Ofertas Funda Iphone 6 Dedo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Iphone 6 Dedo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Iphone 6 Dedo
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de Silicona TPU para móvil - Cover Trasero en Menta
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto, pero que, además evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rosa Palo
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
UNO' 6 UDS Guantes de Dedo para Juego Movil, Funda Controller de Dedo de Pantalla táctil Gaming Transpirable Anti-Sudor sensibles, Manga de Dedo Ideal para Juegos movil PUGB, Arena of Valor, Etc.
  • [Buena calidad] Estas fundas de dedo tactil están hechas de fibra conductora, la cual les hace ser más cómodos para el gaming y precisas para el control dentro del juego
  • [Anti-sudor y antideslizante] Es algo destacable de estos guantes, privan el sudor de sus dedos mientras juega, de este modo controla mejor los disparos y el apunte, no tendrá siquiera que preocuparse de que sus dedos estén tapados. Por eso, con la ayuda de estas fundas usted notará una gran mejoría en la puntuación de los juegos como pugb, Arena of Valor, Rules of Survival y Knives Out etc.
  • [Uso fácil y liviano] Fáciles de usar, con tan solo colocarlos en tu dedo podrá descubrir una considerable mejora en su experiencia del juego. Su diseño, liviano y pequeño, le permite disfrutar al máximo del mobile gaming en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
  • [Resistentes] Estos guantes controller de gaming, contienen spandex, el material clave que les hace ser más resistentes al desgaste. Simultáneamente le garantiza un uso prolongado y duradero, al mismo tiempo no dejan de ser suaves y cómodos para acompañarle durante el juego.
  • [Amplia aplicación] Estas fundas de gamer adapta a todos los dispositivos de pantalla tactil: iphone, android.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
BENTOBEN Funda iPhone 6s Plus,Funda iPhone 6 Plus, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Resistente PC Bumper Antigolpes Protectora Cubierta Fundas para iPhone 6 plus/6s Plus 5.5''
  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 6s plus, Fundas iPhone 6 plus, solo compatible con iPhone 6/ 6s plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 6/6s plus case diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 6 plus case, iPhone 6s plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6s plus,fundas iPhone 6 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 6/6s plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 6 y iPhone 6S, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 6 y iPhone 6S. El espacio entre el iPhone 6 y iPhone 6S y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6 y iPhone 6S
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 6 y iPhone 6S, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
JETech Funda para iPhone 6s iPhone 6, Bumper Anti-Choques y Anti-Arañazos, Negro
  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6S de 4,7 pulgadas.
  • Fabricado en PC y TPU. Diseño delgado. Parte trasera transparente y resistente a los arañazos
  • Frontal elevado para proteger la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: las 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos
  • Contenido del paquete: funda para iPhone 6/6S, tarjeta de servicio al cliente
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
DOSMUNG Funda Compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6, Anticaida Carcasa con 360 Grados Anillo Soporte Giratorio Magnético, TPU Silicona Parachoques y Duro Transparente PC Panel Trasero Case - Negro
  • 【Multifuncional】: El 360 Grados Anillo Soporte Giratorio magnético, puede como un soporte para manos libres, ver televisión u otro en el escritorio, el teléfono se puede colocar de lado o verticalmente. También puede atraer al soporte de montaje magnético del automóvil. (No incluye soporte para coche)
  • 【Excelente Protección】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 es la combinación perfecta de un parachoques TPU suave silicona y duro transparente PC panel trasero. Y TPU suave y flexible con diseño de airbag de 4 esquinas ofrece protección de 360 ​° para todo el cuerpo; el panel trasero transparente de PC duro muestra el color real de la carcasa, ofrece una protección extrema contra caídas.
  • 【Protección de Pantalla y Cámara】: El borde frontal elevado de 1.5 mm ocupa la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco es 0,5 mm más alto que la lente de la cámara de su teléfono móvil compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 y ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas.
  • 【Recortes Precisos】: Especialmente indicado compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6. Gracias a los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU, tiene acceso completo a los puertos y altavoces para evitar el polvo en su y preservar el La vida del botón.
