Ofertas Funda Con Bateria Iphone 5S | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Con Bateria Iphone 5S? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Con Bateria Iphone 5S
Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5
  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
SWEYE Funda Batería para iPone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para ipone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
  •  2 en 1 Carga y protección:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  •   Multi-certificación&Más seguro:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  •   Tecnología de sincronización avanzada:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  •   Fácil de montar&Usar:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  •  24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional:¡Nuestras funda batería para iPone 6 / 6S / 7 /8 / SE ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa profesional de 24 horas y una garantía de 24 meses! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Mejor Funda Con Bateria Iphone 5S
TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro
  • Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Con Bateria Iphone 5S con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Con Bateria Iphone 5S

Aquí está el ranking de los mejores Funda Con Bateria Iphone 5S, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
OFFERTAOferta
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Oferta
Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5
  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
Oferta
JETech Funda Compatible iPhone SE (2016 Modelo) iPhone 5S iPhone 5, Carcasa con Fibra de Carbono, Anti-choques, Gris
  • Diseño con texturas de fibra de carbono para 4 pulgadas iPhone SE (2016 Modelo) 5s 5.
  • Hecho con la PC y la fusión de TPU para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Funda bicapa: cubierta de PC reemplazable en el borde; Extrema protección que puede resistirse de caer y arañar mientras tiene un cuerpo súper delgado y en forma.
  • Access todo botón de función; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2016) / 5s / 5, tarjeta de servicio al cliente
Oferta
TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro
  • Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Con Bateria Iphone 5S. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Con Bateria Iphone 5S dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Con Bateria Iphone 5S y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Con Bateria Iphone 5S. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Con Bateria Iphone 5S podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Con Bateria Iphone 5S Descuento
Gohith - Funda de Piel para iPhone 2019 de 6,1 Pulgadas, con Brillantes y Brillantes, antigolpes, Plegable, función Atril, Cierre magnético y Tarjetero, diseño de Mariposa Rosa Rosa.
  • Especialmente diseñado para el iPhone 6.1 inch 2019 Smartphone Ofrece la máxima protección para su smartphone contra el polvo, la suciedad, los arañazos, los golpes y las caídas.
  • Funda de piel sintética de poliuretano y silicona suave. Capa interior suave y exterior de piel con doble capa de protección.
  • Incluye ranuras para tarjetas y monedero, lleve su identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Un cierre magnético integrado asegura que su teléfono móvil y sus tarjetas estén guardados de forma segura. Esta carcasa está equipada con un soporte para poder realizar videollamadas con manos libres, leer películas y ver películas en cualquier lugar.
  • Recortes precisos para una plena funcionalidad, mientras que su iPhone de 6,1 pulgadas 2019 está completamente protegido. Cambia el volumen, responda una llamada, cargue la batería, haga una foto y escuche música sin abrir la funda. Protección como debe ser.
  • El aspecto único ofrece una protección encantadora. Diseño de moda, aspecto moderno que atraerá todas las miradas.
Funda Con Bateria Iphone 5S Descuento
GOHIGH - Funda de piel para iPhone 2019 de 6,5 pulgadas (cierre magnético/tarjetero), diseño de mariposa
  • Diseñado específicamente para el iPhone 6.5 pulgadas 2019 Smartphone Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra el polvo, la suciedad, los arañazos, los golpes y las caídas.
  • Esta funda está hecha de piel sintética de poliuretano y silicona suave. Capa interior de piel suave y resistente con protección de doble capa.
  • Incluye ranuras para tarjetas y dinero, lleva tu ID, tarjetas de crédito y tarjetas de débito y dinero en efectivo. Un cierre magnético integrado asegura que tu teléfono y tarjetas estén guardadas de forma segura. Esta funda está equipada con un soporte que te permite realizar videollamadas con manos libres, leer películas y ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Cortes precisos para una funcionalidad completa, mientras que tu iPhone 6.5 pulgadas 2019 estará completamente protegido. Cambia el volumen, contesta una llamada, carga la batería, toma una foto y escucha música sin abrir la funda. Protección total como debe ser.
