Ofertas Case Iphone 5C | Descuentos y promociones

¿estás buscando Case Iphone 5C? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Case Iphone 5C
NALIA Funda Carcasa Compatible con iPhone 5C, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Telefono Bumper Back-Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente
  • Preciosa funda para el smartphone en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el smartphone, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 5C. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
Mejor Case Iphone 5C
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Mejor Case Iphone 5C
ULAK Caso para iPhone 5c Funda iPhone 5c Case híbrido de Alto Impacto de Silicona Suave y Cubierta de la Caja Dura de la PC para iPhone 5C (Negro + Negro)
  • Especialmente dise?ado para el iPhone 5c
  • caso especialmente dise?ado que tiene una capa interior de silicona suave y una cubierta exterior de plástico duro
  • Proporciona la protección y evita ara?azos y suciedad se acumule
  • Hecho de plástico de alta calidad resistente, proporciona una buena protección para usted iPhone
  • coincide perfectamente con la forma de su teléfono y hacer que su teléfono personalizado y que absorbe
Mejor Case Iphone 5C
COODIO Funda iPhone 5C con Tapa, Funda Movil iPhone 5C, Funda Libro iPhone 5C Carcasa Magnético Funda para iPhone 5C, Negro
  • Esta COODIO funda para iPhone 5C Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 5C 4,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 5C está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 5C incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 5C con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 5C es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Mejor Case Iphone 5C
MoEx Caso del Tanque para iPhone 5C | Caso al Aire Libre con protección de Doble Capa | Bolsa de protección Celular OneFlow | De Vuelta en la Cubierta Negro
  • PROTECCIÓN - la funda de silicona para el iPhone 5C de OneFlow ofrece una excelente protección total. Todas las esquinas y cantos así como el dorso quedan completamente cubiertos. El sistema de doble capa 2 capas ofrece especialmente en las esquinas de una absorción de impactos mejorada y protege su iPhone 5C incluso con caídas más fuertes.
  • FUNCIÓN - Todas las funciones del iPhone 5C pueden utilizarse sin limitaciones, todos los botones están perfectamente accesibles y todas las conexiones permanecen disponibles. Los bordes acanalados proporcionan un mejor agarre y resistencia al deslizamiento protección reforzada. La función del soporte integrado proporciona una visión perfecta para ver vídeos.
  • DISEÑO - Aspecto deportivo y moderno y una excelente protección: La combinación perfecta! Ella se adapta perfectamente como una segunda piel para el iPhone 5C y le da el teléfono móvil una apariencia única.Gran ventaja: la pantalla se puede ver inmediatamente en todo momento. No tiene una molesta tapa a modo de estuche.
  • MATERIAL - Para la fabricación se empleó una mezcla de plástico robusta y duradera de silicona y TPU (poliuretano termoplástico). Manejar bordes sólidos y una cara posterior lisa: Perfectamente adaptados para el iPhone 5C. Bien pensado: gracias al sistema de doble capa que consiste en dos materiales diferentes, el caso ofrece una protección aún mejor.
  • INFO - su iPhone 5C simplemente se inserta en la tapa posterior y se puede quitar fácilmente de nuevo. El aumento de 1 mm del borde en la parte delantera ofrecen una mayor protección de su pantalla. Sin embargo, para lograr una mayor protección recomendado un protector de pantalla que desea utilizar.
Mejor Case Iphone 5C
XCYYOO Funda para iPhone 5C,Glitter Bling FundaSuave TPU Silicona Gel Carcasa[360 Grados Rotating Soporte] Anti-Gota Anillo Soporte Mano Agarre Funda Antigolpes Protección Parachoques Caso
  • Ultra Delgado TPU Silicona Funda Carcasa, Diseñado para iPhone 5C
  • Es transparente con una lámina que brilla, tiene un anillo para sujetar el móvil con el dedo y en una mesa.Aguanta muy bien el anillo que trae,De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, anti-dactilares
  • Perfectamente coincide con la forma de tu teléfono, Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • La instalación y el retiro fácil, el uso a largo plazo no es fácil a desaparecer, el material suave y flexible de la carcasa protectora se adapta a la perfección a tu mano y presenta un cómodo agarre
  • Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio
Mejor Case Iphone 5C

En esta página encontrará la lista de los mejores Case Iphone 5C con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Case Iphone 5C

Aquí está el ranking de los mejores Case Iphone 5C, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Oferta
COPHONE Funda iPhone 5c, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para iPhone 5c Carcasa Silicona Funda Case.