  • 【Nota】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 no es compatible con la carga inalámbrica, por favor sepa antes de comprar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Iphone 6 Dedo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Iphone 6 Dedo

Aquí está el ranking de los mejores Funda Iphone 6 Dedo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ivoler Funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
Oferta
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rosa Palo
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Oferta
LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Case para movil iPhone 7 con HD Protector de Pantalla,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 / 7 / 8 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Oferta
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 6 / 6s, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 6 y 6s con Protector de Pantalla Incorporado,Negro/Gris
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 6, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 6s en el agua.
  • Protección total del cuerpo: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 6.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 6s.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
Oferta
Beeasy Funda para iPhone 6 Plus / 6S Plus,Antigolpes Robusta Impermeable Carcasa Waterproof Anticaídas Blindada Dura Hermética Grado Militar Heavy Duty Metálica con Protector de Pantalla,Amarillo
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 6Plus / 6SPlus(5.5”), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 6 PlusS está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 6 Plus, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone6 Plus / iPhone6S Plus, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Iphone 6 Dedo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Iphone 6 Dedo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Iphone 6 Dedo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Iphone 6 Dedo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Iphone 6 Dedo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Iphone 6 Dedo Descuento
SGVAHY - Carcasa para iPhone XR, diseño de aguacate con soporte de silicona suave a prueba de golpes para niñas y niños iPhone 6 Plus / 6s Plus negro
  • Ajuste perfecto para tu iPhone XR (6,1 pulgadas).
  • Funda de viaje con diseño de aguacate y funda para teléfono móvil. Haz que tu teléfono se vea más elegante y único.
  • El soporte de diseño creativo se puede convertir en un ángulo cómodo para la cara y ver vídeos. Haciendo tus manos libres.
  • El excelente recorte permite un fácil acceso a todas las funciones y todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Antiarañazos y amortiguadores, protección completa para tu teléfono contra arañazos, golpes, marcas de dedos y suciedad.
Funda Iphone 6 Dedo Descuento
SGVAHY Quicksand - Carcasa para iPhone 6 Plus/6S Plus, diseño de piña líquida, con forma de leche, divertida, suave
  • Ajuste perfecto para tu iPhone 6 Plus/6S Plus (5.5 pulgadas).
  • Diseño de botella de leche de fruta 3D, suave y húmeda de lentejuelas líquidas, libre de fluir, apretar tendrá una sensación de frío y suave, puedes jugar cuando estés aburrido.
  • Diseño delgado TPU con fácil instalación, evita arañazos y golpes.
  • El excelente recorte permite un fácil acceso a todas las funciones y todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Antiarañazos y amortiguadores, protección completa para tu teléfono contra arañazos, golpes, marcas de dedos y suciedad.
Funda Iphone 6 Dedo Descuento
SGVAHY Quicksand - Carcasa para iPhone 6 Plus/6S Plus, diseño de piña líquida, con forma de leche, divertida, suave
  • Ajuste perfecto para tu iPhone 6 Plus/6S Plus (5.5 pulgadas).
  • Diseño de botella de leche de fruta 3D, suave y húmeda de lentejuelas líquidas, libre de fluir, apretar tendrá una sensación de frío y suave, puedes jugar cuando estés aburrido.
  • Diseño delgado TPU con fácil instalación, evita arañazos y golpes.
  • El excelente recorte permite un fácil acceso a todas las funciones y todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Antiarañazos y amortiguadores, protección completa para tu teléfono contra arañazos, golpes, marcas de dedos y suciedad.
Funda Iphone 6 Dedo Descuento
SGVAHY - Funda para iPhone 6 Plus, diseño de plátano en 3D, funda de silicona suave, a prueba de golpes, funda protectora para iPhone 6S Plus
  • Ajuste perfecto para tu iPhone 6 Plus/6S Plus (5.5 pulgadas).
  • Divertido diseño de borde ondulado con forma de zanahoria en 3D, muy bonito adecuado para niñas, niños, mujeres y niños.
  • Carcasa de silicona TPU todo incluido, tacto mate, proceso IMD, agujeros de cordón.
  • El excelente recorte permite un fácil acceso a todas las funciones y todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Antiarañazos y amortiguadores, protección completa para tu teléfono contra arañazos, golpes, marcas de dedos y suciedad.
Funda Iphone 6 Dedo Descuento
AAA&LIU Soporte de Soporte de Comida de Huevo de Dibujos Animados en 3D Funda de teléfono Suave para iPhone 11 Pro MAX X XR XS 7 8 6 S Plus SE 2020 Funda para Samsung S8 S9 S10, A, para S9
  • 1.Funda de silicona suave y cómoda, experiencia táctil cómoda.
