Ofertas Imac Ordenador Portatil | Descuentos y promociones

¿estás buscando Imac Ordenador Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Imac Ordenador Portatil
AUKEY Hub USB 3.0 4 Puertos Aluminio SuperSpeed 5Gbps con Cable USB 3.0 50cm y LED USB Data Hub para Apple MacBook, Macbook Air, Macbook Pro, iMac y Ordenador Portátil - Plata
  • Expansión Sencilla: Conecta periféricos como ratones, teclados, memorias USB, lectores de tarjetas o discos duros externos a tu ordenador portátil o de sobremesa
  • Transferencia de Datos SuperSpeed: Los puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) azules transfieren fotos, vídeos y música a hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que la versión USB 2.0
  • Instalación Rápida: Sin software ni controladores, sin voluminosas fuentes de alimentación; conéctalo y disfruta
  • Fino y Elegante: Su diseño moderno de aluminio plateado pulido combina a la perfección con los ordenadores actuales y mejora cualquier ambiente
  • Contenido: AUKEY CB-H5 4 Puertos USB 3.0 (Plateado), Cable USB 3.0 de 0,5 m, Manual de instrucciones
OFFERTAMejor Imac Ordenador Portatil
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Imac Ordenador Portatil
Dazone Soporte de monitor para monitor, ordenador portátil, iMac/MacBook.
  • Se adapta fácilmente al entorno. Dimensiones: 55 x 5 x 17 cm, compacto, fácil de mover. Apto para monitor, ordenador portátil, iMac, MacBook, pantalla de PC, Apple, etc. Diseño fino y moderno que aporta un aspecto elegante a cualquier hogar/oficina
  • 【Eleva el monitor】- Para el posicionamiento ergonómico, la altura del monitor debe ajustarse de manera que la línea superior de la pantalla esté ligeramente por debajo de la dirección de visión horizontal (hasta 35 grados), de modo que la actividad en el monitor se pueda ejecutar con músculos relajados de hombros y cuello. Si tu monitor está demasiado bajo, el soporte de pantalla Dazone aumenta 5 cm
  • Material de alta calidad: el material de aluminio de aviación de alta calidad no solo mejora la estabilidad, sino que también ayuda a la disipación del calor que los de plástico o de madera. Además, hay 8 alfombrillas de silicona en la parte inferior del soporte, que pueden aumentar la fricción y evitar que el soporte se deslice
  • 4 puertos USB: mediante puertos USB estándar de alta velocidad puedes utilizar tus dispositivos a una velocidad de hasta 5 Gbps. Transferencia de datos desde PC, Mac, IMac, MacBook, Linux. Los cuatro puertos se pueden utilizar al mismo tiempo
  • Espacio extra: puedes colocar el teclado, ratón y otros objetos debajo del soporte, de modo que tu mesa esté limpia y ordenada
Mejor Imac Ordenador Portatil
ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, iMac, Impresora, Proyector Pequeño,Negro
  • [Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • [Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • [Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • [Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • [Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
OFFERTAMejor Imac Ordenador Portatil
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
OFFERTAMejor Imac Ordenador Portatil
ORICO Soporte de monitor de aluminio, antideslizante, para PC, TV/iMac/portátil/ordenador portátil (carga máxima de 15 kg: 21,5 x 5,65 x 7,5), color negro
  • Extra espacio: aumenta el valioso espacio de almacenamiento de escritorio para que puedas colocar el teclado de tu iMac debajo del soporte mientras mantiene un escritorio limpio y organizado.
  • Diseño ergonómico: el soporte de ordenador eleva tu monitor 2,9 pulgadas para una máxima comodidad, reduce la tensión en los ojos y el cuello y promueve una buena postura corporal, para facilitar el trabajo en tu ordenador
  • Montador de aluminio: fabricado en aleación de aluminio, no solo tiene un aspecto elegante, sino también duradero. Se puede utilizar en casa o en la oficina. Este robusto soporte para monitor tiene una capacidad de carga de hasta 33 lbs.
  • Almohadillas antideslizantes: las patas de goma en la parte inferior son gruesas y evitan arañazos y deslizamientos en el escritorio.
  • Tamaño compacto: el soporte para monitor pesa solo 800 g y mide 21,5 x 5,65 x 7,5 (cm) en el tamaño, perfecto para tu hogar o en el trabajo, adecuado para monitor de PC, ordenador, iMac, impresora, portátil, TV y pantalla LCD.
