Ofertas Lector Tarjetas Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Lector Tarjetas Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lector Tarjetas Iphone
Adaptador lector de tarjetas de cámara SD/TF, 5 en 1, para lector de tarjetas de memoria 3.0 USB, controlador OTG, interfaz para iPhone y iPad, iPod Touch DC 3.5, kit de conexión de cámara y audio
  • Lector de tarjetas de memoria 5 en 1: Después de conectar el dispositivo, transfiere fotos y vídeos desde la cámara digital SD/TF/USB a iPhone y iPad. Con tecnología Plug and Play, no requiere otras aplicaciones. También puede cargar un iPhone/iPad mientras transfiere los datos.
  • Velocidad de transferencia de datos muy rápida: Transfiere los vídeos y fotos a tu iPhone/iPad desde la cámara o tarjeta de memoria con una velocidad de 14 MB~16 MB/s, compatible con una tarjeta SD/TF de 512 GB máximo. Hace que compartir imágenes y vídeos sea más fácil. Compatible con los formatos de fotos estándar, como JPEG y RAW y HEIF/HEVC, etc.
  • Puerto de conexión multifuncional: A través de la interfaz USB 3.0, puedes conectar otros dispositivos USB periféricos como cámara, teclado, ratón, unidad flash USB, concentrador, interfaz de audio/MIDI, adaptador Ethernet, etc.
  • Compatibilidad potente y amplia: Compatible con todos los iPhones y iPads con iOS 13 y posteriores, compatible con lectura SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, tarjeta Micro SDHC, cámara USB/unidad flash USB, etc.
  • Aplicación: escucha canciones, carga y transmite datos al mismo tiempo, ahorra tiempo y ten una oficina eficiente, adecuado para entretenimiento y oficina, negocios y ocio.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Apple Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD
  • Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad es muy fácil.
  • Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y enseñárselo a quien quieras.Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años.
  • Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos.
  • Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras.El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD transfiere datos tan rápido como por USB3 y es compatible con los formatos de imagen estándar (como JPEG y RAW) y los formatos de vídeo de resolución SD y HD (como H.264 y MPEG-4).
  • (Velocidades de USB 3 solo para el iPad Pro.
  • Los demás modelos de iPad transfieren datos a velocidades de USB2.)Contenido de la cajaAdaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Lector de tarjetas Micro SD para i-phone / Pad, Aluminio a Lector de cámara de tarjeta Micro SD, Lector de tarjetas de memoria para cámara de juegos Trail para Micro SD /TF, Plug and Play-Negro
  • 【Admite tarjeta TF / Micro SD】 --- El lector de tarjetas Micro SD Rocketek para teléfono es compatible con la tarjeta de memoria Secure Digital TF (tarjeta Mini y Micro SD), con capacidad de tarjeta Micro SD compatible con menos de 256 GB (incluido 256 GB).
  • 【Velocidad de transferencia de datos rápida】 --- Lector de tarjetas de memoria de la cámara 14 MB / S ~ 16 MB / S. Velocidad de transferencia USB 2.0. Para los usuarios de i-phone, es la mejor manera de copiar fotos / videos de la cámara al i-phone / Pad en poco tiempo SIN NECESIDAD DE WIFI. Puede compartir imágenes o videos con su familia o amigos en cualquier momento y en cualquier lugar con este lector de tarjetas.
  • 【Formatos de soporte】 --- El lector de tarjetas Micro SD para Pad admite el formato de foto JPEG y RAW y el formato de video H.264 y MPEG-4 tomado de una cámara digital para los usuarios. Puede copiar fotos / videos desde la tarjeta Micro SD / TF de la cámara digital a su teléfono y Pad. Para los usuarios de i0S 13, no solo puede transferir fotos y videos, sino que también puede transferir archivos EXCEL, WORD y PDF.
  • 【No se requiere aplicación】 --- No necesita ningún controlador o aplicación al usar el lector de tarjetas de memoria para el teléfono. Conecte fácilmente el adaptador de tarjeta TF a su teléfono / Pad. Espere entre 5 y 7 segundos después de conectarse a su dispositivo.