  • Su aspecto único ofrece una protección encantadora. Diseño moderno para teléfono móvil, aspecto moderno que hace que llame la atención.
Funda Con Bateria Iphone 5S Descuento
Yorimi - Funda frontal para teléfono móvil con pantalla táctil, impermeable, para bicicleta
  • Material resistente al agua y doble cremallera: la bolsa para bicicleta de tubo superior está hecha de poliéster impermeable, sin costuras y con doble cremallera que protege perfectamente tu teléfono en días lluviosos y entornos extremas.
  • Orificio para auriculares y cinta reflectante: el orificio para auriculares permite escuchar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras se cycling (nota: Touch ID no funciona a través de la cubierta de la pantalla). Cinta reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta que mantiene su eficacia de seguridad nocturna.
  • Gran espacio y resistente a los golpes: el espacio extra grande es suficiente para adaptarse a teléfonos móviles, cargadores, baterías móviles, cables USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeñas bombas y otros artículos. Perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas, para iPhone XR XS Max X 8 7 6S 6 Plus 5S / Samsung Galaxy S8 S7 Note 7. La capa de protección reforzada absorbe los golpes y se suelta, protege el teléfono móvil de daños.
  • Pantalla táctil sensible y visor: con película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa de la bicicleta del marco frontal del teléfono, puedes jugar fácilmente a tu teléfono o ver tu actividad mientras usas mapas en un camino. La visera solar en la parte superior puede ayudar a ver claramente la pantalla del teléfono, lo que es muy útil para los días soleados.
  • Fácil de instalar y quitar: las 3 correas de gancho y bucle se pueden colocar libremente en el espacio de almacenamiento, lo que permite que la bolsa de bicicleta se pueda instalar fácilmente y se adapte a la mayoría de tipos de bicicletas (3 ganchos y correas de bloqueo: 1 gancho y bucle de apertura rápida). Correa en la parte delantera T + 2 ganchos y bucle de unión en la parte inferior baja).
Funda Con Bateria Iphone 5S Descuento
Reloj - Marxways - Para - Marxways -111
  • Funda para teléfono móvil de poliuretano termoplástico sensible y cierre de velcro para teléfonos móviles de menos de 6,0 pulgadas, como iPhone 7, 6S, 6 Plus, 5S, 5, Samsung Galaxy S7, S6, Note 7. Tiene una ventana de pantalla táctil muy clara y sensible, puedes ejecutar funciones en tu teléfono en todas las condiciones y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente (el Touch ID no funciona a través de la cubierta).
  • 3 correas de velcro en la bolsa hacen que sea más firme al manillar, diseño para una rápida liberación e instalación. Esta bolsa de bicicleta ofrece suficiente espacio para tu teléfono, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas y accesorios, máscaras de polvo, llaves, carteras, etc.
  • Visibilidad solar y banda reflectante – con el parasol en la parte superior puede ver la pantalla del teléfono claramente incluso con luz solar intensa. Los detalles de la cinta adhesiva reflectante en la superficie proporcionan un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes.
  • Material impermeable: hecho de material de poliuretano y PVC; acolchado interior de poliéster de doble grosor que proporciona a tu teléfono un buen rendimiento a prueba de golpes cuando conduces en carreteras irregulares.
