Ofertas Boligrafo Compatible Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Boligrafo Compatible Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Outus 100 Bolígrafo Stylus Lápiz Táctil Delgado Capacitivo Universal Lápiz Digital Capacitivo Compatible con iPad, iPhone, Samsung, Tableta, Mayoría de Dispositivos con Pantalla Táctil
  • Tamaño pequeño y peso ligero: el lápiz táctil delgado en forma de bolígrafo mide aproximadamente 10 x 0,4 x 1 cm/ 3,9 x 0,16 x 0,4 pulgadas, y cada uno pesa aprox. 2 g, lo que le da un toque similar a un bolígrafo real y un agarre cómodo
  • Lápices stylus universales: el lápiz digital se puede aplicar a la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, que son compatibles con iPad, iPhone, iPod, teléfono inteligente Android, tableta, sistema de navegación para automóviles, etc.
  • Sin rasguños ni huellas digitales: el lápiz óptico universal funciona de manera más sensible y precisa que los dedos, y no dejará huellas digitales en la pantalla, lo que le brinda una experiencia fluida; Las suaves puntas de estos lápices pueden deslizarse suavemente por la pantalla y no rayarán sus dispositivos de pantalla táctil.
  • Delgado y portátil: el bolígrafo capacitivo está hecho de aluminio liviano y goma suave de calidad, que es duradera y duradera; El lápiz con diseño de clip y tamaño pequeño se puede poner fácilmente en un bolsillo o bolso para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Gran cantidad y colores surtidos: estos bolígrafos capacitivos vienen en 10 colores brillantes diferentes, 10 piezas por color y 100 piezas en total, la calidad duradera los convierte en buenos regalos para familiares, colegas, amigos, oficina, etc., cantidad y colores suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Outus 40 Piezas Bolígrafos Capacitivos Stylus Delgado para Pantallas Táctiles Universales Dispositivos, Compatible con iPhone, iPad, Tablet (10 Colores)
  • Lápices de 40 piezas: el lápiz viene en 10 colores que incluyen negro, plata, morado, azul cielo, dorado, rosa, rojo rosa, rojo, verde y azul oscuro, 4 piezas por color y 40 piezas en total, gran cantidad para usted para usar y reemplazar
  • Toque exacto que los dedos: el juego de lápices de pantallas táctiles permite tocar pantallas con buena precisión, lo que le ahorra falsos clics con los dedos y aumenta la eficiencia, incluso sin dejar huellas digitales en las pantallas
  • Alta sensibilidad y sin rasguños: estos lápices de lápiz óptico delgados cuentan con puntas suaves para proteger su pantalla táctil de arañazos y aumentar la sensibilidad, la punta puntiaguda no se saldrá, herramientas útiles para dibujar, escribir y tomar notas
  • Robusto y liviano: estos lápices capacitivos poseen figuras delgadas de aluminio, duraderas y portátiles; El diseño de clip le permite colocar estos bolígrafos en su bolsillo, libro y diario, etc., no es fácil de perder
  • Se adapta a la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas: estos lápices digitales son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y otros dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, lo que brinda comodidad a su trabajo; Bonitos regalos para compartir con familiares o amigos
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Bolígrafos para pantallas táctiles Lápiz óptico largo para Ipad Stylus, bolígrafos para tabletas, teléfonos móviles, para pantallas táctiles, paquete de 4: Oro + Oro Rosa + Plata + Negro
  • PROTECTOR UNIVERSAL Y DE PANTALLA AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire Microsoft Surface y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • SUGERENCIA EXTRA LARGA PARA EL CUERPO Y LA FIBRA: El lápiz óptico de diseño elegante de 19 cm a 7,5 pulgadas de largo probablemente será el lápiz más largo que jamás haya visto. La longitud generosa le permitirá sostenerlo cómodamente y alcanzar su pantalla táctil muy fácilmente. Con un cuerpo de aluminio extra largo y delgado de 7,5 pulgadas (perfecto para jugar) y una punta de fibra recubierta sensible que es mucho más responsable que una punta de goma normal.