  • 【Soporte al cliente de por vida】 --- Adaptador de lector de tarjetas de cámara Rocketek iOS 30 días DEVOLUCIÓN Y REEMPLAZO gratis. 2 años de garantía del producto (para cualquier problema de calidad después de la confirmación, se le dará uno gratis). Contáctenos para obtener una garantía adicional de 2 AÑOS. Disfrute de un soporte al cliente de por vida.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
nonda Lector de Tarjetas USB-C a SD/MicroSD, Adaptador de Tarjeta Tipo C Thunderbolt 3 Lector de Tarjetas de Memoria SD/TF para iPad Pro 2019/2018, MacBook Pro 2019/2018 y más Dispositivos Tipo C
  • [Lector de tarjetas USB-C de doble ranura]: compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC, micro SD, micro SDHC, micro SDXC son compatibles en modo UHS-I
  • [Transmisión de datos súper rápido]: este lector de tarjetas usb tipo c tiene velocidades de transmisión de datos de hasta 110 mb / s. (nota: el dispositivo con usb 2.0 solo se ejecutará a 480 mbps)
  • [Enchufe and juegue]: lector de tarjetas otg; no se necesita controlador/software adicional; no se requiere aplicación, puede transferir fácilmente fotos y archivos desde su tarjeta sd/tf a un dispositivo usb c
  • [Compatibilidad universal]: compatible con macbook pro 2019/2018, ipad pro 2019/2018, surface book 2, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Note 8 / Note 9, HTC u11 / u12, pixel book, dell XPS 15 / XPS 13, Galaxy Book y muchos otros dispositivos usb-c
  • [Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a una garantía de 3 años registrándose en el programa de garantía de adaptador USB-C nómada.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Lector de tarjetas SD TF, adaptador de lector de tarjetas 4 en 1 con interfaz USB 2.0 hembra OTG, lector de tarjetas de memoria SD/TF, USB C PD, adaptador de cámara compatible con teléfono X/8/Pad
  • 【Lector de tarjetas 4 en 1】 El lector de tarjetas con cámara de iluminación 4 en 1 está diseñado con una ranura para tarjetas SD, una ranura para tarjetas Micro SD (TF), un puerto de suministro de energía y una interfaz USB 2.0 hembra OTG. Puede ser la entrega de energía con el puerto PD mientras utiliza la lectura de la tarjeta, no tiene que preocuparse por la falta de energía al transferir fotos o videos.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad】 14MB / S ~ 16MB / S, velocidad USB 2.0. El lector de tarjetas SD / TF admite una capacidad de tarjetas de memoria inferior a 64 GB (incluye 64 GB). Es una excelente opción para copiar fotos y videos a la cámara en poco tiempo, puede ahorrar mucho tiempo fácilmente que usar WIFI.
  • 【Plug & Play】 No necesita ningún controlador o aplicación. Simplemente copie sus fotos y videos de la tarjeta SD / TF al teléfono o al teclado directamente. Su teléfono o almohadilla abrirá automáticamente la aplicación de fotos cuando esté conectada con la cámara o la tarjeta SD / TF. Puedes compartir tu felicidad en tu red social libremente.
  • 【Conecte los periféricos USB】 Con la interfaz USB 2.0 OTG, su teléfono o almohadilla podría conectar periféricos USB como disco flash USB, teclado, red USB, cámara, otro teléfono, etc. Este lector de tarjetas SD / TF es especialmente conveniente para fotógrafos y trabajadores de medios.
  • 【Gran compatibilidad】 Este adaptador de lector de tarjetas SD es compatible con IOS 9.1 o superior IOS 11.0, compatible con el teléfono 5 / 5c / 5s / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 7/7 Plus / 8/8 Plus / X , Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air / Air2, Pad Pro, etc.
OFFERTAMejor Lector Tarjetas Iphone
SD TF lector de tarjetas, adaptador de USB a Lightning, adaptador de lector de tarjetas 5 en 1 con 1 interfaz USB 2.0 OTG, lector de tarjetas SD/TF, 1 puerto PD, conector de audio de 3,5 mm
  • 1. Lector de tarjetas 5 en 1: 1 lector de tarjetas SD, 1 lector de tarjetas TF. 1 puerto de suministro de energía que soporta 2.1 A de corriente más alta. La interfaz de audio de 3,5 mm se puede conectar a auriculares o cable de audio. 1 puerto USB 2.0 hembra para conectar hubs, teclados, cámaras o lectores de tarjetas.
  • 2. Lector de tarjetas multipuerto: puerto de auriculares de 3,5 mm, puerto de carga de iluminación, enchufe USB hembra y ranura SD/TF se pueden utilizar al mismo tiempo. Con el lector de tarjetas, no solo puedes escuchar canciones mientras cargas el equipo I-O-S, sino también importar las fotos de la cámara y conectar periféricos USB compatibles con varios dispositivos I-O-S con menos de 500 mA, como auriculares USB y teclados.
  • 3. Transferencia de datos de alta velocidad: hasta USB 2.0 velocidad. Puede transferir fácilmente los vídeos y fotos a tu teléfono/Pad / Pod Touch desde la cámara o tarjeta de memoria con la velocidad de 14 MB ~ 16 MB/s, compartir tu felicidad con tus familiares y amigos en cualquier momento.
  • 4. Excelente rendimiento: carga rápida, mejora la eficiencia de salida y ahorra tiempo. La interfaz de audio de 3,5 mm se puede conectar en auriculares, cable de audio, etc. para la salida perfecta de audio del dispositivo. Compatible con carga simultánea y salida de audio, puedes disfrutar de tu música/vídeo/película favorita a través del adaptador de auriculares Lightning mientras se carga. 商品特性 1
  • 【Plug and Play, no necesita aplicación】No requiere aplicación, plug and play. Abre automáticamente la aplicación Fotos cuando se conecta con la cámara o tarjeta de memoria, puedes elegir fotos o vídeos que te guste importar (las fotos de la tarjeta de memoria y el vídeo deben estar en la carpeta DCIM). Es mucho más fácil y conveniente transferir fotos o vídeos de tu cámara a tu teléfono o almohadilla mediante el adaptador de cámara iluminador.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lector Tarjetas Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lector Tarjetas Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Lector Tarjetas Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
KOWLONE Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas de memoria 4 en 1】Lector de tarjetas SD adecuado para todos sus dispositivos, Light-ning / USB / Micro USB / Type-C.Es ideal para la transferencia de datos de PC / tabletas o teléfonos inteligentes compatibles con la función OTG. El lector de tarjetas SD es muy conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. El visor de tarjetas SD es compatible con I0S, Windows OS, Linux, Mac OS y Android.
