Ofertas Recambio Iphone 6 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Recambio Iphone 6? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Recambio Iphone 6
Yodoit Pantalla para iPhone 6 LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (4,7 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 (4.7 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 4.7 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6
  • Si la pantalla de su iPhone 6 está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
OFFERTAMejor Recambio Iphone 6
Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 blanco (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Mejor Recambio Iphone 6
MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 6 (Plateado/Blanco), Incl. 2 X Destornilladores
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 6 (Blanco) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 NO con iPhone 6 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Mejor Recambio Iphone 6
OKBICHI Pantalla LCD Táctil Reemplazo para iPhone 6 (4.7"), Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Nergo)
  • 【Compatibilidad】Esta pantalla lcd es compatible con iphone 6 4.7 '' (modelo A1549, A1586, A1589). Puede verificar el modelo desde la parte posterior de su teléfono, google o conectarlo con la computadora. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.

  • 【Recuperación de pantalla】El reemplazo de pantalla para iPhone 6 se puede usar para reemplazar cualquier daño, como pantallas agrietadas, rotas, muertas o con fallas.

  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6 y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 【NOTE】Esta pieza NO incluye la cámara frontal, el botón de inicio, el altavoz del auricular y el sensor de proximidad, lo que significa que deberá transferirlos de su pantalla anterior a esta nueva.

  • 【Excelente servicio】Si tiene alguna pregunta sobre la pantalla de reemplazo del iPhone 6, comuníquese primero con el equipo de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.

Mejor Recambio Iphone 6
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • Compatibilidad de pantalla: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Recambio Iphone 6
Batería para iPhone 6 2500mAH con 39% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【39% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2500 mAh. Es un 39% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Recambio Iphone 6
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Blanco)
  • Compatible : Solo es compatible con iPhone 6 Blanco 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 6 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de iPhone 6 han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 6 por ninguna razón dentro de 90 días.

En esta página encontrará la lista de los mejores Recambio Iphone 6 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Recambio Iphone 6

Aquí está el ranking de los mejores Recambio Iphone 6, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Yodoit Pantalla para iPhone 6 LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (4,7 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 (4.7 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 4.7 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6
  • Si la pantalla de su iPhone 6 está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
Oferta
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • Compatibilidad de pantalla: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Blanco)
  • Compatible : Solo es compatible con iPhone 6 Blanco 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 6 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de iPhone 6 han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 6 por ninguna razón dentro de 90 días.
Oferta
MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 6 (Plateado/Blanco), Incl. 2 X Destornilladores
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 6 (Blanco) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 NO con iPhone 6 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Oferta
OKBICHI Pantalla LCD Táctil Reemplazo para iPhone 6 (4.7"), Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Nergo)
  • 【Compatibilidad】Esta pantalla lcd es compatible con iphone 6 4.7 '' (modelo A1549, A1586, A1589). Puede verificar el modelo desde la parte posterior de su teléfono, google o conectarlo con la computadora. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.

  • 【Recuperación de pantalla】El reemplazo de pantalla para iPhone 6 se puede usar para reemplazar cualquier daño, como pantallas agrietadas, rotas, muertas o con fallas.

  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6 y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 【NOTE】Esta pieza NO incluye la cámara frontal, el botón de inicio, el altavoz del auricular y el sensor de proximidad, lo que significa que deberá transferirlos de su pantalla anterior a esta nueva.

