Ofertas Buscador De Llaves | Descuentos y promociones

¿estás buscando Buscador De Llaves? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Buscador De Llaves
Buscador de Llaves, Localizador de Llaves Inalámbrico con 4 Receptores Localizador de Artículos de RF, Control Remoto de Soporte de Seguimiento de Artículos, Rastreador de Mascotas y Billetera
  • [Localizador de Objetos con 4 receptores]: Nuestro kit de localización incluye 4 receptores pequeños y delgados. Puede conectarlos fácilmente a cualquier artículo, como llaves, bolsos, carteras, perros, gatos, mandos a distancia, estuches para gafas, etc. Con este key finder, puede conectar los receptores a lo que desee.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente presione los botones de color en el transmisor (remoto), y los pitidos del receptor de mismo color lo llevarán a encontrar los artículos perdidos. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que le ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • [Alcance de 30 Metros]: La señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros (en el aire libre más lejos). Perfecto para usar en interiores o en el jardín y el patio.
  • [Baja Energía y Consumo]: Vida útil de hasta 3-4 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador posee un chip controlador de sonido eficiente incorporado y se regula el volumen.
  • [Servicio y Garantía]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Mejor Buscador De Llaves
Buscador de llaves remoto JTD Buscador de llaves inalámbrico/Localizador de artículos de RF inalámbrico con linterna LED y base para teléfono celular Keys Pets (4 receptores, 1 control remoto, 1 base)
  • 1 transmisor, 4 receptores, presione los botones codificados por colores para localizarlos, el pitido y los flashes lo llevarán a encontrar los elementos perdidos, fáciles de usar y operar.
  • Alcance de transmisión de hasta 30 metros: la radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros.
  • El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, que sería más útil en la oscuridad.
  • El botón de ENCENDIDO / APAGADO que se encuentra en el lado derecho del transmisor le permite encender o apagar la linterna fácilmente. Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de teclas de botones grandes es ideal para personas mayores, el transmisor es removible de la base y se puede llevar con usted para encontrar sus objetos perdidos.
Mejor Buscador De Llaves
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
Mejor Buscador De Llaves
2 Piezas Buscador de Llaves,Kimfly Buscador de Artículos Smart Tracker Bluetooth Teléfono Tracker Smart Tag para Llaves, Mascotas Cartera teléfono Celular con Android y iOS
  • 【Portátil y tamaño】: nuestro buscador de llaves es muy cómodo de llevar. Como un simple llavero. No tienes que preocuparte por no encontrar tu propia llave, bolso de mano o mascota en la oficina, casa, al aire libre, etc.
  • 【Distancia y función】: nuestro buscador de llaves tiene un área de trabajo de 25 metros. Las características del buscador de llaves se muestran: seguimiento, obturador de cámara y última ubicación vista (la última ubicación perdida se muestra en el mapa, no GPS).
  • 【Fácil conexión y operación】: Bluetooth abierto, conecta el Bluetooth con el buscador de llaves. Si has perdido tu teléfono móvil, pulsa el botón del rastreador dos veces para alertar al teléfono. Un teléfono puede capturar hasta el rastreador
  • 【Viaje seguro】: El buscador de llaves es tu mejor compañero de viaje. Un visor crítico es sinónimo de seguridad. Usted no tiene que preocuparse por perder artículos importantes cuando sale del hotel
  • 【Regalo perfecto】: el buscador de llaves Kimfly te ayudará a ti y a tu familia a encontrar tus llaves, monederos u otros objetos valiosos en cuestión de segundos. Un maravilloso regalo para tu familia y amigos.
Mejor Buscador De Llaves
Nutale 4PCS Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • 【Buscador de llaves con aplicación】 El buscador de llaves está conectado al teléfono a través de Bluetooth y la aplicación Nut. Tamaño: 1.5inX1.5inX0.29in. Es compatible con teléfonos iOS y Android. Con buscador de 4 tuercas para colocar llaves, billetera, control remoto, lentes, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierden fácilmente. El localizador del buscador de claves te ayudará a no perder el tiempo buscando cosas.
  • 【One Touch Find】 El buscador de teclas que hace ruido le ayuda a encontrar rápidamente los elementos perdidos; Haga doble clic en el botón del buscador de claves de la aplicación para que suene el buscador de claves y encuentre cualquier cosa rápidamente.
