Ofertas Funda Iphone Se | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Iphone Se? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Iphone Se
JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara
  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
Mejor Funda Iphone Se
JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
OFFERTAMejor Funda Iphone Se
Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020 - 4.7 Pulgada Transparente
  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Transparente de Moda: La parte posterior clarísima está hecha de TPU suave y mantiene siempre suave, por lo que puede mantener el aspecto original del iPhone SE 2020/8/7. También previene las filigranas, huellas dactilares y sin fenómeno de amarillento, dando un aspecto limpio para su teléfono.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
OFFERTAMejor Funda Iphone Se
ESR Funda para iPhone SE 2020/8/7 [Funda TPU][No amarillea][Tapa Trasera de Solo 1,1 mm] [Esquinas con Absorción de Golpes][Funda de Silicona Flexible] Funda para iPhone SE 2ª Generación Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Mejor Funda Iphone Se
Amonke Funda para iPhone SE 2020 + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 Cristal Templado, Flexible Suave Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para iPhone SE 2020
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone SE 2020, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone SE 2020 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone SE 2020 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
Mejor Funda Iphone Se
SmartDevil Funda iPhone SE 2020+Protector de Pantalla, [Totalmente Protectora] Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Suave.ELA Microfibra Funda iPhone SE 2020-Azul
  • [Funda de silicona líquida para iPhone SE 2020]: Esta funda de silicona líquida para iPhone SE 2020 ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Apariencia elegante para iPhone SE 2020] Aplicando silicona líquida de alta calidad que es igual con el material oficial, toca sedoso y suave. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • [Elegante y elegante funda para iPhone SE 2020]: la funda de goma premium para iPhone SE 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa del iPhone SE 2020.
  • [Acabado suave al tacto de la carcasa del iPhone SE 2020]: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. No necesita quitarse la funda de su iPhone SE 2020 incluso cuando está cargando el iPhone SE 2020. y se adapta a la mayoría de los cables de carga.
  • [Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder sus preguntas.
OFFERTAMejor Funda Iphone Se
CANSHN Funda para iPhone SE 2020/8/7,Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para iPhone SE 2ª /8/7 4.7” - Transparente
  • [Funda iPhone 7/8/SE de 2nd generación] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • [Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 7/8/SE está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 7/8/SE se resbale y se caiga accidentalmente.
  • [Carcasa transparente iPhone 7/8/SE 2020] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • [7/8/SE 2020 Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • [Compatible con iPhone 7/8/SE] La funda es adecuada para el iPhone 7/8/SE 2020 y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Iphone Se con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Iphone Se

Aquí está el ranking de los mejores Funda Iphone Se, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ESR Funda para iPhone SE 2020/8/7 [Funda TPU][No amarillea][Tapa Trasera de Solo 1,1 mm] [Esquinas con Absorción de Golpes][Funda de Silicona Flexible] Funda para iPhone SE 2ª Generación Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
OFFERTAOferta
Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020 - 4.7 Pulgada Transparente
  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Transparente de Moda: La parte posterior clarísima está hecha de TPU suave y mantiene siempre suave, por lo que puede mantener el aspecto original del iPhone SE 2020/8/7. También previene las filigranas, huellas dactilares y sin fenómeno de amarillento, dando un aspecto limpio para su teléfono.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
Oferta
JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara
  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
Oferta
JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
Oferta
Amonke Funda para iPhone SE 2020 + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 Cristal Templado, Flexible Suave Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para iPhone SE 2020
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone SE 2020, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone SE 2020 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone SE 2020 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Iphone Se. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Iphone Se dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Iphone Se y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Iphone Se. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Iphone Se podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTAFunda Iphone Se Descuento
para Apple iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone7 / iPhone8 / iPhone SE 2020 4.7" Funda PU Carpeta De Cuero Cubierta Magnético Carcasa Tapa Caso De Parachoques Cubierta Negro
  • Totalmente compatible Apple iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone7 / iPhone8 / iPhone SE 2020 4.7"
  • 100% nuevo y de alta calidad hecha de cuero de la PU y TPU suave
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, un partido más perfecto para su teléfono
  • Diseños exquisitos Patrón, ideal para decorar su teléfono
  • Proteja su teléfono de polvo, huellas, arañazos y golpes
Funda Iphone Se Descuento
Blllue Funda tipo cartera para iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Retro Mariposa Funda para iPhone 11 Pro 5.8" - Rojo
  • Funda para iPhone 11 Pro: diseño perfecto para iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas, no compatible con otras versiones.
