Ofertas Escritorio Ordenador Portatil | Descuentos y promociones

¿estás buscando Escritorio Ordenador Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Escritorio Ordenador Portatil
JUEYAN Mesa para Ordenador Portátil con Ruedas Escritorio Ajustable de Computadora para Cama Sofá Carro para Laptop Mesa de Escritura Estudio para Hogar Oficina Dormitorio,70 X 40cm,Negro
  • ALTA CALIDAD -- La superficie de la mesa está hecha de partículas con alto acabado brillante, muy liso; El marco de metal soldado proporciona estabilidad sólida de roca y durabilidad. Permanezca firme, no se tambaleará.
  • MUEBLE -- La mesa portátil para computadora portátil tiene cuatro ruedas que permiten que su escritorio vaya a donde quiera en su hogar u oficina, 2 ruedas bloqueables, fácil de mantener estable
  • TAMAÑO -- El área del escritorio es 60cm (longitud) x40cm (ancho). La altura se puede ajustar de 73 a 92 cm (28,7 a 36,2 pulgadas) para cumplir con diferentes requisitos de altura. Es fácil de usar tanto para niños como para adultos.
  • SIMPLE -- Se ahorra espacio y está fácil de montaje: Puede poner una mesa al lado de la pared, entonces ahorrando espacio.
  • MULTIFUNCIONAL -- Disponible como una simple mesa de comedor, mesa portátil. Se puede utilizar en el estudio, oficina, dormitorio y otros lugares. Se puede utilizar para leer, escribir, pintar, juegos de mesa, modelos, rompecabezas, artesanías, ferias, jardinería o cualquier otra escena que desee.
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Kqueo - Escritorio de pie con bandeja de 69 x 48 cm, mesa para ordenador portátil con ruedas regulables en altura de 71 a 111 cm, color blanco
  • El escritorio de pie manual LIFT BP 69 es un pequeño escritorio ajustable en altura de 71 a 111 cm, ideal para trabajar con su portátil mientras se mantiene en movimiento. Ajusta su altura con una presión sobre el mando sin ruido gracias al resorte neumático
  • Ligero y portátil, esta pequeña mesa ajustable con ruedas se mueve fácilmente gracias a sus 4 ruedas. Las 2 ruedas delanteras bloqueables permiten inmovilizar la mesa auxiliar. La base de este escritorio de pie en forma de H garantiza una estabilidad excelente
  • Este mini escritorio regulable en altura garantiza estabilidad y comodidad de trabajo, incluso en posición alta. Su bandeja de 69 x 48 cm proporciona un amplio espacio para un ordenador portátil, su ratón, una taza y un cuaderno
  • Robusta, esta pequeña mesa ajustable en altura está hecha de una estructura de acero. La bandeja de este pequeño escritorio para ordenador portátil está hecha de MDF con revestimiento de PVC que le proporciona una superficie lisa, resistente e hidrofóbica
  • KQUEO es una marca francesa, SAV en Francia. Esta mesa de ruedas está garantizada por 2 años. Montaje del standing desk fácil en 15 minutos. Vídeo de montaje disponible en línea
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Longko Escritorio Portátil para Laptop, Bandeja para Ordenador Portátil con Cojín Alfombrilla para Ratón Integrada y Soporte para Tableta Se Adapta a portátiles de hasta 15 Pulgadas
  • Comience Feliz Día: Ya sea que esté sentado en el sofá, en la cama o en un avión, el escritorio para laptop LONGKO le permite usar el ordenador portátil en su regazo de manera cómoda y conveniente. Hace que trabajar desde casa o al aire libre sea mucho más agradable.
  • Diseño Cómodo: La almohadilla para la muñeca no solo ofrece una posición cómoda para colocar la muñeca, sino que también protege la computadora portátil para que no se resbale. La alfombrilla del mouse es lo suficientemente grande para navegar fácilmente por la pantalla y mejorar la eficiencia de su trabajo. La base del cojín de doble almohadilla también se suma a la comodidad y el apoyo.
  • Multiusos: Simplemente voltee el escritorio para el regazo, se convertirá en una cómoda almohada para dormir. Muy útil cuando estás cansado o quieres acostarte. Se utiliza como soporte para computadora portátil, soporte de trabajo, almohada para dormir, escritorio de lectura, soporte para tableta, etc.
