  • ¡Soporte 3 en 1 actualizado para Apple AirPods Pro! La útil estación de carga 3 en 1 ha sido rediseñada para adaptarse a Airpods pro/2/1, Apple Watch Series 6/5/4/3/2/1 y todos los iPhone 12/11/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s Plus/SE/5/5S/5C
  • 【Superficie de Silicona】 El soporte del cargador para Apple Watch iPhone Airpods hecho de silicona de primera calidad, inodoro, antirrayas, antideslizante y fácil de limpiar; El soporte de color negro se puede usar durante mucho tiempo, es difícil ver los residuos y las manchas en la superficie
  • 【Bonita Decoración con una Organización Perfecta】 La base del cargador admite la carga de su reloj Apple, iPhone y Airpods al mismo tiempo en un solo lugar. El soporte de carga 3 en 1 de Wonsidary se ve compacto y elegante, decora perfectamente su dormitorio, estudio, pasillo y escritorio de oficina
  • 【Gestión de Cables】 El soporte tiene ranuras en la parte inferior para la gestión de cables, puede minimizar los cables desordenados en su escritorio y mantiene los cables en su lugar. Diseñado para adaptarse con precisión al cable original de Apple, debido al ajuste exacto, el cable de carga puede sostener su iPhone sin problemas y evitar daños en el cable y el puerto de carga de su teléfono
  • 【Compatible con estuche】 No es necesario que se quite el estuche delgado cuando utilice el soporte de carga. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, le responderemos dentro de las 24 horas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Base Iphone 7. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Base Iphone 7 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Base Iphone 7 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Base Iphone 7. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Base Iphone 7 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Base Iphone 7 Descuento
Byqny Universal Multiángulo Soporte Tablet Mesa,Móvil Mesa Vertical, Soporte Teléfono Multiángulo Ajustable de Escritorio,Base Móvil para iPhone 12 Mini/12 Pro Max/11 Pro/SE
  • El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.
  • Portátil y plegable: el soporte para computadora portátil se puede plegar en un tamaño pequeño y luego puede llevarlo a cualquier lugar, como el hogar y la oficina, y durante el viaje. Es fácil de abrir y cerrar cuando lo usa.
  • Diseño ergonómico: el soporte elevador para computadora portátil ofrece todas las variaciones en el ángulo de visión sin preocuparse por el deslizamiento o el desequilibrio. rigidez asociada con estar sentado durante mucho tiempo.
  • Hecho de aleación de aluminio de primera calidad y diseñado como una estructura triangular, el elevador para computadora portátil puede soportar hasta 13.2 libras de peso de manera más estable. Con cubiertas de silicona antideslizantes más grandes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.
  • Como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de reproducción de música para guardar las computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un regalo práctico y reflexivo para sus amigos y familiares.
Base Iphone 7 Descuento
QianLi 3D Reballing iBlack Stencil para Reflow de Chips con estaño y substitución de chips IC en PCB compatible con dispositivos Apple iPhone Base Band/Power Logic/CPU (CPU A11)
  • Malla de Aleación de alta robustez con mínima deformación ante impacto de calor o secador de aire
  • Puede aplicarse para micro soldadura en Chips de circuito integrado de placa madre de modelos iPhone
  • El material es de Aleación de calidad aeroespacial asegura un comportamiento y resultados óptimos
  • Diseñado con guías de fijación para IC que aseguran una mayor precisión y un óptimo resultado
  • Variantes de esténciles incluye compatibles con Apple iPhone 6, iPhone 7, iPhone 6S, iPhone 8
Base Iphone 7 Descuento
Leonsense Dreamville Cole Jid Jcole Bas Cartoon J Funda de Teléfono Negra Compatible con iPhone 12/12Pro MAX 11 11 Pro MAX XR XS SE 2020/7/8 6/6s Plus Samsung Series Caso
  • Black phone case Give your phone a shiny, sparkling new look. Graphic phone case with marble patterns makes your phone unique. Be outstanding with this eye-catching phone cover case in various features. Perfect gift for your friends and family
  • It has a solid back and flexible sides that make it easy to take on and off, with precisely aligned port openings.
  • Applicable models: iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone12 Mini, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone X / XS, iPhone XR, iPhone XS MAX, iPhone SE 2020/7/8 , IPhone 7 Plus / 8Plus. All models of iPhone6/6S Plus, iPhone 6/6S, Samsung series, Huawei series and LG series.
  • All buttons and ports are easily accessible. Perfect cutouts for speakers, camera and other ports. Features raised bezel to keep screen and camera off flat surface.
  • If you are not satisfied with our products, please contact us, We will give you satisfactory after-sales service.
Base Iphone 7 Descuento
Atyhao Estación de Carga de bambú, Base de Carga de teléfono Gestión de Cables Estación de Carga de Madera Soporte de Carga de bambú Organizador de Carga de Escritorio portátil
  • Organización del escritorio de la base de carga: diseñada para adaptarse a varios dispositivos electrónicos, especialmente aptos para iOS Watch Organice su cable de carga de forma ordenada y oculte el cable perfectamente en las ranuras.
  • Compatible con --- Universal para todas las colecciones de Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition para modelos de 38 mm y 42 mm, Serie 2 / Serie 1, universal para todos los iPhone 6 6S 7 Plus, iPhone 5 / 5S / 5C / SE .
  • Tamaño --- El tamaño es de aproximadamente 5,8 x 5,7 x 22 cm / 2,2 x 2,3 x 8,7 pulgadas. Pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, adecuado para uso en oficinas, casas y automóviles.
  • No requiere ensamblaje --- Inmediatamente listo para usar sin necesidad de ensamblaje. La construcción compacta y el material ligero hacen que sea fácil de transportar. Perfecto para entornos comerciales o domésticos.
  • Material de bambú duradero: el soporte de madera de bambú respetuoso con el medio ambiente es tan sólido para una mejor estabilización y un aspecto natural para la mesa de noche, la mesa de la cocina o el escritorio de la oficina.
Base Iphone 7 Descuento
MyGadget Soporte Móvil Compatible con Apple MagSafe - Charger para iPhone 12 Mini Pro MAX - Base de Carga Magnético/Dock Station para Mesa - Silver
  • TU STAND DE TELÉFONO - Esté sostenedor de charge está diseñado para soportar Mag Safe y se adapta a todos los modelos compatibles. El disco no está incluido.
  • ESTACION PLEGABLE - Está portadora de aluminio para el smartphone consta de un brazo flexible y un anillo para sujetar el cargador inalámbrico para cargar la batería.
  • USO UNIVERSAL Y MULTIFUNCIONAL - Con este phone holder con barra que se puede plegar, puedes llevar tu telefono a la oficina y apoyarlo cómodamente. Vea un video, o activa la cámara por hacer una videoconferencia o una videollamada donde quiera: en cama o en cocina.
  • DISEÑO SIMPLE Y FUNCIONAL - Un gadget perfecto como regalo original que puede ser utilizado en muchas ocasiones como carregador de cellphone (function docking) o para tomar fotos.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Base Iphone 7 Descuento
Reloj despertador digital Calendario de temperatura con base de carga inalámbrica Fast Qi de 10 W compatible con iPhone 11, 11 Pro Max, XR, Xs Max, XS, X, 8, 8 Plus, Galaxy S10 S9 S8, Note 10 Note 9
  • Cargador inalámbrico LED Reloj despertador digital Compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles de carga inalámbrica universales. Le brinda comodidad para colocar y cargar su teléfono al mismo tiempo. Simplemente coloque su dispositivo inteligente en la plataforma de carga inalámbrica y enciéndalo.
  • Diseño multifuncional, la pantalla LED muestra la hora en formato de 24/12 horas, grados ℃ / ° F y fecha, la compañía íntima en su mesita de noche. El despertador no es solo un reloj, sino un cargador inalámbrico. Simplemente coloque el teléfono en el cargador inalámbrico con cuidado antes de irse a dormir. Tu teléfono está lleno de carga cuando te levantas.
  • Estándar de carga inalámbrica Qi, este reloj funciona con un cable USB al puerto de carga.Fácil de usar, con identificación inteligente, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles estándar Qi, admite protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito .
  • Configuración del reloj de alarma, el botón lateral a lo largo del lado derecho es para ajustar la hora, la fecha y la temperatura. El botón arriba sirve para cambiar el modo de 12/24 horas; mantenga presionado el botón arriba durante dos minutos para configurar la hora de la alarma; el botón hacia abajo es para cambiar la temperatura de grados Celsius / Fahrenheit. Todos los ajustes se pueden terminar en minutos.
  • Amplia aplicación, este reloj despertador LED digital es adecuado para el hogar, el dormitorio y la oficina. No solo es un reloj, sino también una gran decoración para su dormitorio. La carcasa del reloj despertador está hecha de materiales ABS de alta calidad que crean una apariencia elegante para la decoración. La apariencia elegante y las múltiples funciones lo hacen adecuado como un regalo ideal para niños o amigos. El mejor regalo para Navidad, cumpleaños.
OFFERTABase Iphone 7 Descuento
Soporte universal de escritorio para smartphone iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, ,7 6, 6S, Plus, SE, 5S, Huawei, Samsung S10, S9, S8, color plateado
  • [Compatible con todos los teléfonos] --- Los soportes para anillos de dedo son compatibles con todos los smartphones: iPhone XS, Max, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus y todos los demás iPhones; Google Pixel y modelos XL, Samsung Galaxy S9 y Note Series, OnePlus, LG, HTC, Nokia, etc. Teléfono en horizontal o vertical sin ningún problema. Además, puede apoyar el teléfono de forma estable sobre la mesa.
  • [Soporte de teléfono para coche de ángulos múltiples] --- Diseñado con rotación de 360° y giro de 90°. El teléfono móvil es de rotación libre horizontal / vertical, flexible y adecuado, que satisface los requisitos de las diferentes necesidades de perspectiva. Este producto siempre estará asegurado de que su smartphone esté en su posición favorita cada vez que hablar, navegar, escuchar música o ver películas
  • [Materiales de alta calidad] --- Este producto está hecho de aleación de zinc, engranaje, clip dentado de silicona, la construcción interna del engranaje se caracteriza por diez mosquetones, que garantizan que el teléfono esté en una posición muy estable desde cualquier ángulo, protegiendo el teléfono de las vibraciones o problemas de la carretera.
  • [Soporte magnético redondo de la placa de metal] --- Se puede utilizar con el soporte del coche. La lámina de hierro con atracción magnética en la parte posterior de la funda del teléfono se ajusta perfectamente al soporte del coche. Las placas metálicas de atracción magnética no pueden afectar a la carga inalámbrica.
  • [Soporte de teléfono 2 en 1 nuevo diseño] --- No hay imán en este soporte universal de rejilla de aire para smartphone, que es 10 veces más fácil de usar que cualquier otro soporte magnético de coche debido a su diseño simple y complementario y principio de mecánica física. Dos modos de conversión para soporte de teléfono y soportes para coche. Tu elección perfecta

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Base Iphone 7 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Base Iphone 7 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

liyuzhu Para la Cubierta Protectora de iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, [Función Base] Cubierta Protectora de la Cubierta Protectora de la Billetera de Cuero PU de Lujo, con [Ranura para la Tarjeta] [co
  • Se puede convertir en un soporte de soporte
  • Sistema de cierre magnético absorbido automáticamente.
  • Protección integral completa
  • Todos los puertos del conector están diseñados según el teléfono original.
  • Estilo de la billetera: 2 ranuras de tarjetas + 1 bolsillo en efectivo
Semiter Herramientas de reparación de teléfonos, Kit de reparación de teléfonos, reparación de Placa Base Alta 6 en 1, Mantenimiento de teléfonos móviles para teléfonos Inteligentes
  • Diseño de punta magnética, fácil de usar.
  • Se coloca en una caja de plástico original.
  • Los destornilladores vienen con mango de plástico y antideslizante, más fácil de usar.
  • Fuerte y duradero, de alta precisión, no es fácil de dañar.
  • Este juego de destornilladores 6 en 1 está especialmente diseñado para iPhone, que solía reparar, abrir o desmontar el teléfono móvil.