  • 12 meses de servicio al cliente gratuito No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Funda Con Bateria Iphone 5S Descuento
Nokia BLC-2 1600 mAh de batería para móvil Nokia 1221 1260 1261 2260 3310 3315 3330 3315 3410 3510
  • Compatibilidad: Nokia,
  • Modelo de Batería: Nokia BLC de 2,
  • Capacidad: 1500,
  • Rango de Capacidad (mAh): 1000 – 1500,
  • Con cargador: No,
Funda Con Bateria Iphone 5S Descuento
Carcasa para iPhone 12 Mini 7 8 6 6S Plus 5 S se 2020 con corazón para iPhone 11 11PRO 12Pro XS Max XR X - Jboaixin-for iPhone 6 6S
  • Original: CN(original). Tipo: carcasa protectora para maletas. Compatible con iPhone 5. Compatible con iPhone 6
  • Compatible con iPhone 6 Plus, compatible con iPhone 6S Plus, compatible con iPhone 6S Plus, compatible con iPhone SE, compatible con iPhone 7 Plus, compatible con iPhone 8, modelos iPhone XS Max, compatible con iPhone XS, compatible con iPhone XS. Compatible con iPhone XS. Compatible con iPhone XS
  • Compatible con iPhone XR, compatible con iPhone X, compatible con iPhone 8 Plus, compatible con iPhone 7, modelos iPhone 5S, compatible con iPhone 6S, compatible con iPhone 11 Pro Max, compatible con iPhone 11 Pro
  • Compatible con iPhone SE 2020. Compatible con iPhone 12. Compatible con iPhone 12. Compatible con iPhone 12 mini. Compatible con iPhone12 Pro. Modelo: iPhone 12 Pro. Compatible con iPhone12 Pro Max. Tamaño: 6,5. Tamaño: 5,8 y 5,5
  • Tamaño: 6,1, tamaño: 5,3, Diseño: mate, diseño: cuotas y mensajes. Diseño: geométrico. Función: resistente
Funda Con Bateria Iphone 5S Descuento
YAJIWU Cargador inalámbrico Qi para auriculares, alfombrilla de carga 2 en 1, resistente y estable, cargador inalámbrico integrado para todos los dispositivos Qi, negro (color: rojo)
  • Compatibilidad: apto para todos los ordenadores de tableta compatibles con Qi y dispositivos móviles de soporte Qi, como Samsung Galaxy Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Note 5, S6 Edge Plus y Apple iPhone X/8/8 Plus
  • Seguridad: el sistema de protección de sobretensión, control de temperatura y cortocircuito integrado proporciona la máxima garantía de seguridad para tu smartphone. El chip de control de carga integrado garantiza una alta eficiencia de carga a baja temperatura. Carga con un dispositivo compatible con Qi sin conectar tu teléfono a un cargador o puerto USB. Utilizando la tecnología de carga inalámbrica estándar QI, la tasa de carga puede alcanzar el 72%, lleno de modo de espera automático, ahorrando el consumo de energía de forma eficaz
  • Alta calidad: cargador inalámbrico estable. Diseño dos en uno, más cómodo. Este elegante estilo de placa de carga inalámbrica se combina perfectamente con la función, combinando la comodidad de la carga inalámbrica con la alfombrilla de ratón de alto rendimiento. Esto hace que sea fácil cargar cualquier dispositivo que sea compatible con Qig, incluso cuando estás en el trabajo
  • Duradero: los materiales de cuero proporcionan una superficie ultrasuave para mejorar la precisión del ratón. La base antideslizante mantiene la alfombrilla de ratón en su lugar
  • Sencillo y práctico: simplemente coloca el teléfono directamente en una almohadilla de carga inalámbrica y comenzará a cargar. Un buen cargador móvil funciona con un ordenador. La alfombrilla de ratón es lo suficientemente grande como para mover el ratón cuando el teléfono está cargado. Es adecuado para viajar, peso ligero y portátil

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Con Bateria Iphone 5S que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Con Bateria Iphone 5S más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Soapow Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini en la oreja con cancelación de ruido deportivo con funda de carga, pantalla digital LED impermeable con micrófono para correr deportes
  • Tws y Bluetooth 5. 0---- Auriculares inalámbricos GlobalCrown True con el Bluetooth 5 más avanzado. Tecnología 0 para un emparejamiento más rápido y conexiones más estables. Una conexión Bluetooth más estable con control táctil y cable libre para un verdadero disfrute inalámbrico
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: Hisionlee TWS ofrece un sonido estéreo HiFi verdaderamente natural y potente rendimiento de graves con controlador de altavoz de tamaño grande de 10 mm.
