Ofertas Maletines Ordenador Portatil | Descuentos y promociones

¿estás buscando Maletines Ordenador Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Maletines Ordenador Portatil
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
OFFERTAMejor Maletines Ordenador Portatil
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Correa para el hombro resistente y ajustable
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera Impermeable para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook /-Gris
  • Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Mejor Maletines Ordenador Portatil
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Maletines Ordenador Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Maletines Ordenador Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Maletines Ordenador Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Oferta
Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera Impermeable para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook /-Gris
  • Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Oferta
Oferta
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 A2141/MacBook Pro 15 Retina A1398/ 15-15.6 Pulgadas Notebook Portáti,Bolsa de Hombro Maletín Bandolera de Mandala Estilo MO-MDL001
  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
Oferta
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion: -el nylon que es resistente al agua. -las hebillas de alta calidad. -las cremalleras de SBS que junto con sus fuertes costuras reforzadas garantizan una larga vida util.
  • PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de aislamiento para portátiles de hasta 17 que los protege contra impactos y choques.Además, cuenta con varios compartimentos para guardar accesorios y documentos y mantenerlos organizados.
  • LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener cualquiera botella de agua, mientras que los lazos en los bolsillos laterales que proporciona espacio adicional para las gafas de sol que cuelgan, raquetas de tenis, y más los pies almohadillas en la parte inferior protegen la bolsa de arañazos y doble. El diseño de cremallera permite un fácil acceso a los artículos almacenados.
  • MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el trabajo o la escuela. El compartimento con la cremallera frontal está diseñado con una función de llavero y estuche de plumas, mientras que en los 3 bolsillos exteriores sirven para guardar los teléfonos, cargadores, auriculares, cajas eléctricas u otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que llevemos son facilmente sujetados.Para llevarla cómodamente cuenta con dos asas , y una correa de hombro ajustable con almohadilla de nido de abeja transpirable que alivia la presión.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Maletines Ordenador Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Maletines Ordenador Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Maletines Ordenador Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Maletines Ordenador Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Maletines Ordenador Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Maletines Ordenador Portatil Descuento
Funda Impermeable para portátil de 15 Pulgadas, maletín de Negocios de Feliz día de acción de Gracias, maletín Protector, Funda para Ordenador BAG-702
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave; Tamaño: consulte el tamaño en el título. (AVISO: si hay tres tamaños en el título, comuníquese con nosotros para confirmar el tamaño adecuado para usted, o tomaremos por defecto el tamaño más pequeño)
  • Estructura: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Portátil: correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables. La correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y un máximo de 48,8 pulgadas. El asa superior también se puede guardar en el bolsillo cuando no se necesita. Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje. Como muestra la imagen.
  • Escenarios: el gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalo práctico para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo, no usar lejía.
Maletines Ordenador Portatil Descuento
Funda Impermeable para portátil de 15 Pulgadas, maletín de Negocios con Papel Tapiz de Cricket-Bat-maletín de Negocios, Funda Protectora para Ordenador, BAG-1206
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave; Tamaño: consulte el tamaño en el título. (AVISO: si hay tres tamaños en el título, comuníquese con nosotros para confirmar el tamaño adecuado para usted, o tomaremos por defecto el tamaño más pequeño)
  • Estructura: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Portátil: correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables. La correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y un máximo de 48,8 pulgadas. El asa superior también se puede guardar en el bolsillo cuando no se necesita. Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje. Como muestra la imagen.
  • Escenarios: el gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalo práctico para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo, no usar lejía.
Maletines Ordenador Portatil Descuento
Funda Impermeable para portátil de 15 Pulgadas, I Love Hip Hop Business Maletín Protector de maletín, Funda para Ordenador BAG-1567
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave; Tamaño: consulte el tamaño en el título. (AVISO: si hay tres tamaños en el título, comuníquese con nosotros para confirmar el tamaño adecuado para usted, o tomaremos por defecto el tamaño más pequeño)
  • Estructura: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Portátil: correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables. La correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y un máximo de 48,8 pulgadas. El asa superior también se puede guardar en el bolsillo cuando no se necesita. Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje. Como muestra la imagen.
  • Escenarios: el gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalo práctico para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo, no usar lejía.