  • 2.Protege su teléfono de suciedad, arañazos, golpes y golpes.
  • 3.Colores coloridos, diseño de moda, su dispositivo será atractivo y utilizable mientras está protegido contra rasguños en este nuevo y elegante estuche.
  • 4.Diseño de orificio perfecto, se amolda perfectamente a la forma de su teléfono al tiempo que proporciona un fácil acceso a las funciones vitales.
  • 5.Función: Protector de espalda antideslizante, a prueba de golpes, resistente a la suciedad, anti caída, antihuellas, a prueba de sudor, con anillo de dedo.
Funda Iphone 6 Dedo Descuento
AAA&LIU 3D Dibujos Animados Lindos Flores Margaritas Soporte Soporte Silicona Suave Funda para teléfono para iPhone 11 Pro MAX X XS XR 6 s 7 8 Plus Funda de Regalo, A, para iPhone XR
  • 1.Funda de silicona suave y cómoda, experiencia táctil cómoda.
  • 2.Protege su teléfono de suciedad, arañazos, golpes y golpes.
  • 3.Colores coloridos, diseño de moda, su dispositivo será atractivo y utilizable mientras está protegido contra rasguños en este nuevo y elegante estuche.
  • 4.Diseño de orificio perfecto, se amolda perfectamente a la forma de su teléfono al tiempo que proporciona un fácil acceso a las funciones vitales.
  • 5.Función: Protector de espalda antideslizante, a prueba de golpes, resistente a la suciedad, anti caída, antihuellas, a prueba de sudor, con anillo de dedo.
Funda Iphone 6 Dedo Descuento
Funda Cover para Iphone11/11Pro/11Pro MAX Funda Serpiente Textura Patrón Cuadrado Carcasa Función de Soporte con Cordón Anti Choque Anti Caída Ultra Delgado Back Cover,Amarillo,11pro MAX
  • [COMPATIBILIDAD]: Funda Serpiente Textura Patrón para iphone12 mini, iphone12, iphone12 Pro, iphone12 Pro Max iphone 11, iphone 11pro, iphone 11pro max, iphone X, iphone XS, iphone XS max, iphone XR, iphone 7, iphone 8, iphone 7, iphone 8 plus, iphone 6, iphone 6s, iphone 6, iphone 6s plus
  • [ASPECTO DE MODA]: hermoso diseño de patrón de textura de piel de serpiente, aspecto de moda Superficie brillante con patrón clásico elegante y los bordes cuadrados hacen que su teléfono sea elegante, lindo, diferente y llamativo. Estuche de alta calidad y estilo clásico. Diseño profesional y liviano, se adapta perfectamente a su amado teléfono celular.
  • [MEJOR PROTECCIÓN]: La forma cuadrada para 4 esquinas tiene una buena protección a prueba de golpes. Borde elevado de 1 mm que protege la pantalla de su teléfono de caídas en la superficie con el borde elevado clásico. El material de bordes cuadrados de plástico suave protege su teléfono de golpes, rasguños, marcas de dedos
  • [PERFECT SLIM Y PRECISION FIT]: especialmente diseñado para iPhone 11 / 11pro / max / X / XS / max / XR / tiene cortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Siempre proporcionamos productos altamente calificados y mano de obra competitiva, con la esperanza de brindar al cliente una experiencia de compra satisfactoria. Brindamos un servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, trabajaremos las 24 horas del día para resolver sus dudas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Iphone 6 Dedo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Iphone 6 Dedo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

EYKT030027 - Funda tipo cartera de piel sintética para iPhone 6S Plus y 6 Plus (poliuretano termoplástico)
  • Elegante funda de piel sintética hecha para Apple iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas).
  • Ranuras para dinero en efectivo y tarjetas: múltiples ranuras para dinero en efectivo y tarjetas en esta funda te permiten llevar tu identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y dinero contigo en todo momento.
  • Función atril: esta funda de piel puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, ver fotos más fácilmente.
  • Cierre magnético seguro: un buen cierre magnético fuerte se abre y cierra de forma segura, y es simple, elegante y se ve elegante, pero no se interpone en el camino cuando recibe una llamada o ve la pantalla.