  • Emparejamiento en un paso: los auriculares Bluetooth entran al modo de emparejamiento automático cuando se sacan de la funda de carga. Cambia fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural sin interrupción. Satisface tus requisitos de uso para diferentes usos.
  • Batería de larga duración y pantalla digital inteligente: los auriculares inalámbricos obtienen 3 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 20 horas adicionales en el mini estuche de carga portátil. La pantalla digital LED de la funda de carga te permite conocer la capacidad restante de la funda de carga de forma más intuitiva.
  • Amplia compatibilidad: compatible con iPhone 5, 5S, 6, 6S, 7, 8, X, XR Plus, iPad 2, 3, 4, Air, Samsung Galaxy S5, S6, S7, S9, S8, S10, Note 3, 4, 5, HTC, Xiaomi, Huawei y todos los dispositivos con Bluetooth
RAMPOW Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Compatible para Apple X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-20cm Blanco
  • Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
i18 - Auriculares inalámbricos Bluetooth, Bluetooth, Binaural emparejamiento automático, micrófono integrado y funda de carga, reducción de ruido estéreo 3D HD, para auriculares Android iPhone
  • 【La última calidad de audio Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, graves potenciales y mantener una baja latencia durante la reproducción o la realización de vídeos. Micrófono integrado y diseño de reducción de ruido, compatible con tapones para los oídos izquierdo y derecho para responder y suspender llamadas, llamando una experiencia de llamada agradable
  • 【Asociación automática de las ventanas contextuales y Smart Touch】 Retirar la funda de carga magnética, se abrirán y conectarán automáticamente a su dispositivo. Gracias al diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede utilizar plenamente. Reduce el dolor con el botón.
  • 【Uso IPX8 cómodo y resistente al agua】Cada uno pesa 3,5 gramos, puede adaptarse a la oreja y no se cae fácilmente. La carcasa exterior sellada y nano-forrada puede fácilmente sudar y llover, lo que hace que el casco sea ideal para deportes al aire libre y a largo plazo. No antes de que el sudor se dañe.
  • 【Con caja de carga rápida】Cada casco tiene una batería integrada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, ofrece hasta 5 horas de tiempo de conversación o música continua con una sola carga. La funda de carga portátil proporciona carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Alimentación ultra fiable】: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 2 horas de reproducción de música con una sola carga. Además, la funda de carga portátil puede cargar los auriculares de 4 a 5 veces. Puedes pasar el día sin energía, así que podrás disfrutar de tu música en tus actividades diarias.
Bolsa para cuadro de bicicleta, resistente al agua, con pantalla táctil de TPU, resistente al agua, para smartphone de menos de 6,5 pulgadas
  • 【Pantalla sensible】: con la ventana de película de TPU de alta sensibilidad en el bolsillo frontal del teléfono de la bicicleta, puedes jugar fácilmente tu teléfono móvil o ver tus actividades mientras estás usando mapas en un viaje. El agujero oculto para auriculares te permite contestar la llamada o disfrutar de la música libremente mientras conduces (Nota: el ID no funciona a través de la cubierta de la pantalla).
  • 【Gran espacio y sorprendente compatibilidad】La bolsa de bicicleta ofrece suficiente espacio para viajes largos y puede contener muchas cosas, como teléfono móvil, cargador, batería externa, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas y pequeñas bombas de neumáticos. Perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas.
  • 【Material impermeable y doble cremallera】: la bolsa para bicicleta de tubo superior está hecha de poliéster impermeable. El diseño impermeable sin costuras con dos cremalleras protege perfectamente tu teléfono en días de lluvia y en entornos extremos.
  • 【Parasol y grifo reflectante】: con un parasol en la parte superior, puedes ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es especialmente adecuado para días soleados. La cinta adhesiva reflectante en ambos lados de nuestra bolsa de bicicleta garantiza una seguridad eficaz durante la conducción nocturna.
