Ofertas Ojo De Pez Iphone 7 Plus | Descuentos y promociones

¿estás buscando Ojo De Pez Iphone 7 Plus? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Apexel Kit de lente de cámara de teléfono, lente teleobjetivo 22X, lente ojo de pez, 205°, gran angular HD 120° y lente macro 4 en 1, funciona con iPhone 11, 10, 8, 7, 6 6s Plus X XS XR Samsung
  • Kit de lente de cámara para iPhone de metal mejorado. El kit de lentes de cámara de teléfono Apexel incluye una lente de teleobjetivo 22X, lente ojo de pez de 205°, lente gran angular HD 0.62X y lente macro 25X, abrazadera flexible, clip de teléfono, trípode de metal mejorado, paño de limpieza y estuche de almacenamiento. Esta es una gran adición para convertir tu teléfono para convertirte en una cámara. Podría utilizar el teleobjetivo zoom como monocular o telescopio.
  • 【Ampliar las capacidades de captura de imágenes de tu teléfono】 Lente de cámara telefoto 22X - Aumenta los sujetos distantes y haz zoom para fotos de primer plano vívidas de sujetos distantes; Lente ojo de pez de 205° - Crea una imagen de resultados místicos circulares divertidas y únicas; lente macro y gran angular - Captura primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños; Lente gran angular HD 0.62X - Captura de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular HD 0.62X para perspectivas impresionantes sin prácticamente distorsión.
  • Funciona bien con cámara delantera/trasera, cámara única, teléfono multicámara. El anillo de rosca del clip es deslizable para que puedas deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Un kit de lente de cámara de teléfono celular que funciona con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge S6 Edge S6 Edge S6 LG iPad Motorola HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android.
  • 【Increíble portabilidad, regalo único】 Todas las lentes y accesorios están empaquetados en una funda de transporte ligera con cremallera de tamaño bolsillo, que los protege de impactos y golpes y ofrece comodidad para ir a cualquier lugar. Es fácil de instalar y quitar con lente de rosca y diseño de clip.
  • 【Compra de descanso asegurado】 Queremos que estés 100% seguro cuando compres el kit de lentes de la cámara del teléfono celular, si el producto no se ve o funciona como se anuncia, por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestra política sin complicaciones hace que su compra no se arriesgue.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Olloclip Lente Ojo de Pez y Macro 15x – Objetivos para iPhone 8 Plus, 7 Plus - Negro
  • Conjunto intercambiable de lentes Connect : crea combinaciones perfectas para capturar cada momento. Soporte colgante incluido. Al abrirlo puede convertirse en un trípode.
  • Panorámicas: La Fisheye te permite hacer fotos panorámicas de alta calidad de 180 °. Desatornilla el Ojo de Pez para usar la lente Macro 15x y captura los detalles más pequeños.
  • Profundidad de campo: crea videos y fotos con una profundidad de campo mejorada y menos distorsión. Convierte tu teléfono en un microscopio y descubre lo que el ojo humano no puede ver.
  • Apps compatibles: Funciona con todas las aplicaciones de la cámara y también es ideal para videos, time-lapse, panoramas y fotos panorámicas de 360 ​​grados.
  • Sin componentes adicionales: Sistema patentado fácil de usar que instantáneamente une y alinea la lente. Disparador automático listo para usar en ambas cámaras, frontal y posterior.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
K&F Concept - Lente Móvil Ojo de Pez Profesional HD (0.6 ángulo Amplio, 12.5X Lente Macro) Fisheye con 37MM Clip-On para Apple iPhone 7/7 Plus/6s/6s Plus/6/5, Samsung, Color Negro
  • 【Ligero y Portátil】 NO Quiere transportar la cámara pesada cuando se viaja, NO Quiere perder el momento perfecto, Quiere contener las imágenes de alta calidad, este objetivo puede satisfacerle.【Garantía】Si hay el problema cualquier con nuestros productos, incluye el problema en el uso. Por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo.
  • 【2 en 1 Lente】 Lente de la cámara para teléfono móvil con 0.6 ángulo amplio, 12.5X lente marco,ofrece una imagen fantástica con K&F Concept Lente.
  • 【MRC Tecnología】 El fish-eye applicación la tecnología MRC, 95% de transmitancia,imágenes de alta definición.
  • 【Con Tapa de Anti-Polvo】 Diseño de tapa de anti-polvo, puede hacer el lente a mantener limpiar.
