Ofertas Recambios Pantalla Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Recambios Pantalla Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Recambios Pantalla Tablet
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Mejor Recambios Pantalla Tablet
METRO de Alta Calidad Universal de Lápiz Capacitivo Punta Fina 2 en 1 Lápiz Capacitivo para Todos Los de Pantalla táctil Apple Ipads, Ipad Mini, teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas (Negro)
  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 1 Pieza Lápiz Capacitivo , 20PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Mejor Recambios Pantalla Tablet
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Mejor Recambios Pantalla Tablet
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Mejor Recambios Pantalla Tablet
Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)
  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
Mejor Recambios Pantalla Tablet
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
OFFERTAMejor Recambios Pantalla Tablet
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero

En esta página encontrará la lista de los mejores Recambios Pantalla Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Recambios Pantalla Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Recambios Pantalla Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Blanco EUTOPING De Nuevo 10.1 Pulgadas Reemplazar Pantalla tactil Digital para ibowin P130
  • Color: Blanco Tamaño: Un tamaño de Paquete: 1 X Panel de pantalla tactil
  • Arreglar grietas lente, no trabajando funcion tactil en tu tablet
  • Nueva marca de alta calidad de grado de una pantalla tactil de repuesto
  • Por favor, tome su roto fuera de la pantalla de la tableta para comprobar antes de la orden
  • Cuando recibe, conectar la cinta de prueba antes de palo
Oferta
Vvsialeek Pantalla LCD de repuesto compatible con Sony Xperia Tablet Z2 SGP551 SGP511 SGP512 SGP521 SGP541 Recambio Pantalla LCD Negro Touch Screen con kit de herramientas
  • Esta pantalla está especialmente diseñada para Sony Xperia Tablet Z2 SGP551/SGP511/SGP512/SGP521/SGP541. Puede reemplazar su vieja pantalla de la pantalla, los Tech-Skills se pueden aplicar cuando se sustituye la pantalla.
  • La pantalla está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cinta adhesiva 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla por ti mismo.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 6 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Oferta
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
Oferta
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
  • 【Tecnología actualizada PenTech 3.0】 El lápiz PW517 sin batería está optimizado con una punta de lápiz altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal. La tecnología de lápiz mejorada permite aplicar presión capturado, sensible y entrada de líneas para ser renderizado de una manera más orgánica.
  • 【Conexión fácil y rápida】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión de tipo C a HDMI, Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar una computadora portátil que admita la entrada Tipo-C a Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador Tipo-C a HDMI.
  • 【Energía / Compatibilidad】 El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado directamente por una computadora portátil. Para encender el monitor interactivo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a una computadora portátil que funcione con 5 voltios o más a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo convencional.
  • 【120% de gama de colores sRGB】 Viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida al trabajar en la pantalla con rotulador; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 【Redefine Pen Display/Tablet Modes】 Kamvas 13 can be switched easily between two modes, Pen Display and Pen Tablet.Pen Tablet mode will be activated when the screen of Kamvas 13 is off,and kamvas 13 has 8 programmable press keys,that is ergonomically designedto facilitate your operation.It is Very user-friendly design for higher efficiency.
Oferta
HUION Kamvas Pro 12, Tableta de Dibujo Digital con Pantalla 8192 Level‘s Sensibilidad a la presión Tasa de Informe de 266PPS con el bolígrafo Digital PW507 Tableta digitalizadora Monitor de Dibujo
  • 【4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil】 4 teclas rápidas definidas por el usuario y 1 barra táctil a la izquierda de Huion Kamvas Pro 12 se pueden asignar a diferentes funciones para cada tecla según sus preferencias. Además, la función del botón OSD a continuación varía según la intensidad (pulsación corta o prolongada) que presiona sobre él, cuyo control directo realmente acelera su flujo de trabajo de manera inteligente.
  • 【Gama de colores sRGB avanzada al 120%】 Pantalla de 120% de color sRGB actualizada de Huion Kamvas Pro 12 con resolución de 1920 * 1080 HD y ángulo de visión de 178 °, tomando la misma área de reproducción de color con impresión digital, proporcionando colores más ricos y una transición de color más suave, así como una presentación vívida de más detalles desde diferentes ángulos sin distorsión de sesgo o pérdida de color.
