Ofertas Enchufe Pared Inteligente | Descuentos y promociones

¿estás buscando Enchufe Pared Inteligente? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Enchufe Pared Inteligente
BSEED Enchufe Inteligente 16A Inteligente Plug Compatible con Tuya,Alexa, Google Home y Smartlife, con Control Remoto Wi-Fi Smart Plug Enchufe de pared simple 86mm Negro
  • 【Instalación fácil】: conecte 3 cables para instalar el zócalo WIFI en la mayoría de los casos. El Panel se puede volver a armar fácilmente para cambiar la parte de la unidad si es necesario. COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON EL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR NECESITA UNA ALIMENTACIÓN NEUTRA. SISTEMA DE ALAMBRE DE FUEGO ÚNICO NO APLICABLE
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, el asistente para el hogar de Google e IFTTT, controle sus electrodomésticos con el zócalo inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o al Asistente de Google.
  • 【Control remoto】: controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre que haya una red. Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo
  • 【Horario y temporizador】: prepárese para tener una casa inteligente y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier electrónica o electrodoméstico como lámparas, iluminación navideña, etc.
  • 【Protección de seguridad】: nuestra conexión wifi doméstica wifi es incombustible e impermeable. Protección contra descargas eléctricas para su familia.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
MoKo WiFi Enchufe de Pared Inteligente, [16A, 2.4GHz WiFi] Toma Corriente Integrado Panel de Pared, Funciona con Alexa, SmartThings, Google Home, Atajos de Siri, Temporizador, APP Control Remot/Voz
  • Compatibilidad Amplia - Funciona con los equipos de audio inteligente de Amazon Alexa y Google Assistant. Amazon Alexa: Echo Dot, Echo Dot (2nd Gen), Echo Dot (3rd Gen)/Echo, Echo (2nd Gen)/Echo Plus, Echo Plus (2nd Gen)/Echo Spot/Echo Show, Echo Show (2nd Gen); SmartThings; Google Assistant: Google Home/Google Home Mini; Siri Atajos.
  • Fácil de Uso - Viene con tamaño estándar, accesorios completos, y los claros indicadores e instrucciones le permiten terminar fácilmente todo el proceso de cableado y emparejamiento. ¡Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos.
  • Certificación Seguro - Este enchufe inteligente está hecho del material de PC premium y tapón de bronce fosforado, que tiene la clasificación de resistencia al fuego V0. Se proporcionan protección contra sobretensiones y sobrecargas, garantizando la ultra seguridad para su uso.
  • Compartir en Familia - Comparta el comtrol del mismo enchufe inteligente con su familia en segundos. Las bombillas inteligentes reducen la distancia entre usted y su familia, lo que lo hace más íntimo y le brinda una vida más feliz y más fácil.
  • Especificaiones Técnicas - El enchufe de pared inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz IEEE 802.11 b/g/n. (No es compatible con 5 GHz). Requiere Android 4.4 o superior y IOS 8 o superior. Voltaje de Trabajo: AC110~240V, 50/60Hz; Potencia de Carga Normal: ≤3000W.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 3.
  • Enchufe Programable:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Modo Escena: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
idinio Enchufe de pared inteligente WiFi, sensor interruptor, marco integrado, 3.680W, temporizador por App, 3.680W, WLAN, App iOS y Android, Skill Echo
  • Enchufe inteligente WiFi y temporizador en uno. Con la toma de corriente idinio, no sólo puede programar cada uno de sus aparatos eléctricos, sino también manejarlos a través del smartphone y controlarlos según sus necesidades. Comparta el dispositivo con la familia y los amigos a través de la App para obtener el máximo beneficio.
  • A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Puede configurar la aplicación en varios dispositivos móviles. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la aplicación y el asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant).
  • La función básica como enchufe con interruptor de encendido/apagado integrado siempre se puede utilizar independientemente de las funciones inteligentes. Una vez aprendido, el enchufe puede ser operado a través de la App o de su asistente de voz. En la App se pueden ajustar varias funciones de tiempo ( cuenta atrás, encendido/apagado basado en el día de la semana y en los minutos, apagado automático después de un tiempo determinado, etc.).
