Ofertas Funda Carcasa Iphone Se | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Carcasa Iphone Se? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Carcasa Iphone Se
JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara
  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2020, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360° Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Carcasa para iPhone SE 2020 Caso 4.7'' Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 3 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 - Transparente
  • [Más eficiencia] El modelo Ultra Hybrid está hecho de una nueva estructura que combinan los parachoques de TPU con protección trasera de PC
  • [Transparencia desigual] Diseñada con protección de la parte trasera de PC, la carcasa es aún más transparente y más resistente a los rasguños y las huellas dactilares.
  • [Protección asegurada] La funda Ultra Hybrid ha sido reforzada para proteger su iPhone de golpes, caídas e impactos diarios.
  • [Tecnología probada] La funda está equipada con la tecnología Air Cushion probada a pruebas de choque realizadas en nuestros laboratorios ubicados en California.
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE 2020,iPhone 8/7 **NO Compatible con iPhone SE (2016)**
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
ESR Funda TPU para iPhone SE 2020/8/7 4.7'', Anti-amarillea y Anti-Arañazos, Carcasa Silicona HD Claro Híbrido, Esquinas con Absorción de Golpes, Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
OFFERTAMejor Funda Carcasa Iphone Se
CANSHN Funda para iPhone SE 2020/8/7,Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para iPhone SE 2ª /8/7 4.7” - Transparente
  • [Funda iPhone 7/8/SE de 2nd generación] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • [Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 7/8/SE está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 7/8/SE se resbale y se caiga accidentalmente.
  • [Carcasa transparente iPhone 7/8/SE 2020] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • [7/8/SE 2020 Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • [Compatible con iPhone 7/8/SE] La funda es adecuada para el iPhone 7/8/SE 2020 y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
Amonke Funda para iPhone SE 2020 + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 Cristal Templado, Flexible Suave Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para iPhone SE 2020
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone SE 2020, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone SE 2020 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone SE 2020 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
laxikoo Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7, Carcasa Transparente TPU Silicona Case Cover Anti-Choque con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone SE/8/7
  • 【Compatibilidad】 : Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Seguro Y Practico】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Suave y Transparente】: La iPhone 8 carcasa transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del iPhone 8.
  • 【Gran Proteccion】: Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su iPhone 7 de arañazos y suciedad.
  • 【Servicio sin problemas】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato. Prometemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita dentro de los tres meses, que puede comprar con confianza.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Carcasa Iphone Se con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Carcasa Iphone Se

Aquí está el ranking de los mejores Funda Carcasa Iphone Se, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
CANSHN Funda para iPhone SE 2020/8/7,Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para iPhone SE 2ª /8/7 4.7” - Transparente
  • [Funda iPhone 7/8/SE de 2nd generación] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • [Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 7/8/SE está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 7/8/SE se resbale y se caiga accidentalmente.
  • [Carcasa transparente iPhone 7/8/SE 2020] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • [7/8/SE 2020 Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • [Compatible con iPhone 7/8/SE] La funda es adecuada para el iPhone 7/8/SE 2020 y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
Oferta
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2020, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360° Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Carcasa para iPhone SE 2020 Caso 4.7'' Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 3 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
Oferta
JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara
  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
Oferta
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 - Transparente
  • [Más eficiencia] El modelo Ultra Hybrid está hecho de una nueva estructura que combinan los parachoques de TPU con protección trasera de PC
  • [Transparencia desigual] Diseñada con protección de la parte trasera de PC, la carcasa es aún más transparente y más resistente a los rasguños y las huellas dactilares.
  • [Protección asegurada] La funda Ultra Hybrid ha sido reforzada para proteger su iPhone de golpes, caídas e impactos diarios.
  • [Tecnología probada] La funda está equipada con la tecnología Air Cushion probada a pruebas de choque realizadas en nuestros laboratorios ubicados en California.
