Ofertas Ojo De Pez Iphone 7 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Ojo De Pez Iphone 7? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ojo De Pez Iphone 7
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Lentes Móvil 5 en 1 Kit, HAUTIK HD Lentes Tipo Clip-on, Lente Macro + Gran Angular + Ojo de Pez + Polarizador Circular, para iPhone X/8/7/6/Plus, Galaxy S9/S9 Plus/Note 8, Huawei, Xiaomi y Etc.
  • 【LENTES KIT 5 EN 1】diseño compacto, incluidos 15X lente micro, 0.6x lente gran angular, 198° lente fish-eye, lente polarizador circular (CPL) y 2x teleobjetivo, con la PINZA UNIVERSAL simplemente disfruta el proceso de creación de fotos profesionales.
  • 【2 EN 1 DISEÑO】conjunto de lente macro y lente gran angular, usarlas al mismo momento para evitar dispersión de color y formación mala del borde de las fotos. Por ser desmontables, también soporte uso aparte de las dos lentes.
  • 【PINZA UNIVERSAL】con la pinza universal, sujeta bien los objetivos elegidos, aplicable para la mayoría de los móviles inteligentes, así también portátil y tableta, con la almohadilla que tiene la pinza, no dañará su dispositivo ni dejar deslizar los lentes.
  • 【FOTOS PROFESIONALES】Fabricados con vidrio óptico, que minimiza el resplandor, la reflexión, el efecto fantasma y otros defectos al tomar fotos de alta definición.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIFUNCIÓN】equipada tapa de protección fabricado con ABS para cada objetivo con el fin de evitar deterioro, además cuenta con un estuche de regalo con llavero fuera y almohadillas dentro para guardar y llevar las lentes a dondequiera, con que tomará fotos en cualquier lugar y momento que quiera. Correo de soporte: [email protected]
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Olloclip Objetivos para iPhone SE 2020, 8 y 7 Ojo de pez, Super Wide y Macro
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del envío: lentes caps
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes de teléfono celular 5 en 1 proporciona un alto rendimiento constantemente. Las lentes están hechas de vidrio de calidad profesional y metal aeroespacial. Embalaje: lente teleobjetivo zoom 2X + lente de ojo de pez redonda de 195° + lente de gran angular de 170° (sin lente de ojo de pez de círculo oscuro) + lente ancha de 110° (sin distorsión ni oscuridad. 10 10 10 Lente macro, funda de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Disfruta de tu impresionante viaje de fotografía y una imagen brillante de alta calidad.
  • Lente gran angular de 110° y lente súper ancha de 170° y lente teleobjetivo 2X. La lente gran angular ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una imagen. La lente gran angular de 110° captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión ni borde oscuro; lente súper ancha de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; el teleobjetivo 2x es una lente de retrato, te acercará al paisaje, el primer plano no solo puede acortar la distancia, sino también difuminar la parte posterior
  • Nuevo diseño de clip y compacto: este es nuestro nuevo clip de metal de diseño, como la cabeza del tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil para viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, quitar y almacenar. El kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de cámara individual, sino también lente de cámara doble, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7, S7 Edge, iPad, etc.
  • Lente macro de 10x y lente de ojo de pez de 195 grados, con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente de ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevarán al impresionante y fantástico mundo, será tu mejor opción para tu viaje.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ojo De Pez Iphone 7 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ojo De Pez Iphone 7

Aquí está el ranking de los mejores Ojo De Pez Iphone 7, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
Oferta
APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
Oferta
Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
Oferta
Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
Oferta
Merisny Lentes para Moviles Kit,10 en 1 Lentes de Cámara para Teléfono,Ojo de Pez,Gran Angular,Macro,Caleidoscopio Flujo Estrella,Alimentación,Filtro de Teleobjetivo para iPhone Samsung Android
  • 【Lentes 10 en 1】Merisny Kit de lente profesional para cámara incluye 2 lentes gran angular(0.63X y 0.36X), lente macro 15X, lente ojo de pez 198°,lente teleobjetivo 2X, Lente macro 20X,CPL,filtro de estrellas,flujo,lente caleidoscopio.