  • 【Un lector para tarjetas múltiples】El lector de tarjetas SD está diseñado con 2 ranuras para tarjetas: lector de tarjetas SD y Micro SD. Admite tarjetas SD / TF de hasta 128G. También admite SDXC, SDHC, SD, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC (cámara Trail / SLR). USB de alta velocidad permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps para tiempos de sincronización más rápidos.
  • 【Fácil de administrar y respaldar sus archivos】Le permite administrar todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas (Crear, Copiar, Editar, Mover, Eliminar, Cambiar nombre, etc.). Todas las unidades son portátiles, reproducen videos / música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Transmisión de alta velocidad】Transferencia rápida de fotos y videos entre 2 dispositivos, lo que le permite tomar solo unos pocos segundos para compartir imágenes con amigos. Lector de tarjetas SD Le permite descargar fácilmente las fotos y videos de la cámara digital a su teléfono, sin necesidad de usar la computadora, directamente para guardar fotos en un teléfono móvil.
  • 【No es compatible con iOS 14 o superior】IOS necesita descargar con la aplicación gratuita "Dispositivo xDisk". Se alimenta a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Todos los productos vienen con 45 días de devolución de dinero y servicio de intercambio. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente sin dudarlo.
Oferta
Lector de Tarjeta de Cámara Visor para Phone Pad, SD Adaptador Compatible con (iOS 9,2 o Up) i Phone 5,5S,6,6S,6 Plus,7,7 Plus,iPad Mini,Aire - No Requiere App
  • Velocidad rápida de la transferencia de datos - 14mb/ S ~ 16mb/ S. Velocidad usb 2.0. La mejor manera de copiar fotos y video a la cámara en poco tiempo, puede ahorrar mucho tiempo que usar Wifi. Usted puede compartir imágenes o videos a su familia o amigos en cualquier momento en cualquier lugar. Más espacio sd está disponible para guardar más fotos cuando viaja.
  • Support capacidad - tarjeta sd cámara lector adaptador Secure Digital (estándar sd y sdhc), soporte a la capacidad de las tarjetas de memoria menos de 512 (son 512GB) Nota: no Wi-Fi SD tarjeta y tarjeta sd de alta velocidad de sony.
  • Formatos de soporte: admite formatos de foto jpeg y raw y formato de video H.264 y mpeg-4 para usuarios de i0S 9.2-12.4. Puede compartir sus fotos y videos de su cámara en su red social libremente, copiar fotos y videos de su tarjeta sd a su i Phone & i Pad para una copia de seguridad segura. Para usuarios de i0S 13, no solo puede transferir fotos y videos, pero también puede transferir archivos Excel, Word, Pdf.
  • No app requiere - No necesita ningún controlador o app, conecte fácilmente el adaptador de tarjeta sd a su phone / pad.Pls esperar 5-10 segundos después de conectarse a su dispositivo, leerá fotos y videos automáticamente, descargarlos y Verlos libremente.
  • Sistema compatible - Este adaptador del lector de la tarjeta del sd es compatible con todo el i phone y el pad con iOS 9.2 y más adelante. Este producto brillante también puede ser útil para cámara casera, cámara deportiva, vehículo aéreo no tripulado, etc.
Oferta
Lector de tarjetas SD para iPhone Ipad, NIAGUOJI Lector de tarjetas SD Adaptador lector de tarjetas SD (compatible con iOS 9.2-13 o posterior), no requiere aplicación, color blanco
  • [Transferencia de una/bidireccional] Transmisión de una vía (iOS 9.2 - 12.4): se abrirá fotos directamente, transferencia de tarjeta SD a iphone/iPad; Transmisión de dos vías (para iOS 13): en comparación con antes, nuestro lector de tarjetas SD se transfiere de iphone/iPad a tarjeta SD. Y necesitabas elegir foto o archivo APP para transferir, puede ver la resolución completa directamente desde la aplicación de archivo y transferir archivos EXCEL, Word, PDF.
  • [Capacidad de soporte y formatos] Lector de tarjetas SD compatible con tarjeta SD de capacidad no más de 256 GB (tarjeta SD ONY no es compatible) en JPEG/RAW/H. 264/ MPEG-4 formatos debajo de la carpeta: DCIM. Puede tomar una imagen de alta calidad y luego importarla inmediatamente en su iPhone o red social libremente donde puede ser procesos o compartido.
  • [Velocidad de transferencia de datos más rápida] Lector de tarjetas Micro SD para iPhone iPad admite transferencia de datos a velocidades de hasta USB 2.0 en modelos de iPad y iPhone, alrededor de 14 MB/S ~ 16 MB/S, lector de tarjetas SD Plug and Play para iphone/iPad, ahorra tiempo que transferencia WiFi.
  • Compatible con iPhone/iPad: lector de tarjetas para cámara de juego compatible con iOS 9.2 o superior. Transfiere fácilmente imágenes y vídeos HD a iPhone 6, 6S, 7, 7Plus, 8, 11, 11, Pro, Pro Max, iPad con pantalla Retina: iPad Mini/Mini 2/Mini 3/Mini 4/Air/Air 2/Pro 2/Pro 2/Pro 2/Pro 2/Pro 9.7/12.9 pulgadas.
