Ofertas Iphone Lcd | Descuentos y promociones

¿estás buscando Iphone Lcd? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Iphone Lcd
Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
Mejor Iphone Lcd
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • Compatibilidad de pantalla: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Iphone Lcd
bokman LCD Pantalla para iPhone X, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Iphone Lcd
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Iphone Lcd
OKBICHI LCD Kit de Pantalla de reemplazo de Pantalla táctil para iPhone 8 (4.7",Negro) ensamblaje del Marco del digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa y Protector de Pantalla
  • 🥰【Modelos Compatibles】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 8 negro (A1863/A1905/A1906). No funcionará con ningún otro modelo, asegúrese de que su modelo de teléfono antes de la compra.

  • 🥰【Nueva Pantalla】Esta pantalla táctil LCD iPhone 8 se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o muy rota. 

  • 🥰【Instalación fácil】Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 8. Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 8" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 🥰【Nota】Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , botón de inicio, lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.

  • 🥰【Excelente Servicio】Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo por cualquier daño durante el tránsito o problemas de calidad. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

Mejor Iphone Lcd
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Confirma el modelo de tu teléfono antes de la compra. Puede buscar en Google el modelo de su teléfono para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Iphone Lcd
Trop Saint Pantalla Negro para iPhone XR - Premium Kit de reparación LCD con Herramientas y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina compatible Solo para iPhone XR (A1984, A2105, A2106)
  • Con Herramientas y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Pantalla Alta Calidad Multi-Touch de 6,1 PULGADAS
  • Atención: Altoparlante no incluido. Debe instalarse el antiguo.
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año

En esta página encontrará la lista de los mejores Iphone Lcd con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Iphone Lcd

Aquí está el ranking de los mejores Iphone Lcd, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
Oferta
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado (para iPhone 7 - Blanco)
  • Compatibilidad de pantalla : esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 7 solo es adecuada para teléfonos móviles iPhone 7 blancos y no es compatible con ningún otro modelo. Si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Nota: el reemplazo de la pantalla del iPhone 7 no incluye el botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir estos accesorios de la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • Compatibilidad : Solo apto para 7 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del 7 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.(Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • nstalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Oferta
Trop Saint Pantalla Negro para iPhone XR - Premium Kit de reparación LCD con Herramientas y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina compatible Solo para iPhone XR (A1984, A2105, A2106)
  • Con Herramientas y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Pantalla Alta Calidad Multi-Touch de 6,1 PULGADAS
  • Atención: Altoparlante no incluido. Debe instalarse el antiguo.
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Iphone Lcd. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Iphone Lcd dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Iphone Lcd y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Iphone Lcd. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Iphone Lcd podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Iphone Lcd Descuento
ADUCI 1pc 100m de la aleación del molibdeno del Corte del Alambre Línea de Pantalla LCD de Pantalla Separador Reparación (tamaño : 0.10mm)
  • Aleación de corte de alambre se utiliza para la restauración de la pantalla táctil LCD.
  • Alta dureza, alta resistencia a la abrasión y fuerza de alta resistencia y de alta resistencia, especial de la pantalla por split.
  • Hacen que sea muy fácil de separar el vidrio roto de la parte frontal LCD de montaje, menos el rascado.
  • Compatible para el iPhone, para Samsung, para LG y otras Reparación Celular.
  • Tamaño: 4 especificaciones, 0,05 mm, 0,06 mm, 0,08 mm, 0,1 mm, longitud: Acerca de 100m
Iphone Lcd Descuento
DIAN0226 DC-DC 24V / 12V a 5V 5A LM2596S STIPO DE POTENCIA DE POTENCIA DE POTENCIA DOPORTE CONVERADOR AJUSTABLE USB DESPUESTO DESPUÉS DE CARGA DE ALTO MÓDULO DE EFICIENCIA MÓDULO STEUERMODUL alto rend
  • Adecuado para experimentos, diseño electrónico y bricolaje, etc.
  • Puede ajustar con precisión el voltaje de salida y la corriente.
  • Con puerto USB, con chip de identificación de carga rápida compatible con Andrews y iPhone teléfono móvil.
  • Estable y confiable, alta eficiencia, mano de obra fina y duradera.
  • Con plug y terminales de CC, fácil de usar.
Iphone Lcd Descuento
Trop Saint Pantalla Negro para iPhone 8 Completa Premium Kit de reparación LCD con Guía, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina compatible Solo para Iphone 8 (A1863, A1905, A1906)
  • Con Guía 5 lenguas, Superficie de trabajo magnética, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año
  • Cámara Frontal + Sensor de proximidad + Altavoz de auriculares
  • Atención: Botón Home no incluido. Debe instalarse el antiguo.
Iphone Lcd Descuento
Trop Saint Pantalla Negro para iPhone 7 Completa Premium Kit de reparación LCD con Guía, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina compatible Solo para Iphone 7 (A1660, A1778, A1779)
  • Con Guía 5 lenguas, Superficie de trabajo magnética, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año
  • Cámara Frontal + Sensor de proximidad + Altavoz de auriculares
  • Atención: Botón Home no incluido. Debe instalarse el antiguo.
Iphone Lcd Descuento
Trop Saint Pantalla Blanco para iPhone 7 Plus Completa Premium Kit de reparación LCD con Guía, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina compatible Solo para Iphone 7 Plus (A1661, A1784)
  • Con Guía 5 lenguas, Superficie de trabajo magnética, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año
  • Cámara Frontal + Sensor de proximidad + Altavoz de auriculares
  • Atención: Botón Home no incluido. Debe instalarse el antiguo.
Iphone Lcd Descuento
Trop Saint Pantalla Negro para iPhone 8 Plus Completa Premium Kit de reparación LCD con Guía, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina compatible Solo para Iphone 8 Plus (A1864, A1897, A1898)
  • Con Guía 5 lenguas, Superficie de trabajo magnética, Herramientas, Film Protector Pantalla y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año
  • Cámara Frontal + Sensor de proximidad + Altavoz de auriculares
  • Atención: Botón Home no incluido. Debe instalarse el antiguo.
Iphone Lcd Descuento
TIANYOU Proyector Inteligente A76 5.8 Pulgadas Individual Lcd Resolución HD/Negro
  • 5. Vida de la Lámpara: 20,000+ Horas.
  • 4. Tipo de Lámpara: 100W Lámparas Led
  • 3. Brillo: 320 Lúmenes (Led 3200 Lumenes)
  • 2. Resolución Nativa: Wxga / 1280X768 Píxeles