  • 【Gran Compatibilidad】 El ojo de pez puede trabajar en la mayoría de los tipos de móvil,con Apple iPhone, los smartphone Android y la mayoría de las tabletas,iPad.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
OREA Lente 2 en 1 para cámara de teléfono, lente ojo de pez de 180 grados y lente macro de 12,5 x para iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6S, 6S, Plus, 6, 5, Galaxy S7 y la mayoría de smartphones (negro)
  • El kit de lentes OREA 2 en 1 incluye una lente de ojo de pez de 180° + una lente macro de 12.5X. La combinación perfecta para capturar paisajes de viaje, paisajes anchos, primeros planos detallados y selfies únicos.
  • La lente macro te acerca 12,5 veces más a tu sujeto para primeros planos extremos. Lente de ojo de pez de alta resolución de 180° que te ayuda a ver un mundo interesante en la lente de la cámara de ojo de pez y tomar fotos más divertidas.
  • La lente profesional HD reduce el destello del cristal y el fantasma causado por los reflejos. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto y deja que el kit de lentes OREA sea tu socio de la fotografía.
  • El clip de goma suave desmontable es fácil de ajustar y no deja arañazos ni marcas en tu dispositivo móvil.
  • Diseño de abrazadera desmontable universal, funciona en la mayoría de los tipos de teléfono móvil que la distancia entre su lente de cámara y su parte superior es inferior a 1 pulgada. Adecuado para la mayoría de teléfonos móviles, fácil y cómodo de usar. Se puede aplicar a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, tablet PC o en cualquier lugar que puedas imaginar.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)
  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ojo De Pez Iphone 7 Plus con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ojo De Pez Iphone 7 Plus

Aquí está el ranking de los mejores Ojo De Pez Iphone 7 Plus, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
Oferta
Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)
  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
Oferta
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
Oferta
Olloclip Lente Ojo de Pez y Macro 15x – Objetivos para iPhone 8 Plus, 7 Plus - Negro
  • Conjunto intercambiable de lentes Connect : crea combinaciones perfectas para capturar cada momento. Soporte colgante incluido. Al abrirlo puede convertirse en un trípode.
  • Panorámicas: La Fisheye te permite hacer fotos panorámicas de alta calidad de 180 °. Desatornilla el Ojo de Pez para usar la lente Macro 15x y captura los detalles más pequeños.
  • Profundidad de campo: crea videos y fotos con una profundidad de campo mejorada y menos distorsión. Convierte tu teléfono en un microscopio y descubre lo que el ojo humano no puede ver.
  • Apps compatibles: Funciona con todas las aplicaciones de la cámara y también es ideal para videos, time-lapse, panoramas y fotos panorámicas de 360 ​​grados.
  • Sin componentes adicionales: Sistema patentado fácil de usar que instantáneamente une y alinea la lente. Disparador automático listo para usar en ambas cámaras, frontal y posterior.
Oferta
Kit de lentes para smartphone HD - Kit de lentes para iPhone X / 8 / 7plus / 7, Samsung S8 + / S8 / y otros (lente de ojo de pez de 230 °,lente de 0.65 x Super Gran Angular,15 x lente Super Macro)
  • Lente desmontable 3 en 1: lente gran angular de 0,65 x + lente macro de 15 x + lente de ojo de pez de 230 grados, muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle del objeto objetivo. Satisface todo lo que necesitas en fotografía. Fácil para tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono celular.
  • Lente macro actualizada de 15 aumentos: diseñado con moleteado alrededor para una extracción cómoda. Con él, puedes capturar fotos claras con mayor detalle a una distancia de 2 a 5 cm, objeto objetivo. Maravilla tus sentidos con fotos de primer plano. Captura todas las complejidades y detalles con enfoque de precisión para obtener imágenes nítidas cada vez.
  • 0.65 veces más grande capturas de ángulo: esta lente es perfecta para fotografiar a un grupo de personas, o para tomar algunos de los paisajes más hermosos.
  • Lente de ojo de pez de 230°: lente de ojo de pez de 230 grados que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevan al mundo impresionante y fantástico.