  • Ahorrar Espacio: Conveniente para colocar el teléfono, la tableta u otros dispositivos de forma vertical u horizontal, mantener las cosas organizadas y brindarle más superficie de trabajo.
  • Ligero y Portátil: Viene con un asa que facilita su transporte a todas partes. Hecho de bambú que le proporciona una superficie resistente y plana, no es fácil de deformar.
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
OFFERTAMejor Escritorio Ordenador Portatil
Himimi Bandeja Plegable Ajustable portátil de la Cama del Soporte de la Tabla del Escritorio del Cuaderno del Ordenador portátil
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Blanco)
  • 【Dimensiones】: 60L * 40W * 69-95H cm. Una perilla de bloqueo manual en cada lado permite fácilmente cambios rápidos de altura. La altura podría ser ajustable de 69-95cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.
  • 【Móvil y bloqueable】: diseño de la rueda, moviéndose a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables.
  • 【Diseño de detalles humanizados】: Ranura incorporada para la fijación de teléfonos móviles y tabletas; esquina de la mesa redonda, más segura contra colisión.
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】: Panel de madera maciza ecológica de alta calidad; Los marcos metálicos de alta resistencia y con recubrimiento de polvo pueden garantizar estabilidad y durabilidad.
  • 【Servicio al cliente de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.

En esta página encontrará la lista de los mejores Escritorio Ordenador Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Escritorio Ordenador Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Escritorio Ordenador Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Oferta
JUEYAN Mesa para Ordenador Portátil con Ruedas Escritorio Ajustable de Computadora para Cama Sofá Carro para Laptop Mesa de Escritura Estudio para Hogar Oficina Dormitorio,70 X 40cm,Negro
  • ALTA CALIDAD -- La superficie de la mesa está hecha de partículas con alto acabado brillante, muy liso; El marco de metal soldado proporciona estabilidad sólida de roca y durabilidad. Permanezca firme, no se tambaleará.
  • MUEBLE -- La mesa portátil para computadora portátil tiene cuatro ruedas que permiten que su escritorio vaya a donde quiera en su hogar u oficina, 2 ruedas bloqueables, fácil de mantener estable
  • TAMAÑO -- El área del escritorio es 60cm (longitud) x40cm (ancho). La altura se puede ajustar de 73 a 92 cm (28,7 a 36,2 pulgadas) para cumplir con diferentes requisitos de altura. Es fácil de usar tanto para niños como para adultos.
  • SIMPLE -- Se ahorra espacio y está fácil de montaje: Puede poner una mesa al lado de la pared, entonces ahorrando espacio.
  • MULTIFUNCIONAL -- Disponible como una simple mesa de comedor, mesa portátil. Se puede utilizar en el estudio, oficina, dormitorio y otros lugares. Se puede utilizar para leer, escribir, pintar, juegos de mesa, modelos, rompecabezas, artesanías, ferias, jardinería o cualquier otra escena que desee.
Oferta
COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Oferta
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Oferta
SogesHome Overbed - Escritorio portátil para ordenador
  • Longitud y altura ajustable: el tablero mide 120 x 45 cm. Rango de altura ajustable de 55 a 85 cm. La longitud extensible es de 135 a 210 cm, por lo que se adapta a la mayoría de camas individuales y dobles.
  • Fácil de mover: equipado con seis ruedas para mover la estación de trabajo fácilmente en cualquier dirección, es muy fácil de mover en la cama para crear una distancia cómoda cuando prefieres ver movimientos con tu ordenador portátil en la cama o puedes tirar lo suficientemente cerca para usarlo como estación de trabajo.
  • Multifunción: esta mesa de ruedas portátil es útil para el hogar y el hospital, perfecta para peatones discapacitados o lesionados, podría hacer todas las actividades, comer, leer, juegos, trabajo para disfrutar de su tiempo.
  • Material sólido: la resistente mesa de ordenador está hecha de marco de metal de alta calidad y madera de partículas maciza de grado E1 con superficie lisa, fácil de limpiar con un paño húmedo; fuerte marco de metal para una máxima estabilidad.
