Ofertas Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
MOEVERT Soporte Portatil, Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Desmontable Laptop Stand para 13-17" Laptop MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, Acer
  • DISEÑO ERGONÓMICO -- MOEVERT soporte portatil proporciona una altura de visualización cómoda (a nivel de los ojos) que es aproximadamente la misma altura que un monitor LCD típico. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • EXTRAÍBLE & PORTABLE -- Es Desmontable para un almacenamiento conveniente. Este soporte portatil se puede desarmar fácilmente en 3 partes para almacenarlo y así ahorrar espacio. También se puede montar fácilmente.
  • ROBUSTEZ & CONFIABILIDAD -- Con tres soportes de soporte de aluminio, este soporte para portátil está construido teniendo en cuenta la calidad para proporcionar una estabilidad sólida. Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • TÉRMICO HUECO & ORDENADO -- El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan una buena ventilación y flujo de aire para la disipación del calor para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS -- MOEVERT soporte portatil compatible con todos los laptops de 13-17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora,Bolsa de Hombro Resistente al Agua para Ordenador portátil Compatible con 17.3" DELL Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17, Fucsia
  • Dimensiones externas: 17.1" x 12.4" x 0.8" / 43.5 x 31.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 16.7" x 12.0" x 0.6" / 42.5 x 30.5 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
POVO Soporte de Portátil Ajustable Aluminio Soporte Ordenadores para Portátiles DELL, HP, Samsung, Lenovo de 11-17 Pulgadas
  • 【Diseño ergonómico ajustable】 Nuestro soporte para computadora portátil es ajustable de 0 ° a 90 ° para evitar lesiones de columna cervical sedentarias. Le ofrece un ángulo de visión elevado y elimina el dolor de cuello u hombro, la mejor opción para que use la computadora portátil durante mucho tiempo
  • 【Diseño mejorado para un uso más estable】 Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es estable y resistente, puede soportar portátiles de hasta 17 pulgadas, pero no se preocupe por ningún bamboleo. El área de la parte inferior del soporte es más grande, asegúrese de que el elevador del portátil sea estable incluso al escribir
  • 【Uso múltiple y práctico】 Puede usar este soporte en muchas ocasiones, como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de reproducción de música para sostener las computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. .. Un excelente regalo útil para tus amigos y familiares.
  • 【Destacado y especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado se ve limpio y delicado, fácil de limpiar. También es resistente a la oxidación y a los arañazos. Y la aleación de conducción de calor y el diseño hueco de ventilación funcionan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento
  • 【Ampliamente compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y 10 "a 17" Asus, Sony, Dell, HP, Lenovo y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks). ¡Cómpralo ahora y disfrútalo ahora!
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Negro
  • Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
OFFERTAMejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Amazon Basics NC1506163H - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color gris
  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70.
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la laptop / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y derrames.
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolso favorito.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas

Aquí está el ranking de los mejores Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Oferta
MOEVERT Soporte Portatil, Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Desmontable Laptop Stand para 13-17" Laptop MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, Acer
  • DISEÑO ERGONÓMICO -- MOEVERT soporte portatil proporciona una altura de visualización cómoda (a nivel de los ojos) que es aproximadamente la misma altura que un monitor LCD típico. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • EXTRAÍBLE & PORTABLE -- Es Desmontable para un almacenamiento conveniente. Este soporte portatil se puede desarmar fácilmente en 3 partes para almacenarlo y así ahorrar espacio. También se puede montar fácilmente.
  • ROBUSTEZ & CONFIABILIDAD -- Con tres soportes de soporte de aluminio, este soporte para portátil está construido teniendo en cuenta la calidad para proporcionar una estabilidad sólida. Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • TÉRMICO HUECO & ORDENADO -- El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan una buena ventilación y flujo de aire para la disipación del calor para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS -- MOEVERT soporte portatil compatible con todos los laptops de 13-17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Oferta
DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora,Bolsa de Hombro Resistente al Agua para Ordenador portátil Compatible con 17.3" DELL Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17, Fucsia
  • Dimensiones externas: 17.1" x 12.4" x 0.8" / 43.5 x 31.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 16.7" x 12.0" x 0.6" / 42.5 x 30.5 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
Oferta
POVO Soporte de Portátil Ajustable Aluminio Soporte Ordenadores para Portátiles DELL, HP, Samsung, Lenovo de 11-17 Pulgadas
  • 【Diseño ergonómico ajustable】 Nuestro soporte para computadora portátil es ajustable de 0 ° a 90 ° para evitar lesiones de columna cervical sedentarias. Le ofrece un ángulo de visión elevado y elimina el dolor de cuello u hombro, la mejor opción para que use la computadora portátil durante mucho tiempo
  • 【Diseño mejorado para un uso más estable】 Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es estable y resistente, puede soportar portátiles de hasta 17 pulgadas, pero no se preocupe por ningún bamboleo. El área de la parte inferior del soporte es más grande, asegúrese de que el elevador del portátil sea estable incluso al escribir
  • 【Uso múltiple y práctico】 Puede usar este soporte en muchas ocasiones, como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de reproducción de música para sostener las computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. .. Un excelente regalo útil para tus amigos y familiares.
  • 【Destacado y especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado se ve limpio y delicado, fácil de limpiar. También es resistente a la oxidación y a los arañazos. Y la aleación de conducción de calor y el diseño hueco de ventilación funcionan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento
  • 【Ampliamente compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y 10 "a 17" Asus, Sony, Dell, HP, Lenovo y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks). ¡Cómpralo ahora y disfrútalo ahora!
Oferta
Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Negro
  • Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas Descuento
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision T1714 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas Descuento
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision LT1712P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas Descuento
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision LT1713P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas Descuento
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo ideapad Y710 17", Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas Descuento
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo Thinkvision L1711P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas Descuento
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo THINKVISION L170P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas Descuento
Lenovo ThinkPad T440 Business Notebook, procesador Intel i5 2 x 1,9 GHz, 8 GB de RAM, pantalla de 500 GB, 14 pulgadas, 1366 x 768, Cam, Windows 10 Pro, 1H08 (reacondicionado)
  • Inmejorable: revisado por expertos (reformado), certificado y probado para una aplicación nueva y fiable
  • Sólida: la carcasa robusta de alta calidad está reforzada con titanio y cumple con los estándares militares. El ventilador es silencioso. Así el trabajo es divertido. CPU: Intel Core i5-4300U (1,9 GHz), 4.ª generación, pantalla: 35,56 cm (14 pulgadas), 1368 x 768 píxeles, TFT, RAM: 8 GB DDR3, disco duro de 500 GB
  • Fiable: Wi-Fi (WiFi) y conexión Ethernet de 1 GB (LAN), tarjeta gráfica Intel HD Graphics, no importa si eres empresarial, autónomo o estudiante, este es el compañero perfecto para todos
  • POTENCIA - 12 meses a partir de la compra, estamos aquí para usted cuando nos necesita. (Ordenador de negocio: regreso de aprendizaje de un banco. no se ha utilizado mucho en el uso)
  • Equipado con los accesorios relevantes: cámara web, conexión USB 3.0, Windows 10 Pro 64 bits, batería y fuente de alimentación, para empezar de inmediato

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lenovo ThinkPad T440 Business Notebook, procesador Intel i5 2 x 1,9 GHz, 8 GB de RAM, pantalla de 500 GB, 14 pulgadas, 1366 x 768, Cam, Windows 10 Pro, 1H08 (reacondicionado)
  • Inmejorable: revisado por expertos (reformado), certificado y probado para una aplicación nueva y fiable
  • Sólida: la carcasa robusta de alta calidad está reforzada con titanio y cumple con los estándares militares. El ventilador es silencioso. Así el trabajo es divertido. CPU: Intel Core i5-4300U (1,9 GHz), 4.ª generación, pantalla: 35,56 cm (14 pulgadas), 1368 x 768 píxeles, TFT, RAM: 8 GB DDR3, disco duro de 500 GB
  • Fiable: Wi-Fi (WiFi) y conexión Ethernet de 1 GB (LAN), tarjeta gráfica Intel HD Graphics, no importa si eres empresarial, autónomo o estudiante, este es el compañero perfecto para todos
  • POTENCIA - 12 meses a partir de la compra, estamos aquí para usted cuando nos necesita. (Ordenador de negocio: regreso de aprendizaje de un banco. no se ha utilizado mucho en el uso)
  • Equipado con los accesorios relevantes: cámara web, conexión USB 3.0, Windows 10 Pro 64 bits, batería y fuente de alimentación, para empezar de inmediato
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision T1714 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision LT1712P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision LT1713P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo ideapad Y710 17", Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

Catalogo

El producto Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
MOEVERT Soporte Portatil, Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Desmontable Laptop Stand para 13-17" Laptop MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, Acer
  • DISEÑO ERGONÓMICO -- MOEVERT soporte portatil proporciona una altura de visualización cómoda (a nivel de los ojos) que es aproximadamente la misma altura que un monitor LCD típico. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • EXTRAÍBLE & PORTABLE -- Es Desmontable para un almacenamiento conveniente. Este soporte portatil se puede desarmar fácilmente en 3 partes para almacenarlo y así ahorrar espacio. También se puede montar fácilmente.
  • ROBUSTEZ & CONFIABILIDAD -- Con tres soportes de soporte de aluminio, este soporte para portátil está construido teniendo en cuenta la calidad para proporcionar una estabilidad sólida. Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • TÉRMICO HUECO & ORDENADO -- El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan una buena ventilación y flujo de aire para la disipación del calor para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS -- MOEVERT soporte portatil compatible con todos los laptops de 13-17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora,Bolsa de Hombro Resistente al Agua para Ordenador portátil Compatible con 17.3" DELL Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17, Fucsia
  • Dimensiones externas: 17.1" x 12.4" x 0.8" / 43.5 x 31.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 16.7" x 12.0" x 0.6" / 42.5 x 30.5 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
POVO Soporte de Portátil Ajustable Aluminio Soporte Ordenadores para Portátiles DELL, HP, Samsung, Lenovo de 11-17 Pulgadas
  • 【Diseño ergonómico ajustable】 Nuestro soporte para computadora portátil es ajustable de 0 ° a 90 ° para evitar lesiones de columna cervical sedentarias. Le ofrece un ángulo de visión elevado y elimina el dolor de cuello u hombro, la mejor opción para que use la computadora portátil durante mucho tiempo
  • 【Diseño mejorado para un uso más estable】 Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es estable y resistente, puede soportar portátiles de hasta 17 pulgadas, pero no se preocupe por ningún bamboleo. El área de la parte inferior del soporte es más grande, asegúrese de que el elevador del portátil sea estable incluso al escribir
  • 【Uso múltiple y práctico】 Puede usar este soporte en muchas ocasiones, como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de reproducción de música para sostener las computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. .. Un excelente regalo útil para tus amigos y familiares.
  • 【Destacado y especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado se ve limpio y delicado, fácil de limpiar. También es resistente a la oxidación y a los arañazos. Y la aleación de conducción de calor y el diseño hueco de ventilación funcionan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento
  • 【Ampliamente compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y 10 "a 17" Asus, Sony, Dell, HP, Lenovo y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks). ¡Cómpralo ahora y disfrútalo ahora!
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Negro
  • Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
OFFERTAMejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Amazon Basics NC1506163H - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color gris
  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
Mejor Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70.
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la laptop / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y derrames.
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolso favorito.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ordenadores Portatiles Lenovo 17 Pulgadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lenovo ThinkPad T440 Business Notebook, procesador Intel i5 2 x 1,9 GHz, 8 GB de RAM, pantalla de 500 GB, 14 pulgadas, 1366 x 768, Cam, Windows 10 Pro, 1H08 (reacondicionado)
  • Inmejorable: revisado por expertos (reformado), certificado y probado para una aplicación nueva y fiable
  • Sólida: la carcasa robusta de alta calidad está reforzada con titanio y cumple con los estándares militares. El ventilador es silencioso. Así el trabajo es divertido. CPU: Intel Core i5-4300U (1,9 GHz), 4.ª generación, pantalla: 35,56 cm (14 pulgadas), 1368 x 768 píxeles, TFT, RAM: 8 GB DDR3, disco duro de 500 GB
  • Fiable: Wi-Fi (WiFi) y conexión Ethernet de 1 GB (LAN), tarjeta gráfica Intel HD Graphics, no importa si eres empresarial, autónomo o estudiante, este es el compañero perfecto para todos
  • POTENCIA - 12 meses a partir de la compra, estamos aquí para usted cuando nos necesita. (Ordenador de negocio: regreso de aprendizaje de un banco. no se ha utilizado mucho en el uso)
  • Equipado con los accesorios relevantes: cámara web, conexión USB 3.0, Windows 10 Pro 64 bits, batería y fuente de alimentación, para empezar de inmediato
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision T1714 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision LT1712P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo thinkvision LT1713P 17" Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Lenovo ideapad Y710 17", Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...