  • Lo que obtienes: 1 lente de cámara ojo de pez, 1 lente gran angular, 1 lente macro, 1 clip de lente, 1 funda de transporte protectora de lujo, 1 paño de limpieza de lujo, 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ojo De Pez Iphone 7 Plus. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ojo De Pez Iphone 7 Plus dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ojo De Pez Iphone 7 Plus y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ojo De Pez Iphone 7 Plus. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ojo De Pez Iphone 7 Plus podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ojo De Pez Iphone 7 Plus Descuento
Lente de la cámara 3 en 1 Gran Angular Macro ojo de pez lentes kit de la cámara del teléfono móvil de la lente de ojo de pez for IPhone Smartphone Samsung Huawei Xiaomi OnePlus Cubierta de la lente te
  • Película protectora de lente de vidrio de lente trasera, adecuada para X XR XS MAX 6 S 6S 7 8 PLUS LENTE DE TELÉFONO MÓVIL ESPECIAL Película protectora completa
  • Película protectora de lentes traseras HD
  • Fácil de instalar, sin adhesivo de burbujas, fácil de instalar
  • 9h dureza.Proteja la lente del teléfono de los arañazos sin afectar la foto.
  • Tamaño pequeño, ultrafino, anti-gota, muy conveniente.
Ojo De Pez Iphone 7 Plus Descuento
GBHD Lente de la cámara 3 en 1 Universal Clip de la cámara del teléfono Macro Lente Ojo de Pez Lente Gran Angular for iPhone X 7 8 Plus de Samsung S8 S9 Huawei Cubierta de la Lente telefónica
  • Película protectora de lente de vidrio de lente trasera, adecuada para X XR XS MAX 6 S 6S 7 8 PLUS LENTE DE TELÉFONO MÓVIL ESPECIAL Película protectora completa
  • Película protectora de lentes traseras HD
  • Fácil de instalar, sin adhesivo de burbujas, fácil de instalar
  • 9h dureza.Proteja la lente del teléfono de los arañazos sin afectar la foto.
  • Tamaño pequeño, ultrafino, anti-gota, muy conveniente.
Ojo De Pez Iphone 7 Plus Descuento
Lente de la cámara 3 en 1 lente 0.65X Juego de dispositivos de ojo de pez de 180 grados 10X Macro Lente Gran Angular HD lente de la cámara for IPhone 8/7 / 6s Plus / 6s / 5s Teléfono Cubierta de la le
  • Película protectora de lente de vidrio de lente trasera, adecuada para X XR XS MAX 6 S 6S 7 8 PLUS LENTE DE TELÉFONO MÓVIL ESPECIAL Película protectora completa
  • Película protectora de lentes traseras HD
  • Fácil de instalar, sin adhesivo de burbujas, fácil de instalar
  • 9h dureza.Proteja la lente del teléfono de los arañazos sin afectar la foto.
  • Tamaño pequeño, ultrafino, anti-gota, muy conveniente.
Ojo De Pez Iphone 7 Plus Descuento
Lente de la cámara Pinza Universal 235 Grado Grande Lente Ojo de Pez Adecuada for Apple iPhone Samsung Xiaomi Huawei móvil Lente del teléfono Cubierta de la Lente telefónica
  • Película protectora de lente de vidrio de lente trasera, adecuada para X XR XS MAX 6 S 6S 7 8 PLUS LENTE DE TELÉFONO MÓVIL ESPECIAL Película protectora completa
  • Película protectora de lentes traseras HD
  • Fácil de instalar, sin adhesivo de burbujas, fácil de instalar
  • 9h dureza.Proteja la lente del teléfono de los arañazos sin afectar la foto.
  • Tamaño pequeño, ultrafino, anti-gota, muy conveniente.
Ojo De Pez Iphone 7 Plus Descuento
Lente de teléfono con Zoom monocular, telescopio para teléfono Inteligente, Lentes de cámara, teléfono con Lente móvil para iPhone 11 8 7 Plus, teléfono con Lente Macro
  • El telescopio tiene un zoom de 10 aumentos, que puede ajustarse bien a la distancia focal. El telescopio se puede utilizar como monocular.
  • Material: Aluminio + vidrio óptico de la más alta calidad.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de teléfonos móviles, incluye teléfonos móviles con tapa y teléfonos móviles con barra, uso de cámaras duales en la cámara principal, diferentes modos de cámara, puede probar con otra cámara.
  • Nota: tenga cuidado, ya que las lentes están ajustadas con precisión, si hay una caída o un golpe, es posible que el área de visión no coincida y la imagen distraiga.
  • El teléfono tiene cámara trasera, se puede conectar al telescopio a través del clip. Aparentemente, la calidad de las imágenes de los teléfonos móviles se puede mejorar. Aplicable al juego, conciertos, turismo, observación de amantes de los animales, reporteros de noticias, disparos a larga distancia, etc.Detective privado que toma fotografías forenses, exploración geológica, gestión forestal, planificación de puertos ferroviarios, etc.