  • Recortes de precisión para cámara, puertos y botones para mantener todo fácilmente accesible. Protege tu teléfono de la suciedad, marcas de dedos, arañazos y golpes.
WHBDJ Funda de Silicona para iPhone 11 Pro MAX XS XR X 8 7 6 6S Plus SE 2020 con Soporte para Anillo Soporte para teléfono Funda Suave y Bonita Chica Mujer, Negro, para iPhone 6 6S Plus
  • -El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la carcasa, fácil de desmontar e instalar.
  • -Proporciona protección contra arañazos, golpes, suciedad, grasa y huellas dactilares.
  • -Fácil de usar, ligero, elegante estructura y costuras.
  • -Estilo simple, natural y elegante, haz que tu teléfono sea más lujoso y más cómodo.
  • -Modelo: para iPhone X XS 11 Pro 11 para 7 8 Plus 7 8 2020 SE XR 6 6S Plus 6 6S 11 ProMax XS Max
Carcasa compatible con iPhone 12 Series, a prueba de golpes, agarre de poliuretano termoplástico para iPhone 12-6.1
  • Diseño de impresión original: esta funda protectora fresca y refinada, elegante y elegante está diseñada por nuestro equipo. Muy ligero, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Buen material: hecho de poliuretano termoplástico flexible de larga duración para una defensa resistente.
  • Perfil delgado y ajuste perfectamente: diseño delgado mientras que ofrece protección de grado militar para agarre diario y bolsillo amigable, todos los recortes se alinean perfectamente y son compatibles con la funda delgada de iPhone 12 se ajustan perfectamente a la perfección, evita que el polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, grandes recortes se ajustan a la mayoría de cables.
  • Regalo perfecto: ideal para Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Navidad, Día de los Inocentes, San Valentín. Día de San Valentín, Pascua, etc.
  • Soporte profesional: 100% compatible con carga inalámbrica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, una solución satisfecha es prometida para siempre.
Funda para iPhone 12 a 6.1 con diseño de cucaracha, a prueba de golpes, con agarre de poliuretano termoplástico
  • Diseño de impresión original: esta funda protectora fresca y refinada, elegante y elegante está diseñada por nuestro equipo. Muy ligero, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Buen material: hecho de poliuretano termoplástico flexible de larga duración para una defensa resistente.
  • Perfil delgado y ajuste perfectamente: diseño delgado mientras que ofrece protección de grado militar para agarre diario y bolsillo amigable, todos los recortes se alinean perfectamente y son compatibles con la funda delgada de iPhone 12 se ajustan perfectamente a la perfección, evita que el polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, grandes recortes se ajustan a la mayoría de cables.
  • Regalo perfecto: ideal para Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Navidad, Día de los Inocentes, San Valentín. Día de San Valentín, Pascua, etc.
  • Soporte profesional: 100% compatible con carga inalámbrica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, una solución satisfecha es prometida para siempre.
Funda compatible con iPhone 12 Series, a prueba de golpes, con agarre de TPU para iPhone 12 Pro-6.1
  • Diseño de impresión original: esta funda protectora fresca y refinada, elegante y elegante está diseñada por nuestro equipo. Muy ligero, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Buen material: hecho de poliuretano termoplástico flexible de larga duración para una defensa resistente.
  • Perfil delgado y ajuste perfectamente: diseño delgado mientras que ofrece protección de grado militar para agarre diario y bolsillo amigable, todos los recortes se alinean perfectamente y son compatibles con la funda delgada de iPhone 12 se ajustan perfectamente a la perfección, evita que el polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, grandes recortes se ajustan a la mayoría de cables.
  • Regalo perfecto: ideal para Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Navidad, Día de los Inocentes, San Valentín. Día de San Valentín, Pascua, etc.
  • Soporte profesional: 100% compatible con carga inalámbrica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, una solución satisfecha es prometida para siempre.

Catalogo

El producto Funda Iphone 6 Dedo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Iphone 6 Dedo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Iphone 6 Dedo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Iphone 6 Dedo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Iphone 6 Dedo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de Silicona TPU para móvil - Cover Trasero en Menta
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto, pero que, además evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rosa Palo
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
UNO' 6 UDS Guantes de Dedo para Juego Movil, Funda Controller de Dedo de Pantalla táctil Gaming Transpirable Anti-Sudor sensibles, Manga de Dedo Ideal para Juegos movil PUGB, Arena of Valor, Etc.
