Ofertas Funda Iphone 5S Azul | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Iphone 5S Azul? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Iphone 5S Azul
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Azul violáceo
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Azul Pastel
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Azul Oscuro - Hybrid Cubierta con Interior Silicona TPU e Bipartito Exterior Plástico - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: El estuche de 3 piezas es simple, liviano y se adapta bien a la mano. La cubierta es única en diseño y le da a su teléfono inteligente el toque final y una protección confiable.
  • FUNCIÓN: La cubierta proporciona un ajuste perfecto para su teléfono inteligente. Todos los botones son totalmente utilizables y de fácil acceso. El caso tiene una amortiguación muy fuerte.
  • CALIDAD: La funda está hecha de plástico resistente para que sea lo más duradera posible. El interior de TPU garantiza protección y resistencia al deslizamiento.
  • PROTECCIÓN: la funda protege todas las esquinas y bordes de su teléfono inteligente y ofrece protección contra influencias. El borde levantado de 0,5 mm proporciona protección para la pantalla.
  • OTRO: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Mejor Funda Iphone 5S Azul
Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Jelly Azul Claro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Mejor Funda Iphone 5S Azul
Mulbess Funda para iPhone 5S, Funda iPhone SE 2016, Funda iPhone 5, Funda con Tapa iPhone 5s, Funda iPhone 5S Libro, Funda Cartera para iPhone 5S Carcasa, Azul Mint
  • Mulbess Funda Flip para Apple iPhone SE 2016 / SE2 / iPhone 5s 5 (4 Pulgadas) A1662/A1723/A1724/A1453/A1457/A1518/A1528/A1530/A1533/A1428/A1429/A1442 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iPhone 5S está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 5S para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda Movil iPhone 5S puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Billetera iPhone 5S protección ofrece ranuras de tarjetero y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
ULAK Funda para iPhone SE 2016, iPhone 5/5S Capa 3 en 1 híbrido Case Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente TPU Parachoques Caso para Apple iPhone 5/5S/SE - Negro Azul
  • COMPATIBILIDAD - Especialmente diseñado para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE 2016
  • DISEÑO ATRACTIVO - ¡El estilo de color elegante y fresco es reservado, pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS - 3 en 1 híbrido (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y también está bien protegido
  • PROTEGER LA PANTALLA Y LA CÁMARA - Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • BORDE CÓMODO - Los bordes redondeados garantizan un agarre seguro, cómodo y fácil

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Iphone 5S Azul con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Iphone 5S Azul

Aquí está el ranking de los mejores Funda Iphone 5S Azul, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Azul violáceo
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Oferta
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Oferta
ALDHOFA - Carcasa híbrida de TPU para iPhone 5, 5S, color azul
  • Compatibilidad: esta funda de teléfono está diseñada para Apple iPhone 5/5S/SE.
  • Diseño profesional con absorción de golpes TPU + PC duro que protege tu iPhone contra golpes, daños, polvo y suciedad; parachoques elevado de 1,5 mm en la parte delantera de la funda ayuda a proteger la pantalla del teléfono contra arañazos
  • El soporte integrado te ofrece la comodidad de ver vídeos y películas a través del iPhone con la comodidad y estabilidad deseadas
  • Antideslizante, excelente agarre en la mano, ajuste seguro y funda de alta calidad para iPhone 5/5S/SE
  • Garantía: garantía de por vida y servicio al cliente amigable las 24 horas
Oferta
Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Azul Oscuro - Hybrid Cubierta con Interior Silicona TPU e Bipartito Exterior Plástico - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: El estuche de 3 piezas es simple, liviano y se adapta bien a la mano. La cubierta es única en diseño y le da a su teléfono inteligente el toque final y una protección confiable.
  • FUNCIÓN: La cubierta proporciona un ajuste perfecto para su teléfono inteligente. Todos los botones son totalmente utilizables y de fácil acceso. El caso tiene una amortiguación muy fuerte.
  • CALIDAD: La funda está hecha de plástico resistente para que sea lo más duradera posible. El interior de TPU garantiza protección y resistencia al deslizamiento.
  • PROTECCIÓN: la funda protege todas las esquinas y bordes de su teléfono inteligente y ofrece protección contra influencias. El borde levantado de 0,5 mm proporciona protección para la pantalla.
