Ofertas Boton Iphone 5S | Descuentos y promociones

¿estás buscando Boton Iphone 5S? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Boton Iphone 5S
MMOBIEL Repuesto Botón de Inicio Home Compatible con iPhone 5S (Blanco) con Cable Flexible, Incl. 2X Destonilladores
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 5S (Blanco) con Cable Flexible, soporte metálico pre-instalados. Incl. 2x destonilladores. Kit completo para una Fácil instalación.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528 NO con iPhone 5 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Mejor Boton Iphone 5S
Xlhama Botón Home para iPhone 5S/SE Cable Flexible, Soporte de Metal preinstalado Kit Desmontaje transformación de reemplazo con Completa + Herramientas Incluidas-Negro
  • Xlhama Botón Home para iPhone 5S/SE Cable Flexible, Soporte de Metal preinstalado Kit Desmontaje transformación de reemplazo con Completa + Herramientas Incluidas-Negro
  • EXCELENTE CALIDAD y PAQUETE: cada pieza es probada por nuestro técnico antes del envío.Buen empaquetado por "Xlhama" con un logotipo SUPER PROTECTIVE AND ANTI-URUTE.
  • NOTA:No identificación dactilar / No Touch ID.Compatible con iPhone 5S/SE.
  • SERVICIO: Xlhama tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos .
  • Proporcionamos el servicio mejor a usted: Estamos listos para ayudarlo por su cualquier problema, bienvenido de contacto con nosotros.
OFFERTAMejor Boton Iphone 5S
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco
  • Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Boton Iphone 5S
Xlhama Nueva Pantalla LCD táctil Compatible con iPhone 5S Negro con botón de Inicio, cámara Frontal, Altavoz con Sensor de proximidad, Herramientas y Protector de Pantalla-Negro
  • La pantalla solo es compatible con el iPhone 5S y no es compatible con otros modelos. Mire los videos tutoriales antes de desmontarlos.Al instalar y quitar, no presione con fuerza con los dedos el borde de la pantalla, se romperá el botón de inicio o parte de la pantalla.
  • La pantalla incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el altavoz del iPhone 5S con sensor de proximidad y el cable de cinta que está conectado a él. Esto significa que no necesita transferirlos de la pantalla antigua a la nueva.
  • El botón de inicio no tiene una identificación táctil porque esta función está vinculada a la placa lógica del iPhone 5S y el sensor de identificación táctil está diseñado para integrarse de manera segura y única en cada CPU. por lo tanto, no hay función de identificación táctil / huella digital en el botón de inicio. Sin embargo, puede instalar el botón de inicio original para transferir y administrar la identificación táctil.
  • Si tu pantalla táctil está rota o negra, ¡es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una descripción del video del método de reemplazo.
  • EXCELENTE SERVICIO: Envío desde el almacén de FBA de Amazon España. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactar y proporcionar imágenes. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo!
Mejor Boton Iphone 5S
Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 5s/se.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Mejor Boton Iphone 5S
XcellentFixParts Repuesto Boton Home Reemplazo Botón de Inicio para iPhone 5S (Negro) con Junta de Goma Cable Flex
  • Nota ** Este reemplazo solo le dará funciones regulares de botón de inicio. La funcionalidad Touch ID NO funcionará o restaurará porque es un emparejamiento único con cada dispositivo. Por razones de seguridad, solo el sensor táctil original del botón de inicio funcionará para su teléfono.
  • Calidad nueva y premium. 100% han sido probados y verificados antes de su envío. Ajuste perfecto para su iphone 5s (todos los iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528).
  • Reemplazo de botón de inicio para un iPhone 5S dañado o no funciona (todos los iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528) Color negro.
  • Este producto es compatible con iPhone 5S (todos los iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528), seleccione el color correcto.
  • Esta parte está destinada solo para profesionales de la reparación. Si desea bricolaje, busque ayuda de profesionales o vea videos en utube.