  • 【Localizador de registros de ubicación】 La aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • 【Soporte y duración prolongada de la batería】 Viene con una batería de repuesto adicional CR2032 (otra batería en el buscador de llaves), cada batería se puede usar durante 10 meses. Soporte técnico de por vida. Si tiene preguntas sobre el buscador remoto, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Atención al cliente】 Nos dedicamos a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Mejor Buscador De Llaves
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejor Buscador De Llaves
Buscador de llaves básico con 2 receptores y 1 mando a distancia, Simjar Control remoto inalámbrico RF buscador de llaves localizador Tracker para llaves, cartera teléfono equipaje
  • Localizador básico de artículos con 2 receptores: Si desea probar un buscador de llaves, este juego de buscador de llaves Simjar es una buena opción con solo 2 receptores a un precio rentable
  • 2 receptores codificados por colores: engancha el receptor a cualquier artículo y simplemente haz clic en el botón codificado por colores para encontrarlos. El mejor para y People. Regalos de Navidad inusuales
  • Fácil y rápido de localizar: no necesita teléfono ni aplicación. Simplemente presione los botones codificados por colores relacionados. Sonidos/pitidos del receptor, lo que le lleva a rastrear su artículo perdido dentro de 40 metros/131 pies (Las paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido).
  • Alerta de sonido y luz: sonido de hasta 90 dB y alcance inalámbrico de 100 pies en área abierta! (Las paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido). Cada receptor está equipado con una luz LED que proporciona una mejor visión nocturna al colocar los botones.
  • Buen regalo para las personas que amas: regalo para el día de San Valentín; buen regalo para novios, novias, esposas, parejas, regalo para miembro de la familia en cualquier ocasión.

En esta página encontrará la lista de los mejores Buscador De Llaves con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Buscador De Llaves

Aquí está el ranking de los mejores Buscador De Llaves, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Buscador de Llaves, Localizador de Llaves Inalámbrico con 4 Receptores Localizador de Artículos de RF, Control Remoto de Soporte de Seguimiento de Artículos, Rastreador de Mascotas y Billetera
  • [Localizador de Objetos con 4 receptores]: Nuestro kit de localización incluye 4 receptores pequeños y delgados. Puede conectarlos fácilmente a cualquier artículo, como llaves, bolsos, carteras, perros, gatos, mandos a distancia, estuches para gafas, etc. Con este key finder, puede conectar los receptores a lo que desee.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente presione los botones de color en el transmisor (remoto), y los pitidos del receptor de mismo color lo llevarán a encontrar los artículos perdidos. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que le ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • [Alcance de 30 Metros]: La señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros (en el aire libre más lejos). Perfecto para usar en interiores o en el jardín y el patio.
  • [Baja Energía y Consumo]: Vida útil de hasta 3-4 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador posee un chip controlador de sonido eficiente incorporado y se regula el volumen.
  • [Servicio y Garantía]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Oferta
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
Oferta
Buscador de Llaves, Esky 4 en 1 Key Finder Control remoto Localizador de artículos inalámbricos Key Finder para Key / Pet / Wallet / Cell Phone
  • PITIDOS Y LUCES: Utiliza sonidos fuertes y avisos de luz LED para ayudarle a encontrar gatos, llaves y controles remotos perdidos. ¡Si lo pierde lo encuentra!
  • PAQUETE DE 4 LLAVEROS LOCALIZADORES : Conecte los botones a cualquiera de los 4 elementos y simplemente presione los botones de colores para localizarlos en segundos.
  • ALCANCE DE HASTA: 82 pies/ 25 metros: Y audible hasta 82 pies/25 metros. Suficiente para saber dónde dejó ese control remoto ¡no importa cuán grande es su hogar o jardín desordenado!.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Estos pequeños receptores se pueden conectar y enganchar a cualquier cosa que desee, y el control remoto con aspecto encantador y diseño compacto, puede llevarlo con usted.
  • ESTUPENDO PARA LAS FAMILIAS: Encuentre las llaves, localice los teléfonos y las carteras y ahorre disputas con los niños. El buscador de llaves puede incluso ser utilizado para entrenar a las mascotas a acudir a su llamada. Se preguntará cómo pudo estar sin ello hasta ahora.
