Ofertas Mhl Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mhl Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mhl Iphone
Yehua Adaptador de Phone a HDMI Adaptador AV Digital 1080P HDTV HDMI Cable para Teléfono XS/XSmax/XR/X / 8/7/6 / Plus Pad Pod a TV
  • 【ENCHUFE Y REPRODUCCIÓN】: el adaptador de cable HDMI admite la duplicación de su teléfono/pad, incluidos videos, aplicaciones, presentaciones, sitios web y presentaciones de diapositivas. Si conecta cada interfaz al dispositivo correspondiente, la conexión se establece automáticamente.
  • 【Adaptador AV HDTV FULL 1080P EDICIÓN】 : Películas, programas de TV, grabaciones de video en pantallas grandes en hasta 1080P HD. Ofrece una experiencia visual ultra clara a una velocidad excesiva.
  • 【ATENCIÓN】: Utilice el cable de carga original y el adaptador del teléfono/pad para garantizar un funcionamiento normal. El adaptador se calienta un poco cuando se usa, pero es NORMAL y SEGURO.
  • 【INCOMPATIBLE】: Netflix, Amazon Video, DIRECTV, Hulu, HBO, Xfinity Player, debido a su protección DRM para sus servicios.
  • Teléfono al cable HDMI EMBALAJE: 1x adaptador HDMI digital, 1x manual.
Mejor Mhl Iphone
Teléfono a HDMI Cable, DIWUER Versión Mejorada 1080P Adaptador AV Digital Cable, Adaptador MHL a HDMI para iPhone Android iPad a TV/Projector/Monitor
  • [1080P MHL a HDMI Cable]: DIWUER 2020 actualizado 1080P HDMI cable admite la sincronización de audio y usa Bluetooth para configurar el audio, lo que resuelve el problema de la falta de audio en la pantalla grande. Además, el cable actualizado también admite la actualización de firmware, puede actualizar el dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario (nota: lea atentamente el manual antes de usarlo).
  • [Operación simple y fácil]: para dispositivos iOS, simplemente use el cable de alimentación original para conectar el dispositivo iOS al cable y luego haga clic en la opción "Confiar" para mostrar una pantalla más grande. original para conectar el dispositivo Android al cable y luego descargar la aplicación "MiraPlug". Bluetooth activo para sincronizar audio y video de alta definición en la pantalla grande.
  • [Amplia Compatibilidad]: Admite "Lightning a HDMI", "Micro USB a HDMI" o "USB C a HDMI"como iPhone, samsung, Huawei, iPad, etc. (Sugerencia: admite iOS9.0 y versiones superiores, admite Android4.4 y superior). Admite ver videos, imágenes, juegos, presentaciones, etc. en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Microsoft Office.
  • [Compatible con la Mayoría De Los Teléfonos Móviles]: Compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 / 5s / SE / 5 / 5c, iPad mini 2 / mini 3 / mini 4 / Air 2 / Air 3 / Air 4 / iPad Pro, Samsung Galaxy Note / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 8; HTC, LG, Google Pixel, Huawai, Nokia, One Plus, Sony, modelos Moto y otros teléfonos inteligentes Android
  • [Cable HDMI Actualizado]: el adaptador digital AV 1080P adopta un chip importado y un núcleo de cobre libre de oxígeno, la carcasa de metal mate y el diseño de cable trenzado de algodón pueden proporcionar una buena disipación de calor y admiten la carga mientras se usa, sin preocuparse por la pérdida de energía y otros problemas(Recordatorio: los videos de pago y derechos de autor no son compatibles, como BTSports / Netflix / HBO GO / Amazon Video / Hulu, etc.)
Mejor Mhl Iphone
OFFERTAMejor Mhl Iphone
Tihokile Cable Adaptador de Nailon para Teléfono a HDMI, 4 K MHL para Espejo de Contenido Móvil/Tablet PC a HDTV/Proyector, Compatible con la Serie 5, 6, 7, 8 x XR XS 11
  • 【De pantalla pequeña a pantalla grande】 Esta versión mejorada del cable phone HDMI puede ayudarlo a colocar el contenido de su teléfono en el televisor / proyector / pantalla, y puede jugar juegos, ver videos y realizar videoconferencias en una pantalla más grande En el Al mismo tiempo, la resolución de hasta 4K le permite disfrutar de una experiencia visual más clara; material de nailon, más duradero
  • 【Calidad de imagen 4K HD】 Salida de video por cable pad 4K * 2K, la calidad de imagen es más clara y más delicada
  • 【Plug and play】Este cable phone no requiere un controlador y es fácil de operar, simplemente conecte el producto al teléfono, TV y fuente de alimentación correctamente
  • 【Amplia compatibilidad】 adecuado para X / XR / XS / XSMax / 11/8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6P / Pad
  • 【Nota】 Nuestro cable phone HDMI no es compatible con determinadas aplicaciones con protección de derechos de autor de vídeo "HDCP", como Netflix, Amazon Main Video, Hulu, etc.Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, definitivamente la resolveremos por usted.