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE 2020,iPhone 8/7 **NO Compatible con iPhone SE (2016)**
Oferta
ESR Funda TPU para iPhone SE 2020/8/7 4.7'', Anti-amarillea y Anti-Arañazos, Carcasa Silicona HD Claro Híbrido, Esquinas con Absorción de Golpes, Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Carcasa Iphone Se. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Carcasa Iphone Se dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Carcasa Iphone Se y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Carcasa Iphone Se. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Carcasa Iphone Se podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTAFunda Carcasa Iphone Se Descuento
Miracle Girl Carcasa para iPhone 11, funda de silicona transparente brillante TPU, ultrafina, antideslizante, mármol, protección completa 8 Talla única
  • Funda de silicona TPU que absorbe los golpes compatible con iPhone 11: funda protectora de TPU transparente que cubre y aumenta el color original del iPhone 11.
  • Funda protectora transparente TPU para iPhone 11 Material: la suave funda de silicona TPU combina la protección de tu iPhone 11 y la impresión de alta calidad de la funda con tecnología para un aspecto flexible y duradero.
  • Carcasa trasera ultrafina, protector de pantalla y protección de cámara: este brillante material de gel de silicona TPU ofrece un alto grado de protección, el borde de la carcasa antideslizante se encuentra a 0,8 mm por encima de la pantalla y 0,8 mm por encima de la cámara; lo que le da al iPhone 11 la relación perfecta entre fina y protección.
  • Carcasa trasera suave de mármol transparente para iPhone 11 con diseño de mármol y estilo único. La carcasa trasera delgada y elegante protege el dispositivo sin hacerlo incómodo. La superficie brillante se ve especialmente elegante y moderna.
  • Funda de silicona de mármol. Posición precisa de los orificios: acceso flexible de gel de sílice para iPhone 11 que no se desliza, a todos los controles y funciones; recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento. Accede a todos los botones con la funda.
OFFERTAFunda Carcasa Iphone Se Descuento
Compatible con iPhone 7 Plus, carcasa de silicona TPU suave, ligera, antideslizante, flexible, ultrafina, transparente, delgada, ajustada, con patrón de animales, protector de pantalla 7 Talla única
  • Funda de silicona ajustada a los modelos compatibles: se adapta al 100 % a tu iPhone 7 Plus, la funda protectora para móvil IPhone7 Plus anticaída tiene un diseño de dibujos animados muy bonito y elegante.
  • Funda ligera antideslizante para iPhone 7 Plus de calidad prémium: la funda protectora para iPhone 7 Plus está hecha de silicona TPU de alta calidad, esta suave funda para móvil IPhone7 Plus antihuellas tiene una alta durabilidad y resistencia a la forma y es muy suave y agradable de sostener. También es una calidad de seguridad inofensiva e insípida.
  • Funda transparente para iPhone 7 Plus: borde de goma ajustado, puede revelar el borde original del contorno del iPhone 7 Plus. El diseño ultrafino de la funda ligera para iPhone 7 Plus hace que sea fácil meter el teléfono en la funda. Nuevo diseño de caricatura adecuado para diferentes personas y lugares.
  • Funda de silicona transparente ultrafina para iPhone 7 Plus. Protección completa: la suave carcasa protege tu iPhone 7 Plus de caídas accidentales y lo mantiene duradero. Un borde elevado de la cámara y un borde elevado de la pantalla protegen contra los arañazos del iPhone 7 Plus.
  • Servicio: gracias por su visita en nuestra funda protectora antideslizante ultrafina para iPhone 7 Plus. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico, le responderemos sus preguntas y sugerencias en un plazo de 24 horas.
OFFERTAFunda Carcasa Iphone Se Descuento
Compatible con iPhone XR, funda transparente de gel de sílice, ultrafina, diseño de flores, anticaída, cojín de aire ligero, resistente a los golpes, adecuada para niñas 4 Talla única
  • Funda de cojín de aire antiamarilla compatible con iPhone XR. Es transparente una funda protectora con muy buena absorción de golpes y resistente a los arañazos. Funda para iPhone XR antigolpes muy suave pero flexible. Siéntete bien.
