Ofertas Router Wifi Largo Alcance | Descuentos y promociones

¿estás buscando Router Wifi Largo Alcance? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200 - Router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, 4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar, Blanco
  • Router WiFi Gigabit de doble banda AC 1200 Mbps (N300 + AC900) perfecto para Internet en casa, especialmente para transmisión en 4k o juegos.
  • Velocidad máxima con 5 GHz. Configura un SSID y el router WS5200 de Huawei conectará tus dispositivos a 5GHz preferentemente, con cambio automático a 2.4GHz al alejarse.
  • Router WiFi de largo alcance con 4 antenas ampliadas y un algoritmo de corrección de señal débil para una señal fuerte en toda la casa.
  • Aumento del 20% en la velocidad de WiFi con la tecnología mu-mimo. El router WS5200 de Huawei puede comunicar diferentes dispositivos simultáneamente y proporciona una velocidad WiFi más rápida para cada dispositivo.
  • Identificación automática de su modo de acceso a internet (PPPOE / DHCP); no se requiere operación manual.
OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
Tenda AC10 Router WiFi Inalámbrico Gigabit AC1200 (Doble Banda 5GHz 867 Mbps 2,4 GHz 300 Mbps, 4 Antenas 5 dbi, Chip Broadcom 1GHz, Memoria ddr3, Gaming, Beamforming +, Control App, 802.11 ac)
  • Velocidad hasta 1200 mbps para una trasferencia de datos más rápida
  • Puerto internet gigabit y 3 puertos gibabit ethernet
  • 4 antenas omnidireccionales de 5 dbi que ofrecen una señal wifi más fuerte, cubriendo cada rincón donde antes no tenías cobertura
  • Administración inteligente de la programación wifi, indicadores led y función de ahorro de energía con la app de tenda
  • Comunica con varios dispositivos a la vez y mejora su comunicación a través de la tecnología mu-mimo
Mejor Router Wifi Largo Alcance
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 2 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.
OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
Tenda AC10U - Router Inalámbrico (AC1200, Gigabit de Doble Banda, 5 GHz, 2.4 GHz, USB)
  • Velocidad hasta 1200 mbps llegando a grandes distancias y dando cobertura inalámbrica wifi en cualquier luga
  • 4 antenas 5dbi que garantizan una potente señal wifi
  • Atraviesa las paredes con la tecnología tenda beamforming+ diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones
  • Puerto usb para compartir impresoras y archivos multimedia
  • Le permite comunicarse con múltiples dispositivos a la vez, acortando el retardo gracias a la tecnología mu-mimo
  • Administración inteligente de la programación wifi, indicadores led y función ahorra de energía con tenda app
OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
SOOTEWAY Amplificador Señal WiFi,300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN,4 Antenas Externas,WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Extensor de WiFi】Repetidor WiFi Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【Essential Prácticamente Esencial】Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar la seguridad de su red. Con potentes señales de radio diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas, también es la mejor opción para señales optimizadas para viajes.
Mejor Router Wifi Largo Alcance
Wodgreat Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi 300Mbps Extensor de WiFi Largo Alcance con Ap/Repetidor/Router/Cliente Modos, 2 Puerto LAN/WAN, 2 Antenas Externas, Amplía Cobertura Inalámbrica
  • Velocidad wifi de hasta 300 Mbps: el repetidor wifi puede proporcionar una velocidad wifi de hasta 300 Mbps (2,4 GHz), la conexión de alta velocidad de 360 grados le permite disfrutar de video HD y juegos en línea. Nota: El amplificador WiFi sirve para ampliar el alcance de la red, pero no puede aumentar la velocidad de la red.
  • Extienda la señal WiFi: este Amplificador Señal WiFi puede extender WiFi para señalar la zona muerta. Puede ver películas con amigos en la sala de estar, ver información en el garaje y charlar con amigos en el dormitorio, para que cada rincón de su hogar pueda tener una conexión de red rápida y estable.