  • [No requiere aplicación y atención al cliente de primera clase] Después de poseer nuestro lector de tarjetas SD, descarga libremente fotos y videos de la tarjeta SD a tu iPhone y iPad directamente, no necesitas computadora como medio. Solo ponte en contacto con nosotros si necesitas, somos vendedores profesionales, siempre toma la experiencia del cliente como principal preocupación.
Oferta
Lector de Tarjetas SD para iPhone/iPad,SD Adaptador Compatible con iPhone,Adaptador de Lector de cámara Aluminio Lightning a Tarjeta Micro SD,Plug and Play
  • 【No se requiere aplicación】 : No necesito ningún controlador o aplicación cuando utilizo el lector de tarjetas de memoria para iphone. Conecte fácilmente el adaptador de tarjeta TF a su iphone / ipad. Por favor, espere de 5 a 7 segundos después de conectarse a su dispositivo.
  • 【Capacidad de soporte】: El adaptador de lector de cámara con tarjeta SD para iPhone es compatible con la tarjeta de memoria Secure Digital TF (tarjeta Mini y Micro SD), admite la capacidad de las tarjetas SD con menos de 256 GB (incluye 256 GB).
  • Velocidad rápida de la transferencia de datos - 14MB / S ~ 16MB / S. Velocidad USB 2.0. La mejor manera de copiar fotos y video a la cámara en poco tiempo, puede ahorrar mucho tiempo que usar WIFI. Usted puede compartir imágenes o videos a su familia o amigos en cualquier momento en cualquier lugar. Más espacio SD está disponible para guardar más fotos cuando viaja.
  • 【Formatos de foto y video】: Compatible con el formato de foto JPEG y RAW y el formato de video H.264 y MPEG-4 de la cámara digital para los usuarios. Puede compartir sus fotos y videos de su cámara en su red social libremente, copiar fotos y videos de su tarjeta SD a su i Phone & i Pad, Para los usuarios de i0S 13, no solo puede transferir fotos y videos, sino que también puede transferir archivos EXCEL, WORD, PDF.
  • Di piccole dimensioni : Facile da trasportare, adatto per l'uso durante l'allenamento. Brindamos soporte técnico en línea las 24 horas para el adaptador de lector de tarjetas de cámara iOS 30 días Devolución y reemplazo gratuitos.
Oferta
Apple Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD
  • Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad es muy fácil.
  • Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y enseñárselo a quien quieras.Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años.
  • Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos.
  • Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras.El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD transfiere datos tan rápido como por USB3 y es compatible con los formatos de imagen estándar (como JPEG y RAW) y los formatos de vídeo de resolución SD y HD (como H.264 y MPEG-4).
  • (Velocidades de USB 3 solo para el iPad Pro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lector Tarjetas Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lector Tarjetas Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lector Tarjetas Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lector Tarjetas Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lector Tarjetas Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lector Tarjetas Iphone Descuento
GBHD Lector de Tarjetas SD Adaptador Micro USB para iPhone para Samsung Micro USB Femenino a C-Tipo Conector Macho Converter Conector (Color : Only Type C Plug)
  • Está atascado en su llavero, por lo que nunca será olvidado.
  • Con las funciones de carga y sincronización, puede transferir rápidamente sus datos desde un dispositivo portátil a una computadora.
  • El diseño permite cargar cualquier dispositivo portátil de cualquier fuente de alimentación.
  • Sistema antideslizante.El diseño nunca se pierde
  • Función: Transmisión de datos y 2.4A Carga máxima rápida
Lector Tarjetas Iphone Descuento
Lector de Tarjetas SD 2 en 1 Auriculares de Audio Dividir Dual Dual Splitter (para iPhone, Conector de Cable AUX de 3,5 mm Jack a Auriculares) (Color : Gold)
  • Está atascado en su llavero, por lo que nunca será olvidado.
  • Con las funciones de carga y sincronización, puede transferir rápidamente sus datos desde un dispositivo portátil a una computadora.
  • El diseño permite cargar cualquier dispositivo portátil de cualquier fuente de alimentación.
  • Sistema antideslizante.El diseño nunca se pierde
  • Tipo: Accesorios para teléfonos móviles y Piezas / Adaptador de teléfono móvil
Lector Tarjetas Iphone Descuento
GBHD Lector de Tarjetas SD Cable Negro Negro Micro USB Tipo C Cable de Cargador, Adecuado para iPhone Huawei Samsung Teléfono Android 1M Cable (Color : For iPhone)
  • Está atascado en su llavero, por lo que nunca será olvidado.
  • Con las funciones de carga y sincronización, puede transferir rápidamente sus datos desde un dispositivo portátil a una computadora.
  • El diseño permite cargar cualquier dispositivo portátil de cualquier fuente de alimentación.
  • Sistema antideslizante.El diseño nunca se pierde
  • Material: aleación de aluminio, TPE, núcleo de cobre, luz LED
Lector Tarjetas Iphone Descuento
GBHD Lector de Tarjetas SD Cable de Audio del Divisor de Carga AUX 2 en 1, Adecuado para el Adaptador de Cargador de iPhone 1.2m (Color : Black)
  • Está atascado en su llavero, por lo que nunca será olvidado.
  • Con las funciones de carga y sincronización, puede transferir rápidamente sus datos desde un dispositivo portátil a una computadora.
  • El diseño permite cargar cualquier dispositivo portátil de cualquier fuente de alimentación.
