Ofertas Buscador De Llaves Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Buscador De Llaves Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Buscador De Llaves Iphone
Delaman Rastreador de Bolsos, Mini Bluetooth Smart Pet Child Localizador de Autos Monedero Buscador de Llaves Rastreador para teléfono Inteligente iPhone, Rosa
  • TELÉFONO COMPATIBLE --- Para teléfono 4S/5/5S/5C, Pad Mini, Touch 5, Pad 3/4, Pad Air y sistema A-ndriod con Bluetooth. 4.0 Smartphone (versión Andriod 4.3 y versión superior)
  • VERSIÓN BLUETOOTH --- Bluetooth 4.0 de baja energía, este tipo de Rastreador de bolsos se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE OPERAR --- Descargue la aplicación iTracing e instálela en su teléfono y abra la aplicación. Si no, vaya a la descarga del mercado de aplicaciones respectivo e instale las aplicaciones necesarias.
  • IDIOMA DE LA APLICACIÓN --- Soporte inglés, chino, francés, español, fácil de usar.
  • APTO PARA --- Cartera, automóvil, niño, mascotas, bolsos, maleta u otras pertenencias.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Buscador de Llaves Buscador de Artículos Rastreador Inteligente de Llaves Localizador de Artículos, Dispositivo de Localización Inalámbrica de Bluetooth, Etiqueta Anti-Perdida (6 Piezas)
  • Fácil de conectar a cualquier cosa: el dispositivo rastreador de llaves viene con un llavero, puede ponerlo en cualquier cosa sin la cual no podría vivir, como sus llaves, billetera y cartera; Se puede agregar una aplicación con hasta 7 dispositivos de seguimiento clave, administrar sus artículos en la aplicación y no tener que buscarlos en su casa
  • Diseño pequeño y portátil: el buscador de teclas es fácil de conectar, muy estable y puede mantener bien la conexión; El tamaño pequeño permite un fácil almacenamiento y transporte sin ocupar mucho espacio, lo suficientemente portátil como para transportarlo
  • Alarma antipérdida: mantenga su aplicación ejecutándose en segundo plano y cuando sus artículos estén por encima del alcance del bluetooth, tanto su buscador de artículos como su teléfono se apagarán con un tono alto para alarmarle de que algo se ha quedado atrás; No extrañará sus cosas importantes con la ayuda de este rastreador inteligente, un recordatorio oportuno le dejará una gran tranquilidad cuando esté afuera o en caso de emergencia
  • Batería reemplazable y batería adicional: la batería incorporada es reemplazable, por lo que ya no es necesario reemplazar el rastreador de elementos; Puede cambiar la batería usted mismo, se incluye una batería adicional, cuando la batería incorporada se agote, reemplace la batería y reactive su rastreador
  • Registro de ubicación desconectada: una vez que sus cosas se pierdan, la aplicación registrará automáticamente el último lugar donde este localizador está desconectado de su movil, por lo que puede especular la ubicación aproximada en función del último lugar registrado que se muestra en mapa de aplicación para encontrar sus artículos; Cuando se acerque a su buscador perdido en el rango de conexión, buscador y aplicación se volverán a conectar automáticamente, luego podrá llamar a sus artículos
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Buscador de Llaves, Esky 4 en 1 Key Finder Control remoto Localizador de artículos inalámbricos Key Finder para Key / Pet / Wallet / Cell Phone
  • PITIDOS Y LUCES: Utiliza sonidos fuertes y avisos de luz LED para ayudarle a encontrar gatos, llaves y controles remotos perdidos. ¡Si lo pierde lo encuentra!
  • PAQUETE DE 4 LLAVEROS LOCALIZADORES : Conecte los botones a cualquiera de los 4 elementos y simplemente presione los botones de colores para localizarlos en segundos.
  • ALCANCE DE HASTA: 82 pies/ 25 metros: Y audible hasta 82 pies/25 metros. Suficiente para saber dónde dejó ese control remoto ¡no importa cuán grande es su hogar o jardín desordenado!.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Estos pequeños receptores se pueden conectar y enganchar a cualquier cosa que desee, y el control remoto con aspecto encantador y diseño compacto, puede llevarlo con usted.