  • Respuesta de 24 horas: la mesa auxiliar móvil requiere un montaje sencillo con hardware e instrucciones completas (idioma español no garantizado). 100 % poliéster. Si tu artículo está dañado, rayado o perdido, póngase en contacto con nosotros, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Escritorio Ordenador Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Escritorio Ordenador Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Escritorio Ordenador Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Escritorio Ordenador Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Escritorio Ordenador Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Escritorio Ordenador Portatil Descuento
Bandeja de almacenamiento de joyería de terciopelo portátil de moda Anillo de collar Organizador de exhibición Soporte de caja Pendiente Escaparate de joyería Tipo de almacenamiento de cajón 9, ESPAÑA
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • La caja de almacenamiento multifuncional está hecha de materiales muy resistentes.
  • Se utiliza para almacenar y organizar joyas, relojes y otros cosméticos.
  • Contenedor de almacenamiento elegante diseñado para combinar con la decoración interior y el estilo de cualquier habitación del hogar u oficina. Mantenga su casa ordenada. Material duradero
  • Sala de estar, bebé y artículos de primera necesidad, cocina, despensa, canasta de tocador, suministros de baño y espacio de almacenamiento de papel higiénico y muchos otros usos.
Escritorio Ordenador Portatil Descuento
Ganchos de Bolso para Mesa,3 Piezas Colgador Monedero Plegables,Bolso Gancho Redondo Plegable,Cuelga Bolsos Mesa,para Bolsos,Joyas,Collares,Bolsas para Mujeres y Niñas,Almacenamiento(3 Colores)
  • Material de Calidad:Nuestra percha para bolsos está hecha de aleaciones de zinc de alta calidad que es duradera, liviana, ofrece una superficie antideslizante, bajo peso y una larga vida útil.
  • Portátil:El gancho para bolsa plegable tiene aproximadamente 4,5 cm de diámetro y es liviano, por lo que puede llevarlo en su cuerpo o ponerlo dentro de su bolso en cualquier momento. Puede evitar eficazmente el desgaste causado por dejar la bolsa en el suelo.
  • Práctico:Colgando a tu lado por el mini colgador de bolsos, tu bolso no será pateado, pisoteado o sucio del piso. El soporte para bolso mantendrá tu bolso a la vista y al alcance de la mano. Brillante y a la moda.
  • Ampliamente Utilizado:Ya sea en el restaurante o bar, en el escritorio de la oficina o incluso en casa, puede colgar su bolso de mano cerca con los ganchos de bolso de mesa.No solo puede colgar un bolso, sino también colgar muchas otras cosas. .
  • Regalo Ideal:Cada gancho se puede doblar alrededor de su base. Asegúrese de que el escritorio que está usando no sea demasiado grueso, ¡no tiene que preocuparse de que se caigan a pedazos! Opción ideal para regalar a tus novias, amante, esposa.
Escritorio Ordenador Portatil Descuento
Aiong Cenicero, diseño de Modelado de Pavo Real, cenicero de Resina, Plantas suculentas, Maceta, decoración de Oficina en el hogar, cenicero de Resina
  • El modelo clásico es adecuado para uso en interiores o exteriores, ¡y también es un regalo maravilloso para todos los fumadores!
  • Puede evitar que las cenizas sean arrastradas por el viento y promover la circulación del humo, de modo que la habitación mantenga un olor fresco, que es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho de materiales de protección ambiental duraderos y de alta calidad, hermoso, duradero, anticorrosión, antioxidante, excelente artesanía, fácil de limpiar, muy adecuado como regalo de inauguración de la casa para los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción.
  • Los ceniceros son un regalo exquisito para abuelos, padres, maridos y fumadores. Son decoraciones ideales para familias, hoteles, KTV, cafés, terrazas, etc.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, lo resolveremos lo antes posible.
Escritorio Ordenador Portatil Descuento
Aiong Cenicero, Cenicero para Perros Hogar de Gran Capacidad Escritorio Moda Resina Animal Interesante decoración del hogar
  • El modelo clásico es adecuado para uso en interiores o exteriores, ¡y también es un regalo maravilloso para todos los fumadores!
