Ofertas Lapiz Para Tableta Grafica | Descuentos y promociones

¿estás buscando Lapiz Para Tableta Grafica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
OFFERTAMejor Lapiz Para Tableta Grafica
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital / Portalápices con 10 puntas / Compatible con Windows y MacOS / Negro
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar, pintar y hacer bosquejos gracias a su área activa de 224x148 mm y al lápiz Pro Pen 2 preciso y ligero con 8192 niveles de presión
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de manera intuitiva con solo la acción de los dedos y ampliar, girar y desplazarse por el trabajo artístico con facilidad
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60 niveles, dos botones configurables, puntas reemplazables, borrador sensible a la presión, mango de goma de silicona / Sin pilas
  • Tableta gráfica con 8 Expresskeys personalizables y Touch Ring configurable con 4 funciones que permiten acceder rápidamente a todos los atajos de teclado y agilizar el flujo de trabajo
  • Contenido del envío: Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 10 puntas adicionales / Cable USB / Conectividad Bluetooth / Kit inalámbrico / Guía rápida / Color negro
OFFERTAMejor Lapiz Para Tableta Grafica
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior y Chrome OS
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
OFFERTAMejor Lapiz Para Tableta Grafica
Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo,Lápiz óptico Sin Batería,6 Teclas de Función Personalizables,Tableta Gráfica para Mac Windows Android,Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
  • Combinado el lápiz sin batería de diseño ergonómico PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, este lápiz es de gran precisión y control.PW100 es el primer lápiz sin batería en Huion, puede usar el lápiz sin problemas sin cargar, sin preocuparse por el lápiz cargando.
  • 6 teclas de función personalizables en el lado izquierdo de la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para que el software de animación discreto guarde todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • La tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de primer nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura.La superficie de la H640P está cubierta por material de fibra resistente al desgaste de alta gama, además de una tecnología de procesamiento especial, tendrá una sensación de papel real al dibujar en esta tableta.
  • La tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P es de 260 x 147,7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarla al exterior fácilmente. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • La tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. El Upgrade H640P ahora admite conexiones a dispositivos Android 6.0+ a través del conector OTG, brindándole una experiencia creativa completamente nueva Experiencia con portabilidad y potencial extremos.
Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para Pad de Firma con Lápiz sin Batería de 4096 Niveles de Presión y 4 Teclas Rápidas supporta Windows, Mac e Android.
  • Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización gratuito correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG USB-C. SOLO Android 6.0+. NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad.
  • Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.
  • Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es más sensible y asegura un mejor control de las líneas gruesas y finas.
  • 4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil, y es muy cómodo de transportar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lapiz Para Tableta Grafica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lapiz Para Tableta Grafica

Aquí está el ranking de los mejores Lapiz Para Tableta Grafica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas
  • 【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • 【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Oferta
XP-Pen P01 Bolígrafo Pasivo para Tableta Gráfica 2048 Niveles Bolígrafo de Presión Sin Batería para Star 01/02/ 03/06/ 06C/ G430/ G540/ G640 (Negro)
  • Aplicable a XP-PEN Star 01/02/03/06 / 06C / G430 / G540 / G640 tabletas de dibujo.
  • Chip inteligente incorporado, diseño avanzado sin batería y carga innecesaria, conveniente y respetuosa del medio ambiente.
  • 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, que le proporcionan una experiencia de dibujo suave y natural.
  • El botón de barril le permite alternar entre los modos de lápiz y borrador al instante, lo que hace que el proceso artístico sea más eficiente y menos frustrante.
  • Diseño más ligero y más cómodo, puede ser un excelente sustituto de un ratón voluminoso, evita el dolor y la rigidez de usar un mouse tradicional.
Oferta
HUION Pluma Digital sin batería PW100 para Dibujar la Tableta gráfica, con 8 plumillas de Repuesto
  • Dos botones laterales personalizables: equipado con dos botones laterales personalizables, puedes ajustarlos con las funciones más utilizadas. El diseño antierrores puede reducir la posibilidad de que se pierda el contacto.
