Ofertas Bateria Iphone 5S Original | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bateria Iphone 5S Original? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bateria Iphone 5S Original
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
OFFERTAMejor Bateria Iphone 5S Original
Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Bateria Iphone 5S Original
Smartex Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5S/5C - 1560 mAh | Año 2020 | 2 Años de Garantía
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 1560 mAh
  • Baterìa compatible solo con iPhone 5S 5C
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
Mejor Bateria Iphone 5S Original
EVARY Batería Recargable para iPhone 5S 1800mAh, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone 5S, 2 años de garantía 100%
  • 【Alta capacidad】: 1800mAh compatible con la batería del iPhone 5S. La capacidad de la batería es un 15% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • 【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 5S. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • 【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar a desmontar su iPhone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: EVARY tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar EVARY en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
Mejor Bateria Iphone 5S Original
GadFull Batería de reemplazo para iPhone 5S | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales
  • REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 5S. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 5S - A1453 / A1457 / A1530 / A1533 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 5 / 5C)
  • POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2020. Con una capacidad de producción de 1560 miliamperios (mAh) - 5,93Wh a una tensión de 3,8V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente prolongado y se puede cargar como siempre. Se corresponde con todas las baterías originales con APN 616-0669 / 616-0718 / 616-0719 / 616-0720 / 616-0721 / 616-0722 / 616-0728; debido a ello, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • GARANTÍA Y CALIDAD DE ALEMANIA: 1 año de garantía de fabricante. En caso de hacer uso de la garantía, contacta directamente con GadFull como fabricante. Gracias a las pruebas regulares de los productos y a las inspecciones de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería para móvil mantiene su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y SIMPLE: ¿La batería original de su teléfono inteligente le causa problemas? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de su batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 5S es exactamente lo que necesita.
  • ENCAJA AL 100%: Como esta batería de reemplazo concuerda con el tamaño de la batería original, no tendrás que comprar piezas adicionales, como, por ejemplo, una nueva carcasa. Con el manual de usuario y el kit de herramientas que incorporamos, conseguirás cambiar la batería en poco tiempo
Mejor Bateria Iphone 5S Original
Batería de Repuesto para iPhone 5S, EVARY 1800mAh Batería Recargable de polímero de Litio de Alta Capacidad y 0 ciclos con Kit Completo de Herramientas de reparación Compatible con iPhone 5S
  • 【1800mAh de mayor capacidad】 Batería extendida de 1800mAh para iPhone 5S, mucha más potencia que la batería original (1560mAh). Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • 【Modelo compatible】 Reemplazo de batería solo para iPhone 5S. 100% compatible con iPhone 5S. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar la batería.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se recomienda mirar detenidamente alguna guía de video relacionada con el reemplazo de la batería en YouTube antes de desmontar, ya que debe prestar atención a la pantalla LCD, el cable flexible, los tornillos y las piezas adhesivas. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con juegos de herramientas y manual de instrucciones incluso para principiantes y personas sin experiencia.
  • 【Garantía de seguridad de alta calidad】 Cada batería para iPhone 5S debe pasar cientos de pruebas para confirmar que la batería es de buena calidad antes de ser enviada. Nuestra batería de 1800 mAh ha PASADO las certificaciones CE, FCC, UL y RoHS, mientras que adopta microchips de alta calidad, que pueden proteger eficazmente su iPhone 5S de sobrecargas, descargas excesivas, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestra oferta de garantía de 2 años y garantía de devolución de dinero de 60 días para garantizar una experiencia de compra feliz. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con la batería de repuesto.
