Ofertas Infrarrojos Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Infrarrojos Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Infrarrojos Iphone
Mini control remoto IR inteligente para smartphone Android, anti polvo, control remoto universal IR para teléfono con puerto tipo C/micro USB (tipo C)
  • [2 modelos diferentes]: el mando a distancia universal IR tiene 2 modelos diferentes, micro USB y tipo C.
  • No es necesario cargar: carga directamente desde tu teléfono o tableta, no requiere batería externa.
  • Apto para electrodomésticos: se utiliza en el control de la mayoría de los electrodomésticos, como TV, reproductor de DVD, decodificador, aire acondicionado, proyector, luz, ventilador, nevera, etc.
  • Control de larga distancia: controla tus dispositivos IR con la aplicación dentro de 10 metros.
  • Señal IR estable: integra todos tus dispositivos controlados por infrarrojos en una aplicación en tu teléfono inteligente.
OFFERTAMejor Infrarrojos Iphone
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay (3 GB+64 GB, Cámara cuádruple de 48 MP con IA, MediaTek Helio G85, Batería de 5020 mAh, Gris, Ver Española
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
Mejor Infrarrojos Iphone
1byone Ultra plana antena TV TDT interior DVB-T DVB-T2, Mayor rango de recepción de 40 KM, con materiales de alta calidad, 4 metros de cables de alto rendimiento, duraderos y resistentes, Negro
  • Configuración rápida y fácil con 3 pasos: desempaquetar, conectar y escanear canales
  • Ligera como una pluma, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía
  • Full HD - 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.
  • Fácil instalación: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas
  • Garantía de dos año: ofrecemos una garantía de 24 meses.Nota: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo
Mejor Infrarrojos Iphone
steanum Cargador inalámbrico Coche, Qi 10W Rápida Carga Sensor Infrarrojo Soporte Móvil con Rejilla Compatible con Galaxy s9/s9+/s8/s8+/s7, 7.5W Compatible para iPhone 11/11 Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8+
  • 【Design Diseño del sensor de infrarrojos】: ponga su mano dentro del área de inducción de la base del cargador, se abrirá y sujetará automáticamente su teléfono; Presione el botón de atrás dos veces para abrir y cerrar. La pinza con silicona podría proteger su teléfono. Manos libres. Operación con una sola mano, fácil y conveniente. Un asistente técnico ideal para la conducción.
  • 【Funciones 2 * 2】: no solo un SOPORTE DE TELÉFONO cuando no necesita cargar su teléfono, sino también un CARGADOR INALÁMBRICO DEL AUTOMÓVIL; Colocación horizontal también es posible! No bloqueará el botón de tu teléfono! Puede usarlo en su automóvil con navegación mientras carga o reproduce música.
  • 【Modos de carga】: Hasta 10W Carga rápida de forma inalámbrica: Compatible con Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Plus / S6 Edge + / Note 5; Carga estándar: Compatible con iPhone 10/10 Pro/ 10 Pro Max/ X / XS / XS Max / XR / 8/8 plus.
  • 【Consejos para un uso óptimo】: Retire las fundas metálicas / magnéticas / gruesas del teléfono a prueba de agua mientras se carga; usando un cargador de coche QC 3.0 para suministrar energía estable para sus teléfonos celulares, por favor. Por favor, quítese el teléfono antes de apagar el motor del automóvil, o se bloqueará el teléfono sin energía. Puede arrancar la película de plástico con la etiqueta verde antes de usar.
  • 【Lo que obtiene】: Unidad de cargador de automóvil inalámbrico * 1, cable USB C * 1; La política de reembolso de 90 días y nuestro servicio al cliente amigable permanentemente.
OFFERTAMejor Infrarrojos Iphone
Sam infrared induction wireless car charger. SM Infrarrojos Sensor Coche Cargador inalámbrico Compatible para Todos los teléfonos Inteligentes, Samsung, iPhones
  • Cargador móvil rápido adecuado para todos los teléfonos móviles - cargador movil coche y accesorios para coche, Cargador inalámbrico Coche
  • Montaje: este soporte para cargador de coche Qi se puede enganchar a la ventilación de tu coche/soporte para salpicadero para mayor comodidad.
  • Carga segura: no necesita herramientas.Cargador movil inalambrico para los coches. Design Diseño del sensor de infrarrojos.
  • Design Diseño del sensor de infrarrojos: Cargadores inalámbricos de coche con detección de infrarrojos con rotación completa para todos los teléfonos inteligentes. Sensor de Sujeción Automático, Compatibilidad Universal.
  • 2 modos de instalación: puedes instalar el dispositivo con el soporte de ventosa o el soporte de ventilación; la succión puede montar directamente en el disco del salpicadero y es ajustable a 270 °C, el soporte de ventilación es giratorio 360 °.
Mejor Infrarrojos Iphone
TOGUARD WiFi Cámara de rastreo 20MP 1296P Cámara de Caza con ángulo de monitoreo de 120 ° con detección de Movimiento, visión Nocturna e Infrarrojos Cámara Impermeable para exploración al Aire Libre
  • Función WiFi * Control por APP Esta cámara de caza lleva wifi incorporado. Cuando descargue la APP (nombre de la aplicación Hunting Cam Pro) en su teléfono móvil, conecte la cámara por Wifi para poder ver fotos y vídeos de vida silvestre.
  • 3 sensores PIR*Distancia de disparo de 20 metros Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 38 piezas LED infrarrojos de 850 nm, con una distancia de disparo de hasta 20 metros (66 pies). Una vez que detecta movimiento, la cámara se activará inmediatamente en tan solo 0,3 segundos, nunca se perderá ningún momento emocionante.
