Ofertas Bolsos Ordenador Portatil Mujer | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bolsos Ordenador Portatil Mujer? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
Pepe Jeans Eva Maletin para Portátil 15,6" Blanco 40x30x10 cms Piel Sintética
  • Bolso para ordenador de 40 cm x 30 cm x 10 cm fabricado en poliéster con detalles en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y un bolsillo para la tablet
  • Bolsillo frontal con cremallera para mejorar la organización
  • Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
  • Incluye una bandolera tricolor desmontable para darle más versatilidad
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
OFFERTAMejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsos Ordenador Portatil Mujer con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsos Ordenador Portatil Mujer

Aquí está el ranking de los mejores Bolsos Ordenador Portatil Mujer, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
OFFERTAOferta
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
Oferta
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Oferta
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
Oferta
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsos Ordenador Portatil Mujer. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsos Ordenador Portatil Mujer dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsos Ordenador Portatil Mujer y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsos Ordenador Portatil Mujer. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsos Ordenador Portatil Mujer podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsos Ordenador Portatil Mujer Descuento
SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 15,6 Pulgadas, Maletines Estuche para PC Portátil Compatible para Estudiantes Universitarios Viajes Negocios Hombres Mujer Niña - Rosado
  • Dimensiones adecuadas Dimensiones externas: 41,5 x 31 x 4 CM / 16,33 x 12,2 x 1,57 pulgadas. Dimensiones interiores: 41 x 30,5 x 3,5 CM / 16,14 x 12 x 1,37 pulgadas. Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas de Apple / Lenovo / HP / Acer / ASUS / Dell / Toshiba / SAMSUNG.
  • Gran capacidad Un bolsillo principal para colocar una computadora portátil, 4 bolsillos adicionales en el interior brindan suficiente espacio para artículos pequeños como cables, adaptador de corriente, mouse, iPad y otros accesorios para su computadora portátil. Dos bolsillos adicionales en el exterior para guardar Power Bank, teléfono móvil.
  • 3 capas de protección La capa de superficie resistente al agua y antirrayas evita daños por agua y arañazos. La capa de espuma acolchada gruesa es a prueba de golpes y la capa interior suave protege contra el polvo y la suciedad. La correa vercro del bolsillo de almacenamiento de la computadora evita caídas accidentales.
  • Correa de hombro desmontable y asa oculta Esta fundas portatil diseñada con una correa de hombro extraíble y ajustable para adaptarse a sus hábitos de uso. El cómodo mango protege bien su mano y puede ocultarse perfectamente en el bolsillo cuando no lo necesita.
  • Cómodo de usar Puede usarse como bolso para computadora portátil, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardarlo fácilmente en una mochila o colgarlo en el equipaje. Puede poner accesorios electrónicos en él para usar la laptop en varias ocasiones. Adecuado para viajes de trabajo, negocios.
Bolsos Ordenador Portatil Mujer Descuento
Bolsa para computadora portátil, Tableta, Bosque otoñal, maletín para computadora portátil, Bandolera para Hombro para computadora, Ultra Delgada y Duradera para Mujeres y Hombres
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bolsos Ordenador Portatil Mujer Descuento
Funda Ordenador Bolso portátil 14 15.6 Bolsa de Cuaderno Impermeable de 17.3 Pulgadas para el Bolso de la Cartera del Bolso del Hombro de la computadora (Color : Model 2 Light Grey, Size : 14inch)
  • Bolsa de la computadora portátil: caja de negocios de negocios multifuncional, bolsa de mensajero de hombros para mujer y hombres, unisex.
  • Última tendencia: te hace parecer de moda no solo de moda, sino también muy informal, puedes coincidir con cualquier ropas para llevar.
  • Capacidad: es lo suficientemente espacioso para computadora portátil, billetera, paraguas, botella, teléfono celular, tejido, papel, etc. Podría elegir libremente el que desee salir con usted.
  • Usos múltiples: esta bolsa es muy versátil, puede usarla como un tote, o una bolsa de hombro. Es una buena opción para viajar, trabajar, ir de compras, escuela, fiesta, yoga, etc.
  • Ocasiones: Oficina, viajes de negocios, citas, de fin de semana, playa y más. Es liviano y muy conveniente para transportar todos sus artículos cotidianos.
Bolsos Ordenador Portatil Mujer Descuento
KLFD Bolsa de poliéster Impermeable para computadora, Tableta Protectora Bolsa de Hombro para computadora Bolsa de Mensajero Liviana con asa Maletín de Viaje para Oficina en casa,13.3 Inches
  • Concepto de diseño: tan portátil y práctico, ¿adónde quieres llevarlo? Prepara tu estado de ánimo, solo vete, una bolsa de computadora con tus sueños, partamos juntos. Relajado y casual, elegante y fantasioso. Obtenga un paquete de viaje. Múltiples opciones de tamaño para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Impermeable y duradero: maletín para computadora portátil hecho de materiales livianos, duraderos e impermeables, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad duradera. La tela gruesa puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y la corrosión. Además, el bolso de hombro para portátil es suave, duradero y no se desvanece.
