Ofertas Palo Selfie Iphone 7 Plus | Descuentos y promociones

¿estás buscando Palo Selfie Iphone 7 Plus? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Zommuei Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil con Control Remoto 360° Rotación Extensible Mini Tripode para iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6 / Note. Huawei
  • 【Palo selfie Bluetooth 3 en 1】Nuestro palito selfie es con mini tripode movil + palo selfie + obturador remoto. con el control remoto inalámbrico incorporado (máximo: 33 pies), le permite tomar una fotografía autofoto o puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Selfie Stick Extensible y Plegable】Este trípode para palos autofotos puede extenderse entre 6.9 ​​y 29.9 pulgadas, lo que lo hace muy adecuado para Fotografía, Facetime, Negocios y más. Diseño compacto para llevar este palito a donde quiera que vaya. Un Selfie Stick ordinario más ligero pero más funcional.
  • 【Ajustable Mini Trípode Movil Y Palo selfie】Cabezal de rotación de 225 ° con un botón ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360° (admite teléfonos móviles de hasta 3,15 pulgadas de ancho), puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. Simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer una videollamada o transmitir en vivo.
  • 【Compatibilidad Universal】Zommuei Palo Selfie Trípode es adecuado perfecto con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado dentro de 6 pulgadas, iPhone X / iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6 Plus Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 / S7 Plus / S7 / Nota 8, Huawei P20 / P10 y más celulares inteligentes.
  • 【¿Qué se obtiene】1 x Zommuei Palo Selfie Trípode, 1 x Obturador Remoto Bluetooth , 1 x cuerda de seguridad. Nos ofrece 30 días de devolución de dinero incondicional reembolso o volver a enviar con cualquier problema de calidad, garantía de 18 meses y 24 horas rápida respuesta única que ofrece Zommuei.  
Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy
  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 , SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
OFFERTAMejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Bovon Palo Selfie Tripode Bluetooth, 3 en 1 Mini Tripode para Movil con Control Remoto, Portátil, Ligero, Selfie Stick Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11Pro Max/11 Pro, Galaxy S20, Huawei Más
  • 【Selfie Stick con Trípode 3 en 1 y Control Remoto】 No es necesario comprar un selfie stick y trípode por separado. Este trípode para movil 3 en 1 con control remoto Bluetooth le permite liberar sus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo, trabajando bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Rotación Ajustable de 360 ​​°】 Con rotación de la cabeza de 360 ​​° y rotación del soporte del teléfono de 360 ​​°, simplemente gire la cabeza o el soporte del teléfono para obtener el ángulo perfecto, puede grabar buenos recuerdos, videos con familia, realizar retransmisiones o situaciones en directo.
  • 【Diseño Compacto & Fácil Transporte】Con un diseño de innovación integrado en una sola pieza, este trípode portátil se puede extender de 7,28 pulgadas (185 mm) a 25,37 pulgadas (644,5 mm), lo que hace muy sencillo que lo puedas guardar en un bolsillo o bolso cuando viajes. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar.
  • 【Proporcionar Nueva Batería Reemplazable】Construido con una batería de litio CR1632 de 40mAh, el palo selfie le permite capturar hasta aproximadamente 10, 000 selfies en caso de uso normal, (o 20-25 horas de tiempo de disparo). Con el palo selfie en modo de espera, la batería puede durar más de 30 días. Ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, ¡solo disfrutar de su tiempo fotográfico de ahora en adelante!
  • 【Fácil de Usar & Amplia Compatibilidad】 La conexión Bluetooth es muy rápida, perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3.5-6.5 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/12/12 pro/12 mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR, xiaomi Android Samsung Galaxy S10 / S9 / S9 Plus, Huawei y más. (Sugerencias: le sugerimos que cuando su dispositivo sostenga un teléfono inteligente pesado, estire el dispositivo solo hasta la mitad para mayor estabilidad).
OFFERTAMejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Monopié Extensible con Obturador para Viaje, Compatible con Cámera Deportiva, Móvil iOS Android (3.5-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo Selfie Trípode 4 en 1 & Diseño Práctico】: Selfie Stick de diseño todo en uno EGS-04. El soporte para teléfono móvil está telescópico en la carcasa del asa y el disparador remoto está integrado en el asa. El palo para selfies mide solo 19,4 cm cuando se junta. El mini palo para selfies es ultraligero y pesa solo 149 g. El palo para selfies con una superficie lisa es fácil de transportar y expandir, fácil de transportar y fácil de guardar en un bolso.
  • 【Varilla de acero inoxidable & Fácil operación】: El palo para selfies está hecho principalmente de acero inoxidable. Compacto, duradero y elegante. No se preocupe por rayar o romper la barra. El palo para selfies no necesita una aplicación. Presione el disparador remoto y active Bluetooth en su teléfono móvil, puede conectar el palo para selfies a su teléfono móvil y simplemente sacar una foto.
  • 【El cabezal de abrazadera se puede girar 245 ° & Se puede extender hasta 101 cm】: La abrazadera para teléfono móvil con un ángulo de rotación de 245 ° le ofrece una perspectiva más amplia para sacar fotos. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte del teléfono protege su teléfono de rayones. La varilla con el diseño de acero inoxidable de seis partes puede extenderse desde 19,4 cm hasta 101 cm, para que pueda descubrir la belleza en la distancia.
