Ofertas Iphone 6S Plus Case Original | Descuentos y promociones

¿estás buscando Iphone 6S Plus Case Original? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Iphone 6S Plus Case Original
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone 6 Plus Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
CENHUFO Funda iPhone 7 Plus/ 8 Plus/6S Plus/6 Plus antigolpes Fundas 360 Grados Case Protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla Carcasa para iPhone 7 Plus/8 Plus/6S Plus /6 Plus
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta funda iPhone 7 Plus/ 8 Plus/ 6S Plus / 6 Plus son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
Aslanka 3600mAh Batería iPhone 6s Plus de Alta Capacidad, Batería iPhone 6s Plus con 31% más de Capacidad Que la batería Original y con Kits de Herramientas de reparación, Instrucciones
  • · 【Solo modelos compatibles iPhone 6s plus solamente (A1634, A1687, A1699), Nota: no aplicable a IP6 u otros modelos de iPhone. Verifique el número de modelo en la parte posterior del teléfono.
  • · 【Alta calidad】 Todos los nuevos iPhone 6s Plus y las baterías de repuesto han pasado estrictos estándares de control de calidad, así como las certificaciones CE, FCC y ROHS. El chip IC integrado evita la sobrecarga, el sobrecalentamiento y otros problemas.
  • · 【Alta capacidad】 Nuestra batería de 3600 mAh aumenta la capacidad en un 31% (850 mAh) según la batería original del iPhone 6SP. Una batería de clase puede garantizar una mayor duración de la batería y una carga eficiente. La nueva batería con 0 ciclos de carga dura más de 800 ciclos de carga y mantiene el teléfono con vida por más tiempo.
  • · 【Instalación simple】 Además de la batería de respaldo del iPhone 6s plus, se incluye un juego completo de reparación e instrucciones de instalación. También puede reemplazar la batería rápida y fácilmente para principiantes y usuarios novatos.
  • · 【Garantía de calidad】 Cada una de nuestras baterías actualizadas para iPhone 6s plus tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Oro Rosa
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
GULEEK Pantalla para iPhone 6s Plus 5,5" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)
  • Compatibilidad Compatible solo con iPhone 6s plus(5,5 pulgadas). No apto para iPhone 6/6s/6 plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • Aplicación para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6s plus rajada, dañada, rajada o rayada.
  • Instalación simple El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • Nota Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • Garantía de por vida GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
Funda iPhone 8 Plus,Funda iPhone 7 Plus Libro,Carcasa iPhone 8 Plus Con Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte,Capa Phone 7Plus Plegable Cartera,Flip folio Cover Case,Tipo Étui Piel Protección.Oro Rosa
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 7/8 Plus flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 7/8 Plus de 5.5 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar

En esta página encontrará la lista de los mejores Iphone 6S Plus Case Original con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Iphone 6S Plus Case Original

Aquí está el ranking de los mejores Iphone 6S Plus Case Original, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Oferta
iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]
  • 【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Oferta
Batería para iPhone 6S Plus 3800mAH con 38% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6S Plus con Kits de Herramientas de reparación
  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s plus- A1634, A1687, A1699. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s plus no es compatible con teléfonos 6 / 6S / 6 Plus)
  • 【38% de aumento de capacidad】: la batería original es de 2750 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s plus es de 3800 mAh. Es un 38% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.35 V, la capacidad de la batería para iPhone 6s plus es de 3800 mAh-14.52 Wh. Las baterías para iPhone 6s plus se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s plus tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
Ekrist Funda Batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6s Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 8 Plus 7 Plus 6 Plus 6s Plus
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】8500mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Oferta
Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Negro, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Iphone 6S Plus Case Original. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Iphone 6S Plus Case Original dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Iphone 6S Plus Case Original y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Iphone 6S Plus Case Original. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Iphone 6S Plus Case Original podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Iphone 6S Plus Case Original Descuento
N\C Caja del teléfono móvil para IPhone12 moda Pro Max IPhone 11/XR caja del teléfono móvil
  • Fácil de instalar: este es un nuevo tipo de carcasa para teléfono móvil, instalación tipo cubierta trasera, hecha de materiales de PC de alta calidad, la carcasa es fácil de limpiar, no se pone amarilla con el tiempo y tiene una larga vida útil.