  • Material suave avanzado: silicona antideslizante para iPhone XR fabricada con material de silicona de alta calidad, es bastante duradero y ofrece una protección reforzada para tu iPhone XR. Los materiales y tecnologías con las que se ha fabricado la funda del teléfono no es fácil que se decolore o se deforme y garantiza una larga vida útil.
  • Buena protección: la funda ultrafina antiarañazos, ofrece una buena protección, flexible, suave y ligera, evita eficazmente el polvo y las manchas. Los parachoques y la silicona de alta calidad protegen tus dispositivos, evitan golpes y reducen los arañazos. Ofrece una protección completa para tu iPhone XR.
  • Diseño exclusivo: la funda transparente para iPhone XR se adapta perfectamente a los botones de volumen, los controles y las curvas de tu teléfono. Alta sensibilidad de la pantalla que garantiza un acceso fácil a todas las funciones y botones sin tener que quitar la funda. Toda la funda protectora transparente antiarañazos muestra perfectamente el diseño original del iPhone XR.
  • Servicio de atención al cliente para 24 horas. Si usted tiene alguna pregunta para el iPhone XR Light Anti Yellow Cover ,escríbenos a este correo electrónico y le pondremos una solución satisfactoria. Gracias por visitar esta funda de ajuste delgado para iPhone XR.
Funda Carcasa Iphone Se Descuento
Stanley Gissing Carcasa para iPhone XR con diseño de calavera y huesos antiarañazos, a prueba de golpes, parte trasera de policarbonato duro suave de TPU para iPhone XR de 6.1 pulgadas, BlueJeans-
  • Punto 0: compatibilidad: carcasa a prueba de golpes para iPhone XR de 6.1 pulgadas (versión 2018), diseño simple y limpio, no se adapta a ningún otro modelo.
  • Punto 1: cortes de precisión: se adapta perfectamente al iPhone XR, cubre la parte inferior del teléfono, le da a tu dispositivo una protección completa alrededor del cuerpo, con recortes de precisión para todos los botones y puertos, fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoces y cámaras.
  • Punto 2: protector y antideslizante: hecho de policarbonato duro de alta calidad + parachoques de TPU suave, material súper protector que soporta la mayoría de arañazos, caídas, golpes y golpes. Y evita que tu teléfono se resbale de la mano, o de la mesa, suave al tacto y buen agarre cuando lo sostienes.
  • Punto 3: Diseño personalizado: impresión Ultra HD Plus + con un increíble color vivo, patrón de diseño creativo realista y llamativo, hace que tu teléfono sea vivo y elegante, combina perfectamente con cualquier ocasión.
  • Punto 4: Fácil de limpiar: no te preocupes, fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la funda con un trapo húmedo. El paquete incluye 1 funda para iPhone XR, solo Accory, teléfono no incluido.
OFFERTAFunda Carcasa Iphone Se Descuento
niter Compatible con iPhone 6 Plus/6S Plus Phone funda ultra fina 3D Textura Nylon Suave TPU Hard Glue PC Funda 4 en 1 Diseño especial Perfecto Teléfono Móvil (Rojo)
  • Compatible: diseñada para iPhone 6 Plus/6S Plus, no compatible con otros modelos de teléfono móvil.
  • Material exterior: funda para iPhone 6 Plus/6S Plus con textura de nailon balístico resistente al agua. Fabricada en fibra de nailon refinada.
  • Diseño antideslizante: carcasa antideslizante para iPhone 6 Plus/6S Plus con diseño antideslizante en ambos lados, con parachoques de poliuretano termoplástico (TPU), más alto que la pantalla, amortiguación adicional, protección contra caídas militares, protege bien tu teléfono.