  • Puede evitar que las cenizas sean arrastradas por el viento y promover la circulación del humo, de modo que la habitación mantenga un olor fresco, que es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho de materiales de protección ambiental duraderos y de alta calidad, hermoso, duradero, anticorrosión, antioxidante, excelente artesanía, fácil de limpiar, muy adecuado como regalo de inauguración de la casa para los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción.
  • Los ceniceros son un regalo exquisito para abuelos, padres, maridos y fumadores. Son decoraciones ideales para familias, hoteles, KTV, cafés, terrazas, etc.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, lo resolveremos lo antes posible.
Escritorio Ordenador Portatil Descuento
#N/A/a Anillo de Luz para Selfie de 10 Pulgadas, Anillo de Luz LED con Soporte Ajustable/Soporte para Teléfono, Luz Circular LED Regulable para Cámara para - Solo Soporte de teléfono
  • La luz de anillo de 26cm/10 pulgadas viene con soporte de monópode y soporte para teléfono móvil, puede ayudarte siempre que necesites luz adicional para maquillaje, tomar fotos, hacer vídeos, leer libros, ¡Y streaming en directo!
  • El brazo Horizontal puede girar 360 grados, lo que es adecuado para disparar desde diferentes ángulos, y se puede retirar y fijar libremente para disparar.
  • Alimentación USB: los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, como conectar cargador USB, alimentación móvil, ordenador y ordenador portátil. ¡Podrá disfrutar de la luz de anillo LED en cualquier momento libremente!
  • Soporte Universal para teléfono: soporte para teléfono móvil y rotación de portabrocas 36 grados, ajuste de ángulo de disparo diversificado.
  • Brillo ajustable: 3 colores Modo de iluminación: luz fría, luz fría y cálida, luz cálida. Cada modo de iluminación tiene 10 brillo ajustable, puede satisfacer sus diferentes necesidades
Escritorio Ordenador Portatil Descuento
#N/A/a Anillo de Luz para Selfie de 10 Pulgadas, Anillo de Luz LED con Soporte Ajustable/Soporte para Teléfono, Luz Circular LED Regulable para Cámara para - Doble teléfono sostenedor
  • La luz de anillo de 26cm/10 pulgadas viene con soporte de monópode y soporte para teléfono móvil, puede ayudarte siempre que necesites luz adicional para maquillaje, tomar fotos, hacer vídeos, leer libros, ¡Y streaming en directo!
  • El brazo Horizontal puede girar 360 grados, lo que es adecuado para disparar desde diferentes ángulos, y se puede retirar y fijar libremente para disparar.
  • Alimentación USB: los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, como conectar cargador USB, alimentación móvil, ordenador y ordenador portátil. ¡Podrá disfrutar de la luz de anillo LED en cualquier momento libremente!
  • Soporte Universal para teléfono: soporte para teléfono móvil y rotación de portabrocas 36 grados, ajuste de ángulo de disparo diversificado.
  • Brillo ajustable: 3 colores Modo de iluminación: luz fría, luz fría y cálida, luz cálida. Cada modo de iluminación tiene 10 brillo ajustable, puede satisfacer sus diferentes necesidades
Escritorio Ordenador Portatil Descuento
Flash Muebles Funda para Sit-Down/Stand-up Caoba para Ordenador, Metal, Madera de Caoba Laminado Superior/Marco de Plata, 79.38 X 61.59 X 24.13 cm
  • Diseño contemporáneo
  • sit-down y stand-up desk
  • Perfecto para el uso del portátil
  • Caoba Acabado laminado.
  • Superficie superior: 28.25 "W x 16.75" – 18.5 "D

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Escritorio Ordenador Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Escritorio Ordenador Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nanuk 925 - Funda con espuma en forma de cubo, color negro
  • Espuma de poliuretano de alta calidad, el juego de varias capas de inserciones personalizables incluye un puntuado previamente
  • Dimensiones interiores de la caja NANUK 925 de largo x 11,8 de ancho x 6,4 de alto
  • Sellado impermeable: válvula de liberación automática de presión, 100% acero inoxidable, apilable
  • Sistema de cierre PowerClaw que sujeta la funda firmemente cerrada con fuerza de compresión mientras se integra
  • Mango plegable de agarre suave y hardware integrado para una correa de accesorio y candado (cierre y correa)
Cocoarm - Soporte para Monitor de Escritorio, Elevador de Pantalla, para Escritorio, Organizador, 3 Capas, Color Blanco
  • Material de alta calidad: soporte para monitor fabricado con tablero grueso, respetuoso con el medio ambiente, estable y duradero.
