Ofertas Mesas Ordenador Portatil | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mesas Ordenador Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mesas Ordenador Portatil
Tatkraft Salute Escritorio de Pie Móvil para Ordenador Portátil | Mesa Auxiliar de Sofa de Altura Ajustable 52-84 cm | Soporte Laptop con Ruedas de Bloqueo
  • Diseño elegante y moderno, para la mecanografía o la escritura cómoda
  • Altura ajustable (52-84 cm) para su comodidad. Conveniente con la silla de oficina o de juegos, cama o sofá
  • Fácil de mover gracias a 4 ruedas (2 con el mecanismo de bloqueo)
  • Tablero agradable al tacto. Adecuado para ordenadores portátiles de 7-17". Medidas: el tablero es de 60x40cm, la altura es 52-84cm
  • Material: Acero, MDF de alta calidad. Montaje rápido con las instrucciones y herramientas incluidas
Mejor Mesas Ordenador Portatil
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Mejor Mesas Ordenador Portatil
KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Roble Amarillo)
  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
Mejor Mesas Ordenador Portatil
D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables, Negro,90x56x39cm
  • Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.
  • Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.
  • Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.
  • Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.
  • La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.
Mejor Mesas Ordenador Portatil
Elekin - Mesa Plegable para portátil multifunción con Soporte USB y Taza para sofá con pequeño Regalo (lámpara de Mesa pequeña, Ventilador pequeño)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para portátil mide 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de alto, perfectamente adecuado para portátiles de 17 pulgadas y por debajo, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre la carga, lo hemos probado y no tiene ningún problema con soportar 88 lb.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, diseño de protector de mano fácil de usar que se adapta a tu brazo. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio. Puedes liberar tus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama. Por cierto, la profundidad de nuestro portavasos es de 3 cm.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil para portátil, pon la mesa sobre una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. sino que también actúa como bandeja de desayuno o aperitivos, piso de camping, soporte para cama para portátil para relajarse en la cama o como soporte para libros o tabletas.
  • Plegable y portátil con función USB: plegable inteligente hace que las piernas se mantengan planas, puedes trabajar en cualquier lugar plano con su construcción ligera. El USB en la mesa te ayudará mucho. Puedes utilizarlo para cargar tu teléfono Android; (no es compatible con iPhone, mejoraremos esta función); también puedes utilizarlo para cargar un poco de diversión o tu pequeña lámpara de mesa.
  • Aviso: si recibes un artículo dañado (incluye rayado), por favor contacta con nosotros. Elekin te ayudará a resolver el problema.
OFFERTAMejor Mesas Ordenador Portatil
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
OFFERTAMejor Mesas Ordenador Portatil
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mesas Ordenador Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesas Ordenador Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Mesas Ordenador Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo
Oferta
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
Oferta
D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables, Negro,90x56x39cm
  • Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.
  • Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.
  • Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.
  • Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.
  • La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.
Oferta
Amazon Basics - Mesa portátil y ajustable para ordenador portátil, mediana
  • La mesa mediana para portátiles crea una superficie de trabajo robusta y fácil de usar ideal para portátiles
  • Cómoda versatilidad multiusos: desde el escritorio de trabajo de pie hasta la mesa del sofá o la bandeja del desayuno en la cama
  • Altura y ángulo de superficie ajustables para una visión cómoda; atractivo color madera de arce
  • Duradera y ligera, lo que facilita su transporte; pesa 1,63 kg
  • Mide 52,07 x 29,97 x 1,02 cm
Oferta
Tatkraft Salute Escritorio de Pie Móvil para Ordenador Portátil | Mesa Auxiliar de Sofa de Altura Ajustable 52-84 cm | Soporte Laptop con Ruedas de Bloqueo
  • Diseño elegante y moderno, para la mecanografía o la escritura cómoda
  • Altura ajustable (52-84 cm) para su comodidad. Conveniente con la silla de oficina o de juegos, cama o sofá
  • Fácil de mover gracias a 4 ruedas (2 con el mecanismo de bloqueo)
  • Tablero agradable al tacto. Adecuado para ordenadores portátiles de 7-17". Medidas: el tablero es de 60x40cm, la altura es 52-84cm
  • Material: Acero, MDF de alta calidad. Montaje rápido con las instrucciones y herramientas incluidas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mesas Ordenador Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mesas Ordenador Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mesas Ordenador Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesas Ordenador Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesas Ordenador Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mesas Ordenador Portatil Descuento
N/Z Life Equipment Mesas auxiliares Mesa Auxiliar para Sala de Estar Mesa para Ordenador portátil Sofá Mesa Mesa para Aperitivos Dormitorio Mesita de Noche Mármol Blanco/Dorado 15.7''x13.7''x23.6 ''
  • Desktop material: high quality marble, durable, high temperature resistant, easy to clean and durable.
