Ofertas Maletin Ordenador Portatil 13 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Maletin Ordenador Portatil 13? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
TECOOL 13,3-14 Pulgadas Funda Portatil, Impermeable Cuero Bolsa de Negocios Portátiles Viajar Ordenador Maletín con Mango para MacBook Air/Pro 13, Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo/Huawei/Surface - Rosado
  • 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 13 a 14 pulgadas. Se adapta a Macbook Pro 13, Macbook Air 13, Microsoft Surface Laptop de 13.5 ", Huawei MateBook D 14 / X Pro y otras notebooks Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 13-14 pulgadas con dimensiones similares.
  • 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • 【Gran Portabilidad】: El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • 【Construcción】: 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas; 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; 2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • 【Dimensión Externa】: 36 x 26,5 x 3 cm (14,17 x 10,43 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 34,8 x 25 x 1,8 cm (13,70 x 9,84 x 0,7 pulgadas) | [Peso]: 320 g | La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil 133 pulgadas: 345 x 85 x 245 cm, 95 L, 055 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Negro
  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Hseok Maletin Portatil 13-13,5 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para Todos los Modelos de MacBook Air Pro 13,3", XPS 13, Surface Book 13,5" y 13"-13,5" Laptop Computer, Gris
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 35 x 25,5 x 2 cm (13,78"x 10,04" x 0,8"), Compatible con todos los modelos de MacBook Air Pro de 13 pulgadas, iPad Pro 12,9, Surface Book 2 13,5", Surface Laptop 3/2/1 13,5", Dell Inspiron 13/14, XPS 13 y la más popular 13-13,5 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Asus Fujitsu Laptop Notebook Ultrabook Tablet Chromebook.
  • Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Voova Protectora de 360 Funda Portatil 13-13.3 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 2020 M1, MacBook Pro M1 2020/Retina 2015, DELL XPS 13, 13.5" Surface Book 3/2, Azul
  • Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 13.6 x 10 x 1.6 pulgadas / 34.5 x 25.5 x3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3 2, Dell XPS 13 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 13.3 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 13 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Maletin Ordenador Portatil 13 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Maletin Ordenador Portatil 13

Aquí está el ranking de los mejores Maletin Ordenador Portatil 13, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Oferta
ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Oferta
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 13.3 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Negro
  • Tamaño Dimensiones externas: 35x26x2.5cm; Dimensiones internas: 33x24x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 13-13.3 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
Oferta
Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Gris Claro
  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
Oferta
Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Maletin Ordenador Portatil 13. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Maletin Ordenador Portatil 13 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Maletin Ordenador Portatil 13 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Maletin Ordenador Portatil 13. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Maletin Ordenador Portatil 13 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Maletin Ordenador Portatil 13 Descuento
Haikyuu - Maletín para portátil de gran capacidad a prueba de golpes con forro suave antiestático, hecho de tela Oxford, 13 14 15 en 13 pulgadas
  • Información del material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, la tela es suave y cómoda, fuerte y duradera.
  • Información sobre las tallas: hay tres tamaños para que elijas: 13.97 pulgadas (35.5 cm) de largo, 10.04 pulgadas (25.5 cm) de ancho y 0.79 pulgadas (2 cm) de grosor 14.96 pulgadas (38 cm) de largo, 11.22 pulgadas (28.5 cm) de ancho y 0.7 cm) 22,86 cm (22Grosor: 40 cm (15,75 pulgadas) de largo, 29 cm (11,42 pulgadas) de ancho, 2 cm (0,79 pulgadas) de grosor. Confirma la información de tamaño al comprar.
  • Rendimiento del producto: impermeable, resistente al polvo, antiestático, antiarañazos, uso a largo plazo y sin deformación. Forro interior suave a prueba de golpes, muy suave y antiestático. La doble cremallera montada en la parte superior puede deslizarse suavemente y hacer que sea fácil de usar el portátil.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como una bolsa de mensajero, portafolios, bolsa para portátil. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudiantes universitarios, empresarios, trabajadores de oficina, adolescentes, estudiantes, al aire libre, etc. Con bolsillos, es muy adecuado para que puedas sacar tu portátil.
  • Estructura de accesorios: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el mango y sostener el ratón, fuente de alimentación, dispositivo móvil, etc. Además del asa superior, el producto también está equipado con una correa de hombro ajustable. Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mensajero y maletín de acuerdo a tus necesidades.
