Ofertas Lcd Iphone 5 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Lcd Iphone 5? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lcd Iphone 5
Livhò Pantalla Negro Compatible con iPhone 5 / Display LCD Retina y Vidrio Tactil
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • Repuesto de calidades profesionales
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
Mejor Lcd Iphone 5
SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5 - Blanco
  • 1. Alta calidad: LCD pantalla para el iPhone 5(no es para iphone 5S o 5C), cada pantalla fue probada antes del envío y 100% función.Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, así usted no tiene que quitar estas piezas de la parte rota.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla , pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto. Este es un alternativo servicio de reemplazo con menos de la mitad del costo de tianda Apple.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Envío rápido y gratuito: Envío del europeo almacén del Amazon FBA, entrega de 1 día está disponible.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía: La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja,SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.
Mejor Lcd Iphone 5
LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5G Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas
  • 【Compatible con iPhone 5】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5. Los modelos de iPhone 5: A1428 A1429; Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Pantalla LCD completa】: Repuesto de pantalla para iPhone 5 LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Mejor Lcd Iphone 5
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
OFFERTAMejor Lcd Iphone 5
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Lcd Iphone 5
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Lcd Iphone 5
Trop Saint Pantalla para iPhone 5 Negro - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Film Protector Pantalla
  • Sólo Funcionará en un iPhone 5 (Modelo A1428, A1429, A1442) - Este artículo sólo es compatible con iPhone 5, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • Kit de Reparación Trop Saint
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lcd Iphone 5 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lcd Iphone 5

Aquí está el ranking de los mejores Lcd Iphone 5, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta
SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5 - Blanco
  • 1. Alta calidad: LCD pantalla para el iPhone 5(no es para iphone 5S o 5C), cada pantalla fue probada antes del envío y 100% función.Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, así usted no tiene que quitar estas piezas de la parte rota.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla , pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto. Este es un alternativo servicio de reemplazo con menos de la mitad del costo de tianda Apple.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Envío rápido y gratuito: Envío del europeo almacén del Amazon FBA, entrega de 1 día está disponible.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía: La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja,SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.
Oferta
Livhò Pantalla Negro Compatible con iPhone 5 / Display LCD Retina y Vidrio Tactil
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • Repuesto de calidades profesionales
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
Oferta
MMOBIEL Pantalla táctil LCD Compatible con iPhone 5 (Blanco) Kit Profesional de reparación Incluye Sencillo Manual
  • ¡Kit Completo de Reparación de Alta Calidad para el ensamble del digitalizador de Vidrio Frontal + Vidrio Templado. l para la pantalla táctil LCD ! ¡Listo para usarse!
  • Kit profesional de excelente caldidad Con un manual a color, el kit de herramientas profesional incluye vidrio templado. Lea nuestro manual profesional para una sencilla Instalación.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5 (4.0 Pulg.) A1428 A1429 A1442! No con iPhone 5S / 5C (4.0 Pulg.) Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación 1x herramienta de apertura, 2x destornilladores, 1x palanca triangular, 1x pinzas, 1x etiqueta adhesiva, 1x copa de succión, 2x palancas, 1x aguja para tarjeta sim, 1x paño de limpieza, 2x sets de almohadillas de limpieza
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Oferta
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lcd Iphone 5. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lcd Iphone 5 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lcd Iphone 5 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lcd Iphone 5. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lcd Iphone 5 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lcd Iphone 5 Descuento
GZYF - Pantalla táctil LCD para iPhone (repuesto original), color negro
  • Para reparar una pantalla defectuosa: problemas de pantalla, píxeles muertos, pantallas LCD agrietadas, problemas de color malo, pantalla rayada o dañada.
  • Es fácil de instalar y funciona bien para proteger tu teléfono.
  • El paquete incluye: 1 juego de digitalizador de pantalla táctil LCD (accesorio único, teléfono móvil no incluido).
  • Para Apple SE.
  • El brillo de la pantalla se puede ajustar.
Lcd Iphone 5 Descuento
GZYF - Pantalla LCD para iPhone 5, pantalla digitalizadora montada de cristal y pantalla táctil, recambios de reparación de reparación color blanco
  • Para reparar una pantalla defectuosa: problemas de pantalla, píxeles muertos, pantallas LCD agrietadas, problemas de color malo, pantalla rayada o dañada.