  • Sistema antideslizante.El diseño nunca se pierde
  • 1 soporte para el cable de la iluminación del cable + zócalo de carga para iluminación
Lector Tarjetas Iphone Descuento
GBHD Lector de Tarjetas SD Se Utiliza para conectar un Rayo USB al Kit de Adaptador OTG para el convertidor de iPhone, Adecuado para iOS iOS 12 13 para conectar Piano Midi (Color : Silver)
  • Está atascado en su llavero, por lo que nunca será olvidado.
  • Con las funciones de carga y sincronización, puede transferir rápidamente sus datos desde un dispositivo portátil a una computadora.
  • El diseño permite cargar cualquier dispositivo portátil de cualquier fuente de alimentación.
  • Sistema antideslizante.El diseño nunca se pierde
  • Si la tarjeta SD está conectada a través de un lector de tarjetas, asegúrese de que la tarjeta SD esté desbloqueada.
Lector Tarjetas Iphone Descuento
GBHD Lector de Tarjetas SD Adaptador Femenino Micro USB, Utilizado para el Adaptador de Apple, Utilizado para el Conector de Cargador de sincronización de Datos de iPhone (Color : 2PC Silver)
  • Está atascado en su llavero, por lo que nunca será olvidado.
  • Con las funciones de carga y sincronización, puede transferir rápidamente sus datos desde un dispositivo portátil a una computadora.
  • El diseño permite cargar cualquier dispositivo portátil de cualquier fuente de alimentación.
  • Sistema antideslizante.El diseño nunca se pierde
  • Usando este convertidor,el micro cable USB también funcionará para .
Lector Tarjetas Iphone Descuento
GBHD Lector de Tarjetas SD 2 en 1 es Adecuado para la Carga del Adaptador de iPhone y la iluminación de Escucha al Conector de Cable de Audio de 3,5 mm de conexión (Color : Black)
  • Está atascado en su llavero, por lo que nunca será olvidado.
  • Con las funciones de carga y sincronización, puede transferir rápidamente sus datos desde un dispositivo portátil a una computadora.
  • El diseño permite cargar cualquier dispositivo portátil de cualquier fuente de alimentación.
  • Sistema antideslizante.El diseño nunca se pierde
  • 1. Soporte de 3,5 mm Cable de auriculares + cable de carga de iluminación

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lector Tarjetas Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lector Tarjetas Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

pedkit Lector de Tarjetas TF, Lector de Tarjetas TF 4 en 1 Reemplazo del Adaptador de Lector de Tarjetas de Memoria TF para iPhone/Android/PC
  • Lector de tarjetas TF como interfaz USB.
  • Transferencia fácil de datos entre diferentes dispositivos.
  • Compatible con todos los dispositivos de 4 interfaces.
  • Haz una copia de seguridad de tus fotos, música, videos y lista de contactos importantes.
  • Portátil para empresas (conveniente para el trabajo de archivos).
pedkit Lector de Tarjetas SD, Lector de Tarjetas TF Reemplazo del Adaptador del Lector de Tarjetas SD/TF para iPhone/Android/PC
  • Adecuado para tipos de dispositivos, USB3.0, para dispositivos iPhone o Android.
  • Admite FAT32 y exFAT.
  • Portátil para empresas (conveniente para el trabajo de archivos).
  • Administre todos sus datos y archivos directamente en este lector de tarjetas, haciendo que compartan sin limitaciones.
  • Almacena y comparte de forma segura contenidos digitales como películas, imágenes y música desde su teléfono.
pedkit Lector de Tarjetas SD, Lector de Tarjetas SD 4 en 1 Reemplazo del Adaptador de Lector de Tarjetas SD/TF para iPhone/Android/PC
  • Transferencia fácil de datos entre diferentes dispositivos.
  • Lector de tarjetas 4 en 1 se adapta a todos sus dispositivos.
  • Soporte 2G ~ 128G tarjeta SD / TF (FAT32 y exFAT).
  • Administre todos sus datos y archivos directamente en este lector de tarjetas, haciendo que compartan sin limitaciones.
  • Almacena y comparte de forma segura contenidos digitales como películas, imágenes y música desde su teléfono.
sunshot Adaptador de cámara USB hembra OTG cable de sincronización de datos compatible con iPhone o iPad, cámara de apoyo, lector de tarjetas, unidad flash USB, ratón, teclado, hub, MIDI
  • No requiere aplicación, Plug and Play: puedes reproducir fácilmente películas o ver archivos que se encuentran en tu disco U. Transmisión eficiente, sin enchufar. Inmediatamente a redes sociales.
  • Conectado a dispositivos USB, transferencia de datos: puedes compartir fotos de tu cámara digital, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Dispositivos USB con una corriente de más de 200 mA como los discos duros no son compatibles】
  • Conexión de dispositivos de música: compatible con dispositivos iOS conectados a un teclado USB MIDI, piano eléctrico, DRum, interfaz de audio, mezclador, micrófono, etc. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los instrumentos musicales electrónicos.
  • Ampliamente compatible: el adaptador de cable USB OTG soporta formatos de foto estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro.
  • Chip mejorado: el adaptador USB actualizado para iPhone / iPad, iOS y adaptador de cámara USB está integrado en un chip actualizado. Es práctico para ampliar las funciones de tu iPhone o iPad. Solo 10 g de peso y 4,7 pulgadas de longitud son fáciles de llevar o usar.
