Ofertas Funda Qi Iphone 6S | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Qi Iphone 6S? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Qi Iphone 6S
ANGELIOX Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7/6/6s Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 4,7 Pulgadas
  • COMPATIBILIDAD INALÁMBRICA Y SEGURIDAD: la funda del receptor de carga inalámbrica Angeliox es compatible con iPhone 7 / 6S / 6 (sin batería), certificado por FCC, CE, ROHS, sistema de protección múltiple incorporado, prueba de calidad 3 veces antes de salir de la fábrica, 100% de seguridad
  • PUERTO DE CARGA DEL CABLE: Receptor de Carga inalámbrica Funda viene con un puerto de carga de iPhone, se puede cargar con un cable (se necesita el cable original de iPhone), no es necesario quitar la carcasa para la carga con cable (Nota: este puerto de carga es solo para cargar. Sin sincronización de datos y convertidor de audio
  • ALTA CALIDAD Y CARGA MÁS RÁPIDA: la cubierta del teléfono del cargador inalámbrico Angeliox está hecha de material TPU premiun que es suave, fuerte, con buen tacto y sensación, protege el teléfono bien, los recortes precisos le dan acceso completo; Utilice el clip de TI inteligente de alta calidad y trabaje de manera eficiente, se carga más rápido que en otros casos de receptores qi
  • FUNCIÓN 2 EN 1: esta funda de carga qi no solo proporciona carga inalámbrica para su iPhone 7 / 6S / 6, funciona perfectamente con el cargador inalámbrico (cargador inalámbrico no incluido), sino que también protege su teléfono como una cubierta protectora para el teléfono
  • COMPRA SIN RIESGO: este caso de carga Qi está respaldado por 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Solo comuníquese con nosotros si tiene algún problema o alguna razón. No estoy contento con esta caja de teléfono de carga qi, lo ayudaremos en primer lugar
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Qrity Qi Receptor de Carga inalámbrico, Ultra-Thin & Smart Microchip para Qi Wireless Charging Pads - para iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S / 6/6 Plus, iPhone 5 / 5s / 5C Receptor iOS
  • La mayoría de los cargadores inalámbricos se recomiendan para su uso con adaptadores de corriente de 2A; de lo contrario, la velocidad de carga será particularmente lenta.
  • Diseño ultrafino y duradero: ultradelgado con un tamaño pequeño, no agrega volumen a su teléfono.
  • Garantías de seguridad: protección contra sobretensión, subtensión y cortocircuito para garantizar la seguridad al cargar sus teléfonos móviles.
  • Compatible con modelos de iPhone: el receptor de cargador inalámbrico es compatible con iPhone 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 5, 5S, 5C.
  • Estándar QI: el receptor cumple con el estándar de carga inalámbrica QI. Certificado: FCC, CE, ROHS
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Qrity Qi Wireless Charger Receptor de Cargadores Qi para i Phone 6/5S/5C iPhone 6s 7 i Phone 8
  • 1. Este receptor de carga sin hilos de Qi se diseña para la 5ta generación del iPhone 5 / 5s / 5c / 6s Plus / 7 Plus / iPod touch.
  • 2. Diseño fino delgado y UV liso cubierto.
  • 3. Puede ser pegado en la parte posterior del iPhone o entre el teléfono y la caja protectora.
  • 4. Funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi. Necesita 5V 2A fuente de alimentación.
  • 5. Este reciver necesita trabajar con el cojín de carga sin hilos de Qi (no incluido).
Mejor Funda Qi Iphone 6S
WELUV Funda con batería Qi para iPhone 6, 6s, 7, 8, SE 2020, carcasa de carga inalámbrica de 3000 mAh, carcasa de carga inalámbrica fina, funda protectora suave
  • 【Funda con función de carga inalámbrica Qi】. Convierte tu iPhone 6 6S 7 8 SE 2020 con función de carga inalámbrica. Batería integrada de 3000 mAh, proporciona una batería de repuesto adicional para tu teléfono. Perfecto para viajes, senderismo, camping u otras actividades al aire libre.