  • Es fácil de instalar y funciona bien para proteger tu teléfono.
  • El paquete incluye: 1 juego de digitalizador de pantalla táctil LCD (accesorio único, teléfono móvil no incluido).
  • Para Apple 5.
  • El brillo de la pantalla se puede ajustar.
Lcd Iphone 5 Descuento
GZYF - Pantalla LCD para iPhone 5S (pantalla digitalizador), color negro
  • Para reparar una pantalla defectuosa: problemas de pantalla, píxeles muertos, pantallas LCD agrietadas, problemas de color malo, pantalla rayada o dañada.
  • Es fácil de instalar y funciona bien para proteger tu teléfono.
  • El paquete incluye: 1 juego de digitalizador de pantalla táctil LCD (accesorio único, teléfono móvil no incluido).
  • Para Apple 5S
  • El brillo de la pantalla se puede ajustar.
Lcd Iphone 5 Descuento
GZYF - Dispaly digitalizador de pantalla táctil para iPhone 6S Plus (5,5 LCD), color blanco
  • Para reparar una pantalla defectuosa: problemas de pantalla, píxeles muertos, pantallas LCD agrietadas, problemas de color malo, pantalla rayada o dañada.
  • Es fácil de instalar y funciona bien para proteger tu teléfono.
  • El paquete incluye: 1 juego de digitalizador de pantalla táctil LCD (accesorio único, teléfono móvil no incluido).
  • Para Apple 6S Plus 5.5
  • El brillo de la pantalla se puede ajustar.
Lcd Iphone 5 Descuento
Banco de energía portátil con cuatro cables incorporados, 10000 MAH CARGA RÁPIDA, MINI CARGADOR DE PORTALLA INALÁMBRICA, DISPALIDAD DE LCD ULTRA SLIM, compatible con iPhone 11/12 iPad Android Samsung
  • Especialista en almacenamiento de cables: cargador portátil integrado con 4 cables, compatible con todos los teléfonos móviles.No solo es un banco de energía, sino también una solución de energía.No necesita llevar cables de carga adicionales para diferentes dispositivos en el exterior y deshacerse de molestia por los cables enredados entre sí.
  • Mini y Ultra Slim Power Bank: uno de los bancos de energía de 10000mah con cables más pequeños del mercado, mini cargador portátil de bolsillo y ultra delgado con solo 0.5 pulgadas para facilitar su transporte, puede proporcionarle una batería de respaldo adicional para sus teléfonos en cualquier momento. en cualquier lugar.
  • Carga rápida: los puertos de salida (Micro USB y Tipo C) son puertos de salida de alta velocidad 2.1A. Los puertos de entrada (USB y Micro USB) son 5V 1A. Puede cargar iPad, iPhone, Samsung, Android y otros dispositivos móviles. dispositivos y otros dispositivos inteligentes a alta velocidad al mismo tiempo. No más esperas.
  • Seguridad superior: las baterías inteligentes de la mejor calidad y el IC de gestión inteligente proporcionan protección contra cortocircuitos de energía, protección contra sobrecorriente, sobretensión y protección contra sobrecalentamiento para garantizar una carga segura.
  • ¿Qué obtienes? Paquete de batería externa de 10000 mAh, cable de carga micro USB, garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente excelente y amigable.
Lcd Iphone 5 Descuento
10W Qi Estándar de Tres Modos Cargador inalámbrico de Carga rápida Reloj Despertador LCD Multifuncional para iPhone XS MAX / 8 Plus/XR/Android Pantalla LCD Digital Negativa Reloj Digital LED Snooz
  • [Multifunción]: función 4 en 1, no solo carga inalámbrica, sino también una luz nocturna con termómetro de reloj despertador para satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Pantalla LCD grande]: pantalla LCD de alta definición, que puede realizar un ángulo de visión completo, una gran pantalla digital de hora, fecha y temperatura interior.
  • [Brillo ajustable]: la luz LED blanca cálida se puede atenuar en 3 pasos. Toque los dos botones de la derecha para ajustar el brillo de la luz de fondo y la luz nocturna, y lo acompañará a dormir en un ambiente cálido.
  • [Función de despertador] Un despertador con función de repetición, el despertador suena, presione el botón de repetición frontal superior y disfrute del tono de llamada de 5 minutos a media hora, que lo despertará lentamente.