  • ESTUPENDO PARA LAS FAMILIAS: Encuentre las llaves, localice los teléfonos y las carteras y ahorre disputas con los niños. El buscador de llaves puede incluso ser utilizado para entrenar a las mascotas a acudir a su llamada. Se preguntará cómo pudo estar sin ello hasta ahora.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Tile Pro + Slim (2020) Set, buscador de Objetos Bluetooth, Pack de 2 (1 Pro, 1 Slim). Compatible con Alexa y Google Smart Home, iOS y Android. Busca Llaves, Carteras, mandos a Distancia y más
  • ENCUENTRA TUS LLAVES, BILLETERAS Y MÁS: este paquete de alto rendimiento contiene 1 Pro y 1 Slim que te ayudarán a no perder de vista tus llaves y tu billetera. Este paquete de 2 localizadores y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android. No pierdas de vista más cosas por menos precio o regálaselos a tus amistades y familiares.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Pro cuando esté dentro de los 122 m (400 pies) y tu Tile Slim cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
SpotyPal - Buscador de Llaves Buscador de teléfono. Alerta SOS. Alerta de separación. 1-Pack Blanco
  • Localiza tus artículos personales (llaves, cartera, bolsa). Encuentra tu teléfono que no has colocado.
  • Envíe alerta SOS en caso de peligro con su posición GPS a una lista de usuarios predefinidos. Protección perfecta para niños y personas mayores.
  • Establece la alerta de separación y recibe notificación cuando tu artículo se queda fuera del rango.
  • Pon a tu mascota perdida y deja que la comunidad de SpotyPal te ayude a encontrarlo.
  • Duración de la batería: 12 meses, batería reemplazable, resistente al agua, LED, alarma alta: 98 db+, Tipo de batería: CR2032.

En esta página encontrará la lista de los mejores Buscador De Llaves Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Buscador De Llaves Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Buscador De Llaves Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Rampow Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Compatible para Apple X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-1m Blanco
  • Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Oferta
Buscador de Llaves, Esky 4 en 1 Key Finder Control remoto Localizador de artículos inalámbricos Key Finder para Key / Pet / Wallet / Cell Phone
  • PITIDOS Y LUCES: Utiliza sonidos fuertes y avisos de luz LED para ayudarle a encontrar gatos, llaves y controles remotos perdidos. ¡Si lo pierde lo encuentra!
  • PAQUETE DE 4 LLAVEROS LOCALIZADORES : Conecte los botones a cualquiera de los 4 elementos y simplemente presione los botones de colores para localizarlos en segundos.
  • ALCANCE DE HASTA: 82 pies/ 25 metros: Y audible hasta 82 pies/25 metros. Suficiente para saber dónde dejó ese control remoto ¡no importa cuán grande es su hogar o jardín desordenado!.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Estos pequeños receptores se pueden conectar y enganchar a cualquier cosa que desee, y el control remoto con aspecto encantador y diseño compacto, puede llevarlo con usted.
  • ESTUPENDO PARA LAS FAMILIAS: Encuentre las llaves, localice los teléfonos y las carteras y ahorre disputas con los niños. El buscador de llaves puede incluso ser utilizado para entrenar a las mascotas a acudir a su llamada. Se preguntará cómo pudo estar sin ello hasta ahora.
Oferta
CHIPOLO One Ocean Edition (2020) - Detector de Llaves Bluetooth en plástico Marino Reciclado
  • O BUSCADOR DE CHAVES BLUETOOTH MÁIS FALIDO E RESISTENTE Á AUGA - Chipolo OCEAN EDITION reproduce un son alto de 120 dB que che axuda a atopar as teclas que faltan rápido. Resiste á auga para que poida usalo en todas as condicións sen ter que preocuparse por danar o dispositivo de seguimento.
  • FEITO A PARTIR DE REDES DE PESCA RECICLADAS - Chipolo OCEAN EDITION está feito de plástico reciclado fabricado a partir de redes de pesca descartadas recollidas no océano. Construído para durar cunha batería substituíble que podes cambiar ti mesmo.
  • SEGUIMIENTO DE SUS OBJETOS DE VALOR: conecte su Chipolo a cualquier artículo que desee rastrear y conéctelo con la aplicación Chipolo en su iPhone o teléfono Android. Llame a Chipolo desde la aplicación Chipolo o vea su última ubicación conocida en un mapa, si están fuera del alcance de Bluetooth. Presiona dos veces tu Chipolo para hacer que tu teléfono perdido suene incluso si está en silencio.