  • Metal frame: high temperature baking process, anti-corrosion and anti-rust, not easy to deform, strong load bearing.
  • Size: 40x35x60CM / 15.7''x13.7''x23.6''.
  • Versatile design:Can be used as a side table, TV tray, or nightstand,Use in your living room or bedroom.
  • After-Sale Service: If you have any product problems, please email us seller directly, we will reply and offer you a solution in 24 hours.
Mesas Ordenador Portatil Descuento
AIYIFU Escritorio de Oficina en Casa, Mesa de Computadora Ajustable de 360 Grados, Soporte Ergonómico Ajustable Escritorio para Computadora Portátil, Cama, Sala de Estar,Large
  • FUNCIONA EN TODAS PARTES: elevador ergonómico para computadora portátil de escritorio para sentarse en un escritorio; se extiende hasta 21 ”para un escritorio portátil de pie; se desliza sobre su regazo como un cómodo escritorio portátil para la cama y el sofá
  • SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL AJUSTABLE EN ÁNGULO Y ALTURA: Las juntas de botón elevan el panel de 1.57-10.24 "por encima de su escritorio. El panel inclinable gira 360 para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual, y ofrece más ajuste de altura
  • SOPORTE DE LECTURA Y SOPORTE DE TABLETA ERGONÓMICO: eleve los materiales de lectura al nivel de los ojos para evitar encorvarse; sostenga las tabletas ergonómicamente para usarlas con manos libres en un escritorio, en la cama o en un sofá
  • SOPORTE DE ALTURA AJUSTABLE PARA MONITORES DE COMPUTADORA: gire el panel plano y eleve los monitores de escritorio al nivel de los ojos. El perfil compacto y el diseño escalonado ayudan a organizar y ordenar su escritorio
  • DESPUÉS DEL SERVICIO: Brindamos servicio al cliente de por vida para asegurarnos de que nuestros clientes compren nuestros productos sin preocupaciones.
Mesas Ordenador Portatil Descuento
AIYIFU Escritorio de Oficina en Casa, Mesa de Computadora Ajustable de 360 Grados, Soporte Ergonómico Ajustable Escritorio para Computadora Portátil, Cama, Sala de Estar,Medium
  • FUNCIONA EN TODAS PARTES: elevador ergonómico para computadora portátil de escritorio para sentarse en un escritorio; se extiende hasta 21 ”para un escritorio portátil de pie; se desliza sobre su regazo como un cómodo escritorio portátil para la cama y el sofá
  • SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL AJUSTABLE EN ÁNGULO Y ALTURA: Las juntas de botón elevan el panel de 1.57-10.24 "por encima de su escritorio. El panel inclinable gira 360 para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual, y ofrece más ajuste de altura
  • SOPORTE DE LECTURA Y SOPORTE DE TABLETA ERGONÓMICO: eleve los materiales de lectura al nivel de los ojos para evitar encorvarse; sostenga las tabletas ergonómicamente para usarlas con manos libres en un escritorio, en la cama o en un sofá
  • SOPORTE DE ALTURA AJUSTABLE PARA MONITORES DE COMPUTADORA: gire el panel plano y eleve los monitores de escritorio al nivel de los ojos. El perfil compacto y el diseño escalonado ayudan a organizar y ordenar su escritorio
  • DESPUÉS DEL SERVICIO: Brindamos servicio al cliente de por vida para asegurarnos de que nuestros clientes compren nuestros productos sin preocupaciones.