  • Diseñado especialmente para iPhone 5C , nuestra funda completa (FRONT + REAR + SIDES) se adapta perfectamente a la forma de su móvil
  • Funda que permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones.
  • Muy fino y discreto, conserva el aspecto original de la calidad y mantiene la experiencia táctil original.
  • Resistente a golpes y arañazos, su teléfono permanecerácomo nuevo
  • Gel de alta calidad seleccionado para su fabricación para garantizar una larga vida al funda.
Oferta
NALIA Funda Carcasa Compatible con iPhone 5C, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Telefono Bumper Back-Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente
  • Preciosa funda para el smartphone en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el smartphone, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 5C. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
Oferta
XCYYOO Funda para iPhone 5C,Glitter Bling FundaSuave TPU Silicona Gel Carcasa[360 Grados Rotating Soporte] Anti-Gota Anillo Soporte Mano Agarre Funda Antigolpes Protección Parachoques Caso
  • Ultra Delgado TPU Silicona Funda Carcasa, Diseñado para iPhone 5C
  • Es transparente con una lámina que brilla, tiene un anillo para sujetar el móvil con el dedo y en una mesa.Aguanta muy bien el anillo que trae,De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, anti-dactilares
  • Perfectamente coincide con la forma de tu teléfono, Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • La instalación y el retiro fácil, el uso a largo plazo no es fácil a desaparecer, el material suave y flexible de la carcasa protectora se adapta a la perfección a tu mano y presenta un cómodo agarre
  • Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio
Oferta
JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos, Gris
  • Nota: NO es compatible con iPhone SE (2020, 4,7 pulgadas) / iPhone 5c. Diseñado específicamente para el iPhone SE (2016 Modelo, 4 pulgadas) / 5s / 5
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2016) / 5s / 5, tarjeta de servicio al cliente

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Case Iphone 5C. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Case Iphone 5C dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Case Iphone 5C y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Case Iphone 5C. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Case Iphone 5C podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Case Iphone 5C Descuento
Olaf - Funda impermeable universal para iPhone X XS MAX 8 7 Funda Funda Bolsa Casos Coque a prueba de agua Funda para Samsung S10 Xiaomi
  • Nombre de la marca: Gbrand
  • Tipo: bolsa
  • Paquete al por menor: sí
  • Diseño: deportivo
  • Diseño: liso
Case Iphone 5C Descuento
Tech-Protect Lápiz óptico magnético para iPad, iPhone, Samsung, Kindle Touch, compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, color negro
  • Lápiz capacitivo para pantallas táctiles capacitivas de smartphones y tablets, también compatible con iPhone X, 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPhone 5/5S/5C/SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S5/S4/S3, Galaxy A3/A5/A7/A8, HTC One M7/M8/M7/M8/M8/M7/M7/M8/M8. 9, Motorola Moto G. 5S/G5, G5S/G5 Plus, G4, G4 Pixel Plus, Google Nexus, LG y más.
  • Crea notas increíblemente precisas, bocetos gráficos y arte. Ofrece una precisión extrema y el cristal transparente te permite ver en la pantalla donde estás mirando. Especialmente diseñado para marcar, copiar y añadir notas y correos electrónicos con una increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • Protege tu pantalla de arañazos y evita las huellas dactilares. El lápiz capacitivo es perfecto para anotar, escribir, jugar y navegar.
  • Los lápices son ideales para niños y adultos para escribir texto y utilizar el iPad en lugar de tener el dedo en un teclado delgado.
  • Este es un bolígrafo universal. No requiere conexión Bluetooth ni aplicaciones especiales. Solo tienes que cogerla a mano para escribir directamente en la pantalla táctil.