  • 【Aplicable para: iPhone XR XS MAX X 8 7 6S 6 Plus 5S / para Samsung Galaxy S8 S7 Note 7. Bolsa frontal para bicicleta a prueba de vibraciones, no se deforma.
Yoging - Conector de audio estéreo macho de 3,5 mm chapado en oro, 10 unidades
  • Producto de gran calidad.
  • Es elegante, muy resistente y duradero. Diseñado para dispositivos con entrada de audio de auriculares de 3,5 mm (1/8 pulgadas), incluyendo smartphones iPhone o Android.
  • Amplía el alcance de cualquier casco de 3,5 mm. Su cuerpo frontal delgado se adapta a casi todas las fundas, incluidas las carcasas de carga de la batería y las carcasas normales.
  • Proporciona máxima conductividad y evita la corrosión con conectores y contactos chapados en oro; permite una señal coherente entre los componentes utilizando cobre de alta calidad.
  • Uso con Apple iPhone 6/6 Plus/5S/5C/5 4S, iPad Air, Mini, Samsung Galaxy S5/S4/S3, Note 4/3, Nexus 4, HTC One, Blackberry, LG, Nokia Lumia y la mayoría de otros smartphones y tabletas

Catalogo

El producto Funda Con Bateria Iphone 5S se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Con Bateria Iphone 5S se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Con Bateria Iphone 5S? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Con Bateria Iphone 5S, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Con Bateria Iphone 5S y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Con Bateria Iphone 5S
Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5
  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
SWEYE Funda Batería para iPone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para ipone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
  •  2 en 1 Carga y protección:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  •   Multi-certificación&Más seguro:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  •   Tecnología de sincronización avanzada:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  •   Fácil de montar&Usar:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  •  24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional:¡Nuestras funda batería para iPone 6 / 6S / 7 /8 / SE ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa profesional de 24 horas y una garantía de 24 meses! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
OFFERTAMejor Funda Con Bateria Iphone 5S
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Mejor Funda Con Bateria Iphone 5S
TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro
  • Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Con Bateria Iphone 5S y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Con Bateria Iphone 5S puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Con Bateria Iphone 5S como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Con Bateria Iphone 5S a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Con Bateria Iphone 5S. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Soapow Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini en la oreja con cancelación de ruido deportivo con funda de carga, pantalla digital LED impermeable con micrófono para correr deportes
  • Tws y Bluetooth 5. 0---- Auriculares inalámbricos GlobalCrown True con el Bluetooth 5 más avanzado. Tecnología 0 para un emparejamiento más rápido y conexiones más estables. Una conexión Bluetooth más estable con control táctil y cable libre para un verdadero disfrute inalámbrico
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: Hisionlee TWS ofrece un sonido estéreo HiFi verdaderamente natural y potente rendimiento de graves con controlador de altavoz de tamaño grande de 10 mm.
  • Emparejamiento en un paso: los auriculares Bluetooth entran al modo de emparejamiento automático cuando se sacan de la funda de carga. Cambia fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural sin interrupción. Satisface tus requisitos de uso para diferentes usos.
  • Batería de larga duración y pantalla digital inteligente: los auriculares inalámbricos obtienen 3 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 20 horas adicionales en el mini estuche de carga portátil. La pantalla digital LED de la funda de carga te permite conocer la capacidad restante de la funda de carga de forma más intuitiva.
  • Amplia compatibilidad: compatible con iPhone 5, 5S, 6, 6S, 7, 8, X, XR Plus, iPad 2, 3, 4, Air, Samsung Galaxy S5, S6, S7, S9, S8, S10, Note 3, 4, 5, HTC, Xiaomi, Huawei y todos los dispositivos con Bluetooth
RAMPOW Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Compatible para Apple X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-20cm Blanco
  • Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
i18 - Auriculares inalámbricos Bluetooth, Bluetooth, Binaural emparejamiento automático, micrófono integrado y funda de carga, reducción de ruido estéreo 3D HD, para auriculares Android iPhone
  • 【La última calidad de audio Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, graves potenciales y mantener una baja latencia durante la reproducción o la realización de vídeos. Micrófono integrado y diseño de reducción de ruido, compatible con tapones para los oídos izquierdo y derecho para responder y suspender llamadas, llamando una experiencia de llamada agradable
  • 【Asociación automática de las ventanas contextuales y Smart Touch】 Retirar la funda de carga magnética, se abrirán y conectarán automáticamente a su dispositivo. Gracias al diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede utilizar plenamente. Reduce el dolor con el botón.