  • 【8192 Level‘s Pen Sensibilidad a la presión】Con la sensibilidad a la presión del nivel 8192, el estándar más alto de la industria, Huion Kamvas Pro 12 replica los efectos naturales como lo que dibuja en papel y le ofrece una visualización de línea diferente en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • 【Tasa de informe de 266PPS y altura de detección de 10 mm】 La tasa de informe avanzada de 266PPS con una altura de detección de 10 mm de Huion Kamvas Pro 12 puede detectar y analizar de manera aguda el cambio de fuerza, asegurando la visualización perfecta, así como la transición elegante y natural entre cada línea, minimizando el retraso, la fluctuación o el paralaje en respuesta cuando se usa Huion tableta gráfica con pantalla que siempre está lista para seguir tu ritmo.
  • 【Stylus PW507 sin batería con soporte de inclinación de ± 60 °】 La tableta gráfica Huion Kamvas Pro 12 con pantalla está equipada con un Stylus PW507 sin batería, el más nuevo con resolución de lápiz 5080LPI y soporte de inclinación de ± 60 °, que no solo elimina los inconvenientes de la carga, sino que también presenta el efecto de inclinación del cepillo correctamente en el software de dibujo de soporte de inclinación.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Recambios Pantalla Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Recambios Pantalla Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Recambios Pantalla Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Recambios Pantalla Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Recambios Pantalla Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Recambios Pantalla Tablet Descuento
MUGBGGYUE Bolígrafo plegable 4 en 1 con lápiz capacitivo para pantalla táctil universal mini lápiz capacitivo con LED para tableta teléfono celular
  • Tamaño: longitud total: 13,6 cm, diámetro de 1,0 cm
  • Características: soporte para teléfono móvil, capacitancia táctil, función plegable y escritura
  • Material: ABS
  • Podemos aceptar pedidos mixtos, color y tamaño. Cuanto mayor sea el número, mayor será el descuento.
  • El paquete incluye: 1 lápiz táctil
Recambios Pantalla Tablet Descuento
hong Puntas de lápiz óptico Suaves y receptivas, Herramienta de Puntas de lápiz óptico de excelente Rendimiento de grabación rápida, para Note8 / 9(Black)
  • S Pen le permite grabar, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • Nota: Si su tableta no tiene un lápiz óptico, esto no funcionará, como T580 T585.
  • ¡No incluye embalaje al por menor! Desde la sustitución de las puntas de los bolígrafos y las pinzas.
  • Mano de obra fina, excelente rendimiento y calidad garantizada.
  • Compatible para Samsung Galaxy note8/9 Tab S3/4.
Recambios Pantalla Tablet Descuento
Denkerm Puntas de lápiz S, Herramienta de Puntas de lápiz óptico de grabación rápida, Calidad Garantizada de Respuesta Suave para Note8 / 9(Black)
  • Mano de obra fina, excelente rendimiento y calidad garantizada.
  • Compatible para Samsung note8/9 Tab S3/4.
  • Nota: Si su tableta no tiene un lápiz óptico, esto no funcionará, como T580 T585.
  • ¡No incluye embalaje al por menor! Desde la sustitución de las puntas de los bolígrafos y las pinzas.
  • S Pen le permite grabar, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
Recambios Pantalla Tablet Descuento
Folany Excelente Rendimiento Puntas de lápiz S de Calidad Garantizada Suave, Herramienta de Puntas de lápiz óptico, Mano de Obra Fina para Note8 / 9 Samsung Galaxy(Black)
  • ¡No incluye embalaje al por menor! Desde la sustitución de las puntas de los bolígrafos y las pinzas.
  • Compatible para Samsung note8/9 Tab S3/4.
  • S Pen le permite grabar, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • Nota: Si su tableta no tiene un lápiz óptico, esto no funcionará, como T580 T585.
  • Mano de obra fina, excelente rendimiento y calidad garantizada.
Recambios Pantalla Tablet Descuento
VIccoo Lápiz óptico, Lápiz óptico Capacitivo de Metal con Pantalla táctil de Punto Fino multifunción 2 en 1 para iPad, teléfono Inteligente, teléfono móvil, Tableta, Pieza - Rosa
  • Bolígrafo táctil de metal 2 en 1.
  • Perspectiva integral sin obstáculos.
  • El diseño liviano hace que sea fácil de controlar.
  • Cantidad: 1 x lápiz óptico
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
Recambios Pantalla Tablet Descuento
Volkswagen 000096311AE - Recambio para limpiador de pantallas (200 ml)
  • Bolsas de repuesto originales de Volkswagen para limpiador de pantalla 2 en 1
  • Accesorio 100% original de Volkswagen
  • Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable
  • Contenido: 200 ml
  • Número de pieza VW: 00096311AE
Recambios Pantalla Tablet Descuento
LIAWEI Lápiz capacitivo para iPad 2018 – 2020 con rechazo de palma y lápiz inclinable, compatible con iPad Pro 11 (1/2), iPad Pro 12.9 (3/4), iPad 6/7/8th, Air 3/4th, Mini 5th
  • 【Fácil de usar】Hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Perfecto para dibujar, diseñar, tomar notas, esbozar, firmar, escribir en tus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes. No requiere emparejamiento o aplicación específica, fácil de usar y transportar.