  • Los dispositivos idinio facilitan su vida cotidiana, crean ambiente y proporcionan seguridad en su hogar. Instale los dispositivos con la App idinio (App Store/Google Play) en su smartphone o tableta. Controle y conecte los dispositivos a través de la App o un asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant). ¡No es necesario ningún hardware adicional! Además compartir los dispositivos con amigos y familiares aumenta su comfort e interactividad.
  • Dispositivo completo con marco integrado.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
2 X Enchufes de pared, Kaifire Caja de enchufe tipo Schuko con 2 puertos USB 2.4A, se adapta a tomas de corriente estándar, para cargar dispositivos móviles, Smartphone, MP3, Tableta (2 pack)
  • Toma de tierra con el puerto USB + tapa, adecuado para la conexión de diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con una interfaz USB, tales como teléfonos inteligentes, iPhone o iPad, tableta.
  • Tensión de salida: DC 5V (USB), 250V CA (enchufe de seguridad) Montaje: montaje empotrado, salida USB: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: seguro de protección electrónica de cortocircuito y sobrecarga, la protección integral de la niñez y el uso inteligente de todos los puertos paralelos (USB a 2.4A).
  • Certificaciones: Construido con un acabado brillante / plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS con la norma europea, se adapta a las cajas de salida estándar que existen. 2 x conectores USB tipo A.
  • Medidas con marco exterior (H x B x T): 86 mm x 86 mm x 45 mm; Medidas sin marco exterior: 64 mm x 64 mm/empotrados lata 60 cm necesario / 123g (completo con embalaje). Volumen de suministro: 2 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + Dos tornillos + Instrucciones de uso. Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto,Temporización,Gosund Seguro Diseño 2-1 Smart Plug Ahorrar Espacio
  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home/Siri, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app Gosund, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w)
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, discreto, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación Gosund/Smart Life. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa
  • Servicio al cliente y Nota:Si tiene algún probleme, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza. Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
Mejor Enchufe Pared Inteligente
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Pared Inteligente con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Pared Inteligente

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Pared Inteligente, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
KKmoon Enchufe de pared inteligente USB Enchufe Interruptor Enchufe Inteligente USB Enchufe Cargador de teléfono Adaptador de cargador USB Interruptor de corriente Adaptador Corriente con USB
  • Hecho de material ignífugo para PC con gran durabilidad, seguro y seguro de usar.
  • Admite el uso de aparatos eléctricos y la carga de dispositivos USB al mismo tiempo.
  • Encienda y apague sus lámparas y otros electrodomésticos, que le brindan comodidad a su vida.
  • Equipado con dos puertos USB, que admiten cargar dos dispositivos USB simultáneamente.Admite funciones de protección contra cortocircuito / sobretensión / sobrecorriente / sobrecarga / sobrecarga, seguro y confiable.
  • Con botón de encendido, fácil operación, muy práctico y conveniente en su vida diaria.
Oferta
idinio Enchufe de pared inteligente WiFi, sensor interruptor, marco integrado, 3.680W, temporizador por App, 3.680W, WLAN, App iOS y Android, Skill Echo
  • Enchufe inteligente WiFi y temporizador en uno. Con la toma de corriente idinio, no sólo puede programar cada uno de sus aparatos eléctricos, sino también manejarlos a través del smartphone y controlarlos según sus necesidades. Comparta el dispositivo con la familia y los amigos a través de la App para obtener el máximo beneficio.
  • A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Puede configurar la aplicación en varios dispositivos móviles. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la aplicación y el asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant).
  • La función básica como enchufe con interruptor de encendido/apagado integrado siempre se puede utilizar independientemente de las funciones inteligentes. Una vez aprendido, el enchufe puede ser operado a través de la App o de su asistente de voz. En la App se pueden ajustar varias funciones de tiempo ( cuenta atrás, encendido/apagado basado en el día de la semana y en los minutos, apagado automático después de un tiempo determinado, etc.).