  • 【Control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes de 3,5-6,8 pulgadas】 El disparador remoto Bluetooth está integrado en el mango. Presione el botón para conectar el dispositivo de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. El palo de selfie con soporte universal para teléfono móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Debido a un tornillo estándar de 1/4, también funciona bien con cámaras Gopro.
  • 【Batería Larga】 Con una batería de botón (CR1620 3V), el palo para selfies se puede usar más que un año. El temporizador automático puede tomar más de 10,000 fotos consecutivas. No es necesario cargar el palo para selfies.
  • 【Compabilitad Universal:】 Compatible con Smartphone 3,7-6,8, Android versión 5+, iOS versión 4+.
  • Problemas sobre la conexión Bluetooth: 1. Presiona el botón hasta que la luz de indicador brille, así el palo selfie está encendido. 2. Intenta hacer la conexión via Bluetooth del móvil. 3. Si la conexión ha sido fracasada, podrías eliminar las historias de emparejamiento Bluetooth, y luego vuelves a hacer la conexión. Si aún no funciona después de todo eso, es posible probarlo con otro modelo de móvil, y dinos tu modelo de móvil?
Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Palo Selfie Trípode, BlitzWolf 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Control Remoto 360° Rotación, Monópode Extensible para iPhone 12/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/8/7/6, Galaxy S20/S10/S9 , Huawei, etc
  • 【Palo Selfie Trípode con Control Remoto Inalámbrico Separable】-- 2 en 1 palo selfie monopie con control remoto inalámbrico incorporado(máximo: 10m), le permite hacer selfies o puede separar el controlador para tomar fotos, capturar y grabar cada momento maravilloso de grupos, con sus amigos y familiares por el control remoto en fiestas, graduación, bodas, viajes.(Nota: el mando remoto se adjunta en el palo selfie trípade en lugar de independiente.)
  • 【Almohadilla Antideslizante del Pie & Aleación de Aluminio & Batería de Litio 65mah】-- Trípode de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante que ayuda al trípode no se deslice, por eso el trípode será más estable. Batería de litio recargable 65mAh interna puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el tripode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【Ángulo Ajustable y Soporte Giratorio de Teléfono】-- Tres maneras de girar el trípode stick selfie, cabeza de rotación de 203° con perilla ajustable + soporte giratorio 360° del teléfono. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Apretar el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【Tamaño Plegado de 19.9cm y Hasta 67.9cm Longitud de Extensión】-- 148g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio; Palo selfie universal compatible con 3.5-6 pulgadas dispositivos de iOS y android y no necesita descargar ninguna aplicación adicional.
  • 【Cómodo y Vida Calidad Atención】-- ABS cómodo y mango de material de PC y palo selfie del eje de la aleación de aluminio, no sólo ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte.
OFFERTAMejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El palo selfie y trípode de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Trípode y Selfie Stick Mejorado de 1 Metro] Alcanzando 1 metro de longitud, ofrece un campo de visión más amplio en comparación con otros productos del mercado. Este producto es ideal para hacerse autofotos o grabar vídeos en fiestas, viajes o hacer directos.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – El mando Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua. El mando a distancia Bluetooth 4.0 es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y dispositivos superiores.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables con Bluetooth de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.

En esta página encontrará la lista de los mejores Palo Selfie Iphone 7 Plus con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Palo Selfie Iphone 7 Plus

Aquí está el ranking de los mejores Palo Selfie Iphone 7 Plus, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bovon Palo Selfie Tripode Bluetooth, 3 en 1 Mini Tripode para Movil con Control Remoto, Portátil, Ligero, Selfie Stick Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11Pro Max/11 Pro, Galaxy S20, Huawei Más
  • 【Selfie Stick con Trípode 3 en 1 y Control Remoto】 No es necesario comprar un selfie stick y trípode por separado. Este trípode para movil 3 en 1 con control remoto Bluetooth le permite liberar sus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo, trabajando bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Rotación Ajustable de 360 ​​°】 Con rotación de la cabeza de 360 ​​° y rotación del soporte del teléfono de 360 ​​°, simplemente gire la cabeza o el soporte del teléfono para obtener el ángulo perfecto, puede grabar buenos recuerdos, videos con familia, realizar retransmisiones o situaciones en directo.
  • 【Diseño Compacto & Fácil Transporte】Con un diseño de innovación integrado en una sola pieza, este trípode portátil se puede extender de 7,28 pulgadas (185 mm) a 25,37 pulgadas (644,5 mm), lo que hace muy sencillo que lo puedas guardar en un bolsillo o bolso cuando viajes. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar.
  • 【Proporcionar Nueva Batería Reemplazable】Construido con una batería de litio CR1632 de 40mAh, el palo selfie le permite capturar hasta aproximadamente 10, 000 selfies en caso de uso normal, (o 20-25 horas de tiempo de disparo). Con el palo selfie en modo de espera, la batería puede durar más de 30 días. Ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, ¡solo disfrutar de su tiempo fotográfico de ahora en adelante!
  • 【Fácil de Usar & Amplia Compatibilidad】 La conexión Bluetooth es muy rápida, perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3.5-6.5 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/12/12 pro/12 mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR, xiaomi Android Samsung Galaxy S10 / S9 / S9 Plus, Huawei y más. (Sugerencias: le sugerimos que cuando su dispositivo sostenga un teléfono inteligente pesado, estire el dispositivo solo hasta la mitad para mayor estabilidad).
OFFERTAOferta
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Monopié Extensible con Obturador para Viaje, Compatible con Cámera Deportiva, Móvil iOS Android (3.5-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo Selfie Trípode 4 en 1 & Diseño Práctico】: Selfie Stick de diseño todo en uno EGS-04. El soporte para teléfono móvil está telescópico en la carcasa del asa y el disparador remoto está integrado en el asa. El palo para selfies mide solo 19,4 cm cuando se junta. El mini palo para selfies es ultraligero y pesa solo 149 g. El palo para selfies con una superficie lisa es fácil de transportar y expandir, fácil de transportar y fácil de guardar en un bolso.
  • 【Varilla de acero inoxidable & Fácil operación】: El palo para selfies está hecho principalmente de acero inoxidable. Compacto, duradero y elegante. No se preocupe por rayar o romper la barra. El palo para selfies no necesita una aplicación. Presione el disparador remoto y active Bluetooth en su teléfono móvil, puede conectar el palo para selfies a su teléfono móvil y simplemente sacar una foto.
  • 【El cabezal de abrazadera se puede girar 245 ° & Se puede extender hasta 101 cm】: La abrazadera para teléfono móvil con un ángulo de rotación de 245 ° le ofrece una perspectiva más amplia para sacar fotos. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte del teléfono protege su teléfono de rayones. La varilla con el diseño de acero inoxidable de seis partes puede extenderse desde 19,4 cm hasta 101 cm, para que pueda descubrir la belleza en la distancia.
  • 【Control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes de 3,5-6,8 pulgadas】 El disparador remoto Bluetooth está integrado en el mango. Presione el botón para conectar el dispositivo de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. El palo de selfie con soporte universal para teléfono móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Debido a un tornillo estándar de 1/4, también funciona bien con cámaras Gopro.
  • 【Batería Larga】 Con una batería de botón (CR1620 3V), el palo para selfies se puede usar más que un año. El temporizador automático puede tomar más de 10,000 fotos consecutivas. No es necesario cargar el palo para selfies.
Oferta
Zommuei Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil con Control Remoto 360° Rotación Extensible Mini Tripode para iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6 / Note. Huawei
  • 【Palo selfie Bluetooth 3 en 1】Nuestro palito selfie es con mini tripode movil + palo selfie + obturador remoto. con el control remoto inalámbrico incorporado (máximo: 33 pies), le permite tomar una fotografía autofoto o puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Selfie Stick Extensible y Plegable】Este trípode para palos autofotos puede extenderse entre 6.9 ​​y 29.9 pulgadas, lo que lo hace muy adecuado para Fotografía, Facetime, Negocios y más. Diseño compacto para llevar este palito a donde quiera que vaya. Un Selfie Stick ordinario más ligero pero más funcional.
  • 【Ajustable Mini Trípode Movil Y Palo selfie】Cabezal de rotación de 225 ° con un botón ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360° (admite teléfonos móviles de hasta 3,15 pulgadas de ancho), puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. Simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer una videollamada o transmitir en vivo.
  • 【Compatibilidad Universal】Zommuei Palo Selfie Trípode es adecuado perfecto con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado dentro de 6 pulgadas, iPhone X / iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6 Plus Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 / S7 Plus / S7 / Nota 8, Huawei P20 / P10 y más celulares inteligentes.
  • 【¿Qué se obtiene】1 x Zommuei Palo Selfie Trípode, 1 x Obturador Remoto Bluetooth , 1 x cuerda de seguridad. Nos ofrece 30 días de devolución de dinero incondicional reembolso o volver a enviar con cualquier problema de calidad, garantía de 18 meses y 24 horas rápida respuesta única que ofrece Zommuei.  
Oferta
Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy
  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 , SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
Oferta
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Palo Selfie Iphone 7 Plus. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Palo Selfie Iphone 7 Plus dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Palo Selfie Iphone 7 Plus y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Palo Selfie Iphone 7 Plus. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Palo Selfie Iphone 7 Plus podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Palo Selfie Iphone 7 Plus Descuento
Pluto AntiGravity para iPhone7 / 8 Palo mágico para selfies, carcasa de nano adsorción mágica, carcasa de silicona suave para el teléfono, protección completa de 360 ​​grados
  • 1. Esta funda para teléfono puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo, ya que puede colocarla directamente sobre una pieza de vidrio, vidrio, baldosas de cerámica, espejos y varios otros objetos lisos cuando lo hace funcionar. la superficie, manos libres, puede hacer otras cosas al mismo tiempo, sin tener que sostener el teléfono todo el tiempo, mejorando enormemente la eficiencia.
  • 2. Debido a que este calcetín para teléfono móvil se puede adsorber en la pared, brindará más seguridad al teléfono móvil y evitará que el teléfono móvil sea pisoteado por todas partes.
  • 3. Hecho de silicona suave, es antideslizante y no dañará el teléfono cuando se instale o desmonte. Proteja perfectamente su teléfono de arañazos, golpes y polvo, y la superficie es antihuellas.
  • 4. La funda es muy adecuada para iPhone x. Puede acceder completamente a todos los botones y puertos del iPhone sin afectar las funciones de WiFi, Internet, NFC y Bluetooth.
  • 5. La funda protectora es reutilizable y resistente a altas temperaturas, se puede utilizar repetidamente después del lavado con agua sin afectar la capacidad de adsorción.
Palo Selfie Iphone 7 Plus Descuento
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick con Control Remoto, Portátil Palo Selfie Stick Móvil Bluetooth de Aluminio Extensible Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Palo Selfie Iphone 7 Plus Descuento
CXZC Palo selfie extensible 3 en 1 de 100 cm con mando a distancia Bluetooth compatible con iPhone 11 XS XR X 8, Galaxy S10 9 8 7 Huawei
  • Ligero y compacto: palo selfie con Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado: 19 cm, peso 196 g. Se puede utilizar en cualquier lugar, ya que cabe en una bolsa o mano. Hasta 100 cm de longitud de extensión, que puede adoptar un ángulo más grande, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También se puede utilizar como soporte para ver películas en el teléfono.
  • Ángulo ajustable: con el soporte de teléfono giratorio de 360 grados, puedes girarlo y elegir el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7 Note10 / 9/8, Nubia, cámara Gopro y más.
  • Buena selección de regalos: con el mando a distancia Bluetooth integrado y la gran batería, puedes hacer selfies o fotos de grupo con el palo selfie o fotos de grupo para ver mejor las fotos. También es un regalo de moda para tu familia, pareja y amigos.
  • Fácil de usar: simplemente mantén pulsado para encenderlo y emparejarlo con tu smartphone a través de Bluetooth rápido. Con el mando a distancia inalámbrico Bluetooth puedes tomar fotos o vídeos fácilmente.
Palo Selfie Iphone 7 Plus Descuento
HSU Palo de selfie extensible, resistente al agua para GoPro Hero 9/8/7/6/5/4, monopié de mano compatible con teléfonos móviles y otras cámaras de acción
  • Palo selfie telescópico: permite ajustes rápidos de longitud de 29 a 57 cm. Superficie de contacto cómoda con agarre de silicona
  • Material de alta calidad impermeable y inoxidable: el monopié de mano está hecho de aluminio impermeable y resistente al óxido que hace que el palo sea lo suficientemente exquisito y lo suficientemente estable como para apoyar tus cámaras de acción, te permite disfrutar de todos los deportes acuáticos
  • Garantiza la seguridad de tu GoPro. Este palo selfie GoPro tiene goma antideslizante y correa de muñeca alrededor del mango del poste para evitar caídas inesperadas
  • Compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3/2/GoPro Hero (2018)/Hero Fusion, también compatible con iPhone 12/11/10/9 Plus/X/8/8Plus/7/7Plus/6S/Galaxy S9/S9 Plus/Note 8/S8 y otras cámaras de acción y teléfonos móviles
  • Contenido del paquete: 1 palo para selfie, 1 soporte para teléfono celular, 1 soporte para trípode, 1 tornillo de pulgar, 1 correa de muñeca
Palo Selfie Iphone 7 Plus Descuento
Palo selfie extensible y trípode en uno, trípode para smartphone con soporte para teléfono móvil y mando a distancia Bluetooth para iPhone, Samsung y cámara
  • 2021 nuevo estilo: trípode de calidad 2021, nuevo diseño de clip para teléfono, diseño doble en uno, hecho de trípode resistente y palo selfie extensible. Puedes montar la varilla debajo del trípode para hacer un palo selfie. 2 polos telescópicos ajustables y adecuados para viajes, selfies, vlog, facetime, la mejor opción para regalar a familiares y amigos.
  • Amplia compatibilidad: funciona para smartphones con un ancho de hasta 3,54 pulgadas, como iPhone 12/11 Pro Max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6 Plus / 6. Con un tornillo adaptador estándar de 1/4 pulgadas, es compatible con cámaras digitales, GoPro (adaptador GoPro no incluido).
  • Flexible y estable: con el cabezal de bola mini, el trípode puede girar 360 grados. Puedes ajustar el ángulo para proporcionar el ángulo perfecto como quieras. Además, las piernas de este trípode están hechas de silicona antideslizante. Así no te preocupes por que no sea estable.
  • Perfecto para viajar: el mini trípode es muy compacto, por lo que puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier lugar. Además, el palo selfie extendable ofrece un campo de visión más grande para capturar cada corte, maravilloso monmento. También puedes usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
Palo Selfie Iphone 7 Plus Descuento
Palo Selfie Trípode,Trípode selfie stick, selfie stick Bluetooth ampliable con control remoto inalámbrico, iPhone 11/11 pro / X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note 9/8,Huawe
  • 【Trípode Selfie Stick con control remoto Bluetooth】 El Selfie Stick 3-1 con control remoto inalámbrico incorporado, es fácil de tomar autofotografías o fotos grupales, adecuado para fiestas, viajes, caminatas, etc. También puede usarlo como trípode rápido y fácil.
  • 【Soporte para Selfie Stick extensible y plegable para teléfono】 Diseño compacto y liviano, tamaño plegado de 7.64 '' y longitud de extensión de hasta 27.6 '', solo pesa 5.1 oz. Es portátil para llevar a todas partes, como viajes, deportes al aire libre, grabar diferentes momentos maravillosos para usted.
  • 【Ángulo ajustable y soporte para teléfono portátil】 El trípode de palo de selfie con bluetooth NUATE con cabezal de rotación de 225 ° le permite tomar las fotos que desee simplemente girando el ángulo. Seguro que le encantará este palo de selfie.
  • 【Selfie Stick ampliamente compatible para teléfonos inteligentes】 Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6Plus / 6, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / Note10 / 8 y más.
  • 【Fácil de usar y garantía de 18 meses】 Puede usarlo con solo tres pasos. Solo mantén presionado para encenderlo, sincronízalo con un teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego Snap. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le ofreceremos la solución adecuada la primera vez.
Palo Selfie Iphone 7 Plus Descuento
Palo selfie y trípode 2 en 1, altura telescópica trípode soporte y ángulo ajustable para teléfonos, mando a distancia inalámbrico para obtener selfie en casa o viajes, blanco perla
  • 【Diseño innovador】Este es un palo de selfie y trípode integrado en uno. Puedes obtener selfies en casa o de viaje, y el trípode de palo selfie de mesa puede ayudarte a disfrutar de selfies, tomar fotos de grupo, hacer videos en vivo, etc.
  • Extensible y plegable: el palo selfie compacto plegable se puede extender a 28 pulgadas y el soporte para teléfono se puede girar a 180°, puedes obtener las mejores fotos de ángel.
  • 【Fácil de usar】Mando a distancia inalámbrico incluido. Solo tienes que pulsar para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego encajar.
  • Amplia aplicación: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes como iPhone 11 Pro XS Max XR x 6 6s 7 8 Plus, Galaxy Samsung S10+ S10e S10 S9+ S9 S8+ S8 S7 Note 10 9 8, LG, Sony, moto, LG, Google Pixel, Nexus, etc.
  • 【Garantía】Compra con confianza. Se pueden proporcionar reembolso completo o devoluciones. Estamos comprometidos a ser un vendedor orientado al cliente y siempre ponemos tu satisfacción como nuestra máxima prioridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin dudar si tienes problema o necesitas cualquier ayuda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Palo Selfie Iphone 7 Plus que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Palo Selfie Iphone 7 Plus más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Palo selfie y trípode 2 en 1, altura telescópica trípode soporte y ángulo ajustable para teléfonos, mando a distancia inalámbrico para obtener selfie en casa o viajes, blanco perla
  • 【Diseño innovador】Este es un palo de selfie y trípode integrado en uno. Puedes obtener selfies en casa o de viaje, y el trípode de palo selfie de mesa puede ayudarte a disfrutar de selfies, tomar fotos de grupo, hacer videos en vivo, etc.
  • Extensible y plegable: el palo selfie compacto plegable se puede extender a 28 pulgadas y el soporte para teléfono se puede girar a 180°, puedes obtener las mejores fotos de ángel.
  • 【Fácil de usar】Mando a distancia inalámbrico incluido. Solo tienes que pulsar para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego encajar.
  • Amplia aplicación: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes como iPhone 11 Pro XS Max XR x 6 6s 7 8 Plus, Galaxy Samsung S10+ S10e S10 S9+ S9 S8+ S8 S7 Note 10 9 8, LG, Sony, moto, LG, Google Pixel, Nexus, etc.
  • 【Garantía】Compra con confianza. Se pueden proporcionar reembolso completo o devoluciones. Estamos comprometidos a ser un vendedor orientado al cliente y siempre ponemos tu satisfacción como nuestra máxima prioridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin dudar si tienes problema o necesitas cualquier ayuda.
Palo Selfie Trípode,Trípode selfie stick, selfie stick Bluetooth ampliable con control remoto inalámbrico, iPhone 11/11 pro / X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note 9/8,Huawe
  • 【Trípode Selfie Stick con control remoto Bluetooth】 El Selfie Stick 3-1 con control remoto inalámbrico incorporado, es fácil de tomar autofotografías o fotos grupales, adecuado para fiestas, viajes, caminatas, etc. También puede usarlo como trípode rápido y fácil.
  • 【Soporte para Selfie Stick extensible y plegable para teléfono】 Diseño compacto y liviano, tamaño plegado de 7.64 '' y longitud de extensión de hasta 27.6 '', solo pesa 5.1 oz. Es portátil para llevar a todas partes, como viajes, deportes al aire libre, grabar diferentes momentos maravillosos para usted.
  • 【Ángulo ajustable y soporte para teléfono portátil】 El trípode de palo de selfie con bluetooth NUATE con cabezal de rotación de 225 ° le permite tomar las fotos que desee simplemente girando el ángulo. Seguro que le encantará este palo de selfie.
  • 【Selfie Stick ampliamente compatible para teléfonos inteligentes】 Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6Plus / 6, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / Note10 / 8 y más.
  • 【Fácil de usar y garantía de 18 meses】 Puede usarlo con solo tres pasos. Solo mantén presionado para encenderlo, sincronízalo con un teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego Snap. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le ofreceremos la solución adecuada la primera vez.
Pluto AntiGravity para iPhone7 / 8 Palo mágico para selfies, carcasa de nano adsorción mágica, carcasa de silicona suave para el teléfono, protección completa de 360 ​​grados
  • 1. Esta funda para teléfono puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo, ya que puede colocarla directamente sobre una pieza de vidrio, vidrio, baldosas de cerámica, espejos y varios otros objetos lisos cuando lo hace funcionar. la superficie, manos libres, puede hacer otras cosas al mismo tiempo, sin tener que sostener el teléfono todo el tiempo, mejorando enormemente la eficiencia.
  • 2. Debido a que este calcetín para teléfono móvil se puede adsorber en la pared, brindará más seguridad al teléfono móvil y evitará que el teléfono móvil sea pisoteado por todas partes.
  • 3. Hecho de silicona suave, es antideslizante y no dañará el teléfono cuando se instale o desmonte. Proteja perfectamente su teléfono de arañazos, golpes y polvo, y la superficie es antihuellas.
