Ofertas Chasis Iphone 6 Plus | Descuentos y promociones

¿estás buscando Chasis Iphone 6 Plus? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Chasis Iphone 6 Plus
LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas
  • 【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
MMOBIEL - Botón de Inicio con Cable Flexible Compatible con iPhone 6/6 Plus, Negro/Gris metálico
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Negro / gris espacial) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit Profesional de exelente calidad ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compatibilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de excelente calided hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
GIGA Fixxoo Kit Completo de Reemplazo de Pantalla iPhone SE LCD Blanco; con Touchscreen, Cristal Retina Display, cámara y Sensor de proximidad - Fácil instalación y reparación guiada DIY
  • REEMPLACE SU PANTALLA DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL: instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 100% COMPATIBLE CON SU iPhone SE: con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • SET DE REEMPLAZO DE PANTALLA COMPLETA: Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • ASISTENCIA PROFESIONAL AL CLIENTE: en el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 400,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
CE-Link Funda para Apple iPhone 6 6S Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 6 Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone 6S Case Bumper 3 en 1 Estructura - Negro
  • superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6 quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están continuamente y de forma certero.
  • Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.
  • dando una sensación agradable al tacto y seguridad pues tiene ese material que hace que no se resbale.
  • El tacto es muy bueno, y los botones funcionan perfectos con ella puesta.
  • La funda encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil En Chasis No iPhone Completa - Negro, iPhone 6 Plus
  • Cada pedido incluye: el producto en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” como se muestra en la foto del anuncio, se ofrece un juego de herramientas completo en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” y vidrio templado, los productos se prueban al 100% antes del envío. Si el producto recibido no tiene el logo de nuestra marca "Mobilevie", el producto no se corresponde con su descripción, por lo que tiene derecho a que se le reembolse el producto.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada. Ningún otro vendedor tiene derecho a utilizar el texto "Mobilevie" o el diseño de la marca "Mobilevie" en su empaque.
  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 5 BLANCO: - VIDRIO TÁCTIL y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA - REJILLA DE POLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA - BOTÓN DE INICIO (SIN MANTEL). Esta pantalla no incluye el botón de inicio TABLETA y cámara frontal. El comprador debe retirar todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla vieja.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil Todo Ensamblado Completo En Chasis para iPhone - Blanco, iPhone 6 Plus
  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 4 BLANCO: - VIDRIO TÁCTIL Y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA - REJILLA ANTIPOLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA. Esta pantalla no incluye botón de inicio ni cámara frontal. El comprador debe retirar el botón de inicio, todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla anterior. En términos de seguridad, la función Touch ID solo funciona con su botón de inicio original.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Todos los pedidos confirmados y pagados antes de las 3 p.m. se enviarán el mismo día, los pedidos validados y pagados el viernes por la noche y el sábado por la mañana (antes de las 10 a.m.) se enviarán el sábado por la mañana.
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
Just Mobile Quattro Back 5.5" Funda Beige - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, 14 cm (5.5"), Beige)
  • Funda trasera de piel de calidad artesanal para iPhone 6
  • Chasis de policarbonato delgado pero duradero
  • Acabado a mano en piel auténtica de tacto suave
  • Diseño inferior abierto para trabajar con muelles de carga

En esta página encontrará la lista de los mejores Chasis Iphone 6 Plus con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Chasis Iphone 6 Plus

