Ofertas Obd2 Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Obd2 Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Obd2 Iphone
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
Mejor Obd2 Iphone
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Mejor Obd2 Iphone
ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
Mejor Obd2 Iphone
Qhui Dispositivo de diagnóstico OBD2, adaptador WiFi para todos los vehículos, conector OBD, lector de códigos de error OBD2, para iOS Android, Windows, iPhone, smartphone y tablet
  • Excelente compatibilidad con todos los tipos de vehículos: Funciona con coches y camiones pequeños compatibles con OBD2/EOBD. Compatible con vehículos europeos, americanos y asiáticos con motor de gasolina a partir de 1996. Compatible con todos los protocolos OBD-2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM. Puede no ser compatible con vehículos de transporte, híbridos o vehículos electrónicos.
  • Escáner inteligente Wi-Fi OBD2: Este fantástico adaptador WiFi OBD2 se puede conectar con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, smartphones y tabletas. El lector OBD envía datos de tu vehículo a tu dispositivo móvil de forma rápida y en tiempo real. Lee más de 3000 códigos de error, tanto genéricos como específicos de los fabricantes, muestra su significado, borra los códigos de error, apaga la luz de advertencia del motor.
  • Muy fácil de usar. Esta fantástica herramienta de diagnóstico WiFi OBD-2 cuenta con una conexión WiFi altamente fiable. Fácil de instalar conectando el escáner al conector OBD2 de tu vehículo, arrancar el motor y encender el WiFi en tu dispositivo móvil. Busca «WiFi OBDII» y vincúlalo a tu dispositivo. Para descargar hay una variedad de aplicaciones, por ejemplo, Auto Doctor, Mini OBDII para IOS, OBD Car Doctor, Torque o Dash Command para Android.
  • Absolutamente multifuncional: Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos actuales del sensor: velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de combustible a corto plazo, regulación de la mezcla a largo plazo, presión del tubo de aspiración, información del tiempo de funcionamiento, temperatura del aire de aspiración, cantidad de aire, presión de combustible, posición absoluta del acelerador, etc. Tu vehículo debe soportar los valores mencionados para que se muestren.
  • Aplicaciones recomendadas: Windows: Scan Master-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN ELM, etc. iOS: Auto Doctor Mini OBDII. Android: Torque, Dash Command, OBD Car Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc. Symbian: OBD Scope (comprueba si la aplicación necesita un adaptador WiFi o Bluetooth OBD2).
OFFERTAMejor Obd2 Iphone
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
Mejor Obd2 Iphone
Mr Car OBD13 Código de Coche inalámbrico OBD2
  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más
Mejor Obd2 Iphone
iLC OBD2 Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner inalámbrico OBD2 Bluetooth Herramienta OBD Compatible con iPhone iOS, Android & Windows Dispositivo
  • EL ESCÁNER OBD2 MÁS EFICIENTE: este lector de código de automóvil utiliza el último chip 25K80 para leer el código de diagnóstico de error a una velocidad mayor y menor consumo de energía, genérico y específico de fábrica, y explica su significado (la base de datos tiene más de 3,000 códigos generales). Tiene solo 3 milisegundos en baja latencia y la red 3G / 4G aún se puede usar para detectar automóviles.
  • COMPATIBILIDAD CON EL AUTOMÓVIL: todos los autos PETROL de 1996 y más nuevos vendidos en el Reino Unido, incluidos los automóviles estadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V) pueden usar este Lector / Escáner OBDII para automóviles. Compatibilidad con el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 CAN (Excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
  • COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DE PODER - Enlace a todos los dispositivos iOS y Apple iOS a través de Buletooth. Puede ayudarlo a leer, leer y borrar el código de error, ver fotograma congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor, etc. . (No puede leer ABS / SRS / TPMS, etc.).
  • Diseño único: el iLC OBD Bluetooth 4.0 tiene un interruptor que controla el inicio o la parada para prolongar la vida útil del OBD sin dañar la batería del automóvil, ya que solo funciona cuando lo necesita. Fácil de transportar y usar el tamaño más pequeño no interfiere con las piernas del conductor.
  • lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted.