  • Bonita carcasa: la parte exterior de la funda protectora del teléfono móvil no afectará la apariencia del teléfono móvil, y el diseño original del teléfono se puede mantener intacto.
  • Protección anticaídas: diseño de protección anticaídas de 360 grados, y la armadura corporal se puede llevar en el teléfono para evitar que el teléfono se caiga y golpee.
  • Protege el teléfono: nuestro diseño elevado solo proporciona suficiente espacio para ayudar a proteger la cámara y la pantalla sin rayar la superficie del teléfono.
  • Ajuste perfecto: ajuste perfectamente a su puerto y deja suficiente espacio para el botón para que sea fácil de usar y cómodo. Este producto es solo una funda para teléfono móvil, no un teléfono móvil.
Iphone 6S Plus Case Original Descuento
N\C Caja del teléfono móvil para IPhone12 moda Pro Max IPhone 11/XR caja del teléfono móvil
  • Fácil de instalar: este es un nuevo tipo de carcasa para teléfono móvil, instalación tipo cubierta trasera, hecha de materiales de PC de alta calidad, la carcasa es fácil de limpiar, no se pone amarilla con el tiempo y tiene una larga vida útil.
  • Bonita carcasa: la parte exterior de la funda protectora del teléfono móvil no afectará la apariencia del teléfono móvil, y el diseño original del teléfono se puede mantener intacto.
  • Protección anticaídas: diseño de protección anticaídas de 360 grados, y la armadura corporal se puede llevar en el teléfono para evitar que el teléfono se caiga y golpee.
  • Protege el teléfono: nuestro diseño elevado solo proporciona suficiente espacio para ayudar a proteger la cámara y la pantalla sin rayar la superficie del teléfono.
  • Ajuste perfecto: ajuste perfectamente a su puerto y deja suficiente espacio para el botón para que sea fácil de usar y cómodo. Este producto es solo una funda para teléfono móvil, no un teléfono móvil.
Iphone 6S Plus Case Original Descuento
Head Case Designs Protector de Pantalla de Cristal Templado Compatible con Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus
  • Producto oficial de Head Case Designs
  • Protector de pantalla premium
  • Tecnología de doble recubrimiento hecho de vidrio templado 9H
  • Claridad suprema y alta sensibilidad táctil
  • Impresión elegante y atractiva
Iphone 6S Plus Case Original Descuento
Vidrio protector para iPhone 12 Mini 11 Pro X XS Max XR 7 8 6s Plus protector de pantalla Vidrio templado Para iphone 12 11 Pro Max vidrio, Para iphone 11 Pro, 9H Vidrio templado
  • 【COMPATIBILIDAD】 Nuestra película de vidrio templado proporciona la máxima protección de cobertura de pantalla para la pantalla de su teléfono, también funciona con la mayoría de los casos, excepto los casos con bordes elevados elevados, como los casos de batería.
  • 【ANTI-CRACK】 Dureza de vidrio templado hasta 9H para proteger la pantalla de su teléfono de rasguños, grietas y todo tipo de objetos afilados, es muy económico y duradero para un uso prolongado.
  • 【LIMPIO Y SUAVE】 está cubierto con un revestimiento hidrofóbico y oleofóbico de alta calidad para resistir las huellas dactilares, las manchas de aceite y el agua de manera efectiva para una apariencia limpia y un toque suave durante todo el día, sienta su pantalla original como si la película no estuviera allí
  • 【ALTA CLARIDAD Y SENSIBILIDAD】 Alta definición con 99,9% de transparencia para permitirle una experiencia de visualización nítida; Grosor ultrafino de 0,3 mm para brindarle una sensibilidad y precisión de pantalla súper táctil que incluyen toque 3D, identificación facial y otras operaciones
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente siga las instrucciones impresas en el paquete, alinee el protector de pantalla correctamente antes de la instalación real y déjelo caer lentamente sobre la pantalla, sin preocuparse por las burbujas de aire y los bordes blancos, el protector coincidirá con la costura de la pantalla
Iphone 6S Plus Case Original Descuento
10D 3Pcs Vidrio templado para iPhone 7 8 6 6s Plus 5S SE Protector de pantalla para iPhone X XS XR 11 12 Pro Max Vidrio protector, para iphone 12 Pro, 3 piezas
  • 【COMPATIBILIDAD】 Nuestra película de vidrio templado proporciona la máxima protección de cobertura de pantalla para la pantalla de su teléfono, también funciona con la mayoría de los casos, excepto los casos con bordes elevados elevados, como los casos de batería.