OFFERTAMejor Mhl Iphone
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • 【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
Mejor Mhl Iphone
Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080P AV Digital HDTV Adaptador, HDMI iPhone a TV para iPhone 12, 11, XR, X, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, Pro, iPod Touch a TV Projector Monitor, iOS 9 a 14, 2 Metros
  • 【Plug & Play, disfruta de una pantalla grande】El cable HDMI MPIO puede conectar fácilmente el iPhone/iPad a HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos a una pantalla grande.
  • 【Cable HDMI Mejorado】Chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, pureza del vídeo HD y audio digital, el volumen es más pequeño que el cable HDMI tradicional, no tienes que preocuparte por usar 2 cables HDMI simultáneamente en una ranura estrecha.
  • 【Pantalla Full HD 1080P】Este cable HDMI soporta resolución de vídeo de hasta 1920x1080P Full HD 1080P. Lleva señales de audio y vídeo sincronizadas. Puedes extender o duplicar tus dispositivos a TV o pantalla con HDMI disfrutando de cine en casa.
  • 【Amplia Compatibilidad】Funciona con iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 5/5S/5C/SE; iPad Air, iPad Pro, iPad mini; iPod Touch 5ª/iPod Touch 6th, y más.
  • 【No es COMPATIBILIDAD con las aplicaciones de suscripción】 No es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Movistar, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu u otra aplicación que tenga " HDCP "protección de derechos de autor de video. ¡Disfruta de 18 meses de garantía de servicio al cliente!
OFFERTAMejor Mhl Iphone
Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad
  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon prime video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mhl Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mhl Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Mhl Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tihokile MHL HDMI Cable,Phone HDMI Cable 1080P para Tableta de Teléfono a Pantalla de Proyector de TV, Compatible con 7/8/9/10/11/X/XS/Pad
  • 【Teléfono a HDM】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Grabación de PPT / Documentos / Video / Juego / Fotos de su teléfono a TV / Proyector / Windows, etc.
  • 【Plug and Play】No requiere software ni reproductor. Solo conéctelo, espere unos 5 segundos y haga clic en "Confiar" en sus dispositivos. Sincronizará instantáneamente video y audio, y es compatible con la resolución más alta de 1080p.
  • 【Diseño Diseño de disipación de calor】mejor disipación para proteger su teléfono de los daños causados por las altas temperaturas. Desconecte la alimentación cuando no esté en uso y desenchúfela después de 2 minutos.
  • 【Compatibility】El puerto HDMI se puede conectar a Smart TV, un proyector o un monitor de escritorio, en casa. Visualización de contenido, video, fotos y salida de audio para reuniones de negocios, reproducción de video, pantalla de manejo, navegación de fotos, programa de TV, juegos.
  • 【Atención 】Nuestro cable HDMI admite la reproducción de video de YouTube, TV, FOX, Microsoft Office, etc.,Debido a la protección de derechos de autor.No es compatible con Netflix, Amazon Prime, Hulu, Xfinity, Vudu, DIRECTV, HBO etc.
OFFERTAOferta
Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad
  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon prime video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
OFFERTAOferta
Geabon Phone a Cable Adaptador HDMI, 6.6ft Cable Phone a HDMI, Digital Phone HDMI Cable Soporta HDTV 1080p para Phone XS MAX XR X 8 7 6 Plus 5s 5, Pad, Pod a TV Projector Monitor
  • CONECTAR Y REPRODUCIR - El cable iPhone a HDMI es muy fácil de usar, solo conéctelo, espere de 5 a 10 segundos y luego haga clic en el botón "Confiar" en la pantalla del teléfono. Se conectará automáticamente. No es necesario instalar ninguna aplicación, punto de acceso personal, WIFI o bluetooth. Además, asegúrese de conectar el USB a la fuente de alimentación
  • SOPORTE Pantalla COMPLETA HD 1080P - El iPhone adaptador HDMI admite una salida de señal digital alta 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD. El cable HDMI admite llamadas de video desde Face Time, Skype, Whats App; soporta transmisión de videos, imágenes, juegos, presentaciones en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Reddit, Pinterest, Snapchat, IDMB, Microsoft Office
  • COMPATIBLE AMPLIA - El iphone cable adaptador HDMI es compatible con todos los dispositivos Apple con puerto iPhone, compatible con iPhone XS MAX XR X, iPhone 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus, 5 / 5c / 5s / SE ; iPad mini4 / mini 3 / mini 2 / mini, Pro, 4/3/2/1, Air / Air2; iPod Touch 5ta / 6ta Generación. Compatible con IOS 8 o superior (incluido IOS 11)
  • PERFECTO PARA COMPARTIR - Con cable iphone a hdmi para TV, puede sentarse y recostarse para jugar juegos para ver películas y disfrutar de su propia vida, también compartir películas, videos, fotos con su familia y amigos en la pantalla grande. También puede jugar juegos con sus hijos en la televisión. ¡Tengan un maravilloso tiempo de PADRE-HIJO!