  • Recortes precisos: abre la forma con los recortes exactos del teléfono original, todos los botones son perfectamente accesibles. Esta funda ultrafina para iPhone 6 Plus/6S Plus se adapta perfectamente a tu teléfono móvil, fácil de poner y quitar. Soporta carga inalámbrica.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos o servicios, ponte en contacto con nosotros y siempre vamos a hacerlo.
OFFERTAFunda Carcasa Iphone Se Descuento
Compatible con iPhone 11, funda de acrílico transparente de policarbonato + TPU suave, marco trenzado 2 en 1, funda ultra fina, anticaídas, Slim Fit, resistente a los golpes Negro Talla única
  • Funda de acrílico transparente anti caída. Modelos compatibles: funda ultrafina 100% compatible con tu iPhone 11. Con la funda para iPhone 11 resistente a los golpes para destacar mejor la finura.
  • Funda ligera para iPhone 11 de calidad prémium: la funda protectora Crystal Clear anticaída se compone de un parachoques de silicona TPU controlada + material transparente de policarbonato. Funda para móvil 2 en 1 que refuerza la protección y la comodidad. La funda puede proteger tu iPhone 11 y es resistente a los golpes, a las roturas y a las caídas en caso de posibles caídas.
  • Funda protectora ultra fina para iPhone 11 y antigolpes. Protección total: la funda Slim Fit para iPhone 11 es antideslizante, protección óptima contra suciedad, arañazos, polvo y golpes ligeros. Protección contra arañazos en la base de la cámara del teléfono libre Carcasa transparente para iPhone 11 con protección contra gotas, cojín de aire de goma, botón de protección de bordes, resistencia, fácil de desmontar.
  • Funda para iPhone 11 con recortes precisos: la carcasa blanda para iPhone 11 es extremadamente robusta, teclas táctiles con recortes de acero, acceso a botones, altavoces, funciones y interfaz de carga para garantizar una mejor sensibilidad. Te da una buena experiencia de tu iPhone 11.
  • Funda de alta calidad: esta funda transparente para iPhone 11 resistente a los golpes ofrece una garantía de calidad y servicio avanzada. Comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, usted puede enviar un correo electrónico, le ofrecemos un servicio de alta calidad.
Funda Carcasa Iphone Se Descuento
Funda compatible con iPhone XS Max, funda de teléfono móvil de acrílico duro PC TPU suave silicona antideslizante 360 ° anillo clip anti-arañazos funda compatible con soporte de coche rojo Talla única
  • 360 ° anillo soporte funda compatibilidad: transparente anti-caídas, adecuado solo para iPhone XS Max. En la parte trasera Crystal Clear puede mostrar mejor el iPhone XS Max diseño original. Por favor, mira bien el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • Funda ultrafina para iPhone XS Max resistente a los golpes. Materiales de alta calidad: policarbonato acrílico TPU de alta calidad, goma blanda 2 en 1. Carcasa protectora para teléfono móvil. Material reforzado que no se deforma fácilmente. Marco de silicona ligero y grueso cuadrado. Mejora el iPhone XS Max. Con efecto anticaídas y antigolpes. Protección completa para iPhone XS Max.
  • Compatible con vehículos magnéticos: funda transparente para iPhone XS Max resistente a los golpes. Viene con el soporte magnético de anillo de soporte de metal antideslizante de 360 ° con anillo de soporte de metal que se puede colocar después de su uso. La placa de hierro integrada se adapta perfectamente al soporte del coche. Haz que tu viaje sea más cómodo (sin asiento de coche magnético).
  • Pinza de metal integrada: esta funda transparente para iPhone XS Max ofrece una perspectiva sólida para ver la televisión y chat de vídeo. Libera tus manos.
  • Servicio: para ti ofrece un servicio al cliente atentado. Si tienes preguntas o sugerencias Slim Fit Azul Anti-Drop iPhone XS Max, póngase en contacto con nosotros para responder a sus preguntas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Carcasa Iphone Se que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Carcasa Iphone Se más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LAXIN Carcasa compatible con iPhone 6S, color negro de silicona para iPhone 6, color negro
  • Ajuste exacto: se ajusta a tu iPhone 6/6S con recortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten el funcionamiento sin ningún obstáculo.