Oferta
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Oferta
Trecky Buscador de Llave, Anti perdida Mini Localizador y Rastreador Alarma para Buscar o Perseguir Carteras/Monedero/Niños/Mascotas/Llaves/Teléfono para iOS/Android (Negro)
  • AHORRE TIEMPO Y EVITESE MOLESTIAS : Gracias a la aplicación "iTrackEasy" de Android/iOS encontrará en un pispás lo que haya extraviado. Así tendrá más tiempo para las cosas que verdaderamente importan!
  • APLICABILIDAD AMPLIA : Equipa con el tamaño pequeño y un agujero conveniente,que son muy perfecto para llevar.Puede ser ampliamente aplicada a las llaves ,los niños, monedero, animales, maletín, maleta,bolso,móvil y otros objetos de valor.
  • ALARMA DE DOS VÍAS : cuando se pierden objetos en el área de seguridad, haga clic en el botón de búsqueda en la aplicación, el buscador emitirá un pitido y después del sonido podrá encontrar los elementos fácilmente. O presiona el botón en el buscador para avisarte dónde está el teléfono.
  • UN TOQUE PARA ENCONTRAR : El rastreador inteligente puede encontrar rápida y convenientemente las llaves, el control remoto o su mascota cuando tenga prisa. Si necesita su teléfono, el buscador de teclas iTrack rastreará su teléfono para que suene. También puede hacer una gestión de uso compartido: cuando los elementos son utilizados por muchas personas, como el control remoto del televisor, etc., puede activar el Modo de búsqueda para compartir con sus familias. Te ahorra mucho tiempo.
  • GESTIÓN DE OBJETOS MÚLTIPLES : los teléfonos con Android pueden administrar de 4 a 6 seguidores y el teléfono iOS puede gestionar 12 seguidores al mismo tiempo. Además, puede nombrarlos después de su propio nombre para facilitar la administración

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Buscador De Llaves. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Buscador De Llaves dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Buscador De Llaves y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Buscador De Llaves. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Buscador De Llaves podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Buscador De Llaves Descuento
fansheng Localizador de llaves inteligente con localizador de agua para mascotas, inalámbrico, Bluetooth, buscador de regalo
  • 1. Seguimiento y posicionamiento: este localizador inteligente antipérdida utiliza la última tecnología Bluetooth 4, que es como un anillo importante, fácil de llevar y de usar para garantizar la seguridad de tus artículos valiosos en tu área.
  • 2. Inteligente y fácil de configurar: el mando a distancia de Bluetooth Connectivity es fácil de usar con la aplicación. Esta función de búsqueda inteligente también puede ser un bloqueo de autodisparador en el rastreador de preguntas clave.
  • 3. Versátil: alarma antipérdida para proteger tus objetos de valor, niños, carteras, coches, bolsos, mascotas de pérdida. El localizador Key ViewFinder también ofrece la última gota PIN que aparece en el mapa a través de la aplicación para restaurar tus artículos y buscar el coche en el aparcamiento.
  • 4. Larga distancia de trabajo: el localizador de posicionamiento controla el rango de distancia de 10 a 15 m.
  • 5. Mando a distancia: puedes controlar la cámara o la grabación de tu teléfono a distancia pulsando un botón. Puedes tomar selfies grandes de gran angular desde la cámara frontal o trasera. Como obturador remoto con temporizador automático, es fácil capturar los momentos más felices.
Buscador De Llaves Descuento
DAUERHAFT Buscador de Llaves Multifunción Seis receptores Buscador de Llaves inalámbrico de Gran Distancia, para Control Remoto, para Billetera, para Llaves, para teléfonos
  • Para colocar llaves, billetera, control remoto, anteojos, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierdan fácilmente de manera conveniente.
  • No es necesario operar a través de la APLICACIÓN, es fácil de usar, solo presiónela suavemente para que funcione.
  • Un transmisor multifunción con seis receptores, puede encontrar muchos elementos al mismo tiempo.
  • El receptor utiliza pilas de botón CR2032, una pila se puede utilizar hasta por 6 meses (no incluidas).
  • El volumen es grande y la distancia es grande, el volumen es de 75 a 80 decibeles y la distancia de búsqueda es de 15 a 30 m de diámetro.
Buscador De Llaves Descuento
DAUERHAFT Multifunción Seis receptores Buscador de Llaves Buscador de Llaves inalámbrico de Gran Distancia, para Billetera, para Llaves, para Control Remoto
  • Para colocar llaves, billetera, control remoto, anteojos, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierdan fácilmente de manera conveniente.