  • Calidad de imagen de hasta 20MP * Resolución de vídeo 1296P La cámara H80 con fotos de 20MP y videos de 1296P captura imágenes más vivas de la naturaleza y pequeños detalles ya sea de día o de noche, por lo que podrá ver el comportamiento de los animales y su conocer en profundidad sus características.
  • Ángulo de visión de 120° * Impermeable Gracias a su funda de protección, esta cámara de caza podrá funcionar bajo la lluvia o en ambientes húmedos como bosques salvajes, todo ello gracias a su impermeabilidad IP66. También está diseñada con un rango de detección de 120º que le permitirá observar escenas silvestres más amplias.
  • Fácil de instalar * Servicio de calidad La cámara de caza es fácil de instalar y fijar la posición con la correa de montaje adjunta y el trípode roscado. Si tiene algún problema o dudas, contáctenos de inmediato. Nuestro servicio postventa profesional le responderá en un plazo de 24 horas.
Mejor Infrarrojos Iphone
Mini control remoto IR para teléfono celular, control remoto inteligente infrarrojo, enchufe de polvo para iPhone 5/5S/5C/6/6 Plus/6S/6S Plus, para aire acondicionado/ventilador/TV
  • Práctica conexión de conector para auriculares: el mando a distancia se conecta a tu teléfono a través de la toma de auriculares y la distancia de línea recta es de 12 m. Simplemente descargue la aplicación (ZazaRemote) y seleccione su dispositivo para emparejarlo con su smartphone. Realmente es así de simple.
  • Interruptor giratorio integrador: el interruptor giratorio integrado único, no más enchufar o sacar. Se puede cerrar girando cuando no esté en uso y no necesita enchufarlo o sacarlo.
  • Tamaño pequeño: este pequeño mando a distancia es extremadamente ligero, conéctalo a tu mochila, bolso o maletín. Siempre lo tendrás a mano cuando lo necesites.
  • Gran compatibilidad: el mando a distancia del teléfono celular es compatible con iOS 7 systerm o versión superior (para iOS 8 9) para iPhone, iPad y para Touch. El mando a distancia puede reemplazar todos los mandos a distancia infrarrojos que tienes; infrarrojo de doble núcleo integrado.
  • Uno para todos: con este mando a distancia, no necesitarás más mandos a distancia y solo tienes que controlar todos tus dispositivos IR con tu teléfono. Te encantará tener un solo mando a distancia para tu televisor, reproductor de DVD, aire acondicionado, ventiladores, luces y mucho más.

En esta página encontrará la lista de los mejores Infrarrojos Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Infrarrojos Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Infrarrojos Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema, [52 Hrs de Reproducción] Hi-Fi Sonido, Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Micrófono Incorporado y Doble Controlador de 40 mm, para Móviles/Xiaomi/TV (Negro)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio de garantía】 Los Auriculares diadema DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los 30 primeros días si no está satisfecho, y 18 meses de garantia para el 100% de satisfacción. Para obtener información sobre nuestros Auriculares inalámbricos Bluetooth, comuniquese directamente con el servicio al cliente. El correo electrónico se procesará dentro de las siguientes 24 horas.
OFFERTAOferta
GuDoQi Dispositivos IR Universales Adaptador Remoto Inalámbrico para Teléfono Tnteligente, Mando a Distancia Antipolvo para Smartphone Android OTG (USB Tipo-C)
  • Admite la aplicación "ZaZa Remote", puede hacer que tu teléfono inteligente sea una alternativa perfecta al control remoto infrarrojo tradicional, Hub de control de hogar todo en uno
  • Control de larga distancia: 12M de distancia, el rango de control es mucho mejor que el de productos similares, sin necesidad de cargador, super distancia, súper capacitancia, doble núcleo lanzador
  • Un nuevo modo de control remoto, señal IR estable y confiable, integra todos sus dispositivos controlados por IR en una sola aplicación en su teléfono inteligente
  • Este potente dispositivo se conecta a su teléfono y puede controlar el 99.99% de los dispositivos de IR como TV / reproductor de DVD / STB / aire acondicionado / proyector / luz / ventilador, etc
  • Notas: Este mini control remoto solo es compatible con dispositivos Tipo-C
Oferta
Dispositivo infrarrojo universal, control remoto inalámbrico por infrarrojos para iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X y iPad series de control remoto por infrarrojos
  • Compacto, pequeño y portátil, hace una vida fácil, convierte tu teléfono celular en un mando a distancia universal
  • No necesita pilas, alimentado por su teléfono celular, bajo consumo
  • Rápido y preciso, sin error de conversión de formato de datos
  • Aprende las señales de tu mando a distancia infrarrojo original y haz un control remoto personalizado
  • Control de TV, aire acondicionado, decodificadores/satélite, ventilador, SLR, proyector, IPTV, DVD/VCD/AV, etc
Oferta
Tihebeyan Control Remoto IR para teléfono Inteligente, Mini Enchufe de Polvo de Control Remoto infrarrojo para iPhone 5 / 5s / 5c / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus, para Aire Acondicionado/Ventilador/TV
  • Interruptor rotativo --- El interruptor rotativo integrador único, no más enchufar o extraer. Puede cerrarlo por rotación cuando no esté en uso y no es necesario enchufarlo o retirarlo.
  • Más conveniente --- El control remoto se conecta a su teléfono a través de la toma de auriculares y la distancia en línea recta es de 12M. Simplemente descargue la aplicación (ZazaRemote) y seleccione su dispositivo para sincronizarlo con su teléfono inteligente. Es realmente así de simple.
