Ofertas Carcasa Bateria Iphone 5 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Carcasa Bateria Iphone 5? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Huije Carcasa de batería para iPhone 12 Mini 5G [5,4 pulgadas], 5200 mAh, funda de carga recargable, soporte para batería extendida, funda protectora para cargador de reserva
  • 【Ajuste perfecto】: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12 Mini 5G (5,4 pulgadas) [no apta para iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio, proporciona una mayor duración de la batería al teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, Carga y Protección】 El cargador portátil para funda está hecho de material de silicona de alta densidad, suave, flexible y protege 360 ° tu iPhone 12 Mini 5G de arañazos, caídas y otras prendas cotidianas y lágrimas. Utiliza baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips de seguridad internos pueden proteger tu teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y fiable.
  • 【Compatible con los auriculares, mayor comodidad】 La funda de carga recargable para iPhone 12 Mini 5G puede soportar auriculares que te permiten escuchar música o hacer llamadas mientras cargas tu iPhone sin quitar la funda de la batería. 1 auricular Bluetooth. 4 luces LED para controlar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puedes encender o apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】: esta funda de batería es ultra delgada. Antes de usar la funda de batería del iPhone, retira la tapa superior, luego desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserta cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga y presiona el teléfono en la funda, carga fácilmente el teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Ningún posventa predeterminada】: Paquete incluido funda para cargador 1 x 5200 mAh con paquete refinado; 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado). Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, contacta con nosotros a través del ID de pedido adquirido. Le responderemos dentro de 12 horas para proporcionarle la solución satisfactoria.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Huije Estuche de batería para iPhone 12/12 Pro 5G [6.1"], 6800mAh Estuche de Carga Recargable Estuche Protector de Respaldo Cargador Estuche portátil para Banco de energía
  • 【Ajuste perfecto】: Batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12/12 Pro 5G (6.1 pulgadas) [No se ajusta al iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio que proporciona una vida útil adicional de la batería a su teléfono, conveniente y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : El cargador de estuche portátil está hecho de material anticaída de silicona de alta densidad, suave, flexible y con protección de 360 ​​° para su iPhone 12/12 Pro 5G contra rasguños, caídas y otros usos diarios. y rasgar [No caída frontal]. Utilice baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger su teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y confiable.
  • 【Compatible con auriculares, más comodidad】 : La funda con cargador de batería recargable para iPhone 12/12 Pro 5G puede ser compatible con auriculares, lo que le permite disfrutar de la música o hacer llamadas telefónicas mientras carga su iPhone sin quitar la funda de la batería. sin auriculares bluetooth. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación fácil y ultradelgada】: Esta caja de batería es ultradelgada. Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye 1x6800mAh Cargador de batería con un exquisito empaque; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
  •  2 en 1 Carga y protección:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  •   Multi-certificación&Más seguro:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  •   Tecnología de sincronización avanzada:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  •   Fácil de montar&Usar:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  •  24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Vancely Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 7000mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería, 5.5''
  • 【7000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes. Perfecto para su iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Garantía de seguridad】: Nuestro producto tiene certificación de seguridad CE / RoHS. El sistema de seguridad de protección múltiple brinda protección integral para usted y sus dispositivos.
  • 【Lo que obtendrá】 1x funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus [7000mAh], 1 x manual de usuario. GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en contactarnos. (responda dentro de las 24 horas).
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Funda Bateria para iPhone X/XS/10, FLYLINKTECH 4000mAh Batería Cargador Externa para iPhone X/XS/10 5.8'' Recargable Backup Charger Case Portátil Power Bank Case (Negro)
  • 【 Diseño suave, fácil de manejar: con un material suave y elástico, simplemente desliza tu iPhone en la funda de carga y la instalación está terminada. Asegúrate de que tu teléfono está bien conectado a la carcasa. Pulsa el botón de encendido durante 3 segundos para empezar a cargar tu iPhone X/XS/10.
  • 【Más de 100% de potencia: una batería de 4000 mAh puede duplicar la vida útil de tu iPhone X/XS/10, mantener el iPhone X/XS/10 bajo voltaje durante más tiempo. Smiphee sabe que es importante que te quedes en línea, diga que ahora vuelvas a ver la ansiedad por la batería y los momentos difíciles.
  • 【Carga, escucha y controla】: Conecte el cable de carga original y el adaptador (5 V 1 A únicamente) en la carcasa del cargador, la carcasa de la batería y el teléfono se cargarán simultáneamente. Compatible con auriculares incluidos con tu teléfono, no es necesario quitar la carcasa de la batería para obtener un acceso completo de audio, no es necesario quitar la carcasa de la batería para obtener un acceso de audio completo.