  • 【Ligero y fácil de llevar】aprox 90 g, se siente bien en la mano. No es pesado. . Y cobertura completa gracias a la funda de silicona suave, protege completamente tu teléfono.
  • 【Versión totalmente mejorada】Mejor calidad que antes. Fabricado por la batería de la mejor calidad. Material externo resistente a los arañazos. Puede eliminar fácilmente los arañazos con el dedo, paño o alcohol.
  • 【Fácil de usar】Con 4 luces LED, pulsa el interruptor de encendido para mostrar la potencia restante de la batería. Encendido/Apagado: mantén pulsado el botón de encendido
  • Contenido del paquete: 1 funda para batería, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Acepta la devolución / reembolso / envía un nuevo repuesto. Resuelve tu problema en 24 horas.
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Receptor de carga inalámbrico para iPhone 7 6 6S [conector de aleación metálica], receptor de cargador de inducción, tecnología Qi Wireless Charging Case Conector Flexible, Negro (4,7 pulgadas)
  • Carcasa protectora 2 en 1 con receptor Qi inalámbrico: la carcasa del receptor de carga inalámbrica no es solo un receptor de carga, sino también una carcasa protectora.
  • Facilidad de uso: simplemente coloque su teléfono / dispositivo en el cargador inalámbrico (no incluido) y luego comenzará la carga. El conector Lightning en la funda es fácil de conectar, puede cargar su iPhone con un Cable de iluminación sin necesidad de quitar la carcasa.
  • Carga inalámbrica rápida: 73% de carga inalámbrica de alta eficiencia. El receptor de carga Qi inalámbrico incorporado con chipset TI, construido en sobre voltaje, bajo voltaje, protección contra cortocircuitos.
  • Excelente manejo: hecho de PC de primera calidad, este estuche de diseño delgado brinda una resistencia efectiva contra accidentes cotidianos sin agregar volumen o peso adicional a su teléfono.
  • Carga estable: salida máxima de 5 V 1 A, el tiempo de ejecución de la carga inalámbrica es de aproximadamente 120 minutos, estable y rápido.
Mejor Funda Qi Iphone 6S
NILLKIN Receptor Qi para iPhone, Receptor inalámbrico de Carga Receptor inalámbrico Ultra Delgado/Cargador de Carga inalámbrico Qi para teléfono iPhone 7/6/6s/5/5s/se
  • 【Ajuste perfecto】Receptor de carga inalámbrico Nillkin Qi para iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5S (NOTA: si no funciona, intente con otro cargador inalámbrico Qi para comprobar si se trata del cargador)
  • 【Estable y Durable】El enchufe chapado en oro brillante, resistente a los arañazos y no se desvanece fácilmente, brinda una excelente sensación táctil
  • 【Ultra delgado y liviano】 Etiqueta de plástico pequeña, con mayor resistencia al desgaste en comparación con la etiqueta ordinaria, es más resistente al agua y a las manchas
  • 【Materiales seleccionados】 Materiales absorbentes, tiene alta tasa de absorción y resistencia al calor, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y protección UV
  • 【Diseño conveniente】 No es necesario envidiar la carga inalámbrica de iPhone 8 / X, su iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5S también se puede cargar de forma inalámbrica con este pequeño receptor de carga inalámbrica.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Qi Iphone 6S con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Qi Iphone 6S

Aquí está el ranking de los mejores Funda Qi Iphone 6S, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
WELUV Funda con batería Qi para iPhone 6, 6s, 7, 8, SE 2020, carcasa de carga inalámbrica de 3000 mAh, carcasa de carga inalámbrica fina, funda protectora suave
  • 【Funda con función de carga inalámbrica Qi】. Convierte tu iPhone 6 6S 7 8 SE 2020 con función de carga inalámbrica. Batería integrada de 3000 mAh, proporciona una batería de repuesto adicional para tu teléfono. Perfecto para viajes, senderismo, camping u otras actividades al aire libre.
  • 【Ligero y fácil de llevar】aprox 90 g, se siente bien en la mano. No es pesado. . Y cobertura completa gracias a la funda de silicona suave, protege completamente tu teléfono.