Mejor Imac Ordenador Portatil
CloudValley Funda Para Cámara Web de 0,023 Pulgadas Para Ordenadores Portátiles, MacBook Air/Pro, iMac, iPad, PC/Ordenador, Tabletas, Bloqueador Web Ultrafino que Protege tu Privacidad (Paquete de 4)
  • Moderna: funda para cámara web con un diseño minimalista limpio que complementa la hermosa estética de los dispositivos superiores.
  • 【Elegante】Hermosamente capas en un revestimiento negro mate, cubierta de privacidad de metal ergonómica. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
  • Compatibilidad universal: diseño ultrafino de 0,023 pulgadas que hace que sea compatible con MacBook Pro de 15 pulgadas / 13 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, iMac y otros portátiles como: HP, Dell, Asus, etc. y compatible con iPad Pro/ iPad Air/ iPad mini, tabletas, PC, ordenador, eco, Surface y más.
  • Fácil de usar: simplemente alinea tu cámara web, conecta y presiona firmemente durante 15 segundos para una mayor resistencia. No interfiere con el uso web ni la luz indicadora.
  • 【Lo que obtienes】4 fundas de cámara web ultra delgadas de CloudValley, guía de instalación y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y amigable servicio al cliente.

En esta página encontrará la lista de los mejores Imac Ordenador Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Imac Ordenador Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Imac Ordenador Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta
Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 512 GB de Almacenamiento) - Gris Espacial
  • Procesador intel core i7 de seis núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla retina de 16 pulgadas con tecnología true tone
  • Touch bar y touch id
  • Gráficos amd radeon pro 5300m con memoria gddr6
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido
Oferta
AUKEY Hub USB 3.0 4 Puertos Aluminio SuperSpeed 5Gbps con Cable USB 3.0 50cm y LED USB Data Hub para Apple MacBook, Macbook Air, Macbook Pro, iMac y Ordenador Portátil - Plata
  • Expansión Sencilla: Conecta periféricos como ratones, teclados, memorias USB, lectores de tarjetas o discos duros externos a tu ordenador portátil o de sobremesa
  • Transferencia de Datos SuperSpeed: Los puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) azules transfieren fotos, vídeos y música a hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que la versión USB 2.0
  • Instalación Rápida: Sin software ni controladores, sin voluminosas fuentes de alimentación; conéctalo y disfruta
  • Fino y Elegante: Su diseño moderno de aluminio plateado pulido combina a la perfección con los ordenadores actuales y mejora cualquier ambiente
  • Contenido: AUKEY CB-H5 4 Puertos USB 3.0 (Plateado), Cable USB 3.0 de 0,5 m, Manual de instrucciones
Oferta
ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, iMac, Impresora, Proyector Pequeño,Negro
  • [Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • [Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • [Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • [Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • [Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
Oferta
CloudValley Webcam Tapa, 0. 6 mm Espesor 3-Unidades, Metal Cubierta cámara para 13/15 in MacBook Pro, MacBook Air, iMac, ASUS, Surface Pro, iPad, iPhone 8/7/6 Plus, portátil computadora
  • [Widget de moda] Tamaño delgado, negro mate, cubierta protectora de cámara web.
  • [Fácil de usar] Alinee la funda cámara, conéctela y presiónela firmemente durante 15 segundos para obtener una adherencia firme. No afecte el uso de la cámara.
  • [Funciona con estos dispositivos] apto para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Macbook Air, Macbook Pro de 15/13 pulgadas, Mac, computadoras portátiles, iPad, tableta Android, PC.
  • [Por qué lo necesita] Manténgase alejado de los piratas informáticos. Deslice la tapa de la cámara para proteger su información cuando no utilice la cámara frontal.