  • ALERTAS FUERA DE ALCANCE GRATUITAS - Ya no tendrás que dejar tu casa sin tus llaves o billetera. Reciba una notificación cuando salga y deje sus artículos. No se requiere suscripción.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: alimentado por una batería de botón CR2032, Chipolo ONE tiene una duración de batería de hasta 2 años. Cuando la batería comience a agotarse, se le notificará y podrá reemplazarla fácilmente.
Oferta
Buscador de Llaves Cube Pro Rastreador Inteligente Bluetooth Rastreador de, niños, Gatos, Equipaje, Billetera, con aplicación para teléfono, batería reemplazable Dispositivo de rastreo Impermeable
  • Pro with More Volume and Range, Replace the Battery and not the Cube each year
  • With Crowd Find Attach CUBE to anything and Let the Cube Community be your Search Party
  • Lost your Phone? Use your CUBE to locate your phone with ring, vibrate, and flash, even if the app is not running
  • No need to replace CUBE each year. Just replace battery yourself once a year. Extra battery included
  • Simple CUBE Tracker app will show last known location on a map, uses bluetooth to tell if you are near or far, press find and CUBE will ring. Also has a separation alarm to alert you if you left something behind.
Oferta
Chipolo Classic Bluetooth buscador de Llaves y teléfono - con Pila reemplazable
  • LOCALIZADOR BLUETOOTH CON PILAS REEMPLAZABLES - Chipolo Classic tiene pilas estandard (CR2025) facilmente reemplazables. Estas pilas duran hasta 9 meses.En Reemplazarlas tarda un minuto y no se necesita ninguna herramienta.
  • LOCALIZA SUS OBJETOS DE VALOR - Pega su Chipolo a cualquier objeto que quiere localizar y conectalo con aplicación Chipolo en su teléfono Android o iPhone. ¿No encuentra su llave? Llama a Chipolo desde su aplicación o, en caso que está fuera de cobertura Bluetooth, busca su última localización en el mapa.
  • BÚSQUEDA POR COMUNIDAD - Su objeto ya no está donde lo ha perdido? No se preocupe, márquelo como perdido y aprovecha de comunidad de usuarios. Cuando otro Chipolo se acerca a su objeto, va a recibir notificación de su última localización.
  • LOCALIZADOR DE TELÉFONO - Pulsa su Chipolo dos veces y el teléfono va a sonar aunque está en modo silencio. También puede usar la aplicación web para ver localizacion exacta o mandar un mensaje que aparecerá en su teléfono.
  • ESTABILIDAD MEJORADA Y ALTA VALORACIÓN DE APLICACIÓN - Chipolo es muy estable y su pilas tienen vida larga. Siempre llama a Chipolo cuando lo necesite. Chipolo tiene una valoración de 4.3 estrellas en iOS (Apple) y 4 estrellas en Android (Google). Esto significa que Chipolo es el mejor localizador del mercado.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Buscador De Llaves Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Buscador De Llaves Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Buscador De Llaves Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Buscador De Llaves Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Buscador De Llaves Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Buscador De Llaves Iphone Descuento
Goshyda Buscador de Llaves Bluetooth, Mini Localizador de Llaves Inteligente Bluetooth 4.0 Inteligente para Mascotas y niños Localizador de Llaves para i Phone, Negro
  • 【Versión de Bluetooth】 Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético.
  • 【Teléfono compatible】 Para i Phone4S / 5 / 5S / 5C, para i Pad Mini, para i Touch 5, para i Pad 3/4, para i Pad Air y para sistema Andriod con teléfono inteligente Bluetooth 4.0 (versión Andriod 4.3 y posteriores versión de grado)
  • 【Distancia de trabajo】 Aproximadamente 75 pies (sin barrera)
  • 【Adecuado para】 billetera, automóvil, niños, mascotas, bolsos, maletas u otras pertenencias.
  • 【Portátil】 Delgado y delicado, inteligente para recordarle los elementos importantes.
Buscador De Llaves Iphone Descuento
Buscador de Llaves Bluetooth, Mini localizador Inteligente de Llaves Bluetooth para Mascotas con localizador de niños para iPhone, Rosa
  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético.
  • Teléfono compatible: para iPhone4S/5/5S/5C, para iPad Mini, para iTouch 5, para iPad 3/4, para iPad Air y para sistema Andriod con teléfono inteligente Bluetooth 4.0 (versión Andriod 4.3 y versión superior)
  • Distancia de trabajo: aproximadamente 75 pies (sin barrera)
  • Adecuado para: billetera, automóvil, niños, mascotas, bolsos, maletas u otras pertenencias.
  • Delgado y delicado, inteligente para recordarle los elementos importantes.
Buscador De Llaves Iphone Descuento
2 Piezas para Apple Airtags Locator Funda Protectora Funda de Silicona Funda de Silicona, Funda de Silicona para Apple Airtags, Funda Protectora Compatible con Apple Airtags (Negro)
  • 【Compatibilidad】: Especialmente diseñado para los nuevos AirTags de Apple 2021 (NOTA: No se incluyen AirTags).
  • 【Funda protectora Se puede pegar】 El fuerte adhesivo 3M mantiene su pista Airtags firmemente sujeta a cualquier accesorio electrónico que desee rastrear, como iPhone, iPad. Con una almohadilla de gel Nano Magic potente y pegajosa, duradera, extraíble y lavable. Fuerte capacidad de adsorción.Cuando su almohadilla se ensució o perdió el efecto de fijación, simplemente lave el polvo con agua fría.
  • 【Material de alta calidad】: hecho de caucho de silicona suave, esta funda protectora es antirrayas y antideslizante; Absorbe eficazmente el impacto, protege el teléfono / buscador de llaves contra golpes, caídas y rasguños sin agregar volumen.
  • 【Diseño anti-perdida】: la etiqueta se puede poner en la billetera, no hay rastro de adhesivo en la parte posterior, que se puede reutilizar. Diseño envolvente flexible para una instalación fácil y fácil de usar. Simplemente inserte sus airtags en la funda de silicona.
  • 【Varios colores】: ¡Los colores elegantes disponibles le dan a su rastreador inteligente un aspecto clásico, mostrando estilos variados en la vida diaria! Perfecto como regalo para sus amigos, familiares, colegas.
Buscador De Llaves Iphone Descuento
3 Piezas Para Air_tags Funda De Silicona Para Apple Air_tag Gps Tracker Cubierta De Montaje Adhesiva Trasera, Funda Para Rastreador De Ubicación Funda De Carcasa, Autoadhesivo Ligero (A)
  • 1. Funda de silicona Solo aplicable a AirTag en 2021. (Nota: AirTag no está incluido).
  • 2.La funda AirTags diseñada de acuerdo al tamaño compatible con Apple Airtags precisamente para adaptarse perfectamente a tus Airtags, luciendo bellamente el logo en el centro.
  • 3.El adhesivo 3M fuerte mantiene su pista Airtags firmemente sujeta a cualquier accesorio electrónico que desee rastrear, como iPhone, iPad. Con una almohadilla de gel Nano Magic potente y pegajosa, duradera, extraíble y lavable. Fuerte capacidad de adsorción.Cuando su almohadilla se ensució o perdió el efecto de fijación, simplemente lave el polvo con agua fría.
  • 4.Para airtags, la funda protectora está hecha de goma de silicona líquida suave, duradera y cómoda, resistente al sudor y lavable, tiene una larga vida útil.
  • 5. El estuche para airtags protege el buscador de llaves de impactos, caídas y rasguños. El protector tiene un acabado elegante y le da a sus AirTags un aspecto elegante y único. Perfecto como regalo para sus amigos, familiares, colegas.
Buscador De Llaves Iphone Descuento
YALANK Funda Protectora de Silicona de 4 Paquetes para Apple AirTag, Funda Protectora Suave antiarañazos Ligera y Adhesiva para AirTags Loop (4 Pcs Red)
  • 1. Funda de silicona Airtags solo aplicable a AirTag en 2021. (Nota: no está incluido AirTag). Los AirTags se cubren según el tamaño compatible con los Airtags de Apple para adaptarse perfectamente a sus Airtags, el diseño del orificio expuesto en ambos lados es muy favorable a la transmisión de señales y a la instalación humanizada. Pon la etiqueta en la funda de silicona.
  • 2. La funda protectora Airtags está hecha de goma de silicona líquida suave, duradera y cómoda, resistente al sudor y lavable, tiene una larga vida útil. La funda Airtags protege el buscador de llaves de impactos, caídas y arañazos. El Protector tiene un acabado elegante y le da a tus AirTags un aspecto inteligente y único.
  • 3 el fuerte adhesivo 3M mantiene la pista de airtag firmemente unida a cualquier accesorio eletrónico que quieras rastrear, como iPhone,iPad. Con potente y pegajosa almohadilla de Gel Nano Magic, duradera, extraíble y lavable. Fuerte capacidad de adsorción. Cuando la almohadilla se ensucia o se pierde el efecto de fijación, simplemente lava el polvo con agua fría
  • 4 TPU resistente, duradero y flexible que mantiene su etiqueta aérea segura. Puede proteger tu dispositivo de arañazos, golpes, daños, etc. Ligero y fácil de llevar como un llavero en la mochila de tus hijos o Cuélgalo en el cuello de tu mascota, ideal para que los AirTags Rastreen a los niños, mascotas, Personas lo que quieres en todas partes sin perder.
  • 5. Diseño envolvente Flexible para una instalación fácil y fácil de usar. Simplemente inserta tus airtags en la funda de silicona. Colores elegantes disponibles para darle a tu rastreador inteligente un aspecto clásico, ¡mostrando estilos variados en la vida diaria! Perfecto como regalo para tus amigos, familias, compañeros.
Buscador De Llaves Iphone Descuento
2 unidades de alarma anti-pérdida inteligente etiqueta inalámbrica Bluetooth Tracker bolsa de niño cartera buscador de llaves BLT localizador anti pérdida alarma itag (color rosa sin batería)
  • Dispositivos compatibles: iPhone 5S/5C/5/4S, iPad 5ª/4ª/3ª generación, iPad mini, iPad Air, iPod touch (5ª generación)
  • Sistema Android con smartphone Bluetooth 4.0 (versión Android 4.3 y versión mejorada)
  • Se apagará automáticamente cuando no se utilice durante mucho tiempo.
  • Adecuado para: cartera, coche, niños, mascotas, bolsos, maleta u otras pertenencias.
Buscador De Llaves Iphone Descuento
Buscador de claves, Rastreador de elementos Bluetooth, Buscador de artículos para encontrar artículos
  • Rastreador de elementos del buscador de
  • Rastreador de claves del buscador
  • Buscador de llaves 2 piezas
  • Color del buscador de llaves: plata y oro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Buscador De Llaves Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Buscador De Llaves Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Goshyda Buscador de Llaves Bluetooth, Mini Localizador de Llaves Inteligente Bluetooth 4.0 Inteligente para Mascotas y niños Localizador de Llaves para i Phone, Negro
  • 【Versión de Bluetooth】 Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético.
  • 【Teléfono compatible】 Para i Phone4S / 5 / 5S / 5C, para i Pad Mini, para i Touch 5, para i Pad 3/4, para i Pad Air y para sistema Andriod con teléfono inteligente Bluetooth 4.0 (versión Andriod 4.3 y posteriores versión de grado)
  • 【Distancia de trabajo】 Aproximadamente 75 pies (sin barrera)
  • 【Adecuado para】 billetera, automóvil, niños, mascotas, bolsos, maletas u otras pertenencias.
  • 【Portátil】 Delgado y delicado, inteligente para recordarle los elementos importantes.
Buscador de claves, Rastreador de elementos Bluetooth, Buscador de artículos para encontrar artículos
  • Rastreador de elementos del buscador de
  • Rastreador de claves del buscador
  • Buscador de llaves 2 piezas
  • Color del buscador de llaves: plata y oro.
2 unidades de alarma anti-pérdida inteligente etiqueta inalámbrica Bluetooth Tracker bolsa de niño cartera buscador de llaves BLT localizador anti pérdida alarma itag (color rosa sin batería)
  • Dispositivos compatibles: iPhone 5S/5C/5/4S, iPad 5ª/4ª/3ª generación, iPad mini, iPad Air, iPod touch (5ª generación)
  • Sistema Android con smartphone Bluetooth 4.0 (versión Android 4.3 y versión mejorada)
  • Se apagará automáticamente cuando no se utilice durante mucho tiempo.
  • Adecuado para: cartera, coche, niños, mascotas, bolsos, maleta u otras pertenencias.
WHL.HH para Lada Radiografía 2015-2019 Androide 10 Auto Estéreo 9 Pulgadas en Pizca Cabeza Unidad Único Auto Radio GPS Navegación Apoyo BT RDS FM DSP SWC 4G,WiFi:1+16G
  • [Compatibilidad]: El Android de audio para automóvil se ajusta a LADA X-Ray 2015-2019. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá la característica de LADA X-Ray.
  • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • [Android 10-Built in Wireless Carplay]: con el último Android 10, corre más rápido. Integrado en Wireless Carplay y Android Auto, ya no es necesario comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para iPhone y teléfono Android a través de la aplicación.
  • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y WiFi integrados. El estéreo del coche bluetooth es compatible con la red 3G / 4G / 5G a través de una llave USB externa y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Br
  • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD QLED de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente y admite reproducción de video de 1920 * 1080, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. El módulo de procesamiento de audio digital DSP delantero y trasero independiente de hasta 32 segmentos, los altavoces delanteros y traseros se puede
Auoeer Key Finder, Mini perseguidor Dispositivos Bluetooth, perdida Anti-Chip, GPS, Controles remotos Item Finder perseguidor Elegante, teléfono localizador, Pet Tracker, for iOS y Android
  • elegante del Anti-perdido llave Tracker: No más de jugar al escondite con sus objetos de valor.La llave del buscador permite etiquetar sus artículos fuera de lugar con frecuencia.Basta con acoplar el dispositivo a la aplicación y ya siempre será capaz de hacer un seguimiento de todas sus pertenencias
  • Bi-direccional Finder: One-Touch Search - Si no puede encontrar la clave o billetera, abrir la aplicación y haga clic en el botón "Call".Los anillos Tracker y guías que buscar.Haga doble clic en Buscar - Si usted no sabe dónde está el teléfono, pulse dos veces la tecla en este buscador, el rastreador remoto emitirá un sonido incluso si el teléfono está silenciado o vibrar.Usted puede encontrar su teléfono perdido rápidamente
  • Anti-Perdida modo: Tanto y el dispositivo emitirá un pitido para avisarle cuando se desconectan uno del otro;
  • Recordatorio ubicación remota: La aplicación registra la última ubicación en la que el teléfono y el objeto eran última desconectado, y restringe el área de búsqueda.Puede abrir el mapa en la aplicación para determinar la ubicación aproximada de sus objetos perdidos.ayudarle a determinar rápidamente a donde vaya
  • Batería de larga duración: Con tal CR2032 pila de botón adicional, utilizando desde hace mucho tiempo cerca de 6 meses.el modo de suspensión es más eficiente energéticamente.Ampliamente compatible iPhone y Android, 6 rastreadores pueden ser emparejados.

Catalogo

El producto Buscador De Llaves Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Buscador De Llaves Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Buscador De Llaves Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Buscador De Llaves Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Buscador De Llaves Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Delaman Rastreador de Bolsos, Mini Bluetooth Smart Pet Child Localizador de Autos Monedero Buscador de Llaves Rastreador para teléfono Inteligente iPhone, Rosa
  • TELÉFONO COMPATIBLE --- Para teléfono 4S/5/5S/5C, Pad Mini, Touch 5, Pad 3/4, Pad Air y sistema A-ndriod con Bluetooth. 4.0 Smartphone (versión Andriod 4.3 y versión superior)
  • VERSIÓN BLUETOOTH --- Bluetooth 4.0 de baja energía, este tipo de Rastreador de bolsos se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE OPERAR --- Descargue la aplicación iTracing e instálela en su teléfono y abra la aplicación. Si no, vaya a la descarga del mercado de aplicaciones respectivo e instale las aplicaciones necesarias.
  • IDIOMA DE LA APLICACIÓN --- Soporte inglés, chino, francés, español, fácil de usar.
  • APTO PARA --- Cartera, automóvil, niño, mascotas, bolsos, maleta u otras pertenencias.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Buscador de Llaves Buscador de Artículos Rastreador Inteligente de Llaves Localizador de Artículos, Dispositivo de Localización Inalámbrica de Bluetooth, Etiqueta Anti-Perdida (6 Piezas)
  • Fácil de conectar a cualquier cosa: el dispositivo rastreador de llaves viene con un llavero, puede ponerlo en cualquier cosa sin la cual no podría vivir, como sus llaves, billetera y cartera; Se puede agregar una aplicación con hasta 7 dispositivos de seguimiento clave, administrar sus artículos en la aplicación y no tener que buscarlos en su casa
  • Diseño pequeño y portátil: el buscador de teclas es fácil de conectar, muy estable y puede mantener bien la conexión; El tamaño pequeño permite un fácil almacenamiento y transporte sin ocupar mucho espacio, lo suficientemente portátil como para transportarlo
  • Alarma antipérdida: mantenga su aplicación ejecutándose en segundo plano y cuando sus artículos estén por encima del alcance del bluetooth, tanto su buscador de artículos como su teléfono se apagarán con un tono alto para alarmarle de que algo se ha quedado atrás; No extrañará sus cosas importantes con la ayuda de este rastreador inteligente, un recordatorio oportuno le dejará una gran tranquilidad cuando esté afuera o en caso de emergencia
  • Batería reemplazable y batería adicional: la batería incorporada es reemplazable, por lo que ya no es necesario reemplazar el rastreador de elementos; Puede cambiar la batería usted mismo, se incluye una batería adicional, cuando la batería incorporada se agote, reemplace la batería y reactive su rastreador
  • Registro de ubicación desconectada: una vez que sus cosas se pierdan, la aplicación registrará automáticamente el último lugar donde este localizador está desconectado de su movil, por lo que puede especular la ubicación aproximada en función del último lugar registrado que se muestra en mapa de aplicación para encontrar sus artículos; Cuando se acerque a su buscador perdido en el rango de conexión, buscador y aplicación se volverán a conectar automáticamente, luego podrá llamar a sus artículos
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Buscador de Llaves, Esky 4 en 1 Key Finder Control remoto Localizador de artículos inalámbricos Key Finder para Key / Pet / Wallet / Cell Phone
  • PITIDOS Y LUCES: Utiliza sonidos fuertes y avisos de luz LED para ayudarle a encontrar gatos, llaves y controles remotos perdidos. ¡Si lo pierde lo encuentra!
  • PAQUETE DE 4 LLAVEROS LOCALIZADORES : Conecte los botones a cualquiera de los 4 elementos y simplemente presione los botones de colores para localizarlos en segundos.
  • ALCANCE DE HASTA: 82 pies/ 25 metros: Y audible hasta 82 pies/25 metros. Suficiente para saber dónde dejó ese control remoto ¡no importa cuán grande es su hogar o jardín desordenado!.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Estos pequeños receptores se pueden conectar y enganchar a cualquier cosa que desee, y el control remoto con aspecto encantador y diseño compacto, puede llevarlo con usted.
  • ESTUPENDO PARA LAS FAMILIAS: Encuentre las llaves, localice los teléfonos y las carteras y ahorre disputas con los niños. El buscador de llaves puede incluso ser utilizado para entrenar a las mascotas a acudir a su llamada. Se preguntará cómo pudo estar sin ello hasta ahora.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
Tile Pro + Slim (2020) Set, buscador de Objetos Bluetooth, Pack de 2 (1 Pro, 1 Slim). Compatible con Alexa y Google Smart Home, iOS y Android. Busca Llaves, Carteras, mandos a Distancia y más
  • ENCUENTRA TUS LLAVES, BILLETERAS Y MÁS: este paquete de alto rendimiento contiene 1 Pro y 1 Slim que te ayudarán a no perder de vista tus llaves y tu billetera. Este paquete de 2 localizadores y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android. No pierdas de vista más cosas por menos precio o regálaselos a tus amistades y familiares.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Pro cuando esté dentro de los 122 m (400 pies) y tu Tile Slim cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejor Buscador De Llaves Iphone
SpotyPal - Buscador de Llaves Buscador de teléfono. Alerta SOS. Alerta de separación. 1-Pack Blanco
  • Localiza tus artículos personales (llaves, cartera, bolsa). Encuentra tu teléfono que no has colocado.
  • Envíe alerta SOS en caso de peligro con su posición GPS a una lista de usuarios predefinidos. Protección perfecta para niños y personas mayores.
  • Establece la alerta de separación y recibe notificación cuando tu artículo se queda fuera del rango.
  • Pon a tu mascota perdida y deja que la comunidad de SpotyPal te ayude a encontrarlo.
  • Duración de la batería: 12 meses, batería reemplazable, resistente al agua, LED, alarma alta: 98 db+, Tipo de batería: CR2032.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Buscador De Llaves Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Buscador De Llaves Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Buscador De Llaves Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Buscador De Llaves Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Buscador De Llaves Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Goshyda Buscador de Llaves Bluetooth, Mini Localizador de Llaves Inteligente Bluetooth 4.0 Inteligente para Mascotas y niños Localizador de Llaves para i Phone, Negro
  • 【Versión de Bluetooth】 Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético.