Mejor Boton Iphone 5S
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 5s/SE con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Boton Iphone 5S con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Boton Iphone 5S

Aquí está el ranking de los mejores Boton Iphone 5S, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
MMOBIEL Repuesto Botón de Inicio Home Compatible con iPhone 5S (Blanco) con Cable Flexible, Incl. 2X Destonilladores
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 5S (Blanco) con Cable Flexible, soporte metálico pre-instalados. Incl. 2x destonilladores. Kit completo para una Fácil instalación.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528 NO con iPhone 5 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Oferta
Xlhama Botón Home para iPhone 5S/SE Cable Flexible, Soporte de Metal preinstalado Kit Desmontaje transformación de reemplazo con Completa + Herramientas Incluidas-Negro
  • Xlhama Botón Home para iPhone 5S/SE Cable Flexible, Soporte de Metal preinstalado Kit Desmontaje transformación de reemplazo con Completa + Herramientas Incluidas-Negro
  • EXCELENTE CALIDAD y PAQUETE: cada pieza es probada por nuestro técnico antes del envío.Buen empaquetado por "Xlhama" con un logotipo SUPER PROTECTIVE AND ANTI-URUTE.
  • NOTA:No identificación dactilar / No Touch ID.Compatible con iPhone 5S/SE.
  • SERVICIO: Xlhama tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos .
  • Proporcionamos el servicio mejor a usted: Estamos listos para ayudarlo por su cualquier problema, bienvenido de contacto con nosotros.
Oferta
Kit de repuesto para iPhone 5S, botón de inicio negro con sello y soporte de sujeción
  • Para Apple iPhone 5S
  • Sin Touch ID
  • Botón de inicio negro de repuesto
  • Junta de goma de repuesto
  • Soporte de sujeción de repuesto
Oferta
Smartex Boton Home con Flex Cable de Repuesto Compatible con iPhone 5S – Negro Pulsador Home Button
  • Se recomienda la instalación por parte de un técnico especializado.
  • No identificación dactilar / No Touch ID
  • Pieza de reemplazo compatible con iPhone 5S : A1456, A1507, A1516, A1529, A1532
  • Repuesto de calidades profesionales
Oferta
MMOBIEL Repuesto Botón de Inicio Home Compatible con iPhone 5 (Blanco) con CableFlex Soporte Metálico Inc Destornillador
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 5 (Blanco) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5 A1428 A1429 A1442 NO con iPhone 5S Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Boton Iphone 5S. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Boton Iphone 5S dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Boton Iphone 5S y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Boton Iphone 5S. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Boton Iphone 5S podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Boton Iphone 5S Descuento
Auriculares estéreo con cable de 3,5 mm con micrófono, auriculares y auriculares intrauditivos, control de volumen y botón de respuesta de llamada para Samsung Galaxy S6 Edge+ / S6 / S5
  • Características principales: control de volumen, capacidad de pausa/reproducción, función de respuesta/finalización de llamadas.
  • Calidad de sonido perfecta: auriculares estéreo perfectos con controladores de alta calidad que te permiten experimentar un sonido de graves claro y supermejorado. La técnica de cancelación de ruido ayuda contra ruidos fuertes y molestos.
  • Diseño humanístico: los auriculares aislantes de ruido se adaptan al canal auditivo de forma natural, y no te sentirás incómodo, incluso si se usan durante mucho tiempo también no se cansan; son menos propensos a caerse y te liberan para disfrutar de tu música.
  • Micrófono integrado: el cable está construido en un mando a distancia en línea y un micrófono de alta calidad, selecciona canciones y toma llamadas. No necesitas mover la cabeza cuando estás hablando.
  • Compatibilidad: ideal para todos los iPhone 6S/6/Plus/iPhone SE/5S/5C/5, Samsung Galaxy S7/S6/Edge, Google, Nexus 6P/5X, HTC One, Nokia, Motorola, Windows Phone, Tablet, iPad, iPod, MP4/MP3, ordenador portátil y más dispositivos compatibles con auriculares de 3,5 mm.
Boton Iphone 5S Descuento
KigaruMobile - Funda de Piel sintética con Tarjetero, botón de Flor y Correa para iPhone SE, iPhone 5 y 5S
  • Diseñado para adaptarse perfectamente a iPhone SE, iPhone 5 y 5S, funda de piel sintética. Protege el cuerpo en las propiedades amortiguadoras y decora de moda. El diseño en relieve de piel da un toque más lujoso.
  • Funda PC (policarbonato) + PU Cuero, Ligera y durable material PU de alta calidad absorbe un choque y protege sus dispositivos del polvo, arañazos y golpes. Botón de flores y patrón floral en relieve que hacen que tu iPhone tenga un aspecto especial, encantador, de moda y hermoso.
