Ofertas Ordenadores Portatiles 4K | Descuentos y promociones

¿estás buscando Ordenadores Portatiles 4K? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ordenadores Portatiles 4K
ACEPC AK1 Mini PC,6GB RAM + 128GB SSD,Intel Celeron J3455,Windows 10 (64 bits) Ordenador, Soporte mSATA/2.5 '' SSD/HDD/4K/2.4G+5G Band WiFi/Gigabit Ethernet/Bluetooth 4.2
  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M,Frequenza di scoppio: 2.30 GHz,Frequenza di base del processore: 1.50 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】 La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Opciones de expansión de almacenamiento】 SSD de 128G incorporado para suficiente espacio para funcionar sin problemas, y también proporciona varias formas de expandir el almacenamiento: 1.Admite agregar HDD / SSD SATA de 2.5 "en la bahía de la unidad. Tarjeta SD de hasta 128G.3. Admite agregar un disco externo a través de USB, de manera muy fácil y flexible.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Notebook 14.1' Intel Gemini Lake N4000 hasta 2.6 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel UHD Graphics 600, de dos núcleos y dos hilos, permite velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
  • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Portátil PC 14.1 Pulgadas, TECLAST F7S Ordenador Portatil 8GB RAM 128GB ROM, 4K 1920×1080 FullHD IPS, Dual-Core Intel Celeron N3350, Windows 10/38000mWh/USB3.0/WiFi, Extensión del SSD 256GB/512GB/1T
  • Teclado y touchpad más grandes - Ordenador portátil equipado con un teclado de tamaño completo y teclas grandes. Tanto las teclas como el trackpad son grandes y ocupan casi todo el espacio, esta optimización da una mejor experiencia al escribir y te evita usar un ratón externo.
  • Gran capacidad de la batería - Hasta 38000mWh ofrecen una mayor duración de la batería. Además, el dispositivo con HDMI puede conectarse al proyector y tiene 2 USB 3.0, AC Dual-band WiFi y Bluetooth 4.2, etc.
  • Cuerpo de metal ligero - El material metálico hace que el cuerpo tenga sólo 7 mm de espesor y pese sólo 1,5 kg. La pantalla de 14.1 pulgadas 2.5 D IPS ofrece imágenes más nítidas y vivas que la pantalla de otros materiales.
  • Alto rendimiento con bajo consumo - El portátil F7S equipado con un procesador Apollo Lake de dual núcleos y una frecuencia de ráfagas de hasta 2,4 GHz. Gráficos Intel HD 500, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Soporta extensión SSD sin desmontaje o expansión de la capacidad de la tarjeta TF.
  • Funciona genial por colegio y oficina - Va fluido para tareas de ofimática como navegación por internet, trabajos en Word o Power Point y programas que usan en el colegio y la oficina.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Mini PC 8GB de RAM Actualizable SSD de 256 GB Procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.1Ghz),Ordenadores de Sobremesa Windows 10 Pro 4K HD con Puerto USB-C/HDMI/Mini DP,2X Ethernet Wi-Fi Dual
  • 1.【Intel Core i5】Comes con procesador Intel Core i5-5257U,2.70 GHz -3.10 GHz de frecuencia de procesador,Intel Iris Graphics 6100,U700 Mini PC trae un rendimiento más poderoso y una experiencia maravillosa.
  • 2.【Memoria Actualizable】U700 ha instalado DDR3L-1600MT/s 8GB de RAM y puede ser actualizado hasta 32GB.es portátil y poderoso lo cual puede reemplazar la pesada y grande PC de escritorio fácilmente.
  • 3.【Capacidad Flexible】U700 ha instalado unidades de estado sólido de 256 GB y puede ampliar el almacenamiento mediante un disco duro SATA de 2,5 pulgadas o una tarjeta TF (hasta 128 GB) para sus necesidades personales.
  • 4.【Tres Pantallas de Video】U700 está equipado con HDMI, Mini DP y USB-C de reproducción de vídeo, que le permiten realizar varias tareas con facilidad.Transmitir video 4K, editar medios, trabajar desde casa, o terminar tu tarea.Prepárate para unos gráficos, sonido y rendimiento increíbles.
  • 5.【SPECS】3 x puertos USB 3.0,2 x puertos Gigabit Ethernet,1 x USB-C Port,1 x Puerto HDMI,1 x Puerto Mini DP,Wi-Fi de doble banda,BT 5.0,incluyendo soporte de montaje y soporte del sistema Linux.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Cámara web con micrófono, Full HD 4K, webcam para ordenador portátil, ordenador, Mac, Plug & Play Streaming Webcam para streaming, YouTube, aprendizaje, conferencias, juegos
  • Vídeo y calidad de imagen de alta calidad: la cámara web Full HD se ha desarrollado y optimizado para videottelefonía HD. Lente de cristal de cuatro capas. Puedes utilizar la cámara web HD 4K para videollamadas por ejemplo a través de Skype, etc. La calidad de vídeo e imagen es nítida, con colores claros y una alta resolución de 4096 × 2160. La cámara de transmisión también podría mostrar detalles claros.
  • 【Fácil de usar y flexible de instalar】Funciona con PC, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, Android TV con puerto USB. Con un clip de fijación, puedes conectarlo a casi cualquier cosa que puedas imaginar. No importa si el monitor LED, la tapa del portátil, la mesa o la superficie de trabajo.
  • Amplia compatibilidad de software suave y escena aplicable: ya que hay varios software de chat de vídeo para diferentes fines, esta cámara web se ha desarrollado con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puedes utilizar esta cámara web fácilmente para el aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • Sin drive-free & Plug and Play: HD webcam 4K con micrófono y autofocus, esta cámara web de streaming puede simplemente plug and play vídeo, sin instalar ningún software o drivers. La cámara web inalámbrica es compatible con USB 2.0. Fácil de montar, cámara web de TV con el clip giratorio, te permite montarlo en cualquier dispositivo como un portátil, trípode, ordenador, pantallas LED y incluso poner la cámara web en un escritorio.
  • 【Fácil de usar y servicio al cliente】 Para colocar la cámara web 4K Full HD, por ejemplo, de forma segura en la pantalla o en un estante.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Monitor Portátil 4K para Juegos, Uperfect 15,6 Pulgadas Pantalla Portátil Gaming UHD 3840 * 2160 IPS USB C Eye Care para Raspberry Pi PS3 PS4 Xbox Ordenador
  • 🤞【CALIDAD DE IMAGEN VIVIDA 4K 】Nuestro monitor portátil de 15.6 "4K tiene una resolución UHD 3840 * 2160. La función del panel IPS con tecnología sin parpadeo.300cd / ㎡ y 72% de gama de colores NTSC, ofrece una imagen precisa y vívida. La proporción y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego / escena / trabajo de manera perfecta y rápida.El ángulo de visión de 178 ° brinda un excelente contraste de color, incluso desde posiciones de visualización extremas.
  • 🤞【UN CABLE USB-C PARA ALIMENTACIÓN Y PANTALLA】 El monitor USB C tiene una conexión USB-C 3 en 1. Para PC Thunderbolt 3.0 y teléfono móvil USB 3.1, transmisión de energía y datos conectando el dispositivo al monitor mediante un cable USB-C. Utilice la fuente de alimentación suministrada cuando el voltaje sea inestable. La pantalla también tiene un puerto HDMI que es amigable para dispositivos que sin interfaz USB Tipo-C.
  • 🤞【MÚLTIPLES MODOS】Tiene 3 modos de uso, satisfacen las necesidades de la oficina: 1. El modo de copia muestra el contenido en tiempo real dentro de 3-5 ms, lo que sincroniza los requisitos de la reunión. 2. El modo extendido mantiene y reproduce documentos o formularios existentes que se sincronizan para disfrutar del video, música, juego en funcionamiento. 3. El modo Solo proyección sigue mostrando el contenido cuando la pantalla de la computadora está apagada para ahorrar energía.
  • 🤞【EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVA】 El monitor USB C funciona junto con una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, cuenta con tecnología de visualización avanzada como HDR y AMD FreeSync. Puede obtener una imagen mucho más vibrante y precisa y le permite prácticamente eliminar el retraso de entrada y reduce el desgarro de la pantalla.
  • 🤞【PORTÁTIL PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Adaptador USB C a VGA HDMI, USB 3.0 Hub Tipo C a VGA HDMI 4K UHD Adaptador, Compatible con Ordenadores portátiles, MacBook Pro/Air, Nintendo, DELL HP Spectre, Samsung S8/S9, Huawei Mate 30 y más
  • Adaptador USB-C a HDMI VGA: conecta el portátil USB-C a dispositivos con puerto HDMI/VGA, las salidas HDMI/VGA permiten añadir simultáneamente una pantalla externa/TV/proyector equipado con terminal de entrada HDMI o VGA.
  • Compatible con 4K Max: soporta HD 720P, Full HD 1080P para VGA y Ultra HD [email protected] para HDMI. Cuando HDMI y VGA funcionan simultáneamente, la resolución máxima de los dos es de 1080P/60Hz.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador o fuente de alimentación externa.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado para dispositivos con puerto USB-C (compatible con Thunderbolt 3), como MacBook Pro 2016/2017, MacBook 12 pulgadas, iMac Pro 2017, iMac, MacBook Air, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Galaxy S8/S9 Plus, etc.
  • Lo que obtenemos: un adaptador ElecMoga USB-C a HDMI VGA, devolución de 30 días por cualquier razón, garantía de 18 meses para problemas relacionados con la calidad, soporte técnico de por vida y servicio al cliente amigable.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ordenadores Portatiles 4K con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ordenadores Portatiles 4K

Aquí está el ranking de los mejores Ordenadores Portatiles 4K, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
  • 【Portátil Ligero y Delgado】Ordenadores portátiles F7PLUS delgado y liviano de 1.5 kg, 7 mm cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipado con un panel de protección de bisel estrecho 2.5D de 8 mm y carcasa de metal completo con logo deslumbrante. Encanto de la moda.
  • 【Procesador Intel Quad Core Rápido】Procesador de pc portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4GHz, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 de novena generación, 8GB de RAM LPDDR4, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad 256 GB, admite una mayor capacidad de la tarjeta TF (256 GB), también una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 【Teclado Retroiluminado Grande】Lado del teclado del portátil de 8 gb es un teclado súper ancho de 6 mm y 21 mm de ancho completo, con función de retroiluminación y tapa empotrada, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil de gran tamaño de 125 mm × 78 mm, 20% más que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 【Larga Duración de la Batería, WiFi de Doble Banda Estable】La batería del teclado qwerty es de 38000mWh, 8 horas de duración de la batería, WiFi de doble banda estable, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad, interfaz dual USB3. 0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Sistema Operativo Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, portátil con Windows 10 compatible con todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de El entretenimiento audiovisual, las aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es conveniente.
Oferta
Anker PowerExpand 7 en 1 Thunderbolt 3 Mini Dock Station para portátiles USB-C, MAX 45W para Cargar Ordenadores portátiles, 4K HDMI, 1Gbps Ethernet, USB-A Gen 2, SD 4.0 (Cable no Incluido)
  • El ancla Plus: cierra a los más de 50 millones de clientes felices. Carga Anker.
  • Conectividad avanzada: equipado con un puerto Thunderbolt 3 USB-C, puertos de datos USB-C y USB-A, un puerto HDMI, un puerto Ethernet y ranuras para tarjetas de memoria SD/microSD.
  • NEED FOR SPEED: gracias al puerto de carga Thunderbolt 3 USB-C puedes confiar en velocidades de carga de hasta 45 W.
  • Multimontor: Disfruta de una resolución HDMI de 4 K a 60 Hz, transferencia de datos de hasta 10 Gb/s, así como rápida gestión de archivos de hasta 312 MB/s, para aún más flexibilidad y libertad
  • Contenido del paquete: una estación de carga PowerExpand 7 en 1 Thunderbolt 3, una fuente de alimentación, un cable Thunderbolt 3 de 70 cm de largo, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Oferta
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Notebook 14.1' Intel Gemini Lake N4000 hasta 2.6 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel UHD Graphics 600, de dos núcleos y dos hilos, permite velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
  • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
Oferta
Cámara web con micrófono, Full HD 4K, webcam para ordenador portátil, ordenador, Mac, Plug & Play Streaming Webcam para streaming, YouTube, aprendizaje, conferencias, juegos
  • Vídeo y calidad de imagen de alta calidad: la cámara web Full HD se ha desarrollado y optimizado para videottelefonía HD. Lente de cristal de cuatro capas. Puedes utilizar la cámara web HD 4K para videollamadas por ejemplo a través de Skype, etc. La calidad de vídeo e imagen es nítida, con colores claros y una alta resolución de 4096 × 2160. La cámara de transmisión también podría mostrar detalles claros.
  • 【Fácil de usar y flexible de instalar】Funciona con PC, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, Android TV con puerto USB. Con un clip de fijación, puedes conectarlo a casi cualquier cosa que puedas imaginar. No importa si el monitor LED, la tapa del portátil, la mesa o la superficie de trabajo.
  • Amplia compatibilidad de software suave y escena aplicable: ya que hay varios software de chat de vídeo para diferentes fines, esta cámara web se ha desarrollado con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puedes utilizar esta cámara web fácilmente para el aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • Sin drive-free & Plug and Play: HD webcam 4K con micrófono y autofocus, esta cámara web de streaming puede simplemente plug and play vídeo, sin instalar ningún software o drivers. La cámara web inalámbrica es compatible con USB 2.0. Fácil de montar, cámara web de TV con el clip giratorio, te permite montarlo en cualquier dispositivo como un portátil, trípode, ordenador, pantallas LED y incluso poner la cámara web en un escritorio.
  • 【Fácil de usar y servicio al cliente】 Para colocar la cámara web 4K Full HD, por ejemplo, de forma segura en la pantalla o en un estante.
Oferta
Webcam con Micrófono y Luz, DGVDO 4K UHD Cámara Web Portátil con Cubierta de Privacidad, Ordenador Webcam USB 2.0 para Youtube/Skype/Zoom/Facetime/Xbox One/Videollamadas, Conferencias en línea
  • 【Cámara web UHD 4K】La Webcam DGVDO está equipada con un sensor de imagen CMOS de 3.2 pulgadas, que puede proporcionar imágenes y video UHD de resolución 4K, 25FPS, restauración de color de alta, haciendo que la imagen sea más jerárquica (al cambiar la calidad de imagen 4K, asegúrese de que tanto el software como el sistema sean compatibles con 4K)
  • 【Luz de relleno táctil con ajuste de tres niveles】La cámara web está equipada con una luz de relleno de anillo ajustable de tres niveles, que se puede controlar fácilmente con un toque. La iluminación suave puede compensar la falta de luz para obtener una calidad de video más profesional, que es una buena opción para Video en vivo
  • 【Clip plegable y tapa de privacidad】La cubierta de privacidad puede proteger eficazmente la privacidad y evitar que la lente cambie la definición del video debido al polvo. El clip elástico plegable de 180°y la almohadilla de goma antideslizante hacen que la cámara se coloque de manera fácil y segura en la computadora, mientras cumple con sus requisitos de varios ángulos
  • 【Lente gran angular de 105° para múltiples escenas】Cámara gran angular: la cámara de enfoque fijo puede capturar video HD gran angular de hasta 105 °, que es muy adecuado para transmisiones en vivo, videollamadas, grabaciones y conferencias. El micrófono de reducción de ruido estéreo omnidireccional puede captar el sonido dentro de los 17 pies / 5 m
  • 【Alta compatibilidad】 Admite varios sistemas operativos, Windows 10 o superior (de lo contrario, no se puede utilizar la resolución 4K), Mac OS y Android. Compatible con Skype, Youtube, Zoom, OBS, MSN, Facebook Messenger, Yahoo Messenger, etc

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ordenadores Portatiles 4K. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ordenadores Portatiles 4K dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ordenadores Portatiles 4K y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ordenadores Portatiles 4K. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ordenadores Portatiles 4K podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ordenadores Portatiles 4K Descuento
Cable Adaptador VGA A Displayport Adaptador Displayport DP Macho A VGA Hembra para Computadora, Computadora De Escritorio, Computadora PortáTil, PC, Monitor, Proyector
  • 1080P DP TO VGA ADAPTER?DP a VGA El cable permite conectar un ordenador de sobremesa o portátil compatible con DisplayPort a un monitor, un proyector o un televisor de alta definición con un puerto VGA. Se requiere un cable VGA (no incluido)
  • CRYSTAL CLEAR IMAGES?The El convertidor DisplayPort macho a hembra VGA admite resoluciones de vídeo de hasta [email protected] (1080p Full HD) / 1920x1200; El conector DP enchapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • SUPERIOR STABILITY?The Conector DP con cierres para asegurar la conexión, pulsando su botón de liberación antes de desenchufar. La interfaz del conector adopta un diseño anti-torsión, y la carcasa está hecha de material ABS de protección ambiental que es duro y resistente al calor y siempre mantiene la luz.
  • AMPLIA COMPATIBILITY?The El dongle de DP a VGA es compatible con el ordenador equipado con DisplayPort, pc, portátil, ultrabook; Compatible con todos los puertos de visualización, puede ser extendido en modo de escritorio o espejo, visualización en pantalla grande, los datos de la oficina son más claros.
  • PAQUETE Y GARANTÍA: 1paquetes de adaptador de DisplayPort a VGA. NOTA:Cualquier pregunta no dude en contactarnos, le proporcionaremos el servicio más rápido y eficiente dentro de las 24 horas.
Ordenadores Portatiles 4K Descuento
#N/V Tipo C USB-C a HDMI Cable UHD 4K 60Hz para Surface Book 2/Go/Studio 6.6FT macho a macho conector Display
  • 1. Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor y dura más tiempo.
  • 2. Se utiliza para reuniones, enseñar, hablar, ver películas, juegos y cualquier otra ocasión en la que quieras reflejar tus archivos en una pantalla grande.
  • 3. Este cable te permite transferir contenido de tu dispositivo a una pantalla externa que acepta conexión HDMI, como TV, proyector, etc.
  • 4. Diseño Plug and Play, no necesita alimentación externa ni controlador con este cable.
  • 5. Diseño ligero y compacto, portátil para llevar.
Ordenadores Portatiles 4K Descuento
Adaptador De Muelle De Eje De Aleación De Aluminio De Conector De Alta Velocidad De Convertidor Gris Tipo C Gris
  • Este es un concentrador multifuncional 9 en 1 con 9 puertos que incluyen puerto, 3 puertos USB 3.0, puerto de carga rápida PD3.0, puerto de datos USB C, puerto NIC Gigabit Ethernet, ranura para tarjeta Micro-SD y ranura para tarjeta TF. El diseño multipuerto facilita la compatibilidad con varios dispositivos que funcionan simultáneamente.
  • La interfaz admite salida de video 4K HD, puerto USB C para una transferencia de datos rápida y puerto PD3.0 para una carga rápida.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es robusto y duradero para un uso prolongado.
  • El buje tiene una longitud de 136 mm, una anchura de 36 mm, una altura de 16 mm y una longitud de cable de 13 cm.
  • Adecuado para portátiles, ordenadores y otros dispositivos.
Ordenadores Portatiles 4K Descuento
Adaptador HDMI 4 en 1 de VGA a HDMI, cable HDMI a VGA, adaptador VGA a DisplayPort de USB, adaptador USB C a DisplayPort, adaptador USB C a DisplayPort
  • La resolución HDMI 4 en 1 es ultra clara hasta 4K, VGA es de hasta 1080P, conecta el portátil con interfaz tipo C al monitor. HDMI soporta resolución 4K, soporta efectos visuales 3D.
  • HDMI admite resolución 4K, lo que hace que jugar y ver películas sean más cómodos. Plug and play, soporta la disipación del calor enchufando y desenchufando.
  • Interfaz chapada en oro, baja impedancia, transmisión rápida, la interfaz está hecha de material niquelado para reducir la pérdida de datos, mejorar la velocidad de transmisión para garantizar una calidad de imagen suave.
  • Interfaz HDMI+VGA, compatible con salida simultánea, conecta el ordenador portátil con tipo C al proyector, HDMI+VGA de doble puerto de salida simultánea 4K/1080P HD efecto visual adecuado para portátiles tipo C.
  • 【Amplia compatibilidad】Adecuado para Apple Macbook, Huawei Matebook, Xiaomi Notebook y Huawei P30, Mate20, Samsung S9, S10 series teléfonos...
Ordenadores Portatiles 4K Descuento
CableCreation Dockteck - Adaptador HDMI USB C 4K a 60 Hz HDR, 6 en 1 con HDMI, 2 USB 3.0, lector de tarjetas SD/TF y tipo C 100 W PD para MacBook/Pro/Air, iPad Pro 2020 12.9 pulgadas, XPS, S10 y más
  • 【 6 en 1 USB C Hub 】: el Dockteck tipo C dispone de HDMI 4K, 2 USB 3.0, lector de tarjetas SD y TF, así como USB-C 100W PD. Conecte un monitor externo, un dispositivo USB, una tarjeta SD / Micro SD y un adaptador de alimentación USB C a su ordenador portátil USB-C / Thunderbolt 3. NOTA: El puerto USB C de su host es necesario para soportar datos, carga y vídeo (modo Alt DP Alt).
  • 【4K @ 60Hz y HDR UHD】: espejo/amplíe su ordenador portátil USB C a un monitor externo (monitor, televisor, proyector). Resolución máxima de 4K a 60Hz, compatible con versiones anteriores 4K a 30Hz, 1080P, 720P Reproduce contenido protegido desde iTunes, Netflix, DirectTV, etc. con HDCP2.2. NOTA: Para la salida 4K a 60Hz y HDR, asegúrese de que su host es compatible con DP1.4 y HDR, y utilice un cable HDMI 2.0 o superior
  • 【5 Gbit/s de datos y 100 W-PD】: Velocidad de datos de hasta 5 Gbit/s a los puertos USB 3.0, conecte ratón, teclado y unidad flash al mismo tiempo con el host para transferir datos sin esfuerzo. Cada disco duro. 100 W (20 V / 5 A) PD de carga del conector USB-C (máx. 92 W se transmiten al host y no se preocupe por un apagón.
  • 【 Dos tarjetas al mismo tiempo leer】: Hasta 104 MB / s de lectura y escritura. Dos ranuras para tarjetas pueden trabajar al mismo tiempo, lo cual evita tener que enchufar y desenchufar constantemente. Compatible con SD, SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC y Micro SDXC.
  • 【Lo que recibirá】: 1 × Dockteck 6 en 1 USB C adaptador de Hub con 4K-HDMI, 2 USB 3.0, SD y Micro-SD, USB-C-PD. Garantía de 24 meses de tranquilidad y soporte técnico de por vida y amable servicio al cliente.
Ordenadores Portatiles 4K Descuento
Ifmeyasi Adaptador de Pantalla HDMI inalámbrico 4K, 5G y 2.4G, Receptor de Pantalla WiFi, Android/iOS/Mac/Laptop Miracast Dongle para proyector de Monitor de TV
  • 2.4G&5G WiFi de doble banda: en comparación con la versión ordinaria, ifmeyasi Wifi pantalla dongle incorporada la última banda dual (2.4G/5G). Este dongle inalámbrico proporciona una señal más suave y estable sin demora, te llevará a tener una mejor experiencia con los juegos.
  • Pantalla 4K Ultra HD: el dongle HDMI WiFi admite resolución 4K (3840 x 2160). Puede proyectar claramente/duplicar fotos, vídeo, radio, música, documentos de oficina (palabra, Excel, ppt), chat en línea, películas, juegos desde smartphones iOS y Android, ordenador portátil, iPad, Macbook, tabletas a HDTV/proyector/monitor.
  • Plug & Play: fácil operación, sin limitaciones, sin restricciones, sin complicaciones, sin necesidad de descargar ningún controlador de software o aplicación para este receptor de TV, simplemente fácil configuración para disfrutar de tus programas favoritos en pantalla grande. Adecuado para conferencias de negocios importantes, educación de clase media, entretenimiento en cine en casa.
  • Compatibilidad multiplataforma: el dongle Miracast es compatible con los modos Miracast, DLNA, Airplay, perfectamente compatible con IOS7.0, Android5.0, Mac, etc. Ofrece audio nítido y vídeo claro sin retrasos y ruidos, y el modo Airplay y el modo Miracast cambiarán automáticamente, no requiere interruptor.
  • Soporte de servicio: imagina que el mini dongle portátil inalámbrico permite eventos importantes o presentaciones con éxito en cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrecemos 1 año de devolución de dinero y 2 años de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con este adaptador de pantalla HDMI.
Ordenadores Portatiles 4K Descuento
Pantalla portátil 4K del Monitor HDMI, Monitor del Juego de 15.6in HDR IPS para el Ordenador Smartphone
  • Compatibilidad con visualización ampliada y visualización en la misma pantalla en algunos teléfonos móviles, como Huawei y Samsung.
  • La interfaz Tipo-c admite la misma pantalla de teléfonos móviles y computadoras y transmite simultáneamente datos de audio y video.
  • Se puede usar para combinar con WINDOWS y otros dispositivos con puertos HDMI para visualización de pantalla dual.
  • Admite entrada HDMI HD 1080 y ángulo de visión completo IPS para un mejor rendimiento.
  • Este monitor portátil 4K de 15,6 pulgadas tiene retroiluminación W-LED y pantalla panorámica 16: 9.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ordenadores Portatiles 4K que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ordenadores Portatiles 4K más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

EEUK Mini Projector Portable, Full HD 1080P 100 Lúmenes 2-3 Horas Vida, Compatible con Laptop/iPhone/teléfono Android, for Home Theater ProyectorEU Voltage-Black
  • Este proyector mini portátil tiene una luminosidad de 5500 Lux, Con una relación de contrasteelevado 1000: 1, ofrece imágenes nítidas. Admite una resolución máxima de 1080p, proyectores LED para el hogar muestran que las imágenes dinámicas y la reproducción de color son mucho mejores
  • Proyector Equipado con puertos HDMI, puertos USB, Puerto DC, puerto TF. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android ect.
  • Distancia entre los proyectores es de entre 2.5 y 3 m. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en la pantalla grande de 12 a 200 pulgadas, convirtiendo su habitación en un excelente cine en casa.
  • El método mejorado de iluminación uniforme trapezoidal de ± 40 grados garantiza la mejor experiencia de visualización y no aparecen áreas oscuras en los bordes de la pantalla. Trae una experiencia cinematográfica soñadora y hermosa.
  • Tamaño muy pequeño (1.97*1.97*7.56 inch) y muy ligero (1.3lbs). Posee mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
TONZO Ls-418 2021 Edition Full HD 19201080P Projector Screen mirroring for Android and iOS WiFi , Digital Keystone,2 HDMI Ports, AV,2 USB Ports,2 Side Remote Sensor & Aux Out Home Cinema Projector
  • [Resolución nativa de 1080P (1920 x 1080), compatible con vídeo HDMI 4K] El proyector con una resolución nativa real de 1920 x 1080, notable 6500 lúmenes brillante y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 72000000. p. p. p.
  • Excelente calidad de lúmenes: ofrece una pantalla grande brillante con una fantástica claridad de imagen, excelente precisión de color y detalles de imagen increíblemente nítidos tanto para hogares como para negocios.
  • Filtro de polvo extraíble: saca fácilmente el filtro de polvo, simplemente limpia el polvo. Otros proyectores necesitan ser eliminados el polvo interno a través de máquinas de desmontaje.
  • Conectividad multimedia versátil: este proyector HD soporta HD/USB/AV/HDMI/AUDIO OUT. Proyector multimedia LS-418 diseñado con doble interfaz HDMI y USB dual. El USB se puede conectar fácilmente a teléfonos móviles y dispositivos inteligentes para reproducir la misma pantalla y transmisión multipantalla. El HDMI se puede conectar a un ordenador portátil, computadora u otro dispositivo de audio HD en casa y al instante realiza un cine en casa envolvente.
  • [Pantalla de proyección Mega de 300 pulgadas]: cuenta con una gran pantalla de proyección, el proyector de película LS-418 proporciona un tamaño de pantalla de 45 a 300 pulgadas con distancia de proyección varía de 6 pies a 30 pies. El proyector de cine en casa excepcional transmite el color más verdadero e imparte los sentimientos más profundos al espectador.
Odoukey DisplayPort Macho a Hembra convertidor Mini Adaptador HDTV de Audio para PC, Ordenador portátil, Ordenador
  • USO: Conectar el DisplayPort macho a un dispositivo de fuente de DisplayPort, y conectar el HDMI hembra a la pantalla mediante un cable HDMI M / M (cable HDMI no incluido)
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre esta venda de la flor, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • FUNCIÓN: DisplayPort al adaptador de HDMI están hechas de alta calidad para transmite audio y vídeo desde el ordenador al monitor, televisor o proyector con HDMI
  • Compatible: admite DisplayPort entrada y salida HDMI 1.4v, transmite el vídeo desde el ordenador o tableta a la pantalla del monitor; resoluciones soportes de vídeo 4K x 2K 30Hz, extiende su área de trabajo a un monitor 4K LED
  • Durabilidad: conectores chapados en níquel resistentes a la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal, diseño de perfil bajo dongle, peso ligero y compacto para llevar
OFFERTA
Primewire – Adaptador USB C a VGA + HDMI 4K + USB A - Carga Power Delivery 65W - 3840 x 2160 a 30 Hz - 10 Gbits - Thunderbolt 3 - Compatible Apple MacBook Air Pro Mac Mini iMac Pro Samsung Galaxy UVM
  • ¡Amplíe muchas veces las posibilidades de su MacBook, portátil con Windows y smartphone! El adaptador multipuerto Primewire 5 en 1 le proporciona una conexión VGA, una conexión HDMI 4K, una conexión USB tipo A y una salida jack estéreo de 3,5 mm. Además, un puerto USB-C con PowerDelivery para una carga rápida del portátil mientras utiliza los otros puertos al mismo tiempo. | Número de modelo: 304894
  • Puede conectar monitores, proyectores, televisores y pantallas a través de la conexión HMDI y VGA. Puede disfrutar de soporte completo UHD / 4K (3840 x 2160 a 30 Hz) a través de VGA con resolución FullHD, a través de HMDI.
  • La salida USB tipo A conecta su MacBook a discos duros externos, memorias flash, teclados, cámaras digitales, ratones e impresoras con una tasa de transferencia de hasta 10 Gbit/s.
  • Adecuado para dispositivos compatibles con una toma USB-C o Thunderbolt 3: por ejemplo, MacBook de 2015, MacBook Air de 2018, MacBook Pro de 2016, Mac mini de 2018, iMac de mediados de 2017. Así como iMac Pro de 2019. También: Samsung S8 / S8 + / S9 / S9 + / S10 / S10 + / S20; Grado 8 / Grado 9, / Grado 10; Huawei Mate 10/10 pro / 20/20 pro / 30 pro, Huawei P20 / P30 / P30 pro, OnePlus 7/7 Pro / 7 Pro 5G, etc.
  • Carga rápida PD 3.0. El adaptador admite la carga con un máximo de 20 V 4A y puede cargar rápidamente MacBooks / Notebooks o Smartphones compatibles mientras usa otros puertos al mismo tiempo. Nota: no se transfieren datos a través de la interfaz USB-C.
Naicasy DisplayPort Macho a HDMI Hembra convertidor Adaptador HDTV Mini Audio para PC, Ordenadores portátiles, Ordenador
  • Compatible: admite DisplayPort entrada y salida HDMI 1.4v, transmite el vídeo desde el ordenador o tableta a la pantalla del monitor; resoluciones soportes de vídeo 4K x 2K 30Hz, extiende su área de trabajo a un monitor 4K LED
  • Durabilidad: conectores chapados en níquel resistentes a la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal, diseño de perfil bajo dongle, peso ligero y compacto para llevar
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre esta venda de la flor, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • FUNCIÓN: DisplayPort al adaptador de HDMI están hechas de alta calidad para transmite audio y vídeo desde el ordenador al monitor, televisor o proyector con HDMI
  • USO: Conectar el DisplayPort macho a un dispositivo de fuente de DisplayPort, y conectar el HDMI hembra a la pantalla mediante un cable HDMI M / M (cable HDMI no incluido)

Catalogo

El producto Ordenadores Portatiles 4K se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ordenadores Portatiles 4K se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ordenadores Portatiles 4K? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ordenadores Portatiles 4K, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ordenadores Portatiles 4K y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
ACEPC AK1 Mini PC,6GB RAM + 128GB SSD,Intel Celeron J3455,Windows 10 (64 bits) Ordenador, Soporte mSATA/2.5 '' SSD/HDD/4K/2.4G+5G Band WiFi/Gigabit Ethernet/Bluetooth 4.2
  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M,Frequenza di scoppio: 2.30 GHz,Frequenza di base del processore: 1.50 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】 La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Opciones de expansión de almacenamiento】 SSD de 128G incorporado para suficiente espacio para funcionar sin problemas, y también proporciona varias formas de expandir el almacenamiento: 1.Admite agregar HDD / SSD SATA de 2.5 "en la bahía de la unidad. Tarjeta SD de hasta 128G.3. Admite agregar un disco externo a través de USB, de manera muy fácil y flexible.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Notebook 14.1' Intel Gemini Lake N4000 hasta 2.6 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel UHD Graphics 600, de dos núcleos y dos hilos, permite velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
  • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Portátil PC 14.1 Pulgadas, TECLAST F7S Ordenador Portatil 8GB RAM 128GB ROM, 4K 1920×1080 FullHD IPS, Dual-Core Intel Celeron N3350, Windows 10/38000mWh/USB3.0/WiFi, Extensión del SSD 256GB/512GB/1T
  • Teclado y touchpad más grandes - Ordenador portátil equipado con un teclado de tamaño completo y teclas grandes. Tanto las teclas como el trackpad son grandes y ocupan casi todo el espacio, esta optimización da una mejor experiencia al escribir y te evita usar un ratón externo.
  • Gran capacidad de la batería - Hasta 38000mWh ofrecen una mayor duración de la batería. Además, el dispositivo con HDMI puede conectarse al proyector y tiene 2 USB 3.0, AC Dual-band WiFi y Bluetooth 4.2, etc.
  • Cuerpo de metal ligero - El material metálico hace que el cuerpo tenga sólo 7 mm de espesor y pese sólo 1,5 kg. La pantalla de 14.1 pulgadas 2.5 D IPS ofrece imágenes más nítidas y vivas que la pantalla de otros materiales.
  • Alto rendimiento con bajo consumo - El portátil F7S equipado con un procesador Apollo Lake de dual núcleos y una frecuencia de ráfagas de hasta 2,4 GHz. Gráficos Intel HD 500, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Soporta extensión SSD sin desmontaje o expansión de la capacidad de la tarjeta TF.
  • Funciona genial por colegio y oficina - Va fluido para tareas de ofimática como navegación por internet, trabajos en Word o Power Point y programas que usan en el colegio y la oficina.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Mini PC 8GB de RAM Actualizable SSD de 256 GB Procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.1Ghz),Ordenadores de Sobremesa Windows 10 Pro 4K HD con Puerto USB-C/HDMI/Mini DP,2X Ethernet Wi-Fi Dual
  • 1.【Intel Core i5】Comes con procesador Intel Core i5-5257U,2.70 GHz -3.10 GHz de frecuencia de procesador,Intel Iris Graphics 6100,U700 Mini PC trae un rendimiento más poderoso y una experiencia maravillosa.
  • 2.【Memoria Actualizable】U700 ha instalado DDR3L-1600MT/s 8GB de RAM y puede ser actualizado hasta 32GB.es portátil y poderoso lo cual puede reemplazar la pesada y grande PC de escritorio fácilmente.
  • 3.【Capacidad Flexible】U700 ha instalado unidades de estado sólido de 256 GB y puede ampliar el almacenamiento mediante un disco duro SATA de 2,5 pulgadas o una tarjeta TF (hasta 128 GB) para sus necesidades personales.
  • 4.【Tres Pantallas de Video】U700 está equipado con HDMI, Mini DP y USB-C de reproducción de vídeo, que le permiten realizar varias tareas con facilidad.Transmitir video 4K, editar medios, trabajar desde casa, o terminar tu tarea.Prepárate para unos gráficos, sonido y rendimiento increíbles.
  • 5.【SPECS】3 x puertos USB 3.0,2 x puertos Gigabit Ethernet,1 x USB-C Port,1 x Puerto HDMI,1 x Puerto Mini DP,Wi-Fi de doble banda,BT 5.0,incluyendo soporte de montaje y soporte del sistema Linux.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Cámara web con micrófono, Full HD 4K, webcam para ordenador portátil, ordenador, Mac, Plug & Play Streaming Webcam para streaming, YouTube, aprendizaje, conferencias, juegos
  • Vídeo y calidad de imagen de alta calidad: la cámara web Full HD se ha desarrollado y optimizado para videottelefonía HD. Lente de cristal de cuatro capas. Puedes utilizar la cámara web HD 4K para videollamadas por ejemplo a través de Skype, etc. La calidad de vídeo e imagen es nítida, con colores claros y una alta resolución de 4096 × 2160. La cámara de transmisión también podría mostrar detalles claros.
  • 【Fácil de usar y flexible de instalar】Funciona con PC, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, Android TV con puerto USB. Con un clip de fijación, puedes conectarlo a casi cualquier cosa que puedas imaginar. No importa si el monitor LED, la tapa del portátil, la mesa o la superficie de trabajo.
  • Amplia compatibilidad de software suave y escena aplicable: ya que hay varios software de chat de vídeo para diferentes fines, esta cámara web se ha desarrollado con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puedes utilizar esta cámara web fácilmente para el aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • Sin drive-free & Plug and Play: HD webcam 4K con micrófono y autofocus, esta cámara web de streaming puede simplemente plug and play vídeo, sin instalar ningún software o drivers. La cámara web inalámbrica es compatible con USB 2.0. Fácil de montar, cámara web de TV con el clip giratorio, te permite montarlo en cualquier dispositivo como un portátil, trípode, ordenador, pantallas LED y incluso poner la cámara web en un escritorio.
  • 【Fácil de usar y servicio al cliente】 Para colocar la cámara web 4K Full HD, por ejemplo, de forma segura en la pantalla o en un estante.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Monitor Portátil 4K para Juegos, Uperfect 15,6 Pulgadas Pantalla Portátil Gaming UHD 3840 * 2160 IPS USB C Eye Care para Raspberry Pi PS3 PS4 Xbox Ordenador
  • 🤞【CALIDAD DE IMAGEN VIVIDA 4K 】Nuestro monitor portátil de 15.6 "4K tiene una resolución UHD 3840 * 2160. La función del panel IPS con tecnología sin parpadeo.300cd / ㎡ y 72% de gama de colores NTSC, ofrece una imagen precisa y vívida. La proporción y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego / escena / trabajo de manera perfecta y rápida.El ángulo de visión de 178 ° brinda un excelente contraste de color, incluso desde posiciones de visualización extremas.
  • 🤞【UN CABLE USB-C PARA ALIMENTACIÓN Y PANTALLA】 El monitor USB C tiene una conexión USB-C 3 en 1. Para PC Thunderbolt 3.0 y teléfono móvil USB 3.1, transmisión de energía y datos conectando el dispositivo al monitor mediante un cable USB-C. Utilice la fuente de alimentación suministrada cuando el voltaje sea inestable. La pantalla también tiene un puerto HDMI que es amigable para dispositivos que sin interfaz USB Tipo-C.
  • 🤞【MÚLTIPLES MODOS】Tiene 3 modos de uso, satisfacen las necesidades de la oficina: 1. El modo de copia muestra el contenido en tiempo real dentro de 3-5 ms, lo que sincroniza los requisitos de la reunión. 2. El modo extendido mantiene y reproduce documentos o formularios existentes que se sincronizan para disfrutar del video, música, juego en funcionamiento. 3. El modo Solo proyección sigue mostrando el contenido cuando la pantalla de la computadora está apagada para ahorrar energía.
  • 🤞【EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVA】 El monitor USB C funciona junto con una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, cuenta con tecnología de visualización avanzada como HDR y AMD FreeSync. Puede obtener una imagen mucho más vibrante y precisa y le permite prácticamente eliminar el retraso de entrada y reduce el desgarro de la pantalla.
  • 🤞【PORTÁTIL PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
Mejor Ordenadores Portatiles 4K
Adaptador USB C a VGA HDMI, USB 3.0 Hub Tipo C a VGA HDMI 4K UHD Adaptador, Compatible con Ordenadores portátiles, MacBook Pro/Air, Nintendo, DELL HP Spectre, Samsung S8/S9, Huawei Mate 30 y más
  • Adaptador USB-C a HDMI VGA: conecta el portátil USB-C a dispositivos con puerto HDMI/VGA, las salidas HDMI/VGA permiten añadir simultáneamente una pantalla externa/TV/proyector equipado con terminal de entrada HDMI o VGA.
  • Compatible con 4K Max: soporta HD 720P, Full HD 1080P para VGA y Ultra HD [email protected] para HDMI. Cuando HDMI y VGA funcionan simultáneamente, la resolución máxima de los dos es de 1080P/60Hz.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador o fuente de alimentación externa.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado para dispositivos con puerto USB-C (compatible con Thunderbolt 3), como MacBook Pro 2016/2017, MacBook 12 pulgadas, iMac Pro 2017, iMac, MacBook Air, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Galaxy S8/S9 Plus, etc.
  • Lo que obtenemos: un adaptador ElecMoga USB-C a HDMI VGA, devolución de 30 días por cualquier razón, garantía de 18 meses para problemas relacionados con la calidad, soporte técnico de por vida y servicio al cliente amigable.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ordenadores Portatiles 4K y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ordenadores Portatiles 4K puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ordenadores Portatiles 4K como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ordenadores Portatiles 4K a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ordenadores Portatiles 4K. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

EEUK Mini Projector Portable, Full HD 1080P 100 Lúmenes 2-3 Horas Vida, Compatible con Laptop/iPhone/teléfono Android, for Home Theater ProyectorEU Voltage-Black
  • Este proyector mini portátil tiene una luminosidad de 5500 Lux, Con una relación de contrasteelevado 1000: 1, ofrece imágenes nítidas. Admite una resolución máxima de 1080p, proyectores LED para el hogar muestran que las imágenes dinámicas y la reproducción de color son mucho mejores
  • Proyector Equipado con puertos HDMI, puertos USB, Puerto DC, puerto TF. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android ect.
  • Distancia entre los proyectores es de entre 2.5 y 3 m. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en la pantalla grande de 12 a 200 pulgadas, convirtiendo su habitación en un excelente cine en casa.
  • El método mejorado de iluminación uniforme trapezoidal de ± 40 grados garantiza la mejor experiencia de visualización y no aparecen áreas oscuras en los bordes de la pantalla. Trae una experiencia cinematográfica soñadora y hermosa.
  • Tamaño muy pequeño (1.97*1.97*7.56 inch) y muy ligero (1.3lbs). Posee mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
TONZO Ls-418 2021 Edition Full HD 19201080P Projector Screen mirroring for Android and iOS WiFi , Digital Keystone,2 HDMI Ports, AV,2 USB Ports,2 Side Remote Sensor & Aux Out Home Cinema Projector
  • [Resolución nativa de 1080P (1920 x 1080), compatible con vídeo HDMI 4K] El proyector con una resolución nativa real de 1920 x 1080, notable 6500 lúmenes brillante y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 72000000. p. p. p.
  • Excelente calidad de lúmenes: ofrece una pantalla grande brillante con una fantástica claridad de imagen, excelente precisión de color y detalles de imagen increíblemente nítidos tanto para hogares como para negocios.
  • Filtro de polvo extraíble: saca fácilmente el filtro de polvo, simplemente limpia el polvo. Otros proyectores necesitan ser eliminados el polvo interno a través de máquinas de desmontaje.
  • Conectividad multimedia versátil: este proyector HD soporta HD/USB/AV/HDMI/AUDIO OUT. Proyector multimedia LS-418 diseñado con doble interfaz HDMI y USB dual. El USB se puede conectar fácilmente a teléfonos móviles y dispositivos inteligentes para reproducir la misma pantalla y transmisión multipantalla. El HDMI se puede conectar a un ordenador portátil, computadora u otro dispositivo de audio HD en casa y al instante realiza un cine en casa envolvente.
  • [Pantalla de proyección Mega de 300 pulgadas]: cuenta con una gran pantalla de proyección, el proyector de película LS-418 proporciona un tamaño de pantalla de 45 a 300 pulgadas con distancia de proyección varía de 6 pies a 30 pies. El proyector de cine en casa excepcional transmite el color más verdadero e imparte los sentimientos más profundos al espectador.
Odoukey DisplayPort Macho a Hembra convertidor Mini Adaptador HDTV de Audio para PC, Ordenador portátil, Ordenador
  • USO: Conectar el DisplayPort macho a un dispositivo de fuente de DisplayPort, y conectar el HDMI hembra a la pantalla mediante un cable HDMI M / M (cable HDMI no incluido)
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre esta venda de la flor, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • FUNCIÓN: DisplayPort al adaptador de HDMI están hechas de alta calidad para transmite audio y vídeo desde el ordenador al monitor, televisor o proyector con HDMI
  • Compatible: admite DisplayPort entrada y salida HDMI 1.4v, transmite el vídeo desde el ordenador o tableta a la pantalla del monitor; resoluciones soportes de vídeo 4K x 2K 30Hz, extiende su área de trabajo a un monitor 4K LED
  • Durabilidad: conectores chapados en níquel resistentes a la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal, diseño de perfil bajo dongle, peso ligero y compacto para llevar
OFFERTA
Primewire – Adaptador USB C a VGA + HDMI 4K + USB A - Carga Power Delivery 65W - 3840 x 2160 a 30 Hz - 10 Gbits - Thunderbolt 3 - Compatible Apple MacBook Air Pro Mac Mini iMac Pro Samsung Galaxy UVM
  • ¡Amplíe muchas veces las posibilidades de su MacBook, portátil con Windows y smartphone! El adaptador multipuerto Primewire 5 en 1 le proporciona una conexión VGA, una conexión HDMI 4K, una conexión USB tipo A y una salida jack estéreo de 3,5 mm. Además, un puerto USB-C con PowerDelivery para una carga rápida del portátil mientras utiliza los otros puertos al mismo tiempo. | Número de modelo: 304894
  • Puede conectar monitores, proyectores, televisores y pantallas a través de la conexión HMDI y VGA. Puede disfrutar de soporte completo UHD / 4K (3840 x 2160 a 30 Hz) a través de VGA con resolución FullHD, a través de HMDI.
  • La salida USB tipo A conecta su MacBook a discos duros externos, memorias flash, teclados, cámaras digitales, ratones e impresoras con una tasa de transferencia de hasta 10 Gbit/s.
  • Adecuado para dispositivos compatibles con una toma USB-C o Thunderbolt 3: por ejemplo, MacBook de 2015, MacBook Air de 2018, MacBook Pro de 2016, Mac mini de 2018, iMac de mediados de 2017. Así como iMac Pro de 2019. También: Samsung S8 / S8 + / S9 / S9 + / S10 / S10 + / S20; Grado 8 / Grado 9, / Grado 10; Huawei Mate 10/10 pro / 20/20 pro / 30 pro, Huawei P20 / P30 / P30 pro, OnePlus 7/7 Pro / 7 Pro 5G, etc.
  • Carga rápida PD 3.0. El adaptador admite la carga con un máximo de 20 V 4A y puede cargar rápidamente MacBooks / Notebooks o Smartphones compatibles mientras usa otros puertos al mismo tiempo. Nota: no se transfieren datos a través de la interfaz USB-C.
Naicasy DisplayPort Macho a HDMI Hembra convertidor Adaptador HDTV Mini Audio para PC, Ordenadores portátiles, Ordenador
  • Compatible: admite DisplayPort entrada y salida HDMI 1.4v, transmite el vídeo desde el ordenador o tableta a la pantalla del monitor; resoluciones soportes de vídeo 4K x 2K 30Hz, extiende su área de trabajo a un monitor 4K LED
  • Durabilidad: conectores chapados en níquel resistentes a la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal, diseño de perfil bajo dongle, peso ligero y compacto para llevar
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre esta venda de la flor, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • FUNCIÓN: DisplayPort al adaptador de HDMI están hechas de alta calidad para transmite audio y vídeo desde el ordenador al monitor, televisor o proyector con HDMI
  • USO: Conectar el DisplayPort macho a un dispositivo de fuente de DisplayPort, y conectar el HDMI hembra a la pantalla mediante un cable HDMI M / M (cable HDMI no incluido)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...