Case Iphone 5C Descuento
Atyhao Estación de Carga de bambú, Base de Carga de teléfono Gestión de Cables Estación de Carga de Madera Soporte de Carga de bambú Organizador de Carga de Escritorio portátil
  • Organización del escritorio de la base de carga: diseñada para adaptarse a varios dispositivos electrónicos, especialmente aptos para iOS Watch Organice su cable de carga de forma ordenada y oculte el cable perfectamente en las ranuras.
  • Compatible con --- Universal para todas las colecciones de Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition para modelos de 38 mm y 42 mm, Serie 2 / Serie 1, universal para todos los iPhone 6 6S 7 Plus, iPhone 5 / 5S / 5C / SE .
  • Tamaño --- El tamaño es de aproximadamente 5,8 x 5,7 x 22 cm / 2,2 x 2,3 x 8,7 pulgadas. Pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, adecuado para uso en oficinas, casas y automóviles.
  • No requiere ensamblaje --- Inmediatamente listo para usar sin necesidad de ensamblaje. La construcción compacta y el material ligero hacen que sea fácil de transportar. Perfecto para entornos comerciales o domésticos.
  • Material de bambú duradero: el soporte de madera de bambú respetuoso con el medio ambiente es tan sólido para una mejor estabilización y un aspecto natural para la mesa de noche, la mesa de la cocina o el escritorio de la oficina.
Case Iphone 5C Descuento
Carcasa para iPhone 5C, diseño de bandera india india, compatible con iPhone 5C, transparente, protección completa con dibujos animados M14
  • Compatible con iPhone 5C con el diseño: bandera vintage # funda transparente con diseño resistente a los arañazos (la imagen del producto es solo un ejemplo de orientación y no muestra necesariamente tu teléfono inteligente)
  • Diseño único gracias a su impresión en colores brillantes
  • Carcasa transparente de TPU con un diseño = muy elegante
  • Ten en cuenta que las imágenes en el anuncio son solo de referencia. Cada PC puede mostrar las imágenes un poco diferentes, por lo que es posible que haya pequeñas diferencias en el color a la imagen. Ten en cuenta que cada tipo de teléfono móvil tiene la apertura de la cámara en otro lugar.
  • Estable e irrompible. Perfecto para regalar
Case Iphone 5C Descuento
Carcasa para iPhone 12 Mini 11 12 Pro Max 8 7 6s Plus X XR XS Max SE 2 Color Candy Soft Back Cover - rojo para iPhone 12Pro Max
  • Nombre de la marca: Colorplastic. Marca compatible: Apple. Origen: CN(origen)
  • Tipo: parachoques, características: diseño de protección de cámara, colores caramelos, diseño: transparente
  • Diseño: liso. Diseño: dibujos animados. Modelo compatible 1: para Apple iPhone 6 6S Plus 7 8 Plus SE 2020. Modelo compatible 2: para Apple iPhone X XR XS Max
  • Modelo compatible 3: para Apple iPhone 11 11 Pro 11 Pro Max, modelo compatible 4: para Apple iPhone 12 Mini 12 12 Pro 12 Pro Max Característica 1: carcasa de diseño de protección de cámara Fashiono, característica 2: PC duro de lujo de color caramelo
  • Función: resistente a la suciedad y a los golpes, carcasa protectora a prueba de golpes, material: policarbonato duro de alta calidad, gente: regalo para mujeres, hombres, niñas, niños, estilo: funda de teléfono móvil de lujo retro vintage de lujo
Case Iphone 5C Descuento
Funda para iPhone 11 12 Pro Max X XS XR Xs Max Mate de PC dura transparente para iPhone 12 Mini 6 6S 7 8 Plus-azul real para iPhone XS
  • Nombre de la marca: Colorplastic. Origen: CN. Tipo: bolsa. Características: funda protectora para lente de cámara, marca compatible: Apple iPhones
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone X, modelo de iPhone compatible: iPhone 6 Plus, modelo de iPhone compatible: iPhone XR, modelo de iPhone compatible: iPhone 6S, modelo de iPhone compatible: iPhone XS Max
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 11 Pro Max, modelo de iPhone compatible: iPhone 8 Plus, modelo de iPhone compatible: iPhone 6, modelo de iPhone compatible: iPhone 11, modelo de iPhone compatible: iPhone 8