  • El material de TPU satisfará tanto la resistencia al impacto como la flexibilidad. Fácil acceso a todos los botones y funciones.
  • Viene con correa de mano del mismo color/material. 3 ranuras interiores (2 pequeñas/horizontales y 1 grande/vertical) para almacenar convenientemente ID, tarjetas de crédito o dinero en efectivo, tarjetas se ajustan cómodamente y de forma segura en la funda. Práctico y exquisito. Una funda = un monedero pequeño pero más ligero.
  • Dimensiones del producto: 128 x 67 x 15 mm. 60 g.
Boton Iphone 5S Descuento
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas VR de Realidad Virtual, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, VR Glasses para Los Móviles de Pantalla 5.0-7.0 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Amplia compatible con Smartphone: Casi para todos los modelos (pantalla de 5 "-7"), por ejemplo: iPhone 12,11, MAX X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 más, 6, 5, 5 plus, 5c, 5s, se, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, S10, J3, Edge S7, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Note 3, Nota 4, Nota 5, NOTA 7, NOTA 8, NOTA 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
  • Auriculares estéreo: los auriculares VR Auriculares incorporados de alta calidad contribuyen a la experiencia visual y auditiva inmersiva al simplemente enchufar el conector en su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que el iPhone necesita un adaptador de gato por separado (no incluir) ..
  • Botones multifuncionales: Los auriculares de realidad virtual podrían adaptarse perfectamente a varios tipos de distancia de ojos ajustando la distancia de la pupila y la distancia focal. La distancia del objeto / alumno se puede ajustar para obtener una vista más clara sin sus propios vasos (incluso para los consumidores con miopía de menos de 800 °).
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
Boton Iphone 5S Descuento
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, Visión de 360 Grados Gafas VR de Realidad Virtual,Negro
  • Tecnología avanzada: Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Amplio compatible con smartphone: Casi para todos los modelos (5.0 "-6.5") pantalla, por ejemplo: iPhone 12,11, MAX X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 más, 6, 5, 5 plus, 5c, 5s, se, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, S10, J3, Edge S7, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Note 3, Nota 4, Nota 5, NOTA 7, NOTA 8, NOTA 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
  • Diseño ergonómico: los auriculares retráctiles delanteros y posteriores son adecuados para personas con diferentes tipos de cabezas y grupos de edad; La espuma de memoria de alta calidad se llena, suave y cómoda, lo que reduce de manera efectiva la presión del oído en las orejas. Esta correa en forma de T ajustable está hecha de material liviano, que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionando un sentimiento más cómodo. .
  • Botones multifuncionales: Los auriculares de realidad virtual podrían adaptarse perfectamente a varios tipos de distancia de ojos ajustando la distancia de la pupila y la distancia focal. La distancia del objeto / alumno se puede ajustar para obtener una vista más clara sin sus propios vasos (incluso para los consumidores con miopía de menos de 800 °).
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
Boton Iphone 5S Descuento
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses, Auriculares Incorporados, 112 Grados FOV Botón, Gafas VR de Realidad Virtual para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.9 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Amplio compatible con smartphone: Casi para todos los modelos (4.0 "-6.9") Pantalla, por ejemplo: iPhone 12,11, MAX X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 más, 6, 5, 5 plus, 5c, 5s, se, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, S10, J3, Edge S7, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Note 3, Nota 4, Nota 5, NOTA 7, NOTA 8, NOTA 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
  • Diseño ergonómico: usando ergonomía para crear un clip de oreja en forma de V, que está integrado con el desgaste de la cabeza, lo que hace que las gafas VR se acercan a la cara y hacen que la experiencia sea más cómoda. Esta correa en forma de T ajustable está hecha de material liviano, que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionando un sentimiento más cómodo. .
  • Botones multifuncionales: Los auriculares de realidad virtual podrían adaptarse perfectamente a varios tipos de distancia de ojos ajustando la distancia de la pupila y la distancia focal. La distancia del objeto / alumno se puede ajustar para obtener una vista más clara sin sus propios vasos (incluso para los consumidores con miopía de menos de 800 °).