  • OTRO: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Oferta
Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Jelly Azul Claro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Iphone 5S Azul. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Iphone 5S Azul dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Iphone 5S Azul y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Iphone 5S Azul. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Iphone 5S Azul podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Iphone 5S Azul Descuento
Carcasa para iPhone 12 Mini, diseño de piedra de mármol para teléfono móvil, A19
  • Comprueba el modelo de teléfono y la dirección de entrega antes de completar tu pedido
  • Funda de gel / goma/silicona adecuada para iPhone 5/5S/se, 6/6s, 6+/6s+, 7/8/SE 2020, 7+/8+, X/XS, XS Max, XR, 11/11Pro/ 11 Pro Max/ 12/12 Pro/ 12 Pro Max/ 12 Mini
  • Si quieres una funda rígida de plástico para teléfono deja nota
  • Todas las fundas son transparentes con imagen impresa. Extra resistente para arañazos.
  • Impresión directa UV.
Funda Iphone 5S Azul Descuento
VASCHY Cartera Mujer,Monederos Mujer Elegante Billeteras Bolso Movil de Piel Dama con 18 Ranuras Tarjetas y Grande Compartimento Extraíble Azul
  • [MATERIAL DURADERO]: esta billetera Vaschy para mujer está hecha de material de cuero PU de alta calidad, que tiene una superficie lisa y un diseño interior especial, cómodo de llevar y fácil de organizar sus artículos. El material resistente a los arañazos y la mano de obra exquisita garantizan que la billetera tenga una durabilidad a largo plazo.
  • [ESTRUCTURA PRÁCTICA]: esta billetera de cuero está diseñada con 18 ranuras para tarjetas de crédito que brindan un espacio espacioso para sus tarjetas. Dos ranuras para ventanas de identificación para guardar su foto favorita y tarjeta de identificación. Almacenar monedas, llaves y teléfono móvil. El bolso de mujer tiene un cierre de presión a presión que es fácil de poner y sacar los artículos.
  • [DISEÑO ÚNICO]: esta es una billetera de cuero para mujer vintage con un diseño de cierre de botón para garantizar la seguridad. El diseño plegable de múltiples capas puede mantener sus artículos bien organizados y fáciles de usar. Su diseño clásico y funcional lo hacen apto para el uso diario.
  • [GRAN CAPACIDAD]: Dimensión exterior: 19,7 x 2 x 10,4 cm / 7,76 x 0,79 x 4,09 pulgadas, (L x W x H), peso: 0,2 kg / 0,44 libras. Es un bolso de mujer de tamaño apropiado para llevarlo a la mano o ponerlo en una bolsa, se adapta a iPhone 5s, 6s, 7,8 Plus, 11, X, XR.
  • [REGALO IDEAL]: con un diseño simple y vintage, no solo puede ser una billetera práctica para damas para la vida diaria, sino que también puede ser un bolso de mano bastante pequeño en otras ocasiones.Es una opción fantástica que es perfecta para cumpleaños, aniversarios, madres. Día, Navidad y otras fiestas especiales.
Funda Iphone 5S Azul Descuento
WGOUT Estuche para teléfono Star Glitter para iPhone 11 Pro MAX Back Love Heart TPU Cover para Iphone12 Pro Xsmax XR 7 6 8 Plus Mini, Azul Cielo, para iPhone 6plus
  • material: tpu suave
  • Características: caja linda del teléfono del tpu del brillo del corazón del amor de la estrella
  • característica: caja del teléfono del brillo del corazón del amor de la estrellaTransparente
  • patrón: amor corazón bling glitter tpu funda para teléfono
  • Diseño liviano, cómodo y especial, acceda fácilmente a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el estuche.
Funda Iphone 5S Azul Descuento
MoKo IPX8 Certificado Funda Móvil Impermeable, 3PZS Bolsa Protectora Universal Compatible con iPhone 12/12Mini/12ProMax, iPhone 11 Pro MAX/X/XR,Galaxy S21/S20 hasta 6.7", Naranja/Azul Cielo/Rojo Rosa
  • 【Amplia Compatibilidad】- La bolsa protectora está diseñada para móviles de menos de 6.7 pulgadas y es perfectamente compatible con iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone SE 2020, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / Xs / Xr / Xs Max, 8 plus, 7 plus, 8, 7, 6S plus, 6s , 5S, Galaxy S21, Note 10, Note 10 Plus, S10, S20, S10 Plus, S10e, S9 plus, S9, S8 Plus, S8, S7 edge, S6 Edge, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 3 XL y etc.
  • 【Certificación IPX8】- Puede proporcionar una excelente protección impermeable hasta 98 pies (30 metros) para proporcionar protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su móvil. Nota: Dado que el dispositivo está sujeto a presión hidráulica a una cierta profundidad del agua, esto afectará el funcionamiento de la pantalla táctil.