  • [Buena calidad] Estas fundas de dedo tactil están hechas de fibra conductora, la cual les hace ser más cómodos para el gaming y precisas para el control dentro del juego
  • [Anti-sudor y antideslizante] Es algo destacable de estos guantes, privan el sudor de sus dedos mientras juega, de este modo controla mejor los disparos y el apunte, no tendrá siquiera que preocuparse de que sus dedos estén tapados. Por eso, con la ayuda de estas fundas usted notará una gran mejoría en la puntuación de los juegos como pugb, Arena of Valor, Rules of Survival y Knives Out etc.
  • [Uso fácil y liviano] Fáciles de usar, con tan solo colocarlos en tu dedo podrá descubrir una considerable mejora en su experiencia del juego. Su diseño, liviano y pequeño, le permite disfrutar al máximo del mobile gaming en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
  • [Resistentes] Estos guantes controller de gaming, contienen spandex, el material clave que les hace ser más resistentes al desgaste. Simultáneamente le garantiza un uso prolongado y duradero, al mismo tiempo no dejan de ser suaves y cómodos para acompañarle durante el juego.
  • [Amplia aplicación] Estas fundas de gamer adapta a todos los dispositivos de pantalla tactil: iphone, android.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
BENTOBEN Funda iPhone 6s Plus,Funda iPhone 6 Plus, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Resistente PC Bumper Antigolpes Protectora Cubierta Fundas para iPhone 6 plus/6s Plus 5.5''
  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 6s plus, Fundas iPhone 6 plus, solo compatible con iPhone 6/ 6s plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 6/6s plus case diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 6 plus case, iPhone 6s plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6s plus,fundas iPhone 6 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 6/6s plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 6 y iPhone 6S, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 6 y iPhone 6S. El espacio entre el iPhone 6 y iPhone 6S y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6 y iPhone 6S
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 6 y iPhone 6S, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
JETech Funda para iPhone 6s iPhone 6, Bumper Anti-Choques y Anti-Arañazos, Negro
  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6S de 4,7 pulgadas.
  • Fabricado en PC y TPU. Diseño delgado. Parte trasera transparente y resistente a los arañazos
  • Frontal elevado para proteger la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: las 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos
  • Contenido del paquete: funda para iPhone 6/6S, tarjeta de servicio al cliente
Mejor Funda Iphone 6 Dedo
DOSMUNG Funda Compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6, Anticaida Carcasa con 360 Grados Anillo Soporte Giratorio Magnético, TPU Silicona Parachoques y Duro Transparente PC Panel Trasero Case - Negro
  • 【Multifuncional】: El 360 Grados Anillo Soporte Giratorio magnético, puede como un soporte para manos libres, ver televisión u otro en el escritorio, el teléfono se puede colocar de lado o verticalmente. También puede atraer al soporte de montaje magnético del automóvil. (No incluye soporte para coche)
  • 【Excelente Protección】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 es la combinación perfecta de un parachoques TPU suave silicona y duro transparente PC panel trasero. Y TPU suave y flexible con diseño de airbag de 4 esquinas ofrece protección de 360 ​° para todo el cuerpo; el panel trasero transparente de PC duro muestra el color real de la carcasa, ofrece una protección extrema contra caídas.
  • 【Protección de Pantalla y Cámara】: El borde frontal elevado de 1.5 mm ocupa la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco es 0,5 mm más alto que la lente de la cámara de su teléfono móvil compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 y ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas.
  • 【Recortes Precisos】: Especialmente indicado compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6. Gracias a los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU, tiene acceso completo a los puertos y altavoces para evitar el polvo en su y preservar el La vida del botón.
  • 【Nota】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 no es compatible con la carga inalámbrica, por favor sepa antes de comprar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Iphone 6 Dedo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Iphone 6 Dedo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Iphone 6 Dedo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Iphone 6 Dedo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Iphone 6 Dedo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

EYKT030027 - Funda tipo cartera de piel sintética para iPhone 6S Plus y 6 Plus (poliuretano termoplástico)
  • Elegante funda de piel sintética hecha para Apple iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas).