  • Diseño delgado: esta funda LAXIN no añade mucho volumen al iPhone 6/6S. Complementa muy bien el diseño mínimo del teléfono.
  • Protección duradera: resistente a golpes, arañazos y desgarros y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Aspecto elegante: complementa tu teléfono con un aspecto elegante.
  • Garantía: reemplazo sin complicaciones o garantía de devolución de dinero de LAXIN para garantizar la máxima protección para la vida de tu iPhone 6 / 6S.
OFFERTA
SGKITM Carcasa iPhone XR Funda Transparente Suave Silicona TPU Estuche Flor Hoja Paisaje Patrón Case Clear Ultra Delgado Gel Anti Choque Proteccion Caja para Apple iPhone XR 6.1" (1)
  • Compatibilidad Perfecta: Esta funda para teléfono claro, suave y anti-amarillenta, de diseño original y único, será la mejor funda para su Apple iPhone XR (6.1 Pulgadas).
  • Diseño de Patrón Exquisito: La carcasa protectora del teléfono móvil Apple iPhone XR con alta transparencia y no amarillea está compuesta de patrones exquisitos. Está diseñada con varios elementos de patrón como flor, hoja, mármol, panda etc, formando una carcasa protectora elegante y elegante de TPU Apple iPhone XR.
  • Super Ligero Suave y Claro Como el Cristal: Esta carcasa Apple iPhone XR tiene solo 1 mm de grosor, 18 gramos de peso. ¡Tan ligero como una pluma! Como el cristal transparencia ultra alta. Restaura más la sensación de tu metal desnudo!
  • Materiales de Alta Calidad: Esta funda protectora Apple iPhone XR utiliza materiales avanzados de silicona suave ecológicos. ¡No se deforma! Anti-amarillento! Y ofrece una excelente adhesión, excelente resistencia a los arañazos y protección contra el desgaste diario.
  • "SGKITM" Después de la Venta Sin Preocupaciones: Independientemente del problema que tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!
Funda para iPhone 12 / iPhone 12Pro con tarjetero, correa para el cuello, no ajustable, piel sintética, correa para el cuello, para iPhone 12 / iPhone 12Pro, rojo (Rojo) - YDYG-3GLQOM-8
  • Compatibilidad: compatible con iPhone 12 y iPhone 12Pro
  • Cordón ajustable: longitud plegada de 80 cm, extraíble y libre para ajustar la longitud. El cordón se puede colgar del hombro o del cuello. Un cordón extraíble es práctico para llevar en la mano. Trabajo, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil contigo.
  • Diseño con tarjetero. La funda de teléfono incluye ranuras para tarjetas, lo que significa que puedes llevar dinero en efectivo, tarjetas de crédito/débito y de viaje sin ningún problema.
  • Recortes precisos: los recortes exactos permiten un manejo óptimo y accesibilidad a todas las conexiones, los botones están cubiertos para proteger y son fáciles de usar
  • Protección completa: protección ideal contra la suciedad, los arañazos, el polvo, los golpes y el peligro de resbalar de las manos. Un borde elevado de la cámara y un borde elevado de la pantalla protegen contra arañazos
OFFERTA
Carcasa iPhone SE 2020 Funda Transparente Suave Silicona TPU Estuche Flor Hoja Paisaje Patrón Case Ultra Delgado Anti Choque Proteccion Caja para Apple iPhone SE 2020 4.7" (2)
  • Compatibilidad Perfecta: Esta funda para teléfono claro, suave y anti-amarillenta, de diseño original y único, será la mejor funda para su Apple iPhone SE 2020 (4.7 Pulgadas).