  • Ampliamente compatible --- El control remoto del teléfono celular es compatible con iOS 7 systerm o una versión superior (para ios 8 9) para iPhone, para iPad y para Touch. El control remoto puede reemplazar todo el control remoto por infrarrojos que tenga; Incorporado en infrarrojo de doble núcleo.
  • Mini tamaño --- Este pequeño control remoto es extremadamente liviano. ¡Ajústelo a su mochila, bolso o maletín! Siempre lo tendrás a mano cuando lo necesites.
  • Vida moderna --- ¡Con este control remoto, no necesitará más controles remotos y solo controlará todos sus dispositivos IR con su teléfono! Te encantará tener un solo control remoto para tu TV, reproductor de DVD, aire acondicionado, ventiladores, luces y más.
Oferta
BOMAKER Proyector WiFi, 6500 Lúmenes 1080P Nativo Full HD Proyector Portatil Nativo 720P 300" Duplicar Pantalla, Mini Proyector Inalámbrico Cine en Casa para iPhone/Android /iPad/TV Stick/PS4/PC S5
  • 【El proyector HD WiFi y Bluetooth】 Puede conectar el dispositivo al Proyector sin necesidad de comprar ningun cable.El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.
  • 【IMAGEN UHD】 Decodificación de 1920x1080 compatible con imagen UHD, brillo de 6500, píxeles de 8.4um, resolución nativa de 720p, esquema de disposición óptica, lo que hace que la imagen sea clara y nítida sin estrías. La relación de contraste de 7000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más nítido, brillante y claro
  • 【Pantalla grande de hasta 300 pulgadas】El proyector puede suspenderse del techo y simular una gran pantalla de 300 pulgadas de ancho para disfrutar de toda la experiencia de las pantallas grande, con un zoom del 25%. Puede sumergirse en la escena del cine en su propia sala de estar o terraza, y la mejor distancia de visionado es de entre 2.6 a 14.5 metros. La señal WiFi es fuerte y no se congelará;
  • 【Proyector multimedia y 70,000 horas】COMPATIBILIDAD AMPLIA; Proyector multimedia con conectividad flexible : Tiene puertos USB * 2, HDMI * 2, VGA y tarjetas AV. Es compatible con Android, Phone, Windows, Mac, Laptop, computadora portátil, TV Box, USB PS4, Fire TV Stick, Chromcast y otros dispositivos. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla.
  • 【¡Servicio Exclusivo!】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar en interiores y exteriores. ¡Proyector WiFi es un gran regalo de Navidad y Año Nuevo! Si no se puede utilizar el código, puede contactar con [email protected] para mandarlos

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Infrarrojos Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Infrarrojos Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Infrarrojos Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Infrarrojos Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Infrarrojos Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Infrarrojos Iphone Descuento
CAIXIAN App Control Remoto Inalámbrico Wifi-Ir Inteligente Control por Voz Control Remoto Universal Monitoreo de Temperatura Y Humedad Funciona con Ale-Xa Goo-Gle Adecuado para Iphone /
  • ?? Control remoto universal: solo se necesita un control remoto para controlar todos los dispositivos infrarrojos en el hogar. Admite dispositivos de control de más de 50.000 Ir (solo 38 kHz Ir, sin RF), incluidos aires acondicionados, televisores, decodificadores de TV, DVD, audio, grabadores de vídeo personales y receptores.
  • ?? Multifunción: sensor de temperatura y humedad, detección en tiempo real de temperatura y humedad en el aire. Compatible con control de voz, control de voz de TV, decodificador, aire acondicionado y ventilador. La vinculación de escenas se puede vincular con otros dispositivos inteligentes para completar la vinculación de escenas. Control remoto en tiempo real, los dispositivos infrarrojos se pueden controlar en tiempo real a través de teléfonos móviles.
  • ?? Potente: con una gran base de datos de infrarrojos que cubre el 98% de la función de control remoto por infrarrojos, se puede actualizar automáticamente en la nube.
  • ?? Duradero: el diseño a prueba de agua y salpicaduras protege el sensor de la lluvia, el polvo y otros contaminantes
  • ?? Precisión: los componentes de detección fabricados en Suiza proporcionan datos de medición fiables y precisos
Infrarrojos Iphone Descuento
YST Mini cámara, Full HD 1080P, cámara espía, cámara de seguridad inalámbrica Hi-Fi, con visión nocturna, detección de movimiento, alertas de advertencia para interior y exterior
  • Vídeos y fotos Full HD: la minicámara graba en 1080p, lo que permite visualizar claramente los vídeos y las fotos que se muestran en tu teléfono. Con la función de visión nocturna, no tendrás que preocuparte por las grabaciones nocturnas.
  • 【Minicámara multiuso】La mini cámara WiFi es pequeña y ligera. Su pequeño tamaño (1,69 x 0,94 pulgadas) combina perfectamente con todas las decoraciones. Esta cámara de vigilancia se puede utilizar en interiores o exteriores. Puedes guardar la minicámara en casa para grabar a tu hijo, mascota o niñera. Esta cámara también se puede guardar en tu oficina, tienda, almacén, esquina del coche o incluso en tu bolso o mochila.
  • 【Detección de movimiento y alarma remota】Una vez que la minicámara detecta movimiento, comienza a grabar y envía automáticamente un mensaje de advertencia. Cuenta con 6 luces de noche de infrarrojos que no se notan cuando se graba y ofrecen una calidad de imagen de alta precisión incluso en la oscuridad. El alcance de visión nocturna de la mini cámara Nano alcanza hasta 16,4 pies.