  • 【ANTI-CRACK】 Dureza de vidrio templado hasta 9H para proteger la pantalla de su teléfono de rasguños, grietas y todo tipo de objetos afilados, es muy económico y duradero para un uso prolongado.
  • 【LIMPIO Y SUAVE】 está cubierto con un revestimiento hidrofóbico y oleofóbico de alta calidad para resistir las huellas dactilares, las manchas de aceite y el agua de manera efectiva para una apariencia limpia y un toque suave durante todo el día, sienta su pantalla original como si la película no estuviera allí
  • 【ALTA CLARIDAD Y SENSIBILIDAD】 Alta definición con 99,9% de transparencia para permitirle una experiencia de visualización nítida; Grosor ultrafino de 0,3 mm para brindarle una sensibilidad y precisión de pantalla súper táctil que incluyen toque 3D, identificación facial y otras operaciones
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente siga las instrucciones impresas en el paquete, alinee el protector de pantalla correctamente antes de la instalación real y déjelo caer lentamente sobre la pantalla, sin preocuparse por las burbujas de aire y los bordes blancos, el protector coincidirá con la costura de la pantalla
Iphone 6S Plus Case Original Descuento
3 piezas de vidrio templado 999D para iPhone 7 8 6 6S Plus 11 SE 2020 Protector de pantalla para iPhone 11 12 Pro Max X XS XR Vidrio protector, para iPhone 12 ProMax, 3 piezas de vidrio blanco
  • 【Ultra HD Clear】 Combina perfectamente con los contornos de su dispositivo. Toda la pantalla transparente que ni siquiera sabrá que está allí. Mientras protege la pantalla del teléfono, se conserva la naturaleza natural de alta definición de la pantalla original
  • 【Revestimiento oleofóbico】 El protector de pantalla tiene un revestimiento oleofóbico mejorado, por lo que no es fácil dejar huellas dactilares. No afectará la sensibilidad del teléfono después de usar la pantalla durante mucho tiempo
  • 【Diseño de borde abierto】 Para mejorar la compatibilidad con la mayoría de los casos, el vidrio templado no cubre toda la pantalla. Use su estuche favorito y mantenga su pantalla protegida al mismo tiempo
  • 【Instalación más fácil】 Elimina el polvo y alinea correctamente antes de la instalación real, no te preocupes por las burbujas, disfruta de tu pantalla como si no estuviera allí.Vidrio templado cortado con láser preciso, ajustes perfectos
  • 【Sensitive Touch】 El grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono, ofreciendo una perfecta sensación visual y táctil en la pantalla original.
Iphone 6S Plus Case Original Descuento
Vidrio templado de 3PCS para iPhone 11 12 Pro X XR XS Max Protector de pantalla de vidrio en iPhone 7 8 6 6s Plus 5 5s SE Película de vidrio, para iphone XS Max, 3 piezas de vidrio
  • 【Ultra HD Clear】 Combina perfectamente con los contornos de su dispositivo. Toda la pantalla transparente que ni siquiera sabrá que está allí. Mientras protege la pantalla del teléfono, se conserva la naturaleza natural de alta definición de la pantalla original
  • 【Oleophobic coating】 The screen protector has an improved oleophobic coating, which is not easy to leave fingerprints. It will not affect the sensitivity of the phone after using the screen for a long time
  • 【Open edge design】To enhance compatibility with most cases, the tempered glass does not cover the entire screen. Wear your favorite case and keep your screen protected at the same time
  • 【Easiest Installation】Removing dust and aligning it properly before actual installation, no worrying about bubbles, enjoy your screen as if it wasn't there.Precise laser cut tempered glass, perfect fits
  • 【Sensitive Touch】The perfect thickness does not increase the weight of the phone , offering a perfect visual and touch feeling on the original screen.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Iphone 6S Plus Case Original que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Iphone 6S Plus Case Original más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,South Prk Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-396 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Strnger Thngs Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-415 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Isekai Quartet Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-370 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Aesthetic Yellow Sunflower Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-301 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Rize Tokyo Ghoul Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-339 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.