  • 【Excelente servicio】Si tiene alguna pregunta sobre la pantalla de reemplazo del iPhone 6, comuníquese primero con el equipo de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Recambio Iphone 6. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Recambio Iphone 6 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Recambio Iphone 6 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Recambio Iphone 6. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Recambio Iphone 6 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Recambio Iphone 6 Descuento
Palo Selfie Trípode con Luz (Modo de 3 Colores),JPARR 4 in 1 Extensible Bluetooth Selfie Stick con Inalámbrico Control Remoto Compatible con iPhone y Android para Selfies, Viajes, Maquillaje, Video
  • Nueva versión Selfie Stick con luz: Selfie stick y beauty light Diseño todo en 1, con 3 modos de color: luz blanca / natural / cálida, cada modo de iluminación tiene 2 brillos para elegir, te ayuda a eliminar pequeñas sombras en la cara, llevándote ojos literalmente estrellados y el tono de piel más natural para su retrato, también puede ayudarlo de manera efectiva a tomar fotografías claras en una iluminación tenue o en la oscuridad total.
  • Selfie Stick expandible de 105CM: selfie stick Bluetooth extensible con un trípode de hasta 41.3 ''/105cm de longitud de extensión (incluye clip para teléfono y longitud de luz), la longitud del poste del selfie stick es de hasta 35 ''/89.5cm,un ángulo de visión más amplio. Con solo 7,64"/19,4 cm de tamaño plegado, es portátil para llevarlo a todas partes, Además, puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • Control remoto con batería reemplazable: diseño de obturador remoto extraíble incorporado,Puede liberar fácilmente sus manos con el control remoto Bluetooth al tomar selfies, tomar fotografías autofotos fáciles de tomar, grabar el video en fiestas, graduaciones, bodas, viajes, etc. Además, se incluye una batería de litio reemplazable adicional, abierta desde el lateral del mando a distancia para sustituir la pila.
  • Luz recargable y ampliamente compatible: la luz del palo Selfie es una batería de litio recargable de 55 mA incorporada, puede durar aproximadamente una semana después de cargarla durante 30 minutos. El producto incluye un cable de carga USB, funciona con la mayoría de los dispositivos, como una computadora portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, y el ancho de sujeción del teléfono es de 6.5-9cm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone / Samsung.
  • Soporte para teléfono con rotación de 360°: cabezal de rotación de 225°con una perilla ajustable + soporte para teléfono con rotación de 360°(admite teléfonos móviles de hasta 3.15"de ancho), este diseño no solo le permite elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino que también satisface diferentes necesidades de ángulo Mejor. Simplemente gire la base de la base o el clip del teléfono para tomar fotos, hacer videollamadas o transmitir en vivo.
Recambio Iphone 6 Descuento
Lápiz capacitivo 3 en 1 para pantallas táctiles, lápiz capacitivo para teléfonos inteligentes, tabletas (5,7 pulgadas de longitud), 2 recargas+8 puntas de goma: negro/oro, perla blanco/dorado
  • Lápiz 3 en 1 con bolígrafo: punta de goma de 6 mm + lápiz capacitivo de punta de goma de 7 mm + bolígrafo. Tiene una punta de goma pequeña y grande en ambos extremos, también tienes un bonito bolígrafo al tirar del extremo de la tapa, perfecto para tomar notas de papel.
  • Característica de punta reemplazable: la punta de goma de doble cara es reemplazable cuando la punta se desgasta, el reemplazo se puede hacer en un segundo sin necesidad de ninguna herramienta, prolonga la vida útil del lápiz capacitivo, punta de goma suave duradera protege tu pantalla de arañazos; si te quedas sin relleno, no te preocupes, ya que viene con 2 recambios adicionales, fácil de reemplazar.
  • Diseño íntimo: retira la tapa del lápiz, que se puede enchufar en la cola del bolígrafo (extremo pequeño) para que el bolígrafo sea más cómodo de usar, son atractivos diseños de iDream365
  • Compatibilidad: lápiz capacitivo idream365 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, Apple iPad, iPhone, iPod, Kindles, teléfonos Samsung Galaxy, ordenadores, teléfonos inteligentes Android y Windows y tableta.
  • El paquete incluye: 2 lápices 3 en 1 (negro/dorado y blanco perla), regalo gratuito: 2 recambios, 8 puntas reemplazables, diámetro exterior: 4 piezas de 7 mm y 4 unidades de 0,2 pulgadas (6 mm)
Recambio Iphone 6 Descuento
COHK Piezas de Recambio Originales OEM 8Mp Enfoque automático Principal Parte Posterior de la cámara Trasera del módulo Cable Flexible para 4.7 '' iPhone 6
  • Este cable de alta calidad cumple con el tipo C macho a Mini 5 pines en-The-Go (OTG) especificaciones USB.
  • Conectar el USB On-the-Go comprimido capaz o teléfono a un disco duro externo u otro dispositivo mini-USB.
  • USB On-The-Go: Soporta USB OTG, conectar unidades de memoria flash, teclados, centro, ratón y otros periféricos a su teléfono equipado con USB c o tableta
  • Segura y duradera: Viene con la cubierta de aluminio para proteger el conector de metal
  • Longitud: 10 pulgadas / 25 cm
Recambio Iphone 6 Descuento
mondocross Filtro de Aire Esponja para iPhone SE/2 Capas Kawasaki KX f – 16 KX 450 °F 06 – 15 
  • IMPORTANTE después de la compra indicateci Marca, modelo y año de SU Moto recuerde igualmente de leer con atención en la descripción de Abajo
  • La Lista Moto completa sobre EL que monta EL recambio SE vende en el anuncio
  • SE recuerda que Fotos y descripción SON de carácter genérico, POR Lo que contacte con nosotros SI Quiere información más detalladas.
  • porque No ES posible mantener actualizado Las numerosas anuncios SI ocurre que La mercancía, que no está Disponible verán SE HA pactado con y informar en la fecha de llegada.
  • Una Vez informado con los calendarios podrá decidir SI esperar O recibir EL reembolso Total.
Recambio Iphone 6 Descuento
Fhony Correa Compatible con Apple Watch 38mm 40mm 42mm 44mm Ajustable Correa Acero Inoxidable Diamantes Correas de Recambio Pulseras para Iwatch Series 6 5 4 3 2 1 SE,Rose Gold,42/44mm
  • COMPATIBILIDAD: Se adapta a todos los modelos de Apple Watch, incluida la correa de Apple Watch de 38 mm 40 mm 42 mm 44 mm Serie SE, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2 y Serie 1.
  • MATERIAL PREMIUM: las bandas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, sensación duradera y suave al tacto, rodean su muñeca, cadena de diamantes de diamantes de imitación especial Bling, firmemente cerrada y evitan que se aflojen automáticamente, de forma segura y hermosa.
  • Adaptador seguro: estas correas de joyería compatibles con correas de reloj vienen con orejetas de reloj de acero inoxidable de alta calidad en ambos extremos que se pueden bloquear en la interfaz de la correa de reloj de forma precisa y segura.
  • HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE SÓLIDO: todas las correas de reloj pasaron la prueba de fuerza de tracción, fabricadas y construidas profesionalmente, con calidad garantizada, más duraderas y cómodas. Se adapta a algunas circunstancias como deportes al aire libre o negocios.