  • Función de inclinación: el lápiz capacitivo adopta una sensibilidad de inclinación actualizada, si escribes en un ángulo diferente, producirá efectos de sombra de diferentes tamaños. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, mayor será la zona de sombra. Ideal para dibujar, escribir, esbozar y tomar notas. Punta de bolígrafo suave, sin retraso, sin saltos, sin arañazos, sin ruido
  • 【Fácil de usar y larga espera】El interruptor de detección táctil te da una experiencia fluida para controlar, simplemente toca la parte superior para encender/apagar. No requiere Bluetooth ni aplicación. Batería recargable integrada que permite que este lápiz funcione todo el día con una carga completa. Carga de 60 a 80 minutos, duración de la batería de 10 horas
  • Adsorción magnética y rechazo de la palma: el lápiz capacitivo se puede fijar magnéticamente en la almohadilla, esta función solo es compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air4. (No es compatible con carga inalámbrica). Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes alguna preocupación durante el uso.
  • 【Diseño más nuevo compatible con iPad 2018 – 2020】Solo compatible con iPad lanzado después de 2018: iPad Pro 11 pulgadas (1ª/2ª), iPad Pro 12.9 pulgadas (3ª/4ª), iPad Air 3ª 10.5"/4ª generación 11", iPad 6ª generación (9.7"), iPad 7". 8th Gen(8th Gen(810.2 pulgadas, iPad Mini 5ª generación (7.9 pulgadas). No compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas (1ª/2ª), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPhone, teléfono Android, dispositivos Windows.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Recambios Pantalla Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Recambios Pantalla Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Roboterwerk Libro de registro de dron, encuadernado, 144 páginas con lápiz táctil y mapa de piloto (piloto)
  • Libro de registro para vuelos de drones encuadernado a mano
  • Lleva un libro sobre todos los vuelos, con las condiciones meteorológicas, punto de arranque y carga, incidentes especiales, etc.
  • Lápiz táctil con recambio para bolígrafo y función de pantalla táctil, soporte para bolígrafo
  • Con tarjeta de piloto: disposiciones legales y lista de análisis de vuelo previo
Roboterwerk Libro de registro de dron, encuadernado, 144 páginas con lápiz táctil, mapa de piloto y matrícula de dron de cristal
  • Recibirás aquí tu matrícula individual de dron de cristal ultrafino de alta tecnología
  • Libro de registro para vuelos de drones encuadernado a mano
  • Lleva un libro sobre todos los vuelos, con las condiciones meteorológicas, punto de arranque y carga, incidentes especiales, etc.
  • Lápiz táctil con recambio para bolígrafo y función de pantalla táctil, soporte para bolígrafo
  • Con tarjeta de piloto: disposiciones legales y lista de análisis de vuelo previo
Recambio de lápiz óptico, puntas de lápiz, piezas de punta de lápiz óptico, 4 juegos de reemplazo de lápiz táctil para Tab S6 T860 / T865 / Samsung Note 20 Ultra 5G
  • Está hecho de metal de alta calidad y material ABS, es una punta de repuesto de terceros.
  • Instalación simple, no es necesario gastar un costo adicional para comprar un lápiz óptico nuevo y costoso.
  • Compatible con recarga de repuesto para lápiz óptico Note 20/Note 20 Ultra 5G/Tab S6 T860/T865.
  • La punta de repuesto es tan suave como la original, fácil de operar.
  • Reemplazo perfecto. Le permite tomar notas, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
Recambio de lápiz óptico, Puntas de lápiz, Piezas de Punta de lápiz óptico, 4 Juegos de Repuesto de lápiz ABS para Samsung Note 20 / Note 20 Ultra 5G
  • Instalación simple, no es necesario gastar un costo adicional para comprar un lápiz óptico nuevo y costoso.
  • Está hecho de metal de alta calidad y material ABS, es una punta de repuesto de terceros.
  • La punta de repuesto es tan suave como la original, fácil de operar.
  • Reemplazo perfecto. Le permite tomar notas, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • Compatible con recarga de repuesto para lápiz óptico Note 20/Note 20 Ultra 5G/Tab S6 T860/T865.