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
Boton Iphone 5S Descuento
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual VR Glasses, Auriculares Incorporados, Excelente disipación de Calor, 112 Grados FOV Botón, para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.33 Pulgadas
  • Vista de 112 ° VR: completa 360 inmersión con un campo de visión ancho de 112 grados. La alta calidad y la tecnología de precisión aseguran su mejor experiencia. Volando a través de los Alpes, viendo una película con un amigo lejano y empleando a los superpoderes del personaje de tu juego, tu mundo acaba de ser infinitamente más grande.
  • Diseño ergonómico: usar ergonomía para crear un clip de oreja, que está integrado con el desgaste de la cabeza, haciendo que las gafas VR se acercan a la cara y hacen que la experiencia sea más cómoda. .
  • Lentes HD protegidas por los ojos: Siempre ponemos a nuestra experiencia de nuestros clientes en la Prioridad superior, insistimos a adoptar una transmisión de luz de lentes al 94%, y use la lente de revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga ocular cuando se utiliza los auriculares. Le recomendamos que tome un descanso cada media hora mientras juegue a VR para maximizar su protección ocular.
  • Amplio compatible con Smartphone: Casi para todos los modelos (4.0 "-6.33") Pantalla, por ejemplo: iPhone 11, MAX X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, S10, J3, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7 , Note 8, Note 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 PLUS, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
Boton Iphone 5S Descuento
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, con Control Remoto Gafas 3D VR, Auriculares Incorporados, 110 Grados FOV Botón, para iOS y Android con Pantalla de 4,7 a 6,2 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc. con un control remoto Bluetooth para teléfonos Samsung / Android . Puedes controlar la dirección en los juegos de VR y vencer al enemigo. Elija un video VR para verlo, o pausarlo, y así sucesivamente.
  • Diseño ergonómico: usar ergonomía para crear un clip de oreja, que está integrado con el desgaste de la cabeza, haciendo que las gafas VR se acercan a la cara y hacen que la experiencia sea más cómoda. .
  • Soporte con gafas: No dejes que tus gafas se interpongan en el camino de una excelente experiencia de VR. Adecuado para las personas mividas con miopía en menos de 400 grados, fightestness 200 grados. También diseñamos el botón de distancia de la pupila con un rango más grande para optimizar su experiencia visual.
  • Amplio compatible con smartphone: Casi para todos los modelos (4.7 "-6.2") pantalla, por ejemplo: iPhone 11, MAX X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, S10, J3, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7 , Note 8, Note 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 PLUS, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Boton Iphone 5S que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Boton Iphone 5S más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lijc Compatible con Funda iPhone 5/5S/SE Botón Doble Mandala En Relieve PU Cuero Tarjeta Bolsillos [Ranura para Tarjetas] [Soporte Plegable] Antigolpes Flip Caso-Oro Rosa
  • Modelo compatible: una funda multifuncional para teléfono móvil compatible con iPhone 5/5S/SE; elija el tamaño correcto de su teléfono antes de comprar.
  • Diseño único: elegante apariencia de Mandala de doble botón en relieve, patrones exquisitos, hacen que su teléfono sea más perfecto y más atractivo.
  • Materiales de alta calidad: hecho de cuero de PU de alta calidad, resistente y duradero, totalmente protegido, el interior está hecho de una carcasa de TPU suave, que le permite insertar y quitar fácilmente el teléfono.
  • Multifunción: diseño ligero, delgado y clásico con ranura para tarjeta, para que pueda llevar consigo su identificación, tarjetas de crédito y efectivo. La función de soporte es perfecta para chatear por video y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones, y fácil de instalar y quitar.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, VR Glasses Casco VR de Realidad Virtual para teléfonos móviles de 4.5 a 6.0 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Vista de 120 ° VR: completa 360 inmersión con un campo de visión ancho de 120 grados. La alta calidad y la tecnología de precisión aseguran su mejor experiencia. Volando a través de los Alpes, viendo una película con un amigo lejano y empleando a los superpoderes del personaje de tu juego, tu mundo acaba de ser infinitamente más grande.
  • Diseño ergonómico: usar ergonomía para crear un clip de oreja, que está integrado con el desgaste de la cabeza, haciendo que las gafas VR se acercan a la cara y hacen que la experiencia sea más cómoda. .