Mejor Bateria Iphone 5S Original
Reemplazo para iPhone 5S Batería Conjunto de Herramientas Conjunto de Reparación 2200mah Reemplazo con Super Capacidad Potente Batería de Reemplazo
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para iPhone 5S con batería de 2200mAh. La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 5S es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bateria Iphone 5S Original con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bateria Iphone 5S Original

Aquí está el ranking de los mejores Bateria Iphone 5S Original, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
Smartex Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5S/5C - 1560 mAh | Año 2020 | 2 Años de Garantía
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 1560 mAh
  • Baterìa compatible solo con iPhone 5S 5C
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
Oferta
EVARY Batería Recargable para iPhone 5S 1800mAh, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone 5S, 2 años de garantía 100%
  • 【Alta capacidad】: 1800mAh compatible con la batería del iPhone 5S. La capacidad de la batería es un 15% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • 【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 5S. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • 【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar a desmontar su iPhone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: EVARY tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar EVARY en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
Oferta
Batería de Repuesto para iPhone 5S, EVARY 1800mAh Batería Recargable de polímero de Litio de Alta Capacidad y 0 ciclos con Kit Completo de Herramientas de reparación Compatible con iPhone 5S
  • 【1800mAh de mayor capacidad】 Batería extendida de 1800mAh para iPhone 5S, mucha más potencia que la batería original (1560mAh). Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • 【Modelo compatible】 Reemplazo de batería solo para iPhone 5S. 100% compatible con iPhone 5S. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar la batería.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se recomienda mirar detenidamente alguna guía de video relacionada con el reemplazo de la batería en YouTube antes de desmontar, ya que debe prestar atención a la pantalla LCD, el cable flexible, los tornillos y las piezas adhesivas. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con juegos de herramientas y manual de instrucciones incluso para principiantes y personas sin experiencia.
  • 【Garantía de seguridad de alta calidad】 Cada batería para iPhone 5S debe pasar cientos de pruebas para confirmar que la batería es de buena calidad antes de ser enviada. Nuestra batería de 1800 mAh ha PASADO las certificaciones CE, FCC, UL y RoHS, mientras que adopta microchips de alta calidad, que pueden proteger eficazmente su iPhone 5S de sobrecargas, descargas excesivas, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestra oferta de garantía de 2 años y garantía de devolución de dinero de 60 días para garantizar una experiencia de compra feliz. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con la batería de repuesto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bateria Iphone 5S Original. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bateria Iphone 5S Original dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bateria Iphone 5S Original y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bateria Iphone 5S Original. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bateria Iphone 5S Original podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bateria Iphone 5S Original Descuento
SIGN BT5S | Batería Compatible iPhone 5S | 1560 mAh | 3.8V 5.92Wh | IC Original | 12 Meses de Garantía
  • Batería unicamente para iPhone 5S.
  • No es operativa en los modelos 5C y 5G.
  • IC (Controlador) de la misma procedencia que en la batería original.
  • 12 Meses de garantía.
  • La más alta calidad en baterías. Distribuidor exclusivo para España.
Bateria Iphone 5S Original Descuento
Batería para iPhone 5s 1800mAH Reemplazo de Alta Capacidad, Heganus Batería para iPhone 5s con 15% más de Capacidad Que la batería Original y con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Alta capacidad】: 1800mAh para iphone 5s bateria. capacidad superior significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Cuando use su teléfonojugar y pagar, no tendrá que preocuparse por que su teléfono se quede sin energía. Cuando sales todo el día, las baterías de mayor capacidad para teléfonos móviles son suficientes para satisfacer tus necesidades.
  • 【 compatibilidad】: Es compatible con iPhone 5S. No es compatible con iPhone 5S u otro modelo de iPhone. Puede consultar el número de modelo en la parte posterior de su teléfono. Tenga cuidado ya que una eleccion incorrecta pueda dañar su teléfono, confirme el modelo cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Fácil de instalar y la mejor opción para ti】: Esta batería es fácil de reemplazar con un kit de herramientas profesional e instrucciones que hemos ofrecido. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube que le dé consejos y métodos profesionales. Después de cambiar la batería, encontrará que su teléfono ha sido completamente renovado. Esto le dará nueva vida a su teléfono sin comprar un teléfono nuevo. Nuestro producto es su mejor opción.
  • 【Alta calidad】 : Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, certificados CE y ROHS. Chip inteligente incorporado para evitar sobrecargas y sobrecalentamiento para mayor seguridad y uso.