  • ATENCIÓN - El cable HDMI iPhone no admite ciertas aplicaciones de pago, como Netflix, videos de Amazon Prime, iTunes, Hulu, Comcast tv, Xfinity, Vudu, DIRECTV, Movie Box, Discovery Go Sky Go etc.
Oferta
Yehua Adaptador de Phone a HDMI Adaptador AV Digital 1080P HDTV HDMI Cable para Teléfono XS/XSmax/XR/X / 8/7/6 / Plus Pad Pod a TV
  • 【ENCHUFE Y REPRODUCCIÓN】: el adaptador de cable HDMI admite la duplicación de su teléfono/pad, incluidos videos, aplicaciones, presentaciones, sitios web y presentaciones de diapositivas. Si conecta cada interfaz al dispositivo correspondiente, la conexión se establece automáticamente.
  • 【Adaptador AV HDTV FULL 1080P EDICIÓN】 : Películas, programas de TV, grabaciones de video en pantallas grandes en hasta 1080P HD. Ofrece una experiencia visual ultra clara a una velocidad excesiva.
  • 【ATENCIÓN】: Utilice el cable de carga original y el adaptador del teléfono/pad para garantizar un funcionamiento normal. El adaptador se calienta un poco cuando se usa, pero es NORMAL y SEGURO.
  • 【INCOMPATIBLE】: Netflix, Amazon Video, DIRECTV, Hulu, HBO, Xfinity Player, debido a su protección DRM para sus servicios.
  • Teléfono al cable HDMI EMBALAJE: 1x adaptador HDMI digital, 1x manual.
Oferta
Teléfono a HDMI Cable, DIWUER Versión Mejorada 1080P Adaptador AV Digital Cable, Adaptador MHL a HDMI para iPhone Android iPad a TV/Projector/Monitor
  • [1080P MHL a HDMI Cable]: DIWUER 2020 actualizado 1080P HDMI cable admite la sincronización de audio y usa Bluetooth para configurar el audio, lo que resuelve el problema de la falta de audio en la pantalla grande. Además, el cable actualizado también admite la actualización de firmware, puede actualizar el dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario (nota: lea atentamente el manual antes de usarlo).
  • [Operación simple y fácil]: para dispositivos iOS, simplemente use el cable de alimentación original para conectar el dispositivo iOS al cable y luego haga clic en la opción "Confiar" para mostrar una pantalla más grande. original para conectar el dispositivo Android al cable y luego descargar la aplicación "MiraPlug". Bluetooth activo para sincronizar audio y video de alta definición en la pantalla grande.
  • [Amplia Compatibilidad]: Admite "Lightning a HDMI", "Micro USB a HDMI" o "USB C a HDMI"como iPhone, samsung, Huawei, iPad, etc. (Sugerencia: admite iOS9.0 y versiones superiores, admite Android4.4 y superior). Admite ver videos, imágenes, juegos, presentaciones, etc. en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Microsoft Office.
  • [Compatible con la Mayoría De Los Teléfonos Móviles]: Compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 / 5s / SE / 5 / 5c, iPad mini 2 / mini 3 / mini 4 / Air 2 / Air 3 / Air 4 / iPad Pro, Samsung Galaxy Note / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 8; HTC, LG, Google Pixel, Huawai, Nokia, One Plus, Sony, modelos Moto y otros teléfonos inteligentes Android
  • [Cable HDMI Actualizado]: el adaptador digital AV 1080P adopta un chip importado y un núcleo de cobre libre de oxígeno, la carcasa de metal mate y el diseño de cable trenzado de algodón pueden proporcionar una buena disipación de calor y admiten la carga mientras se usa, sin preocuparse por la pérdida de energía y otros problemas(Recordatorio: los videos de pago y derechos de autor no son compatibles, como BTSports / Netflix / HBO GO / Amazon Video / Hulu, etc.)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mhl Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mhl Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mhl Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mhl Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mhl Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mhl Iphone Descuento
YUYANDE Proyector de video LCD, 1080p admitido proyector completo de HD Mini Proyector de películas, ± 45 ° Digital 4D Keystone Calibration, Bajo ruido, Estéreo de HIFI, videojuego de teléfono intelig
  • [Admite teléfonos móviles multiusos] Este proyector se puede conectar directamente a un teléfono inteligente (iPhone / teléfono Android) utilizando un cable MHL, lo que le permite compartir videos y fotos en un teléfono inteligente iPhone / Android ". Compatible con varios dispositivos, comoTV Sticks, PC, laptops, TV, discos USB, DVD, PS4, Wii.