  • Estante de 3 capas: para tener tus libros, fotos, despertadores, etc. a mano, fácil y ahorra espacio.
  • Relájate tu cuello: Este soporte de mesa está diseñado y mantiene tu espacio de trabajo en orden, para promover la salud y la postura corporal correcta.
  • Trabaje en condiciones de salud ideales: eleva la pantalla a la altura de los ojos para evitar el dolor en el cuello y los hombros. La altura es perfecta para ver tus ojos en la pantalla.
  • Mantenimiento agradable: la colocación óptima de la pantalla permite un trabajo más ergonómico y aumenta la productividad en un 10% frente a una mala postura. Compatible con todos los monitores y ordenadores portátiles.
BAWAQAF Carpeta, caja de almacenamiento de archivos de 13 colores, bandeja de almacenamiento de archivos de plástico, carpeta de archivos vertical de escritorio, carpeta de archivos portátil
  • Material: polipropileno respetuoso con el medio ambiente, carpeta de colores dulces, bolsa de archivos portátil, diseño de carpeta de órganos con múltiples bolsillos, sin olor, por favor siéntete libre de usarlo.
  • Capacidad: hay muchos bolsillos separados en la bolsa de almacenamiento de archivos extendida, mantiene tus documentos de negocios, vales, papeles, archivos de estudiantes, tarjetas, recibos y cupones limpios y ordenados, ahorra un montón de espacio en tu hogar, oficina y escuela.
  • Diseño único: el clip de expansión es simple y elegante, el colorido diseño del compartimento es hermoso y hermoso, fácil de distinguir, y está equipado con un diseño de asa portátil para un fácil transporte.
  • Trabajo eficiente: la caja de archivos es extensible, puede almacenar un gran número de archivos, ya no te preocupes por el caos de archivos y no se puede encontrar rápidamente, la carpeta de acordeón está equipada con un diseño de clasificación de etiquetas de compartimento, que es más fácil de encontrar, lo que puede ahorrar mucho tiempo y completar el trabajo de forma rápida y eficiente.
  • Uso: hay etiquetas en el bolsillo, lo que te permite añadir etiquetas escritas a mano para asegurar que cada parte se pueda identificar inmediatamente para un acceso rápido, y mantener tus documentos de vacaciones, vales, cupones de tarjetas en orden, hogar, oficina, escuela e instituciones educativas.
Thosdt - Lámpara de escritorio 3D para gato con luz nocturna, 7 colores, iluminación óptica 3D, con base de acrílico y ABS y cable USB
  • Creatividad única: esta lámpara de gato visual 3D está hecha a mano a partir de una placa acrílica plana; cuando la luz de la base golpea la superficie acrílica, crea un sorprendente efecto holograma 3D que impresionará a tus invitados y proporcionará una suave luz nocturna para los niños que tienen miedo de la oscuridad.
  • Control táctil: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. Puede fijar un color o 7 colores de cambio gradual.
  • Carga USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB, tales como ordenador portátil, ordenador, banco de energía USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Seguro al tacto, no sobrecalentamiento.
  • Fácil de usar: pulsa una vez, un color se ilumina, pulsa otra vez, se apaga. Pulse en tercer lugar, se ilumina otro color. Modo de cambio de color automático: pulsa el botón táctil para durar el color, a continuación, pulsa de nuevo, el modo de cambio de color automático funciona.
  • Garantía de garantía: 100% devolución de dinero o recambio si no estás satisfecho. Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente le volveremos en 24 horas.
Luz nocturna de unicornio para niños, lámpara de unicornio con ilusión óptica de 7 colores para mesa táctil, lámpara visual de escritorio con mando a distancia para regalos, juguetes para niños
  • Luz nocturna 3D de unicornio: la lámpara 3D creativa y creativa con 7 colores de cambio LED es una innovadora luz de ambiente artístico, acrílico óptico placa de guía de luz grabado con una variedad de gráficos 2D, impacto visual 3D, fuente LED, control de proceso de importación SCM.