En esta página encontrará la lista de los mejores Obd2 Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Obd2 Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Obd2 Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
Oferta
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Oferta
ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
Oferta
TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de Coche para iOS Android
  • CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto. (El nombre de Bluetooth es invisible en iOS pero no afecta a la conexión.)
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
Oferta
Qhui Dispositivo de diagnóstico OBD2, adaptador WiFi para todos los vehículos, conector OBD, lector de códigos de error OBD2, para iOS Android, Windows, iPhone, smartphone y tablet
  • Excelente compatibilidad con todos los tipos de vehículos: Funciona con coches y camiones pequeños compatibles con OBD2/EOBD. Compatible con vehículos europeos, americanos y asiáticos con motor de gasolina a partir de 1996. Compatible con todos los protocolos OBD-2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM. Puede no ser compatible con vehículos de transporte, híbridos o vehículos electrónicos.
  • Escáner inteligente Wi-Fi OBD2: Este fantástico adaptador WiFi OBD2 se puede conectar con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, smartphones y tabletas. El lector OBD envía datos de tu vehículo a tu dispositivo móvil de forma rápida y en tiempo real. Lee más de 3000 códigos de error, tanto genéricos como específicos de los fabricantes, muestra su significado, borra los códigos de error, apaga la luz de advertencia del motor.
  • Muy fácil de usar. Esta fantástica herramienta de diagnóstico WiFi OBD-2 cuenta con una conexión WiFi altamente fiable. Fácil de instalar conectando el escáner al conector OBD2 de tu vehículo, arrancar el motor y encender el WiFi en tu dispositivo móvil. Busca «WiFi OBDII» y vincúlalo a tu dispositivo. Para descargar hay una variedad de aplicaciones, por ejemplo, Auto Doctor, Mini OBDII para IOS, OBD Car Doctor, Torque o Dash Command para Android.
  • Absolutamente multifuncional: Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos actuales del sensor: velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de combustible a corto plazo, regulación de la mezcla a largo plazo, presión del tubo de aspiración, información del tiempo de funcionamiento, temperatura del aire de aspiración, cantidad de aire, presión de combustible, posición absoluta del acelerador, etc. Tu vehículo debe soportar los valores mencionados para que se muestren.
  • Aplicaciones recomendadas: Windows: Scan Master-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN ELM, etc. iOS: Auto Doctor Mini OBDII. Android: Torque, Dash Command, OBD Car Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc. Symbian: OBD Scope (comprueba si la aplicación necesita un adaptador WiFi o Bluetooth OBD2).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Obd2 Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Obd2 Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Obd2 Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Obd2 Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Obd2 Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Obd2 Iphone Descuento
feeilty Adaptador de diagnóstico Bluetooth, Mini ELM327 OBDII OBD2 Bluetooth Auto Herramienta de diagnóstico escáner para Dispositivos Android V2.1
  • El dispositivo funciona con coches de gasolina OBD2 (a partir de 1998 y coches más nuevos en los Estados Unidos) y EOBD (coches europeos de gasolina a partir de 2001). Conexión Bluetooth, sin pilas, cable o interruptor. - Wireless (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • Nota: 1. NOT para iOS. Para iPhone y iPad, selecciona "WiFi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos. 3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (Data Link Connector) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisión del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • Adecuado para sistema: se utiliza principalmente con teléfonos de sistema Android, también soporta teléfonos de sistema Symbian, Windows System PC y ordenadores portátiles.
  • Cómo usar: Conecte el dispositivo en su puerto OBD2 del coche, inicie el coche, activa Bluetooth en su teléfono móvil o tableta, busca "OBDII" y emparejar con él (Pin 1234), lleve la aplicación descargada con ajustes sencillos y espere hasta que se conecta con éxito la ECU de su coche.
  • Nota: su vehículo puede no apoyar todos los parámetros mencionados anteriormente. El número de parámetros que pueda obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo.
Obd2 Iphone Descuento
Qiilu Herramienta de escaneo OBDII OBD2 Can Bus Herramienta de diagnóstico del escáner Escáner automático Lector de códigos de Falla V03H2-1 Soporte para Android y Windows
  • √ El lector de códigos de falla OBDII del vehículo de la herramienta de diagnóstico automático se utiliza para leer, borrar códigos de falla y detectar la presión del combustible.