Maletines Ordenador Portatil Descuento
Funda Impermeable para portátil de 15 Pulgadas, maletín de Negocios de Patinaje sobre Ruedas Abstracto, Bolsa Protectora, Funda para Ordenador BAG-1932
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave; Tamaño: consulte el tamaño en el título. (AVISO: si hay tres tamaños en el título, comuníquese con nosotros para confirmar el tamaño adecuado para usted, o tomaremos por defecto el tamaño más pequeño)
  • Estructura: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Portátil: correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables. La correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y un máximo de 48,8 pulgadas. El asa superior también se puede guardar en el bolsillo cuando no se necesita. Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje. Como muestra la imagen.
  • Escenarios: el gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalo práctico para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo, no usar lejía.
Maletines Ordenador Portatil Descuento
Funda Impermeable para portátil de 15 Pulgadas, maletín de Negocios con Estampado de violín, Bolsa Protectora, Funda para Ordenador BAG-2468
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave; Tamaño: consulte el tamaño en el título. (AVISO: si hay tres tamaños en el título, comuníquese con nosotros para confirmar el tamaño adecuado para usted, o tomaremos por defecto el tamaño más pequeño)
  • Estructura: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Portátil: correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables. La correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y un máximo de 48,8 pulgadas. El asa superior también se puede guardar en el bolsillo cuando no se necesita. Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje. Como muestra la imagen.
  • Escenarios: el gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalo práctico para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo, no usar lejía.
Maletines Ordenador Portatil Descuento
Maletines Ordenador Portatil Descuento
xmcl - Maletín para ordenador portátil (correa ajustable para el hombro), diseño de vaca
  • Material: tela de lona duradera; Interior: terciopelo con función protectora.
  • Tamaños: 15 pulgadas de largo x 11 pulgadas de ancho x 1 pulgadas de alto; se adapta a cuadernos de 14 a 14.5 pulgadas.
  • Estructura: un bolsillo principal con cremallera para ordenador portátil, dos bolsillos delanteros y traseros con cremallera para otros accesorios como cargador, teléfono móvil, auriculares, cable, ratón, batería externa, etc.
  • Ajustable: correas de hombro ajustables para satisfacer la longitud que desees, fácil de transportar, sin presión en los hombros, puede hacer que usted lleve su ordenador más cómodo.
  • Regalo perfecto: impresión a dos caras con tecnología de impresión avanzada y exquisita, duradera y antidecoloración; también será una mejor opción para regalar a amigos o familiares.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Maletines Ordenador Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Maletines Ordenador Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda para portátil 15 Pulgadas Perro Gato Veterinario Estetoscopio Gafas Funda para portátil/Funda de Bolsillo para Ordenador portátil/Maletín para Tableta Bolsa de Transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: [10 pulgadas] 0.6 x 11.4 x 8.7 pulgadas, [12 pulgadas] 0.6 x 12.6 x 9.4 pulgadas, [13 pulgadas] 0.6 x 13.8 x 10.2 pulgadas, [15 pulgadas] 0.6 x15.6 x 11 pulgadas, [17 pulgadas] 0.6 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de ipads y portátiles.
  • Como bolsa interior, la tela exterior evita el polvo, la suciedad, las astillas y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretones cuando se coloca en una mochila o maleta.
  • La cremallera de apertura y cierre de la bolsa del ordenador es muy suave y de fácil acceso. Delgado y ligero, no hará que el dispositivo sea más grande ni voluminoso. Se puede deslizar fácilmente en un maletín, mochila u otro bolso.
  • Un gran regalo, esta funda para portátil se puede utilizar como regalo de vacaciones para familiares y amigos.
Funda para portátil 10 Pulgadas Lindo Cachorro de Husky Siberiano Corriendo bajo la Lluvia Funda para portátil/portátil Funda de Bolsillo para Ordenador/maletín para Tableta Bolsa de Transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: [10 pulgadas] 0.6 x 11.4 x 8.7 pulgadas, [12 pulgadas] 0.6 x 12.6 x 9.4 pulgadas, [13 pulgadas] 0.6 x 13.8 x 10.2 pulgadas, [15 pulgadas] 0.6 x15.6 x 11 pulgadas, [17 pulgadas] 0.6 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de ipads y portátiles.
  • Como bolsa interior, la tela exterior evita el polvo, la suciedad, las astillas y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretones cuando se coloca en una mochila o maleta.
  • La cremallera de apertura y cierre de la bolsa del ordenador es muy suave y de fácil acceso. Delgado y ligero, no hará que el dispositivo sea más grande ni voluminoso. Se puede deslizar fácilmente en un maletín, mochila u otro bolso.
  • Un gran regalo, esta funda para portátil se puede utilizar como regalo de vacaciones para familiares y amigos.
IUBBKI Funda para Ordenador portátil Funda para Ordenador Funda Negra Gato de Dibujos Animados Impermeable Maletín de Hombro 13 14 15,6 Pulgadas
  • Descripción del diseño: 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, impresión a una cara de ancho completo, tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Forro suave resistente a los golpes, antiestático súper suave, puede absorber eficazmente la fuerza del impacto y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños. La cremallera doble montada en la parte superior se desliza suavemente, lo que hace que la computadora portátil sea fácil de usar.
  • Hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Los patrones brillantes no serán como el tiempo No se desvanecen, ¡una nueva sensación! Vayas donde vayas, encontrarás el foco y los aspectos más destacados.
  • Ya sea que desee un maletín para los desplazamientos diarios, un bolso de mano para la clase o un bolso de hombro para el trabajo, este bolso puede satisfacer perfectamente todos sus requisitos debido a su apariencia y practicidad profesional y elegante.
IUBBKI Funda para Ordenador portátil, Funda para Ordenador, Funda con diseño de Tortuga, maletín Impermeable para Hombro, 13 1415,6 Pulgadas
  • Descripción del diseño: 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, impresión a una cara de ancho completo, tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Forro suave resistente a los golpes, antiestático súper suave, puede absorber eficazmente la fuerza del impacto y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños. La cremallera doble montada en la parte superior se desliza suavemente, lo que hace que la computadora portátil sea fácil de usar.
  • Hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Los patrones brillantes no serán como el tiempo No se desvanecen, ¡una nueva sensación! Vayas donde vayas, encontrarás el foco y los aspectos más destacados.
  • Ya sea que desee un maletín para los desplazamientos diarios, un bolso de mano para la clase o un bolso de hombro para el trabajo, este bolso puede satisfacer perfectamente todos sus requisitos debido a su apariencia y practicidad profesional y elegante.
IUBBKI Funda para Ordenador portátil Funda para Ordenador Funda Stoner Patrón Colorido Maletín Impermeable para Hombro 13 14 15,6 Pulgadas
  • Descripción del diseño: 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, impresión a una cara de ancho completo, tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Forro suave resistente a los golpes, antiestático súper suave, puede absorber eficazmente la fuerza del impacto y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños. La cremallera doble montada en la parte superior se desliza suavemente, lo que hace que la computadora portátil sea fácil de usar.
  • Hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Los patrones brillantes no serán como el tiempo No se desvanecen, ¡una nueva sensación! Vayas donde vayas, encontrarás el foco y los aspectos más destacados.
  • Ya sea que desee un maletín para los desplazamientos diarios, un bolso de mano para la clase o un bolso de hombro para el trabajo, este bolso puede satisfacer perfectamente todos sus requisitos debido a su apariencia y practicidad profesional y elegante.

Catalogo

El producto Maletines Ordenador Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Maletines Ordenador Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Maletines Ordenador Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Maletines Ordenador Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Maletines Ordenador Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
OFFERTAMejor Maletines Ordenador Portatil
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Correa para el hombro resistente y ajustable
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera Impermeable para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook /-Gris
  • Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Mejor Maletines Ordenador Portatil
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Mejor Maletines Ordenador Portatil
Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Maletines Ordenador Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Maletines Ordenador Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Maletines Ordenador Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Maletines Ordenador Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Maletines Ordenador Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda para portátil 15 Pulgadas Perro Gato Veterinario Estetoscopio Gafas Funda para portátil/Funda de Bolsillo para Ordenador portátil/Maletín para Tableta Bolsa de Transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: [10 pulgadas] 0.6 x 11.4 x 8.7 pulgadas, [12 pulgadas] 0.6 x 12.6 x 9.4 pulgadas, [13 pulgadas] 0.6 x 13.8 x 10.2 pulgadas, [15 pulgadas] 0.6 x15.6 x 11 pulgadas, [17 pulgadas] 0.6 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de ipads y portátiles.
  • Como bolsa interior, la tela exterior evita el polvo, la suciedad, las astillas y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretones cuando se coloca en una mochila o maleta.
  • La cremallera de apertura y cierre de la bolsa del ordenador es muy suave y de fácil acceso. Delgado y ligero, no hará que el dispositivo sea más grande ni voluminoso. Se puede deslizar fácilmente en un maletín, mochila u otro bolso.
  • Un gran regalo, esta funda para portátil se puede utilizar como regalo de vacaciones para familiares y amigos.
Funda para portátil 10 Pulgadas Lindo Cachorro de Husky Siberiano Corriendo bajo la Lluvia Funda para portátil/portátil Funda de Bolsillo para Ordenador/maletín para Tableta Bolsa de Transporte
  • Material: la superficie está hecha de poliéster resistente a derrames, que es fuerte y duradero. El interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber golpes y vibraciones.
  • Tamaño: [10 pulgadas] 0.6 x 11.4 x 8.7 pulgadas, [12 pulgadas] 0.6 x 12.6 x 9.4 pulgadas, [13 pulgadas] 0.6 x 13.8 x 10.2 pulgadas, [15 pulgadas] 0.6 x15.6 x 11 pulgadas, [17 pulgadas] 0.6 x 16.5 x 12.6 pulgadas opcional. Adecuado para la mayoría de ipads y portátiles.
  • Como bolsa interior, la tela exterior evita el polvo, la suciedad, las astillas y los arañazos. El diseño acolchado evita golpes, vibraciones y apretones cuando se coloca en una mochila o maleta.
  • La cremallera de apertura y cierre de la bolsa del ordenador es muy suave y de fácil acceso. Delgado y ligero, no hará que el dispositivo sea más grande ni voluminoso. Se puede deslizar fácilmente en un maletín, mochila u otro bolso.
  • Un gran regalo, esta funda para portátil se puede utilizar como regalo de vacaciones para familiares y amigos.
IUBBKI Funda para Ordenador portátil Funda para Ordenador Funda Negra Gato de Dibujos Animados Impermeable Maletín de Hombro 13 14 15,6 Pulgadas
  • Descripción del diseño: 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, impresión a una cara de ancho completo, tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Forro suave resistente a los golpes, antiestático súper suave, puede absorber eficazmente la fuerza del impacto y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños. La cremallera doble montada en la parte superior se desliza suavemente, lo que hace que la computadora portátil sea fácil de usar.
  • Hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Los patrones brillantes no serán como el tiempo No se desvanecen, ¡una nueva sensación! Vayas donde vayas, encontrarás el foco y los aspectos más destacados.
  • Ya sea que desee un maletín para los desplazamientos diarios, un bolso de mano para la clase o un bolso de hombro para el trabajo, este bolso puede satisfacer perfectamente todos sus requisitos debido a su apariencia y practicidad profesional y elegante.
IUBBKI Funda para Ordenador portátil, Funda para Ordenador, Funda con diseño de Tortuga, maletín Impermeable para Hombro, 13 1415,6 Pulgadas
  • Descripción del diseño: 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, impresión a una cara de ancho completo, tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Forro suave resistente a los golpes, antiestático súper suave, puede absorber eficazmente la fuerza del impacto y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños. La cremallera doble montada en la parte superior se desliza suavemente, lo que hace que la computadora portátil sea fácil de usar.
  • Hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Los patrones brillantes no serán como el tiempo No se desvanecen, ¡una nueva sensación! Vayas donde vayas, encontrarás el foco y los aspectos más destacados.
  • Ya sea que desee un maletín para los desplazamientos diarios, un bolso de mano para la clase o un bolso de hombro para el trabajo, este bolso puede satisfacer perfectamente todos sus requisitos debido a su apariencia y practicidad profesional y elegante.
IUBBKI Funda para Ordenador portátil Funda para Ordenador Funda Stoner Patrón Colorido Maletín Impermeable para Hombro 13 14 15,6 Pulgadas
  • Descripción del diseño: 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, impresión a una cara de ancho completo, tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave
  • Forro suave resistente a los golpes, antiestático súper suave, puede absorber eficazmente la fuerza del impacto y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños. La cremallera doble montada en la parte superior se desliza suavemente, lo que hace que la computadora portátil sea fácil de usar.
  • Hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Los patrones brillantes no serán como el tiempo No se desvanecen, ¡una nueva sensación! Vayas donde vayas, encontrarás el foco y los aspectos más destacados.
  • Ya sea que desee un maletín para los desplazamientos diarios, un bolso de mano para la clase o un bolso de hombro para el trabajo, este bolso puede satisfacer perfectamente todos sus requisitos debido a su apariencia y practicidad profesional y elegante.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...