  • Soporte con gafas: No dejes que tus gafas se interpongan en el camino de una excelente experiencia de VR. Adecuado para las personas mividas con miopía con menos de 800 grados, leightnness 500 grados. También diseñamos la distancia de la pupila con un rango más grande para optimizar su experiencia visual.
  • Amplio compatible con Smartphone: Casi para todos los modelos (4.5 "-6.0") pantalla, por ejemplo: iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5s, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Note 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7, Nota 8 One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses, Auriculares Incorporados, 100 Grados FOV Botón, Gafas VR de Realidad Virtual para teléfonos móviles de 4.7 a 6.0 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Amplio compatible con smartphone: Casi para todos los modelos (4.7 "-6.0") Pantalla, por ejemplo: iPhone X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5 , 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7, Nota 8, Nota 9, S5 S6 S6 , S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3xl / 4xl / 3a / 4/3 / XL y muchos más.
  • Diseño ergonómico: Los auriculares ajustables son adecuados para personas con diferentes tipos de cabezales y grupos de edad; La espuma de memoria de alta calidad está llena, suave y cómoda, lo que reduce efectivamente la presión del oído en las orejas. .
  • Amplia compatibilidad: el auricular de realidad virtual podría adaptarse perfectamente a varios tipos de distancia de los ojos ajustando la distancia de la pupila y la distancia focal. La distancia del objeto / alumno se puede ajustar para obtener una vista más clara sin sus propios vasos (incluso para los consumidores con miopía de menos de 600 °).
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses con Control Remoto, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, para teléfonos móviles de 4.5 a 6.0 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Amplio compatible con Smartphone: Casi para todos los modelos (4.5 "-6.0") pantalla, por ejemplo: iPhone X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5 , 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7, Nota 8, Nota 9, S5 S6 S6 , S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3xl / 4xl / 3a / 4/3 / XL y muchos más.
  • Diseño ergonómico: Los auriculares ajustables son adecuados para personas con diferentes tipos de cabezales y grupos de edad; La espuma de memoria de alta calidad está llena, suave y cómoda, lo que reduce efectivamente la presión del oído en las orejas. .
  • Amplia compatibilidad: el auricular de realidad virtual podría adaptarse perfectamente a varios tipos de distancia de los ojos ajustando la distancia de la pupila y la distancia focal. La distancia del objeto / alumno se puede ajustar para obtener una vista más clara sin sus propios vasos (incluso para los consumidores con miopía de menos de 400 °).
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, VR Glasses Gafas VR de Realidad Virtual para teléfonos móviles de 4.7 a 6.2 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Diseño ergonómico: usar ergonomía para crear un clip de oreja, que está integrado con el desgaste de la cabeza, haciendo que las gafas VR se acercan a la cara y hacen que la experiencia sea más cómoda. .
  • Soporte con gafas: No dejes que tus gafas se interpongan en el camino de una excelente experiencia de VR. Adecuado para las personas mividas con miopía en menos de 400 grados, fightestness 200 grados. También diseñamos el botón de distancia de la pupila con un rango más grande para optimizar su experiencia visual.
  • Amplio compatible con smartphone: Casi para todos los modelos (4.7 "-6.2") pantalla, por ejemplo: iPhone 11, MAX X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, S10, J3, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7 , Note 8, Note 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 PLUS, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.

Catalogo

El producto Boton Iphone 5S se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Boton Iphone 5S se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Boton Iphone 5S? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Boton Iphone 5S, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Boton Iphone 5S y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Boton Iphone 5S
MMOBIEL Repuesto Botón de Inicio Home Compatible con iPhone 5S (Blanco) con Cable Flexible, Incl. 2X Destonilladores
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 5S (Blanco) con Cable Flexible, soporte metálico pre-instalados. Incl. 2x destonilladores. Kit completo para una Fácil instalación.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528 NO con iPhone 5 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Mejor Boton Iphone 5S
Xlhama Botón Home para iPhone 5S/SE Cable Flexible, Soporte de Metal preinstalado Kit Desmontaje transformación de reemplazo con Completa + Herramientas Incluidas-Negro
  • Xlhama Botón Home para iPhone 5S/SE Cable Flexible, Soporte de Metal preinstalado Kit Desmontaje transformación de reemplazo con Completa + Herramientas Incluidas-Negro
  • EXCELENTE CALIDAD y PAQUETE: cada pieza es probada por nuestro técnico antes del envío.Buen empaquetado por "Xlhama" con un logotipo SUPER PROTECTIVE AND ANTI-URUTE.