  • Borrador de un solo toque: eliminando los tediosos cambios entre el pincel y el borrador, puede mejorar la eficacia del trabajo de manera muy efectiva.
  • Diseño ergonómico: Adoptando un diseño ergonómico, su material de silicona ayuda a reducir la presión del dedo durante el uso, haciéndolo más cómodo de usar.
  • Inducción de Inclinación del Lápiz: detecta la inclinación del lápiz a 45 grados y corrige el cursor automáticamente.
  • Tapa del lápiz de goma suave: la empuñadura está diseñada para ser cubierta de goma suave antideslizante, lo suficientemente cómoda como para reducir la fatiga.Compatibilidad: Perfectamente compatible con la tableta gráfica Huion H640P/H950P/H1060P/H610PRO V2..
Oferta
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lapiz Para Tableta Grafica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lapiz Para Tableta Grafica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lapiz Para Tableta Grafica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lapiz Para Tableta Grafica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lapiz Para Tableta Grafica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lapiz Para Tableta Grafica Descuento
Ufolet Tableta de Escritura de 8.5 Pulgadas, Almohadilla de Escritura a Mano, para Regalos para niños, Regalos para niños, Suministros de Dibujo, Regalos
  • Se puede usar repetidamente, sin necesidad de borrador, se puede borrar inmediatamente con una ligera presión.
  • LCD flexible, la pantalla mate no daña los ojos de los niños, como escribir en papel.
  • Diseñado con un botón de bloqueo de eliminación de errores, que puede evitar la eliminación accidental después de encenderlo.
  • Batería de gran capacidad de 240 mAh, rendimiento duradero, duradero de usar.
  • Alto contraste, escritura más clara, no es necesario usar un bolígrafo, puede pintar con uñas.
Lapiz Para Tableta Grafica Descuento
Shipenophy Mano de Obra Fina Profesional Lápiz óptico de Alta sensibilidad Lápiz táctil Blanco y Negro Larga Vida útil para teléfono móvil
  • Fabricado con un revestimiento de aleación de zinc de alta calidad con porcelana, garantiza una sensación suave en las manos y un aspecto elegante.
  • Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, arrastrar, desplazarse y escribir de manera fácil y precisa en la pantalla, como si usara un lápiz real.
  • El cabezal táctil de este lápiz está diseñado con silicona, lo suficientemente suave como para proteger su pantalla contra huellas dactilares y arañazos, y mantiene una alta definición de su pantalla.
  • Ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos móviles, GPS y más.
  • Base estable y alambre de resorte de alta resistencia para una fácil instalación, mantenga el bolígrafo en su lugar y nunca se caiga.
Lapiz Para Tableta Grafica Descuento
Beso Boca Labios Motivo Vintage PopSockets PopGrip: Agarre intercambiable para Teléfonos y Tabletas
  • ¿Naciste en las décadas de 1980 y 1990 y todavía eres fanático de la música, las cintas y el look de esa época? ¡Entonces este divertido diseño retro de los 80 y los 90 es perfecto para ti!
  • Gran idea para niñas y mujeres, fans de los ochenta y noventa para una fiesta de disfraces o lemas.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
Lapiz Para Tableta Grafica Descuento
Tablero De Dibujo, Tablero De Escritura LCD De 15 Pulgadas, Borrado Con Una Tecla, Colorido, Negrita, Escritura a Mano, Electrónica Inteligente Para Niños, Para Escribir, Dibujar Y Calcular(azul)
  • 【Estimule el interés】: Estimule el pensamiento creativo y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y hacer borradores, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer la conciencia ambiental y el espíritu creativo desde la infancia.
  • 【Función de borrado con un clic】: el tablero de dibujo se borra con una tecla, sin borrador, solo una tecla, borra instantáneamente el rastro de la pintura.
  • 【Traiga una experiencia real】: la punta del lápiz refinada, que es suave y resistente a la fricción, y la sensación de escritura es más cercana al papel real.
  • 【Función de protección visual: el tablero de escritura LCD no tiene luz de fondo LED, no hay radiación, no daña los ojos, protege la vista.