  • El volumen es grande y la distancia es grande, el volumen es de 75 a 80 decibeles y la distancia de búsqueda es de 15 a 30 m de diámetro.
  • Un transmisor multifunción con seis receptores, puede encontrar muchos elementos al mismo tiempo.
  • El receptor utiliza pilas de botón CR2032, una pila se puede utilizar hasta por 6 meses (no incluidas).
  • No es necesario operar a través de la APLICACIÓN, es fácil de usar, solo presiónela suavemente para que funcione.
Buscador De Llaves Descuento
DAUERHAFT Buscador de Control Remoto Buscador de Llaves inalámbrico liviano, para teléfonos, para Control Remoto, para Llaves, para Billetera
  • El volumen es grande y la distancia es grande, el volumen es de 75 a 80 decibeles y la distancia de búsqueda es de 15 a 30 m de diámetro.
  • Para colocar llaves, billetera, control remoto, anteojos, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierdan fácilmente de manera conveniente.
  • No es necesario operar a través de la APLICACIÓN, es fácil de usar, solo presiónela suavemente para que funcione.
  • El receptor utiliza pilas de botón CR2032, una pila se puede utilizar hasta por 6 meses (no incluidas).
  • Un transmisor multifunción con seis receptores, puede encontrar muchos elementos al mismo tiempo.
Buscador De Llaves Descuento
DAUERHAFT Buscador de Llaves inalámbrico con un transmisor, para Llaves, para Control Remoto, para Billetera, para teléfonos
  • Un transmisor multifunción con seis receptores, puede encontrar muchos elementos al mismo tiempo.
  • No es necesario operar a través de la APLICACIÓN, es fácil de usar, solo presiónela suavemente para que funcione.
  • El receptor utiliza pilas de botón CR2032, una pila se puede utilizar hasta por 6 meses (no incluidas).
  • Para colocar llaves, billetera, control remoto, anteojos, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierdan fácilmente de manera conveniente.
  • El volumen es grande y la distancia es grande, el volumen es de 75 a 80 decibeles y la distancia de búsqueda es de 15 a 30 m de diámetro.
Buscador De Llaves Descuento
DAUERHAFT Buscador de Control Remoto Un transmisor Buscador de Llaves inalámbrico, para Control Remoto, para Llaves, para Billetera
  • Para colocar llaves, billetera, control remoto, anteojos, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierdan fácilmente de manera conveniente.
  • Un transmisor multifunción con seis receptores, puede encontrar muchos elementos al mismo tiempo.
  • El volumen es grande y la distancia es grande, el volumen es de 75 a 80 decibeles y la distancia de búsqueda es de 15 a 30 m de diámetro.
  • El receptor utiliza pilas de botón CR2032, una pila se puede utilizar hasta por 6 meses (no incluidas).
  • No es necesario operar a través de la APLICACIÓN, es fácil de usar, solo presiónela suavemente para que funcione.
Buscador De Llaves Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Buscador De Llaves que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Buscador De Llaves más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Non-brand Rastreador Llave Bluetooth 4.0 Buscador de Billetera Localizador Alarma Anti-perdida Decive - Blanco
  • Este dispositivo ultra es fácil de ocultar.
  • Fácil de usar, no necesita instalación profesional.
  • imanes potentes incorporados, fáciles de conectar firmemente, evitan el dispositivo
  • de caerse
  • Perfecto para rastrear vehículos, niños, personas mayores, llaves u otros
Buscador de Llaves, Control Remoto inalámbrico de TV con 1 transmisor y 4 receptores Localizador de Llaves antipérdida, para Billetera de teléfono, Llaves, Gafas
  • Diseño de señal fuerte: rango de transmisión de 30-40 m (98-131 pies), la frecuencia de radio puede penetrar a través de paredes, pisos, etc. Para que pueda encontrar fácilmente sus artículos.
  • Tiene una linterna led en el transmisor, muy conveniente para encontrar su llave perdida y otros elementos incluso en ambientes oscuros.
  • El transmisor está equipado con una base, por lo que se puede colocar sobre la mesa de té, el mueble del televisor, la cama, el escritorio de la computadora o la estantería.
  • Fácil de usar: con solo presionar el botón codificado por colores, el fuerte pitido y los destellos lo llevarán a encontrar los artículos perdidos.
  • Buscador de llaves inalámbrico: 1 transmisor y 4 receptores para localizar cualquier artículo como llaves, billetera, control remoto de TV, bolso, anteojos, lo que sea que necesite encontrar.
Xploit Smart Tracker Anti-Lost Smart Tracker Buscador De Llaves Localizador De Registros De Ubicación Smart Tracker Localizador De Bluetooth, Recordatorio De Alarma Bidireccional
  • 【Servicio íntimo】 Puedes llevarlo. Este localizador Bluetooth tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar con usted, también es muy delgado, se puede aplicar a diferentes cosas, para ayudar a los usuarios a encontrar artículos, como carteras, llaves, teléfonos móviles, bolsos, etc. Al mismo tiempo, tiene una función de recordatorio de pérdida de artículos, adecuada para la vida diaria, la oficina y los viajes.
  • 【Conexión Bluetooth y practicidad sólida】 Uso de una solución de chip Bluetooth de bajo consumo, rendimiento estable, tasa de falsas alarmas extremadamente baja, tiempo de espera prolongado, fácil de usar, apto para iOS7, para Android 4.3 y versiones superiores, adecuado para Bluetooth 4.0 y superior Bluetooth tipo de máquinas de versión.
  • 【Rastreador inteligente antirrobo bidireccional】 ¡Este dispositivo Bluetooth anti-pérdida es un producto inteligente con un consumo de energía ultra bajo y alto rendimiento! Con anti-perdida, anti-perdida y anti-olvido bidireccional, seguimiento de una tecla, ubicación perdida, administración de uso compartido, búsqueda de red, administración de múltiples tareas y otras funciones prácticas, es como una secretaria personal para recordarle tus pertenencias en cualquier momento!
  • 【Adopta la versión en varios idiomas】 El idioma de la aplicación adopta la versión en varios idiomas. El idioma de visualización de la aplicación sigue el idioma del sistema operativo del teléfono móvil, por ejemplo: la aplicación con sistema de teléfono móvil en inglés mostrará automáticamente la versión en inglés.
  • 【Localizador de registros de ubicación】 Con un mapa de ubicación en tiempo real, la aplicación puede registrar la ubicación de la última conexión para ayudarlo a encontrarla. Adivina fácilmente la ubicación aproximada del artículo perdido, batería de larga duración, fácil de reemplazar y que satisface tus necesidades diarias.
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 2 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【1 transmisor + 2 receptores】: ¡Encontrar sus objetos de valor se vuelve más simple que nunca! Obtendrá 1 transmisor, 1 receptor rojo y 1 receptor azul. Simplemente cuelgue el rastreador de llaves en llaves, carteras, muletas, paraguas, mochilas, collares de perro u otras pertenencias valiosas y podrá encontrarlos fácilmente presionando el botón codificado por colores correspondiente.
  • 【Seguimiento de larga distancia de 30 m】: no importa qué tan lejos esté, ¡podrá encontrar su artículo! Con la avanzada tecnología de radiofrecuencia de 433,92 MHz adoptada, la señal puede penetrar a través de paredes, pisos, almohadas, carteras y muebles, ubicando su artículo a una distancia de hasta 30 m.
  • 【Volumen de 80dB y batería de larga duración】: el receptor está diseñado con un zumbador y el volumen máximo puede alcanzar los 80dB. La distancia entre el receptor y usted se puede juzgar por el volumen. Cuanto más cerca esté, más alto será el volumen. Gracias a la batería CR2032 proporcionada y la placa base mejorada con menor consumo de energía, la duración de la batería es de hasta 180 días.
  • 【Fácil de usar y conveniente de rastrear】: ¡nunca pierda el tiempo buscando sus artículos personales faltantes! No es necesario descargar ninguna aplicación. Simplemente presione el botón del transmisor una vez y el receptor codificado por colores correspondiente emitirá un pitido fuerte y destellará una luz roja para localizar fácilmente el artículo perdido. Además, es muy fácil para los ancianos o los niños utilizar este buscador de claves.
  • 【La mejor idea de regalo】: verá a sus amigos o familiares sonreír de oreja a oreja cuando abran este atento regalo. Si conoce a alguien olvidadizo y propenso a perder artículos, el Rastreador de artículos Esky seguramente será una gran ayuda. Un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad y mucho más.