Ojo De Pez Iphone 7 Plus Descuento
MKDASFD Lente de teléfono con Zoom monocular, telescopio para teléfono Inteligente, Lentes de cámara, teléfono con Lente móvil para iPhone 11 8 7 Plus, teléfono con Lente Macro
  • El telescopio tiene un zoom de 10 aumentos, que puede ajustarse bien a la distancia focal. El telescopio se puede utilizar como monocular.
  • Material: Aluminio + vidrio óptico de la más alta calidad.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de teléfonos móviles, incluye teléfonos móviles con tapa y teléfonos móviles con barra, uso de cámaras duales en la cámara principal, diferentes modos de cámara, puede probar con otra cámara.
  • Nota: tenga cuidado, ya que las lentes están ajustadas con precisión, si hay una caída o un golpe, es posible que el área de visión no coincida y la imagen distraiga.
  • El teléfono tiene cámara trasera, se puede conectar al telescopio a través del clip. Aparentemente, la calidad de las imágenes de los teléfonos móviles se puede mejorar. Aplicable al juego, conciertos, turismo, observación de amantes de los animales, reporteros de noticias, disparos a larga distancia, etc.Detective privado que toma fotografías forenses, exploración geológica, gestión forestal, planificación de puertos ferroviarios, etc.
Ojo De Pez Iphone 7 Plus Descuento
10 en 1 Lente de la cámara de la cámara del teléfono celular Lente de gran angular y lente macro + lente de ojo de pez + Lente de teleobjetivo + CPL / FLOW / RADIAL / FILTRO DE STAR + KALEIDOSCOPE 3/6
  • 10 en 1 Diseño: el kit de lentes de cámara profesional incluye una lente de gran angular de 0.63x, lente macro de 15x, lente de pezreye 198 °, lente de teleelera 2x, 3 caleidoscopios, 6 caleidoscopios, filtro de estrellas de 4 líneas, filtro CPL, para filtro, filtro radial.
  • Alta calidad: el kit de lentes de telefonía celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas premium, por lo que puede capturar tomas con increíble claridad y detalle mientras se confía en saber que durarán.No más viñetas, no más borrones, ni más rupturas.Disparar imágenes de ilustraciones con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • Amplio compatibilidad: diseño único de la abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles que incluyen iPhone 8 / X 7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung Galaxy S9 S8 S7 S6, iPad, Tablet, Huawei Sony y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil.Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente al choque y del agua.El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo de Navidad.
  • NOTA: La lente macro y la lente gran angular se unen juntas mientras las recibe.Cuando use la lente de gran angular, atornille la lente macro.Si desea utilizar la lente macro, retire primero la lente de gran angular.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ojo De Pez Iphone 7 Plus que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ojo De Pez Iphone 7 Plus más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Shot Case Pack Fotos para iPhone 7 Plus Smartphone Android iOS botón
  • Pack que contiene un selfie stick metal ajustable con botón y un objetivo pinza 3 en 1
  • Tres opciones de lentes: Ojo de pez, gran angular y macro
  • A utilizar con la cámara o en selfie
WSTERAO Lente de teléfono Celular Kit de Lente de cámara HD Profesional Universal Lente de cámara de teléfono Celular Manillar Gran Angular de 0.45x y Lente de cámara Macro HD para teléfono
  • Práctico objetivo universal ultra gran angular + macro de 49 mm ultravioleta.
  • Este es un objetivo externo para DV / DC digital y otros equipos de fotografía profesional. Tiene una apariencia fresca, parámetros precisos y efectos de imagen finos.
  • Con un clip adaptador de teléfono celular multifuncional conectado al teléfono celular, el ángulo de grabación del teléfono celular se puede aumentar en un 60% y la calidad de grabación del teléfono celular no se verá afectada.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante: hecha de material de alta calidad, la lente HD profesional reduce sin esfuerzo el parpadeo y la distorsión del vidrio.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone 11 Pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung Galaxy 9, S8, S7 Edge, iPad , Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las buenas fotografías comienzan con una lente de cámara limpia. ¡Utilice el paño suministrado!
1pc 180 grados lente de teléfono de la lente zoom de la cámara Lente Gran Angular y Macro para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huaw
  • . Satisfacción garantizada: Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no está completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • . Efectos de imagen diversos: lente gran angular le permite capturar escenas más grandes, como escena de la ciudad y la foto de grupo. lente ojo de pez tiene una visión hemisférica creativa de los sujetos. captura objetivo macro increíbles primeros planos como las flores.