Mesas Ordenador Portatil Descuento
Life Equipment Soporte de mesa para computadora portátil Bandeja de escritorio portátil para regazo Mesa para cama Sofá Mesa auxiliar Escritorio de escritorio ajustable en altura móvil Estación de
  • Do not take up space
  • Durable, smooth & easy to keep clean surface,The assembly is convenient
  • Folding Table - Convenient wall mount design,allows easy access to work for comfort
  • Use range: Table, coffee table, computer desk,learning table,folding table, wall table, dining table a multi-use wall-mounted drop-leaf table to give you extra work or dining space that folds down and out of the way when not needed.
  • Features:Foldable,Smooth surface,Health and environmental protection, high-quality hardware support frame.
Mesas Ordenador Portatil Descuento
Life Equipment Mesa montada en la pared Soporte para computadora portátil Escritorio Hogar Cocina Acero inoxidable Escritorio Resistente al desgaste Fácil de limpiar 10 tamaños (Color: Plata Tamaño
  • Features: Easy folding, space saving, surface 304 stainless steel veneer, scratch-resistant, high temperature resistance, good stability, strong bearing capacity
  • Material: stainless steel + wood-based board + metal bracket, stable structure, durable
  • Uses: computer desk, desk, dining table, living room bracket, children's writing desk, etc
  • Whether it is assembled: Yes (requires simple installation); Maximum load capacity: 50kg
  • If you have any questions, please contact the manufacturer in time and support multiple purchases
Mesas Ordenador Portatil Descuento
N/Z Life Equipment, montado en la Pared, Cuadrado, Plegable, Flotante, para computadora portátil, Escritorio, Estudio, Dormitorio, baño, Mesa Colgante para Ahorrar Espacio (tamaño: 80 * 40 cm)
  • Size: 40*30cm, 50*30cm, 60*30cm, 70*30cm, 80*30cm, 90*30cm, 100*30cm, 120*30cm, 40*40cm, 50*40cm, 60*40cm , 70*40cm, 80*40cm, 90*40cm..., its color is yellow.
  • Material: Desktop made of wood-based panel, healthy and environmentally friendly, durable, yellow paint, beautiful, waterproof and wear-resistant, metal bracket, sturdy, not easy to deform, foldable.
  • Features: thick plate, stable and strong, bending and pressure resistance, strong load bearing, smooth and bright desktop, easy to clean, foldable performance, saving indoor space.
  • You can use it as a computer desk to put a laptop on it; for a study, as a desk; or as a cosmetic holder for a bathroom.
  • If there is any problem with the product, you can communicate by email in time, we will reply as soon as possible, we will accept any evaluation, and carefully improve the problems in the product.
Mesas Ordenador Portatil Descuento
Life Equipment Mesa plegable Escritorio para computadora Oficina en casa Estación de trabajo para computadora portátil Mesa de estudio para niños con estante de almacenamiento Mesa pequeña multifun
  • Do not take up space
  • Durable, smooth & easy to keep clean surface,The assembly is convenient
  • Folding Table - Convenient wall mount design,allows easy access to work for comfort
  • Use range: Table, coffee table, computer desk,learning table,folding table, wall table, dining table a multi-use wall-mounted drop-leaf table to give you extra work or dining space that folds down and out of the way when not needed.
  • Features:Foldable,Smooth surface,Health and environmental protection, high-quality hardware support frame.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesas Ordenador Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesas Ordenador Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mesa auxiliar industrial en forma de C, mesa rectangular con acabado de madera y construcción de acero, mesa auxiliar vintage para sala de estar, dormitorio y espacio pequeño
  • Tamaño del producto: las dimensiones totales son 30,5 x 21 x 54 cm, el peso es de 1,79 kg y el peso es de 15 kg.
  • Materiales de alta calidad: hecho de metal de fibra de densidad media, chapa de nogal y marco de metal duradero en forma de X, no solo se ve hermoso, sino que también proporciona un fuerte apoyo y firmeza para la mesa.
  • Estilo industrial: el marco negro de contraste de madera de nogal envejecido retro es simple y elegante, aportando un ambiente elegante a tu dormitorio y sala de estar, proporcionando un complemento perfecto para cualquier estilo de decoración.