  • Diseño de Patrón Exquisito: La carcasa protectora del teléfono móvil Apple iPhone SE 2020 con alta transparencia y no amarillea está compuesta de patrones exquisitos. Está diseñada con varios elementos de patrón como flor, hoja, mármol, panda etc, formando una carcasa protectora elegante y elegante de TPU Apple iPhone SE 2020.
  • Super Ligero Suave y Claro Como el Cristal: Esta carcasa Apple iPhone SE 2020 tiene solo 1 mm de grosor, 18 gramos de peso. ¡Tan ligero como una pluma! Como el cristal transparencia ultra alta. Restaura más la sensación de tu metal desnudo!
  • Materiales de Alta Calidad: Esta funda protectora Apple iPhone SE 2020 utiliza materiales avanzados de silicona suave ecológicos. ¡No se deforma! Anti-amarillento! Y ofrece una excelente adhesión, excelente resistencia a los arañazos y protección contra el desgaste diario.
  • "SGKITM" Después de la Venta Sin Preocupaciones: Independientemente del problema que tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!
OFFERTA
SGKITM Carcasa iPhone X/XS/XS MAX Funda Clear Suave Silicona TPU Estuche Flor Hoja Paisaje Patrón Case Ultra Delgado Airbag Anti Choque Proteccion Caja para Apple iPhone XS MAX (X / XS, 4)
  • Compatibilidad Perfecta: Esta funda para teléfono claro, suave y anti-amarillenta, de diseño original y único, será la mejor funda para su iPhone X (5.8 Pulgadas) ou iPhone XS (5.8 Pulgadas) ou iPhone XS Max (6.5 Pulgadas).
  • Diseño de Patrón Exquisito: La carcasa protectora del teléfono móvil iPhone X / XS / XS Max con alta transparencia y no amarillea está compuesta de patrones exquisitos. Está diseñada con varios elementos de patrón como flor, hoja, mármol, panda etc, formando una carcasa protectora elegante y elegante de TPU iPhone X / XS / XS Max.
  • Super Ligero Suave y Claro Como el Cristal: Esta carcasa iPhone X / XS / XS Max tiene solo 1 mm de grosor, 18 gramos de peso. ¡Tan ligero como una pluma! Como el cristal transparencia ultra alta. Restaura más la sensación de tu metal desnudo!
  • Materiales de Alta Calidad: Esta funda protectora iPhone X / XS / XS Max utiliza materiales avanzados de silicona suave ecológicos. ¡No se deforma! Anti-amarillento! Y ofrece una excelente adhesión, excelente resistencia a los arañazos y protección contra el desgaste diario.
  • "SGKITM" Después de la Venta Sin Preocupaciones: Independientemente del problema que tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!

Catalogo

El producto Funda Carcasa Iphone Se se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Carcasa Iphone Se se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Carcasa Iphone Se? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Carcasa Iphone Se, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Carcasa Iphone Se y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara
  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2020, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360° Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Carcasa para iPhone SE 2020 Caso 4.7'' Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 3 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 - Transparente
  • [Más eficiencia] El modelo Ultra Hybrid está hecho de una nueva estructura que combinan los parachoques de TPU con protección trasera de PC
  • [Transparencia desigual] Diseñada con protección de la parte trasera de PC, la carcasa es aún más transparente y más resistente a los rasguños y las huellas dactilares.
  • [Protección asegurada] La funda Ultra Hybrid ha sido reforzada para proteger su iPhone de golpes, caídas e impactos diarios.
  • [Tecnología probada] La funda está equipada con la tecnología Air Cushion probada a pruebas de choque realizadas en nuestros laboratorios ubicados en California.
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE 2020,iPhone 8/7 **NO Compatible con iPhone SE (2016)**
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
ESR Funda TPU para iPhone SE 2020/8/7 4.7'', Anti-amarillea y Anti-Arañazos, Carcasa Silicona HD Claro Híbrido, Esquinas con Absorción de Golpes, Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
OFFERTAMejor Funda Carcasa Iphone Se
CANSHN Funda para iPhone SE 2020/8/7,Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para iPhone SE 2ª /8/7 4.7” - Transparente
  • [Funda iPhone 7/8/SE de 2nd generación] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • [Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 7/8/SE está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 7/8/SE se resbale y se caiga accidentalmente.