OFFERTA
B Blesiya Adaptador de Lector de Cámara de Seguimiento de Tarjeta SD para X / 8 / Plus
  • No necesita ninguna aplicación, espere 5 segundos después de conectarla a su dispositivo y luego descargue fotos y videos directamente desde su tarjeta SD a su e .
  • Compatible con todos los iPhones con iOS 9.2 y superiores e iPads con iOS 8.0 o posterior.
  • Sencillo para ver / guardar / eliminar / compartir contenidos en su tarjeta SD con teléfono y tableta, le ofrece una mejor experiencia para verlos y compartirlos.
  • Velocidad de transferencia de datos -14MB / S ~ 16MB / S, velocidad USB 2.0. Ser capaz de copiar fotos y videos a la cámara en poco tiempo. Por lo tanto, puedes compartirlos en tu red social libremente. Libera el espacio de tu tarjeta SD.
  • Compatible con tarjetas de memoria Secure Digital [SD estándar y SDHC]. y Micro son compatibles cuando se usan con un adaptador para ajustarse a la ranura [Adaptador NO Incluido]. Admite la capacidad de la tarjeta SD de menos de 64 GB [incluso 64 GB]. NO es compatible con la tarjeta SD Wi-Fi.

Catalogo

El producto Lector Tarjetas Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lector Tarjetas Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lector Tarjetas Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lector Tarjetas Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lector Tarjetas Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Adaptador lector de tarjetas de cámara SD/TF, 5 en 1, para lector de tarjetas de memoria 3.0 USB, controlador OTG, interfaz para iPhone y iPad, iPod Touch DC 3.5, kit de conexión de cámara y audio
  • Lector de tarjetas de memoria 5 en 1: Después de conectar el dispositivo, transfiere fotos y vídeos desde la cámara digital SD/TF/USB a iPhone y iPad. Con tecnología Plug and Play, no requiere otras aplicaciones. También puede cargar un iPhone/iPad mientras transfiere los datos.
  • Velocidad de transferencia de datos muy rápida: Transfiere los vídeos y fotos a tu iPhone/iPad desde la cámara o tarjeta de memoria con una velocidad de 14 MB~16 MB/s, compatible con una tarjeta SD/TF de 512 GB máximo. Hace que compartir imágenes y vídeos sea más fácil. Compatible con los formatos de fotos estándar, como JPEG y RAW y HEIF/HEVC, etc.
  • Puerto de conexión multifuncional: A través de la interfaz USB 3.0, puedes conectar otros dispositivos USB periféricos como cámara, teclado, ratón, unidad flash USB, concentrador, interfaz de audio/MIDI, adaptador Ethernet, etc.
  • Compatibilidad potente y amplia: Compatible con todos los iPhones y iPads con iOS 13 y posteriores, compatible con lectura SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, tarjeta Micro SDHC, cámara USB/unidad flash USB, etc.
  • Aplicación: escucha canciones, carga y transmite datos al mismo tiempo, ahorra tiempo y ten una oficina eficiente, adecuado para entretenimiento y oficina, negocios y ocio.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Apple Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD
  • Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad es muy fácil.
  • Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y enseñárselo a quien quieras.Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años.
  • Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos.
  • Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras.El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD transfiere datos tan rápido como por USB3 y es compatible con los formatos de imagen estándar (como JPEG y RAW) y los formatos de vídeo de resolución SD y HD (como H.264 y MPEG-4).
  • (Velocidades de USB 3 solo para el iPad Pro.
  • Los demás modelos de iPad transfieren datos a velocidades de USB2.)Contenido de la cajaAdaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Lector de tarjetas Micro SD para i-phone / Pad, Aluminio a Lector de cámara de tarjeta Micro SD, Lector de tarjetas de memoria para cámara de juegos Trail para Micro SD /TF, Plug and Play-Negro
  • 【Admite tarjeta TF / Micro SD】 --- El lector de tarjetas Micro SD Rocketek para teléfono es compatible con la tarjeta de memoria Secure Digital TF (tarjeta Mini y Micro SD), con capacidad de tarjeta Micro SD compatible con menos de 256 GB (incluido 256 GB).
  • 【Velocidad de transferencia de datos rápida】 --- Lector de tarjetas de memoria de la cámara 14 MB / S ~ 16 MB / S. Velocidad de transferencia USB 2.0. Para los usuarios de i-phone, es la mejor manera de copiar fotos / videos de la cámara al i-phone / Pad en poco tiempo SIN NECESIDAD DE WIFI. Puede compartir imágenes o videos con su familia o amigos en cualquier momento y en cualquier lugar con este lector de tarjetas.
  • 【Formatos de soporte】 --- El lector de tarjetas Micro SD para Pad admite el formato de foto JPEG y RAW y el formato de video H.264 y MPEG-4 tomado de una cámara digital para los usuarios. Puede copiar fotos / videos desde la tarjeta Micro SD / TF de la cámara digital a su teléfono y Pad. Para los usuarios de i0S 13, no solo puede transferir fotos y videos, sino que también puede transferir archivos EXCEL, WORD y PDF.
  • 【No se requiere aplicación】 --- No necesita ningún controlador o aplicación al usar el lector de tarjetas de memoria para el teléfono. Conecte fácilmente el adaptador de tarjeta TF a su teléfono / Pad. Espere entre 5 y 7 segundos después de conectarse a su dispositivo.