  • √ Montaje: el software es compatible con Windows/Android. Es una herramienta de escaneo inalámbrica desarrollada recientemente que admite todos los protocolos OBDII: aplicable a todos los vehículos que cumplen con OBD-II; Inalámbrico (BT); Software incluido para Palm, PDA; Software incluido para PC con Windows; Software incluido para Windows Smartphone; Soporta ISO 9141, KWP2000; Admite bus CAN.
  • √ Resistente al desgaste. Construcción duradera, hecha de materiales de calidad para garantizar una larga vida útil. Una gran herramienta de regalo para que los propietarios de automóviles revisen sus automóviles en casa o viajen.
  • √ Fácil de usar. Simplemente descomprima los archivos en una carpeta en el disco duro de su computadora. Para desinstalar el programa, simplemente elimine todo el contenido de la carpeta donde se encuentra el programa.
  • √ ¡Compre con confianza! Ofrecemos la garantía de 365 días y soporte de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros directamente en cualquier momento, resolveremos el problema dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
Obd2 Iphone Descuento
Qhui Dispositivo de diagnóstico OBD2, adaptador WiFi para todos los vehículos, conector OBD, lector de códigos de error OBD2, para iOS Android, Windows, iPhone, smartphone y tablet
  • Excelente compatibilidad con todos los tipos de vehículos: Funciona con coches y camiones pequeños compatibles con OBD2/EOBD. Compatible con vehículos europeos, americanos y asiáticos con motor de gasolina a partir de 1996. Compatible con todos los protocolos OBD-2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM. Puede no ser compatible con vehículos de transporte, híbridos o vehículos electrónicos.
  • Escáner inteligente Wi-Fi OBD2: Este fantástico adaptador WiFi OBD2 se puede conectar con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, smartphones y tabletas. El lector OBD envía datos de tu vehículo a tu dispositivo móvil de forma rápida y en tiempo real. Lee más de 3000 códigos de error, tanto genéricos como específicos de los fabricantes, muestra su significado, borra los códigos de error, apaga la luz de advertencia del motor.
  • Muy fácil de usar. Esta fantástica herramienta de diagnóstico WiFi OBD-2 cuenta con una conexión WiFi altamente fiable. Fácil de instalar conectando el escáner al conector OBD2 de tu vehículo, arrancar el motor y encender el WiFi en tu dispositivo móvil. Busca «WiFi OBDII» y vincúlalo a tu dispositivo. Para descargar hay una variedad de aplicaciones, por ejemplo, Auto Doctor, Mini OBDII para IOS, OBD Car Doctor, Torque o Dash Command para Android.
  • Absolutamente multifuncional: Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos actuales del sensor: velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de combustible a corto plazo, regulación de la mezcla a largo plazo, presión del tubo de aspiración, información del tiempo de funcionamiento, temperatura del aire de aspiración, cantidad de aire, presión de combustible, posición absoluta del acelerador, etc. Tu vehículo debe soportar los valores mencionados para que se muestren.
  • Aplicaciones recomendadas: Windows: Scan Master-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN ELM, etc. iOS: Auto Doctor Mini OBDII. Android: Torque, Dash Command, OBD Car Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc. Symbian: OBD Scope (comprueba si la aplicación necesita un adaptador WiFi o Bluetooth OBD2).
Obd2 Iphone Descuento
XDXDO Detector OBD2, Mini Bluetooth OBD Reading 9 Protocolos Principales Admite La Plataforma iOS Android Windows, Utilizada para La Detección De Automóviles
  • Compatibilidad multiplataforma: nuestro escáner Bluetooth OBD2 es compatible con iOS (iPhone / iPad) y Android, Windows y otras plataformas.
  • Lea y clara: lea los códigos de falla de diagnóstico específicos y específicos del fabricante y muestre sus significados (más de 3000 definiciones de código general en la base de datos). Borre el código de falla y apague la luz del indicador MIL ("Comprobar el motor").