Maletin Ordenador Portatil 13 Descuento
Fate - Maletín para portátil de gran capacidad a prueba de golpes, con forro suave antiestático, hecho de tela Oxford, 13 14 15 en 13 pulgadas
  • Información del material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, la tela es suave y cómoda, fuerte y duradera.
  • Información sobre las tallas: hay tres tamaños para que elijas: 13.97 pulgadas (35.5 cm) de largo, 10.04 pulgadas (25.5 cm) de ancho y 0.79 pulgadas (2 cm) de grosor 14.96 pulgadas (38 cm) de largo, 11.22 pulgadas (28.5 cm) de ancho y 0.7 cm) 22,86 cm (22Grosor: 40 cm (15,75 pulgadas) de largo, 29 cm (11,42 pulgadas) de ancho, 2 cm (0,79 pulgadas) de grosor. Confirma la información de tamaño al comprar.
  • Rendimiento del producto: impermeable, resistente al polvo, antiestático, antiarañazos, uso a largo plazo y sin deformación. Forro interior suave a prueba de golpes, muy suave y antiestático. La doble cremallera montada en la parte superior puede deslizarse suavemente y hacer que sea fácil de usar el portátil.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como una bolsa de mensajero, portafolios, bolsa para portátil. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudiantes universitarios, empresarios, trabajadores de oficina, adolescentes, estudiantes, al aire libre, etc. Con bolsillos, es muy adecuado para que puedas sacar tu portátil.
  • Estructura de accesorios: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el mango y sostener el ratón, fuente de alimentación, dispositivo móvil, etc. Además del asa superior, el producto también está equipado con una correa de hombro ajustable. Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mensajero y maletín de acuerdo a tus necesidades.
Maletin Ordenador Portatil 13 Descuento
Haikyuu - Maletín para portátil de gran capacidad a prueba de golpes, con forro suave antiestático, hecho de tela Oxford, 13 14 15 en 14 pulgadas
  • Información del material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, la tela es suave y cómoda, fuerte y duradera.
  • Información sobre las tallas: hay tres tamaños para que elijas: 13.97 pulgadas (35.5 cm) de largo, 10.04 pulgadas (25.5 cm) de ancho y 0.79 pulgadas (2 cm) de grosor 14.96 pulgadas (38 cm) de largo, 11.22 pulgadas (28.5 cm) de ancho y 0.7 cm) 22,86 cm (22Grosor: 40 cm (15,75 pulgadas) de largo, 29 cm (11,42 pulgadas) de ancho, 2 cm (0,79 pulgadas) de grosor. Confirma la información de tamaño al comprar.
  • Rendimiento del producto: impermeable, resistente al polvo, antiestático, antiarañazos, uso a largo plazo y sin deformación. Forro interior suave a prueba de golpes, muy suave y antiestático. La doble cremallera montada en la parte superior puede deslizarse suavemente y hacer que sea fácil de usar el portátil.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como una bolsa de mensajero, portafolios, bolsa para portátil. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudiantes universitarios, empresarios, trabajadores de oficina, adolescentes, estudiantes, al aire libre, etc. Con bolsillos, es muy adecuado para que puedas sacar tu portátil.
  • Estructura de accesorios: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el mango y sostener el ratón, fuente de alimentación, dispositivo móvil, etc. Además del asa superior, el producto también está equipado con una correa de hombro ajustable. Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mensajero y maletín de acuerdo a tus necesidades.
Maletin Ordenador Portatil 13 Descuento
Fate - Maletín para portátil de gran capacidad a prueba de golpes, con forro suave antiestático, hecho de tela Oxford, 13 14 15 en 14 pulgadas
  • Información del material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, la tela es suave y cómoda, fuerte y duradera.
  • Información sobre las tallas: hay tres tamaños para que elijas: 13.97 pulgadas (35.5 cm) de largo, 10.04 pulgadas (25.5 cm) de ancho y 0.79 pulgadas (2 cm) de grosor 14.96 pulgadas (38 cm) de largo, 11.22 pulgadas (28.5 cm) de ancho y 0.7 cm) 22,86 cm (22Grosor: 40 cm (15,75 pulgadas) de largo, 29 cm (11,42 pulgadas) de ancho, 2 cm (0,79 pulgadas) de grosor. Confirma la información de tamaño al comprar.
  • Rendimiento del producto: impermeable, resistente al polvo, antiestático, antiarañazos, uso a largo plazo y sin deformación. Forro interior suave a prueba de golpes, muy suave y antiestático. La doble cremallera montada en la parte superior puede deslizarse suavemente y hacer que sea fácil de usar el portátil.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como una bolsa de mensajero, portafolios, bolsa para portátil. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudiantes universitarios, empresarios, trabajadores de oficina, adolescentes, estudiantes, al aire libre, etc. Con bolsillos, es muy adecuado para que puedas sacar tu portátil.
  • Estructura de accesorios: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el mango y sostener el ratón, fuente de alimentación, dispositivo móvil, etc. Además del asa superior, el producto también está equipado con una correa de hombro ajustable. Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mensajero y maletín de acuerdo a tus necesidades.
Maletin Ordenador Portatil 13 Descuento
Plants vs Big Fight - Funda protectora para ordenador portátil, resistente al agua, para trabajo, escuela, universidad, viajes, plantas vs zombies, planta, zombie, juego clásico, blanco (Blanco) - RQPPY670
  • Hecho de neopreno de alta calidad.
  • Doble cremallera en el compartimento principal que permite un acceso rápido a tu ordenador portátil.
  • Funda para portátil que mantiene tu portátil a salvo de golpes, arañazos, polvo y derrames.
  • Maletín u otro equipajeu2014ideal para uso diario o viajes de negocios o personales
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y ayuda a mantener la funda en un estado impecable durante un largo período de tiempo.
Maletin Ordenador Portatil 13 Descuento
Fate - Maletín de gran capacidad para portátil con forro antiestático suave, hecho de tela Oxford, 13 14 15 en 15.6 pulgadas
  • Información del material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, la tela es suave y cómoda, fuerte y duradera.
  • Información sobre las tallas: hay tres tamaños para que elijas: 13.97 pulgadas (35.5 cm) de largo, 10.04 pulgadas (25.5 cm) de ancho y 0.79 pulgadas (2 cm) de grosor 14.96 pulgadas (38 cm) de largo, 11.22 pulgadas (28.5 cm) de ancho y 0.7 cm) 22,86 cm (22Grosor: 40 cm (15,75 pulgadas) de largo, 29 cm (11,42 pulgadas) de ancho, 2 cm (0,79 pulgadas) de grosor. Confirma la información de tamaño al comprar.
  • Rendimiento del producto: impermeable, resistente al polvo, antiestático, antiarañazos, uso a largo plazo y sin deformación. Forro interior suave a prueba de golpes, muy suave y antiestático. La doble cremallera montada en la parte superior puede deslizarse suavemente y hacer que sea fácil de usar el portátil.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como una bolsa de mensajero, portafolios, bolsa para portátil. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudiantes universitarios, empresarios, trabajadores de oficina, adolescentes, estudiantes, al aire libre, etc. Con bolsillos, es muy adecuado para que puedas sacar tu portátil.
  • Estructura de accesorios: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el mango y sostener el ratón, fuente de alimentación, dispositivo móvil, etc. Además del asa superior, el producto también está equipado con una correa de hombro ajustable. Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mensajero y maletín de acuerdo a tus necesidades.
Maletin Ordenador Portatil 13 Descuento
Haikyuu - Maletín de gran capacidad para portátil con forro antiestático suave, hecho de tela Oxford, 13 14 15 en 15.6 pulgadas
  • Información del material: tela Oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, la tela es suave y cómoda, fuerte y duradera.
  • Información sobre las tallas: hay tres tamaños para que elijas: 13.97 pulgadas (35.5 cm) de largo, 10.04 pulgadas (25.5 cm) de ancho y 0.79 pulgadas (2 cm) de grosor 14.96 pulgadas (38 cm) de largo, 11.22 pulgadas (28.5 cm) de ancho y 0.7 cm) 22,86 cm (22Grosor: 40 cm (15,75 pulgadas) de largo, 29 cm (11,42 pulgadas) de ancho, 2 cm (0,79 pulgadas) de grosor. Confirma la información de tamaño al comprar.
  • Rendimiento del producto: impermeable, resistente al polvo, antiestático, antiarañazos, uso a largo plazo y sin deformación. Forro interior suave a prueba de golpes, muy suave y antiestático. La doble cremallera montada en la parte superior puede deslizarse suavemente y hacer que sea fácil de usar el portátil.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como una bolsa de mensajero, portafolios, bolsa para portátil. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudiantes universitarios, empresarios, trabajadores de oficina, adolescentes, estudiantes, al aire libre, etc. Con bolsillos, es muy adecuado para que puedas sacar tu portátil.
  • Estructura de accesorios: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el mango y sostener el ratón, fuente de alimentación, dispositivo móvil, etc. Además del asa superior, el producto también está equipado con una correa de hombro ajustable. Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mensajero y maletín de acuerdo a tus necesidades.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Maletin Ordenador Portatil 13 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Maletin Ordenador Portatil 13 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda para portátil con burbujas de colores, antiestática, para el ordenador portátil
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Bolsa de papel de Navidad para ordenador portátil, resistente al desgaste, diseño para el trabajo, negocios
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Burbujas coloridas hojas patrón abstracto, funda para ordenador portátil, antiestática, funda protectora de diseño para el trabajo universitario
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Bolsa para ordenador portátil resistente a los arañazos con diseño de manchas azules, ideal para el trabajo, el negocio
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Bolsa para ordenador portátil con diseño de Border Collie Santa Hut de Navidad Bokeh Dog Dulces Animal Bolsa impermeable para portátil de diseño para el trabajo de negocios
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.

Catalogo

El producto Maletin Ordenador Portatil 13 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Maletin Ordenador Portatil 13 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Maletin Ordenador Portatil 13? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Maletin Ordenador Portatil 13, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Maletin Ordenador Portatil 13 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
TECOOL 13,3-14 Pulgadas Funda Portatil, Impermeable Cuero Bolsa de Negocios Portátiles Viajar Ordenador Maletín con Mango para MacBook Air/Pro 13, Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo/Huawei/Surface - Rosado
  • 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 13 a 14 pulgadas. Se adapta a Macbook Pro 13, Macbook Air 13, Microsoft Surface Laptop de 13.5 ", Huawei MateBook D 14 / X Pro y otras notebooks Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 13-14 pulgadas con dimensiones similares.
  • 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • 【Gran Portabilidad】: El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • 【Construcción】: 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas; 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; 2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • 【Dimensión Externa】: 36 x 26,5 x 3 cm (14,17 x 10,43 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 34,8 x 25 x 1,8 cm (13,70 x 9,84 x 0,7 pulgadas) | [Peso]: 320 g | La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil 133 pulgadas: 345 x 85 x 245 cm, 95 L, 055 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Negro
  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Hseok Maletin Portatil 13-13,5 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para Todos los Modelos de MacBook Air Pro 13,3", XPS 13, Surface Book 13,5" y 13"-13,5" Laptop Computer, Gris
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 35 x 25,5 x 2 cm (13,78"x 10,04" x 0,8"), Compatible con todos los modelos de MacBook Air Pro de 13 pulgadas, iPad Pro 12,9, Surface Book 2 13,5", Surface Laptop 3/2/1 13,5", Dell Inspiron 13/14, XPS 13 y la más popular 13-13,5 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Asus Fujitsu Laptop Notebook Ultrabook Tablet Chromebook.
  • Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Mejor Maletin Ordenador Portatil 13
Voova Protectora de 360 Funda Portatil 13-13.3 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 2020 M1, MacBook Pro M1 2020/Retina 2015, DELL XPS 13, 13.5" Surface Book 3/2, Azul
  • Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 13.6 x 10 x 1.6 pulgadas / 34.5 x 25.5 x3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3 2, Dell XPS 13 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 13.3 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 13 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Maletin Ordenador Portatil 13 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Maletin Ordenador Portatil 13 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Maletin Ordenador Portatil 13 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Maletin Ordenador Portatil 13 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Maletin Ordenador Portatil 13. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda para portátil con burbujas de colores, antiestática, para el ordenador portátil
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Bolsa de papel de Navidad para ordenador portátil, resistente al desgaste, diseño para el trabajo, negocios
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Burbujas coloridas hojas patrón abstracto, funda para ordenador portátil, antiestática, funda protectora de diseño para el trabajo universitario
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Bolsa para ordenador portátil resistente a los arañazos con diseño de manchas azules, ideal para el trabajo, el negocio
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
Bolsa para ordenador portátil con diseño de Border Collie Santa Hut de Navidad Bokeh Dog Dulces Animal Bolsa impermeable para portátil de diseño para el trabajo de negocios
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...