  • Protección mejorada: diseñadas para ofrecer una protección de alto nivel, las placas de protección para parachoques y carcasa rígida pueden proteger el iPhone X/XS de arañazos y caídas. El parachoques delantero ha aumentado la protección de la pantalla de tu teléfono.
  • 【Garantía de devolución al 100%】: la garantía de 12 meses de los productos de Smiphee le permite disfrutar plenamente de su compra. Haga clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
kilponen Funda Batería para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone - 5.5 Pulgadas
  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Carcasa Bateria Iphone 5 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Carcasa Bateria Iphone 5

Aquí está el ranking de los mejores Carcasa Bateria Iphone 5, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TAMOWA Bateria Externa Movil 20000mah Carga Rapida, USB-C Power Bank con PD 18W Power Delivery, Cargador Portátil Móvil con 3 Salida y 2 Entrada para iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi y Más, Negro
  • 【Carga rápida 18W】la forma más eficiente de carga que puede cargar los dispositivos hasta 18W a través del puerto USB C, tres veces más rápido que los otros y sólo necesitas 30 minutos para cargar el iPhone 11 hasta el 50%.
  • 【3 USB Carga de Alta Velocidad】TAMOWA Power Bank con Puerto USB C y Puertos USB A dobles.La salida 5V/3A,9V/2A,12V/1.5A .Puede Cargar 3 Dispositivos al Mismo Tiempo, la corriente de carga puede alcanzar aproximadamente 18W máximum.
  • 【2 Entradas】Los puertos de entrada en los que puede elegir el Type-C o Micro USB para recargar el power bank, El puerto de entrada de 5V / 2A se carga dos veces más rápido que el puerto de entrada de 1A, lo que le permite ahorrar más tiempo.
  • 【4 Indicadores LED】La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) . El indicador LED muestra la energía restante al cargar para asegurarse de que conoce la energía disponible. Bateria externa movil con pila premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos.
  • 【 Lo Que Obtiene】20000mAh PD Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del Usuario; Garantía Gratis Durante 12 Meses y un Buen Servicio al Cliente de Confianza.
OFFERTAOferta
Ekrist Funda Batería para iPhone 11, 6800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 11 [6,1 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 11. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 11 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Oferta
Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5
  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
Oferta
JETech Funda Compatible iPhone SE (2016 Modelo), iPhone 5s y iPhone 5, Carcasa con Shock-Absorción y Diseño de Fibra de Carbon, Negro
  • Diseño con texturas de fibra de carbon para iPhone SE (2016 Modelo y iPhone 5s iPhone 5
  • Caso de TPU flexible con forma de panal de interiores y labio elevado de 1.5 mm protege la pantalla
  • Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Botones tactile para la retroalimentación sólida y una prensa fácil
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2016) / 5s / 5, tarjeta de servicio al cliente
Oferta
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Carcasa Bateria Iphone 5. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Carcasa Bateria Iphone 5 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Carcasa Bateria Iphone 5 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Carcasa Bateria Iphone 5. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Carcasa Bateria Iphone 5 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Carcasa Bateria Iphone 5 Descuento
DDyna Portátil Moda Multicolor Duro Universal USB 5V 1A Paquete de Cargador de Banco de energía móvil 18650 Caja de batería Caja de Kit Externo - Negro
  • 1.Estilo de moda, diseño simple y moderno con carcasa colorida.
  • 2.Más pequeño, más ligero, portátil.
  • 3.La técnica autoadaptativa permite una carga inteligente más rápida y segura.
  • 4.Carga con cable USB (NO incluido), o cargando las baterías con otros cargadores.
  • 5.Fuerte compatibilidad para ipod, para iphone, para ipad, móvil, MP3, MP4, para gameboy, para PDA, GPS, etc.
Carcasa Bateria Iphone 5 Descuento
MAA Carcasa híbrida resistente a prueba de golpes para Samsung Galaxy A20e A20e (morado)
  • Máxima protección de armadura completa: el diseño híbrido 2 en 1 de doble capa proporciona protección adicional a la parte posterior, lateral y esquinas de caídas accidentales, impactos, polvo, suciedad u otros daños, ofreciendo una absorción de impactos superior con la máxima protección para la señal. El revestimiento antiarañazos se aplica para evitar el desgaste de uso a largo plazo.
  • Función de soporte antideslizante e integrada: el material duradero de alta calidad ofrece una sensación cómoda y un agarre maravilloso para evitar resbalones. Incluye un soporte integrado para visualización manos libres, que es fácil de abrir y retráctil, perfectamente situado en un ángulo que permite una posición de visión óptima.