  • Mostrar datos de sensores de corriente: incluida la velocidad del motor, el valor de carga calculado, el estado del sistema de combustible, la velocidad del vehículo, el ajuste de combustible a corto plazo, el ajuste de combustible a largo plazo, la presión del colector de admisión, el avance del tiempo, la temperatura del aire de la ingesta, el flujo de aire, la posición del acelerador absoluto, Voltaje de sensor de oxígeno / ajuste de combustible a corto plazo relacionado, estado del sistema d
  • Soporte 9 Protocolos principales: SAE J1850 PWM (41.6K BAUD), SAE J1850 VPW (10.4Kbaud), ISO9141-2 (5 inicialización de baudios, 10.4 kilo de baudios), ISO14230-4 KWP (5 inicialización de baudios, 10.4 kilos baudios), ISO14230 -4 KWP (inicio rápido, 10.4 Kbaud), ISO15765-4 Can (ID de 11 bits, 500 Kbaud), ISO15765-4 CAN (ID 29bit, 500 Kbaud), ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 Kbaud) , ISO15765-4 puede (29 bits id, 250 kbaud) ..
  • Sólida compatibilidad: viene con palma, PDA, PC con Windows, software Windows Smartphone, admite ISO 9141, KWP2000, CAN BUS
Obd2 Iphone Descuento
XDXDO Scanner OBD2, Mini Wifiobd Reading 9 Protocolos Principales Ayuda A iOS Android Symbian Windows Plataforma, Utilizada para La Detección De Automóviles
  • Compatibilidad multiplataforma: nuestro escáner WiFi OBD2 es compatible con iOS (iPhone / iPad) y Android, Symbian, Windows y otras plataformas.
  • Lea y clara: lea los códigos de falla de diagnóstico específicos y específicos del fabricante y muestre sus significados (más de 3000 definiciones de código general en la base de datos). Borre el código de falla y apague la luz del indicador MIL ("Comprobar el motor").
  • Mostrar datos de sensores de corriente: incluida la velocidad del motor, el valor de carga calculado, el estado del sistema de combustible, la velocidad del vehículo, el ajuste de combustible a corto plazo, el ajuste de combustible a largo plazo, la presión del colector de admisión, el avance del tiempo, la temperatura del aire de la ingesta, el flujo de aire, la posición del acelerador absoluto, Voltaje de sensor de oxígeno / ajuste de combustible a corto plazo relacionado, estado del sistema d
  • Soporte 9 Protocolos principales: SAE J1850 PWM (41.6K BAUD), SAE J1850 VPW (10.4Kbaud), ISO9141-2 (5 inicialización de baudios, 10.4 kilo de baudios), ISO14230-4 KWP (5 inicialización de baudios, 10.4 kilos baudios), ISO14230 -4 KWP (inicio rápido, 10.4 Kbaud), ISO15765-4 Can (ID de 11 bits, 500 Kbaud), ISO15765-4 CAN (ID 29bit, 500 Kbaud), ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 Kbaud) , ISO15765-4 lata (29bit id, 250 kbaud) ..
  • Compatible con la mayoría de los software: Ventana: Scanmaster-Elm, Scandool.net, PCMSCAN Elm, etc., iOS: Auto Doctor, Mini OBDII, Android: Torque, Dashcommand, OBD Auto Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc. Symbian : OBDSCope.
Obd2 Iphone Descuento
OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería
  • Alcance Uso & Configurar Español Ysding máquina diagnosis coche multimarca,aplica a la mayoría de los vehículos estadounidenses en 1996 a los vehículos europeos y asiáticos auto en 2002 automóviles nuevos con OBD II y CAN. OBD2 escáner motor detector puede configurar en varios idiomas, como Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • Rango de Detección obd2OBD2 Maquina de diagnosis para coches detecta principalmente sistema del motor y compruebe el estado de la batería.Obd2 puede leer código, borrar código, preparación de I / M, flujo de datos, imágenes fijas e información del vehículo para un total de 6 funciones de módulo.
  • Detalles de Obd2 Ysding obd2 diagnosis coche le permite ver datos en tiempo real , Valores (Datos de fallo del motor,Voltaje, Temperatura, Velocidad, etc.) e información sobre el estado del motor sistema (Circuito abierto, Circuito cerrado, Estado etc.) generado por varios sensores, interruptores y actuadores del vehículo.