  • 【Monitoreo en tiempo real: esta minicámara soporta la grabación 24 horas durante la carga. No te preocupes por perder algo importante. Puedes transmitir todos tus vídeos en directo a través del teléfono o la aplicación de tablet para ver a distancia cuando salgas de casa. Lee atentamente las instrucciones antes de su uso. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Tarjeta SD compatible: esta mini cámara admite grabación en bucle y reproducción. Puedes seleccionar una tarjeta SD para reproducir vídeos y hacer clic en el eje horario para seleccionar los datos de reproducción. La batería recargable integrada de 240 mAh de la minicámara WiFi puede funcionar durante unos 100 minutos después de la carga completa y soporta el trabajo durante la carga, por lo que no tendrás que preocuparte de que las pilas se agoten.
Infrarrojos Iphone Descuento
ZXH Home Cargador DE TELÉFONO del TELÉFONO DE Coches DE BASOUS FTE para iPhone 11 Pro MAX Samsung Fast Wireless Cargador Inteligente 15W Qi Cargador de automóvil inalámbrico
  • Número de modelo: cargador inalámbrico BASUSUS
  • Tipo: Cargador inalámbrico Infrarrojo inteligente Qi
  • TIPO 1: Cargador de coche
  • Potencia máxima de salida: 15W
  • Entrada: 9V / 1.67A
Infrarrojos Iphone Descuento
Wan&ya Telescopio Estelar monocular Telescopio de visión Nocturna infrarrojo Impermeable de Alta Potencia con Adaptador para teléfono Inteligente Trípode para observación de Aves Senderismo Camping
  • 12x50 Ampliación de alta potencia: tenga la mejor vista en sus aventuras al aire libre. Para ver 12x más cerca con una imagen clara y brillante con una lente de 50 mm de diámetro objetivo, le brinda un campo de visión más amplio (303 pies, 1000 yardas) .. Perfecto para el senderismo, la caza, la escalada, el observación de aves, observando la vida silvestre y el paisaje.
  • Fácil de ajustar la nueva rueda de enfoque grande grande para más personas, especialmente perfecto para los portadores de gafas. Puede dejar que los usuarios de vidrios de ojo cerca del ocular sin molestar la experiencia de visualización, se sientan más cómodos. Con o sin gafas, los portadores pueden torcerse y bajar las tazas de ojos ajustables para el mejor efecto visual.
  • Gran prisma BAK-4 en el interior y el recubrimiento de lentes completamente recubiertas de múltiples revestimientos: fortalece la función clave de un monocular, garantiza la transmisión y el brillo de la luz superior, haz que su vista sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • El adaptador antideslizante puede contener el teléfono con precisión y firmemente sobre el ocular para la fotografía y el video. El trípode más nuevo se absorbe y permite ver la visualización a mano. La armadura de goma con rayas aumenta la fricción y la capacidad de la resistencia a los golpes, evita que se deslice de su mano.
  • Este monocular es fácil de mantener por un lado. También podría conectar su teléfono con el trípode y el adaptador de teléfono inteligente (5,7cm-8cm, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, como iPhone / Samsung, etc.). Es muy conveniente cuando observas algo por mucho tiempo. El monocular también viene con tela de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
Infrarrojos Iphone Descuento
KAUTO Radio de Coche Doble DIN con Control de Volante FM Aux USB SD, Reproductor Multimedia de Coche con Pantalla táctil de 7 Pulgadas, estéreo de Coche Bluetooth de 2 DIN, cámara de visión Trasera -
  •  【Control del volante 】 Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. Entrada de la cámara retrovisora: La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla cuando su automóvil esté estacionado y volverá a la página de radio cuando haya terminado de estacionar. Ayude al conductor a estacionarse de manera segura.
  •  【Función Bluetooth y FM 】Sistema manos libres Bluetooth integrado, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. Con la estación de radio FM preestablecida que puede configurar canales de forma totalmente automática / semiautomática / precisa. ,Admite tarjeta TF de gran almacenamiento. Puede descargar música o películas y reproducirlas en este dispositivo.
  •  【Admite entrada de cámara de marcha atrás 】 El paquete incluye una mini cámara de visión trasera por infrarrojos resistente al agua para asistencia del sistema de aparcamiento. . Después de la conexión correcta, el estéreo del automóvil mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera cuando se da marcha atrás, lo que brinda asistencia para estacionar. Garantice su seguridad al dar marcha atrás y reduzca los accidentes.
  •  【Estéreo de coche doble Din 】El tamaño de la pantalla principal de la unidad principal es: 178 mm (L) * 103 mm (H). Con pantalla táctil HD de 7 pulgadas, ofrece reproducción de video instantánea y una operación más conveniente. Soporte para carga de teléfonos USB: no se preocupe porque su teléfono vacío recuperará energía.
  •  【Android / IOS Mirror Link 】A través de la línea USB original del teléfono Se puede sincronizar con la pantalla incorporada, el teléfono Android puede realizar control bidireccional , Iphone puede realizar control unidireccional, admite disco U para jugar, solo necesita insertar Inserte el disco U en la interfaz de usuario del dispositivo para admitir la reproducción de música para audio AUX externo (enchufe).