  • 【Servicio postventa sin problemas】: servicio al cliente 24/7, reembolso de 30 días y garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Ahora puedes pedir nuestro producto con confianza !
Bateria Iphone 5S Original Descuento
GLK Technologies - Batería de repuesto para iPhone 5S (1600 mAh, incluye kit de herramientas)
  • Sustituye a los siguientes tipos de batería y es compatible con: Apple iPhone 5S, efecto antimemoria, protección contra sobrecalentamiento, larga vida útil, año de fabricación 2020
  • Datos técnicos: ion de litio, voltaje: 3,7 V, capacidad: 1600 mAh
  • Envío rápido. Por lo general, 1-3 días laborables para la entrega. Nuestras baterías son antifalsificaciones y están aseguradas con un número de serie en el holograma GLK integrado. Además, las baterías están protegidas por un indicador de humedad contra el agua o daños por humedad (por ejemplo, en caso de almacenamiento o transporte incorrecto)
  • Comprobamos cada batería antes de la entrega y la proporcionamos con una tarjeta de crédito, incluyendo el número de empleado, cada batería ha sido comprobada
  • Así podemos personalizar y optimizar la calidad de nuestros controles para ofrecerte un producto mejor. Protegemos nuestra calidad y esperamos tu satisfacción. !
Bateria Iphone 5S Original Descuento
ZMNT - Batería para iPhone 5 (2000 mAh, ZMNT)
  • 【Alta capacidad】 Capacidad de 2000 mAh de material de iones de litio, con la nueva tecnología de 0 ciclos, más que la capacidad original. Mantiene la batería en espera, más duradera.
  • 【Alta seguridad】Chip inteligente integrado para evitar sobrecargas, descargas excesivas y sobrecalentamiento para seguridad y uso prolongado, más seguro de usar. Con CE, FCC y RoHS. Certificaciones internacionales.
  • 【Experiencia original】 Puede permanecer en espera durante mucho tiempo como una batería original. Cargar rápidamente, el voltaje de la batería es el mismo que el original, lo que es la experiencia original.
  • 【Fácil de instalar】 Puede reemplazar la batería de 5 manera fácil y rápida con herramientas de reparación profesional completa. Por favor, mira una guía de vídeo sobre la sustitución de la batería antes de desmontarla. Una operación incorrecta puede dañar su teléfono.
  • 【Modelo Compatible】Compatible con iPhone 5 (A1428, A1429, A1442). No para 5S o SE. Comprueba el número de modelo en la parte trasera de tu teléfono, reembolso completo en 30 días.
Bateria Iphone 5S Original Descuento
Reemplazo para iPhone 5S Batería Conjunto de Herramientas Conjunto de Reparación 2200mah Reemplazo con Super Capacidad Potente Batería de Reemplazo
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para iPhone 5S con batería de 2200mAh. La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 5S es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.
Bateria Iphone 5S Original Descuento
ZMNT - Batería para iPhone 5S (2100 mAh, repuesto de capacidad mejorada, ion de litio, batería interna para iPhone 5S, con herramientas completas, banda adhesiva (sin adhesivo para pantalla)
  • Durabilidad increíble: 2100 mAh para batería iPhone 5s. La mayor capacidad que las baterías originales y otros comerciantes. La última versión y la última tecnología de fabricación de baterías de litio. Cuando la batería original solo contiene 500 ciclos de carga, tenemos 750 ciclos de carga, lo que prolonga la vida de la batería del teléfono.
  • Vendedor muy fiable: utiliza materias primas seguras y de alta calidad, sin utilizar nunca pilas usadas. Especializado en la búsqueda de baterías de litio desde hace más de 20 años. Incluso los talleres de reparación de teléfonos móviles profesionales eligen nuestra marca.
  • Las múltiples protecciones hacen que su uso sea más seguro: Utilice el chip TI para evitar la sobrecarga y la descarga excesiva de la batería y proteger la seguridad del teléfono móvil. Equipado con todas las certificaciones de seguridad.