  • Fácil de montar: con accesorios e instrucciones de montaje, no tarda demasiado tiempo y solo tarda unos minutos en completarse. El escritorio suave también es fácil de mantener y limpiar en el futuro.
  • Amplia gama de usos: el diseño único en forma de C es adecuado para diversas ocasiones. Se puede utilizar para mesitas de noche, mesas auxiliares de sofá, mini carritos de bar, jardines móviles, etc. Para proporcionarte la mayor comodidad.
GHDAG Multifunción ordenador portátil mesa rodilla escritorio portátil al aire libre reposacabezas oficina hogar siesta almohada
  • Suave y cómoda: la almohada de espalda está hecha de un cómodo relleno de tela elástica con partículas de polietileno, que es elástico, cómodo y resistente.
  • Tabla de bambú natural: la tabla de mesa está hecha de bambú. El diseño es plano, hermoso y natural. No es fácil de deformar debido a la fuerte carga, protección del medio ambiente y duradera, y fácil de cuidar.
  • Diseño de deflector: adopta un diseño de deflector desmontable en la parte inferior de la mesa que puede evitar eficazmente que el portátil, libros y otros artículos se resbalen, más seguro de usar.
  • Diseño de ranura: la ranura de la tira te permite colocar tu teléfono, tableta verticalmente, liberar tus manos y más conveniente.
  • Ligero y portátil: también es muy ligero, lo que te permite cogerlo fácilmente con un dedo y llevarlo contigo cuando vayas a trabajar, viajar o moverte de una habitación a otra en casa.
LiRuiPengBJ Mesa Auxiliar Mesa Auxiliar, Mesa de Centro de Madera Maciza Mesita de Noche con cajones de 2 Capas para la Sala de Estar, balcón, hogar y Oficina Mesa de Esquina (Color : Style1)
  • Material: hecho de madera maciza fina, resistente y duradera, no se raya fácilmente y tiene una larga vida útil. Usando tecnología de nano revestimiento, la superficie de la mesa es más delicada y lisa. Pies de gabinete de madera maciza, aumentan el área de contacto con el suelo, fuerte capacidad de carga.
  • Mesa multifunción: la mesa se puede utilizar como mesa de sofá, mesita de noche, mesa de café, mesa de refrigerios, mesita de noche, mesa con lámpara y mucho más. Es una opción ideal para su sala de estar, dormitorio, pasillo u oficina.
  • Diseño de doble cajón: almacenamiento de gran capacidad, almacenamiento clasificado, hace que el almacenamiento sea más cómodo y portátil.
  • Diseño humanizado: viene con un diseño de asa de media luna recortada y rieles de madera lisos, el cajón es fácil de tirar.
  • Consejos de mantenimiento: para el mantenimiento diario, use una toalla húmeda para limpiar la mesa. Evite la exposición prolongada a la luz solar. No use alcohol de alta concentración para limpiar.
GSX Mesa Auxiliar Tabla Lateral Sofá Tabla Lateral única En Forma De C Ordenador Portátil De Computadora Portátil Escritorio Portátil
  • Como una tabla a la mano para sus artículos con acceso frecuentemente.
  • Conveniente para colocar laptop, libros, revistas, café, frutas, una comida u otros artículos.
  • Ideal para espacio pequeño, apartamento y dormitorio.
  • Único y elegante con diseño de forma C, fácil de montar.
  • Puede ser una decoración fina de su habitación, complemento perfecto para sofás, sillas y camas.
GSX Mesa Auxiliar Mesa De Centro con Textura De Mármol, Mesa Auxiliar De Sofá En Forma De C, Escritorio De Espacio Pequeño, Mesa para Portátil, Dormitorio, Sala De Estar, Decoración
  • Ahorro de espacio, espacio de piso pequeño, suficiente espacio de almacenamiento, aproveche al máximo el espacio de su habitación y brinde una gran comodidad a su vida.
  • La instalación es muy sencilla, la posición fija del orificio se ajusta con tornillos y se proporciona el manual de instalación para completar la instalación de forma fácil y rápida.
  • Diseño moderno y sencillo en forma de C, con cualquier estilo, apto para cualquier rincón de la familia, estudio, oficina.
  • Esta mesa auxiliar se desliza fácilmente en casi todo el fondo de los grandes sofás. Puede poner una taza de café, su libro favorito o un cuaderno en la mesa de la merienda.