  • 【Versión totalmente mejorada】Mejor calidad que antes. Fabricado por la batería de la mejor calidad. Material externo resistente a los arañazos. Puede eliminar fácilmente los arañazos con el dedo, paño o alcohol.
  • 【Fácil de usar】Con 4 luces LED, pulsa el interruptor de encendido para mostrar la potencia restante de la batería. Encendido/Apagado: mantén pulsado el botón de encendido
  • Contenido del paquete: 1 funda para batería, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Acepta la devolución / reembolso / envía un nuevo repuesto. Resuelve tu problema en 24 horas.
Oferta
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Oferta
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Oferta
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta
iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]
  • 【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Qi Iphone 6S. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Qi Iphone 6S dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Qi Iphone 6S y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Qi Iphone 6S. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Qi Iphone 6S podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Qi Iphone 6S Descuento
Carcasa para iPhone 6S / 6, diseño de diamantes de imitación en 3D con brillantes y piedras de estrás transparentes, carcasa rígida de policarbonato transparente para iPhone 6S / 6 Ballet Girl
  • Funda de purpurina creativa en 3D para que tu teléfono brille con purpurina brillante.
  • Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los botones, altavoces y puertos.
  • Acabado antideslizante de alta calidad que proporciona un excelente agarre.
  • Fácil de encontrar en tu bolso; el borde elevado frontal protege la pantalla mientras que el borde trasero elevado protege la cámara de arañazos.
  • Regalo perfecto: una dulce y romántica caja de regalo para tu novia, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta de la lujosa funda con un aspecto que muchas personas ya admiran. Fantástico e increíble.
Funda Qi Iphone 6S Descuento
ZDCASE iPhone 6S Funda, A Prueba de choques TPU Suave Ultra Delgado Ligero Flexible Caucho Protectora Funda para iPhone 6 / 6S - Café
  • Modelo Correspondiente: iPhone 6 / 6S 4,7 pulgadas
  • El material de TPU de alta calidad le da a su teléfono una gran protección y un toque suave.
  • El estuche delgado nunca agrega volumen a su teléfono, se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos.
  • El estuche está diseñado para ser más alto que la cámara para que la cámara trasera no toque el suelo, protegiendo así importantes lentes de la cámara para que no se rayen.
  • Se puede acceder fácilmente a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Funda Qi Iphone 6S Descuento
numerva Funda de TPU compatible con iPhone 6 y iPhone 6S Plus, transparente, antigolpes, transparente
  • La funda transparente antigolpes con esquinas reforzadas está hecha de silicona TPU resistente, suave y de alta calidad.
  • La funda cuenta con bordes elevados en el borde de la pantalla y la cámara para una protección óptima contra arañazos.
  • El diseño "Air Bag Design" [Soft Bumper] la fina funda de silicona protege tu smartphone de daños por caídas.
  • Los orificios para los auriculares, el cargador y los orificios para la cámara y el altavoz.
  • Gracias a su ajuste perfecto, la funda se ajusta perfectamente a tu teléfono móvil, además el diseño hace que sea un punto de atracción.
Funda Qi Iphone 6S Descuento
SUPR Funda protectora de SUP [compatible con Apple iPhone 6 Plus, en negro, carcasa de diseño sencillo con logo – letras – cristal templado – carcasa fina de TPU
  • La parte trasera también está hecha de cristal templado auténtico de alta calidad 9H.
  • El legendario logotipo SUP se encuentra en la parte trasera. Llamativo.
  • Todos los botones, como los altavoces tienen recortes perfectos, no hay ninguna función de tu smartphone. Puedes seguir cargando tu smartphone sin problemas de inducción. Carga Qi. Por lo tanto, se adapta perfectamente a tu modelo. Mantiene toda la cubierta delgada y el volumen, así como los botones de encendido siguen siendo fáciles de usar.
  • Características: elegante, simple, impresión de alta definición, carcasa de cristal auténtico, 3 colores disponibles: rojo, negro o blanco
  • Otros productos de hoteles disponibles en nuestra tienda
Funda Qi Iphone 6S Descuento
Selencia - Carcasa rígida para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020, diseño de Maya Fashion Back Cover Case – Carcasa rígida en Nepal [mate, fina y compatible con Qi]
  • Lujosa y sin embargo 'down to earth' – Esta funda para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 está hecha de plástico resistente. La tapa trasera mantiene tu teléfono en perfectas condiciones, para que puedas disfrutar de tu dispositivo de forma óptima.
  • Atractivo detalle – el estampado de moda completa tu atuendo con un acabado mate.
  • Delgada y ultraligera: gracias a su diseño delgado, el iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 cabe fácilmente en cualquier bolsillo, por lo que nunca tendrás que salir de casa sin el teléfono.
  • Adecuado para carga inductiva con Qi – la carcasa para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 soporta la carga inalámbrica de tu teléfono móvil.
  • Incluye 1 año de garantía
Funda Qi Iphone 6S Descuento
Selencia Compatible con iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 – Zarya Fashion Back Cover Case – Carcasa rígida en oro botánico [Protección contra caídas hasta 1,2 m, compatibilidad Qi]
  • Lujosa pero «down to earth». Esta funda para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 está hecha de plástico resistente. La carcasa tiene una forma delgada y es ligera
  • Probado para caídas de 1,2 m de altura. La carcasa dura cumple con el estándar militar de prueba de caída MIL-STD-810G. Los bordes de silicona que absorben los golpes ofrecen la mejor protección si tu teléfono se cae
  • Ojo de detalle: los botones del iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 están redondeados en plata
  • Adecuado para carga inductiva con Qi. La funda para iPhone 6/6s/7/8/SE 2020 es compatible con la carga inalámbrica de tu dispositivo si lo tienes
  • Incluye 1 año de garantía
Funda Qi Iphone 6S Descuento
USNASLM Automático Sujeción Cargador Inalámbrico Coche Teléfono Titular Inteligente Sensor Infrarrojo Ventilación Agujero Fijación Asiento Teléfono Mó
  • Este soporte de teléfono para coche se puede utilizar en el parabrisas, salpicadero o ventilación. Mientras puedas ver el teléfono en el mapa de navegación GPS, no bloqueará la línea de visión. Es adecuado para la mayoría de los coches, como camiones, SUV y taxi.
  • Seguro y fiable bajo cualquier condición de carretera: la resistente superficie de silicona magnética puede sostener tu teléfono y mantenerlo seguro en cualquier golpe en la carretera, lo que te permite conducir sin problemas, lo que te permite colocarlo libremente. Múltiples ubicaciones en el salpicadero o parabrisas se muestran con el mejor ángulo de visión en modo horizontal o vertical para una fácil navegación, llamadas y música en el vehículo.
  • Este soporte de teléfono para coche te permite ajustar tu teléfono en cualquier ángulo y en cualquier posición. Encuentra el viaje que mejor se adapte a ti. Puedes utilizar este soporte de teléfono móvil en el coche vertical u horizontalmente, lo que es muy flexible. La navegación y la respuesta de llamadas son muy prácticas. Puedes centrarte en la unidad y el soporte del teléfono hará el resto por ti.
  • Este soporte de teléfono para coche es compatible con casi cualquier smartphone con una funda protectora gruesa del mercado: iPhone 12/12 mini/12 pro/12 pro max/SE/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XR/XS Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / 6s / 6 / 5s / 5 / 4 / s Samsung Galaxy Note2 0 / S20 / S20 + / S20 Ultra 5G / Note10 / Note10 + / S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note8 / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge, Sony, LG, Google, Sony, Nokia. y todos los teléfonos móviles, GPS. Dispositivos
  • Este soporte de teléfono para coche es un soporte multifuncional para teléfono de coche, se puede instalar en el orificio de escape, parabrisas o salpicadero, si estás buscando un soporte de coche que pueda proporcionar más funciones adicionales, entonces este soporte para teléfono móvil es una opción ideal. . Si tienes alguna pregunta o sugerencia durante el uso, puedes ponerte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta en 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Qi Iphone 6S que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Qi Iphone 6S más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Homi2019 - Funda de madera para iPhone 11, carcasa de madera y TPU híbrido para teléfono móvil, funda protectora (palisandro)
  • Una pieza de carcasa está hecha de chapa de madera y una capa de goma de poliuretano termoplástico, dos materiales se sintetizan. El grano de madera natural está en la espalda y el interior de TPU absorbe los golpes.
  • Perfil delgado, no añade volumen a tu teléfono y no añade protección. El cuerpo Slim Fit es lo suficientemente delgado para proteger tu teléfono y nada más que nada. El diseño único ofrece un buen agarre y comodidad con sus vetas de madera reales.
  • El bloqueo de la cámara protege profundamente la cámara de arañazos o toques del suelo. Los bordes elevados levantan la pantalla de superficies planas para evitar arañazos.
  • Los cortes precisos y los puertos ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Fácil acceso a todos los botones con cubierta de botones. Fácil de instalar y quitar, sin daños o arañazos en el cuerpo del teléfono.
  • Compatible con iPhone 11.
Receptor inalámbrico para Cargar de Forma inalámbrica Compatible con Apple iPhone 7/7 Plus/6/6S/6Plus/5/5s/5c.
  • Este receptor Qi para iPhone permite la carga inalámbrica en tu iPhone 7/7 Plus/6/6S/6 Plus/5/5S/5c, por lo que puedes cargar tu dispositivo en cualquier cargador compatible con Qi.
  • Baja emisión de calor: adopta TI inteligente Span para evitar que su teléfono se recalienta durante la carga, hace que la carga sea más segura y estable.
  • Diseño ultrafino y duradero: ultrafino con un tamaño pequeño, no añade masa a tu teléfono. Siempre puedes fijar el receptor en el iPhone y ocultarlo entre tu teléfono móvil y funda. El conector de metal hace que sea más duradero y suave conectar/desconectar.
  • Adaptabilidad de teléfono: la tecnología Qi puede utilizarse con la mayoría de casos no metálicos y de menos de 5 mm de grosor, para casos duros, tarjetas y otros objetos pueden bloquear la señal.
  • Contenido: 1 receptor para iPhone Qi.
VEELU Carcasa Compatible con iPhone 6 6s Plus Movil Personalizada con Fotografia Codigo Escaneable de Spotify, Funda Telefono Personalizada Cancion Spotify, Protecdoras a Prueba de Golpes
  • 【CÓDIGO ESCANEABLE DE SPOTIFY】 Personalizar su propio carcasa de movil exclusivo con un código escaneable de Spotify. Use música para grabar su estado de ánimo, siempre hay una canción especial que puede reforzar su poder, Imprima el código de la canción de Spotify en esta carcasa de telefono, compartir su musica favorita a todo el mundo.
  • 【GRABAR RECUERDOS PRECIOSOS】 Grabar los momentos, las cosas o las personas memorable en su vida. personaliza esta funda de movil con tu foto favorita, mascota, familia o foto de amor. Puedes usar canciones e imágenes de amantes para expresar amor.
  • 【UN REGALO FENOMENAL】 Una carcasa de telefono personalizada con codigo spotify escaneable y album que todo se diseña por tu mismo va a ser un regalo perfecto. Elige esa funda de movil personalizada como un regalo para expresa amor a tu amor va a ser muy romántico. Cuando escanee la canción, sentirá tu amor. O para expresar amor a tu pareja, a los padres o para conmemorar su amistad con amigos.
  • 【ALTA CALIDAD Y COMPATIBLE】Carcasa de teléfono inteligente de alta calidad: la superficie de la carcasa del iPhone tiene un revestimiento resistente a los arañazos, optimizado para evitar el amarilleo con el tiempo. El recorte de precisión permite acceder fácilmente al puerto y al botón de carga. El soporte de carga inalámbrica Qi es la guinda del pastel.