  • [Lo que obtienes] Paquete de 3 cubiertas deslizantes de metal para cámara web CloudValley, guía de instalación, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio al cliente amigable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Imac Ordenador Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Imac Ordenador Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Imac Ordenador Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Imac Ordenador Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Imac Ordenador Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Imac Ordenador Portatil Descuento
Imac Ordenador Portatil Descuento
Hub USB C, DEKNEI 4 puertos Ultra Slim Data Hub con 1 USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, expansión portátil USB C Dock compatible con MacBook Pro, iPad Pro, MacBook Air, Dell XPS (tipo C)
  • 【Hub de datos de 4 puertos】-- El divisor USB viene con 1 puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, diseñado para extender 4 dispositivos USB a tu portátil. Te permite conectar una unidad flash, ratón, teclados, cámara web y más dispositivos USB. La conexión multidispositivo no parece tan problemática, ¿verdad?
  • Ampliamente aplicable: nuestra base USB C es compatible con Mac10.4.6, Windows10.8.7, sistemas Vista y XP, compatible con MacBook (2015/2016), MacBook Pro (2015/2016/2017), iMac/iMac Pro (21.5 pulgadas, 27 pulgadas) y más portátiles con interfaz estándar tipo C. Es fácil de usar sin necesidad de controlador ni fuente de alimentación.
  • Transmisión de alta velocidad: el USB 3.0 estándar teóricamente puede proporcionarte una velocidad de transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps, transferencia de vídeo masivo, fotos y archivos en cuestión de segundos. Mejora considerablemente tu eficiencia de trabajo. Mientras que la velocidad teórica de USB 2.0 x 3 es de 480 Mbps. Los 3 puertos USB 2.0 estándar pueden satisfacer tus necesidades de expansión multipuerto.
  • Supercompacto y ligero: el hub USB de 4 puertos está hecho de aluminio de alta calidad que lo hace resistente y bueno para la disipación del calor. Y quieres ahorrar espacio, incluso en casa, se ve genial y ordenado con menos conexiones que también ayuda al mover el portátil. Ideal para el hogar, la oficina y viajes de negocios.
  • Calidad de calidad: el hub de datos USB es ideal para trabajadores de oficina, técnicos de ordenador, fotógrafos y otros que necesitan realizar una transferencia de datos masiva. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes un servicio y producto de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un apoyo profesional.
Imac Ordenador Portatil Descuento
US Teclado cubierta Air Pro Retina 13 15 portátil protector caso para iMac portátil 13.3 15.4 sueño series-C
  • Nombre de la marca: KASHINO. Estado del producto: stock
  • Material: silicona. Función: a prueba de polvo
  • Función: impermeable, grosor: 0,3 cm
  • Tamaño de aplicación: teclado de ordenador portátil. Paquete: sí. Modelos compatibles: MacBook
  • Modelo aplicable: A1466, A1369, A1502, A1425, A1278, A1398, patrón: sueño, tamaño: 33 y 38 cm
Imac Ordenador Portatil Descuento
Euro Español Inglés Francés Rusia agua Cubierta de teclado a prueba de polvo Old air 13 A1314 protector Retina 13 15-EU Español Gris
  • Nombre de la marca: KASHINO. Origen: CN. Modelos compatibles: MacBook
  • Tamaño de aplicación: teclado de ordenador portátil. Estado del producto: stock. Material: silicona
  • Grosor: 0,2 mm. Paquete: no. Función: resistente al agua
  • Función: a prueba de polvo, tipo: cubierta de teclado, diseño: cambio gradual arcoíris
  • Número de modelo: KB037. Modelos aplicables 1: MacBook Pro de 13 pulgadas, 15 pulgadas, Retina Air de 13 pulgadas. Modelos aplicables 2: para teclado iMac A1314
Imac Ordenador Portatil Descuento
Para iMac con cable USB para Apple teclado A1243 MB110LL/B con teclado numérico silicona tamaño completo cubierta del teclado protector de la piel para iMac-fade púrpura
  • Nombre de la marca: KASHINO
  • Origen: CN(origin), modelos aplicables: MacBook
  • Tamaño de aplicación: teclado de ordenador portátil. Estado del producto: stock
  • Material: silicona. Grosor: ultrafino
  • Paquete: no. Función: a prueba de polvo
Imac Ordenador Portatil Descuento