  • Precauciones: recuerda apagar el teléfono antes de reemplazar la batería. Y la potencia del teléfono móvil debe ser inferior al 15%. Porque taladrar o presionar accidentalmente una batería de litio cargada durante la sustitución puede provocar un incendio. Por eso ofrecemos herramientas de plástico en lugar de herramientas de metal. Aunque las herramientas de plástico pueden ser un poco más complicadas, las pinzas de metal no son una opción segura.
  • Una buena batería también está equipada con un buen servicio al cliente. Durante el periodo de garantía, si su producto tiene algún problema, le sustituiremos de forma gratuita por un nuevo producto o le reembolsaremos su totalidad. Puedes comprar nuestros productos sin preocupaciones. Por favor, envíenos su número de pedido y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Tenemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a tus preguntas y responder rápidamente en 24 horas.
Bateria Iphone 5S Original Descuento
Conqto - Batería de repuesto para iPhone 5S y 5C, ultraalta capacidad de 2180 mAh 0 para iPhone 5S y 5C, con kit de herramientas e instrucciones de repuesto profesionales
  • 【Alta capacidad de 2180 mAh】 Con las celdas de batería integradas de alta tecnología, la batería Conqto para iPhone 5S/5C ofrece una capacidad mucho mayor, 2180 mAh y tiene el mismo tamaño que el original. Disfrutarás de más de 1000 ciclos de carga con una velocidad de carga eficiente y una mayor duración de la batería simplemente reemplazando una nueva batería para tu iPhone 5S/5C.
  • 【Duradero y duradero】Esta batería de 2180 mAh viene con las certificaciones CE, FCC, UL, PSE y RoHS al mismo tiempo que adopta microchips de alta calidad, que pueden aumentar la velocidad de carga y la tasa de conversión de potencia hasta un 90%, protegiendo eficazmente tu iPhone 5S/5C contra sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 【Modelo compatible: Esta batería es solo para iPhone 5S/5C, (no para iPhone 5 o iPhone SE), por favor confirme su modelo de iPhone en la parte posterior de su teléfono antes de comprar. Consejo: por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener un manual de instrucciones electrónico o ver vídeos pertinentes en Internet antes de la instalación.
  • 【CÓMO USAR】 Tu cargador y cable original iPhone 5S/5C serían la primera opción para la carga. Para las tres primeras veces, utiliza toda la potencia de la batería y luego cargar completamente la batería, así la batería puede alcanzar su efecto óptimo de uso. Recuerde que el mejor rendimiento y la mayor durabilidad sólo se pueden lograr después de 3 a 5 ciclos completos de carga y descarga.
  • 【Servicio postventa sin sueno】 Si no estás satisfecho con nuestra batería iPhone 5S/5C, tenemos un equipo de postventa perfecto para ayudarte, también prometemos un reembolso de 30 días al 100% y un reemplazo de 18 meses. Así que no tienes que preocuparte de nada después de pedir nuestra batería.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bateria Iphone 5S Original que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bateria Iphone 5S Original más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZMNT - Batería para iPhone 5 (2000 mAh, ZMNT)
  • 【Alta capacidad】 Capacidad de 2000 mAh de material de iones de litio, con la nueva tecnología de 0 ciclos, más que la capacidad original. Mantiene la batería en espera, más duradera.
  • 【Alta seguridad】Chip inteligente integrado para evitar sobrecargas, descargas excesivas y sobrecalentamiento para seguridad y uso prolongado, más seguro de usar. Con CE, FCC y RoHS. Certificaciones internacionales.
  • 【Experiencia original】 Puede permanecer en espera durante mucho tiempo como una batería original. Cargar rápidamente, el voltaje de la batería es el mismo que el original, lo que es la experiencia original.
  • 【Fácil de instalar】 Puede reemplazar la batería de 5 manera fácil y rápida con herramientas de reparación profesional completa. Por favor, mira una guía de vídeo sobre la sustitución de la batería antes de desmontarla. Una operación incorrecta puede dañar su teléfono.