  • Los dispositivos idinio facilitan su vida cotidiana, crean ambiente y proporcionan seguridad en su hogar. Instale los dispositivos con la App idinio (App Store/Google Play) en su smartphone o tableta. Controle y conecte los dispositivos a través de la App o un asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant). ¡No es necesario ningún hardware adicional! Además compartir los dispositivos con amigos y familiares aumenta su comfort e interactividad.
  • Dispositivo completo con marco integrado.
Oferta
BSEED Enchufe Inteligente 16A Inteligente Plug Compatible con Tuya,Alexa, Google Home y Smartlife, con Control Remoto Wi-Fi Smart Plug Enchufe de pared simple 86mm Negro
  • 【Instalación fácil】: conecte 3 cables para instalar el zócalo WIFI en la mayoría de los casos. El Panel se puede volver a armar fácilmente para cambiar la parte de la unidad si es necesario. COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON EL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR NECESITA UNA ALIMENTACIÓN NEUTRA. SISTEMA DE ALAMBRE DE FUEGO ÚNICO NO APLICABLE
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, el asistente para el hogar de Google e IFTTT, controle sus electrodomésticos con el zócalo inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o al Asistente de Google.
  • 【Control remoto】: controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre que haya una red. Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo
  • 【Horario y temporizador】: prepárese para tener una casa inteligente y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier electrónica o electrodoméstico como lámparas, iluminación navideña, etc.
  • 【Protección de seguridad】: nuestra conexión wifi doméstica wifi es incombustible e impermeable. Protección contra descargas eléctricas para su familia.
Oferta
MoKo WiFi Enchufe de Pared Inteligente, [16A, 2.4GHz WiFi] Toma Corriente Integrado Panel de Pared, Funciona con Alexa, SmartThings, Google Home, Atajos de Siri, Temporizador, APP Control Remot/Voz
  • Compatibilidad Amplia - Funciona con los equipos de audio inteligente de Amazon Alexa y Google Assistant. Amazon Alexa: Echo Dot, Echo Dot (2nd Gen), Echo Dot (3rd Gen)/Echo, Echo (2nd Gen)/Echo Plus, Echo Plus (2nd Gen)/Echo Spot/Echo Show, Echo Show (2nd Gen); SmartThings; Google Assistant: Google Home/Google Home Mini; Siri Atajos.
  • Fácil de Uso - Viene con tamaño estándar, accesorios completos, y los claros indicadores e instrucciones le permiten terminar fácilmente todo el proceso de cableado y emparejamiento. ¡Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos.
  • Certificación Seguro - Este enchufe inteligente está hecho del material de PC premium y tapón de bronce fosforado, que tiene la clasificación de resistencia al fuego V0. Se proporcionan protección contra sobretensiones y sobrecargas, garantizando la ultra seguridad para su uso.
  • Compartir en Familia - Comparta el comtrol del mismo enchufe inteligente con su familia en segundos. Las bombillas inteligentes reducen la distancia entre usted y su familia, lo que lo hace más íntimo y le brinda una vida más feliz y más fácil.
  • Especificaiones Técnicas - El enchufe de pared inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz IEEE 802.11 b/g/n. (No es compatible con 5 GHz). Requiere Android 4.4 o superior y IOS 8 o superior. Voltaje de Trabajo: AC110~240V, 50/60Hz; Potencia de Carga Normal: ≤3000W.