  • [Carga inalámbrica QI]: puede cargar su dispositivo simplemente colocando un terminal compatible con Qi o un teléfono con una cubierta compatible con QI en el dispositivo.
Lcd Iphone 5 Descuento
Proyectores CM2 Pantalla TFT LCD de 5.8 pulgadas 280 lúmenes 1280 * 768P Proyector inteligente, Lunix OS, soporte WiFi, Ethenet, HDMI * 2, USB * 2, SD, VGA, AV, salida de audio ( Color : Black )
  • Proyector LED
  • CM2 Pantalla TFT LCD de 5.8 pulgadas 280 lúmenes 1280 * 768P Proyector inteligente, Lunix OS, soporte WiFi, Ethenet, HDMI * 2, USB * 2, SD, VGA, AV, salida de audio

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lcd Iphone 5 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lcd Iphone 5 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JJDSN Riel de Cama Microscopio Digital LCD 1000X, Microscopio Digital portátil USB + Pantalla LCD de 4.3"con 8 Luces LED Batería Recargable para colección de Monedas Reparación de Soldadura
  • Microscopio digital WiFi con pantalla LCD 4.3 \ u201d , Excepto por la pantalla incorporada, también puede conectar este microscopio con una computadora PC y un dispositivo móvil. Compatible para Windows 7 8 10, Mac OS X 10.8, Android 4.1 y superior Teléfonos Tablet, IOS 8.0 y superior iPhone iPad.
  • Sensor HD 1080pCMOS incorporado, se pueden grabar imágenes o videos de alta calidad en su tarjeta SD (admite tarjeta SD Max 64GB, no incluida) y puede revisarlo en cualquier momento.
  • Este microscopio es tan fácil de usar que no necesita una fuente de alimentación ya que tiene baterías recargables, simplemente puede cargarlo con un cable USB a la PC o un enchufe estándar del Reino Unido (incluido)
  • Construido en una batería recargable de litio de 1800 mAh, puede usar el microscopio 4 horas después de 5 horas \ u2019 cargado. Las imágenes producidas se pueden transferir fácilmente a un monitor de PC cuando las carga en la computadora con un cable USB.
  • Perfecto para inspeccionar placas lógicas de teléfonos para diagnóstico, soldadura eMMC / JTAG y reemplazo de piezas pequeñas como chips IC, puertos de carga, conectores lcd, etc.
Proyector de vídeo Nativo 1080P - Gzunelic 7000 lúmenes Home Theater LED Projector, ± 50° 4D Keystone Corrección, X/Y Zoom 10000:1 Contraste, LCD Full HD Proyector ideal para el hogar
  • 7000 lúmenes, 1080p nativo, 10000:1 contraste: potencia máxima integrada 230 W LED Cree de EE. UU. Construido en 6 capas lente óptica personalizada para lograr la mejor transmisión de luz. Brillo máximo de 7000 lúmenes. El proyector real nativo de 1080p hace que los vídeos sean 4 veces más nítidos y más detallados que los proyectores nativos de 720p. Nuestra relación de contraste 10000:1 color preciso crea impresiones espectaculares, proporciona gamas de color superiores y tiene la mejor capacidad para reproducir el color auténtico de la película
  • Caja de sonido estéreo de alta fidelidad integrada con sistema SRS: incluye cuerpo de caja, cámara de sonido, placa de amplificador y altavoces estéreo de 5 W con sistema de sonido SRS. Es un sistema completo de caja de sonido, no solo un altavoz como diseño de competidores. Excelente rendimiento de base, mejora el sentido del rango de sonido para ser amplio y tablero. Este cine en casa puede bombear sus agudos nítidos originales, medios detallados, y graves X resonantes para disfrutar de música y películas
  • Innovadora corrección 4D Keystone y función de zoom X/Y: a diferencia de otras correcciones de clave 4D de ± 50° solo en vertical, el proyector de vídeo HD Gzunelic lo hace vertical y horizontal. Utiliza el mando a distancia para hacer corrección de piedra angular ± 50 ° a lo largo de los 4 lados de la imagen y ± 40 ° para toda la imagen. La función de zoom X/Y (en horizontal 50%-100%; en vertical 50%-100%) es muy conveniente para ajustar el tamaño de la imagen a distancia de tiro fija, especialmente para montaje en techo. mientras que otros cines en casa no pueden hacer zoom en posición fija
  • Sistema de refrigeración de bajo ruido y de alta eficiencia: ventiladores de refrigeración y tubos de cobre adopta 4 ventiladores silenciosos en lugar de 2-3 ventiladores comunes y 4 tubos de cobre en lugar de 1-2 tubos para sistema de disipación de calor. Esto logra la mejor eficiencia de disipación de calor y hace que sea factible incorporar una lámpara LED de 230 W. El potente sistema de refrigeración también es para controlar la temperatura interior del proyector a un nivel mucho más bajo. Esto hará que el proyector funcione estable y la vida útil de los componentes electrónicos sea más larga
  • Centro de reparación de Estados Unidos en + 3 años de apoyo: 6 meses de devolución para reembolso de pago completo, 1 año de reemplazo gratuito, registrarse dentro de 7 días después de recibir su proyector para activar 3 años de reparación gratuita y obtener un regalo exclusivo gratuito. Servicio posventa líder: el centro de reparación está en Los Ángeles, Estados Unidos. Cualquier problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas
Gzunelic Proyector de vídeo LED nativo de 7500 lúmenes 1080p ± 50° 4D Keystone X / Y Zoom 10000:1 de contraste Full HD Home Theater LCD Proyector integrado en caja de sonido estéreo HI-FI
  • 【7500 lúmenes, 1080p, 10000:1 Contraste】: Construido en potencia máxima 230 W LED Cree de EE. UU. Construido en 6 capas lente óptica personalizada para lograr la mejor transmisión de luz. Brillo máximo de 7000 lúmenes. El proyector real nativo de 1080p hace que los vídeos sean 4 veces más nítidos y más detallados que los proyectores nativos de 720p. Nuestra relación de contraste 10000:1 color preciso crea impresiones espectaculares, proporciona gamas de color superiores y tiene la mejor capacidad para reproducir el color auténtico de la película.
  • Caja de sonido estéreo de alta fidelidad integrada con sistema SRS: incluye cuerpo de caja, cámara de sonido, placa de amplificador y altavoces estéreo de 5 W con sistema de sonido SRS. Es un sistema completo de caja de sonido, no solo un altavoz como diseño de competidores. Excelente rendimiento de base, mejora el sentido del rango de sonido para ser amplio y tablero. Este proyector de cine en casa puede bombear sus agudos nítidos originales, medios detallados y graves X resonantes para disfrutar de música y películas
  • 【Innovadora corrección 4D Keystone y función de zoom X/Y】: a diferencia de otras correcciones clave de ± 50° 4D solo en vertical, el proyector de vídeo HD Gzunelic lo hace vertical y horizontal. Utiliza el mando a distancia para hacer corrección de piedra angular ± 50 ° a lo largo de los 4 lados de la imagen y ± 40 ° para toda la imagen. La función de zoom X/Y (en horizontal 50%-100%; en vertical 50%-100%) es muy conveniente para ajustar el tamaño de la imagen a distancia de tiro fija, especialmente para montaje en techo. mientras que otros cines en casa no pueden hacer zoom en posición fija
  • Múltiples conexiones: VGA / 2 USB / HDMI / AV / puerto de audio de 3,5 mm. Estas interfaces se conectan a PC/ordenador portátil/decodificador superior/DVD/PS3/PS4/Xbox/Set Top Box/Chrome Cast / Fire Stick a través de entrada HDMI; conecta auriculares / altavoz exterior a través del puerto de audio; conecta disco U / dispositivo de disco duro a través del puerto USB.
  • Centro de reparación de Estados Unidos en + 3 años de apoyo: 6 meses de devolución para reembolso de pago completo, 1 año de reemplazo gratuito, registrarse dentro de 7 días después de recibir su proyector para activar 3 años de reparación gratuita y obtener un regalo extra gratis. Servicio posventa líder: el centro de reparación está en Los Ángeles, Estados Unidos. Cualquier problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas

Catalogo

El producto Lcd Iphone 5 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lcd Iphone 5 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lcd Iphone 5? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lcd Iphone 5, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lcd Iphone 5 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lcd Iphone 5
Livhò Pantalla Negro Compatible con iPhone 5 / Display LCD Retina y Vidrio Tactil
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • Repuesto de calidades profesionales
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
Mejor Lcd Iphone 5
SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5 - Blanco
  • 1. Alta calidad: LCD pantalla para el iPhone 5(no es para iphone 5S o 5C), cada pantalla fue probada antes del envío y 100% función.Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, así usted no tiene que quitar estas piezas de la parte rota.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla , pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto. Este es un alternativo servicio de reemplazo con menos de la mitad del costo de tianda Apple.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Envío rápido y gratuito: Envío del europeo almacén del Amazon FBA, entrega de 1 día está disponible.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía: La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja,SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.