  • 【Modelo Compatible】Compatible con iPhone 5 (A1428, A1429, A1442). No para 5S o SE. Comprueba el número de modelo en la parte trasera de tu teléfono, reembolso completo en 30 días.
ZMNT - Batería para iPhone 5S (2100 mAh, repuesto de capacidad mejorada, ion de litio, batería interna para iPhone 5S, con herramientas completas, banda adhesiva (sin adhesivo para pantalla)
  • Durabilidad increíble: 2100 mAh para batería iPhone 5s. La mayor capacidad que las baterías originales y otros comerciantes. La última versión y la última tecnología de fabricación de baterías de litio. Cuando la batería original solo contiene 500 ciclos de carga, tenemos 750 ciclos de carga, lo que prolonga la vida de la batería del teléfono.
  • Vendedor muy fiable: utiliza materias primas seguras y de alta calidad, sin utilizar nunca pilas usadas. Especializado en la búsqueda de baterías de litio desde hace más de 20 años. Incluso los talleres de reparación de teléfonos móviles profesionales eligen nuestra marca.
  • Las múltiples protecciones hacen que su uso sea más seguro: Utilice el chip TI para evitar la sobrecarga y la descarga excesiva de la batería y proteger la seguridad del teléfono móvil. Equipado con todas las certificaciones de seguridad.
  • Precauciones: recuerda apagar el teléfono antes de reemplazar la batería. Y la potencia del teléfono móvil debe ser inferior al 15%. Porque taladrar o presionar accidentalmente una batería de litio cargada durante la sustitución puede provocar un incendio. Por eso ofrecemos herramientas de plástico en lugar de herramientas de metal. Aunque las herramientas de plástico pueden ser un poco más complicadas, las pinzas de metal no son una opción segura.
  • Una buena batería también está equipada con un buen servicio al cliente. Durante el periodo de garantía, si su producto tiene algún problema, le sustituiremos de forma gratuita por un nuevo producto o le reembolsaremos su totalidad. Puedes comprar nuestros productos sin preocupaciones. Por favor, envíenos su número de pedido y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Tenemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a tus preguntas y responder rápidamente en 24 horas.
Conqto - Batería de repuesto para iPhone 5S y 5C, ultraalta capacidad de 2180 mAh 0 para iPhone 5S y 5C, con kit de herramientas e instrucciones de repuesto profesionales
  • 【Alta capacidad de 2180 mAh】 Con las celdas de batería integradas de alta tecnología, la batería Conqto para iPhone 5S/5C ofrece una capacidad mucho mayor, 2180 mAh y tiene el mismo tamaño que el original. Disfrutarás de más de 1000 ciclos de carga con una velocidad de carga eficiente y una mayor duración de la batería simplemente reemplazando una nueva batería para tu iPhone 5S/5C.
  • 【Duradero y duradero】Esta batería de 2180 mAh viene con las certificaciones CE, FCC, UL, PSE y RoHS al mismo tiempo que adopta microchips de alta calidad, que pueden aumentar la velocidad de carga y la tasa de conversión de potencia hasta un 90%, protegiendo eficazmente tu iPhone 5S/5C contra sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 【Modelo compatible: Esta batería es solo para iPhone 5S/5C, (no para iPhone 5 o iPhone SE), por favor confirme su modelo de iPhone en la parte posterior de su teléfono antes de comprar. Consejo: por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener un manual de instrucciones electrónico o ver vídeos pertinentes en Internet antes de la instalación.
  • 【CÓMO USAR】 Tu cargador y cable original iPhone 5S/5C serían la primera opción para la carga. Para las tres primeras veces, utiliza toda la potencia de la batería y luego cargar completamente la batería, así la batería puede alcanzar su efecto óptimo de uso. Recuerde que el mejor rendimiento y la mayor durabilidad sólo se pueden lograr después de 3 a 5 ciclos completos de carga y descarga.
  • 【Servicio postventa sin sueno】 Si no estás satisfecho con nuestra batería iPhone 5S/5C, tenemos un equipo de postventa perfecto para ayudarte, también prometemos un reembolso de 30 días al 100% y un reemplazo de 18 meses. Así que no tienes que preocuparte de nada después de pedir nuestra batería.