  • . Amplia compatibilidad: Universal clip y el diseño de desmontaje mantiene el kit objetivo acoplado a casi todos los teléfonos inteligentes y las tabletas, otros teléfonos inteligentes.
  • . LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO EN UN 3-en-1 SET: Estos dos lentes de la cámara del teléfono inteligente se atornillan juntos para un fácil almacenamiento. Para utilizar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip proporcionado. Para usar la lente de macro, basta con desenroscar la lente de gran angular.
  • . CALIDAD SUPERIOR: Superior recubierto capturas de lentes ópticas crujiente, imagen viva, ya sea de cerca o de lejos. Con mano de obra excelente, el cuerpo está hecho completamente de material de aleación de aluminio, proporciona un alto grado y estabilidad añadida para el uso diario.
1pc 180 grados lente de teléfono de la lente zoom de la cámara Lente Gran Angular y Macro para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huawei y más Android Smartphone
  • . Amplia compatibilidad: Universal clip y el diseño de desmontaje mantiene el kit objetivo acoplado a casi todos los teléfonos inteligentes y las tabletas, otros teléfonos inteligentes.
  • . Efectos de imagen diversos: lente gran angular le permite capturar escenas más grandes, como escena de la ciudad y la foto de grupo. lente ojo de pez tiene una visión hemisférica creativa de los sujetos. captura objetivo macro increíbles primeros planos como las flores.
  • . Satisfacción garantizada: Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no está completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • . CALIDAD SUPERIOR: Superior recubierto capturas de lentes ópticas crujiente, imagen viva, ya sea de cerca o de lejos. Con mano de obra excelente, el cuerpo está hecho completamente de material de aleación de aluminio, proporciona un alto grado y estabilidad añadida para el uso diario.
  • . LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO EN UN 3-en-1 SET: Estos dos lentes de la cámara del teléfono inteligente se atornillan juntos para un fácil almacenamiento. Para utilizar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip proporcionado. Para usar la lente de macro, basta con desenroscar la lente de gran angular.
CoPedvic - Objetivo para iPhone Samsung Pixel Android, teleobjetivo 22X, 4 K HD 0,67X Super Gran Angular y Macro de 25x, Objetivo Ojo de pez de 205°, Funciona como telescopio con trípode de Metal
  • Fotografía y vídeo como un profesional: Diseñado para entusiastas y profesionales. El objetivo de la cámara de móvil CoPedvic es perfecto para explorar la fotografía y la videografía móvil avanzada. Los salarios procesados de alta calidad se procesan perfectamente con estos objetivos, desde retratos hasta paisajes. Hasta un 95% de tasa de transferencia para fotos sin distorsión. El revestimiento extra avanzado minimiza las imágenes fantasmas y las arrugas, evitando las huellas dactilares en la lente.
  • Juego de lentes 4 en 1 líder en la industria, funciona como monocular/telescopio. El objetivo de cámara de teléfono incluye un teleobjetivo de 22 aumentos, un objetivo ojo de pez de 205 °, un objetivo 4K HD 0,67X y un objetivo macro de 25 aumentos (enroscado), una pinza flexible, un soporte para teléfono móvil, un trípode de metal, un portaojo, un paño de Microsoft y un bolsillo con cremallera. El objetivo de teléfono móvil CoPedvic es un gran complemento para hacer de su teléfono una cámara Go-to. Con un portaocular puedes utilizar el objetivo telescópico como monocular o telescópico.
  • Amplía las imágenes de tu teléfono: Teleobjetivo de 22 aumentos: amplía los sujetos distantes y amplía tus primeros planos de sujetos distantes. Lente de ojo de pez de 205°: Crea divertidos y únicos, resultados místicos en forma de círculo. Objetivo macro de 25 aumentos: captura primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. 4K HD 0,67 x super gran angular - Captura un amplio campo de visión para perspectivas impresionantes con prácticamente ninguna distorsión (si funciona con el objetivo macro).
  • Funciona con cámara frontal / trasera, una sola cámara / teléfono móvil: el anillo de rosca del clip es desplazable, lo que le permite deslizarlo para alcanzar la cámara principal de varias cámaras. Un objetivo de cámara de teléfono móvil para iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 5S 5C 5 4S Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S6 Edge S6 Google Pixel 3 XL 3 2 XL 2 XL LG iPad Motorola HTC One Plus Huawei y otros teléfonos Android.