Funda para teclado compatible con MacBook Pro de 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, 13 pulgadas, para MacBook Air de 13 pulgadas, para iMac, teclado inalámbrico, color marrón
  • Nombre de la marca: Kashino. Origen: CN. Modelos aplicables: MacBook Pro de 13 pulgadas
  • Tamaño de aplicación: teclado de ordenador portátil. Estado del producto: stock. Material: silicona
  • Grosor: 0,2 mm. Paquete: sí. Función: resistente al polvo. Función: impermeable
  • Color: negro, oro, plata, blanco, rosa, verde, morado, amarillo, rojo, rosa, naranja, peso: 12 g. Característica 1: lindas pegatinas de silicona antipolvo para teclado de ordenador portátil, modelo aplicable 1: para Apple MacBook Pro 13 13.3 pulgadas A1278
  • Modelo aplicable 2: para Apple MacBook Pro Retina 13 13.3 A1425 A1502. Modelo aplicable 3: para Apple Mac Book Pro 15 15.4 pulgadas A1286 teclado, modelo aplicable 4: para Apple Mac Book Pro Retina 15 15.4 A1398. Modelo aplicable 5: para Apple MacBook Air 13. Teclado 13.3 A1369 A1466
Imac Ordenador Portatil Descuento
Camuflaje US Teclado Cubierta Silicona Skin Guard Protector Pro 13 "15" 17" Retina para iMac y para MacBook Air 13"-Transparente
  • Estado del producto: stock, tamaño de aplicación: teclado de ordenador portátil, material: silicona
  • Paquete: no. Grosor: ultrafino. Certificación: CE
  • Función: a prueba de polvo, función: impermeable, modelos aplicables: MacBook
  • Nombre de la marca: KASHINO. Patrón: Camuflaje
  • Air:Air13, Retina:Retina13, Retina15, Pro:Pro13, Pro15

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Imac Ordenador Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Imac Ordenador Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

CloudValley Funda Para Cámara Web de 0,023 Pulgadas Para Ordenadores Portátiles, MacBook Air/Pro, iMac, iPad, PC/Ordenador, Tabletas, Bloqueador Web Ultrafino que Protege tu Privacidad (Paquete de 4)
  • Moderna: funda para cámara web con un diseño minimalista limpio que complementa la hermosa estética de los dispositivos superiores.
  • 【Elegante】Hermosamente capas en un revestimiento negro mate, cubierta de privacidad de metal ergonómica. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
  • Compatibilidad universal: diseño ultrafino de 0,023 pulgadas que hace que sea compatible con MacBook Pro de 15 pulgadas / 13 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, iMac y otros portátiles como: HP, Dell, Asus, etc. y compatible con iPad Pro/ iPad Air/ iPad mini, tabletas, PC, ordenador, eco, Surface y más.
  • Fácil de usar: simplemente alinea tu cámara web, conecta y presiona firmemente durante 15 segundos para una mayor resistencia. No interfiere con el uso web ni la luz indicadora.
  • 【Lo que obtienes】4 fundas de cámara web ultra delgadas de CloudValley, guía de instalación y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y amigable servicio al cliente.
Cable Ethernet Cat8 de 15 m, cable de red de alta velocidad para exteriores, cable Gigabit de cable plano para Internet de 40 Gbps 2000 MHz, compatible con PS5, PS4, Xbox, enrutador, conmutador, módem
  • Transmisión de alta velocidad: cable Ethernet CAT8 soporta ancho de banda de 2000 MHz y velocidad de transmisión de datos de 40 Gbps mejor que el cable CAT7/CAT6/CAT5. Este cable te da la mejor experiencia de transmisión de red que puede proporcionar transmisión de datos de alta velocidad para descargar archivos, cargar archivos, ver vídeos HD en línea, juegos en línea y transmisión de datos, etc.
  • Conector RJ45: este cable de red de 15 m con conector RJ45 en cada lado. El cable LAN es compatible con todos los dispositivos habilitados para RJ45 y proporciona transmisión de alta velocidad. Conector RJ45 hecho de par trenzado que proporciona una conexión cómoda y fiable. No hay degradación de señal durante la transmisión con conector RJ45.
  • Seguro y fiable: el cable CAT8 de 15 m está fabricado con malla tejida especial y lámina de aluminio que proporciona protección de doble capa y transmisión de señal de red estable. Diseño de doble blindaje y doble capa de metal envuelto contra interferencias electromagnéticas e interferencias de radiofrecuencia. Este cable de red CAT8 duradero es la elección perfecta para la transmisión de datos.