Buscador de llaves, Buscador de llaves antipérdida elegante multifuncional en tiempo real, Niñas antirrobo para el hogar Oficina de almacén para niños
  • Con un eslabón de cadena y una batería instalada, puede usarlo directamente.
  • Puede ayudarlo a encontrar fácilmente su llave o cualquier otro elemento.
  • Control remoto por sonido, silbidos o gritos a menos de 7 metros, haciéndolo sonar y parpadear.
  • Es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar.
  • La linterna LED le facilita encontrar el ojo de la cerradura. Solo silba para activar la alarma.

Catalogo

El producto Buscador De Llaves se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Buscador De Llaves se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Buscador De Llaves? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Buscador De Llaves, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Buscador De Llaves y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Buscador De Llaves
Buscador de Llaves, Localizador de Llaves Inalámbrico con 4 Receptores Localizador de Artículos de RF, Control Remoto de Soporte de Seguimiento de Artículos, Rastreador de Mascotas y Billetera
  • [Localizador de Objetos con 4 receptores]: Nuestro kit de localización incluye 4 receptores pequeños y delgados. Puede conectarlos fácilmente a cualquier artículo, como llaves, bolsos, carteras, perros, gatos, mandos a distancia, estuches para gafas, etc. Con este key finder, puede conectar los receptores a lo que desee.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente presione los botones de color en el transmisor (remoto), y los pitidos del receptor de mismo color lo llevarán a encontrar los artículos perdidos. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que le ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • [Alcance de 30 Metros]: La señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros (en el aire libre más lejos). Perfecto para usar en interiores o en el jardín y el patio.
  • [Baja Energía y Consumo]: Vida útil de hasta 3-4 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador posee un chip controlador de sonido eficiente incorporado y se regula el volumen.
  • [Servicio y Garantía]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Mejor Buscador De Llaves
Buscador de llaves remoto JTD Buscador de llaves inalámbrico/Localizador de artículos de RF inalámbrico con linterna LED y base para teléfono celular Keys Pets (4 receptores, 1 control remoto, 1 base)
  • 1 transmisor, 4 receptores, presione los botones codificados por colores para localizarlos, el pitido y los flashes lo llevarán a encontrar los elementos perdidos, fáciles de usar y operar.
  • Alcance de transmisión de hasta 30 metros: la radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros.
  • El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, que sería más útil en la oscuridad.
  • El botón de ENCENDIDO / APAGADO que se encuentra en el lado derecho del transmisor le permite encender o apagar la linterna fácilmente. Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de teclas de botones grandes es ideal para personas mayores, el transmisor es removible de la base y se puede llevar con usted para encontrar sus objetos perdidos.
Mejor Buscador De Llaves
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
Mejor Buscador De Llaves
2 Piezas Buscador de Llaves,Kimfly Buscador de Artículos Smart Tracker Bluetooth Teléfono Tracker Smart Tag para Llaves, Mascotas Cartera teléfono Celular con Android y iOS
  • 【Portátil y tamaño】: nuestro buscador de llaves es muy cómodo de llevar. Como un simple llavero. No tienes que preocuparte por no encontrar tu propia llave, bolso de mano o mascota en la oficina, casa, al aire libre, etc.
  • 【Distancia y función】: nuestro buscador de llaves tiene un área de trabajo de 25 metros. Las características del buscador de llaves se muestran: seguimiento, obturador de cámara y última ubicación vista (la última ubicación perdida se muestra en el mapa, no GPS).
  • 【Fácil conexión y operación】: Bluetooth abierto, conecta el Bluetooth con el buscador de llaves. Si has perdido tu teléfono móvil, pulsa el botón del rastreador dos veces para alertar al teléfono. Un teléfono puede capturar hasta el rastreador
  • 【Viaje seguro】: El buscador de llaves es tu mejor compañero de viaje. Un visor crítico es sinónimo de seguridad. Usted no tiene que preocuparse por perder artículos importantes cuando sale del hotel
  • 【Regalo perfecto】: el buscador de llaves Kimfly te ayudará a ti y a tu familia a encontrar tus llaves, monederos u otros objetos valiosos en cuestión de segundos. Un maravilloso regalo para tu familia y amigos.