  • [Diseño silencioso amable y mini dispositivo portátil] Este proyector utiliza una versión actualizada de la tecnología de reducción de ruido 2019, lo que le permite centrarse en ver películas ". Manteniendo 7.3 x 5.8 x 2.8 pulgadas, puede colocarlo fácilmente en su bolso, ver un granPelícula al aire libre, y disfrutar de viajes.
  • [El mejor disfrute acústico] Laboratorio de orejas de oro especializado en calibración, con un diafragma de bajo pasivo, sonido natural y delicado, con el dormitorio de un concierto en vivo.
  • [Lámpara de proyección de brillo de 3600 LUX y pantalla grande de proyección] Este proyector de películas se ha actualizado a 3600 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1.En casa, puedes ver películas de alta definición en casa o disfrutar de juegos de pantalla grande con amigos.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
Mhl Iphone Descuento
YUYANDE Mini proyector, proyector de actualización para películas al Aire Libre 120"Pantalla Full HD 1080P Proyector portátil, para el Cine en casa, 1600 lúmenes, Soporte HD, Pantalla de sincronizaci
  • [Admite teléfonos móviles multiusos] Este proyector se puede conectar directamente a un teléfono inteligente usando un cable MHL, lo que le permite compartir videos y fotos en un teléfono inteligente iPhone / Android.Compatible con varios dispositivos, como TV Sticks, PC, laptops, TV, discos USB, DVD, PS4, Wii, casi todos los dispositivos multimedia
  • [Amigable Diseño silencioso y mini dispositivo portátil] Este proyector utiliza una versión actualizada de la tecnología de reducción de ruido 2021, lo que le permite centrarse en ver películas.Puedes ponerlo fácilmente en tu bolso, ver una gran película al aire libre y disfrutar de viajar.
  • [Admite la pantalla de alta definición de 1080p y 50,000 horas de vida portátil. Este proyector admite una alta resolución de 1080p, lo que le brinda a usted y a su familia una experiencia increíble, que es comparable a un cine.La vida útil de la lámpara del proyector es de 50,000 horas.
  • [Lámpara de proyección de brillo de 2800 LUX y pantalla de proyección grande] Este proyector de películas se ha actualizado a 2800 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1.En casa, puede ver películas de alta definición en casa o disfrutar de juegos de pantalla grande con amigos.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
Mhl Iphone Descuento
YUYANDE Proyector de 1920x1080P Proyector de Video Full HD, proyector de Cine en casa LED, Compatible con proyector, 8000 lúmenes 1080p Soporta Pantalla de 200 Pulgadas 50000 Horas Negros
  • Admite teléfonos móviles multiusos] Este proyector se puede conectar directamente a un teléfono inteligente (iPhone / Android teléfono) utilizando un cable MHL, lo que le permite compartir videos y fotos en un teléfono inteligente iPhone / Android ". Compatible con varios dispositivos, como TVPalos, PC, computadoras portátiles, TV, discos USB, DVD, PS4, Wii.
  • [Diseño silencioso amable y mini dispositivo portátil] Este proyector utiliza una versión actualizada de la tecnología de reducción de ruido 2019, lo que le permite centrarse en ver películas.
  • [El mejor disfrute acústico] equipado con Harman / Kardon estéreo original, laboratorio de oreja de oro especializada en calibración, con un diafragma de bajo pasivo, sonido natural y delicado, con el dormitorio de un concierto en vivo.