  • 【2 Clips Extraíbles y Amplia Compatibilidad】Tiene 2 clips para que los disfrute con sus amigos o familiares. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X/ X Plus 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet .
  • 【Calidad Superior】Kit de lentes Merisny diseñado con lentes ópticas superiores. Está recubierto con 7 recubrimientos antirreflectantes, combinado con la lente original de alta calidad de su teléfono inteligente, que corrige las distorsiones no deseadas de la lente y brinda una imagen de alta calidad. tenga en cuenta que las lentes de 0.63x de ancho y las macro de 15x se atornillan juntas en la recepción. Son función gran angular. Desenrosque solo con la lente macro, esta es la función de la len
  • 【Con Bolsa Portátil y Mosquetón】La bolsa de almacenamiento y Mosquetón es muy resistente y fácil de llevar. Es fácil de transportar al aire libre y proporciona protección adicional para la lente. El diseño único del embalaje también es una buena opción para los regalos.
  • 【Buena Amiga de las Fotos】Los teléfonos móviles de alta definición y las lentes con lentes de vidrio profesionales le brindan una visión clara en cualquier momento,capturará toda la complejidad y los detalles, lo que facilita disfrutar de la fotografía y la belleza del mundo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ojo De Pez Iphone 7. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ojo De Pez Iphone 7 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ojo De Pez Iphone 7 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ojo De Pez Iphone 7. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ojo De Pez Iphone 7 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ojo De Pez Iphone 7 Descuento
MWKLW Kit de Lentes de cámara de teléfono Universal 10 en 1, Lente telefoto con Zoom + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro + Filtro CPL/Flujo/Radial/Estrella + Lente caleidoscopio 3/6
  • -El kit de lentes de cámara profesional incluye un lente gran angular 0.63x, lente macro 15x, lente ojo de pez de 198 °, lente telefoto 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, para filtro, filtro radial
  • -Es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y hacer zoom en sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • -Diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluidos iPhone 11 Pro Max / 8 / X 7/7 plus 6s / 6s Plus / 6 / Samsung Galaxy / iPad / Tablet / y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • -La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que la lente de su teléfono sea resistente a golpes y al agua. El diseño de empaque único también es una buena opción como regalo.
  • -Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen juntas mientras las recibe. Cuando utilice la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea utilizar la lente macro, retire primero la lente gran angular.
Ojo De Pez Iphone 7 Descuento
Lente de cámara de teléfono 9 en 1, Ojo de pez de 198 ° + Super Gran Angular 0,36 + Gran Angular 0,63 + Macro 20X + Macro 15X + CPL + Caleidoscopio + Starburst + Zoom Teleobjetivo Universal
  • -A diferencia de las lentes de teléfono más baratas, el kit de lentes para teléfonos celulares está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, por lo que puede capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos mientras está seguro de que durarán. No más viñetas, no más borrosidad, no más romper
  • Teleobjetivo con zoom -2x, lente ojo de pez de 198 °, lente macro 15X, lente marco 20X, lente gran angular 0.63X, lente súper gran angular 0.36X, lente polarizada circular (lente CPL), lente starburst y lente caleidoscopio. sus teléfonos inteligentes con nuestro kit de lentes de cámara para iPhone, disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad
  • -Estos dos lentes de cámara para teléfonos inteligentes están atornillados para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente coloque ambos lentes en el clip provisto. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular
  • -Lente Ojo de pez crea divertidas imágenes circulares. La lente gran angular le permite capturar escenas más grandes como escenas de la ciudad y tomas de grupo. La lente macro captura primeros planos asombrosos como flores. La lente caleidoscopio le muestra una visión superpuesta. Lente telefoto para tomar fotografías a distancia, CPL La lente elimina la luz reflejada y crea un hermoso color.
