Ofertas Microfono Para Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Microfono Para Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Microfono Para Tablet
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Phone,Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm(Rojo)
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar: Ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Mejor Microfono Para Tablet
BlueFire Cascos Gaming PS4 con Microfono,Auriculares de Diadema con Sonido Envolvente y Cancelacion Ruido Headset para PS4 PC Xbox One Y Móvil (Azul)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Mejor Microfono Para Tablet
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra POP & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Mejor Microfono Para Tablet
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia a medida 50 Hz a 16 kHz micrófono te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciónalo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantos, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos Smartphone.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a los ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Adapta especialmente el cuidado del teléfono y portátil que solo tiene un solo conector, ya no necesitas juez para utilizar el mocrophone o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, se necesita utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
Mejor Microfono Para Tablet
Neewer - Soporte de micrófono Ajustable para Tableta de 6 a 11 Pulgadas (15 a 28 cm) con Soporte Giratorio de 360 Grados, para Apple iPad Pro Air Mini Google Nexus Samsung Galaxy
  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas.
  • Ajustable de ángulo de visión perfecto.
  • Puede utilizar su tablet para jugar y compartir la música conveniente con las manos relajadas y libres.
  • Hechas de metal y plástico, estable para sujetarse al soporte o atril.
  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas
Mejor Microfono Para Tablet
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
OFFERTAMejor Microfono Para Tablet
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En esta página encontrará la lista de los mejores Microfono Para Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Microfono Para Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Microfono Para Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, Youtube (Negro)
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador USB; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente. Correo electrónico: [email protected]
OFFERTAOferta
Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
Oferta
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Phone,Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm(Rojo)
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar: Ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Oferta
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra POP & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Oferta
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia a medida 50 Hz a 16 kHz micrófono te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciónalo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantos, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos Smartphone.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a los ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Adapta especialmente el cuidado del teléfono y portátil que solo tiene un solo conector, ya no necesitas juez para utilizar el mocrophone o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, se necesita utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Microfono Para Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Microfono Para Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Microfono Para Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Microfono Para Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Microfono Para Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Microfono Para Tablet Descuento
Lankater 1pc Mini Jack De 3,5 Mm Enchufe con Conexión De Cable De Audio Micrófono Portátil Portátil Tablet Pc Micrófono Flexible
  • Peso ligero y con estilo., la calidad de sonido excepcional, plug and play.
  • Kits de cables flexibles se coloca micrófono a sus necesidades.
  • Conveniente para la telefonía por Internet VoIP, MSN o Skype y habla portátil reconocimiento, ordenador portátil, Tablet PC.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y seguro, sino que también se puede utilizar con un largo tiempo.
  • Grande para telefonía por Internet, llamadas de conferencia, juegos de video.
Microfono Para Tablet Descuento
DAUERHAFT Práctico micrófono portátil con Clip APS, para cConference Speech, para cámara SLR, teléfono iOS, Tableta, PC
  • Micrófono compacto, fácil de usar e instalado en un teléfono inteligente o una cámara.
  • Micrófono lavalier de solapa, liviano y portátil, calidad de sonido de grabación ture, hace que la postproducción sea más conveniente, se puede insertar u ocultar en la ropa.
  • Cabezal de micrófono de alta fidelidad integral, con función de corrección de curva de sonido, puede captar el sonido con precisión.
  • Diseño de panel de operación simple, modos de grabación de teléfono, modos de grabación de cámara SLR, una tecla para cambiar.
  • Grabación móvil en vivo/audio, buena calidad de sonido, adecuada para teléfonos con sistema IOS, para la mayoría de teléfonos Android, tabletas PC con interfaz de micrófono de 3.5 mm.
Microfono Para Tablet Descuento
Vonyx CMC200 Micrófono de Condensador para Teléfono & Camara
  • El CMC200 es un micrófono externo con capsula de alta sensibilidad de condensador y patrón cardioide diseñado para mejorar la calidad de audio de tus videos.
  • Se ajusta a la mayoría de aparatos con entrada jack 3.5mm, como cámaras DSLR, cámaras portátiles, grabadoras de audio, Smartphones iPhone y Android, Tabletas, Portátiles, etc.
  • Fabricado en aluminio resistente y sin necesidad de batería, incluye soporte anti shock para minimizar el ruido.
  • Ideal para grabar tus vlogs de YouTube, TikTok, viajes de vacaciones, entrevistas, música en directo y toda clase de eventos.
  • Conéctalo y a funcionar.