  • Ahorro de espacio: la bolsa para computadora portátil siempre puede ayudarlo a ahorrar espacio. Como resultado del lado de diseño robusto, se puede apilar; cuando no desee utilizarlo, puede guardarlo fácilmente. Para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Amplia gama de aplicaciones: bolso para portátil ligero muy práctico y versátil. Para diferentes personas (hombres, mujeres o estudiantes). Debido a su gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, recreación, caminatas, campamentos, caminatas, viajes en avión, caminatas, deportes al aire libre, compras, viajes de negocios y durante la noche.
  • Facilidad de uso: maletín compacto para portátil con asa, es posible que deba instalar los archivos rápidamente en un paquete de PC. Se puede evitar que la exquisita bolsa con cremallera se caiga cuando se transportan cargas pesadas, y es fácil de colocar la bolsa para computadora portátil en el vagón de equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sea más conveniente.
Bolsos Ordenador Portatil Mujer Descuento
KLFD Bolsa Multifunción De Poliéster Impermeable para Computadora Portátil Compatible con 14 Pulgadas, Bolsa De Mensajero Portátil Liviana con Asa, Maletín De Viaje para Oficina En Casa,Gris
  • Protección multicapa: la capa exterior es impermeable y la capa de forro suave puede proteger su computadora portátil del polvo, la suciedad y los arañazos. La capa de relleno interna mejorada a prueba de golpes incorporada puede proteger mejor su valiosa computadora portátil de colisiones accidentales y rasguños accidentales.
  • Durable: el maletín para computadora portátil está hecho de poliéster ligero, duradero e impermeable, que tiene resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos y durabilidad duradera. La tela gruesa puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y la corrosión. Además, el bolso bandolera para portátil es suave, duradero y no se desvanece.
  • Multifunción: el compartimento principal es espacioso y puede almacenar documentos, libros y portátiles compatibles con portátiles, ultrabooks y Macbooks. El compartimento adicional puede proporcionar espacio para bolígrafos, teléfonos móviles, iPads, ratones, auriculares, cargadores y otros accesorios. El bolsillo trasero con cremallera se puede utilizar para guardar artículos personales.
  • Fácil de usar: no se requieren herramientas. Muy facil de usar. muy conveniente. Como asistente poderoso, no solo puede ayudarlo a organizar y almacenar el desorden para ahorrar espacio, sino también almacenarlo cuando no esté en uso.
  • Ahorre espacio: estas bolsas para computadora pueden ayudarlo a ahorrar espacio en todo momento. Debido al diseño lateral sólido, se puede apilar; cuando no quiera usarlo, también puede guardarlo fácilmente. Satisfaga sus diferentes necesidades de almacenamiento y sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
Bolsos Ordenador Portatil Mujer Descuento
KLFD Bolsa para Computadora Compatible con 14 Pulgadas, Bolsa De Mensajero, Funda para Computadora Resistente Al Agua De Primera Calidad, Maletín De Viaje para Oficina En El Hogar,Negro
  • Concepto de diseño: una mochila apta para múltiples escenarios. Con la diversificación de los métodos de colaboración modernos, los negocios también son vida, los desplazamientos también están fuera de la calle, teniendo en cuenta la tendencia y la moda para crear una experiencia de ocio elegante para usted. El diseño de empalme de dos colores es informal y generoso, y el diseño simple hace que a la gente le encante.
  • Alta calidad: las piezas de empalme de los materiales del producto están cosidas y reforzadas con una artesanía seleccionada. Después de que la tela se haya salpicado con agua, siempre que las manchas de agua se limpien con una toalla de papel, el contenido del paquete no se dañará fácilmente. Después de que la tela ha sido rayada con una herramienta afilada de metal, no es fácil tener serias cicatrices de color, lo que demuestra que la calidad de la tela es confiable y está garantizada.
  • Práctico: tejido impermeable, duradero, con cremallera. Ultraligero y resistente, para garantizar un uso seguro y duradero todos los días. Es muy adecuado para vacaciones de fin de semana, compras, trabajo de oficina, viajes de negocios y otras actividades al aire libre. Además, es la mochila de estudiante perfecta para hombres y mujeres, hombres y mujeres, adolescentes, niños y niñas.
  • Ámbito de aplicación: el diseño simple lo hace adecuado para todos. Puede utilizarse tanto si es un adulto como un niño. También te aportará un sentido de la moda. Se puede utilizar para negocios, escuelas, viajes o uso diario para hombres y mujeres.
  • Fácil de usar: una bolsa para computadora portátil compacta con asa, puede instalar rápidamente el maletín en el bolso según sea necesario. La exquisita cremallera puede evitar que el bolso se caiga al transportar objetos pesados, y es fácil fijar la bolsa del portátil en el carrito de equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.