  • Funda para iPhone 11 Pro: esta maravillosa funda también está diseñada multifuncionalmente para actuar como una funda y asegurar la cartera portátil. Múltiples ranuras te permiten llevar 2 tarjetas de crédito, así como dinero en efectivo.
  • Funda para iPhone 11 Pro: ver una película o vídeo en tu teléfono se ha hecho más fácil con la funda. La funda se abre fácilmente como un libro con un soporte integrado que te permite hacer videollamadas con manos libres o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Funda tipo cartera para iPhone 11 Pro, fácil de usar. Simplemente engancha la carcasa. Diseño fácil de usar con recortes de precisión que permiten un fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.
  • Funda para iPhone 11 Pro: la funda interior de TPU se adhiere firmemente a la cartera exterior, no se puede quitar, no tienes que preocuparte por que se caiga.
Funda Iphone Se Descuento
VXVN Funda Dragon Ball Z Super GT Compatible con Todos los iPhone-Color de la imagen6_Manzana 11pro
  • 【COMPATIBILIDAD】: Apple 6 / 6s, Apple 6p / 6splus, Apple 7/8, Apple 7p / 8plus, Apple x / xs, Apple xr, Apple xsmax, Apple 11, Apple 11pro, Apple 11promax
  • 【Diseño】: los elementos de diseño divertidos y lindos de moda hacen que usted y su teléfono estén a la moda y sean elegantes, y combinan perfectamente con cualquier ocasión
  • 【Diseño especial】: varias impresiones de caracteres en la carcasa le dan a su teléfono un aspecto diferente y llamativo.
  • 【Fácil de colocar】: el parachoques está hecho de goma, que es buena para absorber los golpes y proteger su iPhone. Muy fácil de instalar y quitar sin preocuparse de rayar o dañar su teléfono.
  • Las posiciones precisas de los orificios le permiten utilizar sin problemas todos los botones de su iPhone.
Funda Iphone Se Descuento
VXVN Funda Dragon Ball Z Super GT Compatible con Todos los iPhone-Color de la Imagen 4_Manzana XR
  • 【COMPATIBILIDAD】: Apple 6 / 6s, Apple 6p / 6splus, Apple 7/8, Apple 7p / 8plus, Apple x / xs, Apple xr, Apple xsmax, Apple 11, Apple 11pro, Apple 11promax
  • 【Diseño】: los elementos de diseño divertidos y lindos de moda hacen que usted y su teléfono estén a la moda y sean elegantes, y combinan perfectamente con cualquier ocasión
  • 【Diseño especial】: varias impresiones de caracteres en la carcasa le dan a su teléfono un aspecto diferente y llamativo.
  • 【Fácil de colocar】: el parachoques está hecho de goma, que es buena para absorber los golpes y proteger su iPhone. Muy fácil de instalar y quitar sin preocuparse de rayar o dañar su teléfono.
  • Las posiciones precisas de los orificios le permiten utilizar sin problemas todos los botones de su iPhone.
Funda Iphone Se Descuento
VXVN Funda Dragon Ball Z Super GT Compatible con Todos los iPhone-Color de la Imagen 2_Apple x/XS
  • 【COMPATIBILIDAD】: Apple 6 / 6s, Apple 6p / 6splus, Apple 7/8, Apple 7p / 8plus, Apple x / xs, Apple xr, Apple xsmax, Apple 11, Apple 11pro, Apple 11promax
  • 【Diseño】: los elementos de diseño divertidos y lindos de moda hacen que usted y su teléfono estén a la moda y sean elegantes, y combinan perfectamente con cualquier ocasión
  • 【Diseño especial】: varias impresiones de caracteres en la carcasa le dan a su teléfono un aspecto diferente y llamativo.
  • 【Fácil de colocar】: el parachoques está hecho de goma, que es buena para absorber los golpes y proteger su iPhone. Muy fácil de instalar y quitar sin preocuparse de rayar o dañar su teléfono.
  • Las posiciones precisas de los orificios le permiten utilizar sin problemas todos los botones de su iPhone.
Funda Iphone Se Descuento
VXVN Funda Dragon Ball Z Super GT Compatible con Todos los iPhone-Color de la Imagen 5_Apple x/XS
  • 【COMPATIBILIDAD】: Apple 6 / 6s, Apple 6p / 6splus, Apple 7/8, Apple 7p / 8plus, Apple x / xs, Apple xr, Apple xsmax, Apple 11, Apple 11pro, Apple 11promax
  • 【Diseño】: los elementos de diseño divertidos y lindos de moda hacen que usted y su teléfono estén a la moda y sean elegantes, y combinan perfectamente con cualquier ocasión
  • 【Diseño especial】: varias impresiones de caracteres en la carcasa le dan a su teléfono un aspecto diferente y llamativo.
  • 【Fácil de colocar】: el parachoques está hecho de goma, que es buena para absorber los golpes y proteger su iPhone. Muy fácil de instalar y quitar sin preocuparse de rayar o dañar su teléfono.
  • Las posiciones precisas de los orificios le permiten utilizar sin problemas todos los botones de su iPhone.
Funda Iphone Se Descuento
VXVN Funda Dragon Ball Z Super GT Compatible con Todos los iPhone-Color de la imagen6_Manzana 7p / 8plus
  • 【COMPATIBILIDAD】: Apple 6 / 6s, Apple 6p / 6splus, Apple 7/8, Apple 7p / 8plus, Apple x / xs, Apple xr, Apple xsmax, Apple 11, Apple 11pro, Apple 11promax
  • 【Diseño】: los elementos de diseño divertidos y lindos de moda hacen que usted y su teléfono estén a la moda y sean elegantes, y combinan perfectamente con cualquier ocasión
  • 【Diseño especial】: varias impresiones de caracteres en la carcasa le dan a su teléfono un aspecto diferente y llamativo.
  • 【Fácil de colocar】: el parachoques está hecho de goma, que es buena para absorber los golpes y proteger su iPhone. Muy fácil de instalar y quitar sin preocuparse de rayar o dañar su teléfono.
  • Las posiciones precisas de los orificios le permiten utilizar sin problemas todos los botones de su iPhone.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Iphone Se que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Iphone Se más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JETech Funda Compatible iPhone 12/12 Pro 6,1 Pulgadas, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos, Rojo
  • Admite carga inalámbrica. Diseñado para iPhone 12 / 12 Pro 6,1 pulgadas. Se adapta perfectamente a tu dispositivo
  • Hecho con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño ligero y delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone 12 / 12 Pro en paquete minorista
TUCCH Funda iPhone 12 Pro MAX, Funda Tapa para iPhone 12 Pro MAX, Funda de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Cáscaras Protectora para iPhone 12 Pro MAX 5G (6.7''), Verde Medianoche
  • Cuero de la PU de alta calidad La funda TUCCH está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. Adecuado para: iPhone 12 Pro Max (6.7 Pulgadas 2020). No apto para iPhone 12 mini / iphone 12 / iPhone 12 Pro.
  • Carcasa interior de TPU flexible En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Nota: la carga inalámbrica no es compatible.
  • Soporte Plegable La carcasa iphone 12 pro max con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • Ranura para Tarjeta La funda de billetera iphone 12 pro max está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • Garantía de por vida para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
TUCCH Funda iPhone 12 Mini, Funda de Cuero PU con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Ranura para Tarjeta, Soporte Plegable, Cáscaras Protectora para iPhone 12 Mini 5G (5.4 Pulgadas 2020),Verde Medianoche
  • Cuero de la PU de alta calidad: La funda iPhone 12 mini está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono. Adecuado para iPhone 12 mini (5.4 pulgadas)(2020). No apto para iPhone 12 / iphone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max.
  • Carcasa interior de TPU flexible: En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • Ranura para Tarjeta & Soporte Plegable Esta funda para teléfono tiene múltiples ranuras para tarjetas y una ranura para tarjetas de efectivo para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
OFFERTA
6,5 pulgadas Samsung A51 5G funda de piel para Samsung A51 5G, Samsung A51 5G funda con tapa para Samsung A51 5G Teléfono móvil fundas
  • Impresiona a todos con tu elegante funda: dale a tus amigos y compañeros de trabajo con una funda clásica atemporal para Samsung A51 5G LTE con cierre magnético, fabricada en piel sintética suave y respetuosa con el medio ambiente, que no se decolora ni se decolora.
  • Recortes precisos: esta funda es fácil de instalar gracias a la carcasa interior de TPU suave y fácil acceso a todas las funciones, altavoces, puerto de carga y cámara, no hay necesidad de iniciarla cuando utilices tu teléfono.
  • Protege tu valioso Samsung A51 5G LTE: protege tu iPhone de accidentes con nuestra funda tipo cartera para Samsung A51 5G LTE que cubre todas las esquinas y protege tu pantalla mientras te permite acceder a todos los puertos.