  • 【Uso IPX8 cómodo y resistente al agua】Cada uno pesa 3,5 gramos, puede adaptarse a la oreja y no se cae fácilmente. La carcasa exterior sellada y nano-forrada puede fácilmente sudar y llover, lo que hace que el casco sea ideal para deportes al aire libre y a largo plazo. No antes de que el sudor se dañe.
  • 【Con caja de carga rápida】Cada casco tiene una batería integrada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, ofrece hasta 5 horas de tiempo de conversación o música continua con una sola carga. La funda de carga portátil proporciona carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Alimentación ultra fiable】: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 2 horas de reproducción de música con una sola carga. Además, la funda de carga portátil puede cargar los auriculares de 4 a 5 veces. Puedes pasar el día sin energía, así que podrás disfrutar de tu música en tus actividades diarias.
Bolsa para cuadro de bicicleta, resistente al agua, con pantalla táctil de TPU, resistente al agua, para smartphone de menos de 6,5 pulgadas
  • 【Pantalla sensible】: con la ventana de película de TPU de alta sensibilidad en el bolsillo frontal del teléfono de la bicicleta, puedes jugar fácilmente tu teléfono móvil o ver tus actividades mientras estás usando mapas en un viaje. El agujero oculto para auriculares te permite contestar la llamada o disfrutar de la música libremente mientras conduces (Nota: el ID no funciona a través de la cubierta de la pantalla).
  • 【Gran espacio y sorprendente compatibilidad】La bolsa de bicicleta ofrece suficiente espacio para viajes largos y puede contener muchas cosas, como teléfono móvil, cargador, batería externa, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas y pequeñas bombas de neumáticos. Perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas.
  • 【Material impermeable y doble cremallera】: la bolsa para bicicleta de tubo superior está hecha de poliéster impermeable. El diseño impermeable sin costuras con dos cremalleras protege perfectamente tu teléfono en días de lluvia y en entornos extremos.
  • 【Parasol y grifo reflectante】: con un parasol en la parte superior, puedes ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es especialmente adecuado para días soleados. La cinta adhesiva reflectante en ambos lados de nuestra bolsa de bicicleta garantiza una seguridad eficaz durante la conducción nocturna.
  • 【Aplicable para: iPhone XR XS MAX X 8 7 6S 6 Plus 5S / para Samsung Galaxy S8 S7 Note 7. Bolsa frontal para bicicleta a prueba de vibraciones, no se deforma.
Yoging - Conector de audio estéreo macho de 3,5 mm chapado en oro, 10 unidades
  • Producto de gran calidad.
  • Es elegante, muy resistente y duradero. Diseñado para dispositivos con entrada de audio de auriculares de 3,5 mm (1/8 pulgadas), incluyendo smartphones iPhone o Android.
  • Amplía el alcance de cualquier casco de 3,5 mm. Su cuerpo frontal delgado se adapta a casi todas las fundas, incluidas las carcasas de carga de la batería y las carcasas normales.
  • Proporciona máxima conductividad y evita la corrosión con conectores y contactos chapados en oro; permite una señal coherente entre los componentes utilizando cobre de alta calidad.
  • Uso con Apple iPhone 6/6 Plus/5S/5C/5 4S, iPad Air, Mini, Samsung Galaxy S5/S4/S3, Note 4/3, Nexus 4, HTC One, Blackberry, LG, Nokia Lumia y la mayoría de otros smartphones y tabletas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...