  • 【 mejor elección de regalo & 100% satisfacción 】 Un juego de objetivos para teléfono móvil que le ofrece una experiencia excepcional para capturar momentos maravillosos en su vida. Con una carcasa sólida de aleación de aluminio y bien embalada, este juego de objetivos es un regalo muy bonito. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Sin embargo, puede llegar a nosotros, incluso el plazo de devolución de Amazon ha sido cerrado. No lo dude. Sorprende a tu familia y amigos con el objetivo de teléfono móvil CoPedvic.

Catalogo

El producto Ojo De Pez Iphone 7 Plus se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ojo De Pez Iphone 7 Plus se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ojo De Pez Iphone 7 Plus? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ojo De Pez Iphone 7 Plus, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ojo De Pez Iphone 7 Plus y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Apexel Kit de lente de cámara de teléfono, lente teleobjetivo 22X, lente ojo de pez, 205°, gran angular HD 120° y lente macro 4 en 1, funciona con iPhone 11, 10, 8, 7, 6 6s Plus X XS XR Samsung
  • Kit de lente de cámara para iPhone de metal mejorado. El kit de lentes de cámara de teléfono Apexel incluye una lente de teleobjetivo 22X, lente ojo de pez de 205°, lente gran angular HD 0.62X y lente macro 25X, abrazadera flexible, clip de teléfono, trípode de metal mejorado, paño de limpieza y estuche de almacenamiento. Esta es una gran adición para convertir tu teléfono para convertirte en una cámara. Podría utilizar el teleobjetivo zoom como monocular o telescopio.
  • 【Ampliar las capacidades de captura de imágenes de tu teléfono】 Lente de cámara telefoto 22X - Aumenta los sujetos distantes y haz zoom para fotos de primer plano vívidas de sujetos distantes; Lente ojo de pez de 205° - Crea una imagen de resultados místicos circulares divertidas y únicas; lente macro y gran angular - Captura primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños; Lente gran angular HD 0.62X - Captura de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular HD 0.62X para perspectivas impresionantes sin prácticamente distorsión.
  • Funciona bien con cámara delantera/trasera, cámara única, teléfono multicámara. El anillo de rosca del clip es deslizable para que puedas deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Un kit de lente de cámara de teléfono celular que funciona con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge S6 Edge S6 Edge S6 LG iPad Motorola HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android.
  • 【Increíble portabilidad, regalo único】 Todas las lentes y accesorios están empaquetados en una funda de transporte ligera con cremallera de tamaño bolsillo, que los protege de impactos y golpes y ofrece comodidad para ir a cualquier lugar. Es fácil de instalar y quitar con lente de rosca y diseño de clip.
  • 【Compra de descanso asegurado】 Queremos que estés 100% seguro cuando compres el kit de lentes de la cámara del teléfono celular, si el producto no se ve o funciona como se anuncia, por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestra política sin complicaciones hace que su compra no se arriesgue.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Olloclip Lente Ojo de Pez y Macro 15x – Objetivos para iPhone 8 Plus, 7 Plus - Negro
  • Conjunto intercambiable de lentes Connect : crea combinaciones perfectas para capturar cada momento. Soporte colgante incluido. Al abrirlo puede convertirse en un trípode.
  • Panorámicas: La Fisheye te permite hacer fotos panorámicas de alta calidad de 180 °. Desatornilla el Ojo de Pez para usar la lente Macro 15x y captura los detalles más pequeños.
  • Profundidad de campo: crea videos y fotos con una profundidad de campo mejorada y menos distorsión. Convierte tu teléfono en un microscopio y descubre lo que el ojo humano no puede ver.
  • Apps compatibles: Funciona con todas las aplicaciones de la cámara y también es ideal para videos, time-lapse, panoramas y fotos panorámicas de 360 ​​grados.
  • Sin componentes adicionales: Sistema patentado fácil de usar que instantáneamente une y alinea la lente. Disparador automático listo para usar en ambas cámaras, frontal y posterior.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
K&F Concept - Lente Móvil Ojo de Pez Profesional HD (0.6 ángulo Amplio, 12.5X Lente Macro) Fisheye con 37MM Clip-On para Apple iPhone 7/7 Plus/6s/6s Plus/6/5, Samsung, Color Negro
  • 【Ligero y Portátil】 NO Quiere transportar la cámara pesada cuando se viaja, NO Quiere perder el momento perfecto, Quiere contener las imágenes de alta calidad, este objetivo puede satisfacerle.【Garantía】Si hay el problema cualquier con nuestros productos, incluye el problema en el uso. Por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo.
  • 【2 en 1 Lente】 Lente de la cámara para teléfono móvil con 0.6 ángulo amplio, 12.5X lente marco,ofrece una imagen fantástica con K&F Concept Lente.
  • 【MRC Tecnología】 El fish-eye applicación la tecnología MRC, 95% de transmitancia,imágenes de alta definición.
  • 【Con Tapa de Anti-Polvo】 Diseño de tapa de anti-polvo, puede hacer el lente a mantener limpiar.
  • 【Gran Compatibilidad】 El ojo de pez puede trabajar en la mayoría de los tipos de móvil,con Apple iPhone, los smartphone Android y la mayoría de las tabletas,iPad.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
OREA Lente 2 en 1 para cámara de teléfono, lente ojo de pez de 180 grados y lente macro de 12,5 x para iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6S, 6S, Plus, 6, 5, Galaxy S7 y la mayoría de smartphones (negro)
  • El kit de lentes OREA 2 en 1 incluye una lente de ojo de pez de 180° + una lente macro de 12.5X. La combinación perfecta para capturar paisajes de viaje, paisajes anchos, primeros planos detallados y selfies únicos.
  • La lente macro te acerca 12,5 veces más a tu sujeto para primeros planos extremos. Lente de ojo de pez de alta resolución de 180° que te ayuda a ver un mundo interesante en la lente de la cámara de ojo de pez y tomar fotos más divertidas.
  • La lente profesional HD reduce el destello del cristal y el fantasma causado por los reflejos. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto y deja que el kit de lentes OREA sea tu socio de la fotografía.
  • El clip de goma suave desmontable es fácil de ajustar y no deja arañazos ni marcas en tu dispositivo móvil.
  • Diseño de abrazadera desmontable universal, funciona en la mayoría de los tipos de teléfono móvil que la distancia entre su lente de cámara y su parte superior es inferior a 1 pulgada. Adecuado para la mayoría de teléfonos móviles, fácil y cómodo de usar. Se puede aplicar a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, tablet PC o en cualquier lugar que puedas imaginar.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)
  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7 Plus
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ojo De Pez Iphone 7 Plus y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ojo De Pez Iphone 7 Plus puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ojo De Pez Iphone 7 Plus como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ojo De Pez Iphone 7 Plus a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ojo De Pez Iphone 7 Plus. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Shot Case Pack Fotos para iPhone 7 Plus Smartphone Android iOS botón
  • Pack que contiene un selfie stick metal ajustable con botón y un objetivo pinza 3 en 1
  • Tres opciones de lentes: Ojo de pez, gran angular y macro
  • A utilizar con la cámara o en selfie
WSTERAO Lente de teléfono Celular Kit de Lente de cámara HD Profesional Universal Lente de cámara de teléfono Celular Manillar Gran Angular de 0.45x y Lente de cámara Macro HD para teléfono
  • Práctico objetivo universal ultra gran angular + macro de 49 mm ultravioleta.
  • Este es un objetivo externo para DV / DC digital y otros equipos de fotografía profesional. Tiene una apariencia fresca, parámetros precisos y efectos de imagen finos.
  • Con un clip adaptador de teléfono celular multifuncional conectado al teléfono celular, el ángulo de grabación del teléfono celular se puede aumentar en un 60% y la calidad de grabación del teléfono celular no se verá afectada.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante: hecha de material de alta calidad, la lente HD profesional reduce sin esfuerzo el parpadeo y la distorsión del vidrio.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone 11 Pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung Galaxy 9, S8, S7 Edge, iPad , Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las buenas fotografías comienzan con una lente de cámara limpia. ¡Utilice el paño suministrado!
1pc 180 grados lente de teléfono de la lente zoom de la cámara Lente Gran Angular y Macro para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huaw
  • . Satisfacción garantizada: Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no está completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • . Efectos de imagen diversos: lente gran angular le permite capturar escenas más grandes, como escena de la ciudad y la foto de grupo. lente ojo de pez tiene una visión hemisférica creativa de los sujetos. captura objetivo macro increíbles primeros planos como las flores.
  • . Amplia compatibilidad: Universal clip y el diseño de desmontaje mantiene el kit objetivo acoplado a casi todos los teléfonos inteligentes y las tabletas, otros teléfonos inteligentes.
  • . LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO EN UN 3-en-1 SET: Estos dos lentes de la cámara del teléfono inteligente se atornillan juntos para un fácil almacenamiento. Para utilizar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip proporcionado. Para usar la lente de macro, basta con desenroscar la lente de gran angular.