Oferta
Enchufe Inteligente Wifi Smart Socket, Compatible Amazon Alexa & Google Home, Control Remoto, Horarios, Grupos Funciona en APP Smart Life & Tuya Smart, Si Smart Enchufe inteligente pared 16A Blanco
  • 【CONTROL APP & POR VOZ 】Controle el Enchufe wifi inteligente Si Smart desde su dispositivo Móvil Android U IOS con la APP Smart Life, o con la voz mediante sus Asistentes virtuales Alexa o Google Home.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD & GRAN ESTÁNDAR 】Protección contra descargas eléctricas para su familia. Podrá estar libre de preocupaciones por descargas eléctricas. Cada botón de Touch Switch está diseñado con luz de fondo. Podrás controlarlos incluso en la oscuridad. Además Panel de cristal de vidrio templado de alta calidad, ofrece una excelente resistencia a los arañazos para el interruptor de pared Con unas medidas de 86mm * 86mm, toma de corriente de la EU
  • 【HORARIOS, GRUPOS & COMPARTIR 】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado del enchufe inteligente. También puedes crear grupos para todos tus enchufes del hogar, y lo mejor Enchufe Inteligente wifi Si Smart se puede compartir con varios familiares o amigos .
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Primero verifique que la red Wifi este conectada a 2,4 GHZ DespuesConecte los cables para instalar el interruptor de pared en la mayoría de los casos. El panel se puede volver a montar fácilmente para cambiar la pieza de la unidad si es necesario
  • 【NOTA】: siempre apague el suministro eléctrico principal durante la instalación y, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte la alimentación durante 10 minutos, luego coloque el panel y úselo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Pared Inteligente. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Pared Inteligente dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Pared Inteligente y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Pared Inteligente. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Pared Inteligente podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Pared Inteligente Descuento
Gatuxe Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
  • El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Admite controles de aplicaciones, protección contra sobretensiones, control independiente, configura tu horario y regletas de enchufes inteligentes de subcontrol.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
Enchufe Pared Inteligente Descuento
Vcriczk Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
  • El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
Enchufe Pared Inteligente Descuento
Fudax Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
Enchufe Pared Inteligente Descuento
Hoseten Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Admite controles de aplicaciones, protección contra sobretensiones, control independiente, configura tu horario y regletas de enchufes inteligentes de subcontrol.
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
Enchufe Pared Inteligente Descuento
Jinyi Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Admite controles de aplicaciones, protección contra sobretensiones, control independiente, configura tu horario y regletas de enchufes inteligentes de subcontrol.
Enchufe Pared Inteligente Descuento
Bayda - Botón pulsador Life WiFi / App de la teleleleControl Tuya APP funciona con Alexa Home para el control Vocal 1 Gang 1 Gang 1 Gang(enchufe EU)
  • Trabaje con Amazon Alexa y Home: el conmutador de pared Wi-Fi soporta el contrato de voz a través de Amazon Echo o asistente después de conectar el interruptor inteligente a tu teléfono. Mando a distancia Wi-Fi sin concentrador: Descarga la aplicación "Smartlife" a través de la red Wi-Fi doméstica y conecta el interruptor inteligente a la aplicación.
  • A continuación, puedes contrarrestar tus luces con tu teléfono móvil cuando quieras y donde estés. El conmutador de pared compatible con iOS 6.0 o superior y Android 2.3 o superior. Comparta dispositivos y seguridad: un solo teléfono móvil puede contrarrestar varios dispositivos y varios teléfonos también pueden contrarrestar el mismo dispositivo.
  • Pero si otros quieren contrarrestar el mismo conmutador wifi, deben obtener el primer compartimiento que conecta el interruptor. Importante: necesita una línea neutra, una línea de tensión y una línea luminosa. El conmutador Wi-Fi no tiene función de atenuación, ya sea conectando una bombilla con función de regulador o no.
  • Solo puede contrarrestar la apertura y el cierre de las luces. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre la instalación, el cableado o la conexión a la aplicación. Compatible con Alexa / Home / IFTTT – El interruptor Light funciona con total transparencia con Amazon Alexa para que puedas contrarrestar con manos libres la voz de tus luces y dispositivos.
  • Combine Light Switch con Alexa para encender y apagar las luces con la potencia de su voz. Aplicaciones: Smartlife para su referencia. de la seguridad: panel de prensa de vidrio templado, ssr y elegante, resistente al agua, a la humedad y al fuego, evita riesgos de choque eléctrico.
