Ofertas Funda Iphone 7 Nintendo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Iphone 7 Nintendo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
Inonler Timón y avión de Papel Transparente Suave Funda(iPhone 7,Blanco)
  • Ubegood Funda Diseñado para el iPhone 7
  • El case es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos.
  • Protección contra el polvo, los arañazos y otros daños.
  • Total acceso a los conectores de carga, audio, cámara. 100% Nuevo y Alta Calidad.
  • El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
OFFERTAMejor Funda Iphone 7 Nintendo
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Plata
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
OFFERTAMejor Funda Iphone 7 Nintendo
Baseus Bateria Externa para Movil 30000mAh,PowerBank,Power Bank Bateria Portatil Movil USB C Carga rapida para iPhone 11/12 Pro MAX, iPad, Mac, Samsung, Huawei, Xiaomi, Nintendo Switch Nergo
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
AFUNTA 2 soportes plegables para teléfono móvil, multiángulo, universal, para iPad, iPhone, Nintendo Switch, Samsung
  • Compatibilidad: estos soportes de teléfono son adecuados para teléfono y tablet de 4 a 10 pulgadas, de pie firmemente todo el tiempo.
  • Diseño plegable: soporte plegable, se puede utilizar tanto para vista vertical como horizontal en muchos ángulos de visión. Se puede plegar completamente para llevar a cualquier lugar.
  • Buena calidad: fabricado con ABS de alta calidad que mantiene una construcción resistente. El elegante acabado negro se adapta a todos los dispositivos tanto en color como en estilo.
  • Estilo de vida inteligente: perfecto para jugar, ver vídeos, ver fotos, leer, escribir, grabar vídeo y puedes cargar tus dispositivos al mismo tiempo.
  • Almohadilla de goma protectora: la alfombrilla de goma y los pies del soporte del teléfono pueden proteger tu dispositivo de arañazos y deslizamientos diarios.
Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
UGREEN Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono Ajustable para Nintendo Switch, E-Readers, iPhone XR, Samsung S10, Xiaomi Mi 9, Huawei P20 Mate 20, y Otros tabletes y moviles (Negro)
  • SOPORTE AJUSTABLE DE MOVIL: El soporte de ángulo múltiple puedes ver películas, navegar por internet, ver las fotos y mucho más en la cama, el escritorio, el coche sin sostener tu móvil, puede ajustar fácilmente con una mano el ángulo de visión más cómodo (5 ° -45 °).
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: Este soporte móvil de aleación de aluminio, con excelentes acabados, de tacto suave y muy resistente. Superficie de brazo de soporte cuenta con silicona antideslizante, ondulación diseñado para antideslizante y no tiene bordes afilados que no rayen su teléfono o tableta durante el uso.
  • ESTABLE Y SEGURO: En la parte de base que toca con la mesa hay las almohadillas de silicona para proteger tu mesa de arañazos. El agujero inferior del soporte te permite que cargar el móvil con el cable de carga mientras lo tienes en el soporte.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: perfecto para los dispositivos de 4-7.9 pulgadas, tales como Nitendo Switch, iPhone XR/XS/ 8/ 7 plus/ 7, iPod, Samsung Galaxy S10/S9/S8 Plus/ S8/ Note 8, Huawei P10 / P9/ Mate 10/ Mate 9, Xiaomi Mi6/ Mi5/Mi X, LG V30/ G6/ G5/ V20, BQ Aquaris X/ X Pro, ect.
  • PORTATIL Y CONVENIENTE: Instalación fácil, todo lo que necesita hacer es simplemente armar. El diseño elegante seguramente combina con la decoración de su hogar.
OFFERTAMejor Funda Iphone 7 Nintendo
shoplease Soporte móvil,Soporte Teléfono Mesa Aluminio, Soporte movil Mesa ángulo Ajustable,Plegable Soporte para movil para iPhone Android(4-8 pulgado) Plateado
  • Soporte ajustable multiángulo: ángulo de visión perfecto para ver vídeos, ver fotos, leer, grabar vídeo y mucho más en la oficina o en casa. Súper conveniente para cargar mientras disfruta de la película simultáneamente.
  • Material de primera calidad y exquisita mano de obra: cuerpo completo está hecho de aluminio de aleación sólida con diseño elegante y elegante, borde liso, resistente, ligero, portátil, soporte de tableta de metal fresco a juego con iPad y otras tabletas.
  • Cómodo y alivio: las pestañas de agarre firme y antideslizante protegen tu dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. El diseño del centro de gravedad bajo y los ganchos extendidos mantienen tu teléfono en seguridad.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con teléfono y teléfonos inteligentes entre 4 y 8 pulgadas, como iPhone X 8 7 6 6S 5 5S 4S Plus, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S8 S7 S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus, incluso estos teléfonos con funda puesta.
  • Puerto de carga sin obstáculos: hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que te permite conectar el teléfono móvil a la línea de carga o a la línea de audio. Sin quitar el teléfono móvil del soporte, puede cargar fácilmente el teléfono móvil sin interferir con el funcionamiento normal. El diseño del soporte de teléfono de Autkors tiene en cuenta cada detalle para hacer la vida más fácil.
Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch
  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Iphone 7 Nintendo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Iphone 7 Nintendo

Aquí está el ranking de los mejores Funda Iphone 7 Nintendo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LayOPO Game Funda para iPhone, Funda para iPhone Consola de Juegos con 36 Juegos Pequeños, Pantalla a Color, Diseñ para iPhone XS/X, IPhone8 / 8 Plus, iPhone 7/7 Plus
  • [Pantalla a color] A diferencia de otras fundas para teléfonos en el mercado, las pantallas de nuestras fundas para teléfonos móviles son de color, que tienen una imagen más rica.
  • [Funda iPhone 2 en 1 con juego] Funda para juegos con una protección perfecta que incorpora un sistema de control electrónico y un juego ultradelgado. El estuche contiene 36 juegos de colores que puedes elegir a cuál quieres jugar.
  • [Proteger perfectamente la caja] Los materiales ABS TPU son inodoros, no tóxicos de usar, y son más duros, duraderos y las esquinas reforzadas y los bordes elevados evitan que la pantalla se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
  • [Duración de la batería] La carga completa requiere solo aproximadamente 1 hora y el tiempo de uso puede ser de hasta 5 horas con la máxima potencia.
  • [Disfruta de los juegos en tu tiempo libre] diviértete como un niño, ya sea en el avión, viajando, esperando un taxi, un día en familia o una reunión de amigos, muy relajado, no aburrido nunca más.
Oferta
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estaremos a su lado y nos aseguraremos de que usted sea un cliente satisfecho.
Oferta
Oferta
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte para Tablets e iPads para 2020 iPad Pro 9.7, 10.2, 10.5, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, Switch, Samsung Tab, Otras Tablets - Rojo
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 10.2, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué Especial: Distinguido por un diseño minimalista, mano de obra exquisita y ángulo de visión ajustable. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
Oferta
Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 11.9-26.7cm
  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Iphone 7 Nintendo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Iphone 7 Nintendo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Iphone 7 Nintendo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Iphone 7 Nintendo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Iphone 7 Nintendo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Iphone 7 Nintendo Descuento
GFJGU Cuphpwd qaqppqdo Swapch Personalized Custom TPU Transparent Phone Cover Case For Fudna iPhone 7/8
  • Brand new and high quality, made of officially designed durable transparent transparent silicone TPU.
  • High quality image printing technology
  • The image resists scratches and never fades.
  • Easy access to all phone functions and accessory ports.
  • It is a good family gift, Christmas and Halloween gift.
Funda Iphone 7 Nintendo Descuento
SHATANG Soporte para teléfono celular y tableta, plegable, de metal, soporte para teléfono celular, soporte universal de escritorio para escritorio, soporte de metal de aluminio resistente compatible
  • Este soporte para teléfono celular está de acuerdo con el diseño ergonómico. La altura se puede ajustar fácilmente entre 10 cm - 14 cm, el ángulo es ajustable entre 0 ° - 72°, lo que te proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a fijar tu postura y reducir la tensión del cuello y la espalda.
  • El diseño compacto y ligero hace que sea fácil de poner en tu mochila o bolsillo. Se puede utilizar para ver películas en vuelos o hablar con familiares y amigos para un uso manos libres. Un compañero perfecto para viajar.
  • Con un exquisito cuerpo de aleación de aluminio y base antideslizante con peso de metal, se mantiene firmemente en su lugar, mantiene tu teléfono de forma constante, sin preocuparte de que se tambalee. Las almohadillas de goma pueden proteger tu teléfono de cualquier arañazo y deslizamiento.
  • Toda la parte trasera y la parte inferior de este soporte para teléfono celular están completamente cubiertos por silicona antideslizante, que puede proporcionar la máxima protección para tu dispositivo contra arañazos y deslizamientos.
  • El soporte ajustable para teléfono celular se adapta a Nin--tendo Switch y todos los tamaños de smartphones y tabletas, incluso con la funda, como iPhone 11 Pro XS Max XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6S Plus 6S 6 SE, Samsung Galaxy S10e S10+ S10 S9+ S9 S8+ S8 Note 10 9 8, Google Pixel, iPad Air, iPad Air, iPad Air, iPad etc. etc. etc. etc
Funda Iphone 7 Nintendo Descuento
OMOTON Soporte Móvil Mesa 2 Pack, Soporte Base 2 Piezas para Teléfono con Almohadilla de Silicona Antideslizante para iPhone 12 Mini/12 Pro Max/11 Pro, Huawei P20 Lite, Samsung S10, 2 Oro Rosa
  • Qué Especial: Los 2 packs pueden traer felicidad a su familia y amigos. Le da uno de los soportes a su esposa/ marido mostrando su cariño. También puede regalarlos a sus amigos. 2 soportes en un mismo paquete. La mejor opción de regalo.
  • Póngalo en Cualquier Lugar: Da vida a la comodidad. Después de comprar esta combinación de soporte, no es necesario tomar el teléfono móvil y el soporte desde el salón a la cocina siempre. Sólo tiene que poner uno en cada uno de estos dos lugares para liberar sus manos.
  • Estable y Seguro: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos. Robusta aleación de aluminio.
  • Amplia Compatibilidad: Soporte de teléfono universal para iPhone y teléfonos inteligentes en 3.5 ~ 8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Xs Max XR X 8 7 6 6s Plus SE 5 5s 5c 4 4s dock, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Nota 6 5, teléfonos LG, Sony, Nexus, Apple, incluso alugons tablets
  • Bueno Servicio: El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas.
Funda Iphone 7 Nintendo Descuento
Kesio Soporte de teléfono para escritorio, astronauta creativo, compatible con iPhone 12 11 Pro Max, mesita de noche, oficina, accesorios de escritorio (dorado)
  • 【Compatibilidad universal】Soporte para teléfono celular funciona con todos los smartphones y lectores electrónicos, como Nintendo Switch, iPhone 11 Pro Max / 11 / XR/ Xs / 8 / X / 6 / 6s / 7 / 7 Plus, Galaxy S8 / S7 / S6, LG, Motorola, HTC, iPad mini, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle y así sucesivamente.
  • 【Versión actualizada】Resina sólida dura y duradera de alta calidad (no plástico). El stent es sólido, tiene su propio peso, puede garantizar la estabilidad del andamio. Las almohadillas de goma y los pies protegen tu dispositivo de arañazos y deslizamientos.
  • 【Estilo de vida inteligente】 Manos libres, hacen que sea posible jugar juegos, usar Facetime y Youtube mientras se carga. Juega un buen papel en tu oficina, cocina, mesita de noche, mesa de comedor.
  • 【Antiarañazos y antideslizante】La almohadilla de silicona antiarañazos ampliada te proporciona una protección decente incluso se retira la funda del teléfono, también es antideslizante en una pendiente resbaladiza de 40 grados (sin cargar el teléfono móvil).
  • 【Servicio】Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para proporcionarte un buen servicio a tiempo. Simplemente póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Te deseamos mucha diversión de compras en nuestra tienda y buena suerte
Funda Iphone 7 Nintendo Descuento
OMOTON Ajustable y Plegable Soporte para Tablet, Soporte Base Móvil, Soporte Multiángulo Aluminio para 2020 iPad Pro 12.9, 10.5, 9.7, iPad Mini 3 4 5, iPad Air, Samsung, iPhone, Otras Tablets Verde
  • OMOTON Soporte Tablet: Satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, cocina, escritotios en su casa o oficina.
  • Plegable y Ajustable: Disfrute del ángulo de visión perfecto cuando use Facetime y vea películas. El resistente engranaje de acero inoxidable ofrece un máximo control cuando intenta girar el soporte de la tableta. También es muy conveniente que lleve a cualquier lugar, especialmente cuando esté en vacaciones o viaje.
  • Ampila Compatibilidad: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 12.9 pulgadas, como 2020 iPad Pro 12.9 / 9.7 / 10.5, iPad mini 2 3 4 5, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funciona muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Anti-arañazos y Antideslizantes: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Obra Maestra: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
Funda Iphone 7 Nintendo Descuento
Carcasa para iPhone 11 Pro Flip de piel sintética con ranuras para tarjetas de crédito, diseño de Pikachu 7 P-298
  • Funda protectora de alta calidad, con tapa protectora, funda protectora de piel.
  • Diseño de piel sintética de alta calidad, diseño moderno y resistente.
  • La funda para teléfono móvil se puede utilizar como un soporte horizontal para smartphones, lo que es ideal para videos, cámaras o reading.
  • El diseño preciso te permite acceder al puerto y acceder fácilmente a todos los controles y botones.
  • Ideal para protección contra arañazos, arañazos, desgaste y protección contra el agua.
Funda Iphone 7 Nintendo Descuento
Carcasa para iPhone 7 y iPhone 8, con tapa, piel sintética, con ranuras para tarjetas de crédito
  • Funda protectora de alta calidad, con tapa protectora, funda protectora de piel.
  • Diseño de piel sintética de alta calidad, diseño moderno y resistente.
  • La funda para teléfono móvil se puede utilizar como un soporte horizontal para smartphones, lo que es ideal para videos, cámaras o reading.
  • El diseño preciso te permite acceder al puerto y acceder fácilmente a todos los controles y botones.
  • Ideal para protección contra arañazos, arañazos, desgaste y protección contra el agua.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Iphone 7 Nintendo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Iphone 7 Nintendo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Totalmente Plegable, Soporte para teléfono de Escritorio Ajustable, Compatible con teléfono 11 Pro XS XS MAX XR X 8, iPad Mini, Nintendo Switch, tabletas (7 – 10 Pulgadas), Todos los teléfonos (K1)
  • Compatibilidad universal: este soporte para teléfono funciona con todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 10 a 10 pulgadas, como iPhone 11 Pro Xs Xs Max Xr X 8 7 6, Switch, iPad mini, Samsung Galaxy S10 /S10+/S9 /S9+/S8 /S8+, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle.
  • Ajustable y portátil: la base del teléfono es totalmente plegable, se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, libera tus manos, lo que es un buen accesorio de escritorio mientras ves vídeo, juegas, haciendo llamadas telefónicas, viendo recetas, usando Facetime.
  • Resistente y protectora: el soporte para teléfono celular está hecho de aluminio de alta calidad, se mantiene firmemente en su lugar, mantiene tu teléfono de forma estable, sin preocuparse por ningún tipo de tambaleo. Las almohadillas de goma pueden proteger tu teléfono de arañazos y deslizamientos.
  • Compatible con la funda: el ancho del gancho del soporte es de 19 mm, no hay necesidad de quitar la funda del teléfono, lo suficientemente largo como para sostener tu dispositivo con una funda pesada, asegúrate de que el grosor de tu dispositivo no sea superior a 19 mm.
  • Consejos cálidos: por favor, configure su dispositivo (4 a 6 pulgadas) en modo horizontal o vertical, y configure el dispositivo de 6 a 10 pulgadas en modo horizontal, lo que proporcionará más estabilidad.
Soporte de teléfono celular para escritorio, Hapfish ajustable para tableta teléfono móvil para vídeo, accesorios de oficina
  • Estructura más estable. En comparación con otros productos, la altura, la base y la almohadilla superior de este soporte para smartphone son todos elásticos. La almohadilla superior se puede extender de 10,16 cm a 13,5 cm para adaptarse a teléfonos y tabletas de mayor tamaño. La almohadilla de base se puede extender de 4.45 cm a 16.3 cm para que tu teléfono y tableta sean más estables y nunca se caigan.
  • Amplia compatibilidad: soporte universal para mesa compatible con todos los teléfonos móviles de 4-12,9 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, como i Phone 11 Pro Max Xs Xr X 8 7 6, Nintendo Switch, iPad mini, Samsung Galaxy S10+ S9+ S8+, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle.
  • Diseño fácil de usar: carcasa pesada. Se ajusta fácilmente a la posición ideal. Diseño plegable para un fácil transporte. Orificio de carga reservado conveniente para que puedas cargar mientras ves vídeo, juegas o grabas. Los soportes de escritorio cuentan con almohadilla de silicona antideslizante cubierta que puede proteger al máximo tu dispositivo de cualquier arañazos y deslizamiento.
  • Altura y ángulo ajustables: la altura se puede ajustar fácilmente entre 12 y 20 cm. El ángulo superior de la almohadilla se puede ajustar de 0 a 315 ° y el ángulo de base es ajustable entre 0 ° y 90 °. Disfruta de los cómodos ángulos de visión y la altura ergonómica del nivel de los ojos, lo que te ahorra del dolor de cuello y espalda. Un compañero perfecto para viajes, hogar y oficina.
  • Satisfecho: cada producto vendido por Hapfish incluye garantía de por vida, 60 días de devolución de dinero, 24 x 7 fácil de alcanzar. Mientras tanto, este soporte para teléfono viene con una bolsa de terciopelo para proteger tu equipo.
Soporte de teléfono celular para escritorio, Hapfish ajustable para tableta de vídeo, accesorios de oficina plegable
  • Estructura más estable: en comparación con otros productos, la altura, la almohadilla base y la almohadilla superior de este soporte para smartphone son elásticos. La almohadilla superior se puede extender de 10,4 cm a 13,5 cm para adaptarse a teléfonos y tabletas de tamaño más grande. La almohadilla base se puede extender de 4.5 a 6.4 pulgadas para hacer que tu teléfono y tableta sean más estables y nunca se caigan.
  • Amplia compatibilidad: la mesa universal es compatible con todos los teléfonos móviles de 4 a 12,9 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, como i Phone 11 Pro Max Xs Xr X 8 7 6, Nintendo Switch, iPad mini, Samsung Galaxy S10+ S9+ S8+, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle.
  • Diseño amigable con el usuario: compatible con funda pesada. Fácil de ajustar a la posición ideal. Diseño plegable para facilitar el transporte. Agujero de carga reservado conveniente para que usted pueda cargar mientras ve vídeo, juegos o grabación. Los soportes de escritorio cuentan con almohadilla de silicona antideslizante cubierta que puede proteger al máximo tu dispositivo de cualquier arañazos y deslizamiento.
  • Altura y ángulo ajustables: la altura se puede ajustar fácilmente entre 4.7 a 20.0 cm. El ángulo de la almohadilla superior se puede ajustar de 0°-315°y el ángulo de la base es ajustable entre 0°-90°. Disfrute de los cómodos ángulos de visión y altura ergonómica del nivel de los ojos, lo que le ahorra del dolor de cuello y espalda. Un compañero perfecto para viajes, hogar y oficina.
  • Satisfecho: cada producto vendido por Hapfish incluye garantía de tiempo de vida, 60 días de devolución de dinero, 24 x 7 fácil de alcanzar. Mientras tanto, este soporte para teléfono viene con una bolsa de terciopelo para proteger su equipo.
XER Tableta De Coche, Monte del Reposacabezas del Coche, Soporte Telescópico Trasero De Coche Giratorio Universal 360 para Todas Las Tabletas 4~11"
  • Compatibilidad universal: el montaje en automóviles trabaja con todos los dispositivos de 4.7-12.3 pulgadas, como 2019 Nuevo iPad 10.2, Pro 9.7, 10.5, Air Mini 1 2 3 4, Accesorios, Tabla de Samsung, Interruptor de Nintendo, Teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 360 Instalación giratoria y fácil: la rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas de poste trasera, por lo que se puede instalar inmediatamente.
  • Anti-vibración y antifricción: el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción, los brazos pueden prevenir efectivamente la vibración mientras se agarra firmemente su asiento y dispositivos traseros.
  • Más conveniente y agradable: Universal Headrest Cradle le brindará una gran diversión al ver películas, leer, jugar juegos y escuchar música sin manos durante largos vagones.
  • De alta calidad y caja fuerte: este soporte para el reposacabezas de automóviles está hecho de materiales resistentes de aluminio y ABS, lo que le brinda un viaje más agradable y seguro.
XER Tableta de Coche, Monte del reposacabezas del Coche, Soporte telescópico Trasero de Coche Giratorio Universal 360 para Todas Las tabletas 4~11",Negro
  • Compatibilidad universal: el montaje en automóviles trabaja con todos los dispositivos de 4.7-12.3 pulgadas, como 2019 Nuevo iPad 10.2, Pro 9.7, 10.5, Air Mini 1 2 3 4, Accesorios, Tabla de Samsung, Interruptor de Nintendo, Teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 360 Instalación giratoria y fácil: la rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas de poste trasera, por lo que se puede instalar inmediatamente.
  • Anti-vibración y antifricción: el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción, los brazos pueden prevenir efectivamente la vibración mientras se agarra firmemente su asiento y dispositivos traseros.
  • Más conveniente y agradable: Universal Headrest Cradle le brindará una gran diversión al ver películas, leer, jugar juegos y escuchar música sin manos durante largos vagones.
  • De alta calidad y caja fuerte: este soporte para el reposacabezas de automóviles está hecho de materiales resistentes de aluminio y ABS, lo que le brinda un viaje más agradable y seguro.

Catalogo

El producto Funda Iphone 7 Nintendo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Iphone 7 Nintendo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Iphone 7 Nintendo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Iphone 7 Nintendo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Iphone 7 Nintendo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
Inonler Timón y avión de Papel Transparente Suave Funda(iPhone 7,Blanco)
  • Ubegood Funda Diseñado para el iPhone 7
  • El case es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos.
  • Protección contra el polvo, los arañazos y otros daños.
  • Total acceso a los conectores de carga, audio, cámara. 100% Nuevo y Alta Calidad.
  • El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
OFFERTAMejor Funda Iphone 7 Nintendo
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Plata
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
OFFERTAMejor Funda Iphone 7 Nintendo
Baseus Bateria Externa para Movil 30000mAh,PowerBank,Power Bank Bateria Portatil Movil USB C Carga rapida para iPhone 11/12 Pro MAX, iPad, Mac, Samsung, Huawei, Xiaomi, Nintendo Switch Nergo
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
AFUNTA 2 soportes plegables para teléfono móvil, multiángulo, universal, para iPad, iPhone, Nintendo Switch, Samsung
  • Compatibilidad: estos soportes de teléfono son adecuados para teléfono y tablet de 4 a 10 pulgadas, de pie firmemente todo el tiempo.
  • Diseño plegable: soporte plegable, se puede utilizar tanto para vista vertical como horizontal en muchos ángulos de visión. Se puede plegar completamente para llevar a cualquier lugar.
  • Buena calidad: fabricado con ABS de alta calidad que mantiene una construcción resistente. El elegante acabado negro se adapta a todos los dispositivos tanto en color como en estilo.
  • Estilo de vida inteligente: perfecto para jugar, ver vídeos, ver fotos, leer, escribir, grabar vídeo y puedes cargar tus dispositivos al mismo tiempo.
  • Almohadilla de goma protectora: la alfombrilla de goma y los pies del soporte del teléfono pueden proteger tu dispositivo de arañazos y deslizamientos diarios.
Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
UGREEN Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono Ajustable para Nintendo Switch, E-Readers, iPhone XR, Samsung S10, Xiaomi Mi 9, Huawei P20 Mate 20, y Otros tabletes y moviles (Negro)
  • SOPORTE AJUSTABLE DE MOVIL: El soporte de ángulo múltiple puedes ver películas, navegar por internet, ver las fotos y mucho más en la cama, el escritorio, el coche sin sostener tu móvil, puede ajustar fácilmente con una mano el ángulo de visión más cómodo (5 ° -45 °).
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: Este soporte móvil de aleación de aluminio, con excelentes acabados, de tacto suave y muy resistente. Superficie de brazo de soporte cuenta con silicona antideslizante, ondulación diseñado para antideslizante y no tiene bordes afilados que no rayen su teléfono o tableta durante el uso.
  • ESTABLE Y SEGURO: En la parte de base que toca con la mesa hay las almohadillas de silicona para proteger tu mesa de arañazos. El agujero inferior del soporte te permite que cargar el móvil con el cable de carga mientras lo tienes en el soporte.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: perfecto para los dispositivos de 4-7.9 pulgadas, tales como Nitendo Switch, iPhone XR/XS/ 8/ 7 plus/ 7, iPod, Samsung Galaxy S10/S9/S8 Plus/ S8/ Note 8, Huawei P10 / P9/ Mate 10/ Mate 9, Xiaomi Mi6/ Mi5/Mi X, LG V30/ G6/ G5/ V20, BQ Aquaris X/ X Pro, ect.
  • PORTATIL Y CONVENIENTE: Instalación fácil, todo lo que necesita hacer es simplemente armar. El diseño elegante seguramente combina con la decoración de su hogar.
OFFERTAMejor Funda Iphone 7 Nintendo
shoplease Soporte móvil,Soporte Teléfono Mesa Aluminio, Soporte movil Mesa ángulo Ajustable,Plegable Soporte para movil para iPhone Android(4-8 pulgado) Plateado
  • Soporte ajustable multiángulo: ángulo de visión perfecto para ver vídeos, ver fotos, leer, grabar vídeo y mucho más en la oficina o en casa. Súper conveniente para cargar mientras disfruta de la película simultáneamente.
  • Material de primera calidad y exquisita mano de obra: cuerpo completo está hecho de aluminio de aleación sólida con diseño elegante y elegante, borde liso, resistente, ligero, portátil, soporte de tableta de metal fresco a juego con iPad y otras tabletas.
  • Cómodo y alivio: las pestañas de agarre firme y antideslizante protegen tu dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. El diseño del centro de gravedad bajo y los ganchos extendidos mantienen tu teléfono en seguridad.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con teléfono y teléfonos inteligentes entre 4 y 8 pulgadas, como iPhone X 8 7 6 6S 5 5S 4S Plus, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S8 S7 S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus, incluso estos teléfonos con funda puesta.
  • Puerto de carga sin obstáculos: hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que te permite conectar el teléfono móvil a la línea de carga o a la línea de audio. Sin quitar el teléfono móvil del soporte, puede cargar fácilmente el teléfono móvil sin interferir con el funcionamiento normal. El diseño del soporte de teléfono de Autkors tiene en cuenta cada detalle para hacer la vida más fácil.
Mejor Funda Iphone 7 Nintendo
WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch
  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Iphone 7 Nintendo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Iphone 7 Nintendo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Iphone 7 Nintendo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Iphone 7 Nintendo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Iphone 7 Nintendo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Totalmente Plegable, Soporte para teléfono de Escritorio Ajustable, Compatible con teléfono 11 Pro XS XS MAX XR X 8, iPad Mini, Nintendo Switch, tabletas (7 – 10 Pulgadas), Todos los teléfonos (K1)
  • Compatibilidad universal: este soporte para teléfono funciona con todos los teléfonos inteligentes y tabletas de 10 a 10 pulgadas, como iPhone 11 Pro Xs Xs Max Xr X 8 7 6, Switch, iPad mini, Samsung Galaxy S10 /S10+/S9 /S9+/S8 /S8+, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle.
  • Ajustable y portátil: la base del teléfono es totalmente plegable, se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, libera tus manos, lo que es un buen accesorio de escritorio mientras ves vídeo, juegas, haciendo llamadas telefónicas, viendo recetas, usando Facetime.
  • Resistente y protectora: el soporte para teléfono celular está hecho de aluminio de alta calidad, se mantiene firmemente en su lugar, mantiene tu teléfono de forma estable, sin preocuparse por ningún tipo de tambaleo. Las almohadillas de goma pueden proteger tu teléfono de arañazos y deslizamientos.
  • Compatible con la funda: el ancho del gancho del soporte es de 19 mm, no hay necesidad de quitar la funda del teléfono, lo suficientemente largo como para sostener tu dispositivo con una funda pesada, asegúrate de que el grosor de tu dispositivo no sea superior a 19 mm.
  • Consejos cálidos: por favor, configure su dispositivo (4 a 6 pulgadas) en modo horizontal o vertical, y configure el dispositivo de 6 a 10 pulgadas en modo horizontal, lo que proporcionará más estabilidad.
Soporte de teléfono celular para escritorio, Hapfish ajustable para tableta teléfono móvil para vídeo, accesorios de oficina
  • Estructura más estable. En comparación con otros productos, la altura, la base y la almohadilla superior de este soporte para smartphone son todos elásticos. La almohadilla superior se puede extender de 10,16 cm a 13,5 cm para adaptarse a teléfonos y tabletas de mayor tamaño. La almohadilla de base se puede extender de 4.45 cm a 16.3 cm para que tu teléfono y tableta sean más estables y nunca se caigan.
  • Amplia compatibilidad: soporte universal para mesa compatible con todos los teléfonos móviles de 4-12,9 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, como i Phone 11 Pro Max Xs Xr X 8 7 6, Nintendo Switch, iPad mini, Samsung Galaxy S10+ S9+ S8+, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle.
  • Diseño fácil de usar: carcasa pesada. Se ajusta fácilmente a la posición ideal. Diseño plegable para un fácil transporte. Orificio de carga reservado conveniente para que puedas cargar mientras ves vídeo, juegas o grabas. Los soportes de escritorio cuentan con almohadilla de silicona antideslizante cubierta que puede proteger al máximo tu dispositivo de cualquier arañazos y deslizamiento.
  • Altura y ángulo ajustables: la altura se puede ajustar fácilmente entre 12 y 20 cm. El ángulo superior de la almohadilla se puede ajustar de 0 a 315 ° y el ángulo de base es ajustable entre 0 ° y 90 °. Disfruta de los cómodos ángulos de visión y la altura ergonómica del nivel de los ojos, lo que te ahorra del dolor de cuello y espalda. Un compañero perfecto para viajes, hogar y oficina.