  • 【Control remoto inteligente】- Puedes tocar el botón en la base de la lámpara o utilizar el mando a distancia para cambiar los colores. 7 colores cambian de luz de noche 3D con el botón táctil y el mando a distancia, puedes elegir colores dependiendo de tu estado de ánimo.
  • Excelente regalo: perfecto para exhibir en dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante y más como luz decorativa o luz nocturna. El mejor regalo para sus hijos, amigos, familiares o sus seres queridos.
  • 【Notas】- Tablero acrílico lateral con una película protectora, por favor, retire la película protectora marrón antes de su uso. La ilusión 3D es más realista en la oscuridad.
  • Duradero y ahorro de energía: la base incluye 10 LED de alta luz, alimentado por USB, puedes conectar la lámpara con energía por tu cargador móvil, ordenador, portátil y cualquier enchufe USB de 5 V (enchufe no incluido) o 3 pilas AA (pilas no incluidas).

Catalogo

El producto Escritorio Ordenador Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Escritorio Ordenador Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Escritorio Ordenador Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Escritorio Ordenador Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Escritorio Ordenador Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
JUEYAN Mesa para Ordenador Portátil con Ruedas Escritorio Ajustable de Computadora para Cama Sofá Carro para Laptop Mesa de Escritura Estudio para Hogar Oficina Dormitorio,70 X 40cm,Negro
  • ALTA CALIDAD -- La superficie de la mesa está hecha de partículas con alto acabado brillante, muy liso; El marco de metal soldado proporciona estabilidad sólida de roca y durabilidad. Permanezca firme, no se tambaleará.
  • MUEBLE -- La mesa portátil para computadora portátil tiene cuatro ruedas que permiten que su escritorio vaya a donde quiera en su hogar u oficina, 2 ruedas bloqueables, fácil de mantener estable
  • TAMAÑO -- El área del escritorio es 60cm (longitud) x40cm (ancho). La altura se puede ajustar de 73 a 92 cm (28,7 a 36,2 pulgadas) para cumplir con diferentes requisitos de altura. Es fácil de usar tanto para niños como para adultos.
  • SIMPLE -- Se ahorra espacio y está fácil de montaje: Puede poner una mesa al lado de la pared, entonces ahorrando espacio.
  • MULTIFUNCIONAL -- Disponible como una simple mesa de comedor, mesa portátil. Se puede utilizar en el estudio, oficina, dormitorio y otros lugares. Se puede utilizar para leer, escribir, pintar, juegos de mesa, modelos, rompecabezas, artesanías, ferias, jardinería o cualquier otra escena que desee.
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Kqueo - Escritorio de pie con bandeja de 69 x 48 cm, mesa para ordenador portátil con ruedas regulables en altura de 71 a 111 cm, color blanco
  • El escritorio de pie manual LIFT BP 69 es un pequeño escritorio ajustable en altura de 71 a 111 cm, ideal para trabajar con su portátil mientras se mantiene en movimiento. Ajusta su altura con una presión sobre el mando sin ruido gracias al resorte neumático
  • Ligero y portátil, esta pequeña mesa ajustable con ruedas se mueve fácilmente gracias a sus 4 ruedas. Las 2 ruedas delanteras bloqueables permiten inmovilizar la mesa auxiliar. La base de este escritorio de pie en forma de H garantiza una estabilidad excelente
  • Este mini escritorio regulable en altura garantiza estabilidad y comodidad de trabajo, incluso en posición alta. Su bandeja de 69 x 48 cm proporciona un amplio espacio para un ordenador portátil, su ratón, una taza y un cuaderno
  • Robusta, esta pequeña mesa ajustable en altura está hecha de una estructura de acero. La bandeja de este pequeño escritorio para ordenador portátil está hecha de MDF con revestimiento de PVC que le proporciona una superficie lisa, resistente e hidrofóbica
  • KQUEO es una marca francesa, SAV en Francia. Esta mesa de ruedas está garantizada por 2 años. Montaje del standing desk fácil en 15 minutos. Vídeo de montaje disponible en línea
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Longko Escritorio Portátil para Laptop, Bandeja para Ordenador Portátil con Cojín Alfombrilla para Ratón Integrada y Soporte para Tableta Se Adapta a portátiles de hasta 15 Pulgadas
  • Comience Feliz Día: Ya sea que esté sentado en el sofá, en la cama o en un avión, el escritorio para laptop LONGKO le permite usar el ordenador portátil en su regazo de manera cómoda y conveniente. Hace que trabajar desde casa o al aire libre sea mucho más agradable.