  • 【Material de Alta Calidad】- Hecha de material de TPU de alta calidad, tiene una excelente resistencia al desgaste y al rayado, y no contiene BPA ni otras sustancias nocivas. Con dobles cerraduras giratorias y un clip de cierre sellable, puede proteger el dispositivo del agua, el polvo, la arena y la nieve.
  • 【Sensible & Práctico】- Ambos lados son transparentes y visibles, puede usar fácilmente las cámaras frontal y trasera para tomar fotografías y tocar fácilmente la pantalla para enviar mensajes, correos electrónicos y hacer llamadas. (No es compatible con la función de pantalla táctil subacuática)
  • 【Fácil de Transportar】- Está equipado con una correa ensanchada y desmontable, que está hecha de un material suave y cómodo. Puede colgarlo alrededor de su cuello para transportarlo y usarlo fácilmente, lo que puede evitar eficazmente que el dispositivo se pierda. Ideal para cualquier deporte, como carrera, natación, turismo, patinaje, esquí, montañismo, senderismo y etc.
Funda Iphone 5S Azul Descuento
LIUYAWEI Fashion Bling Diamond Luxury Bracelet Funda para teléfono con cordón para iPhone 4 5 6 7 8 4S 5S 5C 5SE 6S Plus 11 X XS XR Pro MAX Funda, Azul, para iPhone 11
  • Características: cordón de cadena de teléfono móvil de moda linda
  • Estilo: cubierta inferior elegante, lujosa y única para accesorios de teléfonos móviles, esta cubierta es un regalo único y sorprendente para familiares, familiares y amigos.
  • Ajuste: cada orificio se adapta perfectamente (auriculares, micrófono, volumen, etc.), es fácil de montar y desmontar.
  • Personalidad: lujosos diamantes de colores brillantes, orejas pequeñas, conchas de diamantes, orejeras, estuches para teléfonos con diamantes de imitación, arenas movedizas, pulseras, muñequeras, cordones, piedras preciosas mate, estuches para teléfonos con flash transparentes puros.
  • Tipo: Estuche ajustado
Funda Iphone 5S Azul Descuento
Funda rígida para PC con textura de piel de cocodrilo clásica ultrafina con textura de piel sintética resistente a los arañazos para iPhone SE / 5S / 5 Funda antideslizante (Color: Azul)
  • La funda para teléfono combina un diseño elegante y ajustado con una calidad que está diseñada para durar.
  • El estuche de cuero sintético hecho a mano proporciona un estilo elegante y moderno.
  • Diseño ligero ultradelgado y ajuste perfecto que agrega un volumen mínimo a su teléfono inteligente.
  • Corte y diseño precisos, proporciona acceso completo a todos los botones, puertos, altavoces y cámaras.
  • Cuero PU clásico de lujo fácil de limpiar.
Funda Iphone 5S Azul Descuento
Compatible con iPhone SE / 5S / 5, a prueba de golpes de doble capa 2 en 1 Armor PC + TPU Funda protectora rígida con soporte Funda antideslizante (Color: Azul)
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • La funda para teléfono combina un diseño elegante y ajustado con una calidad que está diseñada para durar.
  • El estuche solo es compatible con iPhone SE / 5S / 5.
  • Proporciona un fácil acceso a todas las funciones sin quitar la funda.
  • Material absorbente de golpes, irrompible y antirrayas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Iphone 5S Azul que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Iphone 5S Azul más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Reifen-Markt Funda para iPhone 5 / 5S, diseño de caballo azul, dibujos animados, divertido, película de culto, DVD
  • Funda rígida para teléfono móvil, con un diseño muy chulo ... Esta funda no tiene cualquiera
  • Ya que nosotros mismos imprimimos las fundas para teléfonos móviles, podemos ofrecer estas para 32 tipos diferentes de teléfonos móviles
  • También tenemos con el mismo diseño camisetas, sudaderas, bolsos, tazas, juegos de rompecabezas y fundas de almohada
  • La funda es de plástico... y protege el teléfono de arañazos y pequeños golpes
  • Funda para teléfono móvil, funciona con Apple iPhone 5 / 5S. La funda no está fabricada ni vendida por Apple
DENDICO - Carcasa para iPhone SE, iPhone 5 y 5S, piel sintética, magnética, con función de soporte y crédito, de poliuretano termoplástico, color morado
  • La piel sintética de alta calidad y el interior de TPU protegen tu teléfono de arañazos, rasguños, golpes, gotas y arañazos.
  • Ranura para tarjetas de visita, de crédito o de identificación cuando viaja.
  • La función atril es práctica para ver películas o chats de vídeo.
  • El cierre magnético asegura tu teléfono con estilo y elegancia cuando no esté en uso.