  • CONSEJOS ULTRA SLIM DE 3MM: La punta de fibra híbrida micro-tejida de 3 mm de radio es la punta de fibra más delgada y con mayor capacidad de respuesta disponible. Cuerpo de aluminio con punta de fibra híbrida micro-tejida y tiene una sensación encantadora de un bolígrafo real. 100% compatible con todos los dispositivos de panel táctil como iPod, iPad, iPhone, tabletas Kindle y más.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye puntas de fibra adicionales. El reemplazo se puede hacer fácilmente en un segundo sin herramienta. La vida útil de este lápiz puede extenderse siempre que las puntas de repuesto disponibles. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestra foto y video instructivo.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, 2PCS Stylus Pen Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads,iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones,Tabletas,con Dibujo Guante,4 Replacement nibs
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • 【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • 【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas
  • 【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
homEdge Lápiz óptico y lápiz de Tinta Juego de 12 Unidades, lápiz óptico Capacitivo Universal 2 en 1 Bolígrafos Stylus Compatible con iPad, iPhone, Samsung, Kindle Touch
  • La función de los lápices para lápiz con puntas blandas, no solo evita que la pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • Compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente Android, sistema de navegación para automóviles, etc. Sí, cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • El lápiz es con clip, es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Simplemente recójalo en su estuche o bolsillo.
  • El combo incluye 12 colores vivos, un total de 12 paquetes por juego. No tienes que preocuparte por que el lápiz se pierda más.
  • La punta del bolígrafo está diseñada en el otro lado. Puede girar el cuerpo del lápiz óptico para extender el lápiz a cualquier cosa que desee escribir.

En esta página encontrará la lista de los mejores Boligrafo Compatible Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Boligrafo Compatible Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Boligrafo Compatible Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Oferta
Spigen Rugged Armor Compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite Funda con Soporte para Bolígrafo (2020) - Negro
  • Firme y atemporal con texturas en negro mate y fibra de carbono
  • La protección delgada no incomoda en el bolsillo y permite un agarre cómodo
  • Capas antigolpes con tecnología de Cojín de Aire
  • Nuestro estuche está diseñado para ser compatible con un protector de pantalla de la marca Spigen
  • Funda para Samsung Galaxy Tab S6 Lite solo Compatible con dispositivos Galaxy Tab S6 Lite (2020). No es compatible con Galaxy Tab S6 (2019) y otros modelos de Galaxy Tab
Oferta
Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas
  • 【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
Oferta
Bolígrafos capacitivos delgados para pantallas táctiles universales, compatibles con iPhone, iPad, tablet (multicolor), 40 unidades multicolor
  • 40 lápices ópticos: el lápiz capacitivo viene en 10 colores, incluyendo negro, plata, morado, azul cielo, oro, rosa, rojo rosa, rojo, verde y azul oscuro, 4 piezas por color y 40 piezas en total, gran cantidad para usar y reemplazar
  • Táctil exacto que los dedos: el juego de lápices de pantalla táctil permite tocar pantallas con buena precisión, ahorrando falsos clics con los dedos y aumentando la eficiencia, incluso sin dejar huellas dactilares en la pantalla.
  • Alta sensibilidad y sin arañazos: estos lápices capacitivos delgados cuentan con puntas suaves para proteger tu pantalla táctil de arañazos y aumentar la sensibilidad, la punta puntiaguda no se despega, herramientas útiles para dibujar, escribir y tomar notas.
  • Resistente y ligero: estos lápices capacitivos tienen figuras de aluminio delgadas, duraderas y portátiles; el diseño de clip te permite fijar estos bolígrafos a tu bolsillo, libro y diario, etc., no es fácil de perder.
  • Se adapta a la mayoría de pantallas táctiles capacitivas: estos bolígrafos digitales son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y otros dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, aportando comodidad a tu trabajo; bonitos regalos para compartir con familiares o amigos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Boligrafo Compatible Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Boligrafo Compatible Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Boligrafo Compatible Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Boligrafo Compatible Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Boligrafo Compatible Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Boligrafo Compatible Tablet Descuento
Micrófono, Mini micrófono portátil, para Tableta de teléfono móvil(3.5 Quadrupole monophonic in-Line)
  • Con conector de 3,5 mm, diseño mini, es fácil y cómodo de usar.
  • El micrófono de condensador tiene un patrón de captación omnidireccional, 100% restaura su voz sin ninguna distorsión.
  • Muy sensible. No es necesario que hable en voz alta, el micrófono hará que su voz suene mejor que nunca.