Aquí está el ranking de los mejores Chasis Iphone 6 Plus, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Batería para iPhone 6 2500mAH con 39% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【39% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2500 mAh. Es un 39% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
realme 6I – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 128 GB de ROM, Procesador Helios G80, Cuádruple Cámara AI 48MP, Dual Sim - Color White Milk [Versión Española, compatible con Portugal]
  • Pantalla de 6.5” HD Ultra Smooth de 90Hz
  • Cuádruple Cámara AI de 48MP, con lente gran angular
  • Batería de 5000mAh con carga flash de 18W
  • Carga inversa: Conviértelo en un Powerbank
  • 2 ranuras para SIM + 1 ranura para MicroSD
Oferta
Generico Ellenne Store - Marco para iPhone 6 de 4,7 pulgadas, color negro
  • Producto compatible de alta calidad.
  • Color: negro.
  • ¡Atención! Sin adhesivo de doble cara con pegamento.
Oferta
LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas
  • 【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Oferta
MMOBIEL - Botón de Inicio con Cable Flexible Compatible con iPhone 6/6 Plus, Negro/Gris metálico
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Negro / gris espacial) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit Profesional de exelente calidad ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compatibilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de excelente calided hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Chasis Iphone 6 Plus. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Chasis Iphone 6 Plus dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Chasis Iphone 6 Plus y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Chasis Iphone 6 Plus. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Chasis Iphone 6 Plus podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Chasis Iphone 6 Plus Descuento
Chipoee Soporte para teléfono Bolsa Impermeable para Motocicleta, Soporte para Motocicleta, Soporte para teléfono(SG)
  • Con el panel de pantalla táctil transparente, puede ver y tocar la pantalla de su teléfono de manera fácil y conveniente
  • Le brinda la conveniencia de verificar la hora, el mapa, las llamadas, los mensajes sin importar los días buenos o los días lluviosos
  • Soporte para teléfono móvil/GPS/MP4 y otros equipos
  • Resistente al agua, con cremallera, protección completa y mantiene su teléfono y otros dispositivos alejados del agua, la arena y la suciedad
  • La base del soporte se puede doblar arbitrariamente, también se puede girar 360 grados en múltiples ángulos para obtener ángulos de visión óptimos
Chasis Iphone 6 Plus Descuento
Mettime Adaptador de Viaje Universal USB Cargador Conector 20 W Cargador con 2 Caras Adaptador para iPhone iPad Android Samsung Teléfonos Móviles, Tablets y Kindle CN
  • Portable: USB adaptador de viaje contiene enchufe de UK/EU/US, regulación automática del voltaje con gran tensión entre 100 V y 240 V, tamaño pequeño, fácil de llevar, es un buen compañero para viajes de negocios.
  • Varios puertos USB: de alta calidad y fiable de cargador USB portátil con 2 puertos USB (2 x salida de 2.4 A Smart y 2 x salida de 1.5 a) hasta 20 W/6 A salida. se puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Inteligente IC de diseño: el cargador USB integrado con inteligente IC tecnología de la electricidad tasa a los requisitos específicos del dispositivo plug-in de adapta a cualquier dispositivo y ofrece un óptimo sostenible a plena velocidad sin el riesgo de costosas, cargar dispositivos dañarlos.
  • Certificado de seguridad: el cargador de viaje se ha de ser el organismo de certificación FCC Certificado de CE, UL. incorporado sistema de protección inteligente evita, cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y otros fenómenos. el chasis de policarbonato duradero ofrece resistencia a los arañazos y una mayor durabilidad.
  • Servicio: prestamos atención a calidad del producto y servicio al cliente. si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor, Intentando para ayudar a usted.
Chasis Iphone 6 Plus Descuento
liyuzhu For iPhone 6 / 6s Carpeta del Caso, Funda Protectora del Estilo Retro de Cuero Handmake Dos en Uno de múltiples Funciones, desprendible de TPU + PC Carcasa con Correa
  • Se adapta cómodamente a 8 tarjeta de crédito Slots Plus efectivo, moneda de bolsillo con correa para la muñeca.
  • Durabilidad hecho de cuero de alta calidad hecha a mano con la tecnología.
  • Fácil de usar - los recortes exactos para altavoces, cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y funciones sin necesidad de desmontar el chasis.
  • Versátil Uso: Es completa de funciones y elegante diseño para el senderismo, caza, trotamundos ejecutivos de viajes, etc; buen reemplazo de su bolso, que casi tiene todo.
Chasis Iphone 6 Plus Descuento
liyuzhu For Caja de la Carpeta iPhone 6 Plus, Cuero de Handmake Dos en Uno Multi-Funcional Estuche Protector Estilo Retro, extraíble TPU + PC Carcasa con Correa (Color : Marrón)
  • Durabilidad hecho de cuero de alta calidad hecha a mano con la tecnología.
  • Fácil de usar - los recortes exactos para altavoces, cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y funciones sin necesidad de desmontar el chasis.
  • Versátil Uso: Es completa de funciones y elegante diseño para el senderismo, caza, trotamundos ejecutivos de viajes, etc; buen reemplazo de su bolso, que casi tiene todo.
  • Se adapta cómodamente a 8 tarjeta de crédito Slots Plus efectivo, moneda de bolsillo con correa para la muñeca.
Chasis Iphone 6 Plus Descuento
liyuzhu Para el Caso de iPhone 6 Plus, una Funda de Cuero de Cuero Hecha a Mano Multifuncional de Dos en uno con tragamonedas con Tarjeta de crédito y Cubierta extraíble, Bolso Premium con Cremallera
  • Fácil de usar: los recortes precisos para los altavoces, las cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y características sin desmontar el chasis.
  • Uso versátil: está lleno de funciones y diseño elegante para el senderismo, la caza, los ejecutivos de trotación de globo, los viajes, etc.; buen reemplazo de su bolso, casi lo sostiene todo.
  • Comfortablemente se ajusta a 9 ranuras de tarjetas de crédito más dinero en efectivo y bolsillo de monedas.
  • Caso especialmente diseñado para iPhone 6plus / 6splus.
  • Durabilidad, hecha de cuero de alta calidad con tecnología hecha a mano.
Chasis Iphone 6 Plus Descuento
HED Adecuado para La Funda Protectora De La Billetera De iPhone 6 Plus, Estuche Protector De Estilo Retro Multifuncional De Dos En Uno De Cuero, Cubierta De Protección De La PC TPU + PC De
  • Fácil de usar: los recortes precisos para los altavoces, las cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y características sin desmontar el chasis.
  • Uso versátil: está lleno de funciones y diseño elegante para el senderismo, la caza, los ejecutivos de trotación de globo, los viajes, etc.; buen reemplazo de su bolso, casi lo sostiene todo.
  • Durabilidad, hecha de cuero de alta calidad con tecnología hecha a mano.
  • Se adapta cómodamente a 8 ranuras de tarjetas de crédito más efectivo, bolsillo de monedas con correa de muñeca.
  • Hermosos casos de teléfono para proteger su teléfono.
Chasis Iphone 6 Plus Descuento
Just Mobile Quattro Back 5.5" Funda Beige - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, 14 cm (5.5"), Beige)
  • Funda trasera de piel de calidad artesanal para iPhone 6
  • Chasis de policarbonato delgado pero duradero
  • Acabado a mano en piel auténtica de tacto suave
  • Diseño inferior abierto para trabajar con muelles de carga

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Chasis Iphone 6 Plus que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Chasis Iphone 6 Plus más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

liyuzhu Para el Caso de iPhone 6 Plus, una Funda de Cuero de Cuero Hecha a Mano Multifuncional de Dos en uno con tragamonedas con Tarjeta de crédito y Cubierta extraíble, Bolso Premium con Cremallera
  • Fácil de usar: los recortes precisos para los altavoces, las cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y características sin desmontar el chasis.
  • Uso versátil: está lleno de funciones y diseño elegante para el senderismo, la caza, los ejecutivos de trotación de globo, los viajes, etc.; buen reemplazo de su bolso, casi lo sostiene todo.
  • Comfortablemente se ajusta a 9 ranuras de tarjetas de crédito más dinero en efectivo y bolsillo de monedas.
  • Caso especialmente diseñado para iPhone 6plus / 6splus.
  • Durabilidad, hecha de cuero de alta calidad con tecnología hecha a mano.
Just Mobile Quattro Back 5.5" Funda Beige - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, 14 cm (5.5"), Beige)
  • Funda trasera de piel de calidad artesanal para iPhone 6
  • Chasis de policarbonato delgado pero duradero
  • Acabado a mano en piel auténtica de tacto suave
  • Diseño inferior abierto para trabajar con muelles de carga
Chipoee Soporte para teléfono Bolsa Impermeable para Motocicleta, Soporte para Motocicleta, Soporte para teléfono(SG)
  • Con el panel de pantalla táctil transparente, puede ver y tocar la pantalla de su teléfono de manera fácil y conveniente
  • Le brinda la conveniencia de verificar la hora, el mapa, las llamadas, los mensajes sin importar los días buenos o los días lluviosos
  • Soporte para teléfono móvil/GPS/MP4 y otros equipos
  • Resistente al agua, con cremallera, protección completa y mantiene su teléfono y otros dispositivos alejados del agua, la arena y la suciedad
  • La base del soporte se puede doblar arbitrariamente, también se puede girar 360 grados en múltiples ángulos para obtener ángulos de visión óptimos
Mettime Adaptador de Viaje Universal USB Cargador Conector 20 W Cargador con 2 Caras Adaptador para iPhone iPad Android Samsung Teléfonos Móviles, Tablets y Kindle CN
  • Portable: USB adaptador de viaje contiene enchufe de UK/EU/US, regulación automática del voltaje con gran tensión entre 100 V y 240 V, tamaño pequeño, fácil de llevar, es un buen compañero para viajes de negocios.
  • Varios puertos USB: de alta calidad y fiable de cargador USB portátil con 2 puertos USB (2 x salida de 2.4 A Smart y 2 x salida de 1.5 a) hasta 20 W/6 A salida. se puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Inteligente IC de diseño: el cargador USB integrado con inteligente IC tecnología de la electricidad tasa a los requisitos específicos del dispositivo plug-in de adapta a cualquier dispositivo y ofrece un óptimo sostenible a plena velocidad sin el riesgo de costosas, cargar dispositivos dañarlos.
  • Certificado de seguridad: el cargador de viaje se ha de ser el organismo de certificación FCC Certificado de CE, UL. incorporado sistema de protección inteligente evita, cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y otros fenómenos. el chasis de policarbonato duradero ofrece resistencia a los arañazos y una mayor durabilidad.
  • Servicio: prestamos atención a calidad del producto y servicio al cliente. si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor, Intentando para ayudar a usted.
HED Adecuado para La Funda Protectora De La Billetera De iPhone 6 Plus, Estuche Protector De Estilo Retro Multifuncional De Dos En Uno De Cuero, Cubierta De Protección De La PC TPU + PC De
  • Fácil de usar: los recortes precisos para los altavoces, las cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y características sin desmontar el chasis.
  • Uso versátil: está lleno de funciones y diseño elegante para el senderismo, la caza, los ejecutivos de trotación de globo, los viajes, etc.; buen reemplazo de su bolso, casi lo sostiene todo.
  • Durabilidad, hecha de cuero de alta calidad con tecnología hecha a mano.
  • Se adapta cómodamente a 8 ranuras de tarjetas de crédito más efectivo, bolsillo de monedas con correa de muñeca.
  • Hermosos casos de teléfono para proteger su teléfono.

Catalogo

El producto Chasis Iphone 6 Plus se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Chasis Iphone 6 Plus se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Chasis Iphone 6 Plus? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Chasis Iphone 6 Plus, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Chasis Iphone 6 Plus y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas
  • 【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
MMOBIEL - Botón de Inicio con Cable Flexible Compatible con iPhone 6/6 Plus, Negro/Gris metálico
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Negro / gris espacial) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit Profesional de exelente calidad ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compatibilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de excelente calided hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
GIGA Fixxoo Kit Completo de Reemplazo de Pantalla iPhone SE LCD Blanco; con Touchscreen, Cristal Retina Display, cámara y Sensor de proximidad - Fácil instalación y reparación guiada DIY
  • REEMPLACE SU PANTALLA DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL: instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 100% COMPATIBLE CON SU iPhone SE: con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • SET DE REEMPLAZO DE PANTALLA COMPLETA: Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • ASISTENCIA PROFESIONAL AL CLIENTE: en el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 400,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
CE-Link Funda para Apple iPhone 6 6S Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 6 Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone 6S Case Bumper 3 en 1 Estructura - Negro
  • superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6 quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están continuamente y de forma certero.
  • Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.
  • dando una sensación agradable al tacto y seguridad pues tiene ese material que hace que no se resbale.
  • El tacto es muy bueno, y los botones funcionan perfectos con ella puesta.
  • La funda encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil En Chasis No iPhone Completa - Negro, iPhone 6 Plus
  • Cada pedido incluye: el producto en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” como se muestra en la foto del anuncio, se ofrece un juego de herramientas completo en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” y vidrio templado, los productos se prueban al 100% antes del envío. Si el producto recibido no tiene el logo de nuestra marca "Mobilevie", el producto no se corresponde con su descripción, por lo que tiene derecho a que se le reembolse el producto.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada. Ningún otro vendedor tiene derecho a utilizar el texto "Mobilevie" o el diseño de la marca "Mobilevie" en su empaque.
  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 5 BLANCO: - VIDRIO TÁCTIL y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA - REJILLA DE POLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA - BOTÓN DE INICIO (SIN MANTEL). Esta pantalla no incluye el botón de inicio TABLETA y cámara frontal. El comprador debe retirar todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla vieja.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil Todo Ensamblado Completo En Chasis para iPhone - Blanco, iPhone 6 Plus
  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 4 BLANCO: - VIDRIO TÁCTIL Y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA - REJILLA ANTIPOLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA. Esta pantalla no incluye botón de inicio ni cámara frontal. El comprador debe retirar el botón de inicio, todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla anterior. En términos de seguridad, la función Touch ID solo funciona con su botón de inicio original.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Todos los pedidos confirmados y pagados antes de las 3 p.m. se enviarán el mismo día, los pedidos validados y pagados el viernes por la noche y el sábado por la mañana (antes de las 10 a.m.) se enviarán el sábado por la mañana.
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada.
Mejor Chasis Iphone 6 Plus
Just Mobile Quattro Back 5.5" Funda Beige - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, 14 cm (5.5"), Beige)
  • Funda trasera de piel de calidad artesanal para iPhone 6
  • Chasis de policarbonato delgado pero duradero
  • Acabado a mano en piel auténtica de tacto suave
  • Diseño inferior abierto para trabajar con muelles de carga

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Chasis Iphone 6 Plus y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Chasis Iphone 6 Plus puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Chasis Iphone 6 Plus como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Chasis Iphone 6 Plus a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Chasis Iphone 6 Plus. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

liyuzhu Para el Caso de iPhone 6 Plus, una Funda de Cuero de Cuero Hecha a Mano Multifuncional de Dos en uno con tragamonedas con Tarjeta de crédito y Cubierta extraíble, Bolso Premium con Cremallera
  • Fácil de usar: los recortes precisos para los altavoces, las cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y características sin desmontar el chasis.
  • Uso versátil: está lleno de funciones y diseño elegante para el senderismo, la caza, los ejecutivos de trotación de globo, los viajes, etc.; buen reemplazo de su bolso, casi lo sostiene todo.
  • Comfortablemente se ajusta a 9 ranuras de tarjetas de crédito más dinero en efectivo y bolsillo de monedas.
  • Caso especialmente diseñado para iPhone 6plus / 6splus.
  • Durabilidad, hecha de cuero de alta calidad con tecnología hecha a mano.
Just Mobile Quattro Back 5.5" Funda Beige - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, 14 cm (5.5"), Beige)
  • Funda trasera de piel de calidad artesanal para iPhone 6
  • Chasis de policarbonato delgado pero duradero
  • Acabado a mano en piel auténtica de tacto suave
  • Diseño inferior abierto para trabajar con muelles de carga
Chipoee Soporte para teléfono Bolsa Impermeable para Motocicleta, Soporte para Motocicleta, Soporte para teléfono(SG)
  • Con el panel de pantalla táctil transparente, puede ver y tocar la pantalla de su teléfono de manera fácil y conveniente
  • Le brinda la conveniencia de verificar la hora, el mapa, las llamadas, los mensajes sin importar los días buenos o los días lluviosos
  • Soporte para teléfono móvil/GPS/MP4 y otros equipos
  • Resistente al agua, con cremallera, protección completa y mantiene su teléfono y otros dispositivos alejados del agua, la arena y la suciedad
  • La base del soporte se puede doblar arbitrariamente, también se puede girar 360 grados en múltiples ángulos para obtener ángulos de visión óptimos
Mettime Adaptador de Viaje Universal USB Cargador Conector 20 W Cargador con 2 Caras Adaptador para iPhone iPad Android Samsung Teléfonos Móviles, Tablets y Kindle CN
  • Portable: USB adaptador de viaje contiene enchufe de UK/EU/US, regulación automática del voltaje con gran tensión entre 100 V y 240 V, tamaño pequeño, fácil de llevar, es un buen compañero para viajes de negocios.
  • Varios puertos USB: de alta calidad y fiable de cargador USB portátil con 2 puertos USB (2 x salida de 2.4 A Smart y 2 x salida de 1.5 a) hasta 20 W/6 A salida. se puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Inteligente IC de diseño: el cargador USB integrado con inteligente IC tecnología de la electricidad tasa a los requisitos específicos del dispositivo plug-in de adapta a cualquier dispositivo y ofrece un óptimo sostenible a plena velocidad sin el riesgo de costosas, cargar dispositivos dañarlos.
  • Certificado de seguridad: el cargador de viaje se ha de ser el organismo de certificación FCC Certificado de CE, UL. incorporado sistema de protección inteligente evita, cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y otros fenómenos. el chasis de policarbonato duradero ofrece resistencia a los arañazos y una mayor durabilidad.
  • Servicio: prestamos atención a calidad del producto y servicio al cliente. si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor, Intentando para ayudar a usted.
HED Adecuado para La Funda Protectora De La Billetera De iPhone 6 Plus, Estuche Protector De Estilo Retro Multifuncional De Dos En Uno De Cuero, Cubierta De Protección De La PC TPU + PC De
  • Fácil de usar: los recortes precisos para los altavoces, las cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y características sin desmontar el chasis.
  • Uso versátil: está lleno de funciones y diseño elegante para el senderismo, la caza, los ejecutivos de trotación de globo, los viajes, etc.; buen reemplazo de su bolso, casi lo sostiene todo.
  • Durabilidad, hecha de cuero de alta calidad con tecnología hecha a mano.
  • Se adapta cómodamente a 8 ranuras de tarjetas de crédito más efectivo, bolsillo de monedas con correa de muñeca.
  • Hermosos casos de teléfono para proteger su teléfono.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...