  • Diseño plano: puedes colocar fácilmente tu cable Ethernet de 15 m a lo largo de paredes, seguir bordes y esquinas o incluso colocarlo completamente invisible deslizándolo debajo de una alfombra. El diseño plano te da más posibilidades para colocar tu cable de red.
  • Compatibilidad universal: el cable Ethernet Cat 8 es compatible con cable Ethernet Cat7/Cat6/Cat5. Este cable de red se puede conectar para PS5, PS4, Xbox, routers, interruptor, módems, computadora, portátil, TV Box, servidor, impresoras, Hub, dispositivos POE, ADSL, Smart TV, Macbook, iMac y todos los dispositivos de conector RJ45.
Ashley GAO Hub USB de aluminio de 4 puertos con cable blindado de 11 pulgadas para Macbooks Imac
  • 1. Extiende 4 puertos USB 2.0 a tu ordenador con una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • 2. Compatible con todos los sistemas Windows/Mac/Linux.
  • 3. El hub USB 2.0 de aluminio de 4 puertos añade cuatro puertos USB adicionales a tu Mac (o PC), lo que te permite conectar dispositivos USB como cámaras digitales, teléfonos, discos duros externos, unidades flash e impresoras a un lugar conveniente. Su elegante diseño de aluminio con cable blanco blindado es el complemento perfecto para tu ordenador y productos Apple.
  • 4. No requiere ningún software o proceso de instalación complicado.
  • 5. Con un diseño delgado en forma de tira, te ahorra un valioso espacio en el escritorio. Es extremadamente portátil y fácil de mover entre sistemas o llevar en la carretera.
Ashley GAO Cable adaptador de DP a HDMI compatible con HDMI Big DP a HDMI Adaptador de ordenador a TV 2K*4K sin pérdida de señal Plug and Play
  • 1. Conveniente: señal perfecta sin pérdidas, plug and play.
  • 2. Efecto: este cable adaptador hembra compatible con DisplayPort a HDMI te permite conectar cualquier proyector analógico estándar, o pantalla LCD que utiliza un conector VGA o cable a Macbook/MacBook Pro/MacBook Air.
  • 3. Entretenimiento: comparte y disfruta de vídeos y presentaciones de diapositivas en la gran pantalla de alta definición con tu familia y amigos con este cable adaptador.
  • 4. Compatible con: MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Mini y Mac Pro. Compañero perfecto para usuarios de ordenadores Apple Mac.
  • 5. Portátil: aspecto elegante y tamaño pequeño.
Mini teclado retroiluminado de 2,4 G con panel táctil y receptor USB portátil QWERTY para ordenador portátil, PC, tableta, Windows, Mac, TV, Xbox, PS3, Android TV Box, con batería recargable
  • Multifunción 3 en 1: conexión inalámbrica 2,4 G y mini teclado QWERTZ y panel táctil combinado, compatible con funciones de varios dedos, posibilidad de entrada como teclado de ordenador, Smart TV. Batería de litio recargable incorporada. Un miniteclado multiusos Rii aporta mucha comodidad a tu vida. !
  • Diseño de mango de juego: el miniteclado inalámbrico Android está diseñado como un mango para el jugador. En el lado derecho e izquierdo del teclado se encuentran 2 polos redondos. Al mismo tiempo, parece un teclado real para PC o portátil.
  • Mando a distancia inalámbrico: el teclado se puede conectar a dispositivos con una interfaz USB estándar a través de un mini receptor. Y se puede utilizar como mando a distancia. El alcance es de hasta 25 metros. Ya sea en el sofá o en el coche, retira tu Smart TV u ordenador en cualquier momento y en cualquier lugar con el teclado inalámbrico
  • Amplia compatibilidad: con receptor USB estándar de 2,4 G. Perfecto para ordenador portátil Raspberry Pi 2-3 MacOS Xbox 360 Xbox One PS3 PS4 Google Android TV Box HTPC IPTV etc. Para nuestro teclado inalámbrico i8 + 2,4 G se puede trabajar con Amazon Fire TV. Nota: si este teclado es compatible con Amazon Fire TV 4K y Amazon Fire TV para usar Fire Stick Prepara un cable micro USB host OTG.