  • Diseño Cómodo: La almohadilla para la muñeca no solo ofrece una posición cómoda para colocar la muñeca, sino que también protege la computadora portátil para que no se resbale. La alfombrilla del mouse es lo suficientemente grande para navegar fácilmente por la pantalla y mejorar la eficiencia de su trabajo. La base del cojín de doble almohadilla también se suma a la comodidad y el apoyo.
  • Multiusos: Simplemente voltee el escritorio para el regazo, se convertirá en una cómoda almohada para dormir. Muy útil cuando estás cansado o quieres acostarte. Se utiliza como soporte para computadora portátil, soporte de trabajo, almohada para dormir, escritorio de lectura, soporte para tableta, etc.
  • Ahorrar Espacio: Conveniente para colocar el teléfono, la tableta u otros dispositivos de forma vertical u horizontal, mantener las cosas organizadas y brindarle más superficie de trabajo.
  • Ligero y Portátil: Viene con un asa que facilita su transporte a todas partes. Hecho de bambú que le proporciona una superficie resistente y plana, no es fácil de deformar.
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
OFFERTAMejor Escritorio Ordenador Portatil
Himimi Bandeja Plegable Ajustable portátil de la Cama del Soporte de la Tabla del Escritorio del Cuaderno del Ordenador portátil
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar
Mejor Escritorio Ordenador Portatil
Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Blanco)
  • 【Dimensiones】: 60L * 40W * 69-95H cm. Una perilla de bloqueo manual en cada lado permite fácilmente cambios rápidos de altura. La altura podría ser ajustable de 69-95cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.
  • 【Móvil y bloqueable】: diseño de la rueda, moviéndose a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables.
  • 【Diseño de detalles humanizados】: Ranura incorporada para la fijación de teléfonos móviles y tabletas; esquina de la mesa redonda, más segura contra colisión.
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】: Panel de madera maciza ecológica de alta calidad; Los marcos metálicos de alta resistencia y con recubrimiento de polvo pueden garantizar estabilidad y durabilidad.
  • 【Servicio al cliente de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Escritorio Ordenador Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Escritorio Ordenador Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Escritorio Ordenador Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Escritorio Ordenador Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Escritorio Ordenador Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nanuk 925 - Funda con espuma en forma de cubo, color negro
  • Espuma de poliuretano de alta calidad, el juego de varias capas de inserciones personalizables incluye un puntuado previamente
  • Dimensiones interiores de la caja NANUK 925 de largo x 11,8 de ancho x 6,4 de alto
  • Sellado impermeable: válvula de liberación automática de presión, 100% acero inoxidable, apilable
  • Sistema de cierre PowerClaw que sujeta la funda firmemente cerrada con fuerza de compresión mientras se integra
  • Mango plegable de agarre suave y hardware integrado para una correa de accesorio y candado (cierre y correa)
Cocoarm - Soporte para Monitor de Escritorio, Elevador de Pantalla, para Escritorio, Organizador, 3 Capas, Color Blanco
  • Material de alta calidad: soporte para monitor fabricado con tablero grueso, respetuoso con el medio ambiente, estable y duradero.
  • Estante de 3 capas: para tener tus libros, fotos, despertadores, etc. a mano, fácil y ahorra espacio.
  • Relájate tu cuello: Este soporte de mesa está diseñado y mantiene tu espacio de trabajo en orden, para promover la salud y la postura corporal correcta.
  • Trabaje en condiciones de salud ideales: eleva la pantalla a la altura de los ojos para evitar el dolor en el cuello y los hombros. La altura es perfecta para ver tus ojos en la pantalla.
  • Mantenimiento agradable: la colocación óptima de la pantalla permite un trabajo más ergonómico y aumenta la productividad en un 10% frente a una mala postura. Compatible con todos los monitores y ordenadores portátiles.