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus, iPhone XS, iPhone 11 Pro, iPhone 7
  • Diseño: transparente, característica 1: carcasa trasera de color caramelo a prueba de golpes para iPhone 11 Pro Max X XS XR Xs Max. Característica 2: carcasa trasera de policarbonato duro para iPhone 6, 6S, 7, 8 Plus, función: a prueba de golpes, antideslizante, resistente a los arañazos. Material: hecho de policarbonato duro de alta calidad. Estilo: moderno y elegante y lujoso accesorio para teléfono móvil
Case Iphone 5C Descuento
Carcasa de silicona líquida para Apple iPhone 11 Pro Max Xs se 2020 X 7 8 Plus 6 6S
  • Marca compatible: Apple
  • Origen: CN(origen)
  • Tipo: funda semirenvuelta
  • Características: carcasa de silicona líquida
  • Diseño: liso, cartel: funda con logotipo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Case Iphone 5C que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Case Iphone 5C más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ANNART - Funda con tapa para iPhone 5C, color rosa
  • Compatibilidad: Apple iPhone 5C [Las dimensiones máximas del teléfono: 124.4 x 59.2 x 9 mm]
  • Funda con ventana transparente muy práctica.
  • Proporciona a tu móvil una protección integral contra golpes, arañazos, polvo, etc
  • No afecta a los botones y conexiones de tu teléfono.
  • Entrega en modo de seguimiento, el plazo de entrega es de 3 días laborables.
Paleta de sombra de ojos para iPhone XS 11 Pro MAX XR X XS Max Caso para iPhone 11 7 6 6S 8 Plus Soft Cover-2-iphone 8
  • Tipo: funda ajustada. Características: a prueba de caídas y polvo. Marca compatible: iPhone de Apple. Modelo de iPhone compatible: iPhone 6. Modelo de iPhone compatible: iPhone 6 Plus
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 8
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone X, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone XS, iPhone 11, Pro Max
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 11 Pro, tamaño: 5.8, tamaño: 6.5, tamaño: 5.5, tamaño: 6.1, tamaño: 4.7
  • Diseño: geométrico. Diseño: liso. Función: resistente a la suciedad. Función: antigolpes. Función: adsorción. Función: inducción
Ti'an Funda de silicona suave para iPhone 11 7 8 6 6S Plus 5 5S SE Retro Hojas Flores Fundas de teléfono para iPhone XR X XS Max Back Cover-2521-Para 7 Plus u 8 Plus
  • Nombre de la marca: Ti'an, origen: CN(origen), características: flores de dibujos animados, hojas, plantas verdes, patrón de animales, flamencos. Marca compatible: iPhone X
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 6 Plus, iPhone XS, iPhone SE, iPhone 8, iPhone XR
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 6S Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 6, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6S
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone XS Max. Modelo de iPhone compatible: iPhone 5S, iPhone 5. Diseño: transparente. Característica 1: lindos flamencos retro, hojas de cactus, diseño de flores y cactus. Característica 2: funda transparente de silicona TPU suave
  • Estilo: funda para teléfono móvil de lujo, estilo retro, vintage, a prueba de golpes, antideslizante, resistente a los arañazos, categoría: accesorios para teléfono móvil, bolsas y fundas. Material: hecho de TPU suave de alta calidad
Moda melocotón frutas teléfono caso TPU para iPhone X XR XS 11 12 mini Pro MAX 6 6S 7 8 Plus SE 2020-a7-iPhoneX o XS
  • Nombre de la marca: wukuli, marca compatible: Apple
  • Origen: CN(origen), tipo: funda semifirrada, diseño: citas y mensajes
  • Diseño: animal. Características: bolsas y fundas para teléfono móvil. Color: multicolor como se muestra en la imagen
  • Modelo: iPhone 6, 6S, 7, 8 X, XS 11, 12 mini Pro Max Plus. Diseño: corte preciso + pintura real
  • Paquete: película de burbujas + embalaje de papel kraft, función: resistencia a caídas, a prueba de polvo, resistente al agua, a la moda
Funda suave para iPhone 12 Pro Max MiNi 11 Pro Max XS XR 7 8 Plus SE 2020 - Rosa