Microfono Para Tablet Descuento
HengYue Soporte De Micrófono Micrófono De Condensador USB De Escritorio con Soporte Plegable Filtro De Trípode Reuniones Conferencias Podcasts
  • Con Su Alta Calidad De Sonido, Alta Sensibilidad, Bajo Nivel De Ruido Y Amplio Rango Dinámico, Se Puede Usar En Diversas Situaciones, Como Transmisión De Radio, Escenario, Grabación En Estaciones De Transmisión, Salas De Conferencias Y Grabación En El Hogar.
  • Diseñado Profesionalmente Para Videoconferencias, Chat En Línea, Canto, Juegos, Transmisión En Vivo Y Grabación De Video Y Más.
  • El Filtro P-o-p De Cuello De Cisne Es Para Mejorar La Calidad De La Grabación De Audio, Tubo Súper Flexible, Puede Ajustar El ángulo Adecuado Que Desee.
  • Micrófono De Condensador Profesional, Pastilla De Condensador Cardíaco 9750, Permite Grabar Con La Más Alta Calidad De Sonido.
  • Plug, Plug And Play USB, Compatible Con Portátiles, Tabletas, Ordenadores De Sobremesa Y Todo Tipo De Dispositivos De Audio Con Carga USB.
Microfono Para Tablet Descuento
TJLSS Micrófono + Línea + Juegos de micrófono + Kit de Montaje de Choque de Metal Montaje de Choque para Reducir el Ruido de manejo (Color : White)
  • Lista de empaque: 1 micrófono
  • 1.Este es un micrófono de condensador que solo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía para él.
  • Cuando se conecta con una computadora de escritorio, el micrófono de condensador se puede usar solo; Cuando esté conectado con una computadora portátil, conecte la computadora portátil a la toma de corriente o use una alimentación fantasma de 48 V para obtener suficiente energía si el sonido no es lo suficientemente claro y alto.
  • 2.Si su dispositivo no puede proporcionar suficiente energía (cuando se usa con amplificador o mezclador, etc.), el volumen de sonido grabado puede ser bajo, y use un adaptador de alimentación fantasma de 48V adicional para conectarlo (el adaptador de alimentación fantasma no está incluido )
  • 3. No se puede utilizar con teléfonos móviles y tabletas.
Microfono Para Tablet Descuento
TJLSS Cable de Soporte de Brazo de Tijera y micrófono de Condensador + Abrazadera de Montaje y Filtro Pop y Fuente de alimentación Fantasma de 48 V
  • Lista de empaque: 1 micrófono
  • El soporte del micrófono (carga máxima: aproximadamente 53 oz / 1,5 KG); NO apto para micrófono USB Blue Yeti.
  • Verifique el tamaño de su micrófono y el grosor de la mesa antes de realizar el pedido (Diámetro del soporte de choque: 1,6 "-1,8" / 43 mm-46 mm; Abrazadera de montaje de la mesa Apertura máxima: 1,7 "/ 4,5 cm).
  • El micrófono no se puede utilizar con teléfonos móviles y tabletas, como Mac.
  • Si desea un mejor efecto de sonido, debe utilizar una tarjeta de sonido.
Microfono Para Tablet Descuento
TJLSS Micrófono inalámbrico Bluetooth Altavoz de micrófono de Karaoke portátil para transmisión en Vivo Micrófono dinámico de Mano Altavoz Doble (Color : Gold)
  • Lista de empaque: 1 micrófono
  • Equipado con tecnología de procesamiento de campo de sonido digital DSP de 4 núcleos, procesa de forma independiente estructuras de audio vocales altas, medias y bajas para lograr la combinación perfecta de voz y acompañamiento, sonido de alta fidelidad deductivo a nivel de escenario.
  • Hide Design: el nuevo diseño compacto hace que sea más fácil de transportar. No solo un micrófono, sino también un altavoz Bluetooth superior, que hace compatible la canción K y la escucha de canciones.
  • Material: tecnología de pintura de aluminio, resistente al desgaste y duradera para un servicio más prolongado. Puede ser un altavoz estéreo Bluetooth cuando no está cantando.
  • Admite tarjeta TF, compatible con múltiples modos, plug and play. Admite todas las principales aplicaciones principales, teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos IOS y Android.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Microfono Para Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Microfono Para Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Micrófono de estudio de grabación de sonido con micrófono de esponja de montaje de choque
  • 1. El micrófono tiene un buen patrón de captación polar cardioide, alta salida, bajo ruido y la reproducción precisa incluso del sonido más sutil.
  • 2. Evita eficazmente que se agite al grabar. El micrófono de esponja aísla enormemente el ruido del flujo de aire y evita salpicaduras.
  • 3. Adopta malla de metal, asegura un efecto de captación de voz. Al mismo tiempo, proporciona un mejor efecto de grabación y resistencia a las caídas.