Catalogo

El producto Iphone 6S Plus Case Original se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Iphone 6S Plus Case Original se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Iphone 6S Plus Case Original? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Iphone 6S Plus Case Original, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Iphone 6S Plus Case Original y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone 6 Plus Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
CENHUFO Funda iPhone 7 Plus/ 8 Plus/6S Plus/6 Plus antigolpes Fundas 360 Grados Case Protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla Carcasa para iPhone 7 Plus/8 Plus/6S Plus /6 Plus
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta funda iPhone 7 Plus/ 8 Plus/ 6S Plus / 6 Plus son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
Aslanka 3600mAh Batería iPhone 6s Plus de Alta Capacidad, Batería iPhone 6s Plus con 31% más de Capacidad Que la batería Original y con Kits de Herramientas de reparación, Instrucciones
  • · 【Solo modelos compatibles iPhone 6s plus solamente (A1634, A1687, A1699), Nota: no aplicable a IP6 u otros modelos de iPhone. Verifique el número de modelo en la parte posterior del teléfono.
  • · 【Alta calidad】 Todos los nuevos iPhone 6s Plus y las baterías de repuesto han pasado estrictos estándares de control de calidad, así como las certificaciones CE, FCC y ROHS. El chip IC integrado evita la sobrecarga, el sobrecalentamiento y otros problemas.
  • · 【Alta capacidad】 Nuestra batería de 3600 mAh aumenta la capacidad en un 31% (850 mAh) según la batería original del iPhone 6SP. Una batería de clase puede garantizar una mayor duración de la batería y una carga eficiente. La nueva batería con 0 ciclos de carga dura más de 800 ciclos de carga y mantiene el teléfono con vida por más tiempo.
  • · 【Instalación simple】 Además de la batería de respaldo del iPhone 6s plus, se incluye un juego completo de reparación e instrucciones de instalación. También puede reemplazar la batería rápida y fácilmente para principiantes y usuarios novatos.
  • · 【Garantía de calidad】 Cada una de nuestras baterías actualizadas para iPhone 6s plus tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Oro Rosa
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
GULEEK Pantalla para iPhone 6s Plus 5,5" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)
  • Compatibilidad Compatible solo con iPhone 6s plus(5,5 pulgadas). No apto para iPhone 6/6s/6 plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • Aplicación para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6s plus rajada, dañada, rajada o rayada.
  • Instalación simple El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • Nota Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • Garantía de por vida GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Mejor Iphone 6S Plus Case Original
Funda iPhone 8 Plus,Funda iPhone 7 Plus Libro,Carcasa iPhone 8 Plus Con Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte,Capa Phone 7Plus Plegable Cartera,Flip folio Cover Case,Tipo Étui Piel Protección.Oro Rosa
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 7/8 Plus flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 7/8 Plus de 5.5 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Iphone 6S Plus Case Original y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Iphone 6S Plus Case Original puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Iphone 6S Plus Case Original como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Iphone 6S Plus Case Original a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Iphone 6S Plus Case Original. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,South Prk Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-396 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Strnger Thngs Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-415 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Isekai Quartet Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-370 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Aesthetic Yellow Sunflower Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-301 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
RENGMIAN Funda iPhone 6 Plus,Rize Tokyo Ghoul Scratch-Resistant Transparent Soft TPU Case Pattern-339 Resistant Slim Fit iPhone 6 Plus and iPhone 6S Plus
  • The Mode Case Only For iPhone 6 Plus And iPhone 6S Plus,Please choose the model you need carefully (this is very important)
  • Made of Soft TPU Silicone Material, 360 Degree Protection
  • Anti-dust + Anti-impact + Shock-absorptio + Scratch-Resistan
  • Style: Fashion, Cute, Luxury and Elegent design for the colorful painted case
  • Easy to hold - The anti-slip properties provide excellent grip for when using your phone and also making it difficult to slide out of your pocket.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...