BAWAQAF Carpeta, caja de almacenamiento de archivos de 13 colores, bandeja de almacenamiento de archivos de plástico, carpeta de archivos vertical de escritorio, carpeta de archivos portátil
  • Material: polipropileno respetuoso con el medio ambiente, carpeta de colores dulces, bolsa de archivos portátil, diseño de carpeta de órganos con múltiples bolsillos, sin olor, por favor siéntete libre de usarlo.
  • Capacidad: hay muchos bolsillos separados en la bolsa de almacenamiento de archivos extendida, mantiene tus documentos de negocios, vales, papeles, archivos de estudiantes, tarjetas, recibos y cupones limpios y ordenados, ahorra un montón de espacio en tu hogar, oficina y escuela.
  • Diseño único: el clip de expansión es simple y elegante, el colorido diseño del compartimento es hermoso y hermoso, fácil de distinguir, y está equipado con un diseño de asa portátil para un fácil transporte.
  • Trabajo eficiente: la caja de archivos es extensible, puede almacenar un gran número de archivos, ya no te preocupes por el caos de archivos y no se puede encontrar rápidamente, la carpeta de acordeón está equipada con un diseño de clasificación de etiquetas de compartimento, que es más fácil de encontrar, lo que puede ahorrar mucho tiempo y completar el trabajo de forma rápida y eficiente.
  • Uso: hay etiquetas en el bolsillo, lo que te permite añadir etiquetas escritas a mano para asegurar que cada parte se pueda identificar inmediatamente para un acceso rápido, y mantener tus documentos de vacaciones, vales, cupones de tarjetas en orden, hogar, oficina, escuela e instituciones educativas.
Thosdt - Lámpara de escritorio 3D para gato con luz nocturna, 7 colores, iluminación óptica 3D, con base de acrílico y ABS y cable USB
  • Creatividad única: esta lámpara de gato visual 3D está hecha a mano a partir de una placa acrílica plana; cuando la luz de la base golpea la superficie acrílica, crea un sorprendente efecto holograma 3D que impresionará a tus invitados y proporcionará una suave luz nocturna para los niños que tienen miedo de la oscuridad.
  • Control táctil: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. Puede fijar un color o 7 colores de cambio gradual.
  • Carga USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB, tales como ordenador portátil, ordenador, banco de energía USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Seguro al tacto, no sobrecalentamiento.
  • Fácil de usar: pulsa una vez, un color se ilumina, pulsa otra vez, se apaga. Pulse en tercer lugar, se ilumina otro color. Modo de cambio de color automático: pulsa el botón táctil para durar el color, a continuación, pulsa de nuevo, el modo de cambio de color automático funciona.
  • Garantía de garantía: 100% devolución de dinero o recambio si no estás satisfecho. Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente le volveremos en 24 horas.
Luz nocturna de unicornio para niños, lámpara de unicornio con ilusión óptica de 7 colores para mesa táctil, lámpara visual de escritorio con mando a distancia para regalos, juguetes para niños
  • Luz nocturna 3D de unicornio: la lámpara 3D creativa y creativa con 7 colores de cambio LED es una innovadora luz de ambiente artístico, acrílico óptico placa de guía de luz grabado con una variedad de gráficos 2D, impacto visual 3D, fuente LED, control de proceso de importación SCM.
  • 【Control remoto inteligente】- Puedes tocar el botón en la base de la lámpara o utilizar el mando a distancia para cambiar los colores. 7 colores cambian de luz de noche 3D con el botón táctil y el mando a distancia, puedes elegir colores dependiendo de tu estado de ánimo.
  • Excelente regalo: perfecto para exhibir en dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante y más como luz decorativa o luz nocturna. El mejor regalo para sus hijos, amigos, familiares o sus seres queridos.
  • 【Notas】- Tablero acrílico lateral con una película protectora, por favor, retire la película protectora marrón antes de su uso. La ilusión 3D es más realista en la oscuridad.
  • Duradero y ahorro de energía: la base incluye 10 LED de alta luz, alimentado por USB, puedes conectar la lámpara con energía por tu cargador móvil, ordenador, portátil y cualquier enchufe USB de 5 V (enchufe no incluido) o 3 pilas AA (pilas no incluidas).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...