  • 【Soporte al cliente de por vida】 --- Adaptador de lector de tarjetas de cámara Rocketek iOS 30 días DEVOLUCIÓN Y REEMPLAZO gratis. 2 años de garantía del producto (para cualquier problema de calidad después de la confirmación, se le dará uno gratis). Contáctenos para obtener una garantía adicional de 2 AÑOS. Disfrute de un soporte al cliente de por vida.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
nonda Lector de Tarjetas USB-C a SD/MicroSD, Adaptador de Tarjeta Tipo C Thunderbolt 3 Lector de Tarjetas de Memoria SD/TF para iPad Pro 2019/2018, MacBook Pro 2019/2018 y más Dispositivos Tipo C
  • [Lector de tarjetas USB-C de doble ranura]: compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC, micro SD, micro SDHC, micro SDXC son compatibles en modo UHS-I
  • [Transmisión de datos súper rápido]: este lector de tarjetas usb tipo c tiene velocidades de transmisión de datos de hasta 110 mb / s. (nota: el dispositivo con usb 2.0 solo se ejecutará a 480 mbps)
  • [Enchufe and juegue]: lector de tarjetas otg; no se necesita controlador/software adicional; no se requiere aplicación, puede transferir fácilmente fotos y archivos desde su tarjeta sd/tf a un dispositivo usb c
  • [Compatibilidad universal]: compatible con macbook pro 2019/2018, ipad pro 2019/2018, surface book 2, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Note 8 / Note 9, HTC u11 / u12, pixel book, dell XPS 15 / XPS 13, Galaxy Book y muchos otros dispositivos usb-c
  • [Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a una garantía de 3 años registrándose en el programa de garantía de adaptador USB-C nómada.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Lector de tarjetas SD TF, adaptador de lector de tarjetas 4 en 1 con interfaz USB 2.0 hembra OTG, lector de tarjetas de memoria SD/TF, USB C PD, adaptador de cámara compatible con teléfono X/8/Pad
  • 【Lector de tarjetas 4 en 1】 El lector de tarjetas con cámara de iluminación 4 en 1 está diseñado con una ranura para tarjetas SD, una ranura para tarjetas Micro SD (TF), un puerto de suministro de energía y una interfaz USB 2.0 hembra OTG. Puede ser la entrega de energía con el puerto PD mientras utiliza la lectura de la tarjeta, no tiene que preocuparse por la falta de energía al transferir fotos o videos.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad】 14MB / S ~ 16MB / S, velocidad USB 2.0. El lector de tarjetas SD / TF admite una capacidad de tarjetas de memoria inferior a 64 GB (incluye 64 GB). Es una excelente opción para copiar fotos y videos a la cámara en poco tiempo, puede ahorrar mucho tiempo fácilmente que usar WIFI.
  • 【Plug & Play】 No necesita ningún controlador o aplicación. Simplemente copie sus fotos y videos de la tarjeta SD / TF al teléfono o al teclado directamente. Su teléfono o almohadilla abrirá automáticamente la aplicación de fotos cuando esté conectada con la cámara o la tarjeta SD / TF. Puedes compartir tu felicidad en tu red social libremente.
  • 【Conecte los periféricos USB】 Con la interfaz USB 2.0 OTG, su teléfono o almohadilla podría conectar periféricos USB como disco flash USB, teclado, red USB, cámara, otro teléfono, etc. Este lector de tarjetas SD / TF es especialmente conveniente para fotógrafos y trabajadores de medios.
  • 【Gran compatibilidad】 Este adaptador de lector de tarjetas SD es compatible con IOS 9.1 o superior IOS 11.0, compatible con el teléfono 5 / 5c / 5s / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 7/7 Plus / 8/8 Plus / X , Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air / Air2, Pad Pro, etc.
OFFERTAMejor Lector Tarjetas Iphone
SD TF lector de tarjetas, adaptador de USB a Lightning, adaptador de lector de tarjetas 5 en 1 con 1 interfaz USB 2.0 OTG, lector de tarjetas SD/TF, 1 puerto PD, conector de audio de 3,5 mm
  • 1. Lector de tarjetas 5 en 1: 1 lector de tarjetas SD, 1 lector de tarjetas TF. 1 puerto de suministro de energía que soporta 2.1 A de corriente más alta. La interfaz de audio de 3,5 mm se puede conectar a auriculares o cable de audio. 1 puerto USB 2.0 hembra para conectar hubs, teclados, cámaras o lectores de tarjetas.
  • 2. Lector de tarjetas multipuerto: puerto de auriculares de 3,5 mm, puerto de carga de iluminación, enchufe USB hembra y ranura SD/TF se pueden utilizar al mismo tiempo. Con el lector de tarjetas, no solo puedes escuchar canciones mientras cargas el equipo I-O-S, sino también importar las fotos de la cámara y conectar periféricos USB compatibles con varios dispositivos I-O-S con menos de 500 mA, como auriculares USB y teclados.
  • 3. Transferencia de datos de alta velocidad: hasta USB 2.0 velocidad. Puede transferir fácilmente los vídeos y fotos a tu teléfono/Pad / Pod Touch desde la cámara o tarjeta de memoria con la velocidad de 14 MB ~ 16 MB/s, compartir tu felicidad con tus familiares y amigos en cualquier momento.