  •  Fácil Leer y Eliminar Códigos Error Ysding odb2 auto diagnóstico puede borrar fácilmente el código de error para confirmar que el vehículo ha sido reparado correctamente. Todo esto se hace directamente en el escáner y se puede hacer en el auto sin una computadora portátil o PC. Interfaz VGA estándar internacional.Los productos incluyen: 1 x Ysding OBD2 .1 x Manuel con Español .
OFFERTAObd2 Iphone Descuento
ANCEL EU410PRO OBD2, Lector de código Herramienta de escaneo de luz de Motor de Coche escáner de Sistemas EVAP con Sensor de O2 y Funciones OBD2 Completas
  • [OBD2 Escáner de motor de funciones completas] leer códigos, borrar códigos, preparación I / M, flujo de datos, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo, prueba del sistema EVAP, información del vehículo. Puede leer y borrar rápidamente los códigos de falla que pueden causar problemas de emisiones de vehículos.
  • [Exclusivamente para el mercado europeo] EU410PRO es una versión mejorada de AD410 (versión global). Es más compatible con vehículos europeos que AD410 y otros lectores OBD2 ordinarios. Es compatible con la mayoría de los modelos europeos que cumplen con el protocolo OBD2 después de 2002 (protocolos OBDII-KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de área del controlador)).
  • [Plug-and-Play] Obtenga energía directamente de la batería del vehículo sin la necesidad de una batería o cargador. Con la ayuda del menú "fácil de leer", el recordatorio de funcionamiento de la pantalla de la máquina, el manual completo y el equipo técnico profesional, los principiantes también pueden utilizar esta máquina rápidamente.
  • [Función de retroalimentación con un clic] No hay necesidad de preocuparse por la complejidad de los problemas técnicos y los inconvenientes causados ​​por la comunicación múltiple cuando hay un error de conexión del vehículo. La función única de comentarios le permite generar archivos de comentarios directamente y nuestro equipo técnico puede analizar directamente el archivo de comentarios sin pedirle grandes detalles.
  • [Actualización y servicios] Admite la actualización de software gratuita de por vida y la impresión de informes de diagnóstico (SÓLO Windows 7/8/10). 24 meses de garantía y disponible en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Obd2 Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Obd2 Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Escáner De Diagnóstico Inalámbrico De Escáner De Diagnóstico De Código De Escaneo De CódigoPlug And Play Borrar Códigos
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II.
  • Clear los códigos de problemas y apague la luz MIL ("Comprobar el motor").
  • Peque?o y multifuncional, no ocupar espacio y ideal para colocarlo en el automóvil.
  • Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestran su significado.
  • Construido en una biblioteca de búsqueda de DTC, puede encontrar las definiciones de códigos relacionados para ayudarlo a determinar si su automóvil necesita reparación, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
Wowlela OBD2 Adaptador Bluetooth 4.0 para iPhone iOS y Android, Escáner de Dispositivo de diagnóstico OBD2, Mini Coche OBD Pro, Herramientas de diagnóstico OBD II - Lector de código de Coche
  • Luz de control de tres colores e interruptor con función de suspensión automática: hay tres indicadores en el adaptador OBDII. Cuando inserta la herramienta de escaneo OBD2, el interruptor de inicio se enciende. Cuando su teléfono esté conectado a OBD 2 Bluetooth, las otras pantallas parpadearán. Luego puede confirmar el estado de conexión del escáner automático OBD2.
  • Ahorre tiempo: muestra los datos del sensor de corriente, incluidos: RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, presión de la tubería de succión, sincronización, temperatura del aire de admisión, flujo de aire, posición absoluta del acelerador, voltaje del sensor de oxígeno / cortocircuito relacionado término ajuste de combustible, estado del sistema de combustible, presión de combustible.
  • Última tecnología Bluetooth 4.0: adaptador Bluetooth kungfuren OBD2, transmisión de radio de alta velocidad con hasta 3 MB / s, 10 veces más rápido que otros Bluetooth 3.0 o 2.0. El adaptador Bluetooth se puede conectar a cualquier dispositivo IOS, Android o Windows. Escanee el código QR de la caja, descargue la aplicación, conecte el escáner OBD2.
