Ofertas Pantalla Lcd Iphone 6S | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantalla Lcd Iphone 6S? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco
  • Compatibilidad de pantalla : Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s Blanco, Pantalla Táctil LCD con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Herramienta
  • Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos blancos iPhone 6s, no es compatible con ningún otro modelo, si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
Hoonyer Pantalla para iPhone 6S Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
BuTure Para Pantalla iPhone 6S, 4.7" Negro Pantalla Táctil LCD con Cámara frontal,Sensor de proximidad,altavoz, ensamblaje de marco digitalizador y kit de reparación
  • [Compatibilidad]: Pantalla iPhone 6S, 4.7 pulgadas, compatible modelo A1633, A1688, A1700. No funcionará con ningún otro modelo.
  • [Fácil de instalar]: Pantalla táctil LCD para iPhone 6S viene premontada con cámara frontal, altavoz, sensor de luz y proximidad, placa posterior de metal, etc. Solo necesita transferir su botón de inicio original al nuevo reemplazo. Le lleva menos tiempo hacer todo el trabajo de reemplazo.
  • [NOTA]: la función de ID de huella digital SOLO funciona con el botón de inicio original. Debe transferirlo desde su pantalla original al nuevo reemplazo si desea conservar la función de identificación táctil. Y recomendamos encarecidamente ver el video de Youtube cuando realice el trabajo de reemplazo.
  • [GRAN REEMPLAZO]: Repuesto pantalla iPhone 6S es para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil LCD defectuoso. Por ejemplo, la pantalla no responde correctamente, muestra problemas, distorsión de píxeles, problemas de color incorrectos, pantallas LCD rotas y muertas.
  • [CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍA]:Recambio pantalla iPhone 6S se prueba estrictamente antes del envío, y también ofrecemos 180 días de garantía por cualquier problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos para obtener una resolución adicional.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantalla Lcd Iphone 6S con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantalla Lcd Iphone 6S

Aquí está el ranking de los mejores Pantalla Lcd Iphone 6S, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco
  • Compatibilidad de pantalla : Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s Blanco, Pantalla Táctil LCD con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Herramienta
  • Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos blancos iPhone 6s, no es compatible con ningún otro modelo, si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
Oferta
bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Oferta
Hoonyer Pantalla para iPhone 6S Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Oferta
BuTure Para Pantalla iPhone 6S, 4.7" Negro Pantalla Táctil LCD con Cámara frontal,Sensor de proximidad,altavoz, ensamblaje de marco digitalizador y kit de reparación
  • [Compatibilidad]: Pantalla iPhone 6S, 4.7 pulgadas, compatible modelo A1633, A1688, A1700. No funcionará con ningún otro modelo.
  • [Fácil de instalar]: Pantalla táctil LCD para iPhone 6S viene premontada con cámara frontal, altavoz, sensor de luz y proximidad, placa posterior de metal, etc. Solo necesita transferir su botón de inicio original al nuevo reemplazo. Le lleva menos tiempo hacer todo el trabajo de reemplazo.
  • [NOTA]: la función de ID de huella digital SOLO funciona con el botón de inicio original. Debe transferirlo desde su pantalla original al nuevo reemplazo si desea conservar la función de identificación táctil. Y recomendamos encarecidamente ver el video de Youtube cuando realice el trabajo de reemplazo.
  • [GRAN REEMPLAZO]: Repuesto pantalla iPhone 6S es para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil LCD defectuoso. Por ejemplo, la pantalla no responde correctamente, muestra problemas, distorsión de píxeles, problemas de color incorrectos, pantallas LCD rotas y muertas.
  • [CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍA]:Recambio pantalla iPhone 6S se prueba estrictamente antes del envío, y también ofrecemos 180 días de garantía por cualquier problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos para obtener una resolución adicional.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Lcd Iphone 6S. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantalla Lcd Iphone 6S dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantalla Lcd Iphone 6S y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantalla Lcd Iphone 6S. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Lcd Iphone 6S podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTAPantalla Lcd Iphone 6S Descuento
B Blesiya Pieza de Reparación de Placa de Pantalla LCD con Pantalla de Metal Principal + Cable Flexible para 8 Plus - iPhone 5
  • NO incluye pantalla LCD, es solo un soporte de placa de metal.
  • Producto de calidad, todo alineado como OEM.
  • No requiere soldadura, precisa pieza de repuesto, lista para usar.
  • Compatible con 5, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus.
  • La placa posterior de metal de pantalla LCD preinstalada, el cable flexible y la pantalla térmica, se ajustan perfectamente.