  • La batería de iones de litio recargable incorporada proporciona una vida útil más larga (hasta algunas semanas). Dispone de una función de apagado automático para ahorrar energía cuando no se utiliza

Catalogo

El producto Imac Ordenador Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Imac Ordenador Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Imac Ordenador Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Imac Ordenador Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Imac Ordenador Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Imac Ordenador Portatil
AUKEY Hub USB 3.0 4 Puertos Aluminio SuperSpeed 5Gbps con Cable USB 3.0 50cm y LED USB Data Hub para Apple MacBook, Macbook Air, Macbook Pro, iMac y Ordenador Portátil - Plata
  • Expansión Sencilla: Conecta periféricos como ratones, teclados, memorias USB, lectores de tarjetas o discos duros externos a tu ordenador portátil o de sobremesa
  • Transferencia de Datos SuperSpeed: Los puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) azules transfieren fotos, vídeos y música a hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que la versión USB 2.0
  • Instalación Rápida: Sin software ni controladores, sin voluminosas fuentes de alimentación; conéctalo y disfruta
  • Fino y Elegante: Su diseño moderno de aluminio plateado pulido combina a la perfección con los ordenadores actuales y mejora cualquier ambiente
  • Contenido: AUKEY CB-H5 4 Puertos USB 3.0 (Plateado), Cable USB 3.0 de 0,5 m, Manual de instrucciones
OFFERTAMejor Imac Ordenador Portatil
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Imac Ordenador Portatil
Dazone Soporte de monitor para monitor, ordenador portátil, iMac/MacBook.
  • Se adapta fácilmente al entorno. Dimensiones: 55 x 5 x 17 cm, compacto, fácil de mover. Apto para monitor, ordenador portátil, iMac, MacBook, pantalla de PC, Apple, etc. Diseño fino y moderno que aporta un aspecto elegante a cualquier hogar/oficina
  • 【Eleva el monitor】- Para el posicionamiento ergonómico, la altura del monitor debe ajustarse de manera que la línea superior de la pantalla esté ligeramente por debajo de la dirección de visión horizontal (hasta 35 grados), de modo que la actividad en el monitor se pueda ejecutar con músculos relajados de hombros y cuello. Si tu monitor está demasiado bajo, el soporte de pantalla Dazone aumenta 5 cm
  • Material de alta calidad: el material de aluminio de aviación de alta calidad no solo mejora la estabilidad, sino que también ayuda a la disipación del calor que los de plástico o de madera. Además, hay 8 alfombrillas de silicona en la parte inferior del soporte, que pueden aumentar la fricción y evitar que el soporte se deslice
  • 4 puertos USB: mediante puertos USB estándar de alta velocidad puedes utilizar tus dispositivos a una velocidad de hasta 5 Gbps. Transferencia de datos desde PC, Mac, IMac, MacBook, Linux. Los cuatro puertos se pueden utilizar al mismo tiempo
  • Espacio extra: puedes colocar el teclado, ratón y otros objetos debajo del soporte, de modo que tu mesa esté limpia y ordenada
Mejor Imac Ordenador Portatil
ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, iMac, Impresora, Proyector Pequeño,Negro
  • [Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • [Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • [Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • [Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • [Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
OFFERTAMejor Imac Ordenador Portatil
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
OFFERTAMejor Imac Ordenador Portatil
ORICO Soporte de monitor de aluminio, antideslizante, para PC, TV/iMac/portátil/ordenador portátil (carga máxima de 15 kg: 21,5 x 5,65 x 7,5), color negro
  • Extra espacio: aumenta el valioso espacio de almacenamiento de escritorio para que puedas colocar el teclado de tu iMac debajo del soporte mientras mantiene un escritorio limpio y organizado.
  • Diseño ergonómico: el soporte de ordenador eleva tu monitor 2,9 pulgadas para una máxima comodidad, reduce la tensión en los ojos y el cuello y promueve una buena postura corporal, para facilitar el trabajo en tu ordenador
  • Montador de aluminio: fabricado en aleación de aluminio, no solo tiene un aspecto elegante, sino también duradero. Se puede utilizar en casa o en la oficina. Este robusto soporte para monitor tiene una capacidad de carga de hasta 33 lbs.
  • Almohadillas antideslizantes: las patas de goma en la parte inferior son gruesas y evitan arañazos y deslizamientos en el escritorio.