  • Consejos: * Conecte el OBD2 antes de arrancar el motor del automóvil, para proteger el sistema de su automóvil. * Si está utilizando IOS, no conecte su Bluetooth a la página de configuración del iPhone, sino a la aplicación de la página de configuración del iPhone.
  • Alta compatibilidad: para todos los vehículos compatibles con OBD II de 1996 a 2018 (con interfaz OBD2 y de 9 V a 16 V), excluyendo vehículos HGV, diésel, híbridos y eléctricos; soporte para el escáner OBD2 para cuatro plataformas operativas (IOS, Android, Symbian, Windows); este OBD2 universal admite 5 protocolos básicos y 11 protocolos pequeños.
Akozon Conector de extensión hembra de cable de apertura OBD2 de 16 pines Adaptador de cable de diagnóstico para automóvil
  • 【Compatibilidad perfecta】: Esta es una interfaz OBD2 de diagnóstico de cable de apertura hembra de 16 pines. Funciona perfectamente con su automóvil y es un adaptador ideal para los escáneres de diagnóstico de automóviles.
  • 【Adaptador de cable de alta calidad】: El cable es compatible con herramientas de diagnóstico con un enchufe de 16 pines. La longitud total es de 30 cm / 11,8 pulgadas y la cantidad de cable de apertura es 4.
  • 【Durabilidad】: El cable de diagnóstico está hecho de plástico de alta calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad durante el uso a largo plazo. Los materiales de alta calidad brindan una excelente resistencia a la corrosión y una excelente vida útil para el adaptador del escáner de diagnóstico.
  • 【Asistente confiable】: El conector adaptador de cable de diagnóstico OBD2 es un asistente confiable fabricado profesionalmente con excelente flexibilidad y estabilidad.
  • 【Fácil de usar】: El adaptador de cable es fácil de usar y se puede insertar directamente sin modificaciones. Nuestros cables de diagnóstico para camiones han sido cuidadosamente diseñados y probados y confían en la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio al cliente.
Akozon Conector adaptador OBD2 de 17 pines a 16 pines Adaptador de cable de diagnóstico para automóvil
  • 【Compatibilidad perfecta】: este cable de escáner de diagnóstico está especialmente diseñado para automóviles para Toyota. Funciona perfectamente con su automóvil y es un adaptador ideal para los escáneres de diagnóstico de automóviles.
  • 【Adaptador de cable de alta calidad】: El cable tiene dos conectores: uno es un conector de 17 pines para Toyota, otro es un conector OBD OBDII de 16 pines.
  • 【Durabilidad】: El cable de diagnóstico está hecho de plástico de alta calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad durante el uso a largo plazo. Los materiales de alta calidad brindan una excelente resistencia a la corrosión y una excelente vida útil para el adaptador del escáner de diagnóstico.
  • 【Asistente confiable】: El conector adaptador de cable de diagnóstico OBD2 es un asistente confiable fabricado profesionalmente con excelente flexibilidad y estabilidad.
  • 【Fácil de usar】: El adaptador de cable es fácil de usar y se puede insertar directamente sin modificaciones. Nuestros cables de diagnóstico para camiones han sido cuidadosamente diseñados y probados y confían en la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio al cliente.

Catalogo

El producto Obd2 Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Obd2 Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Obd2 Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Obd2 Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Obd2 Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Obd2 Iphone
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
Mejor Obd2 Iphone
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Mejor Obd2 Iphone
ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
Mejor Obd2 Iphone
Qhui Dispositivo de diagnóstico OBD2, adaptador WiFi para todos los vehículos, conector OBD, lector de códigos de error OBD2, para iOS Android, Windows, iPhone, smartphone y tablet
  • Excelente compatibilidad con todos los tipos de vehículos: Funciona con coches y camiones pequeños compatibles con OBD2/EOBD. Compatible con vehículos europeos, americanos y asiáticos con motor de gasolina a partir de 1996. Compatible con todos los protocolos OBD-2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM. Puede no ser compatible con vehículos de transporte, híbridos o vehículos electrónicos.
  • Escáner inteligente Wi-Fi OBD2: Este fantástico adaptador WiFi OBD2 se puede conectar con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, smartphones y tabletas. El lector OBD envía datos de tu vehículo a tu dispositivo móvil de forma rápida y en tiempo real. Lee más de 3000 códigos de error, tanto genéricos como específicos de los fabricantes, muestra su significado, borra los códigos de error, apaga la luz de advertencia del motor.
  • Muy fácil de usar. Esta fantástica herramienta de diagnóstico WiFi OBD-2 cuenta con una conexión WiFi altamente fiable. Fácil de instalar conectando el escáner al conector OBD2 de tu vehículo, arrancar el motor y encender el WiFi en tu dispositivo móvil. Busca «WiFi OBDII» y vincúlalo a tu dispositivo. Para descargar hay una variedad de aplicaciones, por ejemplo, Auto Doctor, Mini OBDII para IOS, OBD Car Doctor, Torque o Dash Command para Android.
  • Absolutamente multifuncional: Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos actuales del sensor: velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de combustible a corto plazo, regulación de la mezcla a largo plazo, presión del tubo de aspiración, información del tiempo de funcionamiento, temperatura del aire de aspiración, cantidad de aire, presión de combustible, posición absoluta del acelerador, etc. Tu vehículo debe soportar los valores mencionados para que se muestren.
  • Aplicaciones recomendadas: Windows: Scan Master-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN ELM, etc. iOS: Auto Doctor Mini OBDII. Android: Torque, Dash Command, OBD Car Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc. Symbian: OBD Scope (comprueba si la aplicación necesita un adaptador WiFi o Bluetooth OBD2).
OFFERTAMejor Obd2 Iphone
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
Mejor Obd2 Iphone
Mr Car OBD13 Código de Coche inalámbrico OBD2
  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más
Mejor Obd2 Iphone
iLC OBD2 Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner inalámbrico OBD2 Bluetooth Herramienta OBD Compatible con iPhone iOS, Android & Windows Dispositivo
  • EL ESCÁNER OBD2 MÁS EFICIENTE: este lector de código de automóvil utiliza el último chip 25K80 para leer el código de diagnóstico de error a una velocidad mayor y menor consumo de energía, genérico y específico de fábrica, y explica su significado (la base de datos tiene más de 3,000 códigos generales). Tiene solo 3 milisegundos en baja latencia y la red 3G / 4G aún se puede usar para detectar automóviles.
  • COMPATIBILIDAD CON EL AUTOMÓVIL: todos los autos PETROL de 1996 y más nuevos vendidos en el Reino Unido, incluidos los automóviles estadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V) pueden usar este Lector / Escáner OBDII para automóviles. Compatibilidad con el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 CAN (Excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
  • COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DE PODER - Enlace a todos los dispositivos iOS y Apple iOS a través de Buletooth. Puede ayudarlo a leer, leer y borrar el código de error, ver fotograma congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor, etc. . (No puede leer ABS / SRS / TPMS, etc.).
  • Diseño único: el iLC OBD Bluetooth 4.0 tiene un interruptor que controla el inicio o la parada para prolongar la vida útil del OBD sin dañar la batería del automóvil, ya que solo funciona cuando lo necesita. Fácil de transportar y usar el tamaño más pequeño no interfiere con las piernas del conductor.
  • lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Obd2 Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Obd2 Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Obd2 Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Obd2 Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Obd2 Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Escáner De Diagnóstico Inalámbrico De Escáner De Diagnóstico De Código De Escaneo De CódigoPlug And Play Borrar Códigos
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II.
  • Clear los códigos de problemas y apague la luz MIL ("Comprobar el motor").
  • Peque?o y multifuncional, no ocupar espacio y ideal para colocarlo en el automóvil.
  • Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestran su significado.
  • Construido en una biblioteca de búsqueda de DTC, puede encontrar las definiciones de códigos relacionados para ayudarlo a determinar si su automóvil necesita reparación, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
Wowlela OBD2 Adaptador Bluetooth 4.0 para iPhone iOS y Android, Escáner de Dispositivo de diagnóstico OBD2, Mini Coche OBD Pro, Herramientas de diagnóstico OBD II - Lector de código de Coche
  • Luz de control de tres colores e interruptor con función de suspensión automática: hay tres indicadores en el adaptador OBDII. Cuando inserta la herramienta de escaneo OBD2, el interruptor de inicio se enciende. Cuando su teléfono esté conectado a OBD 2 Bluetooth, las otras pantallas parpadearán. Luego puede confirmar el estado de conexión del escáner automático OBD2.
  • Ahorre tiempo: muestra los datos del sensor de corriente, incluidos: RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, presión de la tubería de succión, sincronización, temperatura del aire de admisión, flujo de aire, posición absoluta del acelerador, voltaje del sensor de oxígeno / cortocircuito relacionado término ajuste de combustible, estado del sistema de combustible, presión de combustible.
  • Última tecnología Bluetooth 4.0: adaptador Bluetooth kungfuren OBD2, transmisión de radio de alta velocidad con hasta 3 MB / s, 10 veces más rápido que otros Bluetooth 3.0 o 2.0. El adaptador Bluetooth se puede conectar a cualquier dispositivo IOS, Android o Windows. Escanee el código QR de la caja, descargue la aplicación, conecte el escáner OBD2.
  • Consejos: * Conecte el OBD2 antes de arrancar el motor del automóvil, para proteger el sistema de su automóvil. * Si está utilizando IOS, no conecte su Bluetooth a la página de configuración del iPhone, sino a la aplicación de la página de configuración del iPhone.
  • Alta compatibilidad: para todos los vehículos compatibles con OBD II de 1996 a 2018 (con interfaz OBD2 y de 9 V a 16 V), excluyendo vehículos HGV, diésel, híbridos y eléctricos; soporte para el escáner OBD2 para cuatro plataformas operativas (IOS, Android, Symbian, Windows); este OBD2 universal admite 5 protocolos básicos y 11 protocolos pequeños.
Akozon Conector de extensión hembra de cable de apertura OBD2 de 16 pines Adaptador de cable de diagnóstico para automóvil
  • 【Compatibilidad perfecta】: Esta es una interfaz OBD2 de diagnóstico de cable de apertura hembra de 16 pines. Funciona perfectamente con su automóvil y es un adaptador ideal para los escáneres de diagnóstico de automóviles.
  • 【Adaptador de cable de alta calidad】: El cable es compatible con herramientas de diagnóstico con un enchufe de 16 pines. La longitud total es de 30 cm / 11,8 pulgadas y la cantidad de cable de apertura es 4.
  • 【Durabilidad】: El cable de diagnóstico está hecho de plástico de alta calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad durante el uso a largo plazo. Los materiales de alta calidad brindan una excelente resistencia a la corrosión y una excelente vida útil para el adaptador del escáner de diagnóstico.
  • 【Asistente confiable】: El conector adaptador de cable de diagnóstico OBD2 es un asistente confiable fabricado profesionalmente con excelente flexibilidad y estabilidad.
  • 【Fácil de usar】: El adaptador de cable es fácil de usar y se puede insertar directamente sin modificaciones. Nuestros cables de diagnóstico para camiones han sido cuidadosamente diseñados y probados y confían en la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio al cliente.
Akozon Conector adaptador OBD2 de 17 pines a 16 pines Adaptador de cable de diagnóstico para automóvil
  • 【Compatibilidad perfecta】: este cable de escáner de diagnóstico está especialmente diseñado para automóviles para Toyota. Funciona perfectamente con su automóvil y es un adaptador ideal para los escáneres de diagnóstico de automóviles.
  • 【Adaptador de cable de alta calidad】: El cable tiene dos conectores: uno es un conector de 17 pines para Toyota, otro es un conector OBD OBDII de 16 pines.
  • 【Durabilidad】: El cable de diagnóstico está hecho de plástico de alta calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad durante el uso a largo plazo. Los materiales de alta calidad brindan una excelente resistencia a la corrosión y una excelente vida útil para el adaptador del escáner de diagnóstico.
  • 【Asistente confiable】: El conector adaptador de cable de diagnóstico OBD2 es un asistente confiable fabricado profesionalmente con excelente flexibilidad y estabilidad.
  • 【Fácil de usar】: El adaptador de cable es fácil de usar y se puede insertar directamente sin modificaciones. Nuestros cables de diagnóstico para camiones han sido cuidadosamente diseñados y probados y confían en la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio al cliente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...