  • Diseñada especialmente para Apple iPhone SE/5/5S.
boxtii – Carcasa iphone 6/iPhone 6s, Funda de piel Flip Billetera Funda de Protección con GRATIS Protector de pantalla de vidrio templado para Apple Iphone 6/iPhone 6s
  • Diseñada especialmente para Apple iPhone 6/iPhone 6S
  • Fabricado con piel sintética de primera calidad, proteger su teléfono de del polvo, la suciedad y los golpes
  • La función de soporte ofrece un buen ángulo de visión para ver vídeos o fotografías
  • Puedes llevar tu ID, tus tarjetas de crédito y tu dinero, sin hacer su cartera con usted
  • Acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos
XMCJ Funda para iPhone X 5, 5S, 6, 6S, 7, 8 Plus, X, XS Max XR, carcasa de TPU suave para iPhone 7 SE, funda de teléfono (color: azul cielo, material: para iPhone 8)
  • 1. Antideslizante: revestimiento de silicona TPU duradero que proporciona un agarre antideslizante y se siente suave al tacto. La suciedad, el polvo y las huellas dactilares se pueden limpiar fácilmente
  • 2. Protección completa: goma que absorbe los golpes, caídas, arañazos y golpes para proporcionar la máxima protección
  • 3. Fácil acceso: los recortes precisos en la funda del teléfono permiten un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámara
  • 4. Sencillamente elegante: dale a tu smartphone un aspecto clásico y sutil en color menta mate
  • 5. Experimenta nuestra garantía de felicidad: si no estás 100% satisfecho con tu compra, háganoslo saber y te ayudaremos con una devolución o cambio.
XMCJ Funda para iPhone X 5, 5S, 6, 6S, 7, 8 Plus, X, XS Max XR, funda de TPU suave para iPhone 7 SE, funda de teléfono (color: azul marino, material: para iPhone 6 y 6S)
  • 1. Antideslizante: revestimiento de silicona TPU duradero que proporciona un agarre antideslizante y se siente suave al tacto. La suciedad, el polvo y las huellas dactilares se pueden limpiar fácilmente
  • 2. Protección completa: goma que absorbe los golpes, caídas, arañazos y golpes para proporcionar la máxima protección
  • 3. Fácil acceso: los recortes precisos en la funda del teléfono permiten un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámara
  • 4. Sencillamente elegante: dale a tu smartphone un aspecto clásico y sutil en color menta mate
  • 5. Experimenta nuestra garantía de felicidad: si no estás 100% satisfecho con tu compra, háganoslo saber y te ayudaremos con una devolución o cambio.

Catalogo

El producto Funda Iphone 5S Azul se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Iphone 5S Azul se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Iphone 5S Azul? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Iphone 5S Azul, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Iphone 5S Azul y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Azul violáceo
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Azul Pastel
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Azul Oscuro - Hybrid Cubierta con Interior Silicona TPU e Bipartito Exterior Plástico - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: El estuche de 3 piezas es simple, liviano y se adapta bien a la mano. La cubierta es única en diseño y le da a su teléfono inteligente el toque final y una protección confiable.
  • FUNCIÓN: La cubierta proporciona un ajuste perfecto para su teléfono inteligente. Todos los botones son totalmente utilizables y de fácil acceso. El caso tiene una amortiguación muy fuerte.
  • CALIDAD: La funda está hecha de plástico resistente para que sea lo más duradera posible. El interior de TPU garantiza protección y resistencia al deslizamiento.
  • PROTECCIÓN: la funda protege todas las esquinas y bordes de su teléfono inteligente y ofrece protección contra influencias. El borde levantado de 0,5 mm proporciona protección para la pantalla.