  • -Simplemente conecte cualquier lente a su teléfono en segundos. Es el kit de lentes de teléfono inteligente perfecto para iPhoneXs Max, iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / Xs / X / iPhone XR / 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 8/7 / 6 / 6s / 5 / Samsung Galaxy S8 / S7 / S7 Edge / Note 7 / iPad y más
Ojo De Pez Iphone 7 Descuento
Kit de Lentes para cámara de teléfono, Lente telefoto 16X HD de Alta Potencia con trípode, Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XR/XS MAX/XS/X / 8/7/6/6 Plus/Samsung/Smartphone
  • -Esta lente de cámara para teléfono celular incluye lente de zoom telefoto 16X de metal, lente gran angular de 0.63X y lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, lente de caleidoscopio 6, lente de filtro CPL y trípode, obturador de cámara inalámbrico. Satisfaga todas sus necesidades para tomar mejores fotografías .
  • - Acerque los sujetos lejanos, se utiliza para fotografiar objetos a los que no puede acercarse, haga que su teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de la imagen, tome fotografías que su teléfono actualmente no puede
  • -Lente de ángulo ancho para capturar una escena más amplia, lente macro para proporcionar detalles intensos de cerca de los sujetos y lente de ojo de pez para una vista circular y divertida del mundo, la lente CPL filtra la luz dispersa, reduce la reflexión, la lente del caleidoscopio muestra una superposición visión.
  • -Para iPhone x / 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / iPhone 5S / SE / Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / HTC / Sony / LG G6 / G5 y funcionan muy bien, pero alinear el clip y las lentes puede ser complicado con los teléfonos inteligentes con lentes de cámara dual para iPhone.
  • -Los Lentes Gran Angular y Macro llegarán atornillados para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente coloque ambos lentes en el clip provisto. Para usar el lente macro, simplemente desenrosque el lente gran angular. -Recuerde, comienzan las excelentes imágenes con una lente de cámara limpia, use el paño que se proporciona.
Ojo De Pez Iphone 7 Descuento
MWKLW Kit de Lentes de cámara para teléfono, Lente de teléfono 11 en 1 con Lente Gran Angular + Lente Ojo de pez + Lente Macro + Lente telefoto + CPL + Lente Starburst + filtros de Colores
  • Lente gran angular de -0,36X 120 °, Lente ojo de pez de 198 °, Lente macro 20X, Lente zoom, Filtro CPL, Lente caleidoscopio, Lente Starburst y Lente de 4 colores (Filtro rojo, Filtro azul, Filtro verde y Filtro naranja). detalles y disfruta de tu fotografía y tu vida.
  • -CPL: El filtro circular le permite eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como vidrio o agua. Capture hermosas fotos y admire la nitidez de los objetos distantes al reducir la neblina y aumentar la saturación del color.
  • -Lente gran angular: 0.36X, lente gran angular de 120 ° que ayuda a tener una mirada más amplia y momentos valiosos. ¡Más miembros estarán en la misma pantalla cuando se tomen selfies o se miren cara a cara!
  • -Lente macro: increíble enfoque a una distancia de solo 1,18-3,54 pulgadas para obtener increíbles detalles ampliados 20x.
  • -Amplia aplicación: con un bolsillo para bolsa a prueba de polvo y un clip para lente, esta lente se ve elegante y duradera. Sea una buena opción para un regalo. Un pequeño manual mantiene sus lentes limpias para siempre. Universal Compatible con iPhone X / iPhone 8 8 Plus iPhone 7 7 Plus / iPhone 6S / 6S Plus / i / iPhone 5S / SE / Samsung Galaxy S6 / S7 Edge / S7 Edge / HTC / Sony / LG G6 / G5 y muchos otros teléfonos inteligentes en el mercado.
Ojo De Pez Iphone 7 Descuento
MWKLW Kit de Lentes de cámara para teléfono 10 en 1, Gran Angular/Macro/Ojo de pez/telefoto/CPL/Flujo/Radial/Filtro de Estrella/Lente de caleidoscopio, Compatible con iPhone/Samsung y la m
  • -El kit de lentes de cámara para teléfono incluye lentes de 0,63X de ancho y 15X macro, teleobjetivo de 2X, lente de ojo de pez de 198 °, lente de caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella.
  • -Cree una imagen de resultados místicos circulares divertidos y únicos. Con una lente ojo de pez de 198 °, amplíe el campo de visión, la lente gran angular para tomar fotografías de paisajes o incluso grupos, la lente macro para tomar fotografías de objetos pequeños como flores e insectos, El kit de lentes de cámara para teléfono 10 en 1 convierte su teléfono en una cámara HD portátil.
  • -Producto fabricado muy profesionalmente hecho de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Tomando imágenes de arte usando sus teléfonos inteligentes con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • -Proporcionamos las herramientas creativas para lanzar a cualquiera al mundo de la Fotografía. Con un simple pedido PUEDES TRANSFORMAR FOTOS ORDINARIAS en profesionales y crear recuerdos inolvidables para la vida.
  • -Diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas, incluso para iPhone 11/11 Pro / X / XS / 8/7/6/6 plus / 6s / Samsung Galaxy / iPad y otros teléfonos inteligentes como Samsung / Huawei / Sony / LG / xiaomi y muchos otros.
Ojo De Pez Iphone 7 Descuento
Lente de la cámara del teléfono, kit de clip de lente HD para teléfono 3 en 1 Lente macro 20X y lente ojo de pez 198 ° y lente gran angular 120 ° compatible iPhone Samsung y teléfono inteligente
  • -Kit de lentes para cámara de teléfono 3 en 1: lente gran angular de 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez de 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • -Fácil de sujetar Simplemente coloque y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes de iPhone en el clip. Con el clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un transporte bien diseñado estuche y un mosquetón negro que le será fácil de llevar cuando vaya de excursión o viaje.
  • -Con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticos de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos mientras se siente seguro sabiendo que durarán. No más viñetas, no más borrosidad, no más roturas.
  • La lente gran angular de -120 ° le permite capturar escenas más grandes como escenas de la ciudad y tomas de grupo. La lente macro 20X captura primeros planos asombrosos con detalles nítidos. La lente ojo de pez crea divertidas imágenes circulares.
  • -Kit de lentes de teléfono perfecto para iPhone XS Max / XS / XR / X / iPhone 8/8 Plus iPhone 7/7 Plus / iPhone 6S / 6S Plus / iPhone 6/6 Plus / iPhone 5S / SE / Samsung Galaxy S10 / S10e / S9 / S8 / S7 / S6 Edge / Note 9 / Note 8 / Google Pixel 2 / Pixel 2 XL / LG G7 / G6 / G5 / HUAWEI / HTC / Sony / Android y
Ojo De Pez Iphone 7 Descuento
MWKLW Lente de cámara de teléfono, Kit de Lentes de teléfono Celular 6 en 1, Lente de Zoom telefoto 16X de Metal/Gran Angular/Macro/Ojo de pez/caleidoscopio/CPL, iPhone/Samsung/teléfono inteli
  • -Esta lente de cámara para teléfono celular incluye lente de zoom telefoto 16X de metal, lente gran angular de 0.63X y lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, lente de caleidoscopio 6, lente de filtro CPL y trípode, obturador de cámara inalámbrico. Satisfaga todas sus necesidades para tomar mejores fotografías .
  • - Acerque los sujetos lejanos, se utiliza para fotografiar objetos a los que no puede acercarse, haga que su teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de la imagen, tome fotografías que su teléfono actualmente no puede
  • -Lente de ángulo ancho para capturar una escena más amplia, lente macro para proporcionar detalles intensos de cerca de los sujetos y lente de ojo de pez para una vista circular y divertida del mundo, la lente CPL filtra la luz dispersa, reduce la reflexión, la lente del caleidoscopio muestra una superposición visión.
  • -Hemos probado estas lentes con numerosos teléfonos (para iPhone 11/11 pro / 11 pro max / x / 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6S / 6S Plus / iPhone 6/6 Plus / iPhone 5S / SE / Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / HTC / Sony / LG G6 / G5) y funcionan muy bien, pero alinear el clip y las lentes puede ser complicado con la cámara dual del iPhone teléfonos inteligentes con lentes.
  • -Los Lentes Gran Angular y Macro llegarán atornillados para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente coloque ambos lentes en el clip provisto. Para usar el lente macro, simplemente desenrosque el lente gran angular. -Recuerde, comienzan las excelentes imágenes ¡Con una lente de cámara limpia, use el paño que se proporciona! El trípode de la versión mejorada se puede ajustar a diferentes alturas y admite diferentes ángulos visuales del teléfono

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ojo De Pez Iphone 7 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ojo De Pez Iphone 7 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara de Vigilancia Inalámbrico para bebé/Mascota/Monitor de niñera 360º Al Aire Libre Interior HD Cámara Vigilancia WiFi
  • "1.Cámara wifi: admite visualización remota en dispositivos móviles. Para iPhone / Android compatible.
  • 2.Lente: lente de ojo de pez de 1,44 mm
  • 3.Fuente de alimentación: fuente de alimentación de 12V2A 1 metro (enchufe de la UE, Reino Unido, EE. UU. Para optinal)
  • 4.Color: blanco predeterminado
  • 5.Grabación: con tarjeta micro sd solt (tarjeta micro SD max 64GB, tarjeta SD para opcional) "
Kit De Lentes De Cámara para Teléfono, Teleobjetivo con Rueda De Zoom De 20-40x Lente De Ojo De Pez Ergonómico Lente De Caleidoscopio para Fotografía De Vida Silvestre con Trípode
  • 【LENTE TELEFOTO MEJORADA 20-40X】: Las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden tomar tomas cercanas, capturar paisajes lejanos y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 20-40 veces y una distancia focal ajustable
  • 【LENTE DE OJO DE PEZ DE CAMBIO RÁPIDO】: Puede cambiar entre el trípode y el agarre a voluntad, diseño ergonómico, más cómodo de usar. Antivibración científica, las imágenes tomadas son más claras.
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, que también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: El teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. También es un favorito de los periodistas durante mucho tiempo. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.
Kit De Lentes De Cámara para Teléfono, Teleobjetivo con Rueda De Zoom De 60x Lente De Caleidoscopio para Fotografía De Vida Silvestre con Trípode Ajustable para Smartphone
  • 【LENTE TELEFOTO MEJORADA 60X】: Las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden tomar tomas cercanas, capturar el paisaje lejano y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 60 veces y una distancia focal ajustable
  • 【EL EFECTO DE VISIÓN NOCTURNA CON BAJA LUZ ES MEJOR】: Lente ojo de pez de 50 mm de gran diámetro, gran cantidad de luz entrante, el disparo con poca luz sigue siendo claro, distancia cero de los ídolos, lo que le brinda un disfrute visual diferente
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, que también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: el teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.
Lente De La Cámara del Teléfono Celular, Profesión Lente Telefoto con Rueda De Zoom 18-30x Telescopio Monocular 4K HD con Lente De Revestimiento De Alta Definición De Película Roja De 12 Capas
  • 【LENTE TELEFOTO MEJORADA 18-30X】: Las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden tomar tomas cercanas, capturar el paisaje lejano y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 18-30 veces y una distancia focal ajustable
  • 【LENTE DE VIDRIO ÓPTICO DE 10 CAPAS LENTE DE OJO DE PEZ】: 12 capas de lentes con recubrimiento HD de película roja, el grado de reducción de la imagen hacia arriba
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: El teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. También es un favorito de los periodistas durante mucho tiempo. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.
Kit De Lentes De Cámara De Teléfono, Teleobjetivo con Zoom De 20x, Lente De Ojo De Pez con Lente Recubierta 4K HD con Trípode Extensible para iPhone, Teléfono Android
  • 【TELEFOTO MEJORADO 20X】: las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden disparar tomas cercanas, capturar el paisaje lejano y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 20 veces y una distancia focal ajustable
  • 【LENTE DE OJO DE PEZ TELESCOPIO HD】: los disparos largos pueden grabar objetivos claros, se puede usar un telescopio de enfoque largo con un ocular para disparos a larga distancia (se puede usar sin un teléfono como un solo ojo)
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: El teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. También es un favorito de los periodistas durante mucho tiempo. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.

Catalogo

El producto Ojo De Pez Iphone 7 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ojo De Pez Iphone 7 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ojo De Pez Iphone 7? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ojo De Pez Iphone 7, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ojo De Pez Iphone 7 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Lentes Móvil 5 en 1 Kit, HAUTIK HD Lentes Tipo Clip-on, Lente Macro + Gran Angular + Ojo de Pez + Polarizador Circular, para iPhone X/8/7/6/Plus, Galaxy S9/S9 Plus/Note 8, Huawei, Xiaomi y Etc.
  • 【LENTES KIT 5 EN 1】diseño compacto, incluidos 15X lente micro, 0.6x lente gran angular, 198° lente fish-eye, lente polarizador circular (CPL) y 2x teleobjetivo, con la PINZA UNIVERSAL simplemente disfruta el proceso de creación de fotos profesionales.
  • 【2 EN 1 DISEÑO】conjunto de lente macro y lente gran angular, usarlas al mismo momento para evitar dispersión de color y formación mala del borde de las fotos. Por ser desmontables, también soporte uso aparte de las dos lentes.
  • 【PINZA UNIVERSAL】con la pinza universal, sujeta bien los objetivos elegidos, aplicable para la mayoría de los móviles inteligentes, así también portátil y tableta, con la almohadilla que tiene la pinza, no dañará su dispositivo ni dejar deslizar los lentes.
  • 【FOTOS PROFESIONALES】Fabricados con vidrio óptico, que minimiza el resplandor, la reflexión, el efecto fantasma y otros defectos al tomar fotos de alta definición.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIFUNCIÓN】equipada tapa de protección fabricado con ABS para cada objetivo con el fin de evitar deterioro, además cuenta con un estuche de regalo con llavero fuera y almohadillas dentro para guardar y llevar las lentes a dondequiera, con que tomará fotos en cualquier lugar y momento que quiera. Correo de soporte: [email protected]
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Olloclip Objetivos para iPhone SE 2020, 8 y 7 Ojo de pez, Super Wide y Macro
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del envío: lentes caps
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes de teléfono celular 5 en 1 proporciona un alto rendimiento constantemente. Las lentes están hechas de vidrio de calidad profesional y metal aeroespacial. Embalaje: lente teleobjetivo zoom 2X + lente de ojo de pez redonda de 195° + lente de gran angular de 170° (sin lente de ojo de pez de círculo oscuro) + lente ancha de 110° (sin distorsión ni oscuridad. 10 10 10 Lente macro, funda de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Disfruta de tu impresionante viaje de fotografía y una imagen brillante de alta calidad.
  • Lente gran angular de 110° y lente súper ancha de 170° y lente teleobjetivo 2X. La lente gran angular ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una imagen. La lente gran angular de 110° captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión ni borde oscuro; lente súper ancha de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; el teleobjetivo 2x es una lente de retrato, te acercará al paisaje, el primer plano no solo puede acortar la distancia, sino también difuminar la parte posterior
  • Nuevo diseño de clip y compacto: este es nuestro nuevo clip de metal de diseño, como la cabeza del tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil para viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, quitar y almacenar. El kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de cámara individual, sino también lente de cámara doble, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7, S7 Edge, iPad, etc.
  • Lente macro de 10x y lente de ojo de pez de 195 grados, con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente de ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevarán al impresionante y fantástico mundo, será tu mejor opción para tu viaje.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Mejor Ojo De Pez Iphone 7
Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ojo De Pez Iphone 7 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ojo De Pez Iphone 7 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ojo De Pez Iphone 7 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ojo De Pez Iphone 7 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ojo De Pez Iphone 7. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara de Vigilancia Inalámbrico para bebé/Mascota/Monitor de niñera 360º Al Aire Libre Interior HD Cámara Vigilancia WiFi
  • "1.Cámara wifi: admite visualización remota en dispositivos móviles. Para iPhone / Android compatible.
  • 2.Lente: lente de ojo de pez de 1,44 mm
  • 3.Fuente de alimentación: fuente de alimentación de 12V2A 1 metro (enchufe de la UE, Reino Unido, EE. UU. Para optinal)
  • 4.Color: blanco predeterminado
  • 5.Grabación: con tarjeta micro sd solt (tarjeta micro SD max 64GB, tarjeta SD para opcional) "
Kit De Lentes De Cámara para Teléfono, Teleobjetivo con Rueda De Zoom De 20-40x Lente De Ojo De Pez Ergonómico Lente De Caleidoscopio para Fotografía De Vida Silvestre con Trípode
  • 【LENTE TELEFOTO MEJORADA 20-40X】: Las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden tomar tomas cercanas, capturar paisajes lejanos y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 20-40 veces y una distancia focal ajustable
  • 【LENTE DE OJO DE PEZ DE CAMBIO RÁPIDO】: Puede cambiar entre el trípode y el agarre a voluntad, diseño ergonómico, más cómodo de usar. Antivibración científica, las imágenes tomadas son más claras.
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, que también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: El teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. También es un favorito de los periodistas durante mucho tiempo. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.
Kit De Lentes De Cámara para Teléfono, Teleobjetivo con Rueda De Zoom De 60x Lente De Caleidoscopio para Fotografía De Vida Silvestre con Trípode Ajustable para Smartphone
  • 【LENTE TELEFOTO MEJORADA 60X】: Las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden tomar tomas cercanas, capturar el paisaje lejano y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 60 veces y una distancia focal ajustable
  • 【EL EFECTO DE VISIÓN NOCTURNA CON BAJA LUZ ES MEJOR】: Lente ojo de pez de 50 mm de gran diámetro, gran cantidad de luz entrante, el disparo con poca luz sigue siendo claro, distancia cero de los ídolos, lo que le brinda un disfrute visual diferente
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, que también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: el teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.
Lente De La Cámara del Teléfono Celular, Profesión Lente Telefoto con Rueda De Zoom 18-30x Telescopio Monocular 4K HD con Lente De Revestimiento De Alta Definición De Película Roja De 12 Capas
  • 【LENTE TELEFOTO MEJORADA 18-30X】: Las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden tomar tomas cercanas, capturar el paisaje lejano y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 18-30 veces y una distancia focal ajustable
  • 【LENTE DE VIDRIO ÓPTICO DE 10 CAPAS LENTE DE OJO DE PEZ】: 12 capas de lentes con recubrimiento HD de película roja, el grado de reducción de la imagen hacia arriba
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: El teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. También es un favorito de los periodistas durante mucho tiempo. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.
Kit De Lentes De Cámara De Teléfono, Teleobjetivo con Zoom De 20x, Lente De Ojo De Pez con Lente Recubierta 4K HD con Trípode Extensible para iPhone, Teléfono Android
  • 【TELEFOTO MEJORADO 20X】: las lentes de la cámara del teléfono 4K HD superan las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden disparar tomas cercanas, capturar el paisaje lejano y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en sus ojos, tiene 20 veces y una distancia focal ajustable
  • 【LENTE DE OJO DE PEZ TELESCOPIO HD】: los disparos largos pueden grabar objetivos claros, se puede usar un telescopio de enfoque largo con un ocular para disparos a larga distancia (se puede usar sin un teléfono como un solo ojo)
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO TODO EN UN SOLO PAQUETE All: Todas las lentes de zoom del teléfono móvil se empaquetan de manera segura en un estuche de transporte liviano y de bolsillo para una comodidad en movimiento, también incluye un trípode de metal premium extensible
  • 【ESCENA Y MODELO APLICABLES】: El teleobjetivo para teléfonos inteligentes se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. También es un favorito de los periodistas durante mucho tiempo. -tiro a distancia
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: Kit de lentes de cámara de teléfono Compatible con casi todos los móviles del mercado actual, Adecuado para Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8, Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Además, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...