  • 4. Adopta tres puntadas integradas de alta calidad, la línea de audio tiene una frecuencia estable y una calidad de sonido clara.
  • 5. El micrófono profesional es perfectamente adecuado para estudios, estudios de grabación, radiodifusión, rendimiento de escenario. Es adecuado para ordenadores portátiles o de escritorio con conector de audio de 3,5 mm.
Indovis KM-D2 Micrófono de condensador omnidireccional con clip de 3,5 mm con conector de 3,5 mm | Cable de 8 m | Super sonido para presentaciones de audio y vídeo | para smartphone cámara DSLR PC
  • Dispositivos y situaciones aplicables: compatible con teléfonos inteligentes iPhone/Android, DSLR, cámaras digitales, videocámaras, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, grabadoras de audio, etc.
  • Micrófono de grabación omnidireccional profesional con respuesta de frecuencia amplia y resolución de sonido de alta definición.
  • Interruptor de reducción de ruido externo para reducir el ruido de baja frecuencia y el ruido del viento. Interruptor basculante externo compatible con diferentes grabadoras.
  • Batería de polímero de litio incorporada
  • Indicador de batería baja. Construcción ligera. Fácil de instalar y usar.
Mingtongli Micrófono de Escritorio del Ordenador portátil Ajustable con un Solo botón del Interruptor de reducción de Ruido MICR, Negro, USB
  • El micrófono es adecuado para una reunión de negocios, streing en directo, la comunicación ging etc.
  • El micrófono de la computadora es ajustable, le dejó puede ajustar el ángulo del micrófono para satisfacer sus necesidades diferentes
  • El micrófono de escritorio cuenta con reducción de ruido, hacen que la voz más clara
  • El micrófono ajustable equipo es fácil de usar, listo para el uso, sin necesidad de ninguna fuente de alimentación externa
  • Este micrófono ajustable de escritorio es cómodo de usar, con un solo botón interruptor encendido o apagado
DAUERHAFT con un micrófono de Video de cámara de Montaje a Prueba de Golpes para cámara DSLR para teléfonos Inteligentes para Tableta
  • Tamaño pequeño y ligero, cómodo de llevar.
  • Adopta una estructura de metal, fuerte y duradera. No se requiere batería, enchufar y comenzar, fácil de usar.
  • Micrófono de alta sensibilidad, captación completa, sonido de alta fidelidad, rendimiento de reducción de ruido, es su opción ideal para grabar.
  • Viene con un soporte a prueba de golpes para usted, puede reducir efectivamente la vibración innecesaria, el cable y el ruido de operación.
  • Adopta una cubierta de parabrisas de alta calidad, reduce el impacto del viento y el ruido exterior, para que su grabación sea más clara.
DAUERHAFT Micrófono con Pinza para el Cuello Respuesta de frecuencia Amplia, para teléfono con Interfaz Universal de 3,5 mm con núcleo Capacitivo de electrodo de Cuerpo de pie
  • Núcleo capacitivo de electrodo de cuerpo de pie, amplia respuesta de frecuencia, alta sensibilidad. Sonido más agradable, alto grado de restauración de sonido.
  • Más alto que el cable de protección estándar de la industria puede reducir la interferencia de la señal externa, para eliminar el ruido y garantizar de manera efectiva la pureza del sonido.
  • La línea de extensión de 1.5M se puede aplicar a más escenas, karaoke, grabación, chat de voz, voz.
  • La interfaz universal de 3,5 mm se puede utilizar con más equipos, teléfonos móviles, computadoras, tabletas, cámaras, etc.
  • La bolsa de PU de alta gama es más propicia para el almacenamiento y la recolección.

Catalogo

El producto Microfono Para Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Microfono Para Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Microfono Para Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Microfono Para Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Microfono Para Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Microfono Para Tablet
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Phone,Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm(Rojo)
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar: Ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Mejor Microfono Para Tablet
BlueFire Cascos Gaming PS4 con Microfono,Auriculares de Diadema con Sonido Envolvente y Cancelacion Ruido Headset para PS4 PC Xbox One Y Móvil (Azul)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Mejor Microfono Para Tablet
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra POP & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Mejor Microfono Para Tablet
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia a medida 50 Hz a 16 kHz micrófono te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciónalo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantos, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos Smartphone.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a los ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Adapta especialmente el cuidado del teléfono y portátil que solo tiene un solo conector, ya no necesitas juez para utilizar el mocrophone o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, se necesita utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
Mejor Microfono Para Tablet
Neewer - Soporte de micrófono Ajustable para Tableta de 6 a 11 Pulgadas (15 a 28 cm) con Soporte Giratorio de 360 Grados, para Apple iPad Pro Air Mini Google Nexus Samsung Galaxy
  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas.