  • [Carcasa transparente iPhone 7/8/SE 2020] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • [7/8/SE 2020 Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • [Compatible con iPhone 7/8/SE] La funda es adecuada para el iPhone 7/8/SE 2020 y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
Amonke Funda para iPhone SE 2020 + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 Cristal Templado, Flexible Suave Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para iPhone SE 2020
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone SE 2020, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone SE 2020 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone SE 2020 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
Mejor Funda Carcasa Iphone Se
laxikoo Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7, Carcasa Transparente TPU Silicona Case Cover Anti-Choque con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone SE/8/7
  • 【Compatibilidad】 : Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Seguro Y Practico】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Suave y Transparente】: La iPhone 8 carcasa transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del iPhone 8.
  • 【Gran Proteccion】: Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su iPhone 7 de arañazos y suciedad.
  • 【Servicio sin problemas】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato. Prometemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita dentro de los tres meses, que puede comprar con confianza.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Carcasa Iphone Se y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Carcasa Iphone Se puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Carcasa Iphone Se como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Carcasa Iphone Se a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Carcasa Iphone Se. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LAXIN Carcasa compatible con iPhone 6S, color negro de silicona para iPhone 6, color negro
  • Ajuste exacto: se ajusta a tu iPhone 6/6S con recortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten el funcionamiento sin ningún obstáculo.
  • Diseño delgado: esta funda LAXIN no añade mucho volumen al iPhone 6/6S. Complementa muy bien el diseño mínimo del teléfono.
  • Protección duradera: resistente a golpes, arañazos y desgarros y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Aspecto elegante: complementa tu teléfono con un aspecto elegante.
  • Garantía: reemplazo sin complicaciones o garantía de devolución de dinero de LAXIN para garantizar la máxima protección para la vida de tu iPhone 6 / 6S.
OFFERTA
SGKITM Carcasa iPhone XR Funda Transparente Suave Silicona TPU Estuche Flor Hoja Paisaje Patrón Case Clear Ultra Delgado Gel Anti Choque Proteccion Caja para Apple iPhone XR 6.1" (1)
  • Compatibilidad Perfecta: Esta funda para teléfono claro, suave y anti-amarillenta, de diseño original y único, será la mejor funda para su Apple iPhone XR (6.1 Pulgadas).
  • Diseño de Patrón Exquisito: La carcasa protectora del teléfono móvil Apple iPhone XR con alta transparencia y no amarillea está compuesta de patrones exquisitos. Está diseñada con varios elementos de patrón como flor, hoja, mármol, panda etc, formando una carcasa protectora elegante y elegante de TPU Apple iPhone XR.
  • Super Ligero Suave y Claro Como el Cristal: Esta carcasa Apple iPhone XR tiene solo 1 mm de grosor, 18 gramos de peso. ¡Tan ligero como una pluma! Como el cristal transparencia ultra alta. Restaura más la sensación de tu metal desnudo!
  • Materiales de Alta Calidad: Esta funda protectora Apple iPhone XR utiliza materiales avanzados de silicona suave ecológicos. ¡No se deforma! Anti-amarillento! Y ofrece una excelente adhesión, excelente resistencia a los arañazos y protección contra el desgaste diario.
  • "SGKITM" Después de la Venta Sin Preocupaciones: Independientemente del problema que tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!
Funda para iPhone 12 / iPhone 12Pro con tarjetero, correa para el cuello, no ajustable, piel sintética, correa para el cuello, para iPhone 12 / iPhone 12Pro, rojo (Rojo) - YDYG-3GLQOM-8
  • Compatibilidad: compatible con iPhone 12 y iPhone 12Pro
  • Cordón ajustable: longitud plegada de 80 cm, extraíble y libre para ajustar la longitud. El cordón se puede colgar del hombro o del cuello. Un cordón extraíble es práctico para llevar en la mano. Trabajo, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil contigo.
  • Diseño con tarjetero. La funda de teléfono incluye ranuras para tarjetas, lo que significa que puedes llevar dinero en efectivo, tarjetas de crédito/débito y de viaje sin ningún problema.
  • Recortes precisos: los recortes exactos permiten un manejo óptimo y accesibilidad a todas las conexiones, los botones están cubiertos para proteger y son fáciles de usar
  • Protección completa: protección ideal contra la suciedad, los arañazos, el polvo, los golpes y el peligro de resbalar de las manos. Un borde elevado de la cámara y un borde elevado de la pantalla protegen contra arañazos
OFFERTA
Carcasa iPhone SE 2020 Funda Transparente Suave Silicona TPU Estuche Flor Hoja Paisaje Patrón Case Ultra Delgado Anti Choque Proteccion Caja para Apple iPhone SE 2020 4.7" (2)
  • Compatibilidad Perfecta: Esta funda para teléfono claro, suave y anti-amarillenta, de diseño original y único, será la mejor funda para su Apple iPhone SE 2020 (4.7 Pulgadas).
  • Diseño de Patrón Exquisito: La carcasa protectora del teléfono móvil Apple iPhone SE 2020 con alta transparencia y no amarillea está compuesta de patrones exquisitos. Está diseñada con varios elementos de patrón como flor, hoja, mármol, panda etc, formando una carcasa protectora elegante y elegante de TPU Apple iPhone SE 2020.
  • Super Ligero Suave y Claro Como el Cristal: Esta carcasa Apple iPhone SE 2020 tiene solo 1 mm de grosor, 18 gramos de peso. ¡Tan ligero como una pluma! Como el cristal transparencia ultra alta. Restaura más la sensación de tu metal desnudo!
  • Materiales de Alta Calidad: Esta funda protectora Apple iPhone SE 2020 utiliza materiales avanzados de silicona suave ecológicos. ¡No se deforma! Anti-amarillento! Y ofrece una excelente adhesión, excelente resistencia a los arañazos y protección contra el desgaste diario.
  • "SGKITM" Después de la Venta Sin Preocupaciones: Independientemente del problema que tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!
OFFERTA
SGKITM Carcasa iPhone X/XS/XS MAX Funda Clear Suave Silicona TPU Estuche Flor Hoja Paisaje Patrón Case Ultra Delgado Airbag Anti Choque Proteccion Caja para Apple iPhone XS MAX (X / XS, 4)
  • Compatibilidad Perfecta: Esta funda para teléfono claro, suave y anti-amarillenta, de diseño original y único, será la mejor funda para su iPhone X (5.8 Pulgadas) ou iPhone XS (5.8 Pulgadas) ou iPhone XS Max (6.5 Pulgadas).
  • Diseño de Patrón Exquisito: La carcasa protectora del teléfono móvil iPhone X / XS / XS Max con alta transparencia y no amarillea está compuesta de patrones exquisitos. Está diseñada con varios elementos de patrón como flor, hoja, mármol, panda etc, formando una carcasa protectora elegante y elegante de TPU iPhone X / XS / XS Max.
  • Super Ligero Suave y Claro Como el Cristal: Esta carcasa iPhone X / XS / XS Max tiene solo 1 mm de grosor, 18 gramos de peso. ¡Tan ligero como una pluma! Como el cristal transparencia ultra alta. Restaura más la sensación de tu metal desnudo!
  • Materiales de Alta Calidad: Esta funda protectora iPhone X / XS / XS Max utiliza materiales avanzados de silicona suave ecológicos. ¡No se deforma! Anti-amarillento! Y ofrece una excelente adhesión, excelente resistencia a los arañazos y protección contra el desgaste diario.
  • "SGKITM" Después de la Venta Sin Preocupaciones: Independientemente del problema que tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...