  • Señal estable: el Extensor de WiFi Largo Alcance tiene una conexión estable, tiene dos antenas externas de 3dBi para mejorar la cobertura y estabilidad WiFi existente. El repetidor también tiene 2 puertos Ethernet para conectar enrutadores, módems, televisores, computadoras, consolas de juegos, etc.
  • Repetidor wifi 4 en 1: admite cuatro modos de AP / repetidor / enrutador / cliente para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Puede amplificar la cobertura de la señal wifi actual, convertir una red cableada en una red inalámbrica y también se puede utilizar como enrutador o adaptador wifi para enviar señales WiFi a otros dispositivos de red.
  • Fácil de instalar: Plug and play. No es necesario instalar ningún software para este amplificador wifi. Siga el manual y encontrará que su configuración es muy simple. El extensor de rango WiFi de 300 Mbps es ampliamente compatible con los estándares IEEE 802.11 b / g / ny se puede aplicar a cualquier enrutador inalámbrico del mercado.
Mejor Router Wifi Largo Alcance
DCUKPST Repetidor WiFi 1200Mbps, Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Extensor de Red WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal, 2 Puerto LAN/WAN, WPS
  • 【Amplificador de señal WiFi de 1200 Mbps】 Velocidades wifi de hasta 1200 Mbps en bandas de 5 GHz (867 Mbps) o 2,4 GHz (300 Mbps), rendimiento para reducir la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos. La tecnología AC1200 ultrarrápida elimina los puntos muertos en su hogar y al aire libre y brinda wifi de alta velocidad. Disfrute de transmisión HD en línea, juegos para múltiples usuarios, música, etc. La maximización reduce la pérdida de transmisión de datos.
  • 【Aplicación de modo múltiple】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer diferentes demandas fácilmente. El interruptor de múltiples funciones permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. Compatible con 802.11a / ac / b / g / n. Se puede conectar a cualquier LAN con cable para crear un nuevo punto de acceso WiFi, lo que permite acceder a la conexión a Internet desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos u otros dispositivos WiFi.
  • 【4 antenas externas de alta ganancia】 El mini repetidor WiFi equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden eliminar el área muerta y mejorar el alcance de su cobertura WiFi existente, extender la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear. conéctese incluso cuando las señales sean débiles, cree una potente conexión WiFi de doble banda y una conexión de alta velocidad para juegos en línea, transmisión HD.
  • 【Configuración fácil con un botón】 Presione el botón WPS en su enrutador y el botón del extensor de rango para expandir fácilmente la cobertura inalámbrica, o 2 minutos de configuración a través del sitio web: 192.168.10.1. La interfaz actualizada simplifica la configuración, instale fácilmente el extensor incluso si no es un experto en tecnología. Este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red.
  • 【Amplia compatibilidad】 El puerto Ethernet rápido puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para wifi como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, TV, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Router Wifi Largo Alcance con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Router Wifi Largo Alcance

Aquí está el ranking de los mejores Router Wifi Largo Alcance, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200 - Router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, 4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar, Blanco
  • Router WiFi Gigabit de doble banda AC 1200 Mbps (N300 + AC900) perfecto para Internet en casa, especialmente para transmisión en 4k o juegos.
  • Velocidad máxima con 5 GHz. Configura un SSID y el router WS5200 de Huawei conectará tus dispositivos a 5GHz preferentemente, con cambio automático a 2.4GHz al alejarse.
  • Router WiFi de largo alcance con 4 antenas ampliadas y un algoritmo de corrección de señal débil para una señal fuerte en toda la casa.
  • Aumento del 20% en la velocidad de WiFi con la tecnología mu-mimo. El router WS5200 de Huawei puede comunicar diferentes dispositivos simultáneamente y proporciona una velocidad WiFi más rápida para cada dispositivo.