  • Ajustable de ángulo de visión perfecto.
  • Puede utilizar su tablet para jugar y compartir la música conveniente con las manos relajadas y libres.
  • Hechas de metal y plástico, estable para sujetarse al soporte o atril.
  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas
Mejor Microfono Para Tablet
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
OFFERTAMejor Microfono Para Tablet
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Microfono Para Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Microfono Para Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Microfono Para Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Microfono Para Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Microfono Para Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Micrófono de estudio de grabación de sonido con micrófono de esponja de montaje de choque
  • 1. El micrófono tiene un buen patrón de captación polar cardioide, alta salida, bajo ruido y la reproducción precisa incluso del sonido más sutil.
  • 2. Evita eficazmente que se agite al grabar. El micrófono de esponja aísla enormemente el ruido del flujo de aire y evita salpicaduras.
  • 3. Adopta malla de metal, asegura un efecto de captación de voz. Al mismo tiempo, proporciona un mejor efecto de grabación y resistencia a las caídas.
  • 4. Adopta tres puntadas integradas de alta calidad, la línea de audio tiene una frecuencia estable y una calidad de sonido clara.
  • 5. El micrófono profesional es perfectamente adecuado para estudios, estudios de grabación, radiodifusión, rendimiento de escenario. Es adecuado para ordenadores portátiles o de escritorio con conector de audio de 3,5 mm.
Indovis KM-D2 Micrófono de condensador omnidireccional con clip de 3,5 mm con conector de 3,5 mm | Cable de 8 m | Super sonido para presentaciones de audio y vídeo | para smartphone cámara DSLR PC
  • Dispositivos y situaciones aplicables: compatible con teléfonos inteligentes iPhone/Android, DSLR, cámaras digitales, videocámaras, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, grabadoras de audio, etc.
  • Micrófono de grabación omnidireccional profesional con respuesta de frecuencia amplia y resolución de sonido de alta definición.
  • Interruptor de reducción de ruido externo para reducir el ruido de baja frecuencia y el ruido del viento. Interruptor basculante externo compatible con diferentes grabadoras.
  • Batería de polímero de litio incorporada
  • Indicador de batería baja. Construcción ligera. Fácil de instalar y usar.
Mingtongli Micrófono de Escritorio del Ordenador portátil Ajustable con un Solo botón del Interruptor de reducción de Ruido MICR, Negro, USB
  • El micrófono es adecuado para una reunión de negocios, streing en directo, la comunicación ging etc.
  • El micrófono de la computadora es ajustable, le dejó puede ajustar el ángulo del micrófono para satisfacer sus necesidades diferentes
  • El micrófono de escritorio cuenta con reducción de ruido, hacen que la voz más clara
  • El micrófono ajustable equipo es fácil de usar, listo para el uso, sin necesidad de ninguna fuente de alimentación externa
  • Este micrófono ajustable de escritorio es cómodo de usar, con un solo botón interruptor encendido o apagado
DAUERHAFT con un micrófono de Video de cámara de Montaje a Prueba de Golpes para cámara DSLR para teléfonos Inteligentes para Tableta
  • Tamaño pequeño y ligero, cómodo de llevar.
  • Adopta una estructura de metal, fuerte y duradera. No se requiere batería, enchufar y comenzar, fácil de usar.
  • Micrófono de alta sensibilidad, captación completa, sonido de alta fidelidad, rendimiento de reducción de ruido, es su opción ideal para grabar.
  • Viene con un soporte a prueba de golpes para usted, puede reducir efectivamente la vibración innecesaria, el cable y el ruido de operación.
  • Adopta una cubierta de parabrisas de alta calidad, reduce el impacto del viento y el ruido exterior, para que su grabación sea más clara.
DAUERHAFT Micrófono con Pinza para el Cuello Respuesta de frecuencia Amplia, para teléfono con Interfaz Universal de 3,5 mm con núcleo Capacitivo de electrodo de Cuerpo de pie
  • Núcleo capacitivo de electrodo de cuerpo de pie, amplia respuesta de frecuencia, alta sensibilidad. Sonido más agradable, alto grado de restauración de sonido.
  • Más alto que el cable de protección estándar de la industria puede reducir la interferencia de la señal externa, para eliminar el ruido y garantizar de manera efectiva la pureza del sonido.
  • La línea de extensión de 1.5M se puede aplicar a más escenas, karaoke, grabación, chat de voz, voz.
  • La interfaz universal de 3,5 mm se puede utilizar con más equipos, teléfonos móviles, computadoras, tabletas, cámaras, etc.
  • La bolsa de PU de alta gama es más propicia para el almacenamiento y la recolección.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...