Ofertas Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM de 32GB Ampliable hasta 128GB, Tablet Niño Processore Quad-Core con WiFi, Android 9.0, RAM de 2GB (Rosa)
  • 【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
  • 【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.
  • 【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.
  • 【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.
  • 【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
ProCase Funda Infantil para Lenovo Tab M8 8" HD/Tab M8 FHD 8.0 Inch/Smart Tab M8, Carcasa Niño Antigolpes con Asa Convertible Tapa de Soporte, Funda Bebé Blanda Ligera Lenovo Tab M8 8" 2019 –Celeste
  • Bumper duradero diseñado para niños es compatible con Lenovo Tab M8 HD TB-8505F TB-8505X / Smart Tab M8 TB-8505FS / Tab M8 FHD TB-8705F TB-8705N 8.0" Android tableta. No es compatible con otros modelos o dispositivos
  • Asa giratoria de 180 grados para un manejo fácil y un transporte conveniente de la escuela a la casa, y también se puede plegar en un soporte de dos ángulos para ver películas o dibujar
  • Hecho de espuma EVA resistente a los impactos, evita de manera eficiente que la tableta se caiga, se golpee y se raye accidentalmente; Las esquinas cuentan con silicona de doble espesor para una mejor protección a prueba de colisión
  • Material suave, ligero, no tóxico; Diseño antideslizante con textura lateral para para un agarre firme; Perfecto para bebés, niños, nenes
  • Bordes elevados para proteger la pantalla contra rasguños y roturas; Fácil acceso a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones)
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
GOZOPO Niños Funda para Lenovo Tab M8 HD /Smart Tab M8 /Tab M8 FHD 2019, Soporte de mango a prueba de golpes, Funda amigable para los niños - Rosa
  • 【Compatibilidad】 – Diseñado exclusivamente para Lenovo Tab M8 HD TB-8505F / TB-8505X / Lenovo Smart Tab M8 TB-8505FS y Lenovo Tab M8 FHD 2019 (modelo: TB-8705F TB-8705N); no para cualquier otro modelo de tableta. [Puedes comprobar el modelo exacto antes de comprar de la siguiente manera: Configuración -- sobre tu tablet/dispositivo -- número de modelo]
  • 【Excelente protección para tu tablet】Hecho de material de espuma EVA suave resistente a los golpes y apto para niños, no tóxico, evita eficazmente que la tableta se caiga accidentalmente, golpes y arañazos. Esta funda es ligera y suave, que es perfecta para que los niños lo agarren.
  • 【El mejor regalo para los niños y para cumplir con un único – te mereces lo mejor】Es ideal para niños (bebés, niños y niñas). - Espuma EVA suave no tóxica y no tóxica con lados texturizados antideslizantes para un agarre firme; también es adecuada para estudiantes, profesores o cualquier persona que lo necesite para discursos, reuniones y viajes y se puede dar como regalo.
  • 【Funda apta para niños y asa y soporte 2 en 1】Funda para niños con asa de transporte, fácil de llevar para niños; se convierte en soporte de 2 ángulos para ver películas y dibujar. Los niños pueden llevar y utilizar sus tabletas de forma más cómoda y cómoda.
  • Recortes precisos y fáciles de usar: las aberturas se cortan con precisión, lo que permite un acceso completo a todos los puertos, botones y cámaras sin necesidad de quitar la funda.
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
ProCase Funda Infantil Galaxy Tab A 8.0 2019 SM-T290 SM-T295, Carcasa Niño Antigolpes con Asa Convertible Tapa de Soporte, Funda Bebé Blanda Ligera para Galaxy Tab A 8" 2019 -Celeste
  • Bumper duradero diseñado para niños es compatible con 2019 Galaxy Tab A 8.0 pulgadas (Número de modelo: SM-T290 / SM-T295);No es compatible con Tab A 8.0" de otros años ni con ninguna otra tableta; Verifique el número de modelo "SM-T***" haciendo clic en "CONFIGURACIÓN" o "AJUSTE" - "ACERCA DEL DISPOSITIVO" - "NÚMERO DE MODELO" antes de comprar
  • Asa giratoria de 180 grados para un manejo fácil y un transporte conveniente de la escuela a la casa, y también se puede plegar en un soporte de dos ángulos para ver películas o dibujar
  • Hecho de espuma EVA resistente a los impactos, evita de manera eficiente que la tableta se caiga, se golpee y se raye accidentalmente; Las esquinas cuentan con silicona de doble espesor para una mejor protección a prueba de colisión
  • Material suave, ligero, no tóxico; Diseño antideslizante con textura lateral para para un agarre firme; Perfecto para bebés, niños, nenes
  • Bordes elevados para proteger la pantalla contra rasguños y roturas; Fácil acceso a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones)
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
TECHGEAR Funda de Cuero Diseñado para Nuevo Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290 / SM-T295), Funda de Cuero PU Protectora Soporte y Correa de Mano [Lunares Azul]
  • Funda específicamente diseñado para el Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (Modelos: SM-T290, SM-T291, SM-T295). NO compre para ninguna otra tableta.
  • Construido de piel sintética para Samsung Tab A 8.0" 2019 funda duradera con interior de microfibra suave para evitar arañazos. Diseñado con un soporte inteligente para lápiz capacitivo y bolígrafo (lápiz no incluido). Esta funda Techgear cuenta con costuras de color a juego que se ve genial.
  • Funda soporte Samsung Tab A 8.0 2019 integrado de 2 vías se puede utilizar para ver tus películas favoritas, o escribir y jugar. Correa de mano interior para un uso cómodo con una sola mano.
  • Carcasa protege tu Samsung Galaxy Tab A 8.0 T290 / T295 tablet de golpes, arañazos y caídas accidentales. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
  • Los recortes permiten acceder a todos los puertos, altavoces, botones y cámaras. Así que nunca tendrás que quitar tu Galaxy Tab A 8.0 2019 de su funda.
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
TECHGEAR Utility Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290 / SM-T295) - Funda Protectora Prueba de Choques Resistente Carcasa con Soporte Giratorio de 360 Grados y Correa de Hombro
  • [Compatibilidad] Funda protectora resistente con protector de pantalla integrado, soporte, correa de mano y correa de hombro. Diseñado específicamente para Nuevo Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290, SM-T295). No compres para ninguna otra tableta.
  • [Tres capas de piel de defensa]: Triple capa de silicona híbrida de cuerpo. Hay una carcasa interior de policarbonato duro, un suave revestimiento de silicona exterior a prueba de golpes y un marco delantero con protector de pantalla. Este diseño inteligente proporciona a su tablet la máxima protección. Extremadamente ideal para el trabajo, el hogar y los niños.
  • [Cortes precisos] solapas para acceso al puerto de carga y conector de auriculares. Recortes para cámara, micrófono, y altavoces. Botones de volumen y de alimentación integrados en el molde, por lo que nunca necesitas sacar la tableta de esta funda.
  • [Soporte giratorio de 360 grados] en la parte posterior de la funda Techgear Utility hay un resistente soporte giratorio de 360 grados. Esto significa que puede soportar la tableta tanto en posición horizontal como vertical. Esta función va a ser práctica, especialmente durante presentaciones, conferencias, viajes, etc.
  • [Correa de mano y correa de hombro de transporte]: Esta funda viene con una correa de hombro desmontable y fijable, para que puedas llevar tu tableta con facilidad, o también puedes deslizarla en el reposacabezas del coche. El agarre de la correa de mano también es ajustable, lo que le permite sujetar su tablet de forma segura y cómoda, lo que le permite sostener su tablet con una sola mano, dejando su otra mano libre para hacer otras cosas

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos

Aquí está el ranking de los mejores Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LEADSTAR Funda para Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019, Ligero y Super Protective Antichoque EVA Estuche Protector Diseñar Especialmente Manija Caso con Soporte para los Niños, SM-T290 / T295 (Azul)
  • 【COMPRUEBE LAS ESPECIFICACIONES】 Nuestro estuche SOLAMENTE Compatible con Samsung Galaxy Tab A 8.0 pulgadas (SM-T290 / SM-T295, versión sin S-Pen) Lanzamiento de la tableta 2019. Cualquier otro modelo no es adecuado. Puede buscar las palabras pequeñas en la parte posterior de la tableta para confirmar el modelo de su dispositivo.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho completamente de material de goma espuma EVA de alta resistencia no tóxico. Igual que el utilizado en las suelas de las zapatillas de gama alta. Brinda protección extrema contra golpes, rasgaduras y caídas.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA Y ACCESO FÁCIL】Cubra completamente la parte posterior, los lados y se extiende sobre la superficie de la pantalla. Pantalla protegida de caídas caídas con bisel de pantalla elevado. Recortes para un acceso claro a todos los botones, puertos, altavoces y cámara trasera de la carcasa de la tableta Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019.
  • 【MANIJA y SOPORTE 2 en 1】 La función de manija incorporada se duplica como soporte de soporte para la exhibición de manos libres. El estuche de soporte convertible manejado por diversión se puede cambiar en un asa para facilitar su manejo y transporte (viajes / escuela / hogar).
  • 【REGALO PERFECTO】 LEADSTAR El estuche para niños Samsung Galaxy Tab A 8.0 es seguro, amigable y atractivo para niños, adultos y ancianos por igual. Que es ligero, resistente y anti caida.
Oferta
Funda para Tableta para niños, Funda Protectora para Tableta de 8.0 Pulgadas con Soporte en Forma de Pulgar/Anti-caída Inteligente para Tableta Samsung Galaxy 8.0In 2019(Púrpura)
  • Especialmente diseñado para la tableta Samsung galaxy 8.0in 2019 (T290/T295).
  • Adopte material ecológico para niños, diseño científico, anti-caída inteligente.
  • Puede proteger su tableta T290 / T295 de arañazos y golpes sin aumentar su tamaño.
  • Proteja su tableta de impactos, polvo, daños y rayones, y las cubiertas frontal y trasera acolchadas brindan una protección mejorada.
  • Los bordes del bisel elevados evitan que la pantalla se raye y se rompa.
Oferta
TECHGEAR Utility Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290 / SM-T295) - Funda Protectora Prueba de Choques Resistente Carcasa con Soporte Giratorio de 360 Grados y Correa de Hombro
  • [Compatibilidad] Funda protectora resistente con protector de pantalla integrado, soporte, correa de mano y correa de hombro. Diseñado específicamente para Nuevo Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290, SM-T295). No compres para ninguna otra tableta.
  • [Tres capas de piel de defensa]: Triple capa de silicona híbrida de cuerpo. Hay una carcasa interior de policarbonato duro, un suave revestimiento de silicona exterior a prueba de golpes y un marco delantero con protector de pantalla. Este diseño inteligente proporciona a su tablet la máxima protección. Extremadamente ideal para el trabajo, el hogar y los niños.
  • [Cortes precisos] solapas para acceso al puerto de carga y conector de auriculares. Recortes para cámara, micrófono, y altavoces. Botones de volumen y de alimentación integrados en el molde, por lo que nunca necesitas sacar la tableta de esta funda.
  • [Soporte giratorio de 360 grados] en la parte posterior de la funda Techgear Utility hay un resistente soporte giratorio de 360 grados. Esto significa que puede soportar la tableta tanto en posición horizontal como vertical. Esta función va a ser práctica, especialmente durante presentaciones, conferencias, viajes, etc.
  • [Correa de mano y correa de hombro de transporte]: Esta funda viene con una correa de hombro desmontable y fijable, para que puedas llevar tu tableta con facilidad, o también puedes deslizarla en el reposacabezas del coche. El agarre de la correa de mano también es ajustable, lo que le permite sujetar su tablet de forma segura y cómoda, lo que le permite sostener su tablet con una sola mano, dejando su otra mano libre para hacer otras cosas
Oferta
TECHGEAR Funda Diseñado para Nuevo Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290/SM-T295) Resistente Antideslizante a Prueba de Golpes de Silicona Suave Funda Niños + Protector de Pantalla [Azul Claro]
  • PARACHOQUES FUNDA SAMSUNG GALAXY TAB A 8.0": Especialmente diseñado para Nuevo Samsung Tab A 8.0" 2019 (Modelos: SM-T290, SM-T291, SM-T295). NO compre para ninguna otra tableta.
  • PROTECCIÓN FUNDA SAMSUNG TAB A 8.0" 2019: El bisel frontal redondeado y elevado ayuda a proteger la pantalla en caso de caída, y el bisel trasero elevado ayuda a proteger la parte posterior de la tableta. Esquinas reforzadas para una mayor protección.
  • SENCILLO CARCASA SAMSUNG TAB A 8.0" 2019 T290: Hecho completamente de una sola pieza, material de silicona de caucho duradero pero ligero con un revestimiento especial seguro para los niños. Excelente elección para ser utilizado en las escuelas.
  • PRÁCTICO Galaxy TAB A 8.0" 2019 FUNDA T290: Los recortes permite un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces y cámaras. Los bordes gruesos proporcionan un agarre fácil para manejar y transportar.
  • EXTRA: Incluye un protector de pantalla TECHGEAR con paño de limpieza e instrucciones de instalación. Nuestra funda parachoques es 100% compatible con pantalla Techgear para esta tableta, incluyendo nuestra nueva edición de cristal/vidrio templado superresistente e invisible
Oferta
XTstore Funda Universal para Tablet de 8", Carcasa Flip Case Cubierta Protectora para Fire HD 8, Samsung Galaxy Tab S2 8.0,Huawei MediaPad T3 8, Lenovo Tab 3 850F/Tab4 8, iPad Mini 4/3/2/1, Unicornio
  • [Diseño universal para adaptarse a tablets de 8 pulgadas]: iPad Mini 1/ 2/ 3/ 4, Fire HD 8", Samsung Galaxy Tab A 8.0 / Tab E 8.0 / Tab 4 8.0 / Tab S2 8.0, Lenovo Tab 4 8.0, ASUS ZenPad Z380M/Z380C/Z380KL 8.0, Huawei Mediapad T1 8.0 / T1 8.0 Pro / Honor T1 8.0, Huawei MediaPad M2 8.0, Dragon Touch i8 Pro/ S8/ DT-M8, CHUWI Hi8 pulgadas, puedes ver más modelos como las siguientes descripciones.
  • [Material]: Fabricado en PU Exterior de piel de alta calidad con interior de Microsoft, muy duradero. Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido, etc, ya que es un caso universal.
  • [Diseño de cartera]: una funda de cartera consciente de la moda es tan conveniente que un montón de espacio para almacenar su tableta, así como sus tarjetas de identificación/crédito y dinero en efectivo.
  • [Diseño único]: correa integrada mantiene esta funda cerrada y su dispositivo de forma segura dentro de la funda.
  • [Función de protección]: muy resistente y resistente a los arañazos, con la máxima protección contra caídas, arañazos, rasguños, golpes, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos Descuento
Funda para portátil con textura de mármol, moderna y ampliable, estilo moderno, adecuada para viajeros
  • Excelente calidad: forro suave amortiguador de golpes. Interior: material impermeable que protege tu portátil contra el agua, el polvo, la suciedad y los arañazos. No te preocupes. que tu ordenador se dañe cuando llueve.
  • Diseño único: la cremallera superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a tu ordenador portátil. Maletín para portátil con cremallera que proporciona protección adicional para ratón, teléfono móvil, bolígrafos y otros dispositivos portátiles
  • Regalo perfecto: el maletín para portátil se puede utilizar como bolsa de viaje cuando sea necesario. Será un bonito regalo para cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Día del Profesor, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • Gran espacio de almacenamiento y bolsillos: gracias al gran espacio de almacenamiento puedes guardar más cosas. Hay 5 tamaños para elegir
  • Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente en todos los tiempos.
Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos Descuento
RZL Pad y Tab Fundas Niños a Prueba de Golpes Caso del Soporte de la Cubierta para Huawei MediaPad T3 8.0 Caja de la Tableta KOB-L09 KOB-W09 para Huawei Honor T3 8 Juego cojín 2 8.0"
  • 1.Protective suave de silicona para 8" Huawei MediaPad T3 8,0 KOB-L09 / W09 Tablet PC
  • 2.Bien para ver películas, leer libros electrónicos o tener presentaciones.
  • 3.Anti-polvo, impacto protector y resistente a los arañazos, protección excelente!
  • 4. Todos los botones y puertos siguen siendo accesibles, mientras que la tableta está perfectamente protegido por el caso.
OFFERTAFunda Tablet 8 Pulgadas Ninos Descuento
QYiD Funda para Huawei MatePad T8 8.0" 2020, 3 en 1 Híbrida Carcasa a Prueba de Golpes Protector Case con Soporte para Huawei MatePad T8 KOB2-L09 KOB2-L03, Negro/Rosa
  • Diseñado específicamente para Huawei MatePad T8 8.0 Pulgadas Tablet 2020 KOB2-L09 KOB2-L03.
  • Combinación de una carcasa rígida, 3-en-1(duro PC+silicona+PC bumper) tres capa de diseño resistente, ofrece a su tablet la armadura indestructible que merece. súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras. El diseño único del caso híbrido de cuerpo completo proporciona una protección fiable para su Tablet.
  • Robusta pata de cabra incorporada, extremadamente conveniente y fácil de empujar hacia adentro y hacia atrás. Le permite ver películas, videos o chatear con las manos libres.
  • Recorte preciso permite un ajuste a la perfección y conserva los accesos a todas las funciones (Cámeras, Altavoz, Puertos y Botones); Fácil de montar y desmontar.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos, Aqua/Rosa lima, Azul Marino/Azul, naranja, morado, rosa y Negro/Negro, et. Adecuado para niños, estudiantes, oficinistas, líderes, padres y hombres o mujeres de todas las edades. Este Funda es un buen regalo para Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, et.
Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos Descuento
Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos Descuento
RZL Pad y Tab Fundas para la lengüeta A 8,0 de Mano T297, T290 T295 2019 SM manija a Prueba de Golpes Cubierta del Cuerpo Completo del Caso del Soporte para la lengüeta A 8,0 (Color : Verde)
  • 1. La alta calidad del material de EVA;
  • a prueba de golpes caso de la marca 2. 100% para SM-T290 295
  • 3. Ajuste perfectamente para la lengüeta A 2,019 8,0 pulgadas 2019, el número de modelo es: SM-T290 T295;
  • 4. caso mango a prueba de golpes con el soporte;
  • 5. Diseño y Moda handlestyle;
Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos Descuento
Funda protectora para tableta Galaxy, 8 pulgadas SM-T330 / T331 / T377 / T380 / T385 / T387 Funda protectora de EVA anti-caída a prueba de golpes, Funda protectora suave (rojo)
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Diseñado para la tableta Galaxy Tab 8.0in SM - T330 / T331 / T377 / T380 / T385 / T387, material ecológico para niños, diseño científico, anti-caída inteligente.
  • Esta carcasa protectora protege su tableta de impactos, polvo, daños y rasguños, las cubiertas frontal y trasera acolchadas brindan una protección mejorada y el corte preciso permite un acceso completo a todos los puertos, funciones y botones.
  • El soporte en forma de pulgar puede convertir la cubierta protectora en un soporte con diferentes ángulos. Es perfecto cada vez que escribe un correo electrónico o mira una película.
  • La cubierta protectora de la tableta está hecha de material de espuma EVA resistente a los impactos, que evita efectivamente que la tableta se golpee y raye; las esquinas están hechas de silicona de doble capa para brindar la mejor protección contra golpes.
Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

GNXTNX Nuevo Soporte Reposacabezas para Automóvil,Soporte Tableta Extensible,Compatible con Teléfono Inteligente/Tableta/Interruptor 7"-10", Ancho Reposacabezas de 5.5 a 9.5 Pulgadas
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta de soporte de montaje de reposabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad amplia] El soporte del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • El revestimiento de goma suave [anti-fricción y establo] protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro montaje de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
GNXTNX Soporte Ajustable Reposacabezas Automóvil,Soporte Reposacabezas para Tableta Compatible Teléfonos Inteligentes/Tabletas/Interruptor de 7"-10",Postes de Reposacabezas Ancho 5.5In-9.5In (Negro)
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta de soporte de montaje de reposabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad amplia] El soporte del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • El revestimiento de goma suave [anti-fricción y establo] protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro montaje de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
Soporte Tableta Automóvil Mejorado,Soporte Reposacabezas Automóvil,Soporte Giratorio Universal 360° para Asiento Automóvil para Todas Tabletas de 7-10 ",Teléfonos Inteligentes, Consolas de Juegos
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta de soporte de montaje de reposabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad amplia] El soporte del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • El revestimiento de goma suave [anti-fricción y establo] protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro montaje de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
GNXTNX Soporte Tableta Multifuncional, Reposacabezas Automóvil, Asiento Trasero Universal para Tabletas, Teléfonos Inteligentes, Consolas de Juegos,Adapta a Todas Tabletas de 7 a 10 Pulgadas (Negro)
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta del soporte de montaje de reposacabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad Ancha] El montaje del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • [El forro de goma suave antifricción y estable. Protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro soporte de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
ghn Funda para iPad Air 2 Mini 4 (piel sintética, cierre magnético), diseño de hojas de verano
  • Forro interior de microfibra suave que mantiene tu pantalla limpia.
  • Antisuciedad, antihuellas, antienvejecimiento, antigolpes.
  • Evita que tu tablet se golpee, polvo, daños y arañazos.
  • Ligero, compacto, fácil de transportar y manejar.

Catalogo

El producto Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM de 32GB Ampliable hasta 128GB, Tablet Niño Processore Quad-Core con WiFi, Android 9.0, RAM de 2GB (Rosa)
  • 【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
  • 【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.
  • 【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.
  • 【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.
  • 【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
ProCase Funda Infantil para Lenovo Tab M8 8" HD/Tab M8 FHD 8.0 Inch/Smart Tab M8, Carcasa Niño Antigolpes con Asa Convertible Tapa de Soporte, Funda Bebé Blanda Ligera Lenovo Tab M8 8" 2019 –Celeste
  • Bumper duradero diseñado para niños es compatible con Lenovo Tab M8 HD TB-8505F TB-8505X / Smart Tab M8 TB-8505FS / Tab M8 FHD TB-8705F TB-8705N 8.0" Android tableta. No es compatible con otros modelos o dispositivos
  • Asa giratoria de 180 grados para un manejo fácil y un transporte conveniente de la escuela a la casa, y también se puede plegar en un soporte de dos ángulos para ver películas o dibujar
  • Hecho de espuma EVA resistente a los impactos, evita de manera eficiente que la tableta se caiga, se golpee y se raye accidentalmente; Las esquinas cuentan con silicona de doble espesor para una mejor protección a prueba de colisión
  • Material suave, ligero, no tóxico; Diseño antideslizante con textura lateral para para un agarre firme; Perfecto para bebés, niños, nenes
  • Bordes elevados para proteger la pantalla contra rasguños y roturas; Fácil acceso a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones)
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
GOZOPO Niños Funda para Lenovo Tab M8 HD /Smart Tab M8 /Tab M8 FHD 2019, Soporte de mango a prueba de golpes, Funda amigable para los niños - Rosa
  • 【Compatibilidad】 – Diseñado exclusivamente para Lenovo Tab M8 HD TB-8505F / TB-8505X / Lenovo Smart Tab M8 TB-8505FS y Lenovo Tab M8 FHD 2019 (modelo: TB-8705F TB-8705N); no para cualquier otro modelo de tableta. [Puedes comprobar el modelo exacto antes de comprar de la siguiente manera: Configuración -- sobre tu tablet/dispositivo -- número de modelo]
  • 【Excelente protección para tu tablet】Hecho de material de espuma EVA suave resistente a los golpes y apto para niños, no tóxico, evita eficazmente que la tableta se caiga accidentalmente, golpes y arañazos. Esta funda es ligera y suave, que es perfecta para que los niños lo agarren.
  • 【El mejor regalo para los niños y para cumplir con un único – te mereces lo mejor】Es ideal para niños (bebés, niños y niñas). - Espuma EVA suave no tóxica y no tóxica con lados texturizados antideslizantes para un agarre firme; también es adecuada para estudiantes, profesores o cualquier persona que lo necesite para discursos, reuniones y viajes y se puede dar como regalo.
  • 【Funda apta para niños y asa y soporte 2 en 1】Funda para niños con asa de transporte, fácil de llevar para niños; se convierte en soporte de 2 ángulos para ver películas y dibujar. Los niños pueden llevar y utilizar sus tabletas de forma más cómoda y cómoda.
  • Recortes precisos y fáciles de usar: las aberturas se cortan con precisión, lo que permite un acceso completo a todos los puertos, botones y cámaras sin necesidad de quitar la funda.
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
ProCase Funda Infantil Galaxy Tab A 8.0 2019 SM-T290 SM-T295, Carcasa Niño Antigolpes con Asa Convertible Tapa de Soporte, Funda Bebé Blanda Ligera para Galaxy Tab A 8" 2019 -Celeste
  • Bumper duradero diseñado para niños es compatible con 2019 Galaxy Tab A 8.0 pulgadas (Número de modelo: SM-T290 / SM-T295);No es compatible con Tab A 8.0" de otros años ni con ninguna otra tableta; Verifique el número de modelo "SM-T***" haciendo clic en "CONFIGURACIÓN" o "AJUSTE" - "ACERCA DEL DISPOSITIVO" - "NÚMERO DE MODELO" antes de comprar
  • Asa giratoria de 180 grados para un manejo fácil y un transporte conveniente de la escuela a la casa, y también se puede plegar en un soporte de dos ángulos para ver películas o dibujar
  • Hecho de espuma EVA resistente a los impactos, evita de manera eficiente que la tableta se caiga, se golpee y se raye accidentalmente; Las esquinas cuentan con silicona de doble espesor para una mejor protección a prueba de colisión
  • Material suave, ligero, no tóxico; Diseño antideslizante con textura lateral para para un agarre firme; Perfecto para bebés, niños, nenes
  • Bordes elevados para proteger la pantalla contra rasguños y roturas; Fácil acceso a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones)
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
TECHGEAR Funda de Cuero Diseñado para Nuevo Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290 / SM-T295), Funda de Cuero PU Protectora Soporte y Correa de Mano [Lunares Azul]
  • Funda específicamente diseñado para el Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (Modelos: SM-T290, SM-T291, SM-T295). NO compre para ninguna otra tableta.
  • Construido de piel sintética para Samsung Tab A 8.0" 2019 funda duradera con interior de microfibra suave para evitar arañazos. Diseñado con un soporte inteligente para lápiz capacitivo y bolígrafo (lápiz no incluido). Esta funda Techgear cuenta con costuras de color a juego que se ve genial.
  • Funda soporte Samsung Tab A 8.0 2019 integrado de 2 vías se puede utilizar para ver tus películas favoritas, o escribir y jugar. Correa de mano interior para un uso cómodo con una sola mano.
  • Carcasa protege tu Samsung Galaxy Tab A 8.0 T290 / T295 tablet de golpes, arañazos y caídas accidentales. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
  • Los recortes permiten acceder a todos los puertos, altavoces, botones y cámaras. Así que nunca tendrás que quitar tu Galaxy Tab A 8.0 2019 de su funda.
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
Mejor Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos
TECHGEAR Utility Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290 / SM-T295) - Funda Protectora Prueba de Choques Resistente Carcasa con Soporte Giratorio de 360 Grados y Correa de Hombro
  • [Compatibilidad] Funda protectora resistente con protector de pantalla integrado, soporte, correa de mano y correa de hombro. Diseñado específicamente para Nuevo Samsung Galaxy Tab A 8.0" 2019 (SM-T290, SM-T295). No compres para ninguna otra tableta.
  • [Tres capas de piel de defensa]: Triple capa de silicona híbrida de cuerpo. Hay una carcasa interior de policarbonato duro, un suave revestimiento de silicona exterior a prueba de golpes y un marco delantero con protector de pantalla. Este diseño inteligente proporciona a su tablet la máxima protección. Extremadamente ideal para el trabajo, el hogar y los niños.
  • [Cortes precisos] solapas para acceso al puerto de carga y conector de auriculares. Recortes para cámara, micrófono, y altavoces. Botones de volumen y de alimentación integrados en el molde, por lo que nunca necesitas sacar la tableta de esta funda.
  • [Soporte giratorio de 360 grados] en la parte posterior de la funda Techgear Utility hay un resistente soporte giratorio de 360 grados. Esto significa que puede soportar la tableta tanto en posición horizontal como vertical. Esta función va a ser práctica, especialmente durante presentaciones, conferencias, viajes, etc.
  • [Correa de mano y correa de hombro de transporte]: Esta funda viene con una correa de hombro desmontable y fijable, para que puedas llevar tu tableta con facilidad, o también puedes deslizarla en el reposacabezas del coche. El agarre de la correa de mano también es ajustable, lo que le permite sujetar su tablet de forma segura y cómoda, lo que le permite sostener su tablet con una sola mano, dejando su otra mano libre para hacer otras cosas

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Tablet 8 Pulgadas Ninos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

GNXTNX Nuevo Soporte Reposacabezas para Automóvil,Soporte Tableta Extensible,Compatible con Teléfono Inteligente/Tableta/Interruptor 7"-10", Ancho Reposacabezas de 5.5 a 9.5 Pulgadas
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta de soporte de montaje de reposabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad amplia] El soporte del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • El revestimiento de goma suave [anti-fricción y establo] protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro montaje de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
GNXTNX Soporte Ajustable Reposacabezas Automóvil,Soporte Reposacabezas para Tableta Compatible Teléfonos Inteligentes/Tabletas/Interruptor de 7"-10",Postes de Reposacabezas Ancho 5.5In-9.5In (Negro)
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta de soporte de montaje de reposabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad amplia] El soporte del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • El revestimiento de goma suave [anti-fricción y establo] protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro montaje de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
Soporte Tableta Automóvil Mejorado,Soporte Reposacabezas Automóvil,Soporte Giratorio Universal 360° para Asiento Automóvil para Todas Tabletas de 7-10 ",Teléfonos Inteligentes, Consolas de Juegos
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta de soporte de montaje de reposabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad amplia] El soporte del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • El revestimiento de goma suave [anti-fricción y establo] protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro montaje de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
GNXTNX Soporte Tableta Multifuncional, Reposacabezas Automóvil, Asiento Trasero Universal para Tabletas, Teléfonos Inteligentes, Consolas de Juegos,Adapta a Todas Tabletas de 7 a 10 Pulgadas (Negro)
  • [Totalmente ajustable] Esta tableta del soporte de montaje de reposacabezas para automóvil es una excelente manera de dar a los niños algo divertido de ver durante esos paseos de alquiler de automóviles de última hora. Evite el dolor de cuello y cuello y haga que el viaje sea más agradable ..
  • [Compatibilidad Ancha] El montaje del reposacabezas del automóvil se puede usar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos que van desde 5 pulgadas a 14 pulgadas, lo que cubre así varios dispositivos móviles vendidos en el mercado hoy en día. Con el método de resorte, el soporte agarra firmemente el dispositivo, no se mueve fácilmente. El orificio único permite que el dispositivo siempre esté cargado cuando se adjunta al soporte del reposacabezas del automóvil.
  • [Rotación de 360 ​​°] La cabeza y el brazo de bola especialmente personalizados que permiten la rotación de 360 ​​grados. Puede usar su tableta en modo paisaje o retrato. La rotación de 360 ​​grados le permite girar cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • [El forro de goma suave antifricción y estable. Protege sus dispositivos y el automóvil de Chafing. Y el soporte de la tableta del automóvil tiene un brazo estabilizador, que puede soportar eficazmente las pantallas grandes, como los iPads. Incluso en una condición lleno de baches, no se doblará fácilmente ..
  • [Instalación fácil] Nuestro soporte de reposacabezas está diseñado con usted en mente. Se instala en segundos sin necesidad de herramientas; hecho de plástico ABS, con forro interior que protege su dispositivo de los arañazos.
ghn Funda para iPad Air 2 Mini 4 (piel sintética, cierre magnético), diseño de hojas de verano
  • Forro interior de microfibra suave que mantiene tu pantalla limpia.
  • Antisuciedad, antihuellas, antienvejecimiento, antigolpes.
  • Evita que tu tablet se golpee, polvo, daños y arañazos.
  • Ligero, compacto, fácil de transportar y manejar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...