  • 【100% SATISFACCION】 Garantía de satisfacción del 100%. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si encuentra que la carcasa de telefono está dañado o defectuoso después de desembalarlo. Le enviaremos uno nuevo lo antes posible (los pedidos pagados se pondrán en producción en un plazo de 12 horas. Verifique su información personalizada antes de ingresarla).

Catalogo

El producto Funda Qi Iphone 6S se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Qi Iphone 6S se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Qi Iphone 6S? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Qi Iphone 6S, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Qi Iphone 6S y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Qi Iphone 6S
ANGELIOX Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7/6/6s Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 4,7 Pulgadas
  • COMPATIBILIDAD INALÁMBRICA Y SEGURIDAD: la funda del receptor de carga inalámbrica Angeliox es compatible con iPhone 7 / 6S / 6 (sin batería), certificado por FCC, CE, ROHS, sistema de protección múltiple incorporado, prueba de calidad 3 veces antes de salir de la fábrica, 100% de seguridad
  • PUERTO DE CARGA DEL CABLE: Receptor de Carga inalámbrica Funda viene con un puerto de carga de iPhone, se puede cargar con un cable (se necesita el cable original de iPhone), no es necesario quitar la carcasa para la carga con cable (Nota: este puerto de carga es solo para cargar. Sin sincronización de datos y convertidor de audio
  • ALTA CALIDAD Y CARGA MÁS RÁPIDA: la cubierta del teléfono del cargador inalámbrico Angeliox está hecha de material TPU premiun que es suave, fuerte, con buen tacto y sensación, protege el teléfono bien, los recortes precisos le dan acceso completo; Utilice el clip de TI inteligente de alta calidad y trabaje de manera eficiente, se carga más rápido que en otros casos de receptores qi
  • FUNCIÓN 2 EN 1: esta funda de carga qi no solo proporciona carga inalámbrica para su iPhone 7 / 6S / 6, funciona perfectamente con el cargador inalámbrico (cargador inalámbrico no incluido), sino que también protege su teléfono como una cubierta protectora para el teléfono
  • COMPRA SIN RIESGO: este caso de carga Qi está respaldado por 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Solo comuníquese con nosotros si tiene algún problema o alguna razón. No estoy contento con esta caja de teléfono de carga qi, lo ayudaremos en primer lugar
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Qrity Qi Receptor de Carga inalámbrico, Ultra-Thin & Smart Microchip para Qi Wireless Charging Pads - para iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S / 6/6 Plus, iPhone 5 / 5s / 5C Receptor iOS
  • La mayoría de los cargadores inalámbricos se recomiendan para su uso con adaptadores de corriente de 2A; de lo contrario, la velocidad de carga será particularmente lenta.
  • Diseño ultrafino y duradero: ultradelgado con un tamaño pequeño, no agrega volumen a su teléfono.
  • Garantías de seguridad: protección contra sobretensión, subtensión y cortocircuito para garantizar la seguridad al cargar sus teléfonos móviles.
  • Compatible con modelos de iPhone: el receptor de cargador inalámbrico es compatible con iPhone 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 5, 5S, 5C.
  • Estándar QI: el receptor cumple con el estándar de carga inalámbrica QI. Certificado: FCC, CE, ROHS
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Qrity Qi Wireless Charger Receptor de Cargadores Qi para i Phone 6/5S/5C iPhone 6s 7 i Phone 8
  • 1. Este receptor de carga sin hilos de Qi se diseña para la 5ta generación del iPhone 5 / 5s / 5c / 6s Plus / 7 Plus / iPod touch.
  • 2. Diseño fino delgado y UV liso cubierto.
  • 3. Puede ser pegado en la parte posterior del iPhone o entre el teléfono y la caja protectora.
  • 4. Funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi. Necesita 5V 2A fuente de alimentación.
  • 5. Este reciver necesita trabajar con el cojín de carga sin hilos de Qi (no incluido).
Mejor Funda Qi Iphone 6S
WELUV Funda con batería Qi para iPhone 6, 6s, 7, 8, SE 2020, carcasa de carga inalámbrica de 3000 mAh, carcasa de carga inalámbrica fina, funda protectora suave
  • 【Funda con función de carga inalámbrica Qi】. Convierte tu iPhone 6 6S 7 8 SE 2020 con función de carga inalámbrica. Batería integrada de 3000 mAh, proporciona una batería de repuesto adicional para tu teléfono. Perfecto para viajes, senderismo, camping u otras actividades al aire libre.
  • 【Ligero y fácil de llevar】aprox 90 g, se siente bien en la mano. No es pesado. . Y cobertura completa gracias a la funda de silicona suave, protege completamente tu teléfono.
  • 【Versión totalmente mejorada】Mejor calidad que antes. Fabricado por la batería de la mejor calidad. Material externo resistente a los arañazos. Puede eliminar fácilmente los arañazos con el dedo, paño o alcohol.
  • 【Fácil de usar】Con 4 luces LED, pulsa el interruptor de encendido para mostrar la potencia restante de la batería. Encendido/Apagado: mantén pulsado el botón de encendido
  • Contenido del paquete: 1 funda para batería, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Acepta la devolución / reembolso / envía un nuevo repuesto. Resuelve tu problema en 24 horas.
Mejor Funda Qi Iphone 6S
Receptor de carga inalámbrico para iPhone 7 6 6S [conector de aleación metálica], receptor de cargador de inducción, tecnología Qi Wireless Charging Case Conector Flexible, Negro (4,7 pulgadas)
  • Carcasa protectora 2 en 1 con receptor Qi inalámbrico: la carcasa del receptor de carga inalámbrica no es solo un receptor de carga, sino también una carcasa protectora.
  • Facilidad de uso: simplemente coloque su teléfono / dispositivo en el cargador inalámbrico (no incluido) y luego comenzará la carga. El conector Lightning en la funda es fácil de conectar, puede cargar su iPhone con un Cable de iluminación sin necesidad de quitar la carcasa.
  • Carga inalámbrica rápida: 73% de carga inalámbrica de alta eficiencia. El receptor de carga Qi inalámbrico incorporado con chipset TI, construido en sobre voltaje, bajo voltaje, protección contra cortocircuitos.
  • Excelente manejo: hecho de PC de primera calidad, este estuche de diseño delgado brinda una resistencia efectiva contra accidentes cotidianos sin agregar volumen o peso adicional a su teléfono.
  • Carga estable: salida máxima de 5 V 1 A, el tiempo de ejecución de la carga inalámbrica es de aproximadamente 120 minutos, estable y rápido.
Mejor Funda Qi Iphone 6S
NILLKIN Receptor Qi para iPhone, Receptor inalámbrico de Carga Receptor inalámbrico Ultra Delgado/Cargador de Carga inalámbrico Qi para teléfono iPhone 7/6/6s/5/5s/se
  • 【Ajuste perfecto】Receptor de carga inalámbrico Nillkin Qi para iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5S (NOTA: si no funciona, intente con otro cargador inalámbrico Qi para comprobar si se trata del cargador)
  • 【Estable y Durable】El enchufe chapado en oro brillante, resistente a los arañazos y no se desvanece fácilmente, brinda una excelente sensación táctil
  • 【Ultra delgado y liviano】 Etiqueta de plástico pequeña, con mayor resistencia al desgaste en comparación con la etiqueta ordinaria, es más resistente al agua y a las manchas
  • 【Materiales seleccionados】 Materiales absorbentes, tiene alta tasa de absorción y resistencia al calor, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y protección UV
  • 【Diseño conveniente】 No es necesario envidiar la carga inalámbrica de iPhone 8 / X, su iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5S también se puede cargar de forma inalámbrica con este pequeño receptor de carga inalámbrica.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Qi Iphone 6S y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Qi Iphone 6S puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Qi Iphone 6S como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Qi Iphone 6S a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Qi Iphone 6S. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Homi2019 - Funda de madera para iPhone 11, carcasa de madera y TPU híbrido para teléfono móvil, funda protectora (palisandro)
  • Una pieza de carcasa está hecha de chapa de madera y una capa de goma de poliuretano termoplástico, dos materiales se sintetizan. El grano de madera natural está en la espalda y el interior de TPU absorbe los golpes.
  • Perfil delgado, no añade volumen a tu teléfono y no añade protección. El cuerpo Slim Fit es lo suficientemente delgado para proteger tu teléfono y nada más que nada. El diseño único ofrece un buen agarre y comodidad con sus vetas de madera reales.
  • El bloqueo de la cámara protege profundamente la cámara de arañazos o toques del suelo. Los bordes elevados levantan la pantalla de superficies planas para evitar arañazos.
  • Los cortes precisos y los puertos ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Fácil acceso a todos los botones con cubierta de botones. Fácil de instalar y quitar, sin daños o arañazos en el cuerpo del teléfono.
  • Compatible con iPhone 11.
Receptor inalámbrico para Cargar de Forma inalámbrica Compatible con Apple iPhone 7/7 Plus/6/6S/6Plus/5/5s/5c.
  • Este receptor Qi para iPhone permite la carga inalámbrica en tu iPhone 7/7 Plus/6/6S/6 Plus/5/5S/5c, por lo que puedes cargar tu dispositivo en cualquier cargador compatible con Qi.
  • Baja emisión de calor: adopta TI inteligente Span para evitar que su teléfono se recalienta durante la carga, hace que la carga sea más segura y estable.
  • Diseño ultrafino y duradero: ultrafino con un tamaño pequeño, no añade masa a tu teléfono. Siempre puedes fijar el receptor en el iPhone y ocultarlo entre tu teléfono móvil y funda. El conector de metal hace que sea más duradero y suave conectar/desconectar.
  • Adaptabilidad de teléfono: la tecnología Qi puede utilizarse con la mayoría de casos no metálicos y de menos de 5 mm de grosor, para casos duros, tarjetas y otros objetos pueden bloquear la señal.
  • Contenido: 1 receptor para iPhone Qi.
VEELU Carcasa Compatible con iPhone 6 6s Plus Movil Personalizada con Fotografia Codigo Escaneable de Spotify, Funda Telefono Personalizada Cancion Spotify, Protecdoras a Prueba de Golpes
  • 【CÓDIGO ESCANEABLE DE SPOTIFY】 Personalizar su propio carcasa de movil exclusivo con un código escaneable de Spotify. Use música para grabar su estado de ánimo, siempre hay una canción especial que puede reforzar su poder, Imprima el código de la canción de Spotify en esta carcasa de telefono, compartir su musica favorita a todo el mundo.
  • 【GRABAR RECUERDOS PRECIOSOS】 Grabar los momentos, las cosas o las personas memorable en su vida. personaliza esta funda de movil con tu foto favorita, mascota, familia o foto de amor. Puedes usar canciones e imágenes de amantes para expresar amor.
  • 【UN REGALO FENOMENAL】 Una carcasa de telefono personalizada con codigo spotify escaneable y album que todo se diseña por tu mismo va a ser un regalo perfecto. Elige esa funda de movil personalizada como un regalo para expresa amor a tu amor va a ser muy romántico. Cuando escanee la canción, sentirá tu amor. O para expresar amor a tu pareja, a los padres o para conmemorar su amistad con amigos.
  • 【ALTA CALIDAD Y COMPATIBLE】Carcasa de teléfono inteligente de alta calidad: la superficie de la carcasa del iPhone tiene un revestimiento resistente a los arañazos, optimizado para evitar el amarilleo con el tiempo. El recorte de precisión permite acceder fácilmente al puerto y al botón de carga. El soporte de carga inalámbrica Qi es la guinda del pastel.
  • 【100% SATISFACCION】 Garantía de satisfacción del 100%. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si encuentra que la carcasa de telefono está dañado o defectuoso después de desembalarlo. Le enviaremos uno nuevo lo antes posible (los pedidos pagados se pondrán en producción en un plazo de 12 horas. Verifique su información personalizada antes de ingresarla).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,60 out of 5)
Cargando...