  • Identificación automática de su modo de acceso a internet (PPPOE / DHCP); no se requiere operación manual.
OFFERTAOferta
Tenda AC10U - Router Inalámbrico (AC1200, Gigabit de Doble Banda, 5 GHz, 2.4 GHz, USB)
  • Velocidad hasta 1200 mbps llegando a grandes distancias y dando cobertura inalámbrica wifi en cualquier luga
  • 4 antenas 5dbi que garantizan una potente señal wifi
  • Atraviesa las paredes con la tecnología tenda beamforming+ diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones
  • Puerto usb para compartir impresoras y archivos multimedia
  • Le permite comunicarse con múltiples dispositivos a la vez, acortando el retardo gracias a la tecnología mu-mimo
OFFERTAOferta
Tenda AC10 Router WiFi Inalámbrico Gigabit AC1200 (Doble Banda 5GHz 867 Mbps 2,4 GHz 300 Mbps, 4 Antenas 5 dbi, Chip Broadcom 1GHz, Memoria ddr3, Gaming, Beamforming +, Control App, 802.11 ac)
  • Velocidad hasta 1200 mbps para una trasferencia de datos más rápida
  • Puerto internet gigabit y 3 puertos gibabit ethernet
  • 4 antenas omnidireccionales de 5 dbi que ofrecen una señal wifi más fuerte, cubriendo cada rincón donde antes no tenías cobertura
  • Administración inteligente de la programación wifi, indicadores led y función de ahorro de energía con la app de tenda
  • Comunica con varios dispositivos a la vez y mejora su comunicación a través de la tecnología mu-mimo
OFFERTAOferta
SOOTEWAY Amplificador Señal WiFi,300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN,4 Antenas Externas,WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Extensor de WiFi】Repetidor WiFi Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【Essential Prácticamente Esencial】Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar la seguridad de su red. Con potentes señales de radio diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas, también es la mejor opción para señales optimizadas para viajes.
Oferta
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 2 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Router Wifi Largo Alcance. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Router Wifi Largo Alcance dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Router Wifi Largo Alcance y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Router Wifi Largo Alcance. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Router Wifi Largo Alcance podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Router Wifi Largo Alcance Descuento
QPALZM Wi-Fi Router inalámbrico,2.4 GHz a 300 Mbps,4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, 2 Antenas externas,procesador de 28nm, fácil de configurar
  • Nivel de fibra óptica: admite banda ancha de alta velocidad de 100 M y superior, el enrutador proporciona acceso WAN de 1 Gb y acceso LAN de 2 Gb. Puede satisfacer fácilmente la demanda de banda ancha de 100M y más.
  • Señal integrada 2.4GHZ: el chip inalámbrico mejora efectivamente la singularidad de la señal y mejora la sensibilidad de la recepción de la señal. Cubre una amplia gama de distancias de transmisión.
  • Banda de frecuencia de 2.4GHZ: tiene mayor velocidad de transmisión, mejor cobertura y mejor rendimiento de penetración en la pared, menos interferencia, velocidad más rápida, visualización de video HD y juegos, y una experiencia en línea más suave y mejor
  • 2 antenas de alta ganancia: 2 antenas externas omnidireccionales de alta ganancia, que mejoran enormemente el rendimiento de la transmisión y desempeñan un papel excelente en diversos entornos complejos.
  • Enrutador estable: con sus 2 antenas, antena de 64 MB y memoria de conexión grande y estable, puede conectar 64 dispositivos (terminales)
Router Wifi Largo Alcance Descuento
Enrutador WiFi de 300mbps, WPS, WPA, WPA2, Soporte SSID, Compatible con 4G / 3G / 2G, Enrutador 4G / Rout con 5 Puertos Gigabit, Compatible con Todas Las Cajas del Mercado(EU)
  • Rendimiento estable Adopta proceso inalámbrico profesional, velocidad inalámbrica de hasta 300Mpbs, distancia de transmisión sin barreras de aproximadamente 100 metros, amplificador de potencia profesional independiente y amplificador de bajo ruido, estable y fluido.
  • Admite dos tipos de acceso Guía de configuración rápida incorporada, guía al cliente para completar la configuración fácilmente, modo de acceso 4G predeterminado, plug and play, admite 4G y dos tipos de acceso de banda ancha por cable.
  • Admite una variedad de acceso seguro Admite acceso de seguridad inalámbrico WPS, WPA, WPA2, admite enmascaramiento SSID y lista negra inalámbrica, previene eficazmente Wi squatter -Fi, siempre garantizando la seguridad de los datos de red del usuario.
  • Compatible con múltiples interfaces Totalmente compatible con redes 4G / 3G / 2G, Equipado con 3Pcs 10 / 100m interfaz LAN de red de autoadaptación, conexión a LAN interna, 1Pcs 10 interfaz WAN de red de autoadaptación / 100m, proporciona acceso de banda ancha por cable.
  • Estadísticas de tráfico incorporadas Estadísticas de tráfico incorporadas, soporte para la configuración del plan de tráfico, uso fácil del tráfico mensual, indicador de trabajo de varios estados, vista de registro de trabajo en tiempo real, siempre conozca el estado de fácil de los equipos.
Router Wifi Largo Alcance Descuento
XYY 1200MBPS Dual Banda DE Dual WiFi Repetidor 802.11AC WiFi Amplificador de señal Wireless Router Wi Fi Range Extender Router
  • 1200Mbps + FRECUENCIA DUAL: Fiable 2.4GHz / 5.8GHz Velocidad de red inalámbrica de hasta 1200 Mbps.Fewell a Internet de baja velocidad, no más demora para jugar, archivos de transferencia en línea y video chat.
  • 3 en 1 Función: Funciona como un extensor de rango de Wi-Fi, punto de acceso inalámbrico y enrutador inalámbrico. El modo de repetidor extiende la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente. AP MODE Enciende una red cableada en una red inalámbrica. El modoRouter es para crear una red inalámbrica privada instantánea y permitir que los múltiples dispositivos compartan.
  • Antenas externas duales de alta ganancia: Antenas externas 2 * 3DBI Mejore las señales inalámbricas para la transmisión de datos estable, una red inalámbrica confiable que cubre su dormitorio, baño. Los extensores de rango eliminan las zonas muertas y mejora la cobertura de WiFi de 360 ​​grados en su hogar.
  • Enchufe | Escaneo y diseño de inicio de sesión: Configuración fácil y colocación flexible con baja radiación y baja potencia Permite el movimiento del extensor de rango a cualquier salida después de la instalación inicial. Es fácil de configurar e iniciar sesión, reduciendo los cargos de datos móviles 3G / 4G por Conectándose a WiFi en casa.
  • Fuerte compatibilidad: Compatible con red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados Wi-Fi. El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos con cable. La interfaz de red puede conectar un dispositivo cableado, como un televisor inteligente, un jugador multimedia, juego Consola o PC a su red WiFi, trabaje como un puente de medios.
Router Wifi Largo Alcance Descuento
QPALZM Router inalámbrico Inteligente de Doble Banda WiFi,4 Puertos Ethernet,4 Antenas externas de Doble Banda,Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm
  • 1900M: en 2019, se actualizará la banda ancha de enrutamiento convencional y los enrutadores se desarrollarán gradualmente. Desde los últimos 300M hasta los últimos 1200M, hasta los 1900M actuales, nos hemos comprometido a satisfacer las necesidades más generales de Internet de más usuarios. El enrutador tiene una tasa de 2.4G de hasta 600Mbps y está equipado con una tasa de 5G de 1300Mbps. Tiene una asignación de tarifa más razonable, da pleno juego a las ventajas de las dos bandas de frecuenci
  • 3T3R: las computadoras convencionales como Mac se han convertido en 3T3R de doble banda (3 transmisiones y 3 recepciones), el módulo Wi-Fi de los teléfonos inteligentes se ha desarrollado gradualmente a 2x2 MIMO o especificaciones superiores, tradicionales de doble banda 1200M y otros enrutadores 2T2R, Durante mucho tiempo, no ha podido cumplir con los requisitos de rendimiento de Wi-Fi de los dispositivos electrónicos. El nuevo equipo que debe comprarse a un alto precio se combina con el nuevo
  • PUERTO GIGABIT COMPLETO: el diseño del puerto cableado Gigabit completo puede evitar que el puerto se convierta en un cuello de botella para la velocidad de la red. Puede controlar fácilmente la banda ancha de 100M, 200M, 500M y 1000M, aprovechar al máximo las ventajas de la fibra óptica. La banda ancha doméstica, los puertos gigabit y un buen equipo juntos crean una experiencia interesante y de alta velocidad.
  • 3 * 3 MU-MIMO: este enrutador es compatible con la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output). Cuando varios usuarios están conectados al mismo tiempo, puede procesar el envío y la recepción de datos desde varios dispositivos a alta velocidad al mismo tiempo, y varios dispositivos están conectados a Wi-Fi al mismo tiempo, y la red sigue sin obstáculos.
  • BEAMFORMING: Puede dirigir la energía Wi-Fi en la dirección de los dispositivos de Internet para mejorar la intensidad de la señal. El enrutador agrega tecnología de formación de haz oculta sobre esta base. Independientemente de si el dispositivo lo admite o no, puede lograr una mejora de la dirección de la señal, de modo que los dispositivos en Internet tengan suficiente mejora de la señal.
Router Wifi Largo Alcance Descuento
QPALZM Router Dual Banda Wi-Fi Gigabit,con6 Antena Externa,4 Puertos Megabit,Gestión Inteligente de Aplicaciones,Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm
  • DUAL-BAND 3T3R: las computadoras normales como las Mac han evolucionado a 3T3R de doble banda (3 transmiten y 3 reciben), y el módulo Wi-Fi para teléfonos inteligentes ha evolucionado gradualmente a 2 × 2 MIMO o incluso a especificaciones superiores. El tradicional 1200M de doble banda y otros enrutadores 2T2R, incluso el enrutamiento de frecuencia única, no han podido cumplir con los requisitos de rendimiento Wi-Fi de los dispositivos electrónicos. Los equipos nuevos comprados a un precio eleva
  • 1900M: velocidades de 2.4G de hasta 600Mbps, equipado con velocidades 5G de 1300Mbps, asignación más razonable, proporciona un juego completo de los beneficios de las dos bandas de frecuencia, cobertura y velocidad, más en línea con las necesidades de uso de Wi-Fi.
  • PUERTO GIGABIT COMPLETO: Para cumplir con los requisitos de acceso a Internet del equipo, la banda ancha doméstica se está desarrollando y actualizando gradualmente a una banda ancha de fibra óptica de más de 100 M. El enrutamiento adopta un diseño de puerto cableado Gigabit completo para evitar que el puerto se convierta en un cuello de botella de velocidad de red. La banda ancha se puede controlar fácilmente, lo que crea una experiencia rápida y divertida juntos.
  • 3x3 MU-MIMO: el enrutamiento es compatible con la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output). Al acceder simultáneamente a varios usuarios, puede procesar la transferencia y recepción de datos de varios dispositivos a alta velocidad simultáneamente, y varios dispositivos están conectados a Wi-Fi al mismo tiempo.
  • TECNOLOGÍA DE HAZ: Puede enfocar la energía Wi-Fi en la dirección en la que se encuentra el dispositivo de Internet para mejorar la intensidad de la señal. Deje que los dispositivos en Internet obtengan un aumento de señal suficiente.
Router Wifi Largo Alcance Descuento
QPALZM Wi-Fi Dual-Band Router inalámbrico Gigabit,4 Puertos Ethernet,4X 5dBi Antenas,Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar
  • CHIP DE 5 NÚCLEOS: CPU de 4 núcleos de 64 bits A531.2GHzCPU + módulo de IPU de un solo núcleo de 1.5GHz, potencia de cálculo aumentada en un 130% *, 128 dispositivos conectados a la tasa de ocupación de la CPU es inferior al 10% *, capacidades de procesamiento de datos más fuertes , despedirse de las frecuentes desconexiones.
  • DISPOSITIVOS INTELIGENTES: la primera vez que inicia sesión en la red, no es necesario que introduzca manualmente una contraseña junto con la configuración de la aplicación; también es compatible con la protección de la seguridad y la privacidad para los dispositivos domésticos inteligentes convencionales en el mercado.
  • TECNOLOGÍA WIFI6 CORE: La transmisión eficiente OFDMA reduce la congestión de la red, el acceso de múltiples dispositivos a Internet es bajo y más fluido. Cuando varios dispositivos necesitan transmitir datos, la tecnología OFDMA permite que el enrutador envíe datos a 8 dispositivos con una sola transmisión, y el retraso de la red se puede reducir en un 66%.
  • 4 AMPLIFICADORES DE SEÑAL: 2.4GHz y 5GHz están equipados con 2 amplificadores de señal independientes de alto rendimiento Qorvo, la intensidad de la señal aumenta en 4dB y la cobertura teórica aumenta en un 50% *.
  • MESH NETWORKING: cobertura perfecta de toda la casa. El WiFi6 de alta velocidad puede utilizar WiFi de 5 GHz o redes de cable de red. La tasa teórica de las redes inalámbricas es de hasta 1201 Mbps *. Múltiples enrutadores pueden formar una red híbrida en estrella, en cadena o cableada e inalámbrica. Si cambia el equipo de enrutamiento en la red, puede reorganizar activamente la red para garantizar una experiencia de Internet estable.
Router Wifi Largo Alcance Descuento
Linksys - Router WiFi 6 Mesh de Doble Banda MR9600 (AX6000, Compatible con los Sistemas Velop WiFi para Todo el hogar, Controles parentales por la aplicación de Linksys)
  • Incluye tecnología WiFi 6 que proporciona velocidades cuatro veces más rápidas de hasta 6 Gbps en todos los rincones de tu hogar; suficiente ancho de banda para más de 40 dispositivos
  • Suministra una cobertura WiFi veloz y fiable para reproducir por streaming en 4K/8K, videojuegos y video llamadas entre otras muchas actividades
  • Para casas grandes de 2 o 3 dormitorios (hasta 260 m²); elimina las potenciales zonas sin cobertura dentro de la vivienda
  • Funciona con las conexiones de todos los proveedores de internet/banda ancha (ISP), así como con todo el equipamiento de estos (routers, módems)
  • Listo para el futuro y de expansión fácil, tan sencillo como añadir más productos mesh de Linksys para extender la cobertura en todo tu hogar
  • Con su tecnología integrada Intelligent Mesh te conectarás siempre a la señal más rápida y potente
  • Se instala en unos minutos con la aplicación de Linksys de uso fácil

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Router Wifi Largo Alcance que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Router Wifi Largo Alcance más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Belkin RT1800 - Router WiFi 6 (AX1800, Router inalámbrico de Doble Banda rápido para Streaming y Videojuegos, Controles parentales, 4 Puertos Gigabit Ethernet), Color Blanco
  • Proporciona tecnología WiFi 6 de nueva generación con unas velocidades máximas de 1.8 Gbps en cada rincón del hogar; tiene suficiente ancho de banda para gestionar más de 20 dispositivos
  • Ofrece una cobertura WiFi rápida y fiable para streaming, videojuegos, redes sociales, videoconferencias y otras muchas otras actividades online
  • Optimo para apartamentos de 1/2