  • Tamaño compacto: el soporte para monitor pesa solo 800 g y mide 21,5 x 5,65 x 7,5 (cm) en el tamaño, perfecto para tu hogar o en el trabajo, adecuado para monitor de PC, ordenador, iMac, impresora, portátil, TV y pantalla LCD.
Mejor Imac Ordenador Portatil
CloudValley Funda Para Cámara Web de 0,023 Pulgadas Para Ordenadores Portátiles, MacBook Air/Pro, iMac, iPad, PC/Ordenador, Tabletas, Bloqueador Web Ultrafino que Protege tu Privacidad (Paquete de 4)
  • Moderna: funda para cámara web con un diseño minimalista limpio que complementa la hermosa estética de los dispositivos superiores.
  • 【Elegante】Hermosamente capas en un revestimiento negro mate, cubierta de privacidad de metal ergonómica. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
  • Compatibilidad universal: diseño ultrafino de 0,023 pulgadas que hace que sea compatible con MacBook Pro de 15 pulgadas / 13 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, iMac y otros portátiles como: HP, Dell, Asus, etc. y compatible con iPad Pro/ iPad Air/ iPad mini, tabletas, PC, ordenador, eco, Surface y más.
  • Fácil de usar: simplemente alinea tu cámara web, conecta y presiona firmemente durante 15 segundos para una mayor resistencia. No interfiere con el uso web ni la luz indicadora.
  • 【Lo que obtienes】4 fundas de cámara web ultra delgadas de CloudValley, guía de instalación y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y amigable servicio al cliente.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Imac Ordenador Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Imac Ordenador Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Imac Ordenador Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Imac Ordenador Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Imac Ordenador Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

CloudValley Funda Para Cámara Web de 0,023 Pulgadas Para Ordenadores Portátiles, MacBook Air/Pro, iMac, iPad, PC/Ordenador, Tabletas, Bloqueador Web Ultrafino que Protege tu Privacidad (Paquete de 4)
  • Moderna: funda para cámara web con un diseño minimalista limpio que complementa la hermosa estética de los dispositivos superiores.
  • 【Elegante】Hermosamente capas en un revestimiento negro mate, cubierta de privacidad de metal ergonómica. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
  • Compatibilidad universal: diseño ultrafino de 0,023 pulgadas que hace que sea compatible con MacBook Pro de 15 pulgadas / 13 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, iMac y otros portátiles como: HP, Dell, Asus, etc. y compatible con iPad Pro/ iPad Air/ iPad mini, tabletas, PC, ordenador, eco, Surface y más.
  • Fácil de usar: simplemente alinea tu cámara web, conecta y presiona firmemente durante 15 segundos para una mayor resistencia. No interfiere con el uso web ni la luz indicadora.
  • 【Lo que obtienes】4 fundas de cámara web ultra delgadas de CloudValley, guía de instalación y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y amigable servicio al cliente.
Cable Ethernet Cat8 de 15 m, cable de red de alta velocidad para exteriores, cable Gigabit de cable plano para Internet de 40 Gbps 2000 MHz, compatible con PS5, PS4, Xbox, enrutador, conmutador, módem
  • Transmisión de alta velocidad: cable Ethernet CAT8 soporta ancho de banda de 2000 MHz y velocidad de transmisión de datos de 40 Gbps mejor que el cable CAT7/CAT6/CAT5. Este cable te da la mejor experiencia de transmisión de red que puede proporcionar transmisión de datos de alta velocidad para descargar archivos, cargar archivos, ver vídeos HD en línea, juegos en línea y transmisión de datos, etc.
  • Conector RJ45: este cable de red de 15 m con conector RJ45 en cada lado. El cable LAN es compatible con todos los dispositivos habilitados para RJ45 y proporciona transmisión de alta velocidad. Conector RJ45 hecho de par trenzado que proporciona una conexión cómoda y fiable. No hay degradación de señal durante la transmisión con conector RJ45.
  • Seguro y fiable: el cable CAT8 de 15 m está fabricado con malla tejida especial y lámina de aluminio que proporciona protección de doble capa y transmisión de señal de red estable. Diseño de doble blindaje y doble capa de metal envuelto contra interferencias electromagnéticas e interferencias de radiofrecuencia. Este cable de red CAT8 duradero es la elección perfecta para la transmisión de datos.