Bolsos Ordenador Portatil Mujer Descuento
KLFD Bolsa de poliéster Impermeable para computadora, Tableta Protectora Bolsa de Hombro para computadora Bolsa de Mensajero Liviana con asa Maletín de Viaje para Oficina en casa,15.6 Inches
  • Concepto de diseño: tan portátil y práctico, ¿adónde quieres llevarlo? Prepara tu estado de ánimo, solo vete, una bolsa de computadora con tus sueños, partamos juntos. Relajado y casual, elegante y fantasioso. Obtenga un paquete de viaje. Múltiples opciones de tamaño para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Impermeable y duradero: maletín para computadora portátil hecho de materiales livianos, duraderos e impermeables, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad duradera. La tela gruesa puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y la corrosión. Además, el bolso de hombro para portátil es suave, duradero y no se desvanece.
  • Ahorro de espacio: la bolsa para computadora portátil siempre puede ayudarlo a ahorrar espacio. Como resultado del lado de diseño robusto, se puede apilar; cuando no desee utilizarlo, puede guardarlo fácilmente. Para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Amplia gama de aplicaciones: bolso para portátil ligero muy práctico y versátil. Para diferentes personas (hombres, mujeres o estudiantes). Debido a su gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, recreación, caminatas, campamentos, caminatas, viajes en avión, caminatas, deportes al aire libre, compras, viajes de negocios y durante la noche.
  • Facilidad de uso: maletín compacto para portátil con asa, es posible que deba instalar los archivos rápidamente en un paquete de PC. Se puede evitar que la exquisita bolsa con cremallera se caiga cuando se transportan cargas pesadas, y es fácil de colocar la bolsa para computadora portátil en el vagón de equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sea más conveniente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsos Ordenador Portatil Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsos Ordenador Portatil Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolsa para computadora portátil, Tableta, colibríes, árbol de Flores, Funda para computadora, Funda para computadora portátil, Funda Ultrafina y Duradera para Mujeres y Hombres
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Maletín para Ordenador portátil, Bolso para Tableta, Flores de piña, maletín para Ordenador portátil, Estuche para Ordenador portátil para Mujeres y Hombres con Tirantes y asa
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bolso para computadora portátil, Tableta, Bolos y Bolas con asa, Bolsa para computadora, Estuche para computadora portátil, maletín ultradelgado y Duradero para Mujeres y Hombres
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bolso para computadora portátil, Tableta, Tacones Altos, lápiz Labial, Bolso de Hombro para computadora portátil, Funda para computadora portátil para Mujeres y Hombres con Correas de Hombro y asa
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bolsa para portátil, Tableta, Estuche Rosa para Equipo de enfermería, Estuche para computadora portátil, Bandolera para computadora portátil, Bandolera, Estuche para Hombres y Mujeres
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~

Catalogo

El producto Bolsos Ordenador Portatil Mujer se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsos Ordenador Portatil Mujer se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsos Ordenador Portatil Mujer? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsos Ordenador Portatil Mujer, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsos Ordenador Portatil Mujer y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
Pepe Jeans Eva Maletin para Portátil 15,6" Blanco 40x30x10 cms Piel Sintética
  • Bolso para ordenador de 40 cm x 30 cm x 10 cm fabricado en poliéster con detalles en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y un bolsillo para la tablet
  • Bolsillo frontal con cremallera para mejorar la organización
  • Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
  • Incluye una bandolera tricolor desmontable para darle más versatilidad
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
OFFERTAMejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Mejor Bolsos Ordenador Portatil Mujer
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsos Ordenador Portatil Mujer y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsos Ordenador Portatil Mujer puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsos Ordenador Portatil Mujer como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsos Ordenador Portatil Mujer a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsos Ordenador Portatil Mujer. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolsa para computadora portátil, Tableta, colibríes, árbol de Flores, Funda para computadora, Funda para computadora portátil, Funda Ultrafina y Duradera para Mujeres y Hombres
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Maletín para Ordenador portátil, Bolso para Tableta, Flores de piña, maletín para Ordenador portátil, Estuche para Ordenador portátil para Mujeres y Hombres con Tirantes y asa
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bolso para computadora portátil, Tableta, Bolos y Bolas con asa, Bolsa para computadora, Estuche para computadora portátil, maletín ultradelgado y Duradero para Mujeres y Hombres
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bolso para computadora portátil, Tableta, Tacones Altos, lápiz Labial, Bolso de Hombro para computadora portátil, Funda para computadora portátil para Mujeres y Hombres con Correas de Hombro y asa
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bolsa para portátil, Tableta, Estuche Rosa para Equipo de enfermería, Estuche para computadora portátil, Bandolera para computadora portátil, Bandolera, Estuche para Hombres y Mujeres
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...