  • Deja tu cartera o cartera en casa: la funda ultrafina Lupa para teléfono móvil Samsung A51 5G LTE para mujeres y hombres está aquí para ayudarte a llevar tus tarjetas de crédito, tu carnet de identidad, hasta 4 billetes, tarjetas de aparcamiento y tu Samsung A51 5G LTE.
  • Garantía: el último diseño en este mercado, todos los orgullos se fabrican cuidadosamente. Y podemos reembolsar su dinero o enviar un nuevo producto si por alguna razón no está satisfecho.
Eximmobile - Funda para móvil compatible con Apple iPhone 11, funda con tarjetero, funda fina tipo libro con cierre magnético, color gris
  • Calidad prémium: la funda protectora con tapa con un compartimento para tarjetas integrado se compone de un material sintético resistente. Gracias a la naturaleza especial de la superficie, la funda protectora para Apple iPhone 11 es muy resistente y da a la funda una impresión moderna.
  • Función atril: la función atril integrada es ideal para ver películas. El soporte interior para la fijación del teléfono móvil se compone de una silicona flexible y, por lo tanto, ofrece una protección adicional para tu teléfono móvil
  • Imán: cierre magnético de alta calidad que permite una apertura rápida y fácil de la funda. El cierre magnético se ha incorporado en la funda, de modo que el cierre magnético no es visible.
  • Diseño fino: gracias a su diseño compacto y fino de la funda, es muy cómodo en la mano. El orificio para la cámara se adapta al 100%
  • Protector de pantalla flexible: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla. El protector de pantalla para smartphone (transparente) protege la pantalla de arañazos. Fácil de colocar, sin necesidad de pegamento. Con bordes redondeados, el protector de pantalla compatible con Apple iPhone 11 solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible de la lámina transparente.

Catalogo

El producto Funda Iphone Se se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Iphone Se se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Iphone Se? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Iphone Se, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Iphone Se y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Iphone Se
JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara
  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
Mejor Funda Iphone Se
JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
OFFERTAMejor Funda Iphone Se
Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020 - 4.7 Pulgada Transparente
  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Transparente de Moda: La parte posterior clarísima está hecha de TPU suave y mantiene siempre suave, por lo que puede mantener el aspecto original del iPhone SE 2020/8/7. También previene las filigranas, huellas dactilares y sin fenómeno de amarillento, dando un aspecto limpio para su teléfono.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
OFFERTAMejor Funda Iphone Se
ESR Funda para iPhone SE 2020/8/7 [Funda TPU][No amarillea][Tapa Trasera de Solo 1,1 mm] [Esquinas con Absorción de Golpes][Funda de Silicona Flexible] Funda para iPhone SE 2ª Generación Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Mejor Funda Iphone Se
Amonke Funda para iPhone SE 2020 + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 Cristal Templado, Flexible Suave Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para iPhone SE 2020
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone SE 2020, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone SE 2020 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone SE 2020 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
Mejor Funda Iphone Se
SmartDevil Funda iPhone SE 2020+Protector de Pantalla, [Totalmente Protectora] Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Suave.ELA Microfibra Funda iPhone SE 2020-Azul
  • [Funda de silicona líquida para iPhone SE 2020]: Esta funda de silicona líquida para iPhone SE 2020 ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Apariencia elegante para iPhone SE 2020] Aplicando silicona líquida de alta calidad que es igual con el material oficial, toca sedoso y suave. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • [Elegante y elegante funda para iPhone SE 2020]: la funda de goma premium para iPhone SE 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa del iPhone SE 2020.
  • [Acabado suave al tacto de la carcasa del iPhone SE 2020]: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. No necesita quitarse la funda de su iPhone SE 2020 incluso cuando está cargando el iPhone SE 2020. y se adapta a la mayoría de los cables de carga.
  • [Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder sus preguntas.
OFFERTAMejor Funda Iphone Se
CANSHN Funda para iPhone SE 2020/8/7,Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para iPhone SE 2ª /8/7 4.7” - Transparente
  • [Funda iPhone 7/8/SE de 2nd generación] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • [Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 7/8/SE está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 7/8/SE se resbale y se caiga accidentalmente.
  • [Carcasa transparente iPhone 7/8/SE 2020] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • [7/8/SE 2020 Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • [Compatible con iPhone 7/8/SE] La funda es adecuada para el iPhone 7/8/SE 2020 y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Iphone Se y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Iphone Se puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Iphone Se como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Iphone Se a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Iphone Se. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JETech Funda Compatible iPhone 12/12 Pro 6,1 Pulgadas, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos, Rojo
  • Admite carga inalámbrica. Diseñado para iPhone 12 / 12 Pro 6,1 pulgadas. Se adapta perfectamente a tu dispositivo
  • Hecho con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño ligero y delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone 12 / 12 Pro en paquete minorista
TUCCH Funda iPhone 12 Pro MAX, Funda Tapa para iPhone 12 Pro MAX, Funda de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Cáscaras Protectora para iPhone 12 Pro MAX 5G (6.7''), Verde Medianoche
  • Cuero de la PU de alta calidad La funda TUCCH está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. Adecuado para: iPhone 12 Pro Max (6.7 Pulgadas 2020). No apto para iPhone 12 mini / iphone 12 / iPhone 12 Pro.
  • Carcasa interior de TPU flexible En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Nota: la carga inalámbrica no es compatible.
  • Soporte Plegable La carcasa iphone 12 pro max con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • Ranura para Tarjeta La funda de billetera iphone 12 pro max está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • Garantía de por vida para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
TUCCH Funda iPhone 12 Mini, Funda de Cuero PU con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Ranura para Tarjeta, Soporte Plegable, Cáscaras Protectora para iPhone 12 Mini 5G (5.4 Pulgadas 2020),Verde Medianoche
  • Cuero de la PU de alta calidad: La funda iPhone 12 mini está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono. Adecuado para iPhone 12 mini (5.4 pulgadas)(2020). No apto para iPhone 12 / iphone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max.
  • Carcasa interior de TPU flexible: En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • Ranura para Tarjeta & Soporte Plegable Esta funda para teléfono tiene múltiples ranuras para tarjetas y una ranura para tarjetas de efectivo para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
OFFERTA
6,5 pulgadas Samsung A51 5G funda de piel para Samsung A51 5G, Samsung A51 5G funda con tapa para Samsung A51 5G Teléfono móvil fundas
  • Impresiona a todos con tu elegante funda: dale a tus amigos y compañeros de trabajo con una funda clásica atemporal para Samsung A51 5G LTE con cierre magnético, fabricada en piel sintética suave y respetuosa con el medio ambiente, que no se decolora ni se decolora.
  • Recortes precisos: esta funda es fácil de instalar gracias a la carcasa interior de TPU suave y fácil acceso a todas las funciones, altavoces, puerto de carga y cámara, no hay necesidad de iniciarla cuando utilices tu teléfono.
  • Protege tu valioso Samsung A51 5G LTE: protege tu iPhone de accidentes con nuestra funda tipo cartera para Samsung A51 5G LTE que cubre todas las esquinas y protege tu pantalla mientras te permite acceder a todos los puertos.
  • Deja tu cartera o cartera en casa: la funda ultrafina Lupa para teléfono móvil Samsung A51 5G LTE para mujeres y hombres está aquí para ayudarte a llevar tus tarjetas de crédito, tu carnet de identidad, hasta 4 billetes, tarjetas de aparcamiento y tu Samsung A51 5G LTE.
  • Garantía: el último diseño en este mercado, todos los orgullos se fabrican cuidadosamente. Y podemos reembolsar su dinero o enviar un nuevo producto si por alguna razón no está satisfecho.
Eximmobile - Funda para móvil compatible con Apple iPhone 11, funda con tarjetero, funda fina tipo libro con cierre magnético, color gris
  • Calidad prémium: la funda protectora con tapa con un compartimento para tarjetas integrado se compone de un material sintético resistente. Gracias a la naturaleza especial de la superficie, la funda protectora para Apple iPhone 11 es muy resistente y da a la funda una impresión moderna.
  • Función atril: la función atril integrada es ideal para ver películas. El soporte interior para la fijación del teléfono móvil se compone de una silicona flexible y, por lo tanto, ofrece una protección adicional para tu teléfono móvil
  • Imán: cierre magnético de alta calidad que permite una apertura rápida y fácil de la funda. El cierre magnético se ha incorporado en la funda, de modo que el cierre magnético no es visible.
  • Diseño fino: gracias a su diseño compacto y fino de la funda, es muy cómodo en la mano. El orificio para la cámara se adapta al 100%
  • Protector de pantalla flexible: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla. El protector de pantalla para smartphone (transparente) protege la pantalla de arañazos. Fácil de colocar, sin necesidad de pegamento. Con bordes redondeados, el protector de pantalla compatible con Apple iPhone 11 solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible de la lámina transparente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...