Reemplazo para iPhone 5S Batería Conjunto de Herramientas Conjunto de Reparación 2200mah Reemplazo con Super Capacidad Potente Batería de Reemplazo
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para iPhone 5S con batería de 2200mAh. La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 5S es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.
GLK Technologies - Batería de repuesto para iPhone 5S (1600 mAh, incluye kit de herramientas)
  • Sustituye a los siguientes tipos de batería y es compatible con: Apple iPhone 5S, efecto antimemoria, protección contra sobrecalentamiento, larga vida útil, año de fabricación 2020
  • Datos técnicos: ion de litio, voltaje: 3,7 V, capacidad: 1600 mAh
  • Envío rápido. Por lo general, 1-3 días laborables para la entrega. Nuestras baterías son antifalsificaciones y están aseguradas con un número de serie en el holograma GLK integrado. Además, las baterías están protegidas por un indicador de humedad contra el agua o daños por humedad (por ejemplo, en caso de almacenamiento o transporte incorrecto)
  • Comprobamos cada batería antes de la entrega y la proporcionamos con una tarjeta de crédito, incluyendo el número de empleado, cada batería ha sido comprobada
  • Así podemos personalizar y optimizar la calidad de nuestros controles para ofrecerte un producto mejor. Protegemos nuestra calidad y esperamos tu satisfacción. !

Catalogo

El producto Bateria Iphone 5S Original se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bateria Iphone 5S Original se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bateria Iphone 5S Original? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bateria Iphone 5S Original, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bateria Iphone 5S Original y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bateria Iphone 5S Original
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
OFFERTAMejor Bateria Iphone 5S Original
Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Bateria Iphone 5S Original
Smartex Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5S/5C - 1560 mAh | Año 2020 | 2 Años de Garantía
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 1560 mAh
  • Baterìa compatible solo con iPhone 5S 5C
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
Mejor Bateria Iphone 5S Original
EVARY Batería Recargable para iPhone 5S 1800mAh, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone 5S, 2 años de garantía 100%
  • 【Alta capacidad】: 1800mAh compatible con la batería del iPhone 5S. La capacidad de la batería es un 15% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • 【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 5S. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • 【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar a desmontar su iPhone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: EVARY tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar EVARY en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
Mejor Bateria Iphone 5S Original
GadFull Batería de reemplazo para iPhone 5S | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales
  • REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 5S. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 5S - A1453 / A1457 / A1530 / A1533 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 5 / 5C)
  • POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2020. Con una capacidad de producción de 1560 miliamperios (mAh) - 5,93Wh a una tensión de 3,8V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente prolongado y se puede cargar como siempre. Se corresponde con todas las baterías originales con APN 616-0669 / 616-0718 / 616-0719 / 616-0720 / 616-0721 / 616-0722 / 616-0728; debido a ello, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • GARANTÍA Y CALIDAD DE ALEMANIA: 1 año de garantía de fabricante. En caso de hacer uso de la garantía, contacta directamente con GadFull como fabricante. Gracias a las pruebas regulares de los productos y a las inspecciones de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería para móvil mantiene su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y SIMPLE: ¿La batería original de su teléfono inteligente le causa problemas? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de su batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 5S es exactamente lo que necesita.
  • ENCAJA AL 100%: Como esta batería de reemplazo concuerda con el tamaño de la batería original, no tendrás que comprar piezas adicionales, como, por ejemplo, una nueva carcasa. Con el manual de usuario y el kit de herramientas que incorporamos, conseguirás cambiar la batería en poco tiempo
Mejor Bateria Iphone 5S Original
Batería de Repuesto para iPhone 5S, EVARY 1800mAh Batería Recargable de polímero de Litio de Alta Capacidad y 0 ciclos con Kit Completo de Herramientas de reparación Compatible con iPhone 5S
  • 【1800mAh de mayor capacidad】 Batería extendida de 1800mAh para iPhone 5S, mucha más potencia que la batería original (1560mAh). Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • 【Modelo compatible】 Reemplazo de batería solo para iPhone 5S. 100% compatible con iPhone 5S. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar la batería.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se recomienda mirar detenidamente alguna guía de video relacionada con el reemplazo de la batería en YouTube antes de desmontar, ya que debe prestar atención a la pantalla LCD, el cable flexible, los tornillos y las piezas adhesivas. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con juegos de herramientas y manual de instrucciones incluso para principiantes y personas sin experiencia.
  • 【Garantía de seguridad de alta calidad】 Cada batería para iPhone 5S debe pasar cientos de pruebas para confirmar que la batería es de buena calidad antes de ser enviada. Nuestra batería de 1800 mAh ha PASADO las certificaciones CE, FCC, UL y RoHS, mientras que adopta microchips de alta calidad, que pueden proteger eficazmente su iPhone 5S de sobrecargas, descargas excesivas, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestra oferta de garantía de 2 años y garantía de devolución de dinero de 60 días para garantizar una experiencia de compra feliz. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con la batería de repuesto.
Mejor Bateria Iphone 5S Original
Reemplazo para iPhone 5S Batería Conjunto de Herramientas Conjunto de Reparación 2200mah Reemplazo con Super Capacidad Potente Batería de Reemplazo
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para iPhone 5S con batería de 2200mAh. La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 5S es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bateria Iphone 5S Original y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bateria Iphone 5S Original puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bateria Iphone 5S Original como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bateria Iphone 5S Original a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bateria Iphone 5S Original. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZMNT - Batería para iPhone 5 (2000 mAh, ZMNT)
  • 【Alta capacidad】 Capacidad de 2000 mAh de material de iones de litio, con la nueva tecnología de 0 ciclos, más que la capacidad original. Mantiene la batería en espera, más duradera.
  • 【Alta seguridad】Chip inteligente integrado para evitar sobrecargas, descargas excesivas y sobrecalentamiento para seguridad y uso prolongado, más seguro de usar. Con CE, FCC y RoHS. Certificaciones internacionales.
  • 【Experiencia original】 Puede permanecer en espera durante mucho tiempo como una batería original. Cargar rápidamente, el voltaje de la batería es el mismo que el original, lo que es la experiencia original.
  • 【Fácil de instalar】 Puede reemplazar la batería de 5 manera fácil y rápida con herramientas de reparación profesional completa. Por favor, mira una guía de vídeo sobre la sustitución de la batería antes de desmontarla. Una operación incorrecta puede dañar su teléfono.
  • 【Modelo Compatible】Compatible con iPhone 5 (A1428, A1429, A1442). No para 5S o SE. Comprueba el número de modelo en la parte trasera de tu teléfono, reembolso completo en 30 días.
ZMNT - Batería para iPhone 5S (2100 mAh, repuesto de capacidad mejorada, ion de litio, batería interna para iPhone 5S, con herramientas completas, banda adhesiva (sin adhesivo para pantalla)
  • Durabilidad increíble: 2100 mAh para batería iPhone 5s. La mayor capacidad que las baterías originales y otros comerciantes. La última versión y la última tecnología de fabricación de baterías de litio. Cuando la batería original solo contiene 500 ciclos de carga, tenemos 750 ciclos de carga, lo que prolonga la vida de la batería del teléfono.
  • Vendedor muy fiable: utiliza materias primas seguras y de alta calidad, sin utilizar nunca pilas usadas. Especializado en la búsqueda de baterías de litio desde hace más de 20 años. Incluso los talleres de reparación de teléfonos móviles profesionales eligen nuestra marca.
  • Las múltiples protecciones hacen que su uso sea más seguro: Utilice el chip TI para evitar la sobrecarga y la descarga excesiva de la batería y proteger la seguridad del teléfono móvil. Equipado con todas las certificaciones de seguridad.