  • OTRO: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Mejor Funda Iphone 5S Azul
Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Jelly Azul Claro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Mejor Funda Iphone 5S Azul
Mulbess Funda para iPhone 5S, Funda iPhone SE 2016, Funda iPhone 5, Funda con Tapa iPhone 5s, Funda iPhone 5S Libro, Funda Cartera para iPhone 5S Carcasa, Azul Mint
  • Mulbess Funda Flip para Apple iPhone SE 2016 / SE2 / iPhone 5s 5 (4 Pulgadas) A1662/A1723/A1724/A1453/A1457/A1518/A1528/A1530/A1533/A1428/A1429/A1442 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iPhone 5S está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 5S para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda Movil iPhone 5S puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Billetera iPhone 5S protección ofrece ranuras de tarjetero y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Mejor Funda Iphone 5S Azul
ULAK Funda para iPhone SE 2016, iPhone 5/5S Capa 3 en 1 híbrido Case Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente TPU Parachoques Caso para Apple iPhone 5/5S/SE - Negro Azul
  • COMPATIBILIDAD - Especialmente diseñado para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE 2016
  • DISEÑO ATRACTIVO - ¡El estilo de color elegante y fresco es reservado, pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS - 3 en 1 híbrido (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y también está bien protegido
  • PROTEGER LA PANTALLA Y LA CÁMARA - Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • BORDE CÓMODO - Los bordes redondeados garantizan un agarre seguro, cómodo y fácil

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Iphone 5S Azul y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Iphone 5S Azul puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Iphone 5S Azul como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Iphone 5S Azul a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Iphone 5S Azul. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Reifen-Markt Funda para iPhone 5 / 5S, diseño de caballo azul, dibujos animados, divertido, película de culto, DVD
  • Funda rígida para teléfono móvil, con un diseño muy chulo ... Esta funda no tiene cualquiera
  • Ya que nosotros mismos imprimimos las fundas para teléfonos móviles, podemos ofrecer estas para 32 tipos diferentes de teléfonos móviles
  • También tenemos con el mismo diseño camisetas, sudaderas, bolsos, tazas, juegos de rompecabezas y fundas de almohada
  • La funda es de plástico... y protege el teléfono de arañazos y pequeños golpes
  • Funda para teléfono móvil, funciona con Apple iPhone 5 / 5S. La funda no está fabricada ni vendida por Apple
DENDICO - Carcasa para iPhone SE, iPhone 5 y 5S, piel sintética, magnética, con función de soporte y crédito, de poliuretano termoplástico, color morado
  • La piel sintética de alta calidad y el interior de TPU protegen tu teléfono de arañazos, rasguños, golpes, gotas y arañazos.
  • Ranura para tarjetas de visita, de crédito o de identificación cuando viaja.
  • La función atril es práctica para ver películas o chats de vídeo.
  • El cierre magnético asegura tu teléfono con estilo y elegancia cuando no esté en uso.
  • Diseñada especialmente para Apple iPhone SE/5/5S.
boxtii – Carcasa iphone 6/iPhone 6s, Funda de piel Flip Billetera Funda de Protección con GRATIS Protector de pantalla de vidrio templado para Apple Iphone 6/iPhone 6s
  • Diseñada especialmente para Apple iPhone 6/iPhone 6S
  • Fabricado con piel sintética de primera calidad, proteger su teléfono de del polvo, la suciedad y los golpes
  • La función de soporte ofrece un buen ángulo de visión para ver vídeos o fotografías
  • Puedes llevar tu ID, tus tarjetas de crédito y tu dinero, sin hacer su cartera con usted
  • Acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos
XMCJ Funda para iPhone X 5, 5S, 6, 6S, 7, 8 Plus, X, XS Max XR, carcasa de TPU suave para iPhone 7 SE, funda de teléfono (color: azul cielo, material: para iPhone 8)
  • 1. Antideslizante: revestimiento de silicona TPU duradero que proporciona un agarre antideslizante y se siente suave al tacto. La suciedad, el polvo y las huellas dactilares se pueden limpiar fácilmente
  • 2. Protección completa: goma que absorbe los golpes, caídas, arañazos y golpes para proporcionar la máxima protección
  • 3. Fácil acceso: los recortes precisos en la funda del teléfono permiten un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámara
  • 4. Sencillamente elegante: dale a tu smartphone un aspecto clásico y sutil en color menta mate
  • 5. Experimenta nuestra garantía de felicidad: si no estás 100% satisfecho con tu compra, háganoslo saber y te ayudaremos con una devolución o cambio.
XMCJ Funda para iPhone X 5, 5S, 6, 6S, 7, 8 Plus, X, XS Max XR, funda de TPU suave para iPhone 7 SE, funda de teléfono (color: azul marino, material: para iPhone 6 y 6S)
  • 1. Antideslizante: revestimiento de silicona TPU duradero que proporciona un agarre antideslizante y se siente suave al tacto. La suciedad, el polvo y las huellas dactilares se pueden limpiar fácilmente
  • 2. Protección completa: goma que absorbe los golpes, caídas, arañazos y golpes para proporcionar la máxima protección
  • 3. Fácil acceso: los recortes precisos en la funda del teléfono permiten un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámara
  • 4. Sencillamente elegante: dale a tu smartphone un aspecto clásico y sutil en color menta mate
  • 5. Experimenta nuestra garantía de felicidad: si no estás 100% satisfecho con tu compra, háganoslo saber y te ayudaremos con una devolución o cambio.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,40 out of 5)
Cargando...