Pantalla Lcd Iphone 6S Descuento
LBE – Placa metálica térmica aislante de repuesto compatible con iPhone 8G 8 – Pieza separada – pieza situada detrás de la pantalla LCD del iPhone 8
  • Compatible solo con iPhone 8G (modelos A1863, A1905, A1906).
  • Incluye placa metálica sin el kit de herramientas.
  • Entrega rápida y bien protegida. Vendedor profesional.
  • ¿Para qué averías? - Usted ha retorcido/perdido esta pieza durante una reparación. - La pieza se ha dañado tras el desmontaje de su smartphone.
Pantalla Lcd Iphone 6S Descuento
Pantalla de repuesto para iPhone 6S LCD digitalizador de repuesto (negro)
  • 【Producto】Pantalla de repuesto compatible con iPhone 6S con cualquier variación. Pantalla de alta calidad para iPhone 6, color negro
  • Nota: esta pantalla no viene con botón de inicio o cámara. Puedes transferir rápidamente ambos desde tu pantalla antigua.
  • 【Instrucción】Muy fácil de instalar. Recomendamos ver un vídeo de YouTube para instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • 【Garantía】Cada artículo se comprueba y está en condiciones de trabajo 100%. Damos un reemplazo al 100% si el artículo se vuelve defectuoso en los primeros 12 meses de compra.
  • El paquete incluye: 1 pantalla de repuesto para iPhone 6, 1 herramienta de apertura gratuita
Pantalla Lcd Iphone 6S Descuento
Pantalla de repuesto para iPhone 6S LCD digitalizador de repuesto (blanco)
  • 【Producto】Pantalla de repuesto compatible con iPhone 6S con cualquier variación. Pantalla de alta calidad para iPhone 6, color blanco.
  • Nota: esta pantalla no viene con botón de inicio o cámara. Puedes transferir rápidamente ambos desde tu pantalla antigua.
  • 【Instrucción】Muy fácil de instalar. Recomendamos ver un vídeo de YouTube para instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • 【Garantía】Cada artículo se comprueba y está en condiciones de trabajo 100%. Damos un reemplazo al 100% si el artículo se vuelve defectuoso en los primeros 12 meses de compra.
  • El paquete incluye: 1 pantalla de repuesto para iPhone 6, 1 herramienta de apertura gratuita
Pantalla Lcd Iphone 6S Descuento
Pantalla de repuesto para iPhone 6S Plus LCD digitalizador de repuesto (negro)
  • 【Producto】Pantalla de repuesto compatible con iPhone 6S Plus con cualquier variación. Pantalla de alta calidad para iPhone 6S Plus, color negro
  • Nota: esta pantalla no viene con botón de inicio o cámara. Puedes transferir rápidamente ambos desde tu pantalla antigua.
  • 【Instrucción】Muy fácil de instalar. Recomendamos ver un vídeo de YouTube para instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • 【Garantía】Cada artículo se comprueba y está en condiciones de trabajo 100%. Damos un reemplazo al 100% si el artículo se vuelve defectuoso en los primeros 12 meses de compra.
  • El paquete incluye: 1 pantalla de repuesto para iPhone 6, 1 herramienta de apertura gratuita
Pantalla Lcd Iphone 6S Descuento
Pantalla de repuesto para iPhone 6S Plus LCD digitalizador de repuesto (blanco)
  • 【Producto】Pantalla de repuesto compatible con iPhone 6S Plus con cualquier variación. Pantalla de alta calidad para iPhone 6S Plus, color blanco.
  • Nota: esta pantalla no viene con botón de inicio o cámara. Puedes transferir rápidamente ambos desde tu pantalla antigua.
  • 【Instrucción】Muy fácil de instalar. Recomendamos ver un vídeo de YouTube para instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • 【Garantía】Cada artículo se comprueba y está en condiciones de trabajo 100%. Damos un reemplazo al 100% si el artículo se vuelve defectuoso en los primeros 12 meses de compra.
  • El paquete incluye: 1 pantalla de repuesto para iPhone 6, 1 herramienta de apertura gratuita
Pantalla Lcd Iphone 6S Descuento
FGDSA Estación De Carga USB De 8 Puertos, Organizador De Escritorio USB, Cargador De Pared De Viaje, Adaptador De Corriente, con Pantalla LCD, Compatible con iPhone/iPad/Samsung Galaxy/Teléfonos Móvi
  • - Cargue sus dispositivos que consumen mucha energía a toda velocidad con 40 vatios y una salida total de 8 A. Perfecto para viajes internacionales: voltaje de entrada AC 100-240V.