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Iphone Lcd que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Iphone Lcd más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AP.DISHU Batería Externa Inalambrica, 50000mAh Power Bank con 15W Carga Inalambrica & 22.5W Bidireccional Carga Rápida, Cargador Portátil con Pantalla LCD Digital para iPhone Android Móviles,Plata
  • Banco de energía de 50000 mAh: Tipo-C + USB-A * 2 + Carga inalámbrica de cuatro salidas, la potencia de carga inalámbrica se ajustará automáticamente de acuerdo con su teléfono (15/10 / 7.5W). la pantalla digital le muestra el porcentaje exacto de energía restante y cuándo recargar.
  • Celda confiable de polímero de litio: gracias al paquete de baterías de polímero de litio, el cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de ion de litio. Además, es más liviano y delgado, cumple con los estándares internacionales de seguridad del transporte aéreo, que puede transportar fácilmente.
  • Pequeño y delgado: se siente increíblemente compacto para un banco de energía de 50000 mAh, con un peso de solo 300 gy solo 20 mm de grosor. El diseño de agarre es fácil de sostener, fácil de tirar en una bolsa e increíblemente portátil.
  • Compatibilidad universal: el banco de energía compatible con iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los demás teléfonos celulares inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, dispositivos Bluetooth y más. Puede cargarse de 10 a 12 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 50000 mAh; 1 * cable USB; 1 * Manual de usuario. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7. utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza para brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
JC J-Box
  • Lo que es: esta herramienta te permite romper dispositivos iOS. Los dispositivos iOS que rompen la cárcel se pueden utilizar para evitar contraseñas de ID y iCloud tanto en iPhones como iPad.
  • Conveniente: con el pequeño diseño y sin necesidad de un PC para trabajar, esta es la herramienta más conveniente para romper dispositivos Apple.
  • Diseño: esta herramienta está diseñada pensando en la comodidad. Con un tamaño pequeño, botones de función fáciles de usar que hacen que la selección sea simple y rápida.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD de 2,4 pulgadas tiene un vidrio resistente a los arañazos, por lo que es difícil de rayar o desgastarse. La pantalla también tiene una función de protección ocular para reducir los daños a tus ojos después de un uso prolongado.
  • Actualizaciones de software: con soporte continuo, el software de esta herramienta se actualizará con el tiempo para soportar modelos más recientes y versiones iOS más recientes. Para actualizar la herramienta a un PC y conectar al asistente de reparación JC para actualizar automáticamente.
Endoscopio Portátil, Cámara de inspección de endoscopio, cámara de endoscopio inalámbrico 1080p WiFi boroscopio con cable semi rígido para dispositivos de tableta Smartphone / iPhone / Samsung, 5 m ,C
  • Endoscopio impermeable: el boroscopio puede inspeccionar el rango de 80 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición de 1080p: cámara de alta definición de 1080p con pantalla LCD de color de 4,3 pulgadas, puede ver el video de la prueba en tiempo real.Lente pequeña de 8 mm con una longitud focal de 1.9-197 pulgadas.
  • Plug and Play: la cámara de inspección de alcantarillado es fácil de usar y se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha.No necesita conectarse a WiFi o descargar ningún software.Está equipado con una tarjeta TF de 32GB, puede tener suficiente espacio de almacenamiento para tomar fotos y videos.