  • Marca compatible: Apple
  • Origen: CN(origen)
  • Diseño: liso
  • Diseño: transparente
  • Tipo: funda ajustada

Catalogo

El producto Case Iphone 5C se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Case Iphone 5C se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Case Iphone 5C? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Case Iphone 5C, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Case Iphone 5C y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Case Iphone 5C
NALIA Funda Carcasa Compatible con iPhone 5C, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Telefono Bumper Back-Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente
  • Preciosa funda para el smartphone en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el smartphone, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 5C. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
Mejor Case Iphone 5C
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Mejor Case Iphone 5C
ULAK Caso para iPhone 5c Funda iPhone 5c Case híbrido de Alto Impacto de Silicona Suave y Cubierta de la Caja Dura de la PC para iPhone 5C (Negro + Negro)
  • Especialmente dise?ado para el iPhone 5c
  • caso especialmente dise?ado que tiene una capa interior de silicona suave y una cubierta exterior de plástico duro
  • Proporciona la protección y evita ara?azos y suciedad se acumule
  • Hecho de plástico de alta calidad resistente, proporciona una buena protección para usted iPhone
  • coincide perfectamente con la forma de su teléfono y hacer que su teléfono personalizado y que absorbe
Mejor Case Iphone 5C
COODIO Funda iPhone 5C con Tapa, Funda Movil iPhone 5C, Funda Libro iPhone 5C Carcasa Magnético Funda para iPhone 5C, Negro
  • Esta COODIO funda para iPhone 5C Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 5C 4,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 5C está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 5C incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 5C con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 5C es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Mejor Case Iphone 5C
MoEx Caso del Tanque para iPhone 5C | Caso al Aire Libre con protección de Doble Capa | Bolsa de protección Celular OneFlow | De Vuelta en la Cubierta Negro
  • PROTECCIÓN - la funda de silicona para el iPhone 5C de OneFlow ofrece una excelente protección total. Todas las esquinas y cantos así como el dorso quedan completamente cubiertos. El sistema de doble capa 2 capas ofrece especialmente en las esquinas de una absorción de impactos mejorada y protege su iPhone 5C incluso con caídas más fuertes.
  • FUNCIÓN - Todas las funciones del iPhone 5C pueden utilizarse sin limitaciones, todos los botones están perfectamente accesibles y todas las conexiones permanecen disponibles. Los bordes acanalados proporcionan un mejor agarre y resistencia al deslizamiento protección reforzada. La función del soporte integrado proporciona una visión perfecta para ver vídeos.
  • DISEÑO - Aspecto deportivo y moderno y una excelente protección: La combinación perfecta! Ella se adapta perfectamente como una segunda piel para el iPhone 5C y le da el teléfono móvil una apariencia única.Gran ventaja: la pantalla se puede ver inmediatamente en todo momento. No tiene una molesta tapa a modo de estuche.
  • MATERIAL - Para la fabricación se empleó una mezcla de plástico robusta y duradera de silicona y TPU (poliuretano termoplástico). Manejar bordes sólidos y una cara posterior lisa: Perfectamente adaptados para el iPhone 5C. Bien pensado: gracias al sistema de doble capa que consiste en dos materiales diferentes, el caso ofrece una protección aún mejor.
  • INFO - su iPhone 5C simplemente se inserta en la tapa posterior y se puede quitar fácilmente de nuevo. El aumento de 1 mm del borde en la parte delantera ofrecen una mayor protección de su pantalla. Sin embargo, para lograr una mayor protección recomendado un protector de pantalla que desea utilizar.