MEUYGOFLZ Compatible con iPhone 12 Pro Max, carcasa de cuerpo completo, carcasa de cristal TPU suave para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas, Bernese Mountain Dog Candy Bases invierno copos de nieve perro
  • Ajuste perfecto: para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas 2020. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara.
  • 【Vida más práctica】Material de TPU amigable, fácil acceso a todos los botones de control sin quitar la funda, fácil de instalar y quitar soporte de carga inalámbrica.
  • 【Excelente material】Funda de TPU y cristal, la funda del teléfono para crear una protección óptima Diseño perfecto: para iPhone 12 Pro Max-6.7 pulgadas. El diseño simple y elegante proporciona varios colores para elegir, maximiza la funda de tu teléfono más personalizada.
  • Funda protectora completa: bordes elevados para la pantalla y la cámara para evitar que los impactos y arañazos se caigan accidentalmente.
  • Agarre cómodo: los botones independientes proporcionan un buen agarre y comodidad sin deslizamientos. La funda también es compatible con carga inalámbrica.
MEUYGOFLZ Compatible con iPhone 12 Pro Max, carcasa de cuerpo completo, carcasa de cristal TPU suave para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas, basset Hound Candy Bases Winter Snowflake Dog
  • Ajuste perfecto: para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas 2020. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara.
  • 【Vida más práctica】Material de TPU amigable, fácil acceso a todos los botones de control sin quitar la funda, fácil de instalar y quitar soporte de carga inalámbrica.
  • 【Excelente material】Funda de TPU y cristal, la funda del teléfono para crear una protección óptima Diseño perfecto: para iPhone 12 Pro Max-6.7 pulgadas. El diseño simple y elegante proporciona varios colores para elegir, maximiza la funda de tu teléfono más personalizada.
  • Funda protectora completa: bordes elevados para la pantalla y la cámara para evitar que los impactos y arañazos se caigan accidentalmente.
  • Agarre cómodo: los botones independientes proporcionan un buen agarre y comodidad sin deslizamientos. La funda también es compatible con carga inalámbrica.
Tvox8x Personas que me toleran en una base diaria resistente al agua corredores cinturón de riñonera para hombres mujeres trotar senderismo fitness
  • Instrucciones de impresión: impresión de área.
  • Resistente al agua: hecho de material resistente al agua y duradero resistente a desgarros. La riñonera resistente al agua puede mantener tu teléfono y objetos de valor secos mientras haces ejercicio, no te preocupes por que el sudor moje tu teléfono.
  • Escena aplicable: muy adecuada para caminar, correr, ciclismo, senderismo, turismo, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores, etc. Mantén tus artículos más necesarios cerca mientras haces ejercicio o haces mandados. Con tu estilo de vida ocupado, es tan importante ser capaz de llegar rápidamente a todas las cosas imprescindibles.
  • Estructura del accesorio: un bolsillo principal con cremallera y un adhesivo con cremallera, equipado con un cinturón flexible ajustable, puedes llevar una bolsa de cintura cuando corres.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano.

Catalogo

El producto Base Iphone 7 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Base Iphone 7 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Base Iphone 7? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Base Iphone 7, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Base Iphone 7 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Base Iphone 7
CableJive HeroDock, Soporte de sobremesa para Todos iPhone y Smartphone, Aluminio
  • La base de carga para móviles y tabletas con la mejor compatibilidad, función y estilo del mercado
  • La sólida base de aluminio ofrece una base fuerte y una fácil liberación con una sola mano, estableciendo un escenario seguro para los dispositivos de acoplamiento de todos los tamaños, una elevación e inclinación perfecta para el streaming de audio y vídeo
  • HeroDock está diseñado para todos los teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo iPhone 5, 6, 7, 8, SE, SE2, X, XS, XR, 11, 11 Pro Max, Android, Windows Mobile. Y HeroDock funciona con la mayoría de las cajas y bolsas.
  • La etapa sólida de HeroDock puede ser ajustada hacia adelante y hacia atrás para acomodar hasta el estuche más grueso y protector. Y, un proceso de ensamblaje único ajusta con seguridad la altura del cable para que quepa dentro de cualquier funda protectora.
  • HeroDock ofrece un aspecto limpio y moderno y está lleno de valiosas características. Guarda fácilmente tus auriculares o una memoria flash con un pequeño gancho en el soporte trasero.
Mejor Base Iphone 7
Soporte Móvil, Lamicall Multiángulo Soporte Teléfono - Soporte Dock Base para Teléfono para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max X 8 7 6S Plus SE 5, Samsung S10 S9 S8, Huawei, Smartphones - Plata
  • 【Soporte Móvil Multiángulo】 Disfrute del ángulo de visión perfecto cuando use Facetime y vea películas. El diseño ajustable ofrece una visión fabulosa que cumple con el diseño ergonómico.
  • 【Mano de obra exquisita】 Robusta aleación de aluminio, borde liso, soporte para teléfono ligero, portátil, de metal frío, diseño con centro de baja gravedad.
  • 【Compatibilidad universal】 Soporte de teléfono universal para iPhone y teléfonos inteligentes en 3.5 ~ 8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Xs Max XR X 8 7 6 6s Plus SE 5 5s 5c 4 4s dock, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Nota 6 5, teléfonos LG, Sony, Nexus, Apple, incluso estos teléfonos con cubierta (el grosor del teléfono con la carcasa debe ser inferior a 14 mm).
  • 【Características y protección】 Los cojines de goma brindan una protección total, evitan que su dispositivo se raye y se deslice.
  • 【Qué Especial】 Distinguido por un diseño minimalista, mano de obra exquisita y ángulo de visión ajustable. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
Mejor Base Iphone 7
Home-Neat estación de Carga, Muelle de Carga Soporte para iPhone 7 6S 6 Plus 5S SE 5C y tabletas (Plateado) (Rosa)
  • Compatible con iPhone 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus / 5S / 5 iPad y iPod touch (5ª generación) y Compatible con el cable USB, PC y cargador de pared. Incluye un cable micro USB (1 M), el cable largo le hace cargar más conveniente.
  • Ligero y pequeño - Usted puede cargar en el país, la oficina, el tiempo que viaja, etc.
  • Flexible: incline hacia adelante o hacia atrás permitiendo un desacoplamiento fácil para prevenir daños en el conector.
  • Charge + Sync Dock utiliza el cable genérico de lighintg incluido a velocidades rápidas, sólo 1,5 horas puede ser 100% de carga completa
  • Puerto Aprobado - El puerto del rayo se sostiene sobre el iPhone correctamente, usted no tiene que preocuparse de que Jack sería demasiado grande para trabajar y sería una lucha notable para separarlo del muelle cada vez. Todo justo apropiado.
Mejor Base Iphone 7
Bestand Soporte [3 en 1] Apple iWatch Estante para, Punto Cargador para Airpods, Apple Watch para iPhone 7/6s Plus, iPad en Plata
  • Cargador de Airpods: diseño práctico para cargar Airpods. El diseño especial de línea oculta te proporciona un soporte de carga ordenado.
  • [3 en 1] Diseño 3 en 1 que no solo puede cargar Airpods, sino también colocar el teléfono celular y el Apple Watch.
  • Duradero y resistente: hecho de aleación de aluminio, mientras que la parte inferior está provista de una almohadilla de silicona antideslizante que te proporciona un soporte duradero y resistente.
  • [Todo para ordenar] El diseño con agujero único para logotipo puede gestionar mejor la línea de carga larga.
  • Compatibilidad: está especialmente diseñado para teléfonos móviles y Apple Watch, Airpods, iPad, iPhone, Samsung Galaxy S7, etc.
Mejor Base Iphone 7
seacosmo Base de Carga 3 en 1 para Apple, Soporte de Silicona Suave y Resistente al Desgaste Estación de Acoplamiento para Airpod, Airpods Pro, iPhone, Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1- Negro
  • [Estación de Acoplamiento para Apple Watch, Airpod y iPhone] Este soporte puede almacenar sus tres productos electrónicos Apple diferentes al mismo tiempo. (Sin Ningún Cable de Carga, No es Un Cargador Inalámbrico.)