Enchufe Pared Inteligente Descuento
Mogzank Interruptor de Luz Inteligente WiFi GT-151 Life para Uya Control por la AplicacióN Adecuado para Alexa para Home Enchufe de la UE
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ ~ + 50 ℃
  • Voltaje de entrada: 100-240VAC 50 / 60Hz
  • Adecuado para: para uya, para Alexa, para Echo dot, para Home, para IFTTT Roqi, para iPhone_Siri
  • Nota: Estos interruptores son de control de cable L y N, excepto las fuentes de color rojo Control de cable único L) (con certificación CE, ROHS)
  • Tipo 86: tamaao de panel 86x86 mm, aplicable a los mercados estándar europeos (incluido el Reino Unido), asiáticos y nacionales

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Pared Inteligente que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Pared Inteligente más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

GT-SS104 Conexión WIFI Enchufe inteligente, Control remoto Mini enchufe Enchufe compatible con Alexa y Echo Dot, Google Home, IFTTT Roqi, Siri EU Plug 100‑240VAC
  • 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía y seguridad de uso y puede reducir el desperdicio de electricidad del equipo.
  • 【Seguro y confiable】 Evite que los equipos de alta potencia se calienten debido al consumo excesivo de electricidad. Proteja la vida útil de los equipos, muchas aplicaciones para uso doméstico.
  • 【Sin límite de distancia】 Siempre que el enchufe tenga un entorno WIFI, el teléfono móvil también tiene WIFI para lograr la aplicación del interruptor de enchufe remoto.El control de enchufe inteligente no tiene límite de distancia, se puede usar para sala de estar, dormitorio, baño, Balcón y otros lugares.
  • 【Acerca del artículo】 Hecho de material ABS + PC. Incluye 1 enchufe inteligente y 1 manual.
  • 【El mejor servicio posventa】 No dude en contactarnos si tiene nuevas ideas para el producto, le brindaremos el mejor servicio posventa.
Zerodis Enchufe de alimentación WiFi, Enchufe WiFi de 16A Salida de Enchufe Inteligente con Control de Voz Interruptor de sincronización Ciclo automático EU 100-250V
  • Enchufe WiFi inteligente - 1. El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Universal --2. Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Multifunción --3. Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos. Admite la función de sincronización, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Confiable de usar - 4. Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
  • Servicio al cliente - 5. Contamos con un equipo profesional de clientes, si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, podemos respaldar la devolución de 60 días para el reembolso
Jeffergarden Enchufe de alimentación WiFi, 16A ABS + PC Enchufe WiFi Salida de Enchufe Inteligente con Control de Voz Interruptor de sincronización Smart Life EU 100-250V
  • La toma WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
Hoseten Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Admite controles de aplicaciones, protección contra sobretensiones, control independiente, configura tu horario y regletas de enchufes inteligentes de subcontrol.
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
Gatuxe Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
  • El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Admite controles de aplicaciones, protección contra sobretensiones, control independiente, configura tu horario y regletas de enchufes inteligentes de subcontrol.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).

Catalogo

El producto Enchufe Pared Inteligente se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Pared Inteligente se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Pared Inteligente? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Pared Inteligente, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Pared Inteligente y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
BSEED Enchufe Inteligente 16A Inteligente Plug Compatible con Tuya,Alexa, Google Home y Smartlife, con Control Remoto Wi-Fi Smart Plug Enchufe de pared simple 86mm Negro
  • 【Instalación fácil】: conecte 3 cables para instalar el zócalo WIFI en la mayoría de los casos. El Panel se puede volver a armar fácilmente para cambiar la parte de la unidad si es necesario. COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON EL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR NECESITA UNA ALIMENTACIÓN NEUTRA. SISTEMA DE ALAMBRE DE FUEGO ÚNICO NO APLICABLE
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, el asistente para el hogar de Google e IFTTT, controle sus electrodomésticos con el zócalo inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o al Asistente de Google.
  • 【Control remoto】: controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre que haya una red. Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo
  • 【Horario y temporizador】: prepárese para tener una casa inteligente y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier electrónica o electrodoméstico como lámparas, iluminación navideña, etc.