Mejor Case Iphone 5C
XCYYOO Funda para iPhone 5C,Glitter Bling FundaSuave TPU Silicona Gel Carcasa[360 Grados Rotating Soporte] Anti-Gota Anillo Soporte Mano Agarre Funda Antigolpes Protección Parachoques Caso
  • Ultra Delgado TPU Silicona Funda Carcasa, Diseñado para iPhone 5C
  • Es transparente con una lámina que brilla, tiene un anillo para sujetar el móvil con el dedo y en una mesa.Aguanta muy bien el anillo que trae,De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, anti-dactilares
  • Perfectamente coincide con la forma de tu teléfono, Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • La instalación y el retiro fácil, el uso a largo plazo no es fácil a desaparecer, el material suave y flexible de la carcasa protectora se adapta a la perfección a tu mano y presenta un cómodo agarre
  • Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio
Mejor Case Iphone 5C

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Case Iphone 5C y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Case Iphone 5C puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Case Iphone 5C como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Case Iphone 5C a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Case Iphone 5C. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ANNART - Funda con tapa para iPhone 5C, color rosa
  • Compatibilidad: Apple iPhone 5C [Las dimensiones máximas del teléfono: 124.4 x 59.2 x 9 mm]
  • Funda con ventana transparente muy práctica.
  • Proporciona a tu móvil una protección integral contra golpes, arañazos, polvo, etc
  • No afecta a los botones y conexiones de tu teléfono.
  • Entrega en modo de seguimiento, el plazo de entrega es de 3 días laborables.
Paleta de sombra de ojos para iPhone XS 11 Pro MAX XR X XS Max Caso para iPhone 11 7 6 6S 8 Plus Soft Cover-2-iphone 8
  • Tipo: funda ajustada. Características: a prueba de caídas y polvo. Marca compatible: iPhone de Apple. Modelo de iPhone compatible: iPhone 6. Modelo de iPhone compatible: iPhone 6 Plus
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 8
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone X, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone XS, iPhone 11, Pro Max
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 11 Pro, tamaño: 5.8, tamaño: 6.5, tamaño: 5.5, tamaño: 6.1, tamaño: 4.7
  • Diseño: geométrico. Diseño: liso. Función: resistente a la suciedad. Función: antigolpes. Función: adsorción. Función: inducción
Ti'an Funda de silicona suave para iPhone 11 7 8 6 6S Plus 5 5S SE Retro Hojas Flores Fundas de teléfono para iPhone XR X XS Max Back Cover-2521-Para 7 Plus u 8 Plus
  • Nombre de la marca: Ti'an, origen: CN(origen), características: flores de dibujos animados, hojas, plantas verdes, patrón de animales, flamencos. Marca compatible: iPhone X
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 6 Plus, iPhone XS, iPhone SE, iPhone 8, iPhone XR
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone 6S Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 6, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6S
  • Modelo de iPhone compatible: iPhone XS Max. Modelo de iPhone compatible: iPhone 5S, iPhone 5. Diseño: transparente. Característica 1: lindos flamencos retro, hojas de cactus, diseño de flores y cactus. Característica 2: funda transparente de silicona TPU suave
  • Estilo: funda para teléfono móvil de lujo, estilo retro, vintage, a prueba de golpes, antideslizante, resistente a los arañazos, categoría: accesorios para teléfono móvil, bolsas y fundas. Material: hecho de TPU suave de alta calidad
Moda melocotón frutas teléfono caso TPU para iPhone X XR XS 11 12 mini Pro MAX 6 6S 7 8 Plus SE 2020-a7-iPhoneX o XS
  • Nombre de la marca: wukuli, marca compatible: Apple
  • Origen: CN(origen), tipo: funda semifirrada, diseño: citas y mensajes
  • Diseño: animal. Características: bolsas y fundas para teléfono móvil. Color: multicolor como se muestra en la imagen
  • Modelo: iPhone 6, 6S, 7, 8 X, XS 11, 12 mini Pro Max Plus. Diseño: corte preciso + pintura real
  • Paquete: película de burbujas + embalaje de papel kraft, función: resistencia a caídas, a prueba de polvo, resistente al agua, a la moda
Funda suave para iPhone 12 Pro Max MiNi 11 Pro Max XS XR 7 8 Plus SE 2020 - Rosa
  • Marca compatible: Apple
  • Origen: CN(origen)
  • Diseño: liso
  • Diseño: transparente
  • Tipo: funda ajustada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...