  • 4. La funda es muy adecuada para iPhone x. Puede acceder completamente a todos los botones y puertos del iPhone sin afectar las funciones de WiFi, Internet, NFC y Bluetooth.
  • 5. La funda protectora es reutilizable y resistente a altas temperaturas, se puede utilizar repetidamente después del lavado con agua sin afectar la capacidad de adsorción.
Palo selfie extensible y trípode en uno, trípode para smartphone con soporte para teléfono móvil y mando a distancia Bluetooth para iPhone, Samsung y cámara
  • 2021 nuevo estilo: trípode de calidad 2021, nuevo diseño de clip para teléfono, diseño doble en uno, hecho de trípode resistente y palo selfie extensible. Puedes montar la varilla debajo del trípode para hacer un palo selfie. 2 polos telescópicos ajustables y adecuados para viajes, selfies, vlog, facetime, la mejor opción para regalar a familiares y amigos.
  • Amplia compatibilidad: funciona para smartphones con un ancho de hasta 3,54 pulgadas, como iPhone 12/11 Pro Max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6 Plus / 6. Con un tornillo adaptador estándar de 1/4 pulgadas, es compatible con cámaras digitales, GoPro (adaptador GoPro no incluido).
  • Flexible y estable: con el cabezal de bola mini, el trípode puede girar 360 grados. Puedes ajustar el ángulo para proporcionar el ángulo perfecto como quieras. Además, las piernas de este trípode están hechas de silicona antideslizante. Así no te preocupes por que no sea estable.
  • Perfecto para viajar: el mini trípode es muy compacto, por lo que puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier lugar. Además, el palo selfie extendable ofrece un campo de visión más grande para capturar cada corte, maravilloso monmento. También puedes usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick con Control Remoto, Portátil Palo Selfie Stick Móvil Bluetooth de Aluminio Extensible Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.

Catalogo

El producto Palo Selfie Iphone 7 Plus se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Palo Selfie Iphone 7 Plus se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Palo Selfie Iphone 7 Plus? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Palo Selfie Iphone 7 Plus, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Palo Selfie Iphone 7 Plus y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Zommuei Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil con Control Remoto 360° Rotación Extensible Mini Tripode para iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6 / Note. Huawei
  • 【Palo selfie Bluetooth 3 en 1】Nuestro palito selfie es con mini tripode movil + palo selfie + obturador remoto. con el control remoto inalámbrico incorporado (máximo: 33 pies), le permite tomar una fotografía autofoto o puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Selfie Stick Extensible y Plegable】Este trípode para palos autofotos puede extenderse entre 6.9 ​​y 29.9 pulgadas, lo que lo hace muy adecuado para Fotografía, Facetime, Negocios y más. Diseño compacto para llevar este palito a donde quiera que vaya. Un Selfie Stick ordinario más ligero pero más funcional.
  • 【Ajustable Mini Trípode Movil Y Palo selfie】Cabezal de rotación de 225 ° con un botón ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360° (admite teléfonos móviles de hasta 3,15 pulgadas de ancho), puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. Simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer una videollamada o transmitir en vivo.
  • 【Compatibilidad Universal】Zommuei Palo Selfie Trípode es adecuado perfecto con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado dentro de 6 pulgadas, iPhone X / iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6 Plus Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 / S7 Plus / S7 / Nota 8, Huawei P20 / P10 y más celulares inteligentes.
  • 【¿Qué se obtiene】1 x Zommuei Palo Selfie Trípode, 1 x Obturador Remoto Bluetooth , 1 x cuerda de seguridad. Nos ofrece 30 días de devolución de dinero incondicional reembolso o volver a enviar con cualquier problema de calidad, garantía de 18 meses y 24 horas rápida respuesta única que ofrece Zommuei.  
Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy
  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 , SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
OFFERTAMejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Bovon Palo Selfie Tripode Bluetooth, 3 en 1 Mini Tripode para Movil con Control Remoto, Portátil, Ligero, Selfie Stick Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11Pro Max/11 Pro, Galaxy S20, Huawei Más
  • 【Selfie Stick con Trípode 3 en 1 y Control Remoto】 No es necesario comprar un selfie stick y trípode por separado. Este trípode para movil 3 en 1 con control remoto Bluetooth le permite liberar sus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo, trabajando bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Rotación Ajustable de 360 ​​°】 Con rotación de la cabeza de 360 ​​° y rotación del soporte del teléfono de 360 ​​°, simplemente gire la cabeza o el soporte del teléfono para obtener el ángulo perfecto, puede grabar buenos recuerdos, videos con familia, realizar retransmisiones o situaciones en directo.
  • 【Diseño Compacto & Fácil Transporte】Con un diseño de innovación integrado en una sola pieza, este trípode portátil se puede extender de 7,28 pulgadas (185 mm) a 25,37 pulgadas (644,5 mm), lo que hace muy sencillo que lo puedas guardar en un bolsillo o bolso cuando viajes. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar.
  • 【Proporcionar Nueva Batería Reemplazable】Construido con una batería de litio CR1632 de 40mAh, el palo selfie le permite capturar hasta aproximadamente 10, 000 selfies en caso de uso normal, (o 20-25 horas de tiempo de disparo). Con el palo selfie en modo de espera, la batería puede durar más de 30 días. Ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, ¡solo disfrutar de su tiempo fotográfico de ahora en adelante!
  • 【Fácil de Usar & Amplia Compatibilidad】 La conexión Bluetooth es muy rápida, perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3.5-6.5 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/12/12 pro/12 mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR, xiaomi Android Samsung Galaxy S10 / S9 / S9 Plus, Huawei y más. (Sugerencias: le sugerimos que cuando su dispositivo sostenga un teléfono inteligente pesado, estire el dispositivo solo hasta la mitad para mayor estabilidad).
OFFERTAMejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Monopié Extensible con Obturador para Viaje, Compatible con Cámera Deportiva, Móvil iOS Android (3.5-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo Selfie Trípode 4 en 1 & Diseño Práctico】: Selfie Stick de diseño todo en uno EGS-04. El soporte para teléfono móvil está telescópico en la carcasa del asa y el disparador remoto está integrado en el asa. El palo para selfies mide solo 19,4 cm cuando se junta. El mini palo para selfies es ultraligero y pesa solo 149 g. El palo para selfies con una superficie lisa es fácil de transportar y expandir, fácil de transportar y fácil de guardar en un bolso.
  • 【Varilla de acero inoxidable & Fácil operación】: El palo para selfies está hecho principalmente de acero inoxidable. Compacto, duradero y elegante. No se preocupe por rayar o romper la barra. El palo para selfies no necesita una aplicación. Presione el disparador remoto y active Bluetooth en su teléfono móvil, puede conectar el palo para selfies a su teléfono móvil y simplemente sacar una foto.
  • 【El cabezal de abrazadera se puede girar 245 ° & Se puede extender hasta 101 cm】: La abrazadera para teléfono móvil con un ángulo de rotación de 245 ° le ofrece una perspectiva más amplia para sacar fotos. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte del teléfono protege su teléfono de rayones. La varilla con el diseño de acero inoxidable de seis partes puede extenderse desde 19,4 cm hasta 101 cm, para que pueda descubrir la belleza en la distancia.
  • 【Control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes de 3,5-6,8 pulgadas】 El disparador remoto Bluetooth está integrado en el mango. Presione el botón para conectar el dispositivo de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. El palo de selfie con soporte universal para teléfono móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Debido a un tornillo estándar de 1/4, también funciona bien con cámaras Gopro.
  • 【Batería Larga】 Con una batería de botón (CR1620 3V), el palo para selfies se puede usar más que un año. El temporizador automático puede tomar más de 10,000 fotos consecutivas. No es necesario cargar el palo para selfies.
  • 【Compabilitad Universal:】 Compatible con Smartphone 3,7-6,8, Android versión 5+, iOS versión 4+.
  • Problemas sobre la conexión Bluetooth: 1. Presiona el botón hasta que la luz de indicador brille, así el palo selfie está encendido. 2. Intenta hacer la conexión via Bluetooth del móvil. 3. Si la conexión ha sido fracasada, podrías eliminar las historias de emparejamiento Bluetooth, y luego vuelves a hacer la conexión. Si aún no funciona después de todo eso, es posible probarlo con otro modelo de móvil, y dinos tu modelo de móvil?
Mejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
Palo Selfie Trípode, BlitzWolf 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Control Remoto 360° Rotación, Monópode Extensible para iPhone 12/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/8/7/6, Galaxy S20/S10/S9 , Huawei, etc
  • 【Palo Selfie Trípode con Control Remoto Inalámbrico Separable】-- 2 en 1 palo selfie monopie con control remoto inalámbrico incorporado(máximo: 10m), le permite hacer selfies o puede separar el controlador para tomar fotos, capturar y grabar cada momento maravilloso de grupos, con sus amigos y familiares por el control remoto en fiestas, graduación, bodas, viajes.(Nota: el mando remoto se adjunta en el palo selfie trípade en lugar de independiente.)
  • 【Almohadilla Antideslizante del Pie & Aleación de Aluminio & Batería de Litio 65mah】-- Trípode de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante que ayuda al trípode no se deslice, por eso el trípode será más estable. Batería de litio recargable 65mAh interna puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el tripode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【Ángulo Ajustable y Soporte Giratorio de Teléfono】-- Tres maneras de girar el trípode stick selfie, cabeza de rotación de 203° con perilla ajustable + soporte giratorio 360° del teléfono. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Apretar el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【Tamaño Plegado de 19.9cm y Hasta 67.9cm Longitud de Extensión】-- 148g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio; Palo selfie universal compatible con 3.5-6 pulgadas dispositivos de iOS y android y no necesita descargar ninguna aplicación adicional.
  • 【Cómodo y Vida Calidad Atención】-- ABS cómodo y mango de material de PC y palo selfie del eje de la aleación de aluminio, no sólo ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte.
OFFERTAMejor Palo Selfie Iphone 7 Plus
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El palo selfie y trípode de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Trípode y Selfie Stick Mejorado de 1 Metro] Alcanzando 1 metro de longitud, ofrece un campo de visión más amplio en comparación con otros productos del mercado. Este producto es ideal para hacerse autofotos o grabar vídeos en fiestas, viajes o hacer directos.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – El mando Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua. El mando a distancia Bluetooth 4.0 es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y dispositivos superiores.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables con Bluetooth de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Palo Selfie Iphone 7 Plus y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Palo Selfie Iphone 7 Plus puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Palo Selfie Iphone 7 Plus como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Palo Selfie Iphone 7 Plus a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Palo Selfie Iphone 7 Plus. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Palo selfie y trípode 2 en 1, altura telescópica trípode soporte y ángulo ajustable para teléfonos, mando a distancia inalámbrico para obtener selfie en casa o viajes, blanco perla
  • 【Diseño innovador】Este es un palo de selfie y trípode integrado en uno. Puedes obtener selfies en casa o de viaje, y el trípode de palo selfie de mesa puede ayudarte a disfrutar de selfies, tomar fotos de grupo, hacer videos en vivo, etc.
  • Extensible y plegable: el palo selfie compacto plegable se puede extender a 28 pulgadas y el soporte para teléfono se puede girar a 180°, puedes obtener las mejores fotos de ángel.
  • 【Fácil de usar】Mando a distancia inalámbrico incluido. Solo tienes que pulsar para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego encajar.
  • Amplia aplicación: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes como iPhone 11 Pro XS Max XR x 6 6s 7 8 Plus, Galaxy Samsung S10+ S10e S10 S9+ S9 S8+ S8 S7 Note 10 9 8, LG, Sony, moto, LG, Google Pixel, Nexus, etc.
  • 【Garantía】Compra con confianza. Se pueden proporcionar reembolso completo o devoluciones. Estamos comprometidos a ser un vendedor orientado al cliente y siempre ponemos tu satisfacción como nuestra máxima prioridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin dudar si tienes problema o necesitas cualquier ayuda.
Palo Selfie Trípode,Trípode selfie stick, selfie stick Bluetooth ampliable con control remoto inalámbrico, iPhone 11/11 pro / X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note 9/8,Huawe
  • 【Trípode Selfie Stick con control remoto Bluetooth】 El Selfie Stick 3-1 con control remoto inalámbrico incorporado, es fácil de tomar autofotografías o fotos grupales, adecuado para fiestas, viajes, caminatas, etc. También puede usarlo como trípode rápido y fácil.
  • 【Soporte para Selfie Stick extensible y plegable para teléfono】 Diseño compacto y liviano, tamaño plegado de 7.64 '' y longitud de extensión de hasta 27.6 '', solo pesa 5.1 oz. Es portátil para llevar a todas partes, como viajes, deportes al aire libre, grabar diferentes momentos maravillosos para usted.
  • 【Ángulo ajustable y soporte para teléfono portátil】 El trípode de palo de selfie con bluetooth NUATE con cabezal de rotación de 225 ° le permite tomar las fotos que desee simplemente girando el ángulo. Seguro que le encantará este palo de selfie.
  • 【Selfie Stick ampliamente compatible para teléfonos inteligentes】 Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6Plus / 6, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / Note10 / 8 y más.
  • 【Fácil de usar y garantía de 18 meses】 Puede usarlo con solo tres pasos. Solo mantén presionado para encenderlo, sincronízalo con un teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego Snap. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le ofreceremos la solución adecuada la primera vez.
Pluto AntiGravity para iPhone7 / 8 Palo mágico para selfies, carcasa de nano adsorción mágica, carcasa de silicona suave para el teléfono, protección completa de 360 ​​grados
  • 1. Esta funda para teléfono puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo, ya que puede colocarla directamente sobre una pieza de vidrio, vidrio, baldosas de cerámica, espejos y varios otros objetos lisos cuando lo hace funcionar. la superficie, manos libres, puede hacer otras cosas al mismo tiempo, sin tener que sostener el teléfono todo el tiempo, mejorando enormemente la eficiencia.
  • 2. Debido a que este calcetín para teléfono móvil se puede adsorber en la pared, brindará más seguridad al teléfono móvil y evitará que el teléfono móvil sea pisoteado por todas partes.
  • 3. Hecho de silicona suave, es antideslizante y no dañará el teléfono cuando se instale o desmonte. Proteja perfectamente su teléfono de arañazos, golpes y polvo, y la superficie es antihuellas.
  • 4. La funda es muy adecuada para iPhone x. Puede acceder completamente a todos los botones y puertos del iPhone sin afectar las funciones de WiFi, Internet, NFC y Bluetooth.
  • 5. La funda protectora es reutilizable y resistente a altas temperaturas, se puede utilizar repetidamente después del lavado con agua sin afectar la capacidad de adsorción.
Palo selfie extensible y trípode en uno, trípode para smartphone con soporte para teléfono móvil y mando a distancia Bluetooth para iPhone, Samsung y cámara
  • 2021 nuevo estilo: trípode de calidad 2021, nuevo diseño de clip para teléfono, diseño doble en uno, hecho de trípode resistente y palo selfie extensible. Puedes montar la varilla debajo del trípode para hacer un palo selfie. 2 polos telescópicos ajustables y adecuados para viajes, selfies, vlog, facetime, la mejor opción para regalar a familiares y amigos.
  • Amplia compatibilidad: funciona para smartphones con un ancho de hasta 3,54 pulgadas, como iPhone 12/11 Pro Max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6 Plus / 6. Con un tornillo adaptador estándar de 1/4 pulgadas, es compatible con cámaras digitales, GoPro (adaptador GoPro no incluido).
  • Flexible y estable: con el cabezal de bola mini, el trípode puede girar 360 grados. Puedes ajustar el ángulo para proporcionar el ángulo perfecto como quieras. Además, las piernas de este trípode están hechas de silicona antideslizante. Así no te preocupes por que no sea estable.
  • Perfecto para viajar: el mini trípode es muy compacto, por lo que puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier lugar. Además, el palo selfie extendable ofrece un campo de visión más grande para capturar cada corte, maravilloso monmento. También puedes usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick con Control Remoto, Portátil Palo Selfie Stick Móvil Bluetooth de Aluminio Extensible Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...