  • Amplia gama de aplicaciones. Y es compatible con una variedad de equipos digitales y fotográficos, como: teléfonos móviles, tabletas, bolígrafos de grabación, cámaras SLR.
  • Este micrófono es liviano y portátil, duradero y de larga duración.
Boligrafo Compatible Tablet Descuento
Jingyig Lápiz óptico, lápiz táctil Universal, para el Funcionamiento de la Tableta del teléfono móvil
  • Muelle estable y alambre de resorte de alta resistencia para una fácil instalación, mantenga el bolígrafo en su lugar y nunca se caiga.
  • Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, arrastrar, desplazarse y escribir con facilidad y precisión en la pantalla, como si usara un lápiz real.
  • Ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos móviles, GPS y más.
  • Fabricado con un revestimiento de aleación de zinc de alta calidad con porcelana, garantiza una sensación suave en las manos y un aspecto elegante.
  • El cabezal táctil de este lápiz está diseñado con silicona, lo suficientemente suave como para proteger su pantalla contra huellas dactilares y arañazos, y mantiene una alta definición de su pantalla.
Boligrafo Compatible Tablet Descuento
Leylor Lápiz táctil: lápiz táctil Resistente para Pintura en Pantalla con Cuerda de Resorte para POS PDA(Plata)
  • Use una cuerda de resorte para cada bolígrafo y ate el bolígrafo con un cordón de resorte para evitar que se pierda.
  • Bolígrafo resistente de punta dura, diseño práctico que brinda más comodidad a su vida.
  • Este lápiz es la herramienta perfecta para escribir en la pantalla, protegiendo su pantalla de arañazos y huellas dactilares.
  • Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil resistiva como POS, PDA, PC industrial, navegador de automóvil y otros dispositivos de pantalla táctil resistiva.
  • Adecuado para teléfonos móviles resistivos, tabletas resistivas, MP4, MP5, pizarras de escritura, navegadores y otros dispositivos de pantalla resistiva.
Boligrafo Compatible Tablet Descuento
WANWE 12 bolígrafos de tinta y bolígrafo de punta fina de diamante 2 en 1 (12 colores)
  • Punta de goma suave y ultra sensible que no raya la pantalla. El lápiz capacitivo se engancha a tu bolsillo o funda para mayor comodidad.
  • Compatible con todos los dispositivos de pantalla capacitiva incluyendo, prensa y más.
  • Bolígrafo retráctil, cómodo para escribir. Recambios intercambiables.
  • Tinta negra
  • Proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo para tu tableta o teléfono con pantalla táctil.
Boligrafo Compatible Tablet Descuento
Timagebrezel LáPiz óPtico de 12 Piezas Es Adecuado para Dispositivos de Pantalla de Prensa Tablet PC BolíGrafo Capacitivo MultifuncióN BolíGrafo 2 en 1 BolíGrafo de Metal
  • Combinación dos en : nuestro lápiz mágico, que ejecuta en dispositivos inteligentes, utiliza como un bolígrafo estándar.
  • Para aumentar la comodidad, este bolígrafo también tiene una práctica función de clip de bolsillo, por lo que puede usarlo en cualquier momento. Sujételo en los bolsillos de la chaqueta, en las cadenas de las carteras, etc. La tinta de este bolígrafo está hecha de materiales de alta calidad y escribe con suavidad y riqueza.
  • Prepárese siempre con nuestro lápiz óptico de diseeo exclusivo, que incluye
  • Punta de goma duradera y ultrasensible: productos diseeados que pueden usar repetidamente. Nuestro lápiz está hecho de materiales metálicos especiales y es más fuerte que la mayoría de las personas. El cuerpo inferior cromado y la decoración brillante le dan al bolígrafo un aspecto refinado. La punta de goma suave de alta calidad tiene una prensa sensible, que ayuda a reducir los araaazos y las huellas dactilares en cualquier dispositivo de prensa, y funciona exactamente igual que un dedo.
  • Compatibilidad y portabilidad: Compatible con todos los dispositivos de pantalla capacitiva Press (para 1 y 2, , , , tableta Xoom, Galaxy y Playbook Virtuoso Press) y pequeeos clips que pueden guardar fácilmente en su bolsillo, billetera o donde quieras! Fácil de llevar, no te lo pierdas!