Mejor Buscador De Llaves
Nutale 4PCS Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • 【Buscador de llaves con aplicación】 El buscador de llaves está conectado al teléfono a través de Bluetooth y la aplicación Nut. Tamaño: 1.5inX1.5inX0.29in. Es compatible con teléfonos iOS y Android. Con buscador de 4 tuercas para colocar llaves, billetera, control remoto, lentes, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierden fácilmente. El localizador del buscador de claves te ayudará a no perder el tiempo buscando cosas.
  • 【One Touch Find】 El buscador de teclas que hace ruido le ayuda a encontrar rápidamente los elementos perdidos; Haga doble clic en el botón del buscador de claves de la aplicación para que suene el buscador de claves y encuentre cualquier cosa rápidamente.
  • 【Localizador de registros de ubicación】 La aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • 【Soporte y duración prolongada de la batería】 Viene con una batería de repuesto adicional CR2032 (otra batería en el buscador de llaves), cada batería se puede usar durante 10 meses. Soporte técnico de por vida. Si tiene preguntas sobre el buscador remoto, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Atención al cliente】 Nos dedicamos a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Mejor Buscador De Llaves
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejor Buscador De Llaves
Buscador de llaves básico con 2 receptores y 1 mando a distancia, Simjar Control remoto inalámbrico RF buscador de llaves localizador Tracker para llaves, cartera teléfono equipaje
  • Localizador básico de artículos con 2 receptores: Si desea probar un buscador de llaves, este juego de buscador de llaves Simjar es una buena opción con solo 2 receptores a un precio rentable
  • 2 receptores codificados por colores: engancha el receptor a cualquier artículo y simplemente haz clic en el botón codificado por colores para encontrarlos. El mejor para y People. Regalos de Navidad inusuales
  • Fácil y rápido de localizar: no necesita teléfono ni aplicación. Simplemente presione los botones codificados por colores relacionados. Sonidos/pitidos del receptor, lo que le lleva a rastrear su artículo perdido dentro de 40 metros/131 pies (Las paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido).
  • Alerta de sonido y luz: sonido de hasta 90 dB y alcance inalámbrico de 100 pies en área abierta! (Las paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido). Cada receptor está equipado con una luz LED que proporciona una mejor visión nocturna al colocar los botones.
  • Buen regalo para las personas que amas: regalo para el día de San Valentín; buen regalo para novios, novias, esposas, parejas, regalo para miembro de la familia en cualquier ocasión.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Buscador De Llaves y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Buscador De Llaves puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Buscador De Llaves como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Buscador De Llaves a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Buscador De Llaves. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Non-brand Rastreador Llave Bluetooth 4.0 Buscador de Billetera Localizador Alarma Anti-perdida Decive - Blanco
  • Este dispositivo ultra es fácil de ocultar.
  • Fácil de usar, no necesita instalación profesional.
  • imanes potentes incorporados, fáciles de conectar firmemente, evitan el dispositivo
  • de caerse
  • Perfecto para rastrear vehículos, niños, personas mayores, llaves u otros
Buscador de Llaves, Control Remoto inalámbrico de TV con 1 transmisor y 4 receptores Localizador de Llaves antipérdida, para Billetera de teléfono, Llaves, Gafas
  • Diseño de señal fuerte: rango de transmisión de 30-40 m (98-131 pies), la frecuencia de radio puede penetrar a través de paredes, pisos, etc. Para que pueda encontrar fácilmente sus artículos.
  • Tiene una linterna led en el transmisor, muy conveniente para encontrar su llave perdida y otros elementos incluso en ambientes oscuros.
  • El transmisor está equipado con una base, por lo que se puede colocar sobre la mesa de té, el mueble del televisor, la cama, el escritorio de la computadora o la estantería.
  • Fácil de usar: con solo presionar el botón codificado por colores, el fuerte pitido y los destellos lo llevarán a encontrar los artículos perdidos.
  • Buscador de llaves inalámbrico: 1 transmisor y 4 receptores para localizar cualquier artículo como llaves, billetera, control remoto de TV, bolso, anteojos, lo que sea que necesite encontrar.
Xploit Smart Tracker Anti-Lost Smart Tracker Buscador De Llaves Localizador De Registros De Ubicación Smart Tracker Localizador De Bluetooth, Recordatorio De Alarma Bidireccional
  • 【Servicio íntimo】 Puedes llevarlo. Este localizador Bluetooth tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar con usted, también es muy delgado, se puede aplicar a diferentes cosas, para ayudar a los usuarios a encontrar artículos, como carteras, llaves, teléfonos móviles, bolsos, etc. Al mismo tiempo, tiene una función de recordatorio de pérdida de artículos, adecuada para la vida diaria, la oficina y los viajes.