Mejor Lcd Iphone 5
LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5G Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas
  • 【Compatible con iPhone 5】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5. Los modelos de iPhone 5: A1428 A1429; Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Pantalla LCD completa】: Repuesto de pantalla para iPhone 5 LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Mejor Lcd Iphone 5
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
OFFERTAMejor Lcd Iphone 5
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Lcd Iphone 5
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Lcd Iphone 5
Trop Saint Pantalla para iPhone 5 Negro - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Film Protector Pantalla
  • Sólo Funcionará en un iPhone 5 (Modelo A1428, A1429, A1442) - Este artículo sólo es compatible con iPhone 5, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • Kit de Reparación Trop Saint
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lcd Iphone 5 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lcd Iphone 5 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lcd Iphone 5 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lcd Iphone 5 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lcd Iphone 5. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JJDSN Riel de Cama Microscopio Digital LCD 1000X, Microscopio Digital portátil USB + Pantalla LCD de 4.3"con 8 Luces LED Batería Recargable para colección de Monedas Reparación de Soldadura
  • Microscopio digital WiFi con pantalla LCD 4.3 \ u201d , Excepto por la pantalla incorporada, también puede conectar este microscopio con una computadora PC y un dispositivo móvil. Compatible para Windows 7 8 10, Mac OS X 10.8, Android 4.1 y superior Teléfonos Tablet, IOS 8.0 y superior iPhone iPad.
  • Sensor HD 1080pCMOS incorporado, se pueden grabar imágenes o videos de alta calidad en su tarjeta SD (admite tarjeta SD Max 64GB, no incluida) y puede revisarlo en cualquier momento.
  • Este microscopio es tan fácil de usar que no necesita una fuente de alimentación ya que tiene baterías recargables, simplemente puede cargarlo con un cable USB a la PC o un enchufe estándar del Reino Unido (incluido)
  • Construido en una batería recargable de litio de 1800 mAh, puede usar el microscopio 4 horas después de 5 horas \ u2019 cargado. Las imágenes producidas se pueden transferir fácilmente a un monitor de PC cuando las carga en la computadora con un cable USB.
  • Perfecto para inspeccionar placas lógicas de teléfonos para diagnóstico, soldadura eMMC / JTAG y reemplazo de piezas pequeñas como chips IC, puertos de carga, conectores lcd, etc.
Proyector de vídeo Nativo 1080P - Gzunelic 7000 lúmenes Home Theater LED Projector, ± 50° 4D Keystone Corrección, X/Y Zoom 10000:1 Contraste, LCD Full HD Proyector ideal para el hogar
  • 7000 lúmenes, 1080p nativo, 10000:1 contraste: potencia máxima integrada 230 W LED Cree de EE. UU. Construido en 6 capas lente óptica personalizada para lograr la mejor transmisión de luz. Brillo máximo de 7000 lúmenes. El proyector real nativo de 1080p hace que los vídeos sean 4 veces más nítidos y más detallados que los proyectores nativos de 720p. Nuestra relación de contraste 10000:1 color preciso crea impresiones espectaculares, proporciona gamas de color superiores y tiene la mejor capacidad para reproducir el color auténtico de la película
  • Caja de sonido estéreo de alta fidelidad integrada con sistema SRS: incluye cuerpo de caja, cámara de sonido, placa de amplificador y altavoces estéreo de 5 W con sistema de sonido SRS. Es un sistema completo de caja de sonido, no solo un altavoz como diseño de competidores. Excelente rendimiento de base, mejora el sentido del rango de sonido para ser amplio y tablero. Este cine en casa puede bombear sus agudos nítidos originales, medios detallados, y graves X resonantes para disfrutar de música y películas