  • [Ángulo visual cómodo y conveniente] Apple watch y iPhone se pueden colocar verticalmente en este soporte. El modo nocturno Apple Watch se activa fácilmente, y Este ángulo es conveniente para ver el tiempo.iPhone también se puede utilizar para Facetime vertical, llamadas manos libres y ver películas mientras se carga
  • [Pequeño, elegante y ordenado] Este producto almacenará su cable de carga desordenado y decorará su escritorio o mesita de noche,hacer que el estudio, el dormitorio y la oficina sean más ordenados, elegantes y generosos
  • [Resistente al desgaste y resistente] La estación de carga está hecha de material de silicona de alta calidad, antideslizante, fácil de limpiar y el cuerpo suave puede evitar rayar los dispositivos de Apple
  • [Adecuado para múltiples dispositivos Apple] Esta estación de carga es adecuada para Airpods/Airpods Pro y iPhone 12 pro/pro max, iPhone 11/XR, iPhone 8 / 8 plus, iPhone 6 / 6s / 6 plus, iPhone 7 / 7 plus, Apple watch Series 1/2/3/4/5
Mejor Base Iphone 7
Belkin base de carga PowerHouse para Apple Watch + iPhone, estación dock de carga para iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini y modelos anteriores además de Apple Watch Series SE, 6, 5, 4, 3, blanco
  • Solución de carga integral para dispositivos Apple iPhone + Apple Watch + AirPods/iPad
  • Ofrece la máxima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con tecnología Qi a 7,5 W y Apple Watch a 5 W
  • Compatible con la función de modo Reloj de Mesa/Alarma del Apple Watch durante la carga
  • Compatible con iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 4, 3, 2 y 1
  • Compatible con iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y modelos anteriores de iPhone (con conector Lightning)
OFFERTAMejor Base Iphone 7
Soporte universal de escritorio para smartphone iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, ,7 6, 6S, Plus, SE, 5S, Huawei, Samsung S10, S9, S8, color plateado
  • [Compatible con todos los teléfonos] --- Los soportes para anillos de dedo son compatibles con todos los smartphones: iPhone XS, Max, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus y todos los demás iPhones; Google Pixel y modelos XL, Samsung Galaxy S9 y Note Series, OnePlus, LG, HTC, Nokia, etc. Teléfono en horizontal o vertical sin ningún problema. Además, puede apoyar el teléfono de forma estable sobre la mesa.
  • [Soporte de teléfono para coche de ángulos múltiples] --- Diseñado con rotación de 360° y giro de 90°. El teléfono móvil es de rotación libre horizontal / vertical, flexible y adecuado, que satisface los requisitos de las diferentes necesidades de perspectiva. Este producto siempre estará asegurado de que su smartphone esté en su posición favorita cada vez que hablar, navegar, escuchar música o ver películas
  • [Materiales de alta calidad] --- Este producto está hecho de aleación de zinc, engranaje, clip dentado de silicona, la construcción interna del engranaje se caracteriza por diez mosquetones, que garantizan que el teléfono esté en una posición muy estable desde cualquier ángulo, protegiendo el teléfono de las vibraciones o problemas de la carretera.
  • [Soporte magnético redondo de la placa de metal] --- Se puede utilizar con el soporte del coche. La lámina de hierro con atracción magnética en la parte posterior de la funda del teléfono se ajusta perfectamente al soporte del coche. Las placas metálicas de atracción magnética no pueden afectar a la carga inalámbrica.
  • [Soporte de teléfono 2 en 1 nuevo diseño] --- No hay imán en este soporte universal de rejilla de aire para smartphone, que es 10 veces más fácil de usar que cualquier otro soporte magnético de coche debido a su diseño simple y complementario y principio de mecánica física. Dos modos de conversión para soporte de teléfono y soportes para coche. Tu elección perfecta

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Base Iphone 7 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Base Iphone 7 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Base Iphone 7 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Base Iphone 7 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Base Iphone 7. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

liyuzhu Para la Cubierta Protectora de iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, [Función Base] Cubierta Protectora de la Cubierta Protectora de la Billetera de Cuero PU de Lujo, con [Ranura para la Tarjeta] [co
  • Se puede convertir en un soporte de soporte
  • Sistema de cierre magnético absorbido automáticamente.