  • NOTA:No identificación dactilar / No Touch ID.Compatible con iPhone 5S/SE.
  • SERVICIO: Xlhama tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos .
  • Proporcionamos el servicio mejor a usted: Estamos listos para ayudarlo por su cualquier problema, bienvenido de contacto con nosotros.
OFFERTAMejor Boton Iphone 5S
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco
  • Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Boton Iphone 5S
Xlhama Nueva Pantalla LCD táctil Compatible con iPhone 5S Negro con botón de Inicio, cámara Frontal, Altavoz con Sensor de proximidad, Herramientas y Protector de Pantalla-Negro
  • La pantalla solo es compatible con el iPhone 5S y no es compatible con otros modelos. Mire los videos tutoriales antes de desmontarlos.Al instalar y quitar, no presione con fuerza con los dedos el borde de la pantalla, se romperá el botón de inicio o parte de la pantalla.
  • La pantalla incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el altavoz del iPhone 5S con sensor de proximidad y el cable de cinta que está conectado a él. Esto significa que no necesita transferirlos de la pantalla antigua a la nueva.
  • El botón de inicio no tiene una identificación táctil porque esta función está vinculada a la placa lógica del iPhone 5S y el sensor de identificación táctil está diseñado para integrarse de manera segura y única en cada CPU. por lo tanto, no hay función de identificación táctil / huella digital en el botón de inicio. Sin embargo, puede instalar el botón de inicio original para transferir y administrar la identificación táctil.
  • Si tu pantalla táctil está rota o negra, ¡es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una descripción del video del método de reemplazo.
  • EXCELENTE SERVICIO: Envío desde el almacén de FBA de Amazon España. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactar y proporcionar imágenes. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo!
Mejor Boton Iphone 5S
Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 5s/se.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Mejor Boton Iphone 5S
XcellentFixParts Repuesto Boton Home Reemplazo Botón de Inicio para iPhone 5S (Negro) con Junta de Goma Cable Flex
  • Nota ** Este reemplazo solo le dará funciones regulares de botón de inicio. La funcionalidad Touch ID NO funcionará o restaurará porque es un emparejamiento único con cada dispositivo. Por razones de seguridad, solo el sensor táctil original del botón de inicio funcionará para su teléfono.
  • Calidad nueva y premium. 100% han sido probados y verificados antes de su envío. Ajuste perfecto para su iphone 5s (todos los iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528).
  • Reemplazo de botón de inicio para un iPhone 5S dañado o no funciona (todos los iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528) Color negro.
  • Este producto es compatible con iPhone 5S (todos los iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528), seleccione el color correcto.
  • Esta parte está destinada solo para profesionales de la reparación. Si desea bricolaje, busque ayuda de profesionales o vea videos en utube.
Mejor Boton Iphone 5S
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 5s/SE con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Boton Iphone 5S y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Boton Iphone 5S puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Boton Iphone 5S como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Boton Iphone 5S a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Boton Iphone 5S. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lijc Compatible con Funda iPhone 5/5S/SE Botón Doble Mandala En Relieve PU Cuero Tarjeta Bolsillos [Ranura para Tarjetas] [Soporte Plegable] Antigolpes Flip Caso-Oro Rosa
  • Modelo compatible: una funda multifuncional para teléfono móvil compatible con iPhone 5/5S/SE; elija el tamaño correcto de su teléfono antes de comprar.
  • Diseño único: elegante apariencia de Mandala de doble botón en relieve, patrones exquisitos, hacen que su teléfono sea más perfecto y más atractivo.
  • Materiales de alta calidad: hecho de cuero de PU de alta calidad, resistente y duradero, totalmente protegido, el interior está hecho de una carcasa de TPU suave, que le permite insertar y quitar fácilmente el teléfono.
  • Multifunción: diseño ligero, delgado y clásico con ranura para tarjeta, para que pueda llevar consigo su identificación, tarjetas de crédito y efectivo. La función de soporte es perfecta para chatear por video y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones, y fácil de instalar y quitar.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, VR Glasses Casco VR de Realidad Virtual para teléfonos móviles de 4.5 a 6.0 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Vista de 120 ° VR: completa 360 inmersión con un campo de visión ancho de 120 grados. La alta calidad y la tecnología de precisión aseguran su mejor experiencia. Volando a través de los Alpes, viendo una película con un amigo lejano y empleando a los superpoderes del personaje de tu juego, tu mundo acaba de ser infinitamente más grande.