  • - Permite cargar hasta 8 dispositivos simultáneamente. Cada puerto detecta de forma inteligente las necesidades de sus dispositivos para entregar la corriente óptima (Max 2.4A por puerto u 8A en general)
  • - El cargador USB con una pantalla LED inteligente para mostrar el estado de carga de todos los puertos USB de forma sencilla e intuitiva.
  • Protección incorporada contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, que extiende en gran medida la vida útil de la batería de los dispositivos y lo mantiene a usted y a sus dispositivos seguros.
  • - Aplicable a todo tipo de teléfonos móviles, para iPhone 11/11 pro / 11 pro max / XS / XR / X / 8/7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE / Samsung / iPad / MP3 / MP4 / batería externa / altavoz Bluetooth / auriculares / cámaras / y otros dispositivos USB.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Lcd Iphone 6S que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Lcd Iphone 6S más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Pantalla para iPhone 6s Blanco, 4.7” LCD Digitalizador Pantalla, Dureza Extrema, Compatible con 6S Pantalla, Antiarañazos, Antihuellas, Ultra Resistente Garantía 2 Años 100%
  • 【Recordatorio cálido】Tenga en cuenta que esta pantalla no tiene altavoces, cámara frontal ni botón de inicio. Deberá transferir algunos accesorios de su pantalla original a la nueva para que siga funcionando.
  • 【Compatibilidad】Solo para iPhone 6s pantalla de reemplazo en blanco / negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla. Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Excelente reemplazo de pantalla】Si la pantalla de su iPhone 6s está rota / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Dureza extrema】Pantalla compatible con iPhone 6s Resiste rayones y grietas para que su teléfono inteligente luzca como nuevo.
  • 【Atención al cliente profesional】Todos nuestros productos han sido bien probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede ponerse en contacto con el equipo de posventa profesional libremente.
SALUTUYA Portapack H2 Profesional con batería de Litio de 2100 mAh, Pantalla táctil LCD de 3,2 Pulgadas para iOS o Android
  • 【ADC, DAC】 Con funciones de entrada y salida de sonido (ADC, DAC), práctico para su uso.
  • 【Reloj de alta precisión】 Viene con reloj de alta precisión TCXO (0.5ppm), la frecuencia es tan precisa como la radio.
  • 【Para iOS o para Android】 Admite el micrófono de para iOS o para auriculares Android para enviar sonido y auriculares para escuchar el sonido.
  • 【Ranura para tarjeta】 Con ranura para tarjeta trans-flash (datos de almacenamiento, datos de reproducción, gestión de frecuencia).
  • 【Duradero】 Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, estable y duradero.
Pantalla para iPhone 6s Negro, 4.7” LCD Digitalizador Pantalla, Dureza Extrema, Compatible con 6S Pantalla, Antiarañazos, Antihuellas, Ultra Resistente Garantía 2 Años 100%
  • 【Recordatorio cálido】Tenga en cuenta que esta pantalla no tiene altavoces, cámara frontal ni botón de inicio. Deberá transferir algunos accesorios de su pantalla original a la nueva para que siga funcionando.
  • 【Compatibilidad】Solo para iPhone 6s pantalla de reemplazo en blanco / negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla. Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Excelente reemplazo de pantalla】Si la pantalla de su iPhone 6s está rota / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Dureza extrema】Pantalla compatible con iPhone 6s Resiste rayones y grietas para que su teléfono inteligente luzca como nuevo.
  • 【Atención al cliente profesional】Todos nuestros productos han sido bien probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede ponerse en contacto con el equipo de posventa profesional libremente.
3D Touch OEM AMOLED pantalla LCD para iPhone XS XR X LCD pantalla digitalizador Asamblea piezas de repuesto X XS Max teléfono LCD (color (X) OLED)
  • Gran reemplazo: para reemplazar la pantalla táctil LCD defectuosa y defectuosa. Como la dosis de la pantalla no responde correctamente, problemas de visualización, píxeles de distorsión, pantallas LCD agrietadas, problemas de color equivocados y LCD viejo y muerto.
  • Notas: necesitas transferir el botón de inicio con sensor de huellas dactilares, cámara frontal, altavoz de oído y placa de metal plateado de tu teléfono antiguo.
  • Protege completamente tu teléfono móvil, ventana, mantiene la ventana de tu teléfono móvil con un aspecto nuevo todo el tiempo.