  • Ranuras para dinero en efectivo y tarjetas: múltiples ranuras para dinero en efectivo y tarjetas en esta funda te permiten llevar tu identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y dinero contigo en todo momento.
  • Función atril: esta funda de piel puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, ver fotos más fácilmente.
  • Cierre magnético seguro: un buen cierre magnético fuerte se abre y cierra de forma segura, y es simple, elegante y se ve elegante, pero no se interpone en el camino cuando recibe una llamada o ve la pantalla.
  • Recortes de precisión para cámara, puertos y botones para mantener todo fácilmente accesible. Protege tu teléfono de la suciedad, marcas de dedos, arañazos y golpes.
WHBDJ Funda de Silicona para iPhone 11 Pro MAX XS XR X 8 7 6 6S Plus SE 2020 con Soporte para Anillo Soporte para teléfono Funda Suave y Bonita Chica Mujer, Negro, para iPhone 6 6S Plus
  • -El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la carcasa, fácil de desmontar e instalar.
  • -Proporciona protección contra arañazos, golpes, suciedad, grasa y huellas dactilares.
  • -Fácil de usar, ligero, elegante estructura y costuras.
  • -Estilo simple, natural y elegante, haz que tu teléfono sea más lujoso y más cómodo.
  • -Modelo: para iPhone X XS 11 Pro 11 para 7 8 Plus 7 8 2020 SE XR 6 6S Plus 6 6S 11 ProMax XS Max
Carcasa compatible con iPhone 12 Series, a prueba de golpes, agarre de poliuretano termoplástico para iPhone 12-6.1
  • Diseño de impresión original: esta funda protectora fresca y refinada, elegante y elegante está diseñada por nuestro equipo. Muy ligero, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Buen material: hecho de poliuretano termoplástico flexible de larga duración para una defensa resistente.
  • Perfil delgado y ajuste perfectamente: diseño delgado mientras que ofrece protección de grado militar para agarre diario y bolsillo amigable, todos los recortes se alinean perfectamente y son compatibles con la funda delgada de iPhone 12 se ajustan perfectamente a la perfección, evita que el polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, grandes recortes se ajustan a la mayoría de cables.
  • Regalo perfecto: ideal para Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Navidad, Día de los Inocentes, San Valentín. Día de San Valentín, Pascua, etc.
  • Soporte profesional: 100% compatible con carga inalámbrica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, una solución satisfecha es prometida para siempre.
Funda para iPhone 12 a 6.1 con diseño de cucaracha, a prueba de golpes, con agarre de poliuretano termoplástico
  • Diseño de impresión original: esta funda protectora fresca y refinada, elegante y elegante está diseñada por nuestro equipo. Muy ligero, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Buen material: hecho de poliuretano termoplástico flexible de larga duración para una defensa resistente.
  • Perfil delgado y ajuste perfectamente: diseño delgado mientras que ofrece protección de grado militar para agarre diario y bolsillo amigable, todos los recortes se alinean perfectamente y son compatibles con la funda delgada de iPhone 12 se ajustan perfectamente a la perfección, evita que el polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, grandes recortes se ajustan a la mayoría de cables.
  • Regalo perfecto: ideal para Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Navidad, Día de los Inocentes, San Valentín. Día de San Valentín, Pascua, etc.
  • Soporte profesional: 100% compatible con carga inalámbrica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, una solución satisfecha es prometida para siempre.
Funda compatible con iPhone 12 Series, a prueba de golpes, con agarre de TPU para iPhone 12 Pro-6.1
  • Diseño de impresión original: esta funda protectora fresca y refinada, elegante y elegante está diseñada por nuestro equipo. Muy ligero, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Buen material: hecho de poliuretano termoplástico flexible de larga duración para una defensa resistente.
  • Perfil delgado y ajuste perfectamente: diseño delgado mientras que ofrece protección de grado militar para agarre diario y bolsillo amigable, todos los recortes se alinean perfectamente y son compatibles con la funda delgada de iPhone 12 se ajustan perfectamente a la perfección, evita que el polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, grandes recortes se ajustan a la mayoría de cables.
  • Regalo perfecto: ideal para Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Navidad, Día de los Inocentes, San Valentín. Día de San Valentín, Pascua, etc.
  • Soporte profesional: 100% compatible con carga inalámbrica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, una solución satisfecha es prometida para siempre.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,75 out of 5)
Cargando...