  • [La mejor opción para el cine en casa] El proyector está equipado con un chip independiente de MMC, que aumenta el número de marcos de cuadros dinámicos de hasta un 150% a través de un algoritmo de interpolación de marco específico.Incluso si ves un juego, un gran juego, o un gran juego de pantalla, la imagen sigue siendo suave.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
Mhl Iphone Descuento
Xiaojie El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina soporta proyección HD 1080p, normal
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de
Mhl Iphone Descuento
El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina soporta proyección HD 1080p, normal
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de
Mhl Iphone Descuento
YUYANDE Mini Projector, 2021 proyector de películas WiFi con sincronización de la Pantalla del teléfono Inteligente, proyector portátil de 1080p HD admitido 200", Compatible con HDMI, VGA, USB, TV, c
  • [Admite teléfonos móviles multiusos] Este proyector puede conectarse directamente a un teléfono inteligente (iPhone / teléfono Android) utilizando un cable MHL, lo que le permite compartir videos y fotos en un teléfono inteligente iPhone / Android.Compatible con varios dispositivos, como TV Sticks, PC, laptops, televisores, discos USB, DVD, PS4, Wii.
  • [Diseño silencioso amable y mini dispositivo portátil] Este proyector utiliza una versión actualizada de la tecnología de reducción de ruido 2019, lo que le permite centrarse en ver películas.Midiendo 7.3 x 5.8 x 2.8 Pulgadas, puedes ponerla fácilmente en tu bolso, ver una película al aire libre grande y disfrutar de viajar
  • [Admite la visualización de alta definición de 1080p y 30,000 horas de vida portátil. Este proyector admite una alta resolución de 1080P, lo que le brinda a usted y a su familia una experiencia increíble, que es comparable a un cine.La vida útil de la lámpara del proyector es de 30,000 horas.
  • [Lámpara de proyección de brillo de 3600 LUX y pantalla grande de proyección] Este proyector de películas se ha actualizado a 3600 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1.En casa, puede ver películas de alta definición en casa o disfrutar de juegos de pantalla grande con amigos.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
Mhl Iphone Descuento
YUYANDE PROYECTOR MINI, proyector de video a todo color LED portátil, resolución de 1080p Full HD, 30,000 horas Proyector portátil LED, reproductor de medios a bordo, para dibujos animados, película d
  • [Admite teléfonos móviles multiusos] Este proyector puede conectarse directamente a un teléfono inteligente (iPhone / teléfono Android) utilizando un cable MHL, lo que le permite compartir videos y fotos en un teléfono inteligente iPhone / Android.Compatible con varios dispositivos, como TV Sticks, PC, laptops, televisores, discos USB, DVD, PS4, Wii.
  • [Diseño silencioso amable y mini dispositivo portátil] Este proyector utiliza una versión actualizada de la tecnología de reducción de ruido 2019, lo que le permite centrarse en ver películas.Midiendo 7.3 x 5.8 x 2.8 Pulgadas, puedes ponerla fácilmente en tu bolso, ver una película al aire libre grande y disfrutar de viajar
  • [Admite la pantalla de alta definición de 1080p y 50,000 horas de vida portátil. Este proyector admite una alta resolución de 1080p, lo que le brinda a usted y a su familia una experiencia increíble, que es comparable a un cine.La vida útil de la lámpara del proyector es de 50,000 horas.
  • [Lámpara de proyección de brillo de 3600 LUX y pantalla grande de proyección] Este proyector de películas se ha actualizado a 3600 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1.En casa, puede ver películas de alta definición en casa o disfrutar de juegos de pantalla grande con amigos.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mhl Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mhl Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Xiaojie El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina soporta proyección HD 1080p, normal
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de
El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina soporta proyección HD 1080p, normal
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de
Mini Proyector, HOMPOW Proyector de Video Portátil con 6000 Lúmenes, Compatible con Full HD 1080P, Altavoces Duales Incorporados, Compatible con TV Stick/ HDMI/ VGA/ USB/ TV Box/ Laptop/ DVD/ PS4
  • 【Incluye pantalla de proyector de 100 pulgadas】 Con el fin de brindar a los clientes la mejor experiencia, Hompow no solo mejoró el brillo y la resolución, permitió a los compradores disfrutar de una experiencia visual increíble comparable al cine, sino que también agregó una pantalla de proyector de 100 pulgadas mira mejor. La mejor opción para cine en casa.
  • 【Alto brillo 6000LUX y alta resolución original 720P】 El brillo de nuestro proyector de video es 6000LUX, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y puede ver una imagen clara incluso durante el día. Resolución nativa de 720P (compatible con 1080P), contraste de 5000: 1, para garantizar imágenes claras, alta reproducción de colores sin causar fatiga ocular, protegiendo los ojos y brinda a usted y a su familia una sensación increíble comparable a una sala de cine.
  • 【Amplia compatibilidad y aplicación】 Equipado con HDMI, PC-RGB, AV, tarjeta SD, interfaces USB, el proyector es compatible con TV Box, TV Sticks, PC, portátiles, unidad flash USB, PS4, altavoces, etc. Este mini El proyector le permite conectar su teléfono inteligente (iPhone / teléfono celular Android) directamente con el cable MHL (no incluido) que le permite compartir videos y fotos en su teléfono iPhone / Android.