  • Para Asus Zenfone 6 iPhone 6 iPhone 7 Redmi Note 7 iPhone 6S iPhone X Xiaomi Mi 8 Xiaomi Redmi Note 7 Huawei S7 Edge LCD Oppo iPhone 8 Plus iPhone 6 Plus pantalla de repuesto
  • Bevor Sie den Bildschirm installieren, entfernen Sie den Akku, um die Maschine in den Ruhezustand zu bringen, dadurch wird sichergestellt, dass die Daten auf den neuen Bildschirm geschrieben werden.
Pantalla LCD para iPhone X 7 6 6S 8 Plus Pantalla de repuesto 3D Touch Digitalizador Asamblea Reemplazo Teléfono LCDs AAAA++ (Color: Para iPhone X Negro)
  • Gran reemplazo: para reemplazar la pantalla táctil LCD defectuosa y defectuosa. Como la dosis de la pantalla no responde correctamente, problemas de visualización, píxeles de distorsión, pantallas LCD agrietadas, problemas de color equivocados y LCD viejo y muerto.
  • Notas: necesitas transferir el botón de inicio con sensor de huellas dactilares, cámara frontal, altavoz de oído y placa de metal plateado de tu teléfono antiguo.
  • Protege completamente tu teléfono móvil, ventana, mantiene la ventana de tu teléfono móvil con un aspecto nuevo todo el tiempo.
  • Den här hemknappen har inte pek-id / fingeravtrycksidentifieringsfunktionen.
  • Du måste överföra hemknappen från din ursprungliga skärm på den här skärmen

Catalogo

El producto Pantalla Lcd Iphone 6S se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantalla Lcd Iphone 6S se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantalla Lcd Iphone 6S? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantalla Lcd Iphone 6S, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantalla Lcd Iphone 6S y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco
  • Compatibilidad de pantalla : Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s Blanco, Pantalla Táctil LCD con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Herramienta
  • Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos blancos iPhone 6s, no es compatible con ningún otro modelo, si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
Hoonyer Pantalla para iPhone 6S Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
BuTure Para Pantalla iPhone 6S, 4.7" Negro Pantalla Táctil LCD con Cámara frontal,Sensor de proximidad,altavoz, ensamblaje de marco digitalizador y kit de reparación
  • [Compatibilidad]: Pantalla iPhone 6S, 4.7 pulgadas, compatible modelo A1633, A1688, A1700. No funcionará con ningún otro modelo.
  • [Fácil de instalar]: Pantalla táctil LCD para iPhone 6S viene premontada con cámara frontal, altavoz, sensor de luz y proximidad, placa posterior de metal, etc. Solo necesita transferir su botón de inicio original al nuevo reemplazo. Le lleva menos tiempo hacer todo el trabajo de reemplazo.
  • [NOTA]: la función de ID de huella digital SOLO funciona con el botón de inicio original. Debe transferirlo desde su pantalla original al nuevo reemplazo si desea conservar la función de identificación táctil. Y recomendamos encarecidamente ver el video de Youtube cuando realice el trabajo de reemplazo.
  • [GRAN REEMPLAZO]: Repuesto pantalla iPhone 6S es para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil LCD defectuoso. Por ejemplo, la pantalla no responde correctamente, muestra problemas, distorsión de píxeles, problemas de color incorrectos, pantallas LCD rotas y muertas.
  • [CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍA]:Recambio pantalla iPhone 6S se prueba estrictamente antes del envío, y también ofrecemos 180 días de garantía por cualquier problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos para obtener una resolución adicional.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Mejor Pantalla Lcd Iphone 6S
Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantalla Lcd Iphone 6S y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantalla Lcd Iphone 6S puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantalla Lcd Iphone 6S como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantalla Lcd Iphone 6S a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Lcd Iphone 6S. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pantalla para iPhone 6s Blanco, 4.7” LCD Digitalizador Pantalla, Dureza Extrema, Compatible con 6S Pantalla, Antiarañazos, Antihuellas, Ultra Resistente Garantía 2 Años 100%
  • 【Recordatorio cálido】Tenga en cuenta que esta pantalla no tiene altavoces, cámara frontal ni botón de inicio. Deberá transferir algunos accesorios de su pantalla original a la nueva para que siga funcionando.
  • 【Compatibilidad】Solo para iPhone 6s pantalla de reemplazo en blanco / negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla. Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Excelente reemplazo de pantalla】Si la pantalla de su iPhone 6s está rota / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Dureza extrema】Pantalla compatible con iPhone 6s Resiste rayones y grietas para que su teléfono inteligente luzca como nuevo.