  • 【Teléfono compatible】 Para i Phone4S / 5 / 5S / 5C, para i Pad Mini, para i Touch 5, para i Pad 3/4, para i Pad Air y para sistema Andriod con teléfono inteligente Bluetooth 4.0 (versión Andriod 4.3 y posteriores versión de grado)
  • 【Distancia de trabajo】 Aproximadamente 75 pies (sin barrera)
  • 【Adecuado para】 billetera, automóvil, niños, mascotas, bolsos, maletas u otras pertenencias.
  • 【Portátil】 Delgado y delicado, inteligente para recordarle los elementos importantes.
Buscador de claves, Rastreador de elementos Bluetooth, Buscador de artículos para encontrar artículos
  • Rastreador de elementos del buscador de
  • Rastreador de claves del buscador
  • Buscador de llaves 2 piezas
  • Color del buscador de llaves: plata y oro.
2 unidades de alarma anti-pérdida inteligente etiqueta inalámbrica Bluetooth Tracker bolsa de niño cartera buscador de llaves BLT localizador anti pérdida alarma itag (color rosa sin batería)
  • Dispositivos compatibles: iPhone 5S/5C/5/4S, iPad 5ª/4ª/3ª generación, iPad mini, iPad Air, iPod touch (5ª generación)
  • Sistema Android con smartphone Bluetooth 4.0 (versión Android 4.3 y versión mejorada)
  • Se apagará automáticamente cuando no se utilice durante mucho tiempo.
  • Adecuado para: cartera, coche, niños, mascotas, bolsos, maleta u otras pertenencias.
WHL.HH para Lada Radiografía 2015-2019 Androide 10 Auto Estéreo 9 Pulgadas en Pizca Cabeza Unidad Único Auto Radio GPS Navegación Apoyo BT RDS FM DSP SWC 4G,WiFi:1+16G
  • [Compatibilidad]: El Android de audio para automóvil se ajusta a LADA X-Ray 2015-2019. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá la característica de LADA X-Ray.
  • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • [Android 10-Built in Wireless Carplay]: con el último Android 10, corre más rápido. Integrado en Wireless Carplay y Android Auto, ya no es necesario comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para iPhone y teléfono Android a través de la aplicación.
  • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y WiFi integrados. El estéreo del coche bluetooth es compatible con la red 3G / 4G / 5G a través de una llave USB externa y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Br
  • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD QLED de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente y admite reproducción de video de 1920 * 1080, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. El módulo de procesamiento de audio digital DSP delantero y trasero independiente de hasta 32 segmentos, los altavoces delanteros y traseros se puede
Auoeer Key Finder, Mini perseguidor Dispositivos Bluetooth, perdida Anti-Chip, GPS, Controles remotos Item Finder perseguidor Elegante, teléfono localizador, Pet Tracker, for iOS y Android
  • elegante del Anti-perdido llave Tracker: No más de jugar al escondite con sus objetos de valor.La llave del buscador permite etiquetar sus artículos fuera de lugar con frecuencia.Basta con acoplar el dispositivo a la aplicación y ya siempre será capaz de hacer un seguimiento de todas sus pertenencias
  • Bi-direccional Finder: One-Touch Search - Si no puede encontrar la clave o billetera, abrir la aplicación y haga clic en el botón "Call".Los anillos Tracker y guías que buscar.Haga doble clic en Buscar - Si usted no sabe dónde está el teléfono, pulse dos veces la tecla en este buscador, el rastreador remoto emitirá un sonido incluso si el teléfono está silenciado o vibrar.Usted puede encontrar su teléfono perdido rápidamente
  • Anti-Perdida modo: Tanto y el dispositivo emitirá un pitido para avisarle cuando se desconectan uno del otro;
  • Recordatorio ubicación remota: La aplicación registra la última ubicación en la que el teléfono y el objeto eran última desconectado, y restringe el área de búsqueda.Puede abrir el mapa en la aplicación para determinar la ubicación aproximada de sus objetos perdidos.ayudarle a determinar rápidamente a donde vaya
  • Batería de larga duración: Con tal CR2032 pila de botón adicional, utilizando desde hace mucho tiempo cerca de 6 meses.el modo de suspensión es más eficiente energéticamente.Ampliamente compatible iPhone y Android, 6 rastreadores pueden ser emparejados.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,35 out of 5)
Cargando...