Allsor Puntas S Pen, Recambio de lápiz óptico de excelente Rendimiento, para Note8 / 9 Galaxy(Black)
  • Compatible para Samsung note8/9 Tab S3/4.
  • ¡No incluye embalaje al por menor! Desde la sustitución de puntas de bolígrafo y pinzas.
  • S Pen le permite grabar, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • Nota: Si su tableta no tiene un lápiz óptico, esto no funcionará, como T580 T585.
  • Mano de obra fina, excelente rendimiento y calidad garantizada.

Catalogo

El producto Recambios Pantalla Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Recambios Pantalla Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Recambios Pantalla Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Recambios Pantalla Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Recambios Pantalla Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Recambios Pantalla Tablet
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Mejor Recambios Pantalla Tablet
METRO de Alta Calidad Universal de Lápiz Capacitivo Punta Fina 2 en 1 Lápiz Capacitivo para Todos Los de Pantalla táctil Apple Ipads, Ipad Mini, teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas (Negro)
  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 1 Pieza Lápiz Capacitivo , 20PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Mejor Recambios Pantalla Tablet
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Mejor Recambios Pantalla Tablet
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Mejor Recambios Pantalla Tablet
Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)
  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
Mejor Recambios Pantalla Tablet
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
OFFERTAMejor Recambios Pantalla Tablet
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Recambios Pantalla Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Recambios Pantalla Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Recambios Pantalla Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Recambios Pantalla Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Recambios Pantalla Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Roboterwerk Libro de registro de dron, encuadernado, 144 páginas con lápiz táctil y mapa de piloto (piloto)
  • Libro de registro para vuelos de drones encuadernado a mano
  • Lleva un libro sobre todos los vuelos, con las condiciones meteorológicas, punto de arranque y carga, incidentes especiales, etc.
  • Lápiz táctil con recambio para bolígrafo y función de pantalla táctil, soporte para bolígrafo
  • Con tarjeta de piloto: disposiciones legales y lista de análisis de vuelo previo
Roboterwerk Libro de registro de dron, encuadernado, 144 páginas con lápiz táctil, mapa de piloto y matrícula de dron de cristal
  • Recibirás aquí tu matrícula individual de dron de cristal ultrafino de alta tecnología
  • Libro de registro para vuelos de drones encuadernado a mano
  • Lleva un libro sobre todos los vuelos, con las condiciones meteorológicas, punto de arranque y carga, incidentes especiales, etc.
  • Lápiz táctil con recambio para bolígrafo y función de pantalla táctil, soporte para bolígrafo
  • Con tarjeta de piloto: disposiciones legales y lista de análisis de vuelo previo
Recambio de lápiz óptico, puntas de lápiz, piezas de punta de lápiz óptico, 4 juegos de reemplazo de lápiz táctil para Tab S6 T860 / T865 / Samsung Note 20 Ultra 5G
  • Está hecho de metal de alta calidad y material ABS, es una punta de repuesto de terceros.
  • Instalación simple, no es necesario gastar un costo adicional para comprar un lápiz óptico nuevo y costoso.
  • Compatible con recarga de repuesto para lápiz óptico Note 20/Note 20 Ultra 5G/Tab S6 T860/T865.
  • La punta de repuesto es tan suave como la original, fácil de operar.
  • Reemplazo perfecto. Le permite tomar notas, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
Recambio de lápiz óptico, Puntas de lápiz, Piezas de Punta de lápiz óptico, 4 Juegos de Repuesto de lápiz ABS para Samsung Note 20 / Note 20 Ultra 5G
  • Instalación simple, no es necesario gastar un costo adicional para comprar un lápiz óptico nuevo y costoso.
  • Está hecho de metal de alta calidad y material ABS, es una punta de repuesto de terceros.
  • La punta de repuesto es tan suave como la original, fácil de operar.
  • Reemplazo perfecto. Le permite tomar notas, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • Compatible con recarga de repuesto para lápiz óptico Note 20/Note 20 Ultra 5G/Tab S6 T860/T865.
Allsor Puntas S Pen, Recambio de lápiz óptico de excelente Rendimiento, para Note8 / 9 Galaxy(Black)
  • Compatible para Samsung note8/9 Tab S3/4.
  • ¡No incluye embalaje al por menor! Desde la sustitución de puntas de bolígrafo y pinzas.
  • S Pen le permite grabar, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • Nota: Si su tableta no tiene un lápiz óptico, esto no funcionará, como T580 T585.
  • Mano de obra fina, excelente rendimiento y calidad garantizada.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...