  • 16.5 FT CABLE Y LED AJUSTABLE LED: 16.5 Franja media larga con 8 bombillas LED impermeables, más el ajuste de brillo de tres niveles, puede funcionar libremente incluso en un ambiente oscuro.
  • Pantalla en tiempo real, puede usar directamente la cámara de detección para grabar y ver videos e imágenes sin descargar ningún software o conectarlo con WiFi.Monitoreo en tiempo real, plug and play.
Endoscopio Portátil, Cámara de inspección del endoscopio, cámara de endoscopio inalámbrico 1080p WiFi boroscopio con cable semi rígido para dispositivos de tableta para Android / iPhone / iPhone / Sam
  • Endoscopio impermeable: el boroscopio puede inspeccionar el rango de 80 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente.
  • Endoscopio a prueba de agua de doble lente: la lente está equipada con dos lentes frontales y traseras, las funciones de conmutación, cámara y video de una tecla, y se sella con pegamento especial.El nivel impermeable alcanza IP67, que puede satisfacer diversas condiciones para los marines.
  • Calidad de imagen de alta definición de 4.3 pulgadas 1080P: la pantalla LCD grande de 4.3 pulgadas, el chip de alta sensibilidad proporciona una excelente calidad de imagen y una iluminación baja, con un buen desempeño en cualquier entorno actual.
  • Cable de 5 m / 16.4 pies y 6 luces LED: una cámara con un diámetro de 8 mm y un cable flexible flexible de alta calidad de 5 mm / 16.4 pies puede ayudarlo a ver fácilmente las condiciones internas de entornos estrechos y complejos.Las 6 luces LED tienen tres niveles de brillo ajustables y no tienen miedo de los ambientes oscuros.
  • Ampliamente utilizado: los endoscopios se pueden usar en el mantenimiento del automóvil, el mantenimiento de alcantarillado, el mantenimiento del aire acondicionado, el mantenimiento mecánico y otras ocasiones.El producto incluye una tarjeta TF 32G, que puede ayudarlo a almacenar fotos y videos.
Endoscopio Portátil, Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio Premium IP67 Impermeable WiFi Borescope Endoscope Cámara de serpiente para Android e iOS Smartphone, iPhone, Samsung, Tablet ,Cámara E
  • Endoscopio impermeable: el boroscopio puede inspeccionar el rango de 80 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente.
  • Endoscopio digital de alta definición, con una pantalla LCD a todo color de 4,3 pulgadas, un endoscopio industrial con una resolución de hasta 1080p, utilizada para la adquisición de imágenes y grabación de video, lo que le permite mostrar videos de prueba de alta definición en tiempo real.El cable semirrígido de 5M es fuerte y flexible y se puede doblar en varias formas y se extiende hasta la profundidad del área de inspección.
  • Monitor en tiempo real, puede utilizar directamente la cámara de inspección para grabar y ver videos e imágenes sin descargar ningún software o conectarlo con WiFi.Monitoreo en tiempo real, plug and play.
  • Cámara de endoscopio con luz, 6 led de brillo y cámara de endoscopio, la longitud focal es de 4-500 cm, el tubo duro impermeable IP67 y la lente son más adecuados para telescopios portátiles remotos utilizados en ambientes hostiles en diversos controles.
  • Herramienta ideal, muy adecuada para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista.Se usa ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección mecánica, la reparación de la tubería, la inspección del electrodoméstico, el mantenimiento de la casa, la inspección de la estructura de la pared, la inspección de alcantarillado / drenaje y otros campos.

Catalogo

El producto Iphone Lcd se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Iphone Lcd se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Iphone Lcd? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Iphone Lcd, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Iphone Lcd y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Iphone Lcd
Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
Mejor Iphone Lcd
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • Compatibilidad de pantalla: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Iphone Lcd
bokman LCD Pantalla para iPhone X, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Iphone Lcd
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Iphone Lcd
OKBICHI LCD Kit de Pantalla de reemplazo de Pantalla táctil para iPhone 8 (4.7",Negro) ensamblaje del Marco del digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa y Protector de Pantalla
  • 🥰【Modelos Compatibles】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 8 negro (A1863/A1905/A1906). No funcionará con ningún otro modelo, asegúrese de que su modelo de teléfono antes de la compra.

  • 🥰【Nueva Pantalla】Esta pantalla táctil LCD iPhone 8 se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o muy rota. 

  • 🥰【Instalación fácil】Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 8. Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 8" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 🥰【Nota】Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , botón de inicio, lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.

  • 🥰【Excelente Servicio】Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo por cualquier daño durante el tránsito o problemas de calidad. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

Mejor Iphone Lcd
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Confirma el modelo de tu teléfono antes de la compra. Puede buscar en Google el modelo de su teléfono para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Iphone Lcd
Trop Saint Pantalla Negro para iPhone XR - Premium Kit de reparación LCD con Herramientas y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina compatible Solo para iPhone XR (A1984, A2105, A2106)
  • Con Herramientas y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Pantalla Alta Calidad Multi-Touch de 6,1 PULGADAS
  • Atención: Altoparlante no incluido. Debe instalarse el antiguo.
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Iphone Lcd y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Iphone Lcd puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Iphone Lcd como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Iphone Lcd a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Iphone Lcd. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AP.DISHU Batería Externa Inalambrica, 50000mAh Power Bank con 15W Carga Inalambrica & 22.5W Bidireccional Carga Rápida, Cargador Portátil con Pantalla LCD Digital para iPhone Android Móviles,Plata
  • Banco de energía de 50000 mAh: Tipo-C + USB-A * 2 + Carga inalámbrica de cuatro salidas, la potencia de carga inalámbrica se ajustará automáticamente de acuerdo con su teléfono (15/10 / 7.5W). la pantalla digital le muestra el porcentaje exacto de energía restante y cuándo recargar.
  • Celda confiable de polímero de litio: gracias al paquete de baterías de polímero de litio, el cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de ion de litio. Además, es más liviano y delgado, cumple con los estándares internacionales de seguridad del transporte aéreo, que puede transportar fácilmente.
  • Pequeño y delgado: se siente increíblemente compacto para un banco de energía de 50000 mAh, con un peso de solo 300 gy solo 20 mm de grosor. El diseño de agarre es fácil de sostener, fácil de tirar en una bolsa e increíblemente portátil.
  • Compatibilidad universal: el banco de energía compatible con iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los demás teléfonos celulares inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, dispositivos Bluetooth y más. Puede cargarse de 10 a 12 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 50000 mAh; 1 * cable USB; 1 * Manual de usuario. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7. utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza para brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
JC J-Box
  • Lo que es: esta herramienta te permite romper dispositivos iOS. Los dispositivos iOS que rompen la cárcel se pueden utilizar para evitar contraseñas de ID y iCloud tanto en iPhones como iPad.
  • Conveniente: con el pequeño diseño y sin necesidad de un PC para trabajar, esta es la herramienta más conveniente para romper dispositivos Apple.
  • Diseño: esta herramienta está diseñada pensando en la comodidad. Con un tamaño pequeño, botones de función fáciles de usar que hacen que la selección sea simple y rápida.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD de 2,4 pulgadas tiene un vidrio resistente a los arañazos, por lo que es difícil de rayar o desgastarse. La pantalla también tiene una función de protección ocular para reducir los daños a tus ojos después de un uso prolongado.
  • Actualizaciones de software: con soporte continuo, el software de esta herramienta se actualizará con el tiempo para soportar modelos más recientes y versiones iOS más recientes. Para actualizar la herramienta a un PC y conectar al asistente de reparación JC para actualizar automáticamente.
Endoscopio Portátil, Cámara de inspección de endoscopio, cámara de endoscopio inalámbrico 1080p WiFi boroscopio con cable semi rígido para dispositivos de tableta Smartphone / iPhone / Samsung, 5 m ,C
  • Endoscopio impermeable: el boroscopio puede inspeccionar el rango de 80 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición de 1080p: cámara de alta definición de 1080p con pantalla LCD de color de 4,3 pulgadas, puede ver el video de la prueba en tiempo real.Lente pequeña de 8 mm con una longitud focal de 1.9-197 pulgadas.
  • Plug and Play: la cámara de inspección de alcantarillado es fácil de usar y se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha.No necesita conectarse a WiFi o descargar ningún software.Está equipado con una tarjeta TF de 32GB, puede tener suficiente espacio de almacenamiento para tomar fotos y videos.
  • 16.5 FT CABLE Y LED AJUSTABLE LED: 16.5 Franja media larga con 8 bombillas LED impermeables, más el ajuste de brillo de tres niveles, puede funcionar libremente incluso en un ambiente oscuro.
  • Pantalla en tiempo real, puede usar directamente la cámara de detección para grabar y ver videos e imágenes sin descargar ningún software o conectarlo con WiFi.Monitoreo en tiempo real, plug and play.
Endoscopio Portátil, Cámara de inspección del endoscopio, cámara de endoscopio inalámbrico 1080p WiFi boroscopio con cable semi rígido para dispositivos de tableta para Android / iPhone / iPhone / Sam
  • Endoscopio impermeable: el boroscopio puede inspeccionar el rango de 80 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente.
  • Endoscopio a prueba de agua de doble lente: la lente está equipada con dos lentes frontales y traseras, las funciones de conmutación, cámara y video de una tecla, y se sella con pegamento especial.El nivel impermeable alcanza IP67, que puede satisfacer diversas condiciones para los marines.
  • Calidad de imagen de alta definición de 4.3 pulgadas 1080P: la pantalla LCD grande de 4.3 pulgadas, el chip de alta sensibilidad proporciona una excelente calidad de imagen y una iluminación baja, con un buen desempeño en cualquier entorno actual.
  • Cable de 5 m / 16.4 pies y 6 luces LED: una cámara con un diámetro de 8 mm y un cable flexible flexible de alta calidad de 5 mm / 16.4 pies puede ayudarlo a ver fácilmente las condiciones internas de entornos estrechos y complejos.Las 6 luces LED tienen tres niveles de brillo ajustables y no tienen miedo de los ambientes oscuros.
  • Ampliamente utilizado: los endoscopios se pueden usar en el mantenimiento del automóvil, el mantenimiento de alcantarillado, el mantenimiento del aire acondicionado, el mantenimiento mecánico y otras ocasiones.El producto incluye una tarjeta TF 32G, que puede ayudarlo a almacenar fotos y videos.
Endoscopio Portátil, Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio Premium IP67 Impermeable WiFi Borescope Endoscope Cámara de serpiente para Android e iOS Smartphone, iPhone, Samsung, Tablet ,Cámara E
  • Endoscopio impermeable: el boroscopio puede inspeccionar el rango de 80 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente.
  • Endoscopio digital de alta definición, con una pantalla LCD a todo color de 4,3 pulgadas, un endoscopio industrial con una resolución de hasta 1080p, utilizada para la adquisición de imágenes y grabación de video, lo que le permite mostrar videos de prueba de alta definición en tiempo real.El cable semirrígido de 5M es fuerte y flexible y se puede doblar en varias formas y se extiende hasta la profundidad del área de inspección.
  • Monitor en tiempo real, puede utilizar directamente la cámara de inspección para grabar y ver videos e imágenes sin descargar ningún software o conectarlo con WiFi.Monitoreo en tiempo real, plug and play.
  • Cámara de endoscopio con luz, 6 led de brillo y cámara de endoscopio, la longitud focal es de 4-500 cm, el tubo duro impermeable IP67 y la lente son más adecuados para telescopios portátiles remotos utilizados en ambientes hostiles en diversos controles.
  • Herramienta ideal, muy adecuada para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista.Se usa ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección mecánica, la reparación de la tubería, la inspección del electrodoméstico, el mantenimiento de la casa, la inspección de la estructura de la pared, la inspección de alcantarillado / drenaje y otros campos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...