  • Diseño ergonómico: usar ergonomía para crear un clip de oreja, que está integrado con el desgaste de la cabeza, haciendo que las gafas VR se acercan a la cara y hacen que la experiencia sea más cómoda. .
  • Soporte con gafas: No dejes que tus gafas se interpongan en el camino de una excelente experiencia de VR. Adecuado para las personas mividas con miopía con menos de 800 grados, leightnness 500 grados. También diseñamos la distancia de la pupila con un rango más grande para optimizar su experiencia visual.
  • Amplio compatible con Smartphone: Casi para todos los modelos (4.5 "-6.0") pantalla, por ejemplo: iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5s, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Note 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7, Nota 8 One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses, Auriculares Incorporados, 100 Grados FOV Botón, Gafas VR de Realidad Virtual para teléfonos móviles de 4.7 a 6.0 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Amplio compatible con smartphone: Casi para todos los modelos (4.7 "-6.0") Pantalla, por ejemplo: iPhone X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5 , 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7, Nota 8, Nota 9, S5 S6 S6 , S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3xl / 4xl / 3a / 4/3 / XL y muchos más.
  • Diseño ergonómico: Los auriculares ajustables son adecuados para personas con diferentes tipos de cabezales y grupos de edad; La espuma de memoria de alta calidad está llena, suave y cómoda, lo que reduce efectivamente la presión del oído en las orejas. .
  • Amplia compatibilidad: el auricular de realidad virtual podría adaptarse perfectamente a varios tipos de distancia de los ojos ajustando la distancia de la pupila y la distancia focal. La distancia del objeto / alumno se puede ajustar para obtener una vista más clara sin sus propios vasos (incluso para los consumidores con miopía de menos de 600 °).
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses con Control Remoto, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, para teléfonos móviles de 4.5 a 6.0 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Amplio compatible con Smartphone: Casi para todos los modelos (4.5 "-6.0") pantalla, por ejemplo: iPhone X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5 , 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7, Nota 8, Nota 9, S5 S6 S6 , S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3xl / 4xl / 3a / 4/3 / XL y muchos más.
  • Diseño ergonómico: Los auriculares ajustables son adecuados para personas con diferentes tipos de cabezales y grupos de edad; La espuma de memoria de alta calidad está llena, suave y cómoda, lo que reduce efectivamente la presión del oído en las orejas. .
  • Amplia compatibilidad: el auricular de realidad virtual podría adaptarse perfectamente a varios tipos de distancia de los ojos ajustando la distancia de la pupila y la distancia focal. La distancia del objeto / alumno se puede ajustar para obtener una vista más clara sin sus propios vasos (incluso para los consumidores con miopía de menos de 400 °).
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
LAHappy 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Auriculares Incorporados, 120 Grados FOV Botón, VR Glasses Gafas VR de Realidad Virtual para teléfonos móviles de 4.7 a 6.2 Pulgadas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de VR, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Diseño ergonómico: usar ergonomía para crear un clip de oreja, que está integrado con el desgaste de la cabeza, haciendo que las gafas VR se acercan a la cara y hacen que la experiencia sea más cómoda. .
  • Soporte con gafas: No dejes que tus gafas se interpongan en el camino de una excelente experiencia de VR. Adecuado para las personas mividas con miopía en menos de 400 grados, fightestness 200 grados. También diseñamos el botón de distancia de la pupila con un rango más grande para optimizar su experiencia visual.
  • Amplio compatible con smartphone: Casi para todos los modelos (4.7 "-6.2") pantalla, por ejemplo: iPhone 11, MAX X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, S10, J3, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8 +, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 7 , Note 8, Note 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 PLUS, S10, S10 Plus, One Plus, Google Pixel 3XL / 4XL / 3A / 4/3 / XL y muchos más.
  • Descargar 3D Video Apps: Funciona con más de 500+ Aplicaciones de realidad virtual IOS / Android. Este VR no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, debe descargar aplicaciones con videos de formato 3D o ver panorama en YouTube, Código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...