  • Diseño plano: puedes colocar fácilmente tu cable Ethernet de 15 m a lo largo de paredes, seguir bordes y esquinas o incluso colocarlo completamente invisible deslizándolo debajo de una alfombra. El diseño plano te da más posibilidades para colocar tu cable de red.
  • Compatibilidad universal: el cable Ethernet Cat 8 es compatible con cable Ethernet Cat7/Cat6/Cat5. Este cable de red se puede conectar para PS5, PS4, Xbox, routers, interruptor, módems, computadora, portátil, TV Box, servidor, impresoras, Hub, dispositivos POE, ADSL, Smart TV, Macbook, iMac y todos los dispositivos de conector RJ45.
Ashley GAO Hub USB de aluminio de 4 puertos con cable blindado de 11 pulgadas para Macbooks Imac
  • 1. Extiende 4 puertos USB 2.0 a tu ordenador con una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • 2. Compatible con todos los sistemas Windows/Mac/Linux.
  • 3. El hub USB 2.0 de aluminio de 4 puertos añade cuatro puertos USB adicionales a tu Mac (o PC), lo que te permite conectar dispositivos USB como cámaras digitales, teléfonos, discos duros externos, unidades flash e impresoras a un lugar conveniente. Su elegante diseño de aluminio con cable blanco blindado es el complemento perfecto para tu ordenador y productos Apple.
  • 4. No requiere ningún software o proceso de instalación complicado.
  • 5. Con un diseño delgado en forma de tira, te ahorra un valioso espacio en el escritorio. Es extremadamente portátil y fácil de mover entre sistemas o llevar en la carretera.
Ashley GAO Cable adaptador de DP a HDMI compatible con HDMI Big DP a HDMI Adaptador de ordenador a TV 2K*4K sin pérdida de señal Plug and Play
  • 1. Conveniente: señal perfecta sin pérdidas, plug and play.
  • 2. Efecto: este cable adaptador hembra compatible con DisplayPort a HDMI te permite conectar cualquier proyector analógico estándar, o pantalla LCD que utiliza un conector VGA o cable a Macbook/MacBook Pro/MacBook Air.
  • 3. Entretenimiento: comparte y disfruta de vídeos y presentaciones de diapositivas en la gran pantalla de alta definición con tu familia y amigos con este cable adaptador.
  • 4. Compatible con: MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Mini y Mac Pro. Compañero perfecto para usuarios de ordenadores Apple Mac.
  • 5. Portátil: aspecto elegante y tamaño pequeño.
Mini teclado retroiluminado de 2,4 G con panel táctil y receptor USB portátil QWERTY para ordenador portátil, PC, tableta, Windows, Mac, TV, Xbox, PS3, Android TV Box, con batería recargable
  • Multifunción 3 en 1: conexión inalámbrica 2,4 G y mini teclado QWERTZ y panel táctil combinado, compatible con funciones de varios dedos, posibilidad de entrada como teclado de ordenador, Smart TV. Batería de litio recargable incorporada. Un miniteclado multiusos Rii aporta mucha comodidad a tu vida. !
  • Diseño de mango de juego: el miniteclado inalámbrico Android está diseñado como un mango para el jugador. En el lado derecho e izquierdo del teclado se encuentran 2 polos redondos. Al mismo tiempo, parece un teclado real para PC o portátil.
  • Mando a distancia inalámbrico: el teclado se puede conectar a dispositivos con una interfaz USB estándar a través de un mini receptor. Y se puede utilizar como mando a distancia. El alcance es de hasta 25 metros. Ya sea en el sofá o en el coche, retira tu Smart TV u ordenador en cualquier momento y en cualquier lugar con el teclado inalámbrico
  • Amplia compatibilidad: con receptor USB estándar de 2,4 G. Perfecto para ordenador portátil Raspberry Pi 2-3 MacOS Xbox 360 Xbox One PS3 PS4 Google Android TV Box HTPC IPTV etc. Para nuestro teclado inalámbrico i8 + 2,4 G se puede trabajar con Amazon Fire TV. Nota: si este teclado es compatible con Amazon Fire TV 4K y Amazon Fire TV para usar Fire Stick Prepara un cable micro USB host OTG.
  • La batería de iones de litio recargable incorporada proporciona una vida útil más larga (hasta algunas semanas). Dispone de una función de apagado automático para ahorrar energía cuando no se utiliza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando...