Ofertas Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano | Descuentos y promociones

¿estás buscando Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
  • 【Portátil Ligero y Delgado】Ordenadores portátiles F7PLUS delgado y liviano de 1.5 kg, 7 mm cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipado con un panel de protección de bisel estrecho 2.5D de 8 mm y carcasa de metal completo con logo deslumbrante. Encanto de la moda.
  • 【Procesador Intel Quad Core Rápido】Procesador de pc portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4GHz, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 de novena generación, 8GB de RAM LPDDR4, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad 256 GB, admite una mayor capacidad de la tarjeta TF (256 GB), también una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 【Teclado Retroiluminado Grande】Lado del teclado del portátil de 8 gb es un teclado súper ancho de 6 mm y 21 mm de ancho completo, con función de retroiluminación y tapa empotrada, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil de gran tamaño de 125 mm × 78 mm, 20% más que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 【Larga Duración de la Batería, WiFi de Doble Banda Estable】La batería del teclado qwerty es de 38000mWh, 8 horas de duración de la batería, WiFi de doble banda estable, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad, interfaz dual USB3. 0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Sistema Operativo Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, portátil con Windows 10 compatible con todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de El entretenimiento audiovisual, las aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es conveniente.
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Llano de aleación de Aluminio Soporte para portátil, portátil Soporte para portátil, Plegable portátil Soportes para 10 "-17" MacBook/Chromebook/DELL/Samsung/Acer/Lenovo/ASUS/HP/LG y más
  • Diseño mac-style: satisface todas superficies y dispositivos de acero suave, duradera, aluminio de calidad (especialmente su MacBooks). hemos hecho esto para configuración de traer su hogar y oficina escritorio al siguiente nivel. y su gran capacidad de disipación de calor hacen su ordenador portátil en un buen estado de funcionamiento.
  • Reduce la fatiga del cuerpo: el soporte ayuda a prevenir la mano, muñeca, cuello, y la fatiga ocular y promueve una correcta postura al estar sentado. minimizar tus posibilidades de túnel carpiano al utilizar su ordenador portátil durante largos períodos de tiempo. es una pequeña inversión para evitar futuro estrés y el dolor.
  • Organizar y optimizar el uso: no más desenredándolo Cords. la ranura para cable para organizar sus cables y mantenerlos desde saturan hasta su escritorio y molestos su flujo de trabajo. guardar pequeños objetos debajo del soporte para mantenerlos fuera de la vista, pero al alcance.
  • Robusto y estable: una sola pieza premium aluminio con alfombrilla de goma de silicona proporciona estabilidad sólida. también la Advanced techlology puede prolongar la vida de la Laptop.. La plataforma antideslizante acolchada y la base de este soporte proporciona una mayor seguridad para su laptop/notebook- por lo que usted puede usar su dispositivo con confianza.
  • Ampliamente compatible: Funciona perfectamente con 10 "-17" MacBook, Chromebook/Dell/Samsung/Acer/Lenovo/Asus/HP/LG y más, por lo que sólo necesitas este soporte para que coincida con su portátil perfectamente.
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6 Pulgadas FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Cuerpo Totalmente metálico
  • Súper Ligero y Fino - 2.1 libras de peso, 13 mm de espesor. Más pequeño que el papel A4, ultra ligero y fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios, exploradores y estudiantes.
  • Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • Eje Rotatorio Perfecto - Resistente y fuerte, el dispositivo se mantiene en buena forma sin importar cómo lo uses. Incluso puede soportar los golpes y lanzamientos aleatorios de algunos usuarios.
  • Pantalla Full HD Maravillosa - El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.
  • Larga Duración de la Batería - Esta computadora portátil tiene una duración de la batería de 4-8 horas, que puede cumplir con tus requisitos para consultar el correo electrónico, Internet, ver videos y usar productos de Microsoft Office durante todo el día.
OFFERTAMejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Apple MacBook Air (de 13 Pulgadas, Intel Core i3 de Doble núcleo a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 256 GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
  • Espectacular pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología True Tone
  • Magic Keyboard retroiluminado y Touch ID
  • Procesador Intel Core i3 de décima generación
  • Intel Iris Plus Graphics
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
  • 8 GB de memoria
  • Altavoces estéreo con campo más amplio
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14" HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" HD (1366x768)
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz
  • Almacenamiento de 32GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.
  • Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Ratón inalámbrico recargable, mini ratón óptico silencioso, ultra delgado 1600 DPI para ordenador portátil, MacBook
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
OFFERTAMejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Seagate Expansion Portable, 5 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue (STEA5000402)
  • Almacene y acceda fácilmente de contenido allá donde vaya con la unidad de disco duro Seagate Expansion Portable
  • Esta unidad de disco duro externa para ordenadores Windows le permite realizar una copia de seguridad en un momento: con solo arrastrar y soltar
  • Para realizar la configuración, conecte la unidad de disco duro portátil a su ordenador Windows para realizar un reconocimiento automático; no es necesario ningún software
  • Esta unidad USB proporciona la simplicidad de la tecnología plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido

En esta página encontrará la lista de los mejores Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano

Aquí está el ranking de los mejores Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Apple MacBook Air (de 13 Pulgadas, Intel Core i3 de Doble núcleo a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 256 GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
  • Espectacular pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología True Tone
  • Magic Keyboard retroiluminado y Touch ID
  • Procesador Intel Core i3 de décima generación
  • Intel Iris Plus Graphics
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
Oferta
MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i7-10510U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX250-2GB GDDR5, sin Sistema operativo) gris - teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core Comet lake i7-10510u
  • Memoria RAM 16GB DDR IV (2666MHz)
  • Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250-2GB GDDR5
  • Sin sistema operativo
Oferta
Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
  • 【Portátil Ligero y Delgado】Ordenadores portátiles F7PLUS delgado y liviano de 1.5 kg, 7 mm cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipado con un panel de protección de bisel estrecho 2.5D de 8 mm y carcasa de metal completo con logo deslumbrante. Encanto de la moda.
  • 【Procesador Intel Quad Core Rápido】Procesador de pc portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4GHz, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 de novena generación, 8GB de RAM LPDDR4, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad 256 GB, admite una mayor capacidad de la tarjeta TF (256 GB), también una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 【Teclado Retroiluminado Grande】Lado del teclado del portátil de 8 gb es un teclado súper ancho de 6 mm y 21 mm de ancho completo, con función de retroiluminación y tapa empotrada, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil de gran tamaño de 125 mm × 78 mm, 20% más que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 【Larga Duración de la Batería, WiFi de Doble Banda Estable】La batería del teclado qwerty es de 38000mWh, 8 horas de duración de la batería, WiFi de doble banda estable, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad, interfaz dual USB3. 0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Sistema Operativo Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, portátil con Windows 10 compatible con todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de El entretenimiento audiovisual, las aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es conveniente.
Oferta
BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6 Pulgadas FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Cuerpo Totalmente metálico
  • Súper Ligero y Fino - 2.1 libras de peso, 13 mm de espesor. Más pequeño que el papel A4, ultra ligero y fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios, exploradores y estudiantes.
  • Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • Eje Rotatorio Perfecto - Resistente y fuerte, el dispositivo se mantiene en buena forma sin importar cómo lo uses. Incluso puede soportar los golpes y lanzamientos aleatorios de algunos usuarios.
  • Pantalla Full HD Maravillosa - El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.
  • Larga Duración de la Batería - Esta computadora portátil tiene una duración de la batería de 4-8 horas, que puede cumplir con tus requisitos para consultar el correo electrónico, Internet, ver videos y usar productos de Microsoft Office durante todo el día.
Oferta
Lenovo S145-15AST - Ordenador portátil 15.6" FullHD (AMD A6-9225, 8 GB RAM, 256 GB SSD, AMD Radeon Graphics, sin sistema operativo) Gris- Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15,6"FullHD 1920x1080 pixeles
  • Procesador AMD A6, DualCore 3.1GHz hasta 3.7GHz, 1MB
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2133Mhz
  • Almacenamiento de 256GB SSD 2.5" SATA6Gb/s
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon R4 Graphics

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano Descuento
X13 - Ratón inalámbrico recargable para juegos (6 luces LED transpirables, iMac, MacBook Microsoft Pro, Office Home B)
  • Transferencia de datos inalámbrica de 2,4 GHz: una experiencia más cómoda que un ratón convencional con una distancia de trabajo de hasta 10 m. Plug and Play, no requiere instalación de controladores. Ajusta el interruptor DPI a 800/1600/2400 ppp.
  • Recargable y ahorro de energía: batería integrada de alta capacidad, la batería no debe cambiarse con frecuencia. Tiempo de carga: 2-3 horas, después de 5 minutos de inactividad, cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía y vuelve a iniciarse con movimientos suaves.
  • Clic silencioso y cómodo: el diseño atrevido del ratón inalámbrico ofrece un clic silencioso que puede reducir el ruido de clic en un 90%. Por lo que es ideal para cualquier ocasión sin preocuparse de molestar a los demás.
  • Inalámbrico y recargable: no hay necesidad de cables cuando juegue, gran alcance. Requiere un cable USB solo para cargar con batería baja. Hecho de un material cómodo y con un diseño ergonómico para garantizar la máxima comodidad durante el juego
  • Amplia compatibilidad: 1000/1200/1600 DPI ajustable con 3 palancas, libre para uso diario en la oficina y en el hogar. Compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista, Linux y Mac OS y cualquier otro dispositivo con interfaz USB.
Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano Descuento
Soporte ajustable para ordenador portátil, portátil, ventilado, portátil, portátil, portátil, portátil, soporte para portátil, soporte de hasta 17 pulgadas (actualización con aluminio gris oscuro)
  • Disipación del calor:
    El material de aleación de aluminio ayuda a acelerar mejor la velocidad de disipación del calor. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar tu portátil durante el funcionamiento. Funciona mejor para la ventilación del portátil y la disipación del calor.
  • Ligero y portátil:
    Este soporte para portátil es libre de instalación, pesa solo 0,2 kg. Solo tarda 1 segundo en abrir y cerrar. Plegable para ahorrar espacio para un fácil almacenamiento para un fácil transporte.
  • 【Alta compatibilidad】
    Se adapta a todos los portátiles universales de 10 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer etc. Así como libro y hoja de canciones y mucho más.
  • Diseño ergonómico:
    Este soporte para portátil eleva tu portátil de 10 cm a 16 cm de altura para un nivel perfecto de los ojos, total de 7 opciones de altura, lo que fija tu postura y reduce el dolor de espalda, rigidez de cuello y dolores de muñeca. Muy cómodo para trabajar.
  • Resistente y protectora:
    El soporte ajustable Urmust para portátil es resistente para soportar hasta 20 kg; la silicona en las manos del soporte se adhiere firmemente, garantiza que tu portátil esté estable en el soporte y evita cualquier arañazo.
Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano Descuento
MiaoMiao Portátil portátil Soporte de Aluminio portátil Plegable Soporte para computadora portátil Macbook Pro Titular de Soporte Ajustable Soporte de computadora Accesorios de computadora Service
  • [Compatibilidad amplia] Admite todas las computadoras portátiles, hasta 15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / para Pro, para Google Pixelbook, para Dell XPS, para HP, para ASUS, para Lenovo ThinkPad, para Acer, para Chromebook, para Samsung,Para tabletas y para iPad.
  • [Diseño ergonómico de 6 capas] Hay 6 opciones de altura para arreglar la postura y reducir el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y los dolores de muñeca.
  • [La instalación portátil y conveniente] que pesa 0.3 kg, se puede doblar rápidamente en un tamaño delgado.La bolsa de mano es fácil de transportar.Solo toma 1 segundo para abrir y cerrar.
  • [Estabilidad y durabilidad] hecha de aleación de aluminio de alta calidad para hacer que la tabla de elevación de la computadora portátil sea más robusta;Las almohadillas antideslizantes pueden mantener la placa de elevación del ordenador portátil estable y proteger la superficie del dispositivo / escritorio después de la colocación.
  • [Ventilación y disipación de calor]: la ventilación, también se puede usar como un disipador de calor para ayudar a la disipación de calor.
Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano Descuento
yinying Alfombrilla de ratón Grande para Juegos,Anime Alfombrilla de ratón de Gran tamaño para Juegos, Ordenador portátil, Teclado, Alfombrilla de Mesa-Azul Claro 5 centímetros por Segundo_700x300mm
  • Material: almohadilla de goma,
  • colores vibrantes, que nunca se desvanecen, complementan cualquier espacio de trabajo con su diseño vibrante y su gel transparente relajante que también brinda comodidad y soporte para la muñeca
  • Las alfombrillas de caucho natural y poliéster son ecológicas, cómodas y duraderas. La mano de obra y los materiales de alta calidad garantizan una sensación suave y agradable en la mano y una sensación suave para el mouse.
  • Bordes cosidos duraderos La superficie de tela suave a base de goma ofrece un control preciso y preciso del mouse y una estabilidad constante en el escritorio. Las almohadillas de protección de bordes cosidas permanentemente están protegidas contra el desgaste, la deformación y el pelado.
  • La alfombrilla de ratón se puede lavar con agua tibia y también se puede lavar a máquina a 30-83 °.
Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano Descuento
FENIFOX Teclado Bluetooth recargable, ergonómico mini QWERTY italiano portátil, ultrafino, iOS/Android/Windows, PC/ordenador/portátil/tablet (plateado y blanco)
  • Cambio de varios sistemas y dispositivos: pulsa FN y teclas específicas para cambiar los modos de sistema como pasar a iOS, Android o Windows. Después del emparejamiento, el teclado Bluetooth admite la conmutación entre tres dispositivos diferentes: pulsa FN y "1" del lado superior para pasar al primer dispositivo; pulsa FN y "2" para el segundo dispositivo; pulsa FN y "3" para el tercer dispositivo.
  • Larga duración de la batería y ahorro de energía: el teclado Bluetooth está equipado con un cable de carga, puede funcionar durante más de 90 días después de la carga completa (uso normal al día). Y el teclado recargable entra en modo de suspensión en 10 minutos después de dejar de usar. Se conecta automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Tamaño compacto y doble ergonomía: el teclado recargable Bluetooth tiene un soporte independiente, dos opciones de selección de pendientes; ajuste flexible en base a los hábitos de uso personal, reducción de la fatiga, ambiente de gama alta; embellecimiento de metal del teclado, aspecto extravagante y a la moda.
  • Amplia compatibilidad: el teclado es adecuado para Windows, XP, iPad, iPhone, Mac, MacBook, Vista, Linux y sistemas.
  • Compra sin preocupaciones: ofrecemos 12 meses de garantía y 12 horas de servicio en línea para los productos FENIFOX, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano Descuento
yinying Alfombrilla de ratón Anime,Alfombrilla de ratón de Escritorio 3D Anime bidimensional Mesa de Escritorio de Dibujos animados-700x300mm_Azul Claro 5 centímetros por Segundo
  • Material: almohadilla de goma,
  • Base de goma antideslizante La base de goma antideslizante mantiene el escritorio en su lugar. La parte superior es suave y elástica en muñecas y manos. La parte inferior está hecha de un material especial antideslizante que no se puede mover fácilmente sobre la superficie de trabajo y garantiza un funcionamiento estable del mouse y el teclado.
  • CONTRA LA TENSIÓN: El diseño ergonómico de la alfombrilla de ratón evita los calambres en las manos. En cambio, su muñeca descansa relajada sobre la almohadilla de espuma suave.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado con suelo antideslizante de PU ecológico e inodoro + lycrab ambiental + silicona. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar.
  • Lavar a mano y a máquina para una máxima durabilidad sin pérdida de color. 67 mm de grosor para una máxima comodidad. Bordes reforzados para evitar daños o deformaciones de la alfombra.
Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano Descuento
Rabbfay Mini Digital Inalámbrico Microscopio, WiFi Mano USB Microscopio Cámara HD 1080P con 8 LED 50x hasta 1000x Aumento Compatible, con Androide, iOS, Mesa, Ordenador Personal,Blanco
  • [Microscopio digital multifunción]: Se trata de un microscopio digital USB inalámbrico fácil y divertido para cualquier persona que tenga curiosidad por ver el mundo más cerca de lo que puede ver a simple vista. Ver a través de la conexión WiFi en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android; Ver mediante conexión USB en Windowsns PC y Macbook.
  • [Imágenes claras] Puede capturar imágenes y videos 1080P con zoom óptico de hasta 50x y zoom digital de 1000x utilizando el software gratuito inskam, el software fácil de usar que permite al usuario ver y grabar imágenes nítidas. Necesita ajustar la rueda de enfoque. para enfocar la imagen para obtener una imagen clara
  • [8 luces LED ajustables incorporadas] Puede capturar una imagen más clara ajustando las luces LED según su demanda. Y este microscopio digital tiene una batería incorporada de 500 mAh, que hace que la cámara funcione durante 90 minutos. Es fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Amplia aplicación] La cámara de video digital se usa ampliamente en algunas de las universidades más prestigiosas y grandes corporaciones. Los usos más comunes son para educación, ayudas visuales, gemología, reparación de alta tecnología, inspección industrial, inspección de calidad y laboratorios / ciencia.
  • [Acerca de nuestros servicios] Si está satisfecho con nuestros productos, gracias por sus comentarios y sugerencias.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

X13 - Ratón inalámbrico recargable para juegos (6 luces LED transpirables, iMac, MacBook Microsoft Pro, Office Home B)
  • Transferencia de datos inalámbrica de 2,4 GHz: una experiencia más cómoda que un ratón convencional con una distancia de trabajo de hasta 10 m. Plug and Play, no requiere instalación de controladores. Ajusta el interruptor DPI a 800/1600/2400 ppp.
  • Recargable y ahorro de energía: batería integrada de alta capacidad, la batería no debe cambiarse con frecuencia. Tiempo de carga: 2-3 horas, después de 5 minutos de inactividad, cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía y vuelve a iniciarse con movimientos suaves.
  • Clic silencioso y cómodo: el diseño atrevido del ratón inalámbrico ofrece un clic silencioso que puede reducir el ruido de clic en un 90%. Por lo que es ideal para cualquier ocasión sin preocuparse de molestar a los demás.
  • Inalámbrico y recargable: no hay necesidad de cables cuando juegue, gran alcance. Requiere un cable USB solo para cargar con batería baja. Hecho de un material cómodo y con un diseño ergonómico para garantizar la máxima comodidad durante el juego
  • Amplia compatibilidad: 1000/1200/1600 DPI ajustable con 3 palancas, libre para uso diario en la oficina y en el hogar. Compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista, Linux y Mac OS y cualquier otro dispositivo con interfaz USB.
Soporte ajustable para ordenador portátil, portátil, ventilado, portátil, portátil, portátil, portátil, soporte para portátil, soporte de hasta 17 pulgadas (actualización con aluminio gris oscuro)
  • Disipación del calor:
    El material de aleación de aluminio ayuda a acelerar mejor la velocidad de disipación del calor. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar tu portátil durante el funcionamiento. Funciona mejor para la ventilación del portátil y la disipación del calor.
  • Ligero y portátil:
    Este soporte para portátil es libre de instalación, pesa solo 0,2 kg. Solo tarda 1 segundo en abrir y cerrar. Plegable para ahorrar espacio para un fácil almacenamiento para un fácil transporte.
  • 【Alta compatibilidad】
    Se adapta a todos los portátiles universales de 10 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer etc. Así como libro y hoja de canciones y mucho más.
  • Diseño ergonómico:
    Este soporte para portátil eleva tu portátil de 10 cm a 16 cm de altura para un nivel perfecto de los ojos, total de 7 opciones de altura, lo que fija tu postura y reduce el dolor de espalda, rigidez de cuello y dolores de muñeca. Muy cómodo para trabajar.
  • Resistente y protectora:
    El soporte ajustable Urmust para portátil es resistente para soportar hasta 20 kg; la silicona en las manos del soporte se adhiere firmemente, garantiza que tu portátil esté estable en el soporte y evita cualquier arañazo.
Rabbfay Mini Digital Inalámbrico Microscopio, WiFi Mano USB Microscopio Cámara HD 1080P con 8 LED 50x hasta 1000x Aumento Compatible, con Androide, iOS, Mesa, Ordenador Personal,Blanco
  • [Microscopio digital multifunción]: Se trata de un microscopio digital USB inalámbrico fácil y divertido para cualquier persona que tenga curiosidad por ver el mundo más cerca de lo que puede ver a simple vista. Ver a través de la conexión WiFi en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android; Ver mediante conexión USB en Windowsns PC y Macbook.
  • [Imágenes claras] Puede capturar imágenes y videos 1080P con zoom óptico de hasta 50x y zoom digital de 1000x utilizando el software gratuito inskam, el software fácil de usar que permite al usuario ver y grabar imágenes nítidas. Necesita ajustar la rueda de enfoque. para enfocar la imagen para obtener una imagen clara
  • [8 luces LED ajustables incorporadas] Puede capturar una imagen más clara ajustando las luces LED según su demanda. Y este microscopio digital tiene una batería incorporada de 500 mAh, que hace que la cámara funcione durante 90 minutos. Es fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Amplia aplicación] La cámara de video digital se usa ampliamente en algunas de las universidades más prestigiosas y grandes corporaciones. Los usos más comunes son para educación, ayudas visuales, gemología, reparación de alta tecnología, inspección industrial, inspección de calidad y laboratorios / ciencia.
  • [Acerca de nuestros servicios] Si está satisfecho con nuestros productos, gracias por sus comentarios y sugerencias.
yinying Alfombrilla de ratón Anime,Alfombrilla de ratón de Escritorio 3D Anime bidimensional Mesa de Escritorio de Dibujos animados-700x300mm_Azul Claro 5 centímetros por Segundo
  • Material: almohadilla de goma,
  • Base de goma antideslizante La base de goma antideslizante mantiene el escritorio en su lugar. La parte superior es suave y elástica en muñecas y manos. La parte inferior está hecha de un material especial antideslizante que no se puede mover fácilmente sobre la superficie de trabajo y garantiza un funcionamiento estable del mouse y el teclado.
  • CONTRA LA TENSIÓN: El diseño ergonómico de la alfombrilla de ratón evita los calambres en las manos. En cambio, su muñeca descansa relajada sobre la almohadilla de espuma suave.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado con suelo antideslizante de PU ecológico e inodoro + lycrab ambiental + silicona. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar.
  • Lavar a mano y a máquina para una máxima durabilidad sin pérdida de color. 67 mm de grosor para una máxima comodidad. Bordes reforzados para evitar daños o deformaciones de la alfombra.
yinying Alfombrilla de ratón Grande para Juegos,Anime Alfombrilla de ratón de Gran tamaño para Juegos, Ordenador portátil, Teclado, Alfombrilla de Mesa-Azul Claro 5 centímetros por Segundo_700x300mm
  • Material: almohadilla de goma,
  • colores vibrantes, que nunca se desvanecen, complementan cualquier espacio de trabajo con su diseño vibrante y su gel transparente relajante que también brinda comodidad y soporte para la muñeca
  • Las alfombrillas de caucho natural y poliéster son ecológicas, cómodas y duraderas. La mano de obra y los materiales de alta calidad garantizan una sensación suave y agradable en la mano y una sensación suave para el mouse.
  • Bordes cosidos duraderos La superficie de tela suave a base de goma ofrece un control preciso y preciso del mouse y una estabilidad constante en el escritorio. Las almohadillas de protección de bordes cosidas permanentemente están protegidas contra el desgaste, la deformación y el pelado.
  • La alfombrilla de ratón se puede lavar con agua tibia y también se puede lavar a máquina a 30-83 °.

Catalogo

El producto Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
  • 【Portátil Ligero y Delgado】Ordenadores portátiles F7PLUS delgado y liviano de 1.5 kg, 7 mm cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipado con un panel de protección de bisel estrecho 2.5D de 8 mm y carcasa de metal completo con logo deslumbrante. Encanto de la moda.
  • 【Procesador Intel Quad Core Rápido】Procesador de pc portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4GHz, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 de novena generación, 8GB de RAM LPDDR4, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad 256 GB, admite una mayor capacidad de la tarjeta TF (256 GB), también una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 【Teclado Retroiluminado Grande】Lado del teclado del portátil de 8 gb es un teclado súper ancho de 6 mm y 21 mm de ancho completo, con función de retroiluminación y tapa empotrada, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil de gran tamaño de 125 mm × 78 mm, 20% más que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 【Larga Duración de la Batería, WiFi de Doble Banda Estable】La batería del teclado qwerty es de 38000mWh, 8 horas de duración de la batería, WiFi de doble banda estable, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad, interfaz dual USB3. 0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Sistema Operativo Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, portátil con Windows 10 compatible con todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de El entretenimiento audiovisual, las aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es conveniente.
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Llano de aleación de Aluminio Soporte para portátil, portátil Soporte para portátil, Plegable portátil Soportes para 10 "-17" MacBook/Chromebook/DELL/Samsung/Acer/Lenovo/ASUS/HP/LG y más
  • Diseño mac-style: satisface todas superficies y dispositivos de acero suave, duradera, aluminio de calidad (especialmente su MacBooks). hemos hecho esto para configuración de traer su hogar y oficina escritorio al siguiente nivel. y su gran capacidad de disipación de calor hacen su ordenador portátil en un buen estado de funcionamiento.
  • Reduce la fatiga del cuerpo: el soporte ayuda a prevenir la mano, muñeca, cuello, y la fatiga ocular y promueve una correcta postura al estar sentado. minimizar tus posibilidades de túnel carpiano al utilizar su ordenador portátil durante largos períodos de tiempo. es una pequeña inversión para evitar futuro estrés y el dolor.
  • Organizar y optimizar el uso: no más desenredándolo Cords. la ranura para cable para organizar sus cables y mantenerlos desde saturan hasta su escritorio y molestos su flujo de trabajo. guardar pequeños objetos debajo del soporte para mantenerlos fuera de la vista, pero al alcance.
  • Robusto y estable: una sola pieza premium aluminio con alfombrilla de goma de silicona proporciona estabilidad sólida. también la Advanced techlology puede prolongar la vida de la Laptop.. La plataforma antideslizante acolchada y la base de este soporte proporciona una mayor seguridad para su laptop/notebook- por lo que usted puede usar su dispositivo con confianza.
  • Ampliamente compatible: Funciona perfectamente con 10 "-17" MacBook, Chromebook/Dell/Samsung/Acer/Lenovo/Asus/HP/LG y más, por lo que sólo necesitas este soporte para que coincida con su portátil perfectamente.
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6 Pulgadas FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Cuerpo Totalmente metálico
  • Súper Ligero y Fino - 2.1 libras de peso, 13 mm de espesor. Más pequeño que el papel A4, ultra ligero y fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios, exploradores y estudiantes.
  • Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • Eje Rotatorio Perfecto - Resistente y fuerte, el dispositivo se mantiene en buena forma sin importar cómo lo uses. Incluso puede soportar los golpes y lanzamientos aleatorios de algunos usuarios.
  • Pantalla Full HD Maravillosa - El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.
  • Larga Duración de la Batería - Esta computadora portátil tiene una duración de la batería de 4-8 horas, que puede cumplir con tus requisitos para consultar el correo electrónico, Internet, ver videos y usar productos de Microsoft Office durante todo el día.
OFFERTAMejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Apple MacBook Air (de 13 Pulgadas, Intel Core i3 de Doble núcleo a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 256 GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
  • Espectacular pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología True Tone
  • Magic Keyboard retroiluminado y Touch ID
  • Procesador Intel Core i3 de décima generación
  • Intel Iris Plus Graphics
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
  • 8 GB de memoria
  • Altavoces estéreo con campo más amplio
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14" HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" HD (1366x768)
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz
  • Almacenamiento de 32GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.
  • Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.
Mejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Ratón inalámbrico recargable, mini ratón óptico silencioso, ultra delgado 1600 DPI para ordenador portátil, MacBook
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
OFFERTAMejor Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano
Seagate Expansion Portable, 5 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue (STEA5000402)
  • Almacene y acceda fácilmente de contenido allá donde vaya con la unidad de disco duro Seagate Expansion Portable
  • Esta unidad de disco duro externa para ordenadores Windows le permite realizar una copia de seguridad en un momento: con solo arrastrar y soltar
  • Para realizar la configuración, conecte la unidad de disco duro portátil a su ordenador Windows para realizar un reconocimiento automático; no es necesario ningún software
  • Esta unidad USB proporciona la simplicidad de la tecnología plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ordenadores Portatiles Macbook Segunda Mano. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

X13 - Ratón inalámbrico recargable para juegos (6 luces LED transpirables, iMac, MacBook Microsoft Pro, Office Home B)
  • Transferencia de datos inalámbrica de 2,4 GHz: una experiencia más cómoda que un ratón convencional con una distancia de trabajo de hasta 10 m. Plug and Play, no requiere instalación de controladores. Ajusta el interruptor DPI a 800/1600/2400 ppp.
  • Recargable y ahorro de energía: batería integrada de alta capacidad, la batería no debe cambiarse con frecuencia. Tiempo de carga: 2-3 horas, después de 5 minutos de inactividad, cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía y vuelve a iniciarse con movimientos suaves.
  • Clic silencioso y cómodo: el diseño atrevido del ratón inalámbrico ofrece un clic silencioso que puede reducir el ruido de clic en un 90%. Por lo que es ideal para cualquier ocasión sin preocuparse de molestar a los demás.
  • Inalámbrico y recargable: no hay necesidad de cables cuando juegue, gran alcance. Requiere un cable USB solo para cargar con batería baja. Hecho de un material cómodo y con un diseño ergonómico para garantizar la máxima comodidad durante el juego
  • Amplia compatibilidad: 1000/1200/1600 DPI ajustable con 3 palancas, libre para uso diario en la oficina y en el hogar. Compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista, Linux y Mac OS y cualquier otro dispositivo con interfaz USB.
Soporte ajustable para ordenador portátil, portátil, ventilado, portátil, portátil, portátil, portátil, soporte para portátil, soporte de hasta 17 pulgadas (actualización con aluminio gris oscuro)
  • Disipación del calor:
    El material de aleación de aluminio ayuda a acelerar mejor la velocidad de disipación del calor. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar tu portátil durante el funcionamiento. Funciona mejor para la ventilación del portátil y la disipación del calor.
  • Ligero y portátil:
    Este soporte para portátil es libre de instalación, pesa solo 0,2 kg. Solo tarda 1 segundo en abrir y cerrar. Plegable para ahorrar espacio para un fácil almacenamiento para un fácil transporte.
  • 【Alta compatibilidad】
    Se adapta a todos los portátiles universales de 10 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer etc. Así como libro y hoja de canciones y mucho más.
  • Diseño ergonómico:
    Este soporte para portátil eleva tu portátil de 10 cm a 16 cm de altura para un nivel perfecto de los ojos, total de 7 opciones de altura, lo que fija tu postura y reduce el dolor de espalda, rigidez de cuello y dolores de muñeca. Muy cómodo para trabajar.
  • Resistente y protectora:
    El soporte ajustable Urmust para portátil es resistente para soportar hasta 20 kg; la silicona en las manos del soporte se adhiere firmemente, garantiza que tu portátil esté estable en el soporte y evita cualquier arañazo.
Rabbfay Mini Digital Inalámbrico Microscopio, WiFi Mano USB Microscopio Cámara HD 1080P con 8 LED 50x hasta 1000x Aumento Compatible, con Androide, iOS, Mesa, Ordenador Personal,Blanco
  • [Microscopio digital multifunción]: Se trata de un microscopio digital USB inalámbrico fácil y divertido para cualquier persona que tenga curiosidad por ver el mundo más cerca de lo que puede ver a simple vista. Ver a través de la conexión WiFi en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android; Ver mediante conexión USB en Windowsns PC y Macbook.
  • [Imágenes claras] Puede capturar imágenes y videos 1080P con zoom óptico de hasta 50x y zoom digital de 1000x utilizando el software gratuito inskam, el software fácil de usar que permite al usuario ver y grabar imágenes nítidas. Necesita ajustar la rueda de enfoque. para enfocar la imagen para obtener una imagen clara
  • [8 luces LED ajustables incorporadas] Puede capturar una imagen más clara ajustando las luces LED según su demanda. Y este microscopio digital tiene una batería incorporada de 500 mAh, que hace que la cámara funcione durante 90 minutos. Es fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Amplia aplicación] La cámara de video digital se usa ampliamente en algunas de las universidades más prestigiosas y grandes corporaciones. Los usos más comunes son para educación, ayudas visuales, gemología, reparación de alta tecnología, inspección industrial, inspección de calidad y laboratorios / ciencia.
  • [Acerca de nuestros servicios] Si está satisfecho con nuestros productos, gracias por sus comentarios y sugerencias.
yinying Alfombrilla de ratón Anime,Alfombrilla de ratón de Escritorio 3D Anime bidimensional Mesa de Escritorio de Dibujos animados-700x300mm_Azul Claro 5 centímetros por Segundo
  • Material: almohadilla de goma,
  • Base de goma antideslizante La base de goma antideslizante mantiene el escritorio en su lugar. La parte superior es suave y elástica en muñecas y manos. La parte inferior está hecha de un material especial antideslizante que no se puede mover fácilmente sobre la superficie de trabajo y garantiza un funcionamiento estable del mouse y el teclado.
  • CONTRA LA TENSIÓN: El diseño ergonómico de la alfombrilla de ratón evita los calambres en las manos. En cambio, su muñeca descansa relajada sobre la almohadilla de espuma suave.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado con suelo antideslizante de PU ecológico e inodoro + lycrab ambiental + silicona. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar.
  • Lavar a mano y a máquina para una máxima durabilidad sin pérdida de color. 67 mm de grosor para una máxima comodidad. Bordes reforzados para evitar daños o deformaciones de la alfombra.
yinying Alfombrilla de ratón Grande para Juegos,Anime Alfombrilla de ratón de Gran tamaño para Juegos, Ordenador portátil, Teclado, Alfombrilla de Mesa-Azul Claro 5 centímetros por Segundo_700x300mm
  • Material: almohadilla de goma,
  • colores vibrantes, que nunca se desvanecen, complementan cualquier espacio de trabajo con su diseño vibrante y su gel transparente relajante que también brinda comodidad y soporte para la muñeca
  • Las alfombrillas de caucho natural y poliéster son ecológicas, cómodas y duraderas. La mano de obra y los materiales de alta calidad garantizan una sensación suave y agradable en la mano y una sensación suave para el mouse.
  • Bordes cosidos duraderos La superficie de tela suave a base de goma ofrece un control preciso y preciso del mouse y una estabilidad constante en el escritorio. Las almohadillas de protección de bordes cosidas permanentemente están protegidas contra el desgaste, la deformación y el pelado.
  • La alfombrilla de ratón se puede lavar con agua tibia y también se puede lavar a máquina a 30-83 °.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...