  • 【Tamaño pequeño】: pizarra electrónica inteligente para niños, liviana, duradera y fácil de transportar, que tiene en cuenta las consideraciones humanas para los niños.
Lapiz Para Tableta Grafica Descuento
Aibecy Tablero gráfico profesional G12 Tablero de dibujo digital de 8192 niveles sin lápiz de batería Tablero de grafische ultraligero
  • Panel grande de 240 * 155 mm, área de pintura más grande, más capaz de imprimir detalles de pintura. Con 12 teclas sólidas, el proceso de pintura es más eficiente y rápido.
  • Compatible con Windows 10/8/7 / 8.1 y Mac OS X 10.7 Lion, funciona con un teléfono inteligente Android o t-ablet que admita OTG. Lápiz fácil de configurar, sin batería (el lápiz no necesita c-harge, no necesita batería), muy fácil de usar.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles y tasa de informe de 233PPS, la resolución de 5080LPI, los parámetros de alto nivel le permiten dibujar con fluidez.
  • Tecnología de corrección de línea inteligente y tecnología de detección de seguimiento para garantizar una pintura suave.
  • La placa gráfica es liviana y delgada con una fina sensación de escarcha, que se puede poner en la bolsa en cualquier momento para facilitar su transporte.
Lapiz Para Tableta Grafica Descuento
Tablero de pintura USB Bluetooth de 10 pulgadas, sincronización prolongada de la aplicación del teléfono móvil de la tableta de dibujo inalámbrica de trabajo en espera, con presión de nivel 8192
  • Tableta inteligente: transmisión sincrónica de notebook, compatible con teléfonos móviles, computadoras, tabletas, presión de nivel 8192.
  • Pantalla flexible: resuelva el problema de que la tableta digital tradicional no se puede combinar.
  • Redacción de líneas: como pintar líneas en papel, buen dominio, creatividad para colorear en aplicaciones.
  • Pantalla flexible de alta tecnología: pinceladas vívidas, con sensor de presión similar a un bolígrafo en la tableta, pueden dibujar líneas de diferentes grosores según la presión de la punta de dibujo, con el mismo efecto que el papel y el bolígrafo.
  • Núcleo del brazo: operación de alta velocidad, Bluetooth 4.2, transmisión de alta velocidad de baja potencia. 1000 mAh 30 horas de duración de la batería.
Lapiz Para Tableta Grafica Descuento
TWDYC Gráficos Tableta Electrónica Dibujo Tableta Smart LCD Escritura Tableta Borreable Dibujo Tablero 8.5 Pulgadas Pad Light Specwriting Pen (Color : Black)
  • Sin diseño de retroiluminación, sin pantalla LCD brillante, sin resplandor, notas claras.
  • Adecuado para niños estudio para escribir, aritmética, ortografía y práctica de dibujo.
  • Buena forma de ayudar a establecer la conciencia de los niños sobre la protección ambiental simultáneamente.
  • Perfecto para escribir listas de tareas de tareas, listas de compras, recordatorios de citas, notas cortas y dejar notas para amigos y familiares.
  • El mejor regalo para familias / niños amor de la familia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lapiz Para Tableta Grafica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lapiz Para Tableta Grafica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lenovo Lápiz Precision Pen 2 para Tablet P11 y P11 Pro, Color Negro
  • Lápiz digital para tablet Lenovo Tab P11 o Tab P11 Pro
  • 4096 niveles de presión y detección de inclinación para una escritura o dibujo preciso
  • 2 botones de hardware
  • Soporta protocolos WGP y AES 2.0
  • Batería: 60 mAh, hasta 200 horas de autonomía, carga en cualquier puerto USB-C hasta 7,5 W máx.
OFFERTA
Bestgle - Guante de Dibujo de Artista, diseño gráfico con 2 Dedos, Uso a la Izquierda y a la Derecha para Caja de luz, Tableta gráfica, Pantalla con lápiz
  • Lo que obtienes: un total de 6 guantes de dibujo, suficiente para ti.
  • Hecho de material de fibra elástica suave y liso, duradero y muy cómodo de llevar.
  • Guantes de talla media, longitud: aprox. 22 cm. Ancho: 8 cm. Grosor: 0,4 cm.
  • Guantes de dos dedos diseñados para dibujar una caja de luz o una tableta gráfica, ideal para la mano derecha y la mano izquierda.
  • Reduce la fricción entre la mano y la superficie de la tableta, evitando arañazos
Solustre - Lápiz capacitivo para tablet, pantalla LCD de 8", 12 pulgadas, 10 pulgadas, color azul azul azul Größe 1
  • Como lápiz para niños, para escribir y dibujar, pintar, contar, aprender palabras y aprender a escribir.
  • Ideal para documentos empresariales de personal de oficina, para organizar tareas de trabajo, para registrar elementos de trabajo y notas, para registrar registros de reuniones, mensajes, etc.
  • El lápiz de dibujo se utiliza como lápiz familiar y puede ayudar a los niños a aprender el lápiz.
  • Como medio de comunicación diario entre los sordos y las personas mayores comparten sus ideas a través de la escritura.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para uso a largo plazo.
Oxford, Cuaderno Microperforado A4+, Europeanbook1 Oxford & You, Tapa extradura, Cuadrícula 5x5, 80 Hojas, 90 grs, Color Pure Grey
  • 80 Hojas microperforadas con iniciador de desgarre para poder arrancarlas fácilmente y archivarlas
  • Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera para la identificación del tema, poner la fecha, etc.
  • WRITE&ERASE: Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel
  • Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.
  • Papel 90 gr Optik Paper: resistente a la presión del lápiz y al borrado, así como al traspaso de la tinta líquida.
Oxford, Cuaderno Microperforado A4+, Europeanbook1 Oxford & You, Tapa extradura, Cuadrícula 5x5, 80 Hojas, 90 grs, Color Periwinkle Blue
  • 80 Hojas microperforadas con iniciador de desgarre para poder arrancarlas fácilmente y archivarlas
  • Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera para la identificación del tema, poner la fecha, etc.
  • WRITE&ERASE: Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel
  • Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.
  • Papel 90 gr Optik Paper: resistente a la presión del lápiz y al borrado, así como al traspaso de la tinta líquida.

Catalogo

El producto Lapiz Para Tableta Grafica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lapiz Para Tableta Grafica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lapiz Para Tableta Grafica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lapiz Para Tableta Grafica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lapiz Para Tableta Grafica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
OFFERTAMejor Lapiz Para Tableta Grafica
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital / Portalápices con 10 puntas / Compatible con Windows y MacOS / Negro
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar, pintar y hacer bosquejos gracias a su área activa de 224x148 mm y al lápiz Pro Pen 2 preciso y ligero con 8192 niveles de presión
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de manera intuitiva con solo la acción de los dedos y ampliar, girar y desplazarse por el trabajo artístico con facilidad
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60 niveles, dos botones configurables, puntas reemplazables, borrador sensible a la presión, mango de goma de silicona / Sin pilas
  • Tableta gráfica con 8 Expresskeys personalizables y Touch Ring configurable con 4 funciones que permiten acceder rápidamente a todos los atajos de teclado y agilizar el flujo de trabajo
  • Contenido del envío: Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 10 puntas adicionales / Cable USB / Conectividad Bluetooth / Kit inalámbrico / Guía rápida / Color negro
OFFERTAMejor Lapiz Para Tableta Grafica
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior y Chrome OS
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
OFFERTAMejor Lapiz Para Tableta Grafica
Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo,Lápiz óptico Sin Batería,6 Teclas de Función Personalizables,Tableta Gráfica para Mac Windows Android,Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
  • Combinado el lápiz sin batería de diseño ergonómico PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, este lápiz es de gran precisión y control.PW100 es el primer lápiz sin batería en Huion, puede usar el lápiz sin problemas sin cargar, sin preocuparse por el lápiz cargando.
  • 6 teclas de función personalizables en el lado izquierdo de la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para que el software de animación discreto guarde todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • La tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de primer nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura.La superficie de la H640P está cubierta por material de fibra resistente al desgaste de alta gama, además de una tecnología de procesamiento especial, tendrá una sensación de papel real al dibujar en esta tableta.
  • La tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P es de 260 x 147,7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarla al exterior fácilmente. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • La tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. El Upgrade H640P ahora admite conexiones a dispositivos Android 6.0+ a través del conector OTG, brindándole una experiencia creativa completamente nueva Experiencia con portabilidad y potencial extremos.
Mejor Lapiz Para Tableta Grafica
HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para Pad de Firma con Lápiz sin Batería de 4096 Niveles de Presión y 4 Teclas Rápidas supporta Windows, Mac e Android.
  • Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización gratuito correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG USB-C. SOLO Android 6.0+. NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad.
  • Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.
  • Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es más sensible y asegura un mejor control de las líneas gruesas y finas.
  • 4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil, y es muy cómodo de transportar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lapiz Para Tableta Grafica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lapiz Para Tableta Grafica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lapiz Para Tableta Grafica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lapiz Para Tableta Grafica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lapiz Para Tableta Grafica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lenovo Lápiz Precision Pen 2 para Tablet P11 y P11 Pro, Color Negro
  • Lápiz digital para tablet Lenovo Tab P11 o Tab P11 Pro
  • 4096 niveles de presión y detección de inclinación para una escritura o dibujo preciso
  • 2 botones de hardware
  • Soporta protocolos WGP y AES 2.0
  • Batería: 60 mAh, hasta 200 horas de autonomía, carga en cualquier puerto USB-C hasta 7,5 W máx.
OFFERTA
Bestgle - Guante de Dibujo de Artista, diseño gráfico con 2 Dedos, Uso a la Izquierda y a la Derecha para Caja de luz, Tableta gráfica, Pantalla con lápiz
  • Lo que obtienes: un total de 6 guantes de dibujo, suficiente para ti.
  • Hecho de material de fibra elástica suave y liso, duradero y muy cómodo de llevar.
  • Guantes de talla media, longitud: aprox. 22 cm. Ancho: 8 cm. Grosor: 0,4 cm.
  • Guantes de dos dedos diseñados para dibujar una caja de luz o una tableta gráfica, ideal para la mano derecha y la mano izquierda.
  • Reduce la fricción entre la mano y la superficie de la tableta, evitando arañazos
Solustre - Lápiz capacitivo para tablet, pantalla LCD de 8", 12 pulgadas, 10 pulgadas, color azul azul azul Größe 1
  • Como lápiz para niños, para escribir y dibujar, pintar, contar, aprender palabras y aprender a escribir.
  • Ideal para documentos empresariales de personal de oficina, para organizar tareas de trabajo, para registrar elementos de trabajo y notas, para registrar registros de reuniones, mensajes, etc.
  • El lápiz de dibujo se utiliza como lápiz familiar y puede ayudar a los niños a aprender el lápiz.
  • Como medio de comunicación diario entre los sordos y las personas mayores comparten sus ideas a través de la escritura.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para uso a largo plazo.
Oxford, Cuaderno Microperforado A4+, Europeanbook1 Oxford & You, Tapa extradura, Cuadrícula 5x5, 80 Hojas, 90 grs, Color Pure Grey
  • 80 Hojas microperforadas con iniciador de desgarre para poder arrancarlas fácilmente y archivarlas
  • Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera para la identificación del tema, poner la fecha, etc.
  • WRITE&ERASE: Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel
  • Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.
  • Papel 90 gr Optik Paper: resistente a la presión del lápiz y al borrado, así como al traspaso de la tinta líquida.
Oxford, Cuaderno Microperforado A4+, Europeanbook1 Oxford & You, Tapa extradura, Cuadrícula 5x5, 80 Hojas, 90 grs, Color Periwinkle Blue
  • 80 Hojas microperforadas con iniciador de desgarre para poder arrancarlas fácilmente y archivarlas
  • Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera para la identificación del tema, poner la fecha, etc.
  • WRITE&ERASE: Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel
  • Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.
  • Papel 90 gr Optik Paper: resistente a la presión del lápiz y al borrado, así como al traspaso de la tinta líquida.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,17 out of 5)
Cargando...