Ofertas Domotica Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Domotica Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Domotica Iphone
Smart WiFi Switchs Wireless Relay Control remoto eMylo Light Switch Module Temporizador de salida de Smart Home Automation Compatible con Alexa, Google Home a través de iPhone Android 5 Pack
  • Conmutador Smart WiFi --- Este dispositivo es un conmutador de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que proporciona a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Interruptor de control remoto ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Instalación fácil ---- Menos de 10 segundos para romper el cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Horarios de tiempo para el control automático ---- Establezca las programaciones del temporizador para encender / apagar electrodomésticos automáticamente en función de sus preferencias. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida situacional.
OFFERTAMejor Domotica Iphone
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Mejor Domotica Iphone
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared, compatibles con Alexa, Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz, Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil y seguridad Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.
OFFERTAMejor Domotica Iphone
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Domotica Iphone
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejor Domotica Iphone
UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G / WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma: nuestro conmutador Interruptor WiFi puede controlarse con la aplicación Smart Life, puede controlar su dispositivo con su tableta o teléfono inteligente. También puede usar su dispositivo a través del control Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home etc. Nota: este interruptor inalambrico de WiFi no funcionaba con Apple Homekit.
  • Administración de grupos: use este conmutador Interruptor WiFi para asignar todos los dispositivos agregados a diferentes grupos para que pueda revisar y administrar fácilmente los dispositivos. La escena luz wifi le permite usar un dispositivo para activar o desactivar automáticamente uno o más dispositivos para compartir el control de sus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invite a los miembros de su familia a controlar conjuntamente su hogar inteligente.
  • Ahorre energía y comodidad: dígale adiós a que puede utilizar sus dispositivos día y noche y ahorrar energía. Puede encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar con domotica wifi
  • Nuestra garantía: alta calidad Nuestro conmutador Interruptor WiFi, siempre le ofrecemos un reembolso o reemplazo no solicitado. Siéntase libre de poner en el carro, cualquier problema, solo contáctenos.
OFFERTAMejor Domotica Iphone
Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
  • INFORMACION Y CONSEJOS PARA CONTROLAR TU CONSUMO: consulta tu historial y el Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía
  • UN DISENO DE STARCK: una sutileza total con diseño de Philippe Starck y 4 adhesivos de diferentes colores, el Termostato Inteligente Netatmo se adapta discretamente a tu decoración

En esta página encontrará la lista de los mejores Domotica Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Domotica Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Domotica Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Oferta
Smart WiFi Switchs Wireless Relay Control remoto eMylo Light Switch Module Temporizador de salida de Smart Home Automation Compatible con Alexa, Google Home a través de iPhone Android 5 Pack
  • Conmutador Smart WiFi --- Este dispositivo es un conmutador de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que proporciona a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Interruptor de control remoto ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Instalación fácil ---- Menos de 10 segundos para romper el cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Horarios de tiempo para el control automático ---- Establezca las programaciones del temporizador para encender / apagar electrodomésticos automáticamente en función de sus preferencias. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida situacional.
Oferta
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared, compatibles con Alexa, Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz, Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil y seguridad Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.
Oferta
UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G / WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma: nuestro conmutador Interruptor WiFi puede controlarse con la aplicación Smart Life, puede controlar su dispositivo con su tableta o teléfono inteligente. También puede usar su dispositivo a través del control Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home etc. Nota: este interruptor inalambrico de WiFi no funcionaba con Apple Homekit.
  • Administración de grupos: use este conmutador Interruptor WiFi para asignar todos los dispositivos agregados a diferentes grupos para que pueda revisar y administrar fácilmente los dispositivos. La escena luz wifi le permite usar un dispositivo para activar o desactivar automáticamente uno o más dispositivos para compartir el control de sus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invite a los miembros de su familia a controlar conjuntamente su hogar inteligente.
  • Ahorre energía y comodidad: dígale adiós a que puede utilizar sus dispositivos día y noche y ahorrar energía. Puede encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar con domotica wifi
  • Nuestra garantía: alta calidad Nuestro conmutador Interruptor WiFi, siempre le ofrecemos un reembolso o reemplazo no solicitado. Siéntase libre de poner en el carro, cualquier problema, solo contáctenos.
Oferta
AVStar - Termostato inteligente programable para calefacción de calderas de gas - Pantalla LCD para facilidad de control y programación - carcasa blanco elegante - funciona con pilas
  • Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Domotica Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Domotica Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Domotica Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Domotica Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Domotica Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Domotica Iphone Descuento
Mando a distancia inalámbrico con interruptor WiFi, compatible con Alexa/Smart Things Hub/Wink Hub/Zigbee HA Hub/Echo Plus/Echo Show 2/Echo Dot para DIY Smart Home
  • Ampliamente utilizado: el interruptor inteligente WiFi es ampliamente aplicable y se puede aplicar al 97% de electrodomésticos y lámparas, siempre y cuando el teléfono tenga red, los usuarios pueden encender y apagar el aparato doméstico conectado desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • Función de temporizador: establece la hora para encender o apagar el dispositivo automáticamente, con precisión en 1 minuto. Multimodo, se puede añadir y personalizar a voluntad. Nuestra función de sincronización se guarda en el interruptor en lugar de en el teléfono móvil o el servidor después de configurar, asegurando que la función de tiempo se ejecutará cuando la red esté desconectada
  • Comentarios en tiempo real: control remoto del teléfono móvil y comentarios en tiempo real del estado de funcionamiento actual de los aparatos eléctricos, lo que te permite saber si el aparato eléctrico está encendido o apagado cuando estás a miles de kilómetros de distancia.
  • Control de voz: el interruptor funciona con Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap y Google Home para gestionar tus dispositivos a través del control de voz.
  • Amplia compatibilidad: interruptor inteligente inalámbrico WiFi compatible con Alexa/Smart Things Hub/Wink Hub/Zigbee HA Hub/Echo Plus/Echo Show 2/Echo Dot.
Domotica Iphone Descuento
Interruptor WiFi Smart Switch Mini Relè Módulo Receptor Inteligente Comando de Voz Alexa y Google Home IFTTT AC 220V
  • TRANSFORMACIÓN INTELIGENTE EN CASA: El interruptor de wifi funciona en paralelo con el interruptor original: el interruptor de relé de wifi permite controlar el dispositivo conectado no sólo desde la aplicación de vida inteligente, sino también desde el interruptor original.
  • CONTROL A DISTANCIA: Puedes controlar a distancia la luz, el router, los ventiladores, la televisión, la cafetera o cualquier otro dispositivo de 10A / 2500W con un solo toque en la aplicación móvil Smart Life, incluso si estás lejos. No se requiere un concentrador, compatible con la mayoría de los enrutadores wifi (sólo la red inalámbrica de 2,4 GHz).
  • Diseño compacto: El interruptor de relé inteligente puede instalarse en la caja de conexiones y hace que la toma y el interruptor sean inteligentes, manteniendo los botones de control manual. Un accesorio esencial para el sistema de automatización de su casa.
  • CONTROL DE VOZ: Funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puedes encender y apagar fácilmente los aparatos con tu comando de voz, no se requiere un concentrador, y puedes crear escenas en Alexa o Google Home.
  • COMPARTIR EN GRUPO: un interruptor de relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos móviles, compártelo con tu familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos y aparatos de difícil acceso sin interruptores de encendido y apagado.
Domotica Iphone Descuento
Yuin Enchufe Inteligente - Enchufe WiFi 16A 3500W Mini Smart Plug Funciona con Amazon Alexa, IFTTT, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, 2 Packs
  • 【Control remoto】Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • 【Control por Voz】Compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant e IFTTT,controle sus electrodomésticos con el Smart Plug simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. No se requiere concentrador. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • 【Monitereo de Consumo】cuando este enchufe inteligente funciona, la aplicación en móvil puede registrar el consumo de electricidad actual del enchufe wifi. Puede dar las lecturas del consumo instantaneo, el consumo de cada día y cada mes a través de la tabla, que lo ayudará a ahorrar energía.
  • 【Establecer el horario y el horario automáticamente】 Le permite crear horarios personalizados para encender o apagar automáticamente los aparatos electrónicos de su hogar o aparatos tales como lámparas, termostatos, cafeteras, ventiladores, luces para árboles de Navidad, etc. un temporizador para que el Smart Plug encienda o apague automáticamente sus aparatos.
  • 【Fácil de usar e instalar】Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Domotica Iphone Descuento
Chengstore Smart Remote Control Wifi Switch Modificación Accesorios Compatible con Alexa SmartThings Zigbee, Aplicación Android para Smart Home
  • Mayor eficiencia: puedes establecer un límite de tiempo para agua caliente antes de ir a casa del trabajo, por lo que puedes tener un cómodo baño de agua caliente cuando llegues a casa.
  • Cómodo y práctico: no te preocupes por no apagar las luces cuando salgas, simplemente apágalas en tu aplicación.
  • Control de voz: funciona con Amazon Echo, Echo Dot, SmartThings, Wink Hub y Zigbee HA Hub para gestionar tus dispositivos a través del control de voz.
  • Fácil de usar: para la aplicación Alexa y la aplicación Samsung Smart Things son directamente compatibles sin descargar la aplicación y registrarse.
  • Ampliamente utilizado: el interruptor inteligente es ampliamente aplicable y se puede aplicar al 98% de electrodomésticos y lámparas, siempre y cuando el teléfono tenga red, los usuarios pueden encender y apagar el aparato doméstico conectado desde cualquier lugar en cualquier momento.
Domotica Iphone Descuento
[Función de porcentaje] Interruptor Persiana Wifi 4 Generación, interruptor persianas alexa, LED controlable, temporizador, dispositivo de seguridad para niños. Alexa y Google y Siri 80mmx80mm
  • [Función de porcentaje] - puede controlar el porcentaje de caída / aumento de la persiana de forma remota a través de la aplicación móvil. Los interruptor persiana wifi controlar el grado de apertura de su persiana de forma remota y precisa. La función de porcentaje se puede usar junto con un temporizador y un control de voz. Solo apto para motores de persiana con velocidad constante.
  • [Control de voz] - el interruptor persiana alexa es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Spot) / Google Assistant, Siri. "Alexa, configura persianas al 25%" "Hola Siri, persianas DETENER / PAUSAR"
  • [Temporizador programable] - interruptor de persiana wifi enrollable mejorado, la función de temporizador ofrece más opciones prácticas de programación. Por ejemplo, configuración: abra el 45% de la persiana a las 2:00 p.m. Otros interruptores de persiana no pueden hacer esto.
  • [Instalación sencilla] - interruptor de persiana wifi enrollable La instalación lleva solo unos minutos. Incluyendo el manual estándar alemán y el video de instalación detallado, nota: necesita un conductor neutro (cable azul). Asegúrate de que puedes usar WiFi de 2,4 GHz.
  • [Servicio postventa satisfactorio] - el diseño del panel sin agregar el nombre de la marca es hermoso. La protección contra sobrecarga y el material de protección contra incendios aumentan significativamente la seguridad en el uso. Certificación CE y ROHS, garantía de transferencia de 50 días.
Domotica Iphone Descuento
Bombilla De Luz Smart WiFi De 7W LED Bombilla De Música, Luz Cálida E27 - Luz Blanca + RGB + Bombilla De Control De Aplicación, iPhone iOS Gratis, Teléfono Inteligente Android Y iPad
  • 2 en 1 Diseño moderno: la bombilla de luz de música se puede usar no solo como una lámpara LED sino también como un altavoz. Puede disfrutar del sonido increíblemente claro que se puede controlar desde su teléfono inteligente o tableta para reproducir música y disfrutar de su música favorita en todas partes.
  • Conexión Bluetooth 4.0 y conexión USB: esta bombilla LED admite conexiones Bluetooth 4.0 y permite la transmisión inalámbrica estable y rápida que la distancia efectiva de hasta 10 m. .
  • Patrón de luz: con control remoto, 8 cambios de color y 2 modos de iluminación. Puede seleccionar los colores, el modo de iluminación, la encendido / apagado de la iluminación y el control de brillo a través del control remoto IR. También puede usar el control remoto para seleccionar PAUSA / PLAY, VOLUMEN ARRIBA / ABAJO, SIGUIENTE / ANTERIOR DE PISTA ANTERIOR, Y TIVO DE USB / BLUETOOTH ..
  • Ampliamente utilizado: el altavoz de radio incandescente LED con zócalo E27 estándar se puede usar como una bombilla LED e instalado en su lámpara de piso o escritorio. Convertirlo en una luz de noche con música. Adecuado para el bar, restaurante, dormitorio, sala, taller, sótano, escalera, techo, hotel y otros lugares.
  • Servicio al cliente: ¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Tenemos un personal profesional de servicio al cliente que le responderá dentro de las 24 horas. Y trataremos de ayudarte.
Domotica Iphone Descuento
Yueyang RM4 Pro telecomando universale Smart Home domotica con Wi-Fi IR/RF per iPhone/Android Phone ; telecomando universale intelligente
  • Alta compatibilidad: soporta dispositivos controlados por RF (433 MHz) como motores de toldo/parasol, proyector e interruptor de luz. Soporta más de 50.000 dispositivos IR controlados como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabador de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube, por lo que tu RM4 Pro siempre es compatible con los dispositivos más recientes
  • Mando a distancia con aplicación Broadlink – Aplicación disponible en Apple App Store y Google Play. Tiene una mejor experiencia de usuario en la configuración y la creación de escenas que el IHC. Además, si tienes un teléfono Android que integra el emisor IR mismo, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: RM4 Pro solo admite WiFi de 2,4 GHz (no a 5 GHz) para la configuración en la aplicación
  • Control de voz e IFTTT - Compatible con Alexa para controlar tu TV, STB, aire acondicionado y ventilador, compatible con Google Home para control de voz del aire acondicionado. Asegúrate de que tus dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, habilita la función llamada BroadLink, conecta la cuenta y descubre los dispositivos
  • Tamaño Super Slim de solo 82 x 82 x 31 mm, compatible con el cable USB del sensor externo de temperatura y humedad (se vende por separado con SKU:SH8466), al conectarlo a la RM4 Pro, BroadLink App mostrará la temperatura y la humedad del ambiente.
  • Configuración cero, alimentada por la tecnología Fastcon Añade el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de que, cuando enciendas otros dispositivos nuevos Fastcon, se detectarán y mostrarán automáticamente en la aplicación

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Domotica Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Domotica Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Yueyang RM4 Pro telecomando universale Smart Home domotica con Wi-Fi IR/RF per iPhone/Android Phone ; telecomando universale intelligente
  • Alta compatibilidad: soporta dispositivos controlados por RF (433 MHz) como motores de toldo/parasol, proyector e interruptor de luz. Soporta más de 50.000 dispositivos IR controlados como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabador de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube, por lo que tu RM4 Pro siempre es compatible con los dispositivos más recientes
  • Mando a distancia con aplicación Broadlink – Aplicación disponible en Apple App Store y Google Play. Tiene una mejor experiencia de usuario en la configuración y la creación de escenas que el IHC. Además, si tienes un teléfono Android que integra el emisor IR mismo, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: RM4 Pro solo admite WiFi de 2,4 GHz (no a 5 GHz) para la configuración en la aplicación
  • Control de voz e IFTTT - Compatible con Alexa para controlar tu TV, STB, aire acondicionado y ventilador, compatible con Google Home para control de voz del aire acondicionado. Asegúrate de que tus dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, habilita la función llamada BroadLink, conecta la cuenta y descubre los dispositivos
  • Tamaño Super Slim de solo 82 x 82 x 31 mm, compatible con el cable USB del sensor externo de temperatura y humedad (se vende por separado con SKU:SH8466), al conectarlo a la RM4 Pro, BroadLink App mostrará la temperatura y la humedad del ambiente.
  • Configuración cero, alimentada por la tecnología Fastcon Añade el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de que, cuando enciendas otros dispositivos nuevos Fastcon, se detectarán y mostrarán automáticamente en la aplicación
OFFERTA
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de3. MSS310
  • Con Monitor de Energía: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Bombilla De Luz Smart WiFi De 7W LED Bombilla De Música, Luz Cálida E27 - Luz Blanca + RGB + Bombilla De Control De Aplicación, iPhone iOS Gratis, Teléfono Inteligente Android Y iPad
  • 2 en 1 Diseño moderno: la bombilla de luz de música se puede usar no solo como una lámpara LED sino también como un altavoz. Puede disfrutar del sonido increíblemente claro que se puede controlar desde su teléfono inteligente o tableta para reproducir música y disfrutar de su música favorita en todas partes.
  • Conexión Bluetooth 4.0 y conexión USB: esta bombilla LED admite conexiones Bluetooth 4.0 y permite la transmisión inalámbrica estable y rápida que la distancia efectiva de hasta 10 m. .
  • Patrón de luz: con control remoto, 8 cambios de color y 2 modos de iluminación. Puede seleccionar los colores, el modo de iluminación, la encendido / apagado de la iluminación y el control de brillo a través del control remoto IR. También puede usar el control remoto para seleccionar PAUSA / PLAY, VOLUMEN ARRIBA / ABAJO, SIGUIENTE / ANTERIOR DE PISTA ANTERIOR, Y TIVO DE USB / BLUETOOTH ..
  • Ampliamente utilizado: el altavoz de radio incandescente LED con zócalo E27 estándar se puede usar como una bombilla LED e instalado en su lámpara de piso o escritorio. Convertirlo en una luz de noche con música. Adecuado para el bar, restaurante, dormitorio, sala, taller, sótano, escalera, techo, hotel y otros lugares.
  • Servicio al cliente: ¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Tenemos un personal profesional de servicio al cliente que le responderá dentro de las 24 horas. Y trataremos de ayudarte.
Yuin Enchufe Inteligente - Enchufe WiFi 16A 3500W Mini Smart Plug Funciona con Amazon Alexa, IFTTT, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, 2 Packs
  • 【Control remoto】Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • 【Control por Voz】Compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant e IFTTT,controle sus electrodomésticos con el Smart Plug simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. No se requiere concentrador. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • 【Monitereo de Consumo】cuando este enchufe inteligente funciona, la aplicación en móvil puede registrar el consumo de electricidad actual del enchufe wifi. Puede dar las lecturas del consumo instantaneo, el consumo de cada día y cada mes a través de la tabla, que lo ayudará a ahorrar energía.
  • 【Establecer el horario y el horario automáticamente】 Le permite crear horarios personalizados para encender o apagar automáticamente los aparatos electrónicos de su hogar o aparatos tales como lámparas, termostatos, cafeteras, ventiladores, luces para árboles de Navidad, etc. un temporizador para que el Smart Plug encienda o apague automáticamente sus aparatos.
  • 【Fácil de usar e instalar】Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Interruptor WiFi Smart Switch Mini Relè Módulo Receptor Inteligente Comando de Voz Alexa y Google Home IFTTT AC 220V
  • TRANSFORMACIÓN INTELIGENTE EN CASA: El interruptor de wifi funciona en paralelo con el interruptor original: el interruptor de relé de wifi permite controlar el dispositivo conectado no sólo desde la aplicación de vida inteligente, sino también desde el interruptor original.
  • CONTROL A DISTANCIA: Puedes controlar a distancia la luz, el router, los ventiladores, la televisión, la cafetera o cualquier otro dispositivo de 10A / 2500W con un solo toque en la aplicación móvil Smart Life, incluso si estás lejos. No se requiere un concentrador, compatible con la mayoría de los enrutadores wifi (sólo la red inalámbrica de 2,4 GHz).
  • Diseño compacto: El interruptor de relé inteligente puede instalarse en la caja de conexiones y hace que la toma y el interruptor sean inteligentes, manteniendo los botones de control manual. Un accesorio esencial para el sistema de automatización de su casa.
  • CONTROL DE VOZ: Funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puedes encender y apagar fácilmente los aparatos con tu comando de voz, no se requiere un concentrador, y puedes crear escenas en Alexa o Google Home.
  • COMPARTIR EN GRUPO: un interruptor de relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos móviles, compártelo con tu familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos y aparatos de difícil acceso sin interruptores de encendido y apagado.

Catalogo

El producto Domotica Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Domotica Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Domotica Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Domotica Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Domotica Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Domotica Iphone
Smart WiFi Switchs Wireless Relay Control remoto eMylo Light Switch Module Temporizador de salida de Smart Home Automation Compatible con Alexa, Google Home a través de iPhone Android 5 Pack
  • Conmutador Smart WiFi --- Este dispositivo es un conmutador de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que proporciona a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Interruptor de control remoto ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Instalación fácil ---- Menos de 10 segundos para romper el cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Horarios de tiempo para el control automático ---- Establezca las programaciones del temporizador para encender / apagar electrodomésticos automáticamente en función de sus preferencias. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida situacional.
OFFERTAMejor Domotica Iphone
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Mejor Domotica Iphone
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared, compatibles con Alexa, Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz, Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil y seguridad Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.
OFFERTAMejor Domotica Iphone
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Domotica Iphone
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejor Domotica Iphone
UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G / WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma: nuestro conmutador Interruptor WiFi puede controlarse con la aplicación Smart Life, puede controlar su dispositivo con su tableta o teléfono inteligente. También puede usar su dispositivo a través del control Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home etc. Nota: este interruptor inalambrico de WiFi no funcionaba con Apple Homekit.
  • Administración de grupos: use este conmutador Interruptor WiFi para asignar todos los dispositivos agregados a diferentes grupos para que pueda revisar y administrar fácilmente los dispositivos. La escena luz wifi le permite usar un dispositivo para activar o desactivar automáticamente uno o más dispositivos para compartir el control de sus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invite a los miembros de su familia a controlar conjuntamente su hogar inteligente.
  • Ahorre energía y comodidad: dígale adiós a que puede utilizar sus dispositivos día y noche y ahorrar energía. Puede encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar con domotica wifi
  • Nuestra garantía: alta calidad Nuestro conmutador Interruptor WiFi, siempre le ofrecemos un reembolso o reemplazo no solicitado. Siéntase libre de poner en el carro, cualquier problema, solo contáctenos.
OFFERTAMejor Domotica Iphone
Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
  • INFORMACION Y CONSEJOS PARA CONTROLAR TU CONSUMO: consulta tu historial y el Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía
  • UN DISENO DE STARCK: una sutileza total con diseño de Philippe Starck y 4 adhesivos de diferentes colores, el Termostato Inteligente Netatmo se adapta discretamente a tu decoración

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Domotica Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Domotica Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Domotica Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Domotica Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Domotica Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Yueyang RM4 Pro telecomando universale Smart Home domotica con Wi-Fi IR/RF per iPhone/Android Phone ; telecomando universale intelligente
  • Alta compatibilidad: soporta dispositivos controlados por RF (433 MHz) como motores de toldo/parasol, proyector e interruptor de luz. Soporta más de 50.000 dispositivos IR controlados como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabador de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube, por lo que tu RM4 Pro siempre es compatible con los dispositivos más recientes
  • Mando a distancia con aplicación Broadlink – Aplicación disponible en Apple App Store y Google Play. Tiene una mejor experiencia de usuario en la configuración y la creación de escenas que el IHC. Además, si tienes un teléfono Android que integra el emisor IR mismo, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: RM4 Pro solo admite WiFi de 2,4 GHz (no a 5 GHz) para la configuración en la aplicación
  • Control de voz e IFTTT - Compatible con Alexa para controlar tu TV, STB, aire acondicionado y ventilador, compatible con Google Home para control de voz del aire acondicionado. Asegúrate de que tus dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, habilita la función llamada BroadLink, conecta la cuenta y descubre los dispositivos
  • Tamaño Super Slim de solo 82 x 82 x 31 mm, compatible con el cable USB del sensor externo de temperatura y humedad (se vende por separado con SKU:SH8466), al conectarlo a la RM4 Pro, BroadLink App mostrará la temperatura y la humedad del ambiente.
  • Configuración cero, alimentada por la tecnología Fastcon Añade el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de que, cuando enciendas otros dispositivos nuevos Fastcon, se detectarán y mostrarán automáticamente en la aplicación
OFFERTA
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de3. MSS310
  • Con Monitor de Energía: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Bombilla De Luz Smart WiFi De 7W LED Bombilla De Música, Luz Cálida E27 - Luz Blanca + RGB + Bombilla De Control De Aplicación, iPhone iOS Gratis, Teléfono Inteligente Android Y iPad
  • 2 en 1 Diseño moderno: la bombilla de luz de música se puede usar no solo como una lámpara LED sino también como un altavoz. Puede disfrutar del sonido increíblemente claro que se puede controlar desde su teléfono inteligente o tableta para reproducir música y disfrutar de su música favorita en todas partes.
  • Conexión Bluetooth 4.0 y conexión USB: esta bombilla LED admite conexiones Bluetooth 4.0 y permite la transmisión inalámbrica estable y rápida que la distancia efectiva de hasta 10 m. .
  • Patrón de luz: con control remoto, 8 cambios de color y 2 modos de iluminación. Puede seleccionar los colores, el modo de iluminación, la encendido / apagado de la iluminación y el control de brillo a través del control remoto IR. También puede usar el control remoto para seleccionar PAUSA / PLAY, VOLUMEN ARRIBA / ABAJO, SIGUIENTE / ANTERIOR DE PISTA ANTERIOR, Y TIVO DE USB / BLUETOOTH ..
  • Ampliamente utilizado: el altavoz de radio incandescente LED con zócalo E27 estándar se puede usar como una bombilla LED e instalado en su lámpara de piso o escritorio. Convertirlo en una luz de noche con música. Adecuado para el bar, restaurante, dormitorio, sala, taller, sótano, escalera, techo, hotel y otros lugares.
  • Servicio al cliente: ¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Tenemos un personal profesional de servicio al cliente que le responderá dentro de las 24 horas. Y trataremos de ayudarte.
Yuin Enchufe Inteligente - Enchufe WiFi 16A 3500W Mini Smart Plug Funciona con Amazon Alexa, IFTTT, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, 2 Packs
  • 【Control remoto】Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • 【Control por Voz】Compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant e IFTTT,controle sus electrodomésticos con el Smart Plug simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. No se requiere concentrador. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • 【Monitereo de Consumo】cuando este enchufe inteligente funciona, la aplicación en móvil puede registrar el consumo de electricidad actual del enchufe wifi. Puede dar las lecturas del consumo instantaneo, el consumo de cada día y cada mes a través de la tabla, que lo ayudará a ahorrar energía.
  • 【Establecer el horario y el horario automáticamente】 Le permite crear horarios personalizados para encender o apagar automáticamente los aparatos electrónicos de su hogar o aparatos tales como lámparas, termostatos, cafeteras, ventiladores, luces para árboles de Navidad, etc. un temporizador para que el Smart Plug encienda o apague automáticamente sus aparatos.
  • 【Fácil de usar e instalar】Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Interruptor WiFi Smart Switch Mini Relè Módulo Receptor Inteligente Comando de Voz Alexa y Google Home IFTTT AC 220V
  • TRANSFORMACIÓN INTELIGENTE EN CASA: El interruptor de wifi funciona en paralelo con el interruptor original: el interruptor de relé de wifi permite controlar el dispositivo conectado no sólo desde la aplicación de vida inteligente, sino también desde el interruptor original.
  • CONTROL A DISTANCIA: Puedes controlar a distancia la luz, el router, los ventiladores, la televisión, la cafetera o cualquier otro dispositivo de 10A / 2500W con un solo toque en la aplicación móvil Smart Life, incluso si estás lejos. No se requiere un concentrador, compatible con la mayoría de los enrutadores wifi (sólo la red inalámbrica de 2,4 GHz).
  • Diseño compacto: El interruptor de relé inteligente puede instalarse en la caja de conexiones y hace que la toma y el interruptor sean inteligentes, manteniendo los botones de control manual. Un accesorio esencial para el sistema de automatización de su casa.
  • CONTROL DE VOZ: Funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puedes encender y apagar fácilmente los aparatos con tu comando de voz, no se requiere un concentrador, y puedes crear escenas en Alexa o Google Home.
  • COMPARTIR EN GRUPO: un interruptor de relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos móviles, compártelo con tu familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos y aparatos de difícil acceso sin interruptores de encendido y apagado.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...