  • 【Proyección de pantalla grande de 240 pulgadas y parlantes estéreo duales integrados】 La distancia de proyección recomendada es de 60 a 200 pulgadas. Obtendrá una pantalla grande de alta definición de 50-200 pulgadas, verá películas de alta definición en casa. Altavoces estéreo duales incorporados, experiencia de audio inmersiva, le permiten convertirse en el protagonista de la película, no en la audiencia.
  • 【Diseño silencioso amigable y servicio posventa confiable】 Este proyector utiliza la tecnología de reducción de ruido mejorada que lo hace concentrarse en disfrutar de sus películas. Estamos seguros de que nuestro muelle está fabricado bajo estrictos estándares de calidad. HOMPOW proporciona soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre le brindaremos una solución satisfactoria y profesional en cualquier momento.
NYWENY Convertidor Hdmi, cable Hdmi, adaptador Hdmi, accesorios de TV, TV HD, TV digital, 3 en 1
  • 【La experiencia de pantalla grande es más divertida】 Juega juegos de pantalla móvil en el televisor, el teléfono móvil se convierte en un asa, mata fácilmente a cinco personas, el juego de pantalla grande es agradable, la experiencia de la pantalla de juego fresca y la velocidad suave
  • Ultra claro y ultrarreal: efectos visuales ultra claros de 2 K, restauran efectos visuales reales, calidad de imagen clara y colores brillantes
  • 【Efecto cinema】 Cada marco es transparente, la resolución alcanza verdadera alta definición, combinado con la gran pantalla para lograr el efecto visual del cine en casa
  • 【El mejor regalo】Nuestros productos son buenas opciones para otros. Estarán muy felices durante ciertas vacaciones, o como regalo para tus amigos, hermanos, familiares, etc.
  • 【Garantía del producto】Nuestros productos son 100% nuevos materiales de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos comprometidos a proporcionar la respuesta más satisfactoria.
Chnrong Convertidor de cable HDMI, 3 en 1 cable de teléfono a HDMI, 1080P Apple Android Tipo-C teléfono móvil a HDMI Cable adaptador de alta definición adecuado para cable HDMI de pantalla triple
  • Pantalla de juegos móviles en la TV, el teléfono móvil se convierte en un mango, fácil de cinco matar
  • El juego de pantalla grande es agradable, la gran pantalla experimenta gráficos de juego geniales y velocidad suave
  • Efectos visuales ultra claros 2K, restauran la visión real, calidad de imagen clara, colores brillantes
  • Cada marco es claro, la resolución ha alcanzado una verdadera alta definición, combinada con la gran pantalla para lograr efectos visuales de cine en casa
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede aplicar a juegos, oficina y otros aspectos, experiencia más cómoda.

Catalogo

El producto Mhl Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mhl Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mhl Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mhl Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mhl Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mhl Iphone
Yehua Adaptador de Phone a HDMI Adaptador AV Digital 1080P HDTV HDMI Cable para Teléfono XS/XSmax/XR/X / 8/7/6 / Plus Pad Pod a TV
  • 【ENCHUFE Y REPRODUCCIÓN】: el adaptador de cable HDMI admite la duplicación de su teléfono/pad, incluidos videos, aplicaciones, presentaciones, sitios web y presentaciones de diapositivas. Si conecta cada interfaz al dispositivo correspondiente, la conexión se establece automáticamente.
  • 【Adaptador AV HDTV FULL 1080P EDICIÓN】 : Películas, programas de TV, grabaciones de video en pantallas grandes en hasta 1080P HD. Ofrece una experiencia visual ultra clara a una velocidad excesiva.
  • 【ATENCIÓN】: Utilice el cable de carga original y el adaptador del teléfono/pad para garantizar un funcionamiento normal. El adaptador se calienta un poco cuando se usa, pero es NORMAL y SEGURO.
  • 【INCOMPATIBLE】: Netflix, Amazon Video, DIRECTV, Hulu, HBO, Xfinity Player, debido a su protección DRM para sus servicios.
  • Teléfono al cable HDMI EMBALAJE: 1x adaptador HDMI digital, 1x manual.
Mejor Mhl Iphone
Teléfono a HDMI Cable, DIWUER Versión Mejorada 1080P Adaptador AV Digital Cable, Adaptador MHL a HDMI para iPhone Android iPad a TV/Projector/Monitor
  • [1080P MHL a HDMI Cable]: DIWUER 2020 actualizado 1080P HDMI cable admite la sincronización de audio y usa Bluetooth para configurar el audio, lo que resuelve el problema de la falta de audio en la pantalla grande. Además, el cable actualizado también admite la actualización de firmware, puede actualizar el dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario (nota: lea atentamente el manual antes de usarlo).