  • Hecho de material de tablero de partículas de alta calidad, resistente y duradero, puede soportar 15 kg / 33.07 lb.

Catalogo

El producto Mesas Ordenador Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesas Ordenador Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mesas Ordenador Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mesas Ordenador Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mesas Ordenador Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mesas Ordenador Portatil
Tatkraft Salute Escritorio de Pie Móvil para Ordenador Portátil | Mesa Auxiliar de Sofa de Altura Ajustable 52-84 cm | Soporte Laptop con Ruedas de Bloqueo
  • Diseño elegante y moderno, para la mecanografía o la escritura cómoda
  • Altura ajustable (52-84 cm) para su comodidad. Conveniente con la silla de oficina o de juegos, cama o sofá
  • Fácil de mover gracias a 4 ruedas (2 con el mecanismo de bloqueo)
  • Tablero agradable al tacto. Adecuado para ordenadores portátiles de 7-17". Medidas: el tablero es de 60x40cm, la altura es 52-84cm
  • Material: Acero, MDF de alta calidad. Montaje rápido con las instrucciones y herramientas incluidas
Mejor Mesas Ordenador Portatil
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Mejor Mesas Ordenador Portatil
KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Roble Amarillo)
  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
Mejor Mesas Ordenador Portatil
D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables, Negro,90x56x39cm
  • Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.
  • Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.
  • Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.
  • Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.
  • La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.
Mejor Mesas Ordenador Portatil
Elekin - Mesa Plegable para portátil multifunción con Soporte USB y Taza para sofá con pequeño Regalo (lámpara de Mesa pequeña, Ventilador pequeño)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para portátil mide 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de alto, perfectamente adecuado para portátiles de 17 pulgadas y por debajo, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre la carga, lo hemos probado y no tiene ningún problema con soportar 88 lb.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, diseño de protector de mano fácil de usar que se adapta a tu brazo. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio. Puedes liberar tus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama. Por cierto, la profundidad de nuestro portavasos es de 3 cm.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil para portátil, pon la mesa sobre una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. sino que también actúa como bandeja de desayuno o aperitivos, piso de camping, soporte para cama para portátil para relajarse en la cama o como soporte para libros o tabletas.
  • Plegable y portátil con función USB: plegable inteligente hace que las piernas se mantengan planas, puedes trabajar en cualquier lugar plano con su construcción ligera. El USB en la mesa te ayudará mucho. Puedes utilizarlo para cargar tu teléfono Android; (no es compatible con iPhone, mejoraremos esta función); también puedes utilizarlo para cargar un poco de diversión o tu pequeña lámpara de mesa.
  • Aviso: si recibes un artículo dañado (incluye rayado), por favor contacta con nosotros. Elekin te ayudará a resolver el problema.
OFFERTAMejor Mesas Ordenador Portatil
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
OFFERTAMejor Mesas Ordenador Portatil
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mesas Ordenador Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mesas Ordenador Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mesas Ordenador Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mesas Ordenador Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mesas Ordenador Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mesa auxiliar industrial en forma de C, mesa rectangular con acabado de madera y construcción de acero, mesa auxiliar vintage para sala de estar, dormitorio y espacio pequeño
  • Tamaño del producto: las dimensiones totales son 30,5 x 21 x 54 cm, el peso es de 1,79 kg y el peso es de 15 kg.
  • Materiales de alta calidad: hecho de metal de fibra de densidad media, chapa de nogal y marco de metal duradero en forma de X, no solo se ve hermoso, sino que también proporciona un fuerte apoyo y firmeza para la mesa.
  • Estilo industrial: el marco negro de contraste de madera de nogal envejecido retro es simple y elegante, aportando un ambiente elegante a tu dormitorio y sala de estar, proporcionando un complemento perfecto para cualquier estilo de decoración.
  • Fácil de montar: con accesorios e instrucciones de montaje, no tarda demasiado tiempo y solo tarda unos minutos en completarse. El escritorio suave también es fácil de mantener y limpiar en el futuro.