  • . CALIDAD SUPERIOR: Superior recubierto capturas de lentes ópticas crujiente, imagen viva, ya sea de cerca o de lejos. Con mano de obra excelente, el cuerpo está hecho completamente de material de aleación de aluminio, proporciona un alto grado y estabilidad añadida para el uso diario.
1pc 180 grados lente de teléfono de la lente zoom de la cámara Lente Gran Angular y Macro para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huawei y más Android Smartphone
  • . Amplia compatibilidad: Universal clip y el diseño de desmontaje mantiene el kit objetivo acoplado a casi todos los teléfonos inteligentes y las tabletas, otros teléfonos inteligentes.
  • . Efectos de imagen diversos: lente gran angular le permite capturar escenas más grandes, como escena de la ciudad y la foto de grupo. lente ojo de pez tiene una visión hemisférica creativa de los sujetos. captura objetivo macro increíbles primeros planos como las flores.
  • . Satisfacción garantizada: Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no está completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • . CALIDAD SUPERIOR: Superior recubierto capturas de lentes ópticas crujiente, imagen viva, ya sea de cerca o de lejos. Con mano de obra excelente, el cuerpo está hecho completamente de material de aleación de aluminio, proporciona un alto grado y estabilidad añadida para el uso diario.
  • . LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO EN UN 3-en-1 SET: Estos dos lentes de la cámara del teléfono inteligente se atornillan juntos para un fácil almacenamiento. Para utilizar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip proporcionado. Para usar la lente de macro, basta con desenroscar la lente de gran angular.
CoPedvic - Objetivo para iPhone Samsung Pixel Android, teleobjetivo 22X, 4 K HD 0,67X Super Gran Angular y Macro de 25x, Objetivo Ojo de pez de 205°, Funciona como telescopio con trípode de Metal
  • Fotografía y vídeo como un profesional: Diseñado para entusiastas y profesionales. El objetivo de la cámara de móvil CoPedvic es perfecto para explorar la fotografía y la videografía móvil avanzada. Los salarios procesados de alta calidad se procesan perfectamente con estos objetivos, desde retratos hasta paisajes. Hasta un 95% de tasa de transferencia para fotos sin distorsión. El revestimiento extra avanzado minimiza las imágenes fantasmas y las arrugas, evitando las huellas dactilares en la lente.
  • Juego de lentes 4 en 1 líder en la industria, funciona como monocular/telescopio. El objetivo de cámara de teléfono incluye un teleobjetivo de 22 aumentos, un objetivo ojo de pez de 205 °, un objetivo 4K HD 0,67X y un objetivo macro de 25 aumentos (enroscado), una pinza flexible, un soporte para teléfono móvil, un trípode de metal, un portaojo, un paño de Microsoft y un bolsillo con cremallera. El objetivo de teléfono móvil CoPedvic es un gran complemento para hacer de su teléfono una cámara Go-to. Con un portaocular puedes utilizar el objetivo telescópico como monocular o telescópico.
  • Amplía las imágenes de tu teléfono: Teleobjetivo de 22 aumentos: amplía los sujetos distantes y amplía tus primeros planos de sujetos distantes. Lente de ojo de pez de 205°: Crea divertidos y únicos, resultados místicos en forma de círculo. Objetivo macro de 25 aumentos: captura primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. 4K HD 0,67 x super gran angular - Captura un amplio campo de visión para perspectivas impresionantes con prácticamente ninguna distorsión (si funciona con el objetivo macro).
  • Funciona con cámara frontal / trasera, una sola cámara / teléfono móvil: el anillo de rosca del clip es desplazable, lo que le permite deslizarlo para alcanzar la cámara principal de varias cámaras. Un objetivo de cámara de teléfono móvil para iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 5S 5C 5 4S Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S6 Edge S6 Google Pixel 3 XL 3 2 XL 2 XL LG iPad Motorola HTC One Plus Huawei y otros teléfonos Android.
  • 【 mejor elección de regalo & 100% satisfacción 】 Un juego de objetivos para teléfono móvil que le ofrece una experiencia excepcional para capturar momentos maravillosos en su vida. Con una carcasa sólida de aleación de aluminio y bien embalada, este juego de objetivos es un regalo muy bonito. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Sin embargo, puede llegar a nosotros, incluso el plazo de devolución de Amazon ha sido cerrado. No lo dude. Sorprende a tu familia y amigos con el objetivo de teléfono móvil CoPedvic.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...