  • GARANTÍA COMPLETA: CONTÁCTENOS la primera vez si tiene alguna pregunta. Garantía de 1 año para reemplazo o reembolso completo por cualquier cosa no satisfecha. servicio al cliente amigable de por vida. Siempre estamos contigo Gracias por comprar nuestro Apple Watch Band.
Recambio Iphone 6 Descuento
Fhony Correa de Diamante para Apple Watch Cinturino 38mm 40mm 42mm 44mm Correas de Recambio Pulseras Correas Acero Inoxidable para Iwatch SE Series 6 5 4 3 2 1 Ajustable Correa,Rose Pink,40mm
  • COMPATIBILIDAD: Se adapta a todos los modelos de Apple Watch, incluida la correa de Apple Watch de 38 mm 40 mm 42 mm 44 mm Serie SE, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2 y Serie 1.
  • MATERIAL PREMIUM: las bandas están hechas de acero inoxidable de alto rendimiento, sensación duradera y suave al tacto, rodean su muñeca, cadena especial de piedras de cristal Bling, firmemente cerrada y evitan que se aflojen de forma automática, segura y hermosa.
  • FÁCIL DE CAMBIAR EL TAMAÑO: La correa del reloj de Apple se puede ajustar para adaptarse perfectamente a su muñeca. Los enlaces se pueden quitar y volver a conectar muy fácilmente con la herramienta que se incluye. No te preocupes. Es adecuado para muñecas de 140 a 206 mm (5.5 a 8.1 in).
  • CORREA elegante: pulsera elegante única, úsala viene con. Pulsera especial de cristal brillante para bodas, cócteles, noches, vestidos formales, ocasiones especiales, etc. Banda de reloj de joyería elegante y brillante.
  • GARANTÍA COMPLETA: CONTÁCTENOS la primera vez si tiene alguna pregunta. Garantía de 1 año para reemplazo o reembolso completo por cualquier cosa no satisfecha servicio al cliente amigable de por vida. Siempre estamos contigo Gracias por comprar nuestro Apple Watch Band.
Recambio Iphone 6 Descuento
Fhony Correas de Recambio Pulseras Compatible con Apple Watch 38mm 40mm 42mm 44mm Correas de Reloj Bandas de Reloj de Diamantes de Acero Inoxidable para Iwatch Series 6 5 4 3 2 1 SE,Rosado,38/40mm
  • COMPATIBILIDAD: Se adapta a todos los modelos de Apple Watch, incluida la correa de Apple Watch de 38 mm 40 mm 42 mm 44 mm Serie SE, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2 y Serie 1.
  • MATERIAL PREMIUM: las bandas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, sensación duradera y suave al tacto, rodean su muñeca, cadena de diamantes de diamantes de imitación especial Bling, firmemente cerrada y evitan que se aflojen automáticamente, de forma segura y hermosa.
  • Adaptador seguro: estas correas de joyería compatibles con correas de reloj vienen con orejetas de reloj de acero inoxidable de alta calidad en ambos extremos que se pueden bloquear en la interfaz de la correa de reloj de forma precisa y segura.
  • HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE SÓLIDO: todas las correas de reloj pasaron la prueba de fuerza de tracción, fabricadas y construidas profesionalmente, con calidad garantizada, más duraderas y cómodas. Se adapta a algunas circunstancias como deportes al aire libre o negocios.
  • GARANTÍA COMPLETA: CONTÁCTENOS la primera vez si tiene alguna pregunta. Garantía de 1 año para reemplazo o reembolso completo por cualquier cosa no satisfecha. servicio al cliente amigable de por vida. Siempre estamos contigo Gracias por comprar nuestro Apple Watch Band.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Recambio Iphone 6 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Recambio Iphone 6 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