  • Satisfecho: cada producto vendido por Hapfish incluye garantía de por vida, 60 días de devolución de dinero, 24 x 7 fácil de alcanzar. Mientras tanto, este soporte para teléfono viene con una bolsa de terciopelo para proteger tu equipo.
Soporte de teléfono celular para escritorio, Hapfish ajustable para tableta de vídeo, accesorios de oficina plegable
  • Estructura más estable: en comparación con otros productos, la altura, la almohadilla base y la almohadilla superior de este soporte para smartphone son elásticos. La almohadilla superior se puede extender de 10,4 cm a 13,5 cm para adaptarse a teléfonos y tabletas de tamaño más grande. La almohadilla base se puede extender de 4.5 a 6.4 pulgadas para hacer que tu teléfono y tableta sean más estables y nunca se caigan.
  • Amplia compatibilidad: la mesa universal es compatible con todos los teléfonos móviles de 4 a 12,9 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, como i Phone 11 Pro Max Xs Xr X 8 7 6, Nintendo Switch, iPad mini, Samsung Galaxy S10+ S9+ S8+, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle.
  • Diseño amigable con el usuario: compatible con funda pesada. Fácil de ajustar a la posición ideal. Diseño plegable para facilitar el transporte. Agujero de carga reservado conveniente para que usted pueda cargar mientras ve vídeo, juegos o grabación. Los soportes de escritorio cuentan con almohadilla de silicona antideslizante cubierta que puede proteger al máximo tu dispositivo de cualquier arañazos y deslizamiento.
  • Altura y ángulo ajustables: la altura se puede ajustar fácilmente entre 4.7 a 20.0 cm. El ángulo de la almohadilla superior se puede ajustar de 0°-315°y el ángulo de la base es ajustable entre 0°-90°. Disfrute de los cómodos ángulos de visión y altura ergonómica del nivel de los ojos, lo que le ahorra del dolor de cuello y espalda. Un compañero perfecto para viajes, hogar y oficina.
  • Satisfecho: cada producto vendido por Hapfish incluye garantía de tiempo de vida, 60 días de devolución de dinero, 24 x 7 fácil de alcanzar. Mientras tanto, este soporte para teléfono viene con una bolsa de terciopelo para proteger su equipo.
XER Tableta De Coche, Monte del Reposacabezas del Coche, Soporte Telescópico Trasero De Coche Giratorio Universal 360 para Todas Las Tabletas 4~11"
  • Compatibilidad universal: el montaje en automóviles trabaja con todos los dispositivos de 4.7-12.3 pulgadas, como 2019 Nuevo iPad 10.2, Pro 9.7, 10.5, Air Mini 1 2 3 4, Accesorios, Tabla de Samsung, Interruptor de Nintendo, Teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 360 Instalación giratoria y fácil: la rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas de poste trasera, por lo que se puede instalar inmediatamente.
  • Anti-vibración y antifricción: el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción, los brazos pueden prevenir efectivamente la vibración mientras se agarra firmemente su asiento y dispositivos traseros.
  • Más conveniente y agradable: Universal Headrest Cradle le brindará una gran diversión al ver películas, leer, jugar juegos y escuchar música sin manos durante largos vagones.
  • De alta calidad y caja fuerte: este soporte para el reposacabezas de automóviles está hecho de materiales resistentes de aluminio y ABS, lo que le brinda un viaje más agradable y seguro.
XER Tableta de Coche, Monte del reposacabezas del Coche, Soporte telescópico Trasero de Coche Giratorio Universal 360 para Todas Las tabletas 4~11",Negro
  • Compatibilidad universal: el montaje en automóviles trabaja con todos los dispositivos de 4.7-12.3 pulgadas, como 2019 Nuevo iPad 10.2, Pro 9.7, 10.5, Air Mini 1 2 3 4, Accesorios, Tabla de Samsung, Interruptor de Nintendo, Teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 360 Instalación giratoria y fácil: la rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas de poste trasera, por lo que se puede instalar inmediatamente.
  • Anti-vibración y antifricción: el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción, los brazos pueden prevenir efectivamente la vibración mientras se agarra firmemente su asiento y dispositivos traseros.
  • Más conveniente y agradable: Universal Headrest Cradle le brindará una gran diversión al ver películas, leer, jugar juegos y escuchar música sin manos durante largos vagones.
  • De alta calidad y caja fuerte: este soporte para el reposacabezas de automóviles está hecho de materiales resistentes de aluminio y ABS, lo que le brinda un viaje más agradable y seguro.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...