  • 【Conexión Bluetooth y practicidad sólida】 Uso de una solución de chip Bluetooth de bajo consumo, rendimiento estable, tasa de falsas alarmas extremadamente baja, tiempo de espera prolongado, fácil de usar, apto para iOS7, para Android 4.3 y versiones superiores, adecuado para Bluetooth 4.0 y superior Bluetooth tipo de máquinas de versión.
  • 【Rastreador inteligente antirrobo bidireccional】 ¡Este dispositivo Bluetooth anti-pérdida es un producto inteligente con un consumo de energía ultra bajo y alto rendimiento! Con anti-perdida, anti-perdida y anti-olvido bidireccional, seguimiento de una tecla, ubicación perdida, administración de uso compartido, búsqueda de red, administración de múltiples tareas y otras funciones prácticas, es como una secretaria personal para recordarle tus pertenencias en cualquier momento!
  • 【Adopta la versión en varios idiomas】 El idioma de la aplicación adopta la versión en varios idiomas. El idioma de visualización de la aplicación sigue el idioma del sistema operativo del teléfono móvil, por ejemplo: la aplicación con sistema de teléfono móvil en inglés mostrará automáticamente la versión en inglés.
  • 【Localizador de registros de ubicación】 Con un mapa de ubicación en tiempo real, la aplicación puede registrar la ubicación de la última conexión para ayudarlo a encontrarla. Adivina fácilmente la ubicación aproximada del artículo perdido, batería de larga duración, fácil de reemplazar y que satisface tus necesidades diarias.
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 2 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【1 transmisor + 2 receptores】: ¡Encontrar sus objetos de valor se vuelve más simple que nunca! Obtendrá 1 transmisor, 1 receptor rojo y 1 receptor azul. Simplemente cuelgue el rastreador de llaves en llaves, carteras, muletas, paraguas, mochilas, collares de perro u otras pertenencias valiosas y podrá encontrarlos fácilmente presionando el botón codificado por colores correspondiente.
  • 【Seguimiento de larga distancia de 30 m】: no importa qué tan lejos esté, ¡podrá encontrar su artículo! Con la avanzada tecnología de radiofrecuencia de 433,92 MHz adoptada, la señal puede penetrar a través de paredes, pisos, almohadas, carteras y muebles, ubicando su artículo a una distancia de hasta 30 m.
  • 【Volumen de 80dB y batería de larga duración】: el receptor está diseñado con un zumbador y el volumen máximo puede alcanzar los 80dB. La distancia entre el receptor y usted se puede juzgar por el volumen. Cuanto más cerca esté, más alto será el volumen. Gracias a la batería CR2032 proporcionada y la placa base mejorada con menor consumo de energía, la duración de la batería es de hasta 180 días.
  • 【Fácil de usar y conveniente de rastrear】: ¡nunca pierda el tiempo buscando sus artículos personales faltantes! No es necesario descargar ninguna aplicación. Simplemente presione el botón del transmisor una vez y el receptor codificado por colores correspondiente emitirá un pitido fuerte y destellará una luz roja para localizar fácilmente el artículo perdido. Además, es muy fácil para los ancianos o los niños utilizar este buscador de claves.
  • 【La mejor idea de regalo】: verá a sus amigos o familiares sonreír de oreja a oreja cuando abran este atento regalo. Si conoce a alguien olvidadizo y propenso a perder artículos, el Rastreador de artículos Esky seguramente será una gran ayuda. Un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad y mucho más.
Buscador de llaves, Buscador de llaves antipérdida elegante multifuncional en tiempo real, Niñas antirrobo para el hogar Oficina de almacén para niños
  • Con un eslabón de cadena y una batería instalada, puede usarlo directamente.
  • Puede ayudarlo a encontrar fácilmente su llave o cualquier otro elemento.
  • Control remoto por sonido, silbidos o gritos a menos de 7 metros, haciéndolo sonar y parpadear.
  • Es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar.
  • La linterna LED le facilita encontrar el ojo de la cerradura. Solo silba para activar la alarma.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,94 out of 5)
Cargando...