Infrarrojos Iphone Descuento
Estéreo de coche Bluetooth de 2 Din, Radio de coche de doble Din con FM Aux USB SD Control del volante, Cámara de visión trasera, Reproductor multimedia de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas -
  •  【Admite entrada de cámara de marcha atrás 】 El paquete incluye una mini cámara de visión trasera por infrarrojos resistente al agua para asistencia del sistema de aparcamiento. . Después de la conexión correcta, el estéreo del automóvil mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera cuando se da marcha atrás, lo que brinda asistencia para estacionar. Garantice su seguridad al dar marcha atrás y reduzca los accidentes.
  •  【Estéreo de coche doble Din 】El tamaño de la pantalla principal de la unidad principal es: 178 mm (L) * 103 mm (H). Con pantalla táctil HD de 7 pulgadas, ofrece reproducción de video instantánea y una operación más conveniente. Soporte para carga de teléfonos USB: no se preocupe porque su teléfono vacío recuperará energía.
  •  【Función Bluetooth y FM 】Sistema manos libres Bluetooth integrado, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. Con la estación de radio FM preestablecida que puede configurar canales de forma totalmente automática / semiautomática / precisa. ,Admite tarjeta TF de gran almacenamiento. Puede descargar música o películas y reproducirlas en este dispositivo.
  •  【Android / IOS Mirror Link 】A través de la línea USB original del teléfono Se puede sincronizar con la pantalla incorporada, el teléfono Android puede realizar control bidireccional , Iphone puede realizar control unidireccional, admite disco U para jugar, solo necesita insertar Inserte el disco U en la interfaz de usuario del dispositivo para admitir la reproducción de música para audio AUX externo (enchufe).
  •  【Control del volante 】 Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. Entrada de la cámara retrovisora: La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla cuando su automóvil esté estacionado y volverá a la página de radio cuando haya terminado de estacionar. Ayude al conductor a estacionarse de manera segura.
Infrarrojos Iphone Descuento
Estéreo de coche Bluetooth de 2 Din, Cámara de visión trasera, Radio de coche de doble Din con FM Aux USB SD Control del volante, Pantalla táctil de 7 pulgadas Reproductor multimedia para coche -
  •  【Estéreo de coche doble Din 】El tamaño de la pantalla principal de la unidad principal es: 178 mm (L) * 103 mm (H). Con pantalla táctil HD de 7 pulgadas, ofrece reproducción de video instantánea y una operación más conveniente. Soporte para carga de teléfonos USB: no se preocupe porque su teléfono vacío recuperará energía.
  •  【Admite entrada de cámara de marcha atrás 】 El paquete incluye una mini cámara de visión trasera por infrarrojos resistente al agua para asistencia del sistema de aparcamiento. . Después de la conexión correcta, el estéreo del automóvil mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera cuando se da marcha atrás, lo que brinda asistencia para estacionar. Garantice su seguridad al dar marcha atrás y reduzca los accidentes.
  •  【Android / IOS Mirror Link 】A través de la línea USB original del teléfono Se puede sincronizar con la pantalla incorporada, el teléfono Android puede realizar control bidireccional , Iphone puede realizar control unidireccional, admite disco U para jugar, solo necesita insertar Inserte el disco U en la interfaz de usuario del dispositivo para admitir la reproducción de música para audio AUX externo (enchufe).
  •  【Control del volante 】 Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. Entrada de la cámara retrovisora: La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla cuando su automóvil esté estacionado y volverá a la página de radio cuando haya terminado de estacionar. Ayude al conductor a estacionarse de manera segura.
  •  【Función Bluetooth y FM 】Sistema manos libres Bluetooth integrado, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. Con la estación de radio FM preestablecida que puede configurar canales de forma totalmente automática / semiautomática / precisa. ,Admite tarjeta TF de gran almacenamiento. Puede descargar música o películas y reproducirlas en este dispositivo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Infrarrojos Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Infrarrojos Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini Cámara, Full HD 1080P WiFi Mini Cámara Espía Inalámbrica con Visión Nocturna por Infrarrojos Cámara Vigilancia Gran Angular Portátil 150 ° para Teléfono iPhone/Android (Mini Camera)
  • Resolución HD de 1080P: la mini cámara wifi puede grabar videos en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Cámara oculta con vista gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. También con video, imagen, grabación en bucle, alerta de detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnetismo y otras funciones
  • Mini cámara de visión nocturna: Mini cámara con 6 LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, control remoto encendido / apagado, las tomas nocturnas ya no son un problema, esta mini cámara te ofrece una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y en plena protección para ver toda la habitación por la noche
  • Potente imán incorporado: la cámara secreta mejorada se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de hierro.El diseño resistente y duradero, la capa exterior de goma suave puede proteger la cámara del impacto, protegiendo su habitación del día a la noche
  • Batería recargable incorporada: la cámara oculta inalámbrica completamente cargada puede funcionar aproximadamente 60 minutos, la cámara de seguridad wifi admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, puede sobrescribir automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta SD está llena
  • Función de detección de movimiento: detección de movimiento inteligente y notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara WiFi tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para verlos a distancia cuando salga de casa
Cámara 1080P, cámara de seguridad con visión nocturna, alerta de información de la aplicación para todo tipo de(100-240V European standard)
  • Lente panorámica de 360 ​​°: no se da cuenta de que no hay monitoreo de áreas ciegas.
  • Operación simple, rendimiento estable e instalación conveniente.
  • Monitoreo remoto de todo tipo de teléfonos inteligentes: Compatible para iPhone//Windows Mobile/Symbian.
  • Detección móvil, alerta de información de la aplicación.
  • Adopción de tecnología avanzada de compresión de video para lograr una tasa de bits ultrabaja y una calidad de imagen muy clara.