  • [Operación simple y fácil]: para dispositivos iOS, simplemente use el cable de alimentación original para conectar el dispositivo iOS al cable y luego haga clic en la opción "Confiar" para mostrar una pantalla más grande. original para conectar el dispositivo Android al cable y luego descargar la aplicación "MiraPlug". Bluetooth activo para sincronizar audio y video de alta definición en la pantalla grande.
  • [Amplia Compatibilidad]: Admite "Lightning a HDMI", "Micro USB a HDMI" o "USB C a HDMI"como iPhone, samsung, Huawei, iPad, etc. (Sugerencia: admite iOS9.0 y versiones superiores, admite Android4.4 y superior). Admite ver videos, imágenes, juegos, presentaciones, etc. en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Microsoft Office.
  • [Compatible con la Mayoría De Los Teléfonos Móviles]: Compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 / 5s / SE / 5 / 5c, iPad mini 2 / mini 3 / mini 4 / Air 2 / Air 3 / Air 4 / iPad Pro, Samsung Galaxy Note / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 8; HTC, LG, Google Pixel, Huawai, Nokia, One Plus, Sony, modelos Moto y otros teléfonos inteligentes Android
  • [Cable HDMI Actualizado]: el adaptador digital AV 1080P adopta un chip importado y un núcleo de cobre libre de oxígeno, la carcasa de metal mate y el diseño de cable trenzado de algodón pueden proporcionar una buena disipación de calor y admiten la carga mientras se usa, sin preocuparse por la pérdida de energía y otros problemas(Recordatorio: los videos de pago y derechos de autor no son compatibles, como BTSports / Netflix / HBO GO / Amazon Video / Hulu, etc.)
Mejor Mhl Iphone
OFFERTAMejor Mhl Iphone
Tihokile Cable Adaptador de Nailon para Teléfono a HDMI, 4 K MHL para Espejo de Contenido Móvil/Tablet PC a HDTV/Proyector, Compatible con la Serie 5, 6, 7, 8 x XR XS 11
  • 【De pantalla pequeña a pantalla grande】 Esta versión mejorada del cable phone HDMI puede ayudarlo a colocar el contenido de su teléfono en el televisor / proyector / pantalla, y puede jugar juegos, ver videos y realizar videoconferencias en una pantalla más grande En el Al mismo tiempo, la resolución de hasta 4K le permite disfrutar de una experiencia visual más clara; material de nailon, más duradero
  • 【Calidad de imagen 4K HD】 Salida de video por cable pad 4K * 2K, la calidad de imagen es más clara y más delicada
  • 【Plug and play】Este cable phone no requiere un controlador y es fácil de operar, simplemente conecte el producto al teléfono, TV y fuente de alimentación correctamente
  • 【Amplia compatibilidad】 adecuado para X / XR / XS / XSMax / 11/8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6P / Pad
  • 【Nota】 Nuestro cable phone HDMI no es compatible con determinadas aplicaciones con protección de derechos de autor de vídeo "HDCP", como Netflix, Amazon Main Video, Hulu, etc.Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, definitivamente la resolveremos por usted.
OFFERTAMejor Mhl Iphone
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • 【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
Mejor Mhl Iphone
Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080P AV Digital HDTV Adaptador, HDMI iPhone a TV para iPhone 12, 11, XR, X, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, Pro, iPod Touch a TV Projector Monitor, iOS 9 a 14, 2 Metros
  • 【Plug & Play, disfruta de una pantalla grande】El cable HDMI MPIO puede conectar fácilmente el iPhone/iPad a HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos a una pantalla grande.
  • 【Cable HDMI Mejorado】Chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, pureza del vídeo HD y audio digital, el volumen es más pequeño que el cable HDMI tradicional, no tienes que preocuparte por usar 2 cables HDMI simultáneamente en una ranura estrecha.
  • 【Pantalla Full HD 1080P】Este cable HDMI soporta resolución de vídeo de hasta 1920x1080P Full HD 1080P. Lleva señales de audio y vídeo sincronizadas. Puedes extender o duplicar tus dispositivos a TV o pantalla con HDMI disfrutando de cine en casa.
  • 【Amplia Compatibilidad】Funciona con iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 5/5S/5C/SE; iPad Air, iPad Pro, iPad mini; iPod Touch 5ª/iPod Touch 6th, y más.
  • 【No es COMPATIBILIDAD con las aplicaciones de suscripción】 No es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Movistar, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu u otra aplicación que tenga " HDCP "protección de derechos de autor de video. ¡Disfruta de 18 meses de garantía de servicio al cliente!