  • 4. Excelente rendimiento: carga rápida, mejora la eficiencia de salida y ahorra tiempo. La interfaz de audio de 3,5 mm se puede conectar en auriculares, cable de audio, etc. para la salida perfecta de audio del dispositivo. Compatible con carga simultánea y salida de audio, puedes disfrutar de tu música/vídeo/película favorita a través del adaptador de auriculares Lightning mientras se carga. 商品特性 1
  • 【Plug and Play, no necesita aplicación】No requiere aplicación, plug and play. Abre automáticamente la aplicación Fotos cuando se conecta con la cámara o tarjeta de memoria, puedes elegir fotos o vídeos que te guste importar (las fotos de la tarjeta de memoria y el vídeo deben estar en la carpeta DCIM). Es mucho más fácil y conveniente transferir fotos o vídeos de tu cámara a tu teléfono o almohadilla mediante el adaptador de cámara iluminador.
Mejor Lector Tarjetas Iphone
Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lector Tarjetas Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lector Tarjetas Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lector Tarjetas Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lector Tarjetas Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lector Tarjetas Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

pedkit Lector de Tarjetas TF, Lector de Tarjetas TF 4 en 1 Reemplazo del Adaptador de Lector de Tarjetas de Memoria TF para iPhone/Android/PC
  • Lector de tarjetas TF como interfaz USB.
  • Transferencia fácil de datos entre diferentes dispositivos.
  • Compatible con todos los dispositivos de 4 interfaces.
  • Haz una copia de seguridad de tus fotos, música, videos y lista de contactos importantes.
  • Portátil para empresas (conveniente para el trabajo de archivos).
pedkit Lector de Tarjetas SD, Lector de Tarjetas TF Reemplazo del Adaptador del Lector de Tarjetas SD/TF para iPhone/Android/PC
  • Adecuado para tipos de dispositivos, USB3.0, para dispositivos iPhone o Android.
  • Admite FAT32 y exFAT.
  • Portátil para empresas (conveniente para el trabajo de archivos).
  • Administre todos sus datos y archivos directamente en este lector de tarjetas, haciendo que compartan sin limitaciones.
  • Almacena y comparte de forma segura contenidos digitales como películas, imágenes y música desde su teléfono.
pedkit Lector de Tarjetas SD, Lector de Tarjetas SD 4 en 1 Reemplazo del Adaptador de Lector de Tarjetas SD/TF para iPhone/Android/PC
  • Transferencia fácil de datos entre diferentes dispositivos.
  • Lector de tarjetas 4 en 1 se adapta a todos sus dispositivos.
  • Soporte 2G ~ 128G tarjeta SD / TF (FAT32 y exFAT).
  • Administre todos sus datos y archivos directamente en este lector de tarjetas, haciendo que compartan sin limitaciones.
  • Almacena y comparte de forma segura contenidos digitales como películas, imágenes y música desde su teléfono.
sunshot Adaptador de cámara USB hembra OTG cable de sincronización de datos compatible con iPhone o iPad, cámara de apoyo, lector de tarjetas, unidad flash USB, ratón, teclado, hub, MIDI
  • No requiere aplicación, Plug and Play: puedes reproducir fácilmente películas o ver archivos que se encuentran en tu disco U. Transmisión eficiente, sin enchufar. Inmediatamente a redes sociales.
  • Conectado a dispositivos USB, transferencia de datos: puedes compartir fotos de tu cámara digital, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Dispositivos USB con una corriente de más de 200 mA como los discos duros no son compatibles】
  • Conexión de dispositivos de música: compatible con dispositivos iOS conectados a un teclado USB MIDI, piano eléctrico, DRum, interfaz de audio, mezclador, micrófono, etc. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los instrumentos musicales electrónicos.
  • Ampliamente compatible: el adaptador de cable USB OTG soporta formatos de foto estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro.
  • Chip mejorado: el adaptador USB actualizado para iPhone / iPad, iOS y adaptador de cámara USB está integrado en un chip actualizado. Es práctico para ampliar las funciones de tu iPhone o iPad. Solo 10 g de peso y 4,7 pulgadas de longitud son fáciles de llevar o usar.
OFFERTA
B Blesiya Adaptador de Lector de Cámara de Seguimiento de Tarjeta SD para X / 8 / Plus
  • No necesita ninguna aplicación, espere 5 segundos después de conectarla a su dispositivo y luego descargue fotos y videos directamente desde su tarjeta SD a su e .
  • Compatible con todos los iPhones con iOS 9.2 y superiores e iPads con iOS 8.0 o posterior.
  • Sencillo para ver / guardar / eliminar / compartir contenidos en su tarjeta SD con teléfono y tableta, le ofrece una mejor experiencia para verlos y compartirlos.
  • Velocidad de transferencia de datos -14MB / S ~ 16MB / S, velocidad USB 2.0. Ser capaz de copiar fotos y videos a la cámara en poco tiempo. Por lo tanto, puedes compartirlos en tu red social libremente. Libera el espacio de tu tarjeta SD.
  • Compatible con tarjetas de memoria Secure Digital [SD estándar y SDHC]. y Micro son compatibles cuando se usan con un adaptador para ajustarse a la ranura [Adaptador NO Incluido]. Admite la capacidad de la tarjeta SD de menos de 64 GB [incluso 64 GB]. NO es compatible con la tarjeta SD Wi-Fi.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...