Video Doorbell Cámara con Timbre, Cámara Inalámbrica WiFi Smart Video Doorbell Cámara De Seguridad con Detección De Movimiento, Audio De 2 Vías, Visión Nocturna (Color : Silver)
  • Nuestra función de visión nocturna infrarroja e infrarroja de 720P clara, le permite mantener sus ojos en el día y la noche en casa.Al mismo tiempo, también puede capturar fotos o videoclips en cualquier momento y almacenarlos en su teléfono o almacenamiento en la nube.
  • El almacenamiento de servicio de nube de por vida no carga las tarifas de suscripción.Puede ver, personalizar, guardar, compartir materiales o enviar información detallada a lo largo del día en unos segundos.Los videos se pueden almacenar en la nube sin restricciones durante 7 días, y el proceso se repite en un bucle sin fin.
  • Una vez que el timbre de la puerta detecta que alguien se está acercando, le recordará el teléfono (configure la función en la aplicación con anticipación).Cuando la iluminancia es inferior a 2lux, la función de visión nocturna infrarroja se encenderá.
  • El video de la puerta de video admite la conexión WiFi de 2.4 GHz (5G WiFi no es compatible), no se requiere cableado.IIP64 a prueba de polvo e impermeable.El ambiente perfecto al aire libre, puede resistir la lluvia, el sol, la alta temperatura o el clima frío.
  • La cámara WiFi Smart Doorbell utiliza un micrófono y altavoz incorporado para eliminar el ruido.Puedes ver, escuchar y hablar sobre iPhone y teléfonos Android.El sensor de movimiento SMART PIR incorporado, siempre que se detecte cualquier movimiento, la cámara de timbre de video inalámbrico enviará una alerta a su teléfono móvil.
Liberación 220V 600W Amplificadores para El Hogar Subwoofer De Alta Fidelidad Sistema De Sonido De Cine En Casa Amplificadores De Audio para Automóvil FM TF AUX Reproductor De MP3 Control Remoto
  • 1. Bluetooth inalámbrico, fácil de conectar para iPhone, para iPads, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Bluetooth, interfaz USB, es decir, transmitir y usar, y disfrutar de música de alta calidad
  • 2. Ajuste de los controles de agosto, bajo y volumen y le dan el efecto de sonido HIFI real.
  • 3. Ranura USB / SD para reproducir MP3 desde el Memory Stick o Tarjeta
  • 4. Reproductor de MP3 digital
  • 5. Control de infrarrojos de función completa
Anillo de luz LED con soporte para trípode y soporte para teléfono Anillo de luz para selfie con atenuación no polar de 3 colores para transmisión en vivo, video de YouTube, fotografía publicitaria
  • Sin radiación ultravioleta e infrarroja, bajo poder calorífico, protección segura y ambiental.
  • Lámparas de anillo LED ajustables con rango de atenuación del 1% al 100%.
  • Ampliamente utilizado en iluminación exterior, iluminación interior, retrato, moda, arte de bodas, fotografía publicitaria, grabación de videos, etc.
  • Viene con un trípode para una fotografía estable, fácil de instalar y desmontar.
  • Compacto y liviano, fácil de transportar, para que pueda usar la luz de relleno en cualquier momento y en cualquier lugar.

Catalogo

El producto Infrarrojos Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Infrarrojos Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Infrarrojos Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Infrarrojos Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Infrarrojos Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Infrarrojos Iphone
Mini control remoto IR inteligente para smartphone Android, anti polvo, control remoto universal IR para teléfono con puerto tipo C/micro USB (tipo C)
  • [2 modelos diferentes]: el mando a distancia universal IR tiene 2 modelos diferentes, micro USB y tipo C.
  • No es necesario cargar: carga directamente desde tu teléfono o tableta, no requiere batería externa.
  • Apto para electrodomésticos: se utiliza en el control de la mayoría de los electrodomésticos, como TV, reproductor de DVD, decodificador, aire acondicionado, proyector, luz, ventilador, nevera, etc.
  • Control de larga distancia: controla tus dispositivos IR con la aplicación dentro de 10 metros.
  • Señal IR estable: integra todos tus dispositivos controlados por infrarrojos en una aplicación en tu teléfono inteligente.
OFFERTAMejor Infrarrojos Iphone
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay (3 GB+64 GB, Cámara cuádruple de 48 MP con IA, MediaTek Helio G85, Batería de 5020 mAh, Gris, Ver Española
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
Mejor Infrarrojos Iphone
1byone Ultra plana antena TV TDT interior DVB-T DVB-T2, Mayor rango de recepción de 40 KM, con materiales de alta calidad, 4 metros de cables de alto rendimiento, duraderos y resistentes, Negro
  • Configuración rápida y fácil con 3 pasos: desempaquetar, conectar y escanear canales
  • Ligera como una pluma, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía
  • Full HD - 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.
  • Fácil instalación: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas
  • Garantía de dos año: ofrecemos una garantía de 24 meses.Nota: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo
Mejor Infrarrojos Iphone
steanum Cargador inalámbrico Coche, Qi 10W Rápida Carga Sensor Infrarrojo Soporte Móvil con Rejilla Compatible con Galaxy s9/s9+/s8/s8+/s7, 7.5W Compatible para iPhone 11/11 Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8+
  • 【Design Diseño del sensor de infrarrojos】: ponga su mano dentro del área de inducción de la base del cargador, se abrirá y sujetará automáticamente su teléfono; Presione el botón de atrás dos veces para abrir y cerrar. La pinza con silicona podría proteger su teléfono. Manos libres. Operación con una sola mano, fácil y conveniente. Un asistente técnico ideal para la conducción.