OFFERTAMejor Mhl Iphone
Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad
  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon prime video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mhl Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mhl Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mhl Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mhl Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mhl Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Xiaojie El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina soporta proyección HD 1080p, normal
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de
El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina soporta proyección HD 1080p, normal
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de
Mini Proyector, HOMPOW Proyector de Video Portátil con 6000 Lúmenes, Compatible con Full HD 1080P, Altavoces Duales Incorporados, Compatible con TV Stick/ HDMI/ VGA/ USB/ TV Box/ Laptop/ DVD/ PS4
  • 【Incluye pantalla de proyector de 100 pulgadas】 Con el fin de brindar a los clientes la mejor experiencia, Hompow no solo mejoró el brillo y la resolución, permitió a los compradores disfrutar de una experiencia visual increíble comparable al cine, sino que también agregó una pantalla de proyector de 100 pulgadas mira mejor. La mejor opción para cine en casa.
  • 【Alto brillo 6000LUX y alta resolución original 720P】 El brillo de nuestro proyector de video es 6000LUX, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y puede ver una imagen clara incluso durante el día. Resolución nativa de 720P (compatible con 1080P), contraste de 5000: 1, para garantizar imágenes claras, alta reproducción de colores sin causar fatiga ocular, protegiendo los ojos y brinda a usted y a su familia una sensación increíble comparable a una sala de cine.
  • 【Amplia compatibilidad y aplicación】 Equipado con HDMI, PC-RGB, AV, tarjeta SD, interfaces USB, el proyector es compatible con TV Box, TV Sticks, PC, portátiles, unidad flash USB, PS4, altavoces, etc. Este mini El proyector le permite conectar su teléfono inteligente (iPhone / teléfono celular Android) directamente con el cable MHL (no incluido) que le permite compartir videos y fotos en su teléfono iPhone / Android.
  • 【Proyección de pantalla grande de 240 pulgadas y parlantes estéreo duales integrados】 La distancia de proyección recomendada es de 60 a 200 pulgadas. Obtendrá una pantalla grande de alta definición de 50-200 pulgadas, verá películas de alta definición en casa. Altavoces estéreo duales incorporados, experiencia de audio inmersiva, le permiten convertirse en el protagonista de la película, no en la audiencia.
  • 【Diseño silencioso amigable y servicio posventa confiable】 Este proyector utiliza la tecnología de reducción de ruido mejorada que lo hace concentrarse en disfrutar de sus películas. Estamos seguros de que nuestro muelle está fabricado bajo estrictos estándares de calidad. HOMPOW proporciona soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre le brindaremos una solución satisfactoria y profesional en cualquier momento.
NYWENY Convertidor Hdmi, cable Hdmi, adaptador Hdmi, accesorios de TV, TV HD, TV digital, 3 en 1
  • 【La experiencia de pantalla grande es más divertida】 Juega juegos de pantalla móvil en el televisor, el teléfono móvil se convierte en un asa, mata fácilmente a cinco personas, el juego de pantalla grande es agradable, la experiencia de la pantalla de juego fresca y la velocidad suave
  • Ultra claro y ultrarreal: efectos visuales ultra claros de 2 K, restauran efectos visuales reales, calidad de imagen clara y colores brillantes
  • 【Efecto cinema】 Cada marco es transparente, la resolución alcanza verdadera alta definición, combinado con la gran pantalla para lograr el efecto visual del cine en casa
  • 【El mejor regalo】Nuestros productos son buenas opciones para otros. Estarán muy felices durante ciertas vacaciones, o como regalo para tus amigos, hermanos, familiares, etc.
  • 【Garantía del producto】Nuestros productos son 100% nuevos materiales de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos comprometidos a proporcionar la respuesta más satisfactoria.
Chnrong Convertidor de cable HDMI, 3 en 1 cable de teléfono a HDMI, 1080P Apple Android Tipo-C teléfono móvil a HDMI Cable adaptador de alta definición adecuado para cable HDMI de pantalla triple
  • Pantalla de juegos móviles en la TV, el teléfono móvil se convierte en un mango, fácil de cinco matar
  • El juego de pantalla grande es agradable, la gran pantalla experimenta gráficos de juego geniales y velocidad suave
  • Efectos visuales ultra claros 2K, restauran la visión real, calidad de imagen clara, colores brillantes
  • Cada marco es claro, la resolución ha alcanzado una verdadera alta definición, combinada con la gran pantalla para lograr efectos visuales de cine en casa
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede aplicar a juegos, oficina y otros aspectos, experiencia más cómoda.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...