  • Innovadora corrección 4D Keystone y función de zoom X/Y: a diferencia de otras correcciones de clave 4D de ± 50° solo en vertical, el proyector de vídeo HD Gzunelic lo hace vertical y horizontal. Utiliza el mando a distancia para hacer corrección de piedra angular ± 50 ° a lo largo de los 4 lados de la imagen y ± 40 ° para toda la imagen. La función de zoom X/Y (en horizontal 50%-100%; en vertical 50%-100%) es muy conveniente para ajustar el tamaño de la imagen a distancia de tiro fija, especialmente para montaje en techo. mientras que otros cines en casa no pueden hacer zoom en posición fija
  • Sistema de refrigeración de bajo ruido y de alta eficiencia: ventiladores de refrigeración y tubos de cobre adopta 4 ventiladores silenciosos en lugar de 2-3 ventiladores comunes y 4 tubos de cobre en lugar de 1-2 tubos para sistema de disipación de calor. Esto logra la mejor eficiencia de disipación de calor y hace que sea factible incorporar una lámpara LED de 230 W. El potente sistema de refrigeración también es para controlar la temperatura interior del proyector a un nivel mucho más bajo. Esto hará que el proyector funcione estable y la vida útil de los componentes electrónicos sea más larga
  • Centro de reparación de Estados Unidos en + 3 años de apoyo: 6 meses de devolución para reembolso de pago completo, 1 año de reemplazo gratuito, registrarse dentro de 7 días después de recibir su proyector para activar 3 años de reparación gratuita y obtener un regalo exclusivo gratuito. Servicio posventa líder: el centro de reparación está en Los Ángeles, Estados Unidos. Cualquier problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas
Gzunelic Proyector de vídeo LED nativo de 7500 lúmenes 1080p ± 50° 4D Keystone X / Y Zoom 10000:1 de contraste Full HD Home Theater LCD Proyector integrado en caja de sonido estéreo HI-FI
  • 【7500 lúmenes, 1080p, 10000:1 Contraste】: Construido en potencia máxima 230 W LED Cree de EE. UU. Construido en 6 capas lente óptica personalizada para lograr la mejor transmisión de luz. Brillo máximo de 7000 lúmenes. El proyector real nativo de 1080p hace que los vídeos sean 4 veces más nítidos y más detallados que los proyectores nativos de 720p. Nuestra relación de contraste 10000:1 color preciso crea impresiones espectaculares, proporciona gamas de color superiores y tiene la mejor capacidad para reproducir el color auténtico de la película.
  • Caja de sonido estéreo de alta fidelidad integrada con sistema SRS: incluye cuerpo de caja, cámara de sonido, placa de amplificador y altavoces estéreo de 5 W con sistema de sonido SRS. Es un sistema completo de caja de sonido, no solo un altavoz como diseño de competidores. Excelente rendimiento de base, mejora el sentido del rango de sonido para ser amplio y tablero. Este proyector de cine en casa puede bombear sus agudos nítidos originales, medios detallados y graves X resonantes para disfrutar de música y películas
  • 【Innovadora corrección 4D Keystone y función de zoom X/Y】: a diferencia de otras correcciones clave de ± 50° 4D solo en vertical, el proyector de vídeo HD Gzunelic lo hace vertical y horizontal. Utiliza el mando a distancia para hacer corrección de piedra angular ± 50 ° a lo largo de los 4 lados de la imagen y ± 40 ° para toda la imagen. La función de zoom X/Y (en horizontal 50%-100%; en vertical 50%-100%) es muy conveniente para ajustar el tamaño de la imagen a distancia de tiro fija, especialmente para montaje en techo. mientras que otros cines en casa no pueden hacer zoom en posición fija
  • Múltiples conexiones: VGA / 2 USB / HDMI / AV / puerto de audio de 3,5 mm. Estas interfaces se conectan a PC/ordenador portátil/decodificador superior/DVD/PS3/PS4/Xbox/Set Top Box/Chrome Cast / Fire Stick a través de entrada HDMI; conecta auriculares / altavoz exterior a través del puerto de audio; conecta disco U / dispositivo de disco duro a través del puerto USB.
  • Centro de reparación de Estados Unidos en + 3 años de apoyo: 6 meses de devolución para reembolso de pago completo, 1 año de reemplazo gratuito, registrarse dentro de 7 días después de recibir su proyector para activar 3 años de reparación gratuita y obtener un regalo extra gratis. Servicio posventa líder: el centro de reparación está en Los Ángeles, Estados Unidos. Cualquier problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...