  • Ajuste perfecto, preciso y cómodo: esta funda a prueba de golpes es fácil de poner y quitar, se ajusta perfectamente a tu teléfono y mantiene una alta sensibilidad táctil. Los recortes precisos permiten el acceso a todos los controles y botones, las fundas de los botones son fáciles de sentir y presionar.
  • Delgado, ligero y original: diseño delgado y ligero que añade un volumen mínimo a tu teléfono celular. La parte elevada evitará que tu iPhone haga cualquier contacto directo con una superficie plana.
  • Alta calidad y garantía de satisfacción: hecho de policarbonato resistente a los impactos y TPU antielástico (poliuretano termoplástico), no plástico duro barato y silicona expandible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio personal.
Carcasa Bateria Iphone 5 Descuento
Wckxy Funda telefónica for iPhone 6 Plus Roar Crazy Horse Texture Funda de Cuero con Soporte y Ranura for Tarjeta y Pantalla de identificación de Llamadas (Color : White)
  • 1. Ventana transparente Conveniente para el estado y la batería Vista de estado
  • 2. Hecho de material de alta calidad de TPU y PU.
  • 3. Proteja su teléfono en un estilo elegante.
  • 4. El diseño del soporte de flip se establece a gusto para la visualización horizontal
  • 5. Todos los botones y puertos son fáciles de acceder.
Carcasa Bateria Iphone 5 Descuento
duoying Cargador inalámbrico, 15 W, cargador inalámbrico magnético plegable de carga rápida, fácil de transportar, cargador inalámbrico portátil para iPhone 12, carga rápida
  • Velocidad de carga inalámbrica rápida: hasta 15 W de potencia para la carga rápida de tu dispositivo. (No incluye adaptador de CA).
  • Carga: retira imanes, empuñaduras, carcasas de metal o tarjetas de crédito entre el cargador inalámbrico y tu teléfono.
  • Cargador inalámbrico seguro: protege contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión, protege la batería de tu dispositivo de daños por sobrecarga.
  • Lo que obtendrás: 1 cargador inalámbrico y 1 cable Tpye-C
  • Garantía de calidad: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria
Carcasa Bateria Iphone 5 Descuento
LLGHT Funda de Cuero Compatible con iPhone 12 Pro MAX Funda Cartera 2 En 1 Ranura para Tarjeta Función de Soporte Funda con Tapa Plegable para iPhone 12 Pro MAX (Color : Red, Size : iPhone 11)
  • 1. 【COMPATIBILIDAD】: Esta funda es compatible con IPhoneXS Max, IPhoneXR, IPhoneX / XS, IPhone 11 Pro Max, IPhone 11 Pro, IPhone 11, IPhone8 / 7, IPhone8Plus, IPhone7Plus, IPhone6 ​​/ 6S, IPhone6SPlus / 6Plus. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • 2. 【ALTA CALIDAD】: El cuero PU de alta calidad protege su teléfono contra rasguños y aceite. Esta funda a prueba de polvo y golpes tiene una funda interior de TPU de alta calidad con un borde más alto que el del teléfono para una mejor protección. Los puertos de corte precisos facilitan el acceso a todos los botones.
  • 3. 【ULTRA LIGERO Y DURADERO】: Súper delgado pero robusto, el estuche contiene tablero de fibra dura para una mejor protección, al tiempo que facilita su transporte.
  • 4. 【MULTIFUNCIONAL】: 5 ranuras para tarjetas y dos compartimentos para billetera. Puede llevar de 5 a 6 tarjetas y algo de efectivo y se cierra perfectamente. El estuche se puede utilizar como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo, manos libres.
  • 5. 【100% satisfecho】: Garantía de calidad / garantía de servicio al cliente / garantía de servicio. Si tiene alguna duda, le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Carcasa Bateria Iphone 5 Descuento
Cable MIDI para iPad a piano/teclado MIDI/audio DAC/instrumento electrónico/micrófono USB, cable USB 2.0 tipo B a MIDI OTG con cargador compatible con i-Pad/i-Phone/i-Pod -3.3 pies (blanco)
  • [Diseñado pensando en usted]: el puerto del cargador le permite seguir siendo capaz de utilizar su dispositivo incluso si la batería está baja. No es necesario que te preocupes por que tu almohadilla/teléfono conecte este cable MIDI con interrupciones repentinas.
  • Amplia compatibilidad: este cable Midi soporta cualquier serie como la serie i-Pad y i-Ph 11/X/XS/8/7/6/5/SE/i-Pod y así sucesivamente. Cualquier versión de iOS funciona con este cable. Puedes actualizar tu tableta o sistema operativo del teléfono en cualquier momento sin preocuparte de que sea incompatible.
  • [Instrumento y emparejamiento de música]: Este cable On-The-Go (OTG) se adapta a pianos electrónicos, teclados MIDI o micrófonos USB que utilizan interfaces USB tipo B. Asegúrate de revisar tu equipo antes de realizar el pedido.
  • [Estable y duradero: nuestro cable OTG para i-Pad tiene un chip de alta calidad por lo que funciona bien con tus dispositivos. Por lo tanto, la respuesta entre el dispositivo y el equipo es rápida. Nuestro cable tiene un cable trenzado de nailon, núcleo de cobre y carcasa de aluminio que hace que el cable MIDI sea mucho más duradero.
  • [Nuestro servicio]: Ofrecemos un servicio de atención al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo resolveremos lo antes posible. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses. Si el cable MIDI funciona mal durante el período de garantía, lo cambiaremos de forma gratuita.
OFFERTACarcasa Bateria Iphone 5 Descuento
Auriculares inalámbricos 20210126.
  • 【Último Bluetooth 5.1】Los auriculares Bluetooth utilizan el Bluetooth 5.1 más avanzado con tecnología TWS, que ofrece una conexión más estable, rápida paring y compatibilidad universal. Diseño superligero y estabilizador según la geometría de la oreja para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cada oreja.
  • 【Sonido estéreo 3D】 Los auriculares inalámbricos con altavoces dinámicos de 14 mm ofrecen una impresionante claridad y un sonido de alta resolución, por lo que puedes disfrutar de todos los detalles de tu música. Cancelación de ruido CVC 8.0 se pueden lograr llamadas estéreo reales.
  • Micrófonos duales HD y mini bolsa de carga portátil: dos micrófonos HD garantizan el mejor rendimiento de llamadas al minimizar el ruido ambiental, por lo que tu voz siempre es nítida. Nuestra mini funda de carga también ofrece una carga completa de los auriculares durante todo el día, por lo que los auriculares siempre están disponibles cuando se está de viaje.
  • 【 Larga duración de la batería 】 El auricular ofrece aproximadamente 4 horas de tiempo de escucha o conversación. La carcasa de carga de 650 mAh ofrece un tiempo de reproducción adicional de hasta 30 horas. Adecuado para senderismo, correr, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
  • 【Garantía de calidad】 24 meses de garantía de calidad sin preocupaciones y servicio postventa para demostrar nuestro compromiso con la calidad. Y te ayuda a resolver el problema en 24 horas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Carcasa Bateria Iphone 5 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Carcasa Bateria Iphone 5 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda de batería para iPhone 8/iPhone 7, 3000 mAh, funda de carga portátil, batería recargable para iPhone 7/8, batería externa de 4.7 pulgadas, funda de batería - versión actualizada
  • 【Compatible】La funda de batería cjc solo es compatible con iPhone 7/8 de 4.7 pulgadas, se ajusta completamente en el altavoz, botones, sensores y cámaras, auriculares Lightning, Touch ID, sincronización de datos y compatible con CarPlay.
  • 【Alta capacidad de potencia】Esta funda de batería para iPhone 7/8 tiene más del 100% de potencia, la funda de teléfono con batería de 3000 mAh puede ofrecerte 17 horas de tiempo de conversación o 13 horas de tiempo de navegación web, le da a tu teléfono suficiente energía, una copia de seguridad fiable para viajes y viajes de negocios.
  • 【4 luces indicadoras LED】Esta funda de batería inteligente solo es compatible con iPhone 7 o iPhone 8, 4 indicadores azules muestran la energía izquierda como 25% - 50% - 75% - 100%, y los chips de batería de alta calidad pueden proteger tu iPhone 7/8 de sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • Diseño de protección completa de la pantalla táctil: protector de pantalla integrado, funda resistente a prueba de golpes de cuerpo completo que evita que tu iPhone y cámara se raye, y el diseño de carcasa dura protegerá tu teléfono celular cuando se cae o se caiga, impermeable, a prueba de suciedad, a prueba de nieve, a prueba de caídas protege tu iPhone cuando buceas, rafting, camping, senderismo, escalada o muchas otras actividades acuáticas o al aire libre.
  • Protector de pantalla: la cubierta frontal con protector de pantalla integrado de claridad cristalina también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad. Soporta carga inalámbrica con funda puesta.
Funda de batería para iPhone 11 Pro, 3600 mAh, funda de carga portátil protectora de cuerpo completo para iPhone 11 Pro batería externa cubierta del teléfono 5.8 pulgadas - versión de actualización
  • 【Compatible】La funda de batería Topchances solo es compatible con iPhone 11pro, 5.8 pulgadas, se ajusta completamente en el altavoz, botones, sensores y cámaras, auriculares Lightning y Face ID, sincronización de datos y compatible con CarPlay.
  • 【Alta capacidad de potencia】Esta funda con batería para iPhone 11 Pro tiene más del 100% de potencia, la funda de teléfono con batería de 3600 mAh puede ofrecerte 17 horas de tiempo de conversación o 13 horas de tiempo de navegación web, le da a tu teléfono suficiente energía, una copia de seguridad fiable para viajes y viajes de negocios.
  • 【4 luces indicadoras LED】Esta funda de batería inteligente solo es compatible con iPhone 11 Pro, 4 indicadores azules muestran la energía que queda como 25% - 50% - 75% - 100%, y los chips de batería de alta calidad pueden proteger tu iPhone 11 Pro de sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • Diseño de protección completa de la pantalla táctil: protector de pantalla integrado, funda resistente a prueba de golpes de cuerpo completo que evita que tu iPhone y cámara se raye, y el diseño de carcasa dura protegerá tu teléfono celular cuando se cae o se caiga, impermeable, a prueba de suciedad, a prueba de nieve, a prueba de caídas protege tu iPhone cuando buceas, rafting, camping, senderismo, escalada o muchas otras actividades acuáticas o al aire libre.
  • Protector de pantalla: la cubierta frontal con protector de pantalla integrado de claridad cristalina también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad. Soporta carga inalámbrica con funda puesta.
Enkomy Fan Fresca del teléfono, Mini refrigerador portátil del Juego con el Clip Trasero de la batería del refrigerador del teléfono Celular de Dos velocidades
  • Impresionante efecto de enfriamiento: en comparación con otros radiadores, la velocidad de rotación de este radiador es 4000, y el fuerte viento ayuda a disipar el calor generado por su teléfono.
  • Diseño humanizado: se caracteriza por una rápida disipación de calor y bajo nivel de ruido cuando el ventilador está funcionando. Extiende la vida útil del teléfono. El diseño a presión se puede sujetar firmemente a la parte posterior de su teléfono para evitar rasguños y caídas.
  • Fácil de usar: conecte este enfriador de teléfono con un cable de carga y conéctelo a cualquier puerto de alimentación USB. La duración de la batería dura mucho tiempo. Se puede suministrar energía a través de bancos de energía o mediante un cabezal de carga USB, plug-and-play.
  • Fácil de transportar: este enfriador de teléfono celular es compacto y fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. No bloquea la pantalla y es perfecto para los amantes de los juegos móviles y las telenovelas.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todos los teléfonos inteligentes de 4-7,4 pulgadas, perfectamente compatible con iPhone / compatible con Android / compatible con Huawei / compatible con Sony / compatible con Samsung y otros teléfonos móviles.
HappyL Productos eléctricos 110 V-240V 2 Puertos 2.1A Adaptador de Cargador de Pared 5V Hub USB Cargo RÁPIDO TELÉFONO MÓVIL Mobile UE Tapón
  • 1. Circuito de protección de control de IC incorporado, protección de sobre-voltaje y sobrecorriente, máxima protección de la seguridad de carga, eficiencia de alto carga y velocidad rápida.
  • 2. Modelos aplicables: para iPad / iPhone / Samsung / HTC / Sony / Millet / LG / Nokia / Motorola / BlackBerry, etc. Todos los modelos en el mercado, las marcas principales.
  • 3. Diseño lateral: la carcasa con textura robusta y los componentes internos premium aseguran un rendimiento perfecto, independientemente de los rasguños, los golpes o las gotas.
  • 4. Experiencia de seguridad, mejore exhaustivamente la eficiencia de la carga y la descarga.
  • El uso de estos productos definitivamente mejorará su calidad de vida.
Funda para iPhone 11 Pro Max de 4800 mAh, carga inalámbrica y auriculares Lightning compatibles, funda de cargador portátil totalmente sellada resistente para iPhone 11 Pro Max, 6.5 pulgadas
  • Gran capacidad de potencia: con diseño de batería extendida, esta funda de batería para iPhone 11 Pro Max tiene más del 100% de potencia, 4800 mAh batería teléfono móvil puede ofrecerte 17 horas extra de tiempo de conversación o 13 horas de tiempo de navegación web, le da a tu teléfono suficiente energía.
  • Protección y a prueba de golpes: la funda resistente de cjc con diseño de carcasa completa ofrece protección completa de borde (protector de pantalla integrado), a prueba de agua, suciedad, nieve, caídas, protege tu iPhone 11 Pro Max de arañazos y otros desgastes diarios; siéntete seguro con una funda de teléfono que ofrece una protección fiable todo el día.
  • Auriculares Lightning, identificación facial, sincronización de datos y compatible con CarPlay: compatible con auriculares Lightning, Face ID. Permite la sincronización de datos con cualquier ordenador sin quitar la funda de la batería. Compatible con CarPlay. Mantén tantas funciones como tu iPhone con esta batería extra de duración y protección.
  • Soporta carga inalámbrica Qi: la carga inalámbrica habilitada para Qi te permite cargar la funda de la batería y el teléfono con una almohadilla de carga inalámbrica; ten en cuenta que el teléfono estará completamente cargado primero y luego la funda de la batería.
  • Protector de pantalla: la cubierta frontal con protector de pantalla integrado de claridad cristalina también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad. Soporta carga inalámbrica con funda puesta. 1 año de garantía. La funda de batería más resistente que puedas encontrar. Hecho para uso al aire libre y diario. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Catalogo

El producto Carcasa Bateria Iphone 5 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Carcasa Bateria Iphone 5 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Carcasa Bateria Iphone 5? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Carcasa Bateria Iphone 5, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Carcasa Bateria Iphone 5 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Huije Carcasa de batería para iPhone 12 Mini 5G [5,4 pulgadas], 5200 mAh, funda de carga recargable, soporte para batería extendida, funda protectora para cargador de reserva
  • 【Ajuste perfecto】: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12 Mini 5G (5,4 pulgadas) [no apta para iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio, proporciona una mayor duración de la batería al teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, Carga y Protección】 El cargador portátil para funda está hecho de material de silicona de alta densidad, suave, flexible y protege 360 ° tu iPhone 12 Mini 5G de arañazos, caídas y otras prendas cotidianas y lágrimas. Utiliza baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips de seguridad internos pueden proteger tu teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y fiable.
  • 【Compatible con los auriculares, mayor comodidad】 La funda de carga recargable para iPhone 12 Mini 5G puede soportar auriculares que te permiten escuchar música o hacer llamadas mientras cargas tu iPhone sin quitar la funda de la batería. 1 auricular Bluetooth. 4 luces LED para controlar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puedes encender o apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】: esta funda de batería es ultra delgada. Antes de usar la funda de batería del iPhone, retira la tapa superior, luego desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserta cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga y presiona el teléfono en la funda, carga fácilmente el teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Ningún posventa predeterminada】: Paquete incluido funda para cargador 1 x 5200 mAh con paquete refinado; 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado). Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, contacta con nosotros a través del ID de pedido adquirido. Le responderemos dentro de 12 horas para proporcionarle la solución satisfactoria.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Huije Estuche de batería para iPhone 12/12 Pro 5G [6.1"], 6800mAh Estuche de Carga Recargable Estuche Protector de Respaldo Cargador Estuche portátil para Banco de energía
  • 【Ajuste perfecto】: Batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12/12 Pro 5G (6.1 pulgadas) [No se ajusta al iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio que proporciona una vida útil adicional de la batería a su teléfono, conveniente y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : El cargador de estuche portátil está hecho de material anticaída de silicona de alta densidad, suave, flexible y con protección de 360 ​​° para su iPhone 12/12 Pro 5G contra rasguños, caídas y otros usos diarios. y rasgar [No caída frontal]. Utilice baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger su teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y confiable.
  • 【Compatible con auriculares, más comodidad】 : La funda con cargador de batería recargable para iPhone 12/12 Pro 5G puede ser compatible con auriculares, lo que le permite disfrutar de la música o hacer llamadas telefónicas mientras carga su iPhone sin quitar la funda de la batería. sin auriculares bluetooth. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación fácil y ultradelgada】: Esta caja de batería es ultradelgada. Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye 1x6800mAh Cargador de batería con un exquisito empaque; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
  •  2 en 1 Carga y protección:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  •   Multi-certificación&Más seguro:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  •   Tecnología de sincronización avanzada:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  •   Fácil de montar&Usar:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  •  24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Vancely Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 7000mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería, 5.5''
  • 【7000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes. Perfecto para su iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Garantía de seguridad】: Nuestro producto tiene certificación de seguridad CE / RoHS. El sistema de seguridad de protección múltiple brinda protección integral para usted y sus dispositivos.
  • 【Lo que obtendrá】 1x funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus [7000mAh], 1 x manual de usuario. GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en contactarnos. (responda dentro de las 24 horas).
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
Funda Bateria para iPhone X/XS/10, FLYLINKTECH 4000mAh Batería Cargador Externa para iPhone X/XS/10 5.8'' Recargable Backup Charger Case Portátil Power Bank Case (Negro)
  • 【 Diseño suave, fácil de manejar: con un material suave y elástico, simplemente desliza tu iPhone en la funda de carga y la instalación está terminada. Asegúrate de que tu teléfono está bien conectado a la carcasa. Pulsa el botón de encendido durante 3 segundos para empezar a cargar tu iPhone X/XS/10.
  • 【Más de 100% de potencia: una batería de 4000 mAh puede duplicar la vida útil de tu iPhone X/XS/10, mantener el iPhone X/XS/10 bajo voltaje durante más tiempo. Smiphee sabe que es importante que te quedes en línea, diga que ahora vuelvas a ver la ansiedad por la batería y los momentos difíciles.
  • 【Carga, escucha y controla】: Conecte el cable de carga original y el adaptador (5 V 1 A únicamente) en la carcasa del cargador, la carcasa de la batería y el teléfono se cargarán simultáneamente. Compatible con auriculares incluidos con tu teléfono, no es necesario quitar la carcasa de la batería para obtener un acceso completo de audio, no es necesario quitar la carcasa de la batería para obtener un acceso de audio completo.
  • Protección mejorada: diseñadas para ofrecer una protección de alto nivel, las placas de protección para parachoques y carcasa rígida pueden proteger el iPhone X/XS de arañazos y caídas. El parachoques delantero ha aumentado la protección de la pantalla de tu teléfono.
  • 【Garantía de devolución al 100%】: la garantía de 12 meses de los productos de Smiphee le permite disfrutar plenamente de su compra. Haga clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Mejor Carcasa Bateria Iphone 5
kilponen Funda Batería para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone - 5.5 Pulgadas
  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Carcasa Bateria Iphone 5 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Carcasa Bateria Iphone 5 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Carcasa Bateria Iphone 5 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Carcasa Bateria Iphone 5 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Carcasa Bateria Iphone 5. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda de batería para iPhone 8/iPhone 7, 3000 mAh, funda de carga portátil, batería recargable para iPhone 7/8, batería externa de 4.7 pulgadas, funda de batería - versión actualizada
  • 【Compatible】La funda de batería cjc solo es compatible con iPhone 7/8 de 4.7 pulgadas, se ajusta completamente en el altavoz, botones, sensores y cámaras, auriculares Lightning, Touch ID, sincronización de datos y compatible con CarPlay.
  • 【Alta capacidad de potencia】Esta funda de batería para iPhone 7/8 tiene más del 100% de potencia, la funda de teléfono con batería de 3000 mAh puede ofrecerte 17 horas de tiempo de conversación o 13 horas de tiempo de navegación web, le da a tu teléfono suficiente energía, una copia de seguridad fiable para viajes y viajes de negocios.
  • 【4 luces indicadoras LED】Esta funda de batería inteligente solo es compatible con iPhone 7 o iPhone 8, 4 indicadores azules muestran la energía izquierda como 25% - 50% - 75% - 100%, y los chips de batería de alta calidad pueden proteger tu iPhone 7/8 de sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • Diseño de protección completa de la pantalla táctil: protector de pantalla integrado, funda resistente a prueba de golpes de cuerpo completo que evita que tu iPhone y cámara se raye, y el diseño de carcasa dura protegerá tu teléfono celular cuando se cae o se caiga, impermeable, a prueba de suciedad, a prueba de nieve, a prueba de caídas protege tu iPhone cuando buceas, rafting, camping, senderismo, escalada o muchas otras actividades acuáticas o al aire libre.
  • Protector de pantalla: la cubierta frontal con protector de pantalla integrado de claridad cristalina también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad. Soporta carga inalámbrica con funda puesta.
Funda de batería para iPhone 11 Pro, 3600 mAh, funda de carga portátil protectora de cuerpo completo para iPhone 11 Pro batería externa cubierta del teléfono 5.8 pulgadas - versión de actualización
  • 【Compatible】La funda de batería Topchances solo es compatible con iPhone 11pro, 5.8 pulgadas, se ajusta completamente en el altavoz, botones, sensores y cámaras, auriculares Lightning y Face ID, sincronización de datos y compatible con CarPlay.
  • 【Alta capacidad de potencia】Esta funda con batería para iPhone 11 Pro tiene más del 100% de potencia, la funda de teléfono con batería de 3600 mAh puede ofrecerte 17 horas de tiempo de conversación o 13 horas de tiempo de navegación web, le da a tu teléfono suficiente energía, una copia de seguridad fiable para viajes y viajes de negocios.
  • 【4 luces indicadoras LED】Esta funda de batería inteligente solo es compatible con iPhone 11 Pro, 4 indicadores azules muestran la energía que queda como 25% - 50% - 75% - 100%, y los chips de batería de alta calidad pueden proteger tu iPhone 11 Pro de sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • Diseño de protección completa de la pantalla táctil: protector de pantalla integrado, funda resistente a prueba de golpes de cuerpo completo que evita que tu iPhone y cámara se raye, y el diseño de carcasa dura protegerá tu teléfono celular cuando se cae o se caiga, impermeable, a prueba de suciedad, a prueba de nieve, a prueba de caídas protege tu iPhone cuando buceas, rafting, camping, senderismo, escalada o muchas otras actividades acuáticas o al aire libre.
  • Protector de pantalla: la cubierta frontal con protector de pantalla integrado de claridad cristalina también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad. Soporta carga inalámbrica con funda puesta.
Enkomy Fan Fresca del teléfono, Mini refrigerador portátil del Juego con el Clip Trasero de la batería del refrigerador del teléfono Celular de Dos velocidades
  • Impresionante efecto de enfriamiento: en comparación con otros radiadores, la velocidad de rotación de este radiador es 4000, y el fuerte viento ayuda a disipar el calor generado por su teléfono.
  • Diseño humanizado: se caracteriza por una rápida disipación de calor y bajo nivel de ruido cuando el ventilador está funcionando. Extiende la vida útil del teléfono. El diseño a presión se puede sujetar firmemente a la parte posterior de su teléfono para evitar rasguños y caídas.
  • Fácil de usar: conecte este enfriador de teléfono con un cable de carga y conéctelo a cualquier puerto de alimentación USB. La duración de la batería dura mucho tiempo. Se puede suministrar energía a través de bancos de energía o mediante un cabezal de carga USB, plug-and-play.
  • Fácil de transportar: este enfriador de teléfono celular es compacto y fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. No bloquea la pantalla y es perfecto para los amantes de los juegos móviles y las telenovelas.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todos los teléfonos inteligentes de 4-7,4 pulgadas, perfectamente compatible con iPhone / compatible con Android / compatible con Huawei / compatible con Sony / compatible con Samsung y otros teléfonos móviles.
HappyL Productos eléctricos 110 V-240V 2 Puertos 2.1A Adaptador de Cargador de Pared 5V Hub USB Cargo RÁPIDO TELÉFONO MÓVIL Mobile UE Tapón
  • 1. Circuito de protección de control de IC incorporado, protección de sobre-voltaje y sobrecorriente, máxima protección de la seguridad de carga, eficiencia de alto carga y velocidad rápida.
  • 2. Modelos aplicables: para iPad / iPhone / Samsung / HTC / Sony / Millet / LG / Nokia / Motorola / BlackBerry, etc. Todos los modelos en el mercado, las marcas principales.
  • 3. Diseño lateral: la carcasa con textura robusta y los componentes internos premium aseguran un rendimiento perfecto, independientemente de los rasguños, los golpes o las gotas.
  • 4. Experiencia de seguridad, mejore exhaustivamente la eficiencia de la carga y la descarga.
  • El uso de estos productos definitivamente mejorará su calidad de vida.
Funda para iPhone 11 Pro Max de 4800 mAh, carga inalámbrica y auriculares Lightning compatibles, funda de cargador portátil totalmente sellada resistente para iPhone 11 Pro Max, 6.5 pulgadas
  • Gran capacidad de potencia: con diseño de batería extendida, esta funda de batería para iPhone 11 Pro Max tiene más del 100% de potencia, 4800 mAh batería teléfono móvil puede ofrecerte 17 horas extra de tiempo de conversación o 13 horas de tiempo de navegación web, le da a tu teléfono suficiente energía.
  • Protección y a prueba de golpes: la funda resistente de cjc con diseño de carcasa completa ofrece protección completa de borde (protector de pantalla integrado), a prueba de agua, suciedad, nieve, caídas, protege tu iPhone 11 Pro Max de arañazos y otros desgastes diarios; siéntete seguro con una funda de teléfono que ofrece una protección fiable todo el día.
  • Auriculares Lightning, identificación facial, sincronización de datos y compatible con CarPlay: compatible con auriculares Lightning, Face ID. Permite la sincronización de datos con cualquier ordenador sin quitar la funda de la batería. Compatible con CarPlay. Mantén tantas funciones como tu iPhone con esta batería extra de duración y protección.
  • Soporta carga inalámbrica Qi: la carga inalámbrica habilitada para Qi te permite cargar la funda de la batería y el teléfono con una almohadilla de carga inalámbrica; ten en cuenta que el teléfono estará completamente cargado primero y luego la funda de la batería.
  • Protector de pantalla: la cubierta frontal con protector de pantalla integrado de claridad cristalina también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad. Soporta carga inalámbrica con funda puesta. 1 año de garantía. La funda de batería más resistente que puedas encontrar. Hecho para uso al aire libre y diario. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando...