Ofertas Funda Telefono Samsung | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Telefono Samsung? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Telefono Samsung
LeYi Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Silicona Purpurina Carcasa con HD Protector de Pantalla, Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil S21 Ultra 5G ZX Verde
  • Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy S21 Ultra 5G incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
Mejor Funda Telefono Samsung
TECHGEAR Funda Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra - Magnético Carcasa Protectora de Cuero con Ranuras para Tarjetas, Soporte y Correa de muñeca - Polipiel para Samsung S21 Ultra Funda (Azul)
  • [Funda Samsung Galaxy S21 Ultra] Estilo libro con cierre magnético, función de soporte y portatarjetas, carcasa compatible con el teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. No Para S21/S21+
  • [Funda libro Samsung S21 Ultra] Este Funda delgado de material de cuero PU de primera calidad proporciona una excelente protección contra golpes, arañazos, marcas de grasa y polvo
  • [Funda Cartera Samsung Galaxy S21 Ultra] Ofrece ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y billetes. Un cierre magnético integrado garantiza que el teléfono y las tarjetas se almacenen de forma segura.
  • [Galaxy S21 Ultra Funda con Soporte] El soporte integrado estable le permite ver videos o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Ranuras para tarjetas/notas incorporadas y con una correa para la muñeca gratis incluida. En la parte arriba tiene aberturas, permite hablar con otra sin abrir la tapa delantera
Mejor Funda Telefono Samsung
CaseNN Funda para Samsung Galaxy A51 4G Carcasa con Tarjetero Fundas Tapa Libro de Cuero PU para Mujeres Hombres Premium Magnético Suporte con Bloqueo RFID Silicona Proteccion Delgado - Azul-Verde
  • 【Compatible】 - Compatible con Samsung Galaxy A51 4G. Antes de realizar el pedido, elija el modelo correcto de funda protectora.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: la funda para teléfono móvil Samsung Galaxy A51 4G está hecha de cuero suave de PU y una cubierta interior hecha de TPU, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y rasguños.
  • 【Bloqueo RFID】: ranuras para tarjetas con bloqueador RFID / NFC, el objetivo es proteger los datos personales contra el robo.
  • 【Diseño de billetera】: la funda con tapa para Samsung Galaxy A51 4G ofrece 1 compartimento para tarjetas y 1 compartimento para dinero. Combina la funda del teléfono y la billetera en una sola.
  • 【Stand】: la funda con tapa del Samsung Galaxy A51 4G con función de soporte. Ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
Mejor Funda Telefono Samsung
Leathlux Funda de silicona para teléfono Samsung Galaxy S9 Plus, protector de 360 ​​grados, transparente
  • Diseñado para: Samsung Galaxy S9 Plus 2018a
  • Galaxy S9 Samsung con funda de silicona para una máxima protección con la cáscara de peso mínimo. La funda de silicona superficie estructurada proporciona un mantenimiento fiable, lo que reduce el impacto del riesgo.
  • diseño ultrafino y cristalina el aspecto original del instrumento sostiene la cubierta frontal transparente 100% no afecta visible en la pantalla del teléfono.
  • Todos los botones y puertos son la oferta de fácil acceso. todo tipo de protección, todas las esquinas, bordes y están completamente cubiertas de nuevo.
  • Simplemente, la protección ideal contra la suciedad, arañazos, el polvo y la mano se deslice eliminan el riesgo de instalar y.
Mejor Funda Telefono Samsung
Reshias Funda para Samsung S21 Plus con Uno [Cobertura Completa] Protector de Pantalla, Coloré Suave TPU Gel Silicona Anti-caída Protectora Carcasa para Samsung Galaxy S21 Plus 5G (6,7 Pulgadas)
  • [Compatible para Samsung Galaxy S21 Plus] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy S21 Plus 5G (6,7 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave] -el funda para Samsung Galaxy S21 Plus la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla también está hecho de TPU suave,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Samsung Galaxy S21 Plus.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la el funda para Samsung Galaxy S21 Plus con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - Esta el funda y protector de pantalla para Samsung Galaxy S21 Plus se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Mejor Funda Telefono Samsung
LeYi Funda para Samsung Galaxy S7, soporte de anillo de grado militar, de silicona de plástico resistente a los golpes, carcasa rígida para teléfono móvil Samsung Galaxy S7, color negro
  • Compatibilidad: la funda es compatible con Samsung Galaxy S7 original.
  • Defensa resistente: resistente pero elegante, protección resistente y tecnología de cojín de aire. El borde elástico de TPU se combina con el policarbonato duro integrado, protección de alta elasticidad, alta resistencia anticaídas y evita arañazos.
  • Diseño personalizado: la funda del teléfono tiene un soporte giratorio de 360 grados, se ajusta a cualquier ángulo que necesites. Cuando ves películas o vídeos, puede proporcionarte la posición de visualización óptima. Además, la hoja magnética de metal integrada para una absorción estable, que se puede fijar directamente al soporte magnético del coche.
  • Ajuste perfecto: corte preciso con agujero, sensibilidad a la reacción de botones, fácil de instalar y quitar.
  • 2 años de garantía: si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestros artículos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas y no te permitirán sufrir ninguna pérdida.
Mejor Funda Telefono Samsung
AICase Funda para Samsung Galaxy S8,Samsung Clear View Cover Flip Cover Carcasa,Soporte Plegable,Case de Teléfono para Samsung Galaxy S8
  • hay función de despertador/apagado automático. Carcasa Samsung Galaxy S8 Funda Rápida y Fácil instalación - Utilice la tarjeta Código QR para descargar e instalar el software
  • Responde tus llamadas, reproduce música, revisa tus mensajes o consulta el nivel de batería de tu smartphone incluso con la funda puesta.
  • Clear View Standing Cover protege la parte delantera y posterior de tu dispositivo, así como los laterales, evitando que tu teléfono móvil sufra cualquier rasguño.
  • Función standing para colocar el móvil en posición horizontal
  • Garantiza seguridad y durabilidad.Video de instalación de la función Sview: https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/476884559535102/

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Telefono Samsung con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Telefono Samsung

Aquí está el ranking de los mejores Funda Telefono Samsung, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Pinzoveno Funda Carcasa Libro con Tapa para Samsung Galaxy A20/A30 con Carátula de Cartera y Protector de Pantalla Pata de Cabra Folio de Cuero PU Cubierta de Teléfono para Galaxy A20/A30-Negro
  • 【Material de lujo y hecho a mano】Nuestras fundas para Samsung Galaxy A20/A30 están hechas a mano con piel sintética de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, proporciona una protección de doble capa para tu Samsung Galaxy A20/A30.
  • 【Práctica y elegante】 La funda para teléfono con cartera con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para guardar tus tarjetas o dinero en efectivo, la función Kickstand es cómoda para ver películas o chatear.
  • 【Protección 360】 Suave carcasa interior de TPU para mantener el dispositivo, más allá de todos los lados y las esquinas de tu teléfono actualizando el sistema de protección contra caídas.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los puertos y botones sin quitar la funda del teléfono. Fuerte cierre magnético para mantener tu Samsung Galaxy A20/A30 seguro como un guante.
  • 【Regalo】En el paquete hay un protector de pantalla de cristal templado como regalo para usted, esta funda de teléfono tipo cartera también es un regalo perfecto para mujeres, familiares y amigos. Si tienes problemas de calidad con nuestra funda para Samsung Galaxy A20/A30, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.
Oferta
ivoler Funda para Samsung Galaxy A12 / M12 + 3 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla, Ultra Fina Silicona Transparente TPU Carcasa Airbag Anti-Choque Anti-arañazos Caso
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Samsung Galaxy A12 / Samsung Galaxy M12.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Oferta
ESR Funda Transparente Compatible con Samsung Galaxy S21 5G (6.2 Pulgadas) (2021) Funda Delgada,Blanda y Flexible de polímero Transparente, Serie Project Zero,Transparente
  • Solo es compatible con Samsung Galaxy S21 (2021).
  • Mantén el diseño original de tu teléfono con esta funda de polímero delgado, ligero y cristalino.
  • Esta funda resistente a golpes protege contra caídas, golpes y otros daños del día a día.
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de tu teléfono contra rasguños y caídas.
  • El sutil diseño de micropuntos evita que la funda se adhiera a tu teléfono, manteniendo su buena apariencia.
Oferta
Oududianzi Funda para Teléfono Samsung Galaxy A51 - Funda Protectora de Silicona TPU con Collar Ajustable - Rosado
  • 【Compatible con】: Funda de cadena de teléfono móvil especialmente desarrollada para Samsung Galaxy  A51. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • 【Funda protectora premium: La funda para teléfono móvil es suave y flexible y está hecha de material de TPU de silicona premium de alta calidad. El diseño de protección completa cubre cada rincón de su teléfono, protege su rincón de su teléfono de manera óptima contra rasguños, polvo y marcas.
  • 【Eslinga robusta】: Consiste en PPM (polipropileno) trenzado y extremos de cable de metal de alta calidad. la cinta no absorbe la humedad y es resistente a la intemperie.
  • 【Úselo como desee】: La cuerda mide 1,6 m de largo. Puede ajustar la longitud de la cadena del teléfono móvil usted mismo. Para que cuelgue perfectamente a tu lado por cruzado, lateral o frontal. Siempre tiene sus manos libres y su teléfono móvil con usted. Traiga mucha comodidad para su trabajo, ocio, deportes, compras y reuniones.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato. Prometemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita dentro de un mes, que puede comprar con confianza.
Oferta
10X Fundas compatibles con Samsung Galaxy A20e + Soporte para teléfono,Carcasa Silicona Suave,Cover TPU de Color sólido anticaída, Resistente arañazos, Funda Protectora Flexible Ultrafina.
  • Modelos Aplicables:Nuestra funda solo compatible con Samsung Galaxy A20e, el diseño simple de color sólido que puede hacer que su teléfono esté más de moda.
  • Tacto Perfecto:La funda de silicona TPU, muy suave y tomandolo en la mano como si estuviera tocando la piel de un bebé. El diseño ultra-delgado te hace sentir como si no tuvieras una funda para el teléfono.
  • Material de Alta Calidad: Hecho material de silicona ultrabo y suave, no agregará peso adicional al teléfono y puede evitar manchas de manera efectiva.
  • Apertura Precisa:La muesca precisa le permite acceder a todos los puertos y botones del teléfono normalmente sin quitar la cubierta.
  • Diseño Especial: El diseño elevado es más alto que la pantalla y la lente, lo que puede proteger su teléfono de arañazos, golpes y caídas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Telefono Samsung. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Telefono Samsung dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Telefono Samsung y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Telefono Samsung. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Telefono Samsung podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Telefono Samsung Descuento
iPOMCASE Protector de Pantalla de Cristal Templado para Xiaomi Mi 8 Lite
  • Película de protección ultrarresistente.
  • Una película protectora ultrarresistente diseñada para proteger la pantalla.
  • Cristal templado de 0,3 mm y una dureza máxima de 9H.
  • Ofrece una protección superior.
  • Instalación rápida, fácil y sin burbujas.
Funda Telefono Samsung Descuento
deconext Transparente Funda Galaxy S20 FE, Carcasa Suave TPU Gel Ultra Fina Protección a Bordes Cover Flexible y Ligero para Samsung Galaxy S20 FE(2020) 6,5" (2020)
  • 【COMPATIBILIDAD】: La funda se ajusta perfectamente a su Samsung Galaxy S20 FE(2020) 6,5”. El teléfono NO está incluido.
  • 【Protección de los Bordes Levantada】: Los bordes son más gruesos y se levantan alrededor de la parte frontal y posterior de la funda, lo que ayuda a absorber los golpes y protege la pantalla y la cámara de los rasguños.
  • 【Ligera】: Esta funda de TPU transparente flexible es delgada y liviana. Con su grosor de 1.2 mm, no hará que su teléfono sea engorroso.
  • 【TPU Suave】: Esta funda de TPU suave es más resistente a rasgado, rasguño, deslizamiento y acumulación de polvo; proporciona mejor protección que los PC/PP duros para la parte posterior de su teléfono.
  • 【Garantía de satisfacción de 365 días】 Todos los productos de deconext están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 365 días a partir de la fecha de la compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez, estaremos encantados de ayudarle.
Funda Telefono Samsung Descuento
Rokmym Funda compatible para Samsung Galaxy J5 2016 Funda Espejo PU Cuero Flip Case Clear View PC Soporte para Galaxy J5 2016 morado Einheitsgröße
  • Modelos compatibles: funda para Samsung Galaxy J5 2016, conserva el diseño original del teléfono. Haz que tu teléfono sea único.
  • Material: para Samsung Galaxy J5 2016, carcasa trasera de poliuretano + PC plástico en la parte delantera y trasera, la parte trasera está protegida, mientras que la tapa cubre la parte delantera para evitar arañazos en la pantalla, protege todos los lados de tu teléfono con el diseño de la carcasa.
  • Funda con tapa para Samsung Galaxy J5 2016 equipada con función de soporte. Esta funda para Samsung Galaxy J5 2016 transparente con vista inteligente está equipada con un soporte plegable que se puede colocar en el escritorio después del almacenamiento. Así que puedes hacer videollamadas, leer películas o ver fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, para obtener la mejor comodidad y visualización cuando lo uses.
  • Protección fiable: bonita carcasa rígida para la protección de tu Samsung Galaxy J5 2016. Protege eficazmente tu Samsung Galaxy J5 2016 contra el polvo, la suciedad, los golpes y los arañazos.
  • Ajuste perfecto. Funda con tapa transparente para Samsung Galaxy J5 2016, con el que podrás acceder a todos los puertos, altavoces, cámaras y otras funciones que se pueden usar fácilmente con una sola mano.
Funda Telefono Samsung Descuento
Funda para Samsung Galaxy S9 Plus de piel sintética con tapa de piel sintética y función atril, antiarañazos, 2 en 1 rojo 42
  • [Diseño exclusivo] Diseñada para Galaxy S9 Plus, esta funda de piel con diseño 2 en 1 es una funda de piel para teléfono móvil, protección integral, irrompible, la carcasa protege perfectamente tu teléfono Samsung S9 Plus cortes precisos para el acceso a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Materiales avanzados: esta funda para Samsung S9 Plus está hecha de piel sintética de alta calidad y material interior de TPU que absorbe los golpes. Este material ha sido seleccionado por su calidad, resistencia y carácter. Protege contra huellas dactilares y suciedad. Carcasa interior de TPU resistente a los arañazos y a los golpes. La piel granulada de esta funda es única, suave y duradera, arañazos y todos los demás signos de uso diario protege el Galaxy S9 Plus.
  • [Cartera desmontable]: la funda para Galaxy S9 Plus viene con una cartera desmontable para guardar tarjetas bancarias y/o billetes en tu Galaxy S9 Plus, por lo que puedes dejar tu cartera en casa.
  • [Máxima precisión]: esta funda para Samsung S9 Plus tiene cortes precisos para una funcionalidad completa, mientras que tu Galaxy S9 Plus estará completamente protegido. Cambia el volumen, contesta una llamada, carga la batería, toma una foto y escucha música sin abrir la funda. Protección total como debe ser. Sabemos cómo dura trabajas y hemos creado una funda que soporta tu rendimiento.
  • Después de la venta: 180 días de garantía de calidad. Si usted tiene alguna pregunta o no con nuestra funda con Galaxy S9 Plus, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de 24 horas, nos complace ofrecerle un servicio satisfactorio.
Funda Telefono Samsung Descuento
Funda para Samsung Galaxy A3 2017, Ultra Fin Dreamy Atrapasueños NB
  • Carcasa rígida extrafina y parcialmente transparente.
  • Fabricada en TPU
  • Esta carcasa está diseñada y fabricada a petición en nuestro taller en Francia.
  • Diseño sencillo y eficaz.
  • Acceso a todas las teclas y funciones.
Funda Telefono Samsung Descuento
Galaxy A3 (2017) Funda con Mucho Espacio para tu DNI, Tarjeta bancaria y más. Carcasa para Samsung Galaxy A3 (2017) con diseño de Leopardo Gris
  • Compatibilidad: funda con estilo y ajuste perfecto para el Galaxy A3 (2017).
  • Excelente protección – ofrece protección alrededor de todos los bordes del teléfono. Esta funda se caracteriza por dos características: un borde flexible que protege los lados del teléfono mientras que la parte trasera de plástico duro protege tu teléfono móvil de arañazos si, por ejemplo, está suelta en tu bolso.
  • Estilo único: eres único y por eso merece una protección única en forma de una funda para teléfono móvil. Combina tu teléfono móvil con tu atuendo. Con una funda para Galaxy A3 (2017) de Casetastic tu teléfono estará en excelente estado. Además, todos los botones y aberturas de tu teléfono permanecen accesibles.
  • Diseño práctico: fino, ligero, con laterales amortiguadores y parte trasera de plástico para la piel. La funda tiene lados biselados alrededor de la cámara para proteger la lente de la cámara. Además, la funda se adapta perfectamente a la mano.
  • Compatible con carga inalámbrica
Funda Telefono Samsung Descuento
Irisaa - Bolso bandolera de piel auténtica para mujer, con correa ajustable para el hombro, multifunción, color Amarillo, talla Einheitsgröße
  • Esta funda tiene un diseño sencillo y está fabricada en Italia.
  • Adecuado para todos los teléfonos móviles de hasta 6,5 pulgadas. Z. B: para iPhone 11/11 Pro, iPhone XR/X/XS/XS Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6/6S, 6 Plus/6S Plus; Samsung Galaxy Note 9/Note 8/S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7 Edge/S7/S6 Edge+/S6 Edge+/A6 Edge/A6 Edge/A6 Edge/A/ A/ 5 A3. Huawei P30/P30 Pro/P30 lite/P20/P10/P10 Lite/P10 Plus/P9/P9 Lite/P9 Plus/P8/P8 Lite, Mate 9/9 Pro/10/10 Pro/8; Wiko HTC ZTE Sony OnePlus Xiaomi LG, etc.
  • Estructura perfecta: 1 bolsillo frontal para teléfono móvil, 1 compartimento principal con cremallera: 2 grandes bolsillos laterales, 8 ranuras para tarjetas, incluyendo 2 compartimentos para documentos y 1 bolsillo para monedas. Gran capacidad para billetes, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, pasaporte, tarjeta bancaria, tarjeta de visita, monedas, bolígrafos, llaves, etc. Un regalo ideal para mujeres y niñas.
  • Esta bolsa de hombro o mini bolso de tamaño 10 cm x 4,5 cm x 19,5 cm tiene 1 correa ajustable máx. 122 cm, por lo que se puede llevar como bandolera o como cartera de diseño en la mano, para adultos y niños.
  • Cierre: parte delantera del bolsillo del teléfono móvil con cierre de botón a presión, trasera para monedero con cremallera.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Telefono Samsung que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Telefono Samsung más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
KSHOP - Funda compatible con tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1" T510 2019 (modelo: SM-T510 SM-T515 SM-T517) Smart Tablet Stylus Touch Pen Tiger
  • Modelo aplicable: específicamente diseñado para la funda de tablet para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (modelo: SM-T510 SM-T515 SM-T517). No para otros modelos de iPad. Comprueba la parte inferior trasera de tu tablet para encontrar el número de modelo.
  • Material: fabricado con policarbonato y poliuretano. Diseño delgado y ligero. Exterior sintético e interior suave que proporciona una protección completa para tu iPad/Tab
  • Fácil de viajar: la cubierta inteligente magnética soporta la función de reposo/encendido automático. La cubierta frontal puede soportar iPad/Tab en dos posiciones de pie para ver y escribir, se puede utilizar como una cartera, puede poner una pequeña cantidad de dinero en efectivo y tarjetas de crédito
  • Protección y función: fácil acceso a todos los controles y características; recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Protege la tableta de caídas desde una altura
  • El paquete incluye: funda para tablet + lápiz táctil. Responderemos a tu mensaje en 24 horas, para que puedas comprar con confianza
Lavender1 Funda para Samsung Galaxy S21 Ultra Funda, mármol, ultra híbrida, Galaxy S21 Ultra funda suave transparente de silicona TPU funda protectora compatible con Samsung S21 Ultra O 42
  • Compatibilidad: esta funda transparente es compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra, soporta carga inalámbrica y ofrece una mejor protección que otras fundas.
  • [Diseño de mármol de lujo]: la carcasa trasera para Samsung Galaxy S21 ultra elegante carcasa de silicona para mujer con diseño en la carcasa ultra delgada para Samsung Galaxy S21 Ultra Cover, que mejora aún más el diseño de tu Samsung Galaxy S21 Ultra. El diseño impreso en la funda de silicona Samsung Galaxy S21 Ultra de 360 grados le dará a tu teléfono un nuevo aspecto.
  • [Protección óptima]: la funda para Samsung Galaxy S21 Ultra transparente, flexible, fina, suave y ligera de silicona TPU flexible de alta calidad es fácil de limpiar. La funda ultrafina ofrece una sujeción firme y protege el Samsung Galaxy S21 Ultra de golpes, golpes y arañazos. La funda para Samsung Galaxy S21 Ultra tiene bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla para evitar arañazos.
  • [Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S21 Ultra]: Esta funda ultrafina para Samsung Galaxy S21 Ultra protege los bordes y la espalda y ofrece una protección completa. Muy resistente contra golpes, arañazos o grietas, protección óptima contra el polvo, el deslizamiento y el agua. La funda compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra se adapta perfectamente a tu teléfono, los recortes precisos permiten un acceso flexible a todos los puertos y botones.
  • [Garantía de calidad]: ofrecemos 90 días de garantía de calidad para cada cliente. Si tienes preguntas sobre esta funda para Samsung Galaxy S21 Ultra de mármol, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver el problema.
Bolsa para ordenador portátil, multifuncional, para negocios, portátil, unisex, espaciosa, bolsa de mensajero para mujeres y hombres, bolsa universal de nailon para portátil, color negro
  • Construcción multifuncional: la funda para portátil se compone de un compartimento grande y múltiples bolsillos pequeños, diseñados para tu computadora, bolígrafo, teléfono y llaves. El compartimento principal puede almacenar carpetas grandes y portátiles. Los compartimentos separados para portátiles son lo suficientemente grandes como para sostener portátiles. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer, Samsung, Sony, MacBook
  • Impermeable: este maletín, hecho de un tejido de nailon ecológico duradero, proporciona una resistencia suave al agua. El diseño de tela de alta calidad aporta una experiencia de textura cómoda, haciendo que esta bolsa de hombro de computadora sea moderna y ligera
  • Útil y seguro: un cinturón de equipaje permite que una bolsa de maletines para mujeres/hombres quepa en el equipaje/maleta, se desliza sobre el tubo de manejo vertical para facilitar el transporte. Hay un bolsillo antirrobo en la parte posterior de esta funda para portátil para proteger tus objetos de valor
  • Tamaño: 15.7 x 3.1 x 11.8 pulgadas (se adapta a la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas)
  • Cómodo y práctico: diseño unisex para viajes, negocios, universidad y ocio. Correas acolchadas de poliuretano extraíbles que hacen que sea fácil convertir tu bolsa de negocios en una práctica bolsa
TXOZ Para Samsung A50 / A50s / A30S Luxus PU Cuero Cartera [Función de soporte trasero] Interchange Funda con [Ranuras para tarjetas] y [Notas] (Color : marrón)
  • Un cierre magnético integrado asegura que tu teléfono y tus tarjetas estén guardadas de forma segura.
  • 013 Series - Funda de piel para Samsung Galaxy A50 / A50s / M30s, color negro
  • 1 funda de piel sintética para teléfono móvil
  • Samsung Galaxy A50 / A50s / M30s
  • Se puede convertir en un soporte alentador

Catalogo

El producto Funda Telefono Samsung se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Telefono Samsung se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Telefono Samsung? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Telefono Samsung, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Telefono Samsung y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Telefono Samsung
LeYi Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Silicona Purpurina Carcasa con HD Protector de Pantalla, Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil S21 Ultra 5G ZX Verde
  • Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy S21 Ultra 5G incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .
Mejor Funda Telefono Samsung
TECHGEAR Funda Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra - Magnético Carcasa Protectora de Cuero con Ranuras para Tarjetas, Soporte y Correa de muñeca - Polipiel para Samsung S21 Ultra Funda (Azul)
  • [Funda Samsung Galaxy S21 Ultra] Estilo libro con cierre magnético, función de soporte y portatarjetas, carcasa compatible con el teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. No Para S21/S21+
  • [Funda libro Samsung S21 Ultra] Este Funda delgado de material de cuero PU de primera calidad proporciona una excelente protección contra golpes, arañazos, marcas de grasa y polvo
  • [Funda Cartera Samsung Galaxy S21 Ultra] Ofrece ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y billetes. Un cierre magnético integrado garantiza que el teléfono y las tarjetas se almacenen de forma segura.
  • [Galaxy S21 Ultra Funda con Soporte] El soporte integrado estable le permite ver videos o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Ranuras para tarjetas/notas incorporadas y con una correa para la muñeca gratis incluida. En la parte arriba tiene aberturas, permite hablar con otra sin abrir la tapa delantera
Mejor Funda Telefono Samsung
CaseNN Funda para Samsung Galaxy A51 4G Carcasa con Tarjetero Fundas Tapa Libro de Cuero PU para Mujeres Hombres Premium Magnético Suporte con Bloqueo RFID Silicona Proteccion Delgado - Azul-Verde
  • 【Compatible】 - Compatible con Samsung Galaxy A51 4G. Antes de realizar el pedido, elija el modelo correcto de funda protectora.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: la funda para teléfono móvil Samsung Galaxy A51 4G está hecha de cuero suave de PU y una cubierta interior hecha de TPU, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y rasguños.
  • 【Bloqueo RFID】: ranuras para tarjetas con bloqueador RFID / NFC, el objetivo es proteger los datos personales contra el robo.
  • 【Diseño de billetera】: la funda con tapa para Samsung Galaxy A51 4G ofrece 1 compartimento para tarjetas y 1 compartimento para dinero. Combina la funda del teléfono y la billetera en una sola.
  • 【Stand】: la funda con tapa del Samsung Galaxy A51 4G con función de soporte. Ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
Mejor Funda Telefono Samsung
Leathlux Funda de silicona para teléfono Samsung Galaxy S9 Plus, protector de 360 ​​grados, transparente
  • Diseñado para: Samsung Galaxy S9 Plus 2018a
  • Galaxy S9 Samsung con funda de silicona para una máxima protección con la cáscara de peso mínimo. La funda de silicona superficie estructurada proporciona un mantenimiento fiable, lo que reduce el impacto del riesgo.
  • diseño ultrafino y cristalina el aspecto original del instrumento sostiene la cubierta frontal transparente 100% no afecta visible en la pantalla del teléfono.
  • Todos los botones y puertos son la oferta de fácil acceso. todo tipo de protección, todas las esquinas, bordes y están completamente cubiertas de nuevo.
  • Simplemente, la protección ideal contra la suciedad, arañazos, el polvo y la mano se deslice eliminan el riesgo de instalar y.
Mejor Funda Telefono Samsung
Reshias Funda para Samsung S21 Plus con Uno [Cobertura Completa] Protector de Pantalla, Coloré Suave TPU Gel Silicona Anti-caída Protectora Carcasa para Samsung Galaxy S21 Plus 5G (6,7 Pulgadas)
  • [Compatible para Samsung Galaxy S21 Plus] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy S21 Plus 5G (6,7 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave] -el funda para Samsung Galaxy S21 Plus la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla también está hecho de TPU suave,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Samsung Galaxy S21 Plus.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la el funda para Samsung Galaxy S21 Plus con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - Esta el funda y protector de pantalla para Samsung Galaxy S21 Plus se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Mejor Funda Telefono Samsung
LeYi Funda para Samsung Galaxy S7, soporte de anillo de grado militar, de silicona de plástico resistente a los golpes, carcasa rígida para teléfono móvil Samsung Galaxy S7, color negro
  • Compatibilidad: la funda es compatible con Samsung Galaxy S7 original.
  • Defensa resistente: resistente pero elegante, protección resistente y tecnología de cojín de aire. El borde elástico de TPU se combina con el policarbonato duro integrado, protección de alta elasticidad, alta resistencia anticaídas y evita arañazos.
  • Diseño personalizado: la funda del teléfono tiene un soporte giratorio de 360 grados, se ajusta a cualquier ángulo que necesites. Cuando ves películas o vídeos, puede proporcionarte la posición de visualización óptima. Además, la hoja magnética de metal integrada para una absorción estable, que se puede fijar directamente al soporte magnético del coche.
  • Ajuste perfecto: corte preciso con agujero, sensibilidad a la reacción de botones, fácil de instalar y quitar.
  • 2 años de garantía: si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestros artículos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas y no te permitirán sufrir ninguna pérdida.
Mejor Funda Telefono Samsung
AICase Funda para Samsung Galaxy S8,Samsung Clear View Cover Flip Cover Carcasa,Soporte Plegable,Case de Teléfono para Samsung Galaxy S8
  • hay función de despertador/apagado automático. Carcasa Samsung Galaxy S8 Funda Rápida y Fácil instalación - Utilice la tarjeta Código QR para descargar e instalar el software
  • Responde tus llamadas, reproduce música, revisa tus mensajes o consulta el nivel de batería de tu smartphone incluso con la funda puesta.
  • Clear View Standing Cover protege la parte delantera y posterior de tu dispositivo, así como los laterales, evitando que tu teléfono móvil sufra cualquier rasguño.
  • Función standing para colocar el móvil en posición horizontal
  • Garantiza seguridad y durabilidad.Video de instalación de la función Sview: https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/476884559535102/

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Telefono Samsung y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Telefono Samsung puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Telefono Samsung como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Telefono Samsung a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Telefono Samsung. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
KSHOP - Funda compatible con tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1" T510 2019 (modelo: SM-T510 SM-T515 SM-T517) Smart Tablet Stylus Touch Pen Tiger
  • Modelo aplicable: específicamente diseñado para la funda de tablet para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (modelo: SM-T510 SM-T515 SM-T517). No para otros modelos de iPad. Comprueba la parte inferior trasera de tu tablet para encontrar el número de modelo.
  • Material: fabricado con policarbonato y poliuretano. Diseño delgado y ligero. Exterior sintético e interior suave que proporciona una protección completa para tu iPad/Tab
  • Fácil de viajar: la cubierta inteligente magnética soporta la función de reposo/encendido automático. La cubierta frontal puede soportar iPad/Tab en dos posiciones de pie para ver y escribir, se puede utilizar como una cartera, puede poner una pequeña cantidad de dinero en efectivo y tarjetas de crédito
  • Protección y función: fácil acceso a todos los controles y características; recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Protege la tableta de caídas desde una altura
  • El paquete incluye: funda para tablet + lápiz táctil. Responderemos a tu mensaje en 24 horas, para que puedas comprar con confianza
Lavender1 Funda para Samsung Galaxy S21 Ultra Funda, mármol, ultra híbrida, Galaxy S21 Ultra funda suave transparente de silicona TPU funda protectora compatible con Samsung S21 Ultra O 42
  • Compatibilidad: esta funda transparente es compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra, soporta carga inalámbrica y ofrece una mejor protección que otras fundas.
  • [Diseño de mármol de lujo]: la carcasa trasera para Samsung Galaxy S21 ultra elegante carcasa de silicona para mujer con diseño en la carcasa ultra delgada para Samsung Galaxy S21 Ultra Cover, que mejora aún más el diseño de tu Samsung Galaxy S21 Ultra. El diseño impreso en la funda de silicona Samsung Galaxy S21 Ultra de 360 grados le dará a tu teléfono un nuevo aspecto.
  • [Protección óptima]: la funda para Samsung Galaxy S21 Ultra transparente, flexible, fina, suave y ligera de silicona TPU flexible de alta calidad es fácil de limpiar. La funda ultrafina ofrece una sujeción firme y protege el Samsung Galaxy S21 Ultra de golpes, golpes y arañazos. La funda para Samsung Galaxy S21 Ultra tiene bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla para evitar arañazos.
  • [Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S21 Ultra]: Esta funda ultrafina para Samsung Galaxy S21 Ultra protege los bordes y la espalda y ofrece una protección completa. Muy resistente contra golpes, arañazos o grietas, protección óptima contra el polvo, el deslizamiento y el agua. La funda compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra se adapta perfectamente a tu teléfono, los recortes precisos permiten un acceso flexible a todos los puertos y botones.
  • [Garantía de calidad]: ofrecemos 90 días de garantía de calidad para cada cliente. Si tienes preguntas sobre esta funda para Samsung Galaxy S21 Ultra de mármol, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver el problema.
Bolsa para ordenador portátil, multifuncional, para negocios, portátil, unisex, espaciosa, bolsa de mensajero para mujeres y hombres, bolsa universal de nailon para portátil, color negro
  • Construcción multifuncional: la funda para portátil se compone de un compartimento grande y múltiples bolsillos pequeños, diseñados para tu computadora, bolígrafo, teléfono y llaves. El compartimento principal puede almacenar carpetas grandes y portátiles. Los compartimentos separados para portátiles son lo suficientemente grandes como para sostener portátiles. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer, Samsung, Sony, MacBook
  • Impermeable: este maletín, hecho de un tejido de nailon ecológico duradero, proporciona una resistencia suave al agua. El diseño de tela de alta calidad aporta una experiencia de textura cómoda, haciendo que esta bolsa de hombro de computadora sea moderna y ligera
  • Útil y seguro: un cinturón de equipaje permite que una bolsa de maletines para mujeres/hombres quepa en el equipaje/maleta, se desliza sobre el tubo de manejo vertical para facilitar el transporte. Hay un bolsillo antirrobo en la parte posterior de esta funda para portátil para proteger tus objetos de valor
  • Tamaño: 15.7 x 3.1 x 11.8 pulgadas (se adapta a la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas)
  • Cómodo y práctico: diseño unisex para viajes, negocios, universidad y ocio. Correas acolchadas de poliuretano extraíbles que hacen que sea fácil convertir tu bolsa de negocios en una práctica bolsa
TXOZ Para Samsung A50 / A50s / A30S Luxus PU Cuero Cartera [Función de soporte trasero] Interchange Funda con [Ranuras para tarjetas] y [Notas] (Color : marrón)
  • Un cierre magnético integrado asegura que tu teléfono y tus tarjetas estén guardadas de forma segura.
  • 013 Series - Funda de piel para Samsung Galaxy A50 / A50s / M30s, color negro
  • 1 funda de piel sintética para teléfono móvil
  • Samsung Galaxy A50 / A50s / M30s
  • Se puede convertir en un soporte alentador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (79 votes, average: 3,41 out of 5)
Cargando...