  • Precauciones: recuerda apagar el teléfono antes de reemplazar la batería. Y la potencia del teléfono móvil debe ser inferior al 15%. Porque taladrar o presionar accidentalmente una batería de litio cargada durante la sustitución puede provocar un incendio. Por eso ofrecemos herramientas de plástico en lugar de herramientas de metal. Aunque las herramientas de plástico pueden ser un poco más complicadas, las pinzas de metal no son una opción segura.
  • Una buena batería también está equipada con un buen servicio al cliente. Durante el periodo de garantía, si su producto tiene algún problema, le sustituiremos de forma gratuita por un nuevo producto o le reembolsaremos su totalidad. Puedes comprar nuestros productos sin preocupaciones. Por favor, envíenos su número de pedido y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Tenemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a tus preguntas y responder rápidamente en 24 horas.
Conqto - Batería de repuesto para iPhone 5S y 5C, ultraalta capacidad de 2180 mAh 0 para iPhone 5S y 5C, con kit de herramientas e instrucciones de repuesto profesionales
  • 【Alta capacidad de 2180 mAh】 Con las celdas de batería integradas de alta tecnología, la batería Conqto para iPhone 5S/5C ofrece una capacidad mucho mayor, 2180 mAh y tiene el mismo tamaño que el original. Disfrutarás de más de 1000 ciclos de carga con una velocidad de carga eficiente y una mayor duración de la batería simplemente reemplazando una nueva batería para tu iPhone 5S/5C.
  • 【Duradero y duradero】Esta batería de 2180 mAh viene con las certificaciones CE, FCC, UL, PSE y RoHS al mismo tiempo que adopta microchips de alta calidad, que pueden aumentar la velocidad de carga y la tasa de conversión de potencia hasta un 90%, protegiendo eficazmente tu iPhone 5S/5C contra sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 【Modelo compatible: Esta batería es solo para iPhone 5S/5C, (no para iPhone 5 o iPhone SE), por favor confirme su modelo de iPhone en la parte posterior de su teléfono antes de comprar. Consejo: por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener un manual de instrucciones electrónico o ver vídeos pertinentes en Internet antes de la instalación.
  • 【CÓMO USAR】 Tu cargador y cable original iPhone 5S/5C serían la primera opción para la carga. Para las tres primeras veces, utiliza toda la potencia de la batería y luego cargar completamente la batería, así la batería puede alcanzar su efecto óptimo de uso. Recuerde que el mejor rendimiento y la mayor durabilidad sólo se pueden lograr después de 3 a 5 ciclos completos de carga y descarga.
  • 【Servicio postventa sin sueno】 Si no estás satisfecho con nuestra batería iPhone 5S/5C, tenemos un equipo de postventa perfecto para ayudarte, también prometemos un reembolso de 30 días al 100% y un reemplazo de 18 meses. Así que no tienes que preocuparte de nada después de pedir nuestra batería.
Reemplazo para iPhone 5S Batería Conjunto de Herramientas Conjunto de Reparación 2200mah Reemplazo con Super Capacidad Potente Batería de Reemplazo
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para iPhone 5S con batería de 2200mAh. La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 5S es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.
GLK Technologies - Batería de repuesto para iPhone 5S (1600 mAh, incluye kit de herramientas)
  • Sustituye a los siguientes tipos de batería y es compatible con: Apple iPhone 5S, efecto antimemoria, protección contra sobrecalentamiento, larga vida útil, año de fabricación 2020
  • Datos técnicos: ion de litio, voltaje: 3,7 V, capacidad: 1600 mAh
  • Envío rápido. Por lo general, 1-3 días laborables para la entrega. Nuestras baterías son antifalsificaciones y están aseguradas con un número de serie en el holograma GLK integrado. Además, las baterías están protegidas por un indicador de humedad contra el agua o daños por humedad (por ejemplo, en caso de almacenamiento o transporte incorrecto)
  • Comprobamos cada batería antes de la entrega y la proporcionamos con una tarjeta de crédito, incluyendo el número de empleado, cada batería ha sido comprobada
  • Así podemos personalizar y optimizar la calidad de nuestros controles para ofrecerte un producto mejor. Protegemos nuestra calidad y esperamos tu satisfacción. !
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...