  • Amplia gama de usos: el diseño único en forma de C es adecuado para diversas ocasiones. Se puede utilizar para mesitas de noche, mesas auxiliares de sofá, mini carritos de bar, jardines móviles, etc. Para proporcionarte la mayor comodidad.
GHDAG Multifunción ordenador portátil mesa rodilla escritorio portátil al aire libre reposacabezas oficina hogar siesta almohada
  • Suave y cómoda: la almohada de espalda está hecha de un cómodo relleno de tela elástica con partículas de polietileno, que es elástico, cómodo y resistente.
  • Tabla de bambú natural: la tabla de mesa está hecha de bambú. El diseño es plano, hermoso y natural. No es fácil de deformar debido a la fuerte carga, protección del medio ambiente y duradera, y fácil de cuidar.
  • Diseño de deflector: adopta un diseño de deflector desmontable en la parte inferior de la mesa que puede evitar eficazmente que el portátil, libros y otros artículos se resbalen, más seguro de usar.
  • Diseño de ranura: la ranura de la tira te permite colocar tu teléfono, tableta verticalmente, liberar tus manos y más conveniente.
  • Ligero y portátil: también es muy ligero, lo que te permite cogerlo fácilmente con un dedo y llevarlo contigo cuando vayas a trabajar, viajar o moverte de una habitación a otra en casa.
LiRuiPengBJ Mesa Auxiliar Mesa Auxiliar, Mesa de Centro de Madera Maciza Mesita de Noche con cajones de 2 Capas para la Sala de Estar, balcón, hogar y Oficina Mesa de Esquina (Color : Style1)
  • Material: hecho de madera maciza fina, resistente y duradera, no se raya fácilmente y tiene una larga vida útil. Usando tecnología de nano revestimiento, la superficie de la mesa es más delicada y lisa. Pies de gabinete de madera maciza, aumentan el área de contacto con el suelo, fuerte capacidad de carga.
  • Mesa multifunción: la mesa se puede utilizar como mesa de sofá, mesita de noche, mesa de café, mesa de refrigerios, mesita de noche, mesa con lámpara y mucho más. Es una opción ideal para su sala de estar, dormitorio, pasillo u oficina.
  • Diseño de doble cajón: almacenamiento de gran capacidad, almacenamiento clasificado, hace que el almacenamiento sea más cómodo y portátil.
  • Diseño humanizado: viene con un diseño de asa de media luna recortada y rieles de madera lisos, el cajón es fácil de tirar.
  • Consejos de mantenimiento: para el mantenimiento diario, use una toalla húmeda para limpiar la mesa. Evite la exposición prolongada a la luz solar. No use alcohol de alta concentración para limpiar.
GSX Mesa Auxiliar Tabla Lateral Sofá Tabla Lateral única En Forma De C Ordenador Portátil De Computadora Portátil Escritorio Portátil
  • Como una tabla a la mano para sus artículos con acceso frecuentemente.
  • Conveniente para colocar laptop, libros, revistas, café, frutas, una comida u otros artículos.
  • Ideal para espacio pequeño, apartamento y dormitorio.
  • Único y elegante con diseño de forma C, fácil de montar.
  • Puede ser una decoración fina de su habitación, complemento perfecto para sofás, sillas y camas.
GSX Mesa Auxiliar Mesa De Centro con Textura De Mármol, Mesa Auxiliar De Sofá En Forma De C, Escritorio De Espacio Pequeño, Mesa para Portátil, Dormitorio, Sala De Estar, Decoración
  • Ahorro de espacio, espacio de piso pequeño, suficiente espacio de almacenamiento, aproveche al máximo el espacio de su habitación y brinde una gran comodidad a su vida.
  • La instalación es muy sencilla, la posición fija del orificio se ajusta con tornillos y se proporciona el manual de instalación para completar la instalación de forma fácil y rápida.
  • Diseño moderno y sencillo en forma de C, con cualquier estilo, apto para cualquier rincón de la familia, estudio, oficina.
  • Esta mesa auxiliar se desliza fácilmente en casi todo el fondo de los grandes sofás. Puede poner una taza de café, su libro favorito o un cuaderno en la mesa de la merienda.
  • Hecho de material de tablero de partículas de alta calidad, resistente y duradero, puede soportar 15 kg / 33.07 lb.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...