  • 【Funciones 2 * 2】: no solo un SOPORTE DE TELÉFONO cuando no necesita cargar su teléfono, sino también un CARGADOR INALÁMBRICO DEL AUTOMÓVIL; Colocación horizontal también es posible! No bloqueará el botón de tu teléfono! Puede usarlo en su automóvil con navegación mientras carga o reproduce música.
  • 【Modos de carga】: Hasta 10W Carga rápida de forma inalámbrica: Compatible con Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Plus / S6 Edge + / Note 5; Carga estándar: Compatible con iPhone 10/10 Pro/ 10 Pro Max/ X / XS / XS Max / XR / 8/8 plus.
  • 【Consejos para un uso óptimo】: Retire las fundas metálicas / magnéticas / gruesas del teléfono a prueba de agua mientras se carga; usando un cargador de coche QC 3.0 para suministrar energía estable para sus teléfonos celulares, por favor. Por favor, quítese el teléfono antes de apagar el motor del automóvil, o se bloqueará el teléfono sin energía. Puede arrancar la película de plástico con la etiqueta verde antes de usar.
  • 【Lo que obtiene】: Unidad de cargador de automóvil inalámbrico * 1, cable USB C * 1; La política de reembolso de 90 días y nuestro servicio al cliente amigable permanentemente.
OFFERTAMejor Infrarrojos Iphone
Sam infrared induction wireless car charger. SM Infrarrojos Sensor Coche Cargador inalámbrico Compatible para Todos los teléfonos Inteligentes, Samsung, iPhones
  • Cargador móvil rápido adecuado para todos los teléfonos móviles - cargador movil coche y accesorios para coche, Cargador inalámbrico Coche
  • Montaje: este soporte para cargador de coche Qi se puede enganchar a la ventilación de tu coche/soporte para salpicadero para mayor comodidad.
  • Carga segura: no necesita herramientas.Cargador movil inalambrico para los coches. Design Diseño del sensor de infrarrojos.
  • Design Diseño del sensor de infrarrojos: Cargadores inalámbricos de coche con detección de infrarrojos con rotación completa para todos los teléfonos inteligentes. Sensor de Sujeción Automático, Compatibilidad Universal.
  • 2 modos de instalación: puedes instalar el dispositivo con el soporte de ventosa o el soporte de ventilación; la succión puede montar directamente en el disco del salpicadero y es ajustable a 270 °C, el soporte de ventilación es giratorio 360 °.
Mejor Infrarrojos Iphone
TOGUARD WiFi Cámara de rastreo 20MP 1296P Cámara de Caza con ángulo de monitoreo de 120 ° con detección de Movimiento, visión Nocturna e Infrarrojos Cámara Impermeable para exploración al Aire Libre
  • Función WiFi * Control por APP Esta cámara de caza lleva wifi incorporado. Cuando descargue la APP (nombre de la aplicación Hunting Cam Pro) en su teléfono móvil, conecte la cámara por Wifi para poder ver fotos y vídeos de vida silvestre.
  • 3 sensores PIR*Distancia de disparo de 20 metros Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 38 piezas LED infrarrojos de 850 nm, con una distancia de disparo de hasta 20 metros (66 pies). Una vez que detecta movimiento, la cámara se activará inmediatamente en tan solo 0,3 segundos, nunca se perderá ningún momento emocionante.
  • Calidad de imagen de hasta 20MP * Resolución de vídeo 1296P La cámara H80 con fotos de 20MP y videos de 1296P captura imágenes más vivas de la naturaleza y pequeños detalles ya sea de día o de noche, por lo que podrá ver el comportamiento de los animales y su conocer en profundidad sus características.
  • Ángulo de visión de 120° * Impermeable Gracias a su funda de protección, esta cámara de caza podrá funcionar bajo la lluvia o en ambientes húmedos como bosques salvajes, todo ello gracias a su impermeabilidad IP66. También está diseñada con un rango de detección de 120º que le permitirá observar escenas silvestres más amplias.
  • Fácil de instalar * Servicio de calidad La cámara de caza es fácil de instalar y fijar la posición con la correa de montaje adjunta y el trípode roscado. Si tiene algún problema o dudas, contáctenos de inmediato. Nuestro servicio postventa profesional le responderá en un plazo de 24 horas.
Mejor Infrarrojos Iphone
Mini control remoto IR para teléfono celular, control remoto inteligente infrarrojo, enchufe de polvo para iPhone 5/5S/5C/6/6 Plus/6S/6S Plus, para aire acondicionado/ventilador/TV
  • Práctica conexión de conector para auriculares: el mando a distancia se conecta a tu teléfono a través de la toma de auriculares y la distancia de línea recta es de 12 m. Simplemente descargue la aplicación (ZazaRemote) y seleccione su dispositivo para emparejarlo con su smartphone. Realmente es así de simple.
  • Interruptor giratorio integrador: el interruptor giratorio integrado único, no más enchufar o sacar. Se puede cerrar girando cuando no esté en uso y no necesita enchufarlo o sacarlo.
  • Tamaño pequeño: este pequeño mando a distancia es extremadamente ligero, conéctalo a tu mochila, bolso o maletín. Siempre lo tendrás a mano cuando lo necesites.
  • Gran compatibilidad: el mando a distancia del teléfono celular es compatible con iOS 7 systerm o versión superior (para iOS 8 9) para iPhone, iPad y para Touch. El mando a distancia puede reemplazar todos los mandos a distancia infrarrojos que tienes; infrarrojo de doble núcleo integrado.