MNT - Batería para iPhone 6s de alta capacidad, 2210 mAh, recambio de iones de litio con kit de herramientas de reparación, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • 【Alta calidad】: Garantiza 700 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 6S. Según las instrucciones y las herramientas proporcionadas, la batería se puede cambiar rápida y fácilmente.
  • 【Alta capacidad】: 2210 mAh compatible con iPhone 6S. Esta batería es capaz de permanecer en espera durante mucho tiempo como una nueva batería original.
  • 【Certificaciones internacionales】: CE, FCC y RoHS. Ha pasado todas las certificaciones y pruebas necesarias por Amazon y la Unión Europea.
  • 【Alta seguridad】: contra sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecargas y descargas excesivas. Garantía de 2 años. Para reemplazo gratuito o reembolso, contacte con el vendedor de esta tienda.
  • Nota: solo para iPhone 6S. No es compatible con iPhone 6 o 6S Plus. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de hacer el pedido, el modelo equivocado dañará tu teléfono.
mondocross Filtro de Aire Esponja para iPhone SE/2 Capas Kawasaki KX f – 16 KX 450 °F 06 – 15 
  • IMPORTANTE después de la compra indicateci Marca, modelo y año de SU Moto recuerde igualmente de leer con atención en la descripción de Abajo
  • La Lista Moto completa sobre EL que monta EL recambio SE vende en el anuncio
  • SE recuerda que Fotos y descripción SON de carácter genérico, POR Lo que contacte con nosotros SI Quiere información más detalladas.
  • porque No ES posible mantener actualizado Las numerosas anuncios SI ocurre que La mercancía, que no está Disponible verán SE HA pactado con y informar en la fecha de llegada.
  • Una Vez informado con los calendarios podrá decidir SI esperar O recibir EL reembolso Total.
Power Technology - Cargador inalámbrico magnético Mag-Safe, doble cargador plegable, compatible con Apple Watch, Airpods y iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone Pro, iPhone 12 Pro Max
  • Cargador 2 en 1: compatible con iPhone y Apple Watch, carga doble plegable dos en un cargador inalámbrico. Puedes utilizar un lado para cargar tus AirPods o Apple Watch y el otro para cargar tu iPhone. Compatible con iPhone 8, iPhone X, iPhone 11 y iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max
  • Compatible con iPhone 12 MINI, 12, 12 PRO, 12 PRO MAX – Tecnología compatible con MagSafe y iPhone 12 disfruta de la carga rápida máxima (15 W), 1,5 veces más rápido que otros cargadores inalámbricos (10 W) del mercado. Con control de temperatura y protección contra sobretensiones, carga tu teléfono compatible con iPhone 12 inalámbrico Mag Safe de forma segura, simplemente colocándolo en la base de carga.
  • Cargador compatible con Apple Watch y Airpods – Disfruta de cargar tu teléfono compatible con iPhone 12 y Apple Watch al mismo tiempo. Conectado con el cable USB TYPE-C incluido, puede cargar 2 dispositivos y nunca se caerán en la batería. Compatible con Apple Watch 6, 5, 4 y 3.
  • Ultra portátil: ligero y compacto, este cargador inalámbrico Mag Safe 2 en 1 le acompañará a cualquier lugar. Diseño plegable, la base inalámbrica ocupa un espacio muy pequeño y se puede transportar fácilmente durante viajes o negocios.
  • Función de atril – Disfruta de la función atril para ver vídeos y películas en modo horizontal. Con un acabado elegante en piel sintética, este cargador compatible con iPhone 12 te acompañará en cualquier lugar y embellecerá tu teléfono.
Odec Auriculares Bluetooth, In Ear Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa De Ruido, 35 Horas y Carga Rápida USB-C, 4 Micrófonos,Bluetooth 5 Sonido Estéreo, Control Táctil, IPX5
  • Cancelación activa de ruido avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 35 dB de ruido ambiental para que puedas sumergirte en la música. Los controladores dinámicos de 10 mm ofrecen un sonido impresionante con graves mejorados.
  • Modo de juego: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para un sonido suave al jugar o mirar videos. Cambie al modo de juego para una latencia tan baja como 60 ms.
  • Tiempo de reproducción de 35 horas: solo los auriculares brindan hasta 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga incluido admite otros 5 cargos para los auriculares, lo que le brinda 28 horas adicionales de uso mientras los mantiene seguros y protegidos.
  • Llamadas claras: los auriculares tienen 4 micrófonos integrados para filtrar el ruido de fondo y captar con precisión su voz durante las llamadas.
  • Conexión estable en un solo paso: abra la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a sus dispositivos Bluetooth emparejados en segundos. Bluetooth 5.0 crea una conexión estable entre su dispositivo y los verdaderos audífonos inalámbricos para una experiencia de audio ininterrumpida en áreas concurridas.
Lápiz capacitivo 3 en 1 para pantallas táctiles, lápiz capacitivo para teléfonos inteligentes, tabletas (5,7 pulgadas de longitud), 2 recargas+8 puntas de goma: negro/oro, perla blanco/dorado
  • Lápiz 3 en 1 con bolígrafo: punta de goma de 6 mm + lápiz capacitivo de punta de goma de 7 mm + bolígrafo. Tiene una punta de goma pequeña y grande en ambos extremos, también tienes un bonito bolígrafo al tirar del extremo de la tapa, perfecto para tomar notas de papel.
  • Característica de punta reemplazable: la punta de goma de doble cara es reemplazable cuando la punta se desgasta, el reemplazo se puede hacer en un segundo sin necesidad de ninguna herramienta, prolonga la vida útil del lápiz capacitivo, punta de goma suave duradera protege tu pantalla de arañazos; si te quedas sin relleno, no te preocupes, ya que viene con 2 recambios adicionales, fácil de reemplazar.
  • Diseño íntimo: retira la tapa del lápiz, que se puede enchufar en la cola del bolígrafo (extremo pequeño) para que el bolígrafo sea más cómodo de usar, son atractivos diseños de iDream365
  • Compatibilidad: lápiz capacitivo idream365 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, Apple iPad, iPhone, iPod, Kindles, teléfonos Samsung Galaxy, ordenadores, teléfonos inteligentes Android y Windows y tableta.
  • El paquete incluye: 2 lápices 3 en 1 (negro/dorado y blanco perla), regalo gratuito: 2 recambios, 8 puntas reemplazables, diámetro exterior: 4 piezas de 7 mm y 4 unidades de 0,2 pulgadas (6 mm)

Catalogo

El producto Recambio Iphone 6 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Recambio Iphone 6 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Recambio Iphone 6? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Recambio Iphone 6, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Recambio Iphone 6 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Recambio Iphone 6
Yodoit Pantalla para iPhone 6 LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (4,7 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 (4.7 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 4.7 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6
  • Si la pantalla de su iPhone 6 está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
OFFERTAMejor Recambio Iphone 6
Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 blanco (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Mejor Recambio Iphone 6
MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 6 (Plateado/Blanco), Incl. 2 X Destornilladores
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 6 (Blanco) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 NO con iPhone 6 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Mejor Recambio Iphone 6
OKBICHI Pantalla LCD Táctil Reemplazo para iPhone 6 (4.7"), Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Nergo)
  • 【Compatibilidad】Esta pantalla lcd es compatible con iphone 6 4.7 '' (modelo A1549, A1586, A1589). Puede verificar el modelo desde la parte posterior de su teléfono, google o conectarlo con la computadora. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.

  • 【Recuperación de pantalla】El reemplazo de pantalla para iPhone 6 se puede usar para reemplazar cualquier daño, como pantallas agrietadas, rotas, muertas o con fallas.

  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6 y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 【NOTE】Esta pieza NO incluye la cámara frontal, el botón de inicio, el altavoz del auricular y el sensor de proximidad, lo que significa que deberá transferirlos de su pantalla anterior a esta nueva.

  • 【Excelente servicio】Si tiene alguna pregunta sobre la pantalla de reemplazo del iPhone 6, comuníquese primero con el equipo de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.

Mejor Recambio Iphone 6
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • Compatibilidad de pantalla: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Recambio Iphone 6
Batería para iPhone 6 2500mAH con 39% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【39% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2500 mAh. Es un 39% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Mejor Recambio Iphone 6
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Blanco)
  • Compatible : Solo es compatible con iPhone 6 Blanco 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 6 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de iPhone 6 han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 6 por ninguna razón dentro de 90 días.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Recambio Iphone 6 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Recambio Iphone 6 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Recambio Iphone 6 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Recambio Iphone 6 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Recambio Iphone 6. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

MNT - Batería para iPhone 6s de alta capacidad, 2210 mAh, recambio de iones de litio con kit de herramientas de reparación, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • 【Alta calidad】: Garantiza 700 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 6S. Según las instrucciones y las herramientas proporcionadas, la batería se puede cambiar rápida y fácilmente.
  • 【Alta capacidad】: 2210 mAh compatible con iPhone 6S. Esta batería es capaz de permanecer en espera durante mucho tiempo como una nueva batería original.
  • 【Certificaciones internacionales】: CE, FCC y RoHS. Ha pasado todas las certificaciones y pruebas necesarias por Amazon y la Unión Europea.
  • 【Alta seguridad】: contra sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecargas y descargas excesivas. Garantía de 2 años. Para reemplazo gratuito o reembolso, contacte con el vendedor de esta tienda.
  • Nota: solo para iPhone 6S. No es compatible con iPhone 6 o 6S Plus. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de hacer el pedido, el modelo equivocado dañará tu teléfono.
mondocross Filtro de Aire Esponja para iPhone SE/2 Capas Kawasaki KX f – 16 KX 450 °F 06 – 15 
  • IMPORTANTE después de la compra indicateci Marca, modelo y año de SU Moto recuerde igualmente de leer con atención en la descripción de Abajo
  • La Lista Moto completa sobre EL que monta EL recambio SE vende en el anuncio
  • SE recuerda que Fotos y descripción SON de carácter genérico, POR Lo que contacte con nosotros SI Quiere información más detalladas.
  • porque No ES posible mantener actualizado Las numerosas anuncios SI ocurre que La mercancía, que no está Disponible verán SE HA pactado con y informar en la fecha de llegada.
  • Una Vez informado con los calendarios podrá decidir SI esperar O recibir EL reembolso Total.
Power Technology - Cargador inalámbrico magnético Mag-Safe, doble cargador plegable, compatible con Apple Watch, Airpods y iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone Pro, iPhone 12 Pro Max
  • Cargador 2 en 1: compatible con iPhone y Apple Watch, carga doble plegable dos en un cargador inalámbrico. Puedes utilizar un lado para cargar tus AirPods o Apple Watch y el otro para cargar tu iPhone. Compatible con iPhone 8, iPhone X, iPhone 11 y iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max
  • Compatible con iPhone 12 MINI, 12, 12 PRO, 12 PRO MAX – Tecnología compatible con MagSafe y iPhone 12 disfruta de la carga rápida máxima (15 W), 1,5 veces más rápido que otros cargadores inalámbricos (10 W) del mercado. Con control de temperatura y protección contra sobretensiones, carga tu teléfono compatible con iPhone 12 inalámbrico Mag Safe de forma segura, simplemente colocándolo en la base de carga.
  • Cargador compatible con Apple Watch y Airpods – Disfruta de cargar tu teléfono compatible con iPhone 12 y Apple Watch al mismo tiempo. Conectado con el cable USB TYPE-C incluido, puede cargar 2 dispositivos y nunca se caerán en la batería. Compatible con Apple Watch 6, 5, 4 y 3.
  • Ultra portátil: ligero y compacto, este cargador inalámbrico Mag Safe 2 en 1 le acompañará a cualquier lugar. Diseño plegable, la base inalámbrica ocupa un espacio muy pequeño y se puede transportar fácilmente durante viajes o negocios.
  • Función de atril – Disfruta de la función atril para ver vídeos y películas en modo horizontal. Con un acabado elegante en piel sintética, este cargador compatible con iPhone 12 te acompañará en cualquier lugar y embellecerá tu teléfono.
Odec Auriculares Bluetooth, In Ear Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa De Ruido, 35 Horas y Carga Rápida USB-C, 4 Micrófonos,Bluetooth 5 Sonido Estéreo, Control Táctil, IPX5
  • Cancelación activa de ruido avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 35 dB de ruido ambiental para que puedas sumergirte en la música. Los controladores dinámicos de 10 mm ofrecen un sonido impresionante con graves mejorados.
  • Modo de juego: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para un sonido suave al jugar o mirar videos. Cambie al modo de juego para una latencia tan baja como 60 ms.
  • Tiempo de reproducción de 35 horas: solo los auriculares brindan hasta 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga incluido admite otros 5 cargos para los auriculares, lo que le brinda 28 horas adicionales de uso mientras los mantiene seguros y protegidos.
  • Llamadas claras: los auriculares tienen 4 micrófonos integrados para filtrar el ruido de fondo y captar con precisión su voz durante las llamadas.
  • Conexión estable en un solo paso: abra la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a sus dispositivos Bluetooth emparejados en segundos. Bluetooth 5.0 crea una conexión estable entre su dispositivo y los verdaderos audífonos inalámbricos para una experiencia de audio ininterrumpida en áreas concurridas.
Lápiz capacitivo 3 en 1 para pantallas táctiles, lápiz capacitivo para teléfonos inteligentes, tabletas (5,7 pulgadas de longitud), 2 recargas+8 puntas de goma: negro/oro, perla blanco/dorado
  • Lápiz 3 en 1 con bolígrafo: punta de goma de 6 mm + lápiz capacitivo de punta de goma de 7 mm + bolígrafo. Tiene una punta de goma pequeña y grande en ambos extremos, también tienes un bonito bolígrafo al tirar del extremo de la tapa, perfecto para tomar notas de papel.
  • Característica de punta reemplazable: la punta de goma de doble cara es reemplazable cuando la punta se desgasta, el reemplazo se puede hacer en un segundo sin necesidad de ninguna herramienta, prolonga la vida útil del lápiz capacitivo, punta de goma suave duradera protege tu pantalla de arañazos; si te quedas sin relleno, no te preocupes, ya que viene con 2 recambios adicionales, fácil de reemplazar.
  • Diseño íntimo: retira la tapa del lápiz, que se puede enchufar en la cola del bolígrafo (extremo pequeño) para que el bolígrafo sea más cómodo de usar, son atractivos diseños de iDream365
  • Compatibilidad: lápiz capacitivo idream365 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, Apple iPad, iPhone, iPod, Kindles, teléfonos Samsung Galaxy, ordenadores, teléfonos inteligentes Android y Windows y tableta.
  • El paquete incluye: 2 lápices 3 en 1 (negro/dorado y blanco perla), regalo gratuito: 2 recambios, 8 puntas reemplazables, diámetro exterior: 4 piezas de 7 mm y 4 unidades de 0,2 pulgadas (6 mm)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,44 out of 5)
Cargando...