  • Protección integral completa
  • Todos los puertos del conector están diseñados según el teléfono original.
  • Estilo de la billetera: 2 ranuras de tarjetas + 1 bolsillo en efectivo
Semiter Herramientas de reparación de teléfonos, Kit de reparación de teléfonos, reparación de Placa Base Alta 6 en 1, Mantenimiento de teléfonos móviles para teléfonos Inteligentes
  • Diseño de punta magnética, fácil de usar.
  • Se coloca en una caja de plástico original.
  • Los destornilladores vienen con mango de plástico y antideslizante, más fácil de usar.
  • Fuerte y duradero, de alta precisión, no es fácil de dañar.
  • Este juego de destornilladores 6 en 1 está especialmente diseñado para iPhone, que solía reparar, abrir o desmontar el teléfono móvil.
MEUYGOFLZ Compatible con iPhone 12 Pro Max, carcasa de cuerpo completo, carcasa de cristal TPU suave para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas, Bernese Mountain Dog Candy Bases invierno copos de nieve perro
  • Ajuste perfecto: para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas 2020. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara.
  • 【Vida más práctica】Material de TPU amigable, fácil acceso a todos los botones de control sin quitar la funda, fácil de instalar y quitar soporte de carga inalámbrica.
  • 【Excelente material】Funda de TPU y cristal, la funda del teléfono para crear una protección óptima Diseño perfecto: para iPhone 12 Pro Max-6.7 pulgadas. El diseño simple y elegante proporciona varios colores para elegir, maximiza la funda de tu teléfono más personalizada.
  • Funda protectora completa: bordes elevados para la pantalla y la cámara para evitar que los impactos y arañazos se caigan accidentalmente.
  • Agarre cómodo: los botones independientes proporcionan un buen agarre y comodidad sin deslizamientos. La funda también es compatible con carga inalámbrica.
MEUYGOFLZ Compatible con iPhone 12 Pro Max, carcasa de cuerpo completo, carcasa de cristal TPU suave para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas, basset Hound Candy Bases Winter Snowflake Dog
  • Ajuste perfecto: para iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas 2020. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara.
  • 【Vida más práctica】Material de TPU amigable, fácil acceso a todos los botones de control sin quitar la funda, fácil de instalar y quitar soporte de carga inalámbrica.
  • 【Excelente material】Funda de TPU y cristal, la funda del teléfono para crear una protección óptima Diseño perfecto: para iPhone 12 Pro Max-6.7 pulgadas. El diseño simple y elegante proporciona varios colores para elegir, maximiza la funda de tu teléfono más personalizada.
  • Funda protectora completa: bordes elevados para la pantalla y la cámara para evitar que los impactos y arañazos se caigan accidentalmente.
  • Agarre cómodo: los botones independientes proporcionan un buen agarre y comodidad sin deslizamientos. La funda también es compatible con carga inalámbrica.
Tvox8x Personas que me toleran en una base diaria resistente al agua corredores cinturón de riñonera para hombres mujeres trotar senderismo fitness
  • Instrucciones de impresión: impresión de área.
  • Resistente al agua: hecho de material resistente al agua y duradero resistente a desgarros. La riñonera resistente al agua puede mantener tu teléfono y objetos de valor secos mientras haces ejercicio, no te preocupes por que el sudor moje tu teléfono.
  • Escena aplicable: muy adecuada para caminar, correr, ciclismo, senderismo, turismo, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores, etc. Mantén tus artículos más necesarios cerca mientras haces ejercicio o haces mandados. Con tu estilo de vida ocupado, es tan importante ser capaz de llegar rápidamente a todas las cosas imprescindibles.
  • Estructura del accesorio: un bolsillo principal con cremallera y un adhesivo con cremallera, equipado con un cinturón flexible ajustable, puedes llevar una bolsa de cintura cuando corres.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,71 out of 5)
Cargando...