  • Uno para todos: con este mando a distancia, no necesitarás más mandos a distancia y solo tienes que controlar todos tus dispositivos IR con tu teléfono. Te encantará tener un solo mando a distancia para tu televisor, reproductor de DVD, aire acondicionado, ventiladores, luces y mucho más.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Infrarrojos Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Infrarrojos Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Infrarrojos Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Infrarrojos Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Infrarrojos Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mini Cámara, Full HD 1080P WiFi Mini Cámara Espía Inalámbrica con Visión Nocturna por Infrarrojos Cámara Vigilancia Gran Angular Portátil 150 ° para Teléfono iPhone/Android (Mini Camera)
  • Resolución HD de 1080P: la mini cámara wifi puede grabar videos en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Cámara oculta con vista gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. También con video, imagen, grabación en bucle, alerta de detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnetismo y otras funciones
  • Mini cámara de visión nocturna: Mini cámara con 6 LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, control remoto encendido / apagado, las tomas nocturnas ya no son un problema, esta mini cámara te ofrece una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y en plena protección para ver toda la habitación por la noche
  • Potente imán incorporado: la cámara secreta mejorada se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de hierro.El diseño resistente y duradero, la capa exterior de goma suave puede proteger la cámara del impacto, protegiendo su habitación del día a la noche
  • Batería recargable incorporada: la cámara oculta inalámbrica completamente cargada puede funcionar aproximadamente 60 minutos, la cámara de seguridad wifi admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, puede sobrescribir automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta SD está llena
  • Función de detección de movimiento: detección de movimiento inteligente y notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara WiFi tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para verlos a distancia cuando salga de casa
Cámara 1080P, cámara de seguridad con visión nocturna, alerta de información de la aplicación para todo tipo de(100-240V European standard)
  • Lente panorámica de 360 ​​°: no se da cuenta de que no hay monitoreo de áreas ciegas.
  • Operación simple, rendimiento estable e instalación conveniente.
  • Monitoreo remoto de todo tipo de teléfonos inteligentes: Compatible para iPhone//Windows Mobile/Symbian.
  • Detección móvil, alerta de información de la aplicación.
  • Adopción de tecnología avanzada de compresión de video para lograr una tasa de bits ultrabaja y una calidad de imagen muy clara.
Video Doorbell Cámara con Timbre, Cámara Inalámbrica WiFi Smart Video Doorbell Cámara De Seguridad con Detección De Movimiento, Audio De 2 Vías, Visión Nocturna (Color : Silver)
  • Nuestra función de visión nocturna infrarroja e infrarroja de 720P clara, le permite mantener sus ojos en el día y la noche en casa.Al mismo tiempo, también puede capturar fotos o videoclips en cualquier momento y almacenarlos en su teléfono o almacenamiento en la nube.
  • El almacenamiento de servicio de nube de por vida no carga las tarifas de suscripción.Puede ver, personalizar, guardar, compartir materiales o enviar información detallada a lo largo del día en unos segundos.Los videos se pueden almacenar en la nube sin restricciones durante 7 días, y el proceso se repite en un bucle sin fin.
  • Una vez que el timbre de la puerta detecta que alguien se está acercando, le recordará el teléfono (configure la función en la aplicación con anticipación).Cuando la iluminancia es inferior a 2lux, la función de visión nocturna infrarroja se encenderá.
  • El video de la puerta de video admite la conexión WiFi de 2.4 GHz (5G WiFi no es compatible), no se requiere cableado.IIP64 a prueba de polvo e impermeable.El ambiente perfecto al aire libre, puede resistir la lluvia, el sol, la alta temperatura o el clima frío.
  • La cámara WiFi Smart Doorbell utiliza un micrófono y altavoz incorporado para eliminar el ruido.Puedes ver, escuchar y hablar sobre iPhone y teléfonos Android.El sensor de movimiento SMART PIR incorporado, siempre que se detecte cualquier movimiento, la cámara de timbre de video inalámbrico enviará una alerta a su teléfono móvil.
Liberación 220V 600W Amplificadores para El Hogar Subwoofer De Alta Fidelidad Sistema De Sonido De Cine En Casa Amplificadores De Audio para Automóvil FM TF AUX Reproductor De MP3 Control Remoto
  • 1. Bluetooth inalámbrico, fácil de conectar para iPhone, para iPads, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Bluetooth, interfaz USB, es decir, transmitir y usar, y disfrutar de música de alta calidad
  • 2. Ajuste de los controles de agosto, bajo y volumen y le dan el efecto de sonido HIFI real.
  • 3. Ranura USB / SD para reproducir MP3 desde el Memory Stick o Tarjeta
  • 4. Reproductor de MP3 digital
  • 5. Control de infrarrojos de función completa
Anillo de luz LED con soporte para trípode y soporte para teléfono Anillo de luz para selfie con atenuación no polar de 3 colores para transmisión en vivo, video de YouTube, fotografía publicitaria
  • Sin radiación ultravioleta e infrarroja, bajo poder calorífico, protección segura y ambiental.
  • Lámparas de anillo LED ajustables con rango de atenuación del 1% al 100%.
  • Ampliamente utilizado en iluminación exterior, iluminación interior, retrato, moda, arte de bodas, fotografía publicitaria, grabación de videos, etc.
  • Viene con un trípode para una fotografía estable, fácil de instalar y desmontar.
  • Compacto y liviano, fácil de transportar, para que pueda usar la luz de relleno en cualquier momento y en cualquier lugar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...