  • 【Atención al cliente profesional】Todos nuestros productos han sido bien probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede ponerse en contacto con el equipo de posventa profesional libremente.
SALUTUYA Portapack H2 Profesional con batería de Litio de 2100 mAh, Pantalla táctil LCD de 3,2 Pulgadas para iOS o Android
  • 【ADC, DAC】 Con funciones de entrada y salida de sonido (ADC, DAC), práctico para su uso.
  • 【Reloj de alta precisión】 Viene con reloj de alta precisión TCXO (0.5ppm), la frecuencia es tan precisa como la radio.
  • 【Para iOS o para Android】 Admite el micrófono de para iOS o para auriculares Android para enviar sonido y auriculares para escuchar el sonido.
  • 【Ranura para tarjeta】 Con ranura para tarjeta trans-flash (datos de almacenamiento, datos de reproducción, gestión de frecuencia).
  • 【Duradero】 Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, estable y duradero.
Pantalla para iPhone 6s Negro, 4.7” LCD Digitalizador Pantalla, Dureza Extrema, Compatible con 6S Pantalla, Antiarañazos, Antihuellas, Ultra Resistente Garantía 2 Años 100%
  • 【Recordatorio cálido】Tenga en cuenta que esta pantalla no tiene altavoces, cámara frontal ni botón de inicio. Deberá transferir algunos accesorios de su pantalla original a la nueva para que siga funcionando.
  • 【Compatibilidad】Solo para iPhone 6s pantalla de reemplazo en blanco / negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla. Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Excelente reemplazo de pantalla】Si la pantalla de su iPhone 6s está rota / resistente / dañada / con píxeles muertos, esta es la pieza para usted.
  • 【Dureza extrema】Pantalla compatible con iPhone 6s Resiste rayones y grietas para que su teléfono inteligente luzca como nuevo.
  • 【Atención al cliente profesional】Todos nuestros productos han sido bien probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede ponerse en contacto con el equipo de posventa profesional libremente.
3D Touch OEM AMOLED pantalla LCD para iPhone XS XR X LCD pantalla digitalizador Asamblea piezas de repuesto X XS Max teléfono LCD (color (X) OLED)
  • Gran reemplazo: para reemplazar la pantalla táctil LCD defectuosa y defectuosa. Como la dosis de la pantalla no responde correctamente, problemas de visualización, píxeles de distorsión, pantallas LCD agrietadas, problemas de color equivocados y LCD viejo y muerto.
  • Notas: necesitas transferir el botón de inicio con sensor de huellas dactilares, cámara frontal, altavoz de oído y placa de metal plateado de tu teléfono antiguo.
  • Protege completamente tu teléfono móvil, ventana, mantiene la ventana de tu teléfono móvil con un aspecto nuevo todo el tiempo.
  • Para Asus Zenfone 6 iPhone 6 iPhone 7 Redmi Note 7 iPhone 6S iPhone X Xiaomi Mi 8 Xiaomi Redmi Note 7 Huawei S7 Edge LCD Oppo iPhone 8 Plus iPhone 6 Plus pantalla de repuesto
  • Bevor Sie den Bildschirm installieren, entfernen Sie den Akku, um die Maschine in den Ruhezustand zu bringen, dadurch wird sichergestellt, dass die Daten auf den neuen Bildschirm geschrieben werden.
Pantalla LCD para iPhone X 7 6 6S 8 Plus Pantalla de repuesto 3D Touch Digitalizador Asamblea Reemplazo Teléfono LCDs AAAA++ (Color: Para iPhone X Negro)
  • Gran reemplazo: para reemplazar la pantalla táctil LCD defectuosa y defectuosa. Como la dosis de la pantalla no responde correctamente, problemas de visualización, píxeles de distorsión, pantallas LCD agrietadas, problemas de color equivocados y LCD viejo y muerto.
  • Notas: necesitas transferir el botón de inicio con sensor de huellas dactilares, cámara frontal, altavoz de oído y placa de metal plateado de tu teléfono antiguo.
  • Protege completamente tu teléfono móvil, ventana, mantiene la ventana de tu teléfono móvil con un aspecto nuevo todo el tiempo.
  • Den här hemknappen har inte pek-id / fingeravtrycksidentifieringsfunktionen.
  • Du måste överföra hemknappen från din ursprungliga skärm på den här skärmen
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...