Boligrafo Compatible Tablet Descuento
QiHaoHeji Micrófono de Solapa Lavalier Micrófono Solapa Clip-on Condenser Mini Mic Mic 3.5mm Trrs Plug (Color : Black, Size : Type 3)
  • La grabación no está limitada por la distancia, viene con un clip de solapa de metal, puede sujetar el micrófono a su camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres.
  • El micrófono Lavalier está especialmente diseñado para grabación gratuita.
  • Alambre reforzado contra agrietamiento y devanado para una vida ordenada.
  • Compatible con un montón de dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, cámara digital, bolígrafo de grabación, etc.
  • Patrón de recogida omnidireccional para la voz de alta fidelidad y una mejor reducción de ruido.
Boligrafo Compatible Tablet Descuento
QiHaoHeji Micrófono de Solapa Micrófono Lavalier De 3.5mm con MICS Dual MICS Pastelización De Sonido Omnidireccional 6.35mm Adaptador De Audio (Color : Black, Size : One Size)
  • La grabación no está limitada por la distancia, viene con un clip de solapa de metal, puede sujetar el micrófono a su camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres.
  • Reducción de ruido activo CVC: sistema de reducción de ruido CVC, múltiplo de banda estrecha de banda de alta frecuencia e intermedio Filtro selectivo, compresión de audio y tecnología de expansión para eliminar la señal de interferencia Pequeño, mejorar la estabilidad de la frecuencia.
  • Modo de recogida omnidireccional de 360 ​​grados: marcas capacitivas de alta sensibilidad, modo de recogida de sonido omnidireccional 360 °, tecnología de decodificación de sonido nueva, timbre más transparant.
  • Cable de conexión anti-interferencia extra larga: cable de conexión antiincerferencia ultra larga 4.2M, asegure la estabilidad de la señal, la resistencia al desgaste y la alta resistencia a la línea de protección ambiental.
  • Compatible inteligente con una variedad de dispositivos: compatible con varios teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, cámaras ILDC, bolígrafo de grabación, computadora de mano, computadora y otros equipos digitales con puerto de 3.5mm / 6.35mm.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Boligrafo Compatible Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Boligrafo Compatible Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

World Smartphones lápiz Capacitivo Pantalla táctil Universal para Motorola Moto X Style Rojo
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles, etc)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar
DAORANGE Funda para iPad 10.2 2020/2019 (iPad 8./7.ª generación), piel sintética de alta calidad, con función de encendido y apagado automático, multiángulo de visión y ranuras para documentos (rojo)
  • Especialmente diseñada para iPad de 10,2 pulgadas 2020/2019 release] Esta funda para tablet es perfectamente compatible con iPad 7ª generación 2019/iPad 8ª generación 2020 (10,2 pulgadas). Número de modelo: A2197, A2198, A2200, A2270, A2428, A2429, A2430.
  • [Ajuste perfecto] El corte preciso garantiza que todos los botones y puertos de la bandeja sean accesibles. Proporciona una protección completa para tu tableta.
  • [Piel sintética y interior suave] Esta funda para tableta para iPad de 8 y 7. generación está hecha de piel sintética de alta calidad. El aspecto de la piel y el agarre suave hacen que sea muy cómodo de sostener. Diseño moderno y estilo de negocio que muestra tu gusto.
  • [Múltiples ángulos de visión y multifunción] Esta funda para iPad 10,2 2020/2019 tiene tres ángulos de visión que se adaptan a tus necesidades de lectura, películas, escritura. Hay un práctico maletín para guardar billetes, documentos, etc. Con un soporte para bolígrafos, puedes guardar fácilmente el lápiz para un fácil acceso. (Los productos no contienen el lápiz para iPad)
  • Función de encendido y apagado automático: la funda inteligente magnética compatible con el nuevo iPad tiene una función de encendido/apagado automático para ahorrar energía y evitar el contacto accidental. Diseño magnético que permite abrir y cerrar fácilmente.
World Smartphones lápiz Capacitivo Pantalla táctil Universal para LG G4 Stylus Rosa
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar
World Smartphones 3615102238212 Pantalla lápiz táctil Universal Rosa para Acer Iconia Tab A1 – 810, Color Rosa
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles etc.)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar
World Smartphones 3615102229821 Pantalla lápiz táctil Universal Rosa para Acer Liquid Gallant Duo Rosa
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles etc.)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar

Catalogo

El producto Boligrafo Compatible Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Boligrafo Compatible Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Boligrafo Compatible Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Boligrafo Compatible Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Boligrafo Compatible Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Outus 100 Bolígrafo Stylus Lápiz Táctil Delgado Capacitivo Universal Lápiz Digital Capacitivo Compatible con iPad, iPhone, Samsung, Tableta, Mayoría de Dispositivos con Pantalla Táctil
  • Tamaño pequeño y peso ligero: el lápiz táctil delgado en forma de bolígrafo mide aproximadamente 10 x 0,4 x 1 cm/ 3,9 x 0,16 x 0,4 pulgadas, y cada uno pesa aprox. 2 g, lo que le da un toque similar a un bolígrafo real y un agarre cómodo
  • Lápices stylus universales: el lápiz digital se puede aplicar a la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, que son compatibles con iPad, iPhone, iPod, teléfono inteligente Android, tableta, sistema de navegación para automóviles, etc.
  • Sin rasguños ni huellas digitales: el lápiz óptico universal funciona de manera más sensible y precisa que los dedos, y no dejará huellas digitales en la pantalla, lo que le brinda una experiencia fluida; Las suaves puntas de estos lápices pueden deslizarse suavemente por la pantalla y no rayarán sus dispositivos de pantalla táctil.
  • Delgado y portátil: el bolígrafo capacitivo está hecho de aluminio liviano y goma suave de calidad, que es duradera y duradera; El lápiz con diseño de clip y tamaño pequeño se puede poner fácilmente en un bolsillo o bolso para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Gran cantidad y colores surtidos: estos bolígrafos capacitivos vienen en 10 colores brillantes diferentes, 10 piezas por color y 100 piezas en total, la calidad duradera los convierte en buenos regalos para familiares, colegas, amigos, oficina, etc., cantidad y colores suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Outus 40 Piezas Bolígrafos Capacitivos Stylus Delgado para Pantallas Táctiles Universales Dispositivos, Compatible con iPhone, iPad, Tablet (10 Colores)
  • Lápices de 40 piezas: el lápiz viene en 10 colores que incluyen negro, plata, morado, azul cielo, dorado, rosa, rojo rosa, rojo, verde y azul oscuro, 4 piezas por color y 40 piezas en total, gran cantidad para usted para usar y reemplazar
  • Toque exacto que los dedos: el juego de lápices de pantallas táctiles permite tocar pantallas con buena precisión, lo que le ahorra falsos clics con los dedos y aumenta la eficiencia, incluso sin dejar huellas digitales en las pantallas
  • Alta sensibilidad y sin rasguños: estos lápices de lápiz óptico delgados cuentan con puntas suaves para proteger su pantalla táctil de arañazos y aumentar la sensibilidad, la punta puntiaguda no se saldrá, herramientas útiles para dibujar, escribir y tomar notas
  • Robusto y liviano: estos lápices capacitivos poseen figuras delgadas de aluminio, duraderas y portátiles; El diseño de clip le permite colocar estos bolígrafos en su bolsillo, libro y diario, etc., no es fácil de perder
  • Se adapta a la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas: estos lápices digitales son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y otros dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, lo que brinda comodidad a su trabajo; Bonitos regalos para compartir con familiares o amigos
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Bolígrafos para pantallas táctiles Lápiz óptico largo para Ipad Stylus, bolígrafos para tabletas, teléfonos móviles, para pantallas táctiles, paquete de 4: Oro + Oro Rosa + Plata + Negro
  • PROTECTOR UNIVERSAL Y DE PANTALLA AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire Microsoft Surface y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • SUGERENCIA EXTRA LARGA PARA EL CUERPO Y LA FIBRA: El lápiz óptico de diseño elegante de 19 cm a 7,5 pulgadas de largo probablemente será el lápiz más largo que jamás haya visto. La longitud generosa le permitirá sostenerlo cómodamente y alcanzar su pantalla táctil muy fácilmente. Con un cuerpo de aluminio extra largo y delgado de 7,5 pulgadas (perfecto para jugar) y una punta de fibra recubierta sensible que es mucho más responsable que una punta de goma normal.
  • CONSEJOS ULTRA SLIM DE 3MM: La punta de fibra híbrida micro-tejida de 3 mm de radio es la punta de fibra más delgada y con mayor capacidad de respuesta disponible. Cuerpo de aluminio con punta de fibra híbrida micro-tejida y tiene una sensación encantadora de un bolígrafo real. 100% compatible con todos los dispositivos de panel táctil como iPod, iPad, iPhone, tabletas Kindle y más.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye puntas de fibra adicionales. El reemplazo se puede hacer fácilmente en un segundo sin herramienta. La vida útil de este lápiz puede extenderse siempre que las puntas de repuesto disponibles. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestra foto y video instructivo.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, 2PCS Stylus Pen Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads,iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones,Tabletas,con Dibujo Guante,4 Replacement nibs
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • 【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • 【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas
  • 【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Mejor Boligrafo Compatible Tablet
homEdge Lápiz óptico y lápiz de Tinta Juego de 12 Unidades, lápiz óptico Capacitivo Universal 2 en 1 Bolígrafos Stylus Compatible con iPad, iPhone, Samsung, Kindle Touch
  • La función de los lápices para lápiz con puntas blandas, no solo evita que la pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • Compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente Android, sistema de navegación para automóviles, etc. Sí, cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • El lápiz es con clip, es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Simplemente recójalo en su estuche o bolsillo.
  • El combo incluye 12 colores vivos, un total de 12 paquetes por juego. No tienes que preocuparte por que el lápiz se pierda más.
  • La punta del bolígrafo está diseñada en el otro lado. Puede girar el cuerpo del lápiz óptico para extender el lápiz a cualquier cosa que desee escribir.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Boligrafo Compatible Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Boligrafo Compatible Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Boligrafo Compatible Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Boligrafo Compatible Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Boligrafo Compatible Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

World Smartphones lápiz Capacitivo Pantalla táctil Universal para Motorola Moto X Style Rojo
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles, etc)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar
DAORANGE Funda para iPad 10.2 2020/2019 (iPad 8./7.ª generación), piel sintética de alta calidad, con función de encendido y apagado automático, multiángulo de visión y ranuras para documentos (rojo)
  • Especialmente diseñada para iPad de 10,2 pulgadas 2020/2019 release] Esta funda para tablet es perfectamente compatible con iPad 7ª generación 2019/iPad 8ª generación 2020 (10,2 pulgadas). Número de modelo: A2197, A2198, A2200, A2270, A2428, A2429, A2430.
  • [Ajuste perfecto] El corte preciso garantiza que todos los botones y puertos de la bandeja sean accesibles. Proporciona una protección completa para tu tableta.
  • [Piel sintética y interior suave] Esta funda para tableta para iPad de 8 y 7. generación está hecha de piel sintética de alta calidad. El aspecto de la piel y el agarre suave hacen que sea muy cómodo de sostener. Diseño moderno y estilo de negocio que muestra tu gusto.
  • [Múltiples ángulos de visión y multifunción] Esta funda para iPad 10,2 2020/2019 tiene tres ángulos de visión que se adaptan a tus necesidades de lectura, películas, escritura. Hay un práctico maletín para guardar billetes, documentos, etc. Con un soporte para bolígrafos, puedes guardar fácilmente el lápiz para un fácil acceso. (Los productos no contienen el lápiz para iPad)
  • Función de encendido y apagado automático: la funda inteligente magnética compatible con el nuevo iPad tiene una función de encendido/apagado automático para ahorrar energía y evitar el contacto accidental. Diseño magnético que permite abrir y cerrar fácilmente.
World Smartphones lápiz Capacitivo Pantalla táctil Universal para LG G4 Stylus Rosa
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar
World Smartphones 3615102238212 Pantalla lápiz táctil Universal Rosa para Acer Iconia Tab A1 – 810, Color Rosa
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles etc.)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar
World Smartphones 3615102229821 Pantalla lápiz táctil Universal Rosa para Acer Liquid Gallant Duo Rosa
  • UNIVERSAL, este lápiz táctil es compatible con todo tipo de pantalla (Smartphone, Tablet, PC portátiles etc.)
  • Su boquilla de silicona permite navegar por Internet sin necesidad de si tu pantalla se raye y permite una precisión y fluidez como si se tratara de un bolígrafo para escritura
  • Con un clip, pasar una correa a fin de llevar a cualquier lugar y ser al alcance de la mano o cualquier lugar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...