Ofertas Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
Apple Funda Smart Battery Case (para el iPhone 7) - (PRODUCT) RED
  • La funda Smart Battery Case diseñada por Apple protege tu iPhone 7 y aumenta la duración de su batería: hasta 22 horas de navegación web, hasta 24 horas de reproducción de vídeos HD y 26 horas de conversación.* El iPhone y la funda se cargan a la vez, y juntos te ofrecen autonomía de sobra para todo el día; su flexible diseño monopieza de elastómero suave te permite ponerla y quitarla cómodamente; también puedes conectarla a cualquier accesorio con puerto Lightning, como la base Dock Lightning; y con iOS 10 o posterior, puedes ver cuánta batería te queda en el iPhone 7, la funda Smart Battery Case y el Apple Watch, todo en el mismo lugar
  • Su flexible diseño monopieza de elastómero suave te permite ponerla y quitarla cómodamente
  • También puedes conectarla a cualquier accesorio con puerto lightning, como la base dock lightning
  • Y con ios 10 o posterior, puedes ver cuánta batería te queda en el iphone 7, la funda smart battery case y el apple watch, todo en el mismo lugar
OFFERTAMejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
Apple Smart Battery Case (for iPhone XS) - Black
  • La funda Smart Battery Case está diseñada para aumentar la autonomía y la protección de tu iPhone XS Max.
  • El interior de microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, su diseño con sistema de bisagra de suave elastómero te permite ponerla y quitarla cómodamente.
  • Diseñada por Apple
  • Tiempo de conversación: hasta 33 horas
  • Navegación por internet: hasta 21 horas
  • Reproducción de vídeo: hasta 25 horas
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
Newbery Battery Case para iPhone X / XS, [6000mAh] Batería externa Batería externa Banco de Energía Recargable para iPhone X / XS / 10 [5.8 pulgadas] - Compatible con auricular
  • Extra 170 % de duración de la batería:Batería recargable de polímero de litio de 6000 mAh.Le da mayor tiempo de conversación, hasta 42 horas, más uso en Internet, hasta 26 horas en LTE, y más reproducción de vídeo, hasta 28 horas en inalámbrico.Un solo cable Lightning te permite cargar tu iPhone X y nuestra funda de batería a través de USB a ordenador o adaptador de corriente al mismo tiempo.
  • Advertencia importante:1. No es compatible con cualquier cargador inalámbrico.2.No es compatible con carga rápida.3.No compatible con los auriculares típicos o tradicionales de Apple de 3,5 mm.Solo compatible con auriculares Lightning y Apple Airpod Bluetooth o cualquier otro accesorio de auriculares conectado de forma inalámbrica.
  • Tecnología Sync-Through:Puedes sincronizar tu iPhone X con tu MacBook Book, PC o portátil sin quitar la funda de batería.Esta funda de batería extendida soporta auriculares Lightning, puedes escuchar tu música con la carga del teléfono simultáneamente.
  • Protección completa de 360° para iPhone X:El diseño de marco de TPU suave de la funda de la batería proporciona un amplio escudo de arañazos, golpes, caídas y más, mientras que es lo suficientemente cómodo para caber fácilmente en tu mano o en tu bolsillo. Esta funda no está diseñada para proporcionar protección a la pantalla.
  • ---
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
hardwrk Magnetic Battery Case - Compatible con iPhone X/XS - Estuche de Carga con Capacidad de 5000 mAh - adhesión magnética - Recarga inalámbrica Qi - batería Externa Funda Estuche batería
  • Magnético, práctico, de gran calidad: el estuche cargador de hardwrk se adhiere únicamente por magnetismo: sin cables, enchufes, ni tornillos.
  • Inteligente e inalámbrico: el iPhone se carga de manera sencilla y sin necesidad de cables a través de su bobina de carga Qi tan pronto como la carcasa se acopla magnéticamente a su funda protectora delgada y separada.
  • Vista de conjunto digital: en la parte posterior, una pantalla de segmento LED te muestra el nivel de carga del estuche cargador inalámbrico, incluyendo el porcentaje de carga actual.
  • Genial: el conector Lightning permanece libre, lo que te permitirá seguir escuchando música, por ejemplo.
  • Compatible con accesorios existentes: el estuche cargador inalámbrico de hardwrk puede cargarse fácilmente a través de Lightning con los dispositivos de carga de iPhone que ya tengas en casa.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7

Aquí está el ranking de los mejores Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Apple Smart Battery Case (for iPhone XS) - Black
  • La funda Smart Battery Case está diseñada para aumentar la autonomía y la protección de tu iPhone XS Max.
  • El interior de microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, su diseño con sistema de bisagra de suave elastómero te permite ponerla y quitarla cómodamente.
  • Diseñada por Apple
  • Tiempo de conversación: hasta 33 horas
Oferta
Apple Funda Smart Battery Case (para el iPhone 7) - Negro
  • La funda Smart Battery Case diseñada por Apple protege tu iPhone 7 y aumenta la duración de su batería: hasta 22 horas de navegación web, hasta 24 horas de reproducción de vídeos HD y 26 horas de conversación; el iPhone y la funda se cargan a la vez, y juntos te ofrecen autonomía de sobra para todo el día
  • Su flexible diseño monopieza de elastómero suave te permite ponerla y quitarla cómodamente
  • También puedes conectarla a cualquier accesorio con puerto Lightning, como la base Dock Lightning
  • Y con iOS 10 o posterior, puedes ver cuánta batería te queda en el iPhone 7, la funda Smart Battery Case y el Apple Watch, todo en el mismo lugar
Oferta
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Oferta
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 Descuento
APHT Cinta de Video, Caja del teléfono Impresa con cámara para iPhone-11 Pro MAX Cute Fashion Shockproof Soft Silicone Cover
  • Cinta de video, cubierta de la caja del teléfono impresa con cámara
  • delgado, elegante, elegante, fácil de usar en el bolsillo [diseño 5-11pro max Shield], 100% compatible con la función de carga inalámbrica iPhone 5-11pro max.
  • El estuche FirmFlex a prueba de golpes de cuerpo completo defiende contra caídas con un suave parachoques de TPU, junto con bordes de bisel elevados para cobertura de pantalla y cámara
  • Los recortes precisos para un acceso rápido y fácil a los puertos, material de TPU ecológico aseguran un nuevo diseño de botón con sensación táctil.
  • Paquete: 1 x caja del teléfono
Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 Descuento
JETech Funda Compatible iPhone 11 Pro MAX (2019) 6,5", Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos, Transparente
  • Diseñado para iPhone 11 Pro Max 6,5"
  • Hecho con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda iPhone 11 Pro Max * 1, tarjeta de servicio al cliente
Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 Descuento
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 Descuento
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 Descuento
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 Descuento
kilponen Funda Batería para iPhone X/XS/10, [6500mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone X/XS/10 (5.8 Pulgadas)
  • 【6500mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone X/XS/10 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25%, - 50%, - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone X/XS/10; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección Múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone X XS 10 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone X XS 10; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 Descuento
Plegable Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bluetooth 5.0,Srhythm NC35 ANC Over-Ear con Tipo-C Carga Rápida CVC8.0 Mic,Llamada de Voz,Mega Bass,40+ Horas de Tiempo de Juego
  • 【Líder Mundial de Cancelación Activa de Ruido Digital (ANC)】La tecnología avanzada de cancelación de ruido amortigua eficazmente el 90 % del ruido de fondo de baja frecuencia cuando se está en un ambiente ruidoso como aviones/metro/vehículos/oficinas/fábricas/multitudes, etc. (no 100 % de cancelación de sonido). La ANC funciona bien tanto en modo alámbrico como inalámbrico. ANC ON, Mundo OFF. ¡Nuestro objetivo es ser mejores y reducir cada vez más el ruido!
  • 【Aspecto Elegante y Plegado Pequeño y Ligero】Ligero para la relajación de la cabeza y portátil para guardarlos en los viajes. ¡Auriculares duraderos que pesan SOLO 180 gr! Rotación flexible multiángulo de los auriculares de 90°-170° con diadema ajustable de 8 medidas. Tamaño estándar internacional ergonómico.
  • 【Carga Rápida y 40+ hrs de Disfrute】10 minutos de carga para 3 horas de uso. Bluetooth 5.0 de alta eficiencia y ahorro de energía para prolongar el tiempo de reproducción hasta 40 horas después de una o dos horas de carga completa. Micrófonos CVC8.0 sensibles incorporados para facilitar la comunicación en el modo Bluetooth. Compatible con control por voz Siri. Cable de audio estéreo de 3,5 mm como ayuda cuando la batería está baja. Protección de carga adicional especialmente para coches de gam
  • 【Sonido Definitivo】Megagraves nítidos gracias a la cámara de sonido de diseño exclusivo y a los altavoces HD de alta calidad de 40 mm. Las mejoras de los controladores estéreo profesionales y de otras bandas de frecuencia hacen que la música logre sintonizar con el ritmo de tu alma. A veces la calidad solo necesita ser escuchada.
  • 【Confort Superior】Cuero proteínico con memoria extremadamente confortable con un tacto agradable a la piel y transpirable. Diseños exclusivos de balance de presión de aire para reducir la presión de las ondas sonoras de la reducción activa de ruido. Mucho más cómodos de llevar que todas las demás marcas. Diseñado en Japón. Nota: el vendedor autorizado exclusivo es Srhythm.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

APHT Cinta de Video, Caja del teléfono Impresa con cámara para iPhone-11 Pro MAX Cute Fashion Shockproof Soft Silicone Cover
  • Cinta de video, cubierta de la caja del teléfono impresa con cámara
  • delgado, elegante, elegante, fácil de usar en el bolsillo [diseño 5-11pro max Shield], 100% compatible con la función de carga inalámbrica iPhone 5-11pro max.
  • El estuche FirmFlex a prueba de golpes de cuerpo completo defiende contra caídas con un suave parachoques de TPU, junto con bordes de bisel elevados para cobertura de pantalla y cámara
  • Los recortes precisos para un acceso rápido y fácil a los puertos, material de TPU ecológico aseguran un nuevo diseño de botón con sensación táctil.
  • Paquete: 1 x caja del teléfono
JCK Funda Batería para iPhone SE 2020/8 / 7/6 / 6s, 6600mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/ SE 2020, 4.7 Pulgadas, Negro
  • 【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 【Freundlicher Kundendienst】JCK Batterie case kompatibilität mit Apple Smartphones gilt eine Garantie von 18 Monaten. Wir bieten technischen Support nach 36 Monaten, 60-tägige problemlose Rücksendung und 24-Stunden- Kundendienst. Wenn Sie Fragen, Probleme oder Bedenken haben, können Sie sich gerne per E-Mail an unser After- Sales-Team wenden.

Plegable Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bluetooth 5.0,Srhythm NC35 ANC Over-Ear con Tipo-C Carga Rápida CVC8.0 Mic,Llamada de Voz,Mega Bass,40+ Horas de Tiempo de Juego
  • 【Líder Mundial de Cancelación Activa de Ruido Digital (ANC)】La tecnología avanzada de cancelación de ruido amortigua eficazmente el 90 % del ruido de fondo de baja frecuencia cuando se está en un ambiente ruidoso como aviones/metro/vehículos/oficinas/fábricas/multitudes, etc. (no 100 % de cancelación de sonido). La ANC funciona bien tanto en modo alámbrico como inalámbrico. ANC ON, Mundo OFF. ¡Nuestro objetivo es ser mejores y reducir cada vez más el ruido!
  • 【Aspecto Elegante y Plegado Pequeño y Ligero】Ligero para la relajación de la cabeza y portátil para guardarlos en los viajes. ¡Auriculares duraderos que pesan SOLO 180 gr! Rotación flexible multiángulo de los auriculares de 90°-170° con diadema ajustable de 8 medidas. Tamaño estándar internacional ergonómico.
  • 【Carga Rápida y 40+ hrs de Disfrute】10 minutos de carga para 3 horas de uso. Bluetooth 5.0 de alta eficiencia y ahorro de energía para prolongar el tiempo de reproducción hasta 40 horas después de una o dos horas de carga completa. Micrófonos CVC8.0 sensibles incorporados para facilitar la comunicación en el modo Bluetooth. Compatible con control por voz Siri. Cable de audio estéreo de 3,5 mm como ayuda cuando la batería está baja. Protección de carga adicional especialmente para coches de gam
  • 【Sonido Definitivo】Megagraves nítidos gracias a la cámara de sonido de diseño exclusivo y a los altavoces HD de alta calidad de 40 mm. Las mejoras de los controladores estéreo profesionales y de otras bandas de frecuencia hacen que la música logre sintonizar con el ritmo de tu alma. A veces la calidad solo necesita ser escuchada.
  • 【Confort Superior】Cuero proteínico con memoria extremadamente confortable con un tacto agradable a la piel y transpirable. Diseños exclusivos de balance de presión de aire para reducir la presión de las ondas sonoras de la reducción activa de ruido. Mucho más cómodos de llevar que todas las demás marcas. Diseñado en Japón. Nota: el vendedor autorizado exclusivo es Srhythm.
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).

Catalogo

El producto Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
Apple Funda Smart Battery Case (para el iPhone 7) - (PRODUCT) RED
  • La funda Smart Battery Case diseñada por Apple protege tu iPhone 7 y aumenta la duración de su batería: hasta 22 horas de navegación web, hasta 24 horas de reproducción de vídeos HD y 26 horas de conversación.* El iPhone y la funda se cargan a la vez, y juntos te ofrecen autonomía de sobra para todo el día; su flexible diseño monopieza de elastómero suave te permite ponerla y quitarla cómodamente; también puedes conectarla a cualquier accesorio con puerto Lightning, como la base Dock Lightning; y con iOS 10 o posterior, puedes ver cuánta batería te queda en el iPhone 7, la funda Smart Battery Case y el Apple Watch, todo en el mismo lugar
  • Su flexible diseño monopieza de elastómero suave te permite ponerla y quitarla cómodamente
  • También puedes conectarla a cualquier accesorio con puerto lightning, como la base dock lightning
  • Y con ios 10 o posterior, puedes ver cuánta batería te queda en el iphone 7, la funda smart battery case y el apple watch, todo en el mismo lugar
OFFERTAMejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
Apple Smart Battery Case (for iPhone XS) - Black
  • La funda Smart Battery Case está diseñada para aumentar la autonomía y la protección de tu iPhone XS Max.
  • El interior de microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, su diseño con sistema de bisagra de suave elastómero te permite ponerla y quitarla cómodamente.
  • Diseñada por Apple
  • Tiempo de conversación: hasta 33 horas
  • Navegación por internet: hasta 21 horas
  • Reproducción de vídeo: hasta 25 horas
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
Newbery Battery Case para iPhone X / XS, [6000mAh] Batería externa Batería externa Banco de Energía Recargable para iPhone X / XS / 10 [5.8 pulgadas] - Compatible con auricular
  • Extra 170 % de duración de la batería:Batería recargable de polímero de litio de 6000 mAh.Le da mayor tiempo de conversación, hasta 42 horas, más uso en Internet, hasta 26 horas en LTE, y más reproducción de vídeo, hasta 28 horas en inalámbrico.Un solo cable Lightning te permite cargar tu iPhone X y nuestra funda de batería a través de USB a ordenador o adaptador de corriente al mismo tiempo.
  • Advertencia importante:1. No es compatible con cualquier cargador inalámbrico.2.No es compatible con carga rápida.3.No compatible con los auriculares típicos o tradicionales de Apple de 3,5 mm.Solo compatible con auriculares Lightning y Apple Airpod Bluetooth o cualquier otro accesorio de auriculares conectado de forma inalámbrica.
  • Tecnología Sync-Through:Puedes sincronizar tu iPhone X con tu MacBook Book, PC o portátil sin quitar la funda de batería.Esta funda de batería extendida soporta auriculares Lightning, puedes escuchar tu música con la carga del teléfono simultáneamente.
  • Protección completa de 360° para iPhone X:El diseño de marco de TPU suave de la funda de la batería proporciona un amplio escudo de arañazos, golpes, caídas y más, mientras que es lo suficientemente cómodo para caber fácilmente en tu mano o en tu bolsillo. Esta funda no está diseñada para proporcionar protección a la pantalla.
  • ---
Mejor Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7
hardwrk Magnetic Battery Case - Compatible con iPhone X/XS - Estuche de Carga con Capacidad de 5000 mAh - adhesión magnética - Recarga inalámbrica Qi - batería Externa Funda Estuche batería
  • Magnético, práctico, de gran calidad: el estuche cargador de hardwrk se adhiere únicamente por magnetismo: sin cables, enchufes, ni tornillos.
  • Inteligente e inalámbrico: el iPhone se carga de manera sencilla y sin necesidad de cables a través de su bobina de carga Qi tan pronto como la carcasa se acopla magnéticamente a su funda protectora delgada y separada.
  • Vista de conjunto digital: en la parte posterior, una pantalla de segmento LED te muestra el nivel de carga del estuche cargador inalámbrico, incluyendo el porcentaje de carga actual.
  • Genial: el conector Lightning permanece libre, lo que te permitirá seguir escuchando música, por ejemplo.
  • Compatible con accesorios existentes: el estuche cargador inalámbrico de hardwrk puede cargarse fácilmente a través de Lightning con los dispositivos de carga de iPhone que ya tengas en casa.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Smart Battery Case Para El Iphone 7. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

APHT Cinta de Video, Caja del teléfono Impresa con cámara para iPhone-11 Pro MAX Cute Fashion Shockproof Soft Silicone Cover
  • Cinta de video, cubierta de la caja del teléfono impresa con cámara
  • delgado, elegante, elegante, fácil de usar en el bolsillo [diseño 5-11pro max Shield], 100% compatible con la función de carga inalámbrica iPhone 5-11pro max.
  • El estuche FirmFlex a prueba de golpes de cuerpo completo defiende contra caídas con un suave parachoques de TPU, junto con bordes de bisel elevados para cobertura de pantalla y cámara
  • Los recortes precisos para un acceso rápido y fácil a los puertos, material de TPU ecológico aseguran un nuevo diseño de botón con sensación táctil.
  • Paquete: 1 x caja del teléfono
JCK Funda Batería para iPhone SE 2020/8 / 7/6 / 6s, 6600mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/ SE 2020, 4.7 Pulgadas, Negro
  • 【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 【Freundlicher Kundendienst】JCK Batterie case kompatibilität mit Apple Smartphones gilt eine Garantie von 18 Monaten. Wir bieten technischen Support nach 36 Monaten, 60-tägige problemlose Rücksendung und 24-Stunden- Kundendienst. Wenn Sie Fragen, Probleme oder Bedenken haben, können Sie sich gerne per E-Mail an unser After- Sales-Team wenden.

Plegable Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bluetooth 5.0,Srhythm NC35 ANC Over-Ear con Tipo-C Carga Rápida CVC8.0 Mic,Llamada de Voz,Mega Bass,40+ Horas de Tiempo de Juego
  • 【Líder Mundial de Cancelación Activa de Ruido Digital (ANC)】La tecnología avanzada de cancelación de ruido amortigua eficazmente el 90 % del ruido de fondo de baja frecuencia cuando se está en un ambiente ruidoso como aviones/metro/vehículos/oficinas/fábricas/multitudes, etc. (no 100 % de cancelación de sonido). La ANC funciona bien tanto en modo alámbrico como inalámbrico. ANC ON, Mundo OFF. ¡Nuestro objetivo es ser mejores y reducir cada vez más el ruido!
  • 【Aspecto Elegante y Plegado Pequeño y Ligero】Ligero para la relajación de la cabeza y portátil para guardarlos en los viajes. ¡Auriculares duraderos que pesan SOLO 180 gr! Rotación flexible multiángulo de los auriculares de 90°-170° con diadema ajustable de 8 medidas. Tamaño estándar internacional ergonómico.
  • 【Carga Rápida y 40+ hrs de Disfrute】10 minutos de carga para 3 horas de uso. Bluetooth 5.0 de alta eficiencia y ahorro de energía para prolongar el tiempo de reproducción hasta 40 horas después de una o dos horas de carga completa. Micrófonos CVC8.0 sensibles incorporados para facilitar la comunicación en el modo Bluetooth. Compatible con control por voz Siri. Cable de audio estéreo de 3,5 mm como ayuda cuando la batería está baja. Protección de carga adicional especialmente para coches de gam
  • 【Sonido Definitivo】Megagraves nítidos gracias a la cámara de sonido de diseño exclusivo y a los altavoces HD de alta calidad de 40 mm. Las mejoras de los controladores estéreo profesionales y de otras bandas de frecuencia hacen que la música logre sintonizar con el ritmo de tu alma. A veces la calidad solo necesita ser escuchada.
  • 【Confort Superior】Cuero proteínico con memoria extremadamente confortable con un tacto agradable a la piel y transpirable. Diseños exclusivos de balance de presión de aire para reducir la presión de las ondas sonoras de la reducción activa de ruido. Mucho más cómodos de llevar que todas las demás marcas. Diseñado en Japón. Nota: el vendedor autorizado exclusivo es Srhythm.
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...