  • 【Protección de seguridad】: nuestra conexión wifi doméstica wifi es incombustible e impermeable. Protección contra descargas eléctricas para su familia.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
MoKo WiFi Enchufe de Pared Inteligente, [16A, 2.4GHz WiFi] Toma Corriente Integrado Panel de Pared, Funciona con Alexa, SmartThings, Google Home, Atajos de Siri, Temporizador, APP Control Remot/Voz
  • Compatibilidad Amplia - Funciona con los equipos de audio inteligente de Amazon Alexa y Google Assistant. Amazon Alexa: Echo Dot, Echo Dot (2nd Gen), Echo Dot (3rd Gen)/Echo, Echo (2nd Gen)/Echo Plus, Echo Plus (2nd Gen)/Echo Spot/Echo Show, Echo Show (2nd Gen); SmartThings; Google Assistant: Google Home/Google Home Mini; Siri Atajos.
  • Fácil de Uso - Viene con tamaño estándar, accesorios completos, y los claros indicadores e instrucciones le permiten terminar fácilmente todo el proceso de cableado y emparejamiento. ¡Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos.
  • Certificación Seguro - Este enchufe inteligente está hecho del material de PC premium y tapón de bronce fosforado, que tiene la clasificación de resistencia al fuego V0. Se proporcionan protección contra sobretensiones y sobrecargas, garantizando la ultra seguridad para su uso.
  • Compartir en Familia - Comparta el comtrol del mismo enchufe inteligente con su familia en segundos. Las bombillas inteligentes reducen la distancia entre usted y su familia, lo que lo hace más íntimo y le brinda una vida más feliz y más fácil.
  • Especificaiones Técnicas - El enchufe de pared inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz IEEE 802.11 b/g/n. (No es compatible con 5 GHz). Requiere Android 4.4 o superior y IOS 8 o superior. Voltaje de Trabajo: AC110~240V, 50/60Hz; Potencia de Carga Normal: ≤3000W.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 3.
  • Enchufe Programable:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Modo Escena: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
idinio Enchufe de pared inteligente WiFi, sensor interruptor, marco integrado, 3.680W, temporizador por App, 3.680W, WLAN, App iOS y Android, Skill Echo
  • Enchufe inteligente WiFi y temporizador en uno. Con la toma de corriente idinio, no sólo puede programar cada uno de sus aparatos eléctricos, sino también manejarlos a través del smartphone y controlarlos según sus necesidades. Comparta el dispositivo con la familia y los amigos a través de la App para obtener el máximo beneficio.
  • A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Puede configurar la aplicación en varios dispositivos móviles. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la aplicación y el asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant).
  • La función básica como enchufe con interruptor de encendido/apagado integrado siempre se puede utilizar independientemente de las funciones inteligentes. Una vez aprendido, el enchufe puede ser operado a través de la App o de su asistente de voz. En la App se pueden ajustar varias funciones de tiempo ( cuenta atrás, encendido/apagado basado en el día de la semana y en los minutos, apagado automático después de un tiempo determinado, etc.).
  • Los dispositivos idinio facilitan su vida cotidiana, crean ambiente y proporcionan seguridad en su hogar. Instale los dispositivos con la App idinio (App Store/Google Play) en su smartphone o tableta. Controle y conecte los dispositivos a través de la App o un asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant). ¡No es necesario ningún hardware adicional! Además compartir los dispositivos con amigos y familiares aumenta su comfort e interactividad.
  • Dispositivo completo con marco integrado.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
2 X Enchufes de pared, Kaifire Caja de enchufe tipo Schuko con 2 puertos USB 2.4A, se adapta a tomas de corriente estándar, para cargar dispositivos móviles, Smartphone, MP3, Tableta (2 pack)
  • Toma de tierra con el puerto USB + tapa, adecuado para la conexión de diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con una interfaz USB, tales como teléfonos inteligentes, iPhone o iPad, tableta.
  • Tensión de salida: DC 5V (USB), 250V CA (enchufe de seguridad) Montaje: montaje empotrado, salida USB: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: seguro de protección electrónica de cortocircuito y sobrecarga, la protección integral de la niñez y el uso inteligente de todos los puertos paralelos (USB a 2.4A).
  • Certificaciones: Construido con un acabado brillante / plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS con la norma europea, se adapta a las cajas de salida estándar que existen. 2 x conectores USB tipo A.
  • Medidas con marco exterior (H x B x T): 86 mm x 86 mm x 45 mm; Medidas sin marco exterior: 64 mm x 64 mm/empotrados lata 60 cm necesario / 123g (completo con embalaje). Volumen de suministro: 2 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + Dos tornillos + Instrucciones de uso. Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
Mejor Enchufe Pared Inteligente
Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto,Temporización,Gosund Seguro Diseño 2-1 Smart Plug Ahorrar Espacio
  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home/Siri, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app Gosund, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w)
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, discreto, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación Gosund/Smart Life. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa
  • Servicio al cliente y Nota:Si tiene algún probleme, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza. Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
Mejor Enchufe Pared Inteligente
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Pared Inteligente y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Pared Inteligente puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Pared Inteligente como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Pared Inteligente a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Pared Inteligente. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

GT-SS104 Conexión WIFI Enchufe inteligente, Control remoto Mini enchufe Enchufe compatible con Alexa y Echo Dot, Google Home, IFTTT Roqi, Siri EU Plug 100‑240VAC
  • 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía y seguridad de uso y puede reducir el desperdicio de electricidad del equipo.
  • 【Seguro y confiable】 Evite que los equipos de alta potencia se calienten debido al consumo excesivo de electricidad. Proteja la vida útil de los equipos, muchas aplicaciones para uso doméstico.
  • 【Sin límite de distancia】 Siempre que el enchufe tenga un entorno WIFI, el teléfono móvil también tiene WIFI para lograr la aplicación del interruptor de enchufe remoto.El control de enchufe inteligente no tiene límite de distancia, se puede usar para sala de estar, dormitorio, baño, Balcón y otros lugares.
  • 【Acerca del artículo】 Hecho de material ABS + PC. Incluye 1 enchufe inteligente y 1 manual.
  • 【El mejor servicio posventa】 No dude en contactarnos si tiene nuevas ideas para el producto, le brindaremos el mejor servicio posventa.
Zerodis Enchufe de alimentación WiFi, Enchufe WiFi de 16A Salida de Enchufe Inteligente con Control de Voz Interruptor de sincronización Ciclo automático EU 100-250V
  • Enchufe WiFi inteligente - 1. El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Universal --2. Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Multifunción --3. Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos. Admite la función de sincronización, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Confiable de usar - 4. Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
  • Servicio al cliente - 5. Contamos con un equipo profesional de clientes, si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, podemos respaldar la devolución de 60 días para el reembolso
Jeffergarden Enchufe de alimentación WiFi, 16A ABS + PC Enchufe WiFi Salida de Enchufe Inteligente con Control de Voz Interruptor de sincronización Smart Life EU 100-250V
  • La toma WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
Hoseten Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
  • Admite controles de aplicaciones, protección contra sobretensiones, control independiente, configura tu horario y regletas de enchufes inteligentes de subcontrol.
  • Admite la actualización inalámbrica OTA y adopta la tecnología de cifrado de datos inalámbricos.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
Gatuxe Salida de WiFi, Enchufe Universal 2.4G WiFi de WiFi para el Hotel para el hogar
  • Función de sincronización de soporte, múltiples grupos de tiempo, ciclo automático; derivación automática, control por voz.
  • Buena estabilidad, inteligencia, integración de circuitos transitorios confiable y completa.
  • El enchufe WiFi inteligente admite el control remoto del encendido y apagado del enchufe a través de la aplicación móvil.
  • Admite controles de aplicaciones, protección contra sobretensiones, control independiente, configura tu horario y regletas de enchufes inteligentes de subcontrol.
  • Comunicación WiFi universal 2.4G, soporte para SmartConfig y para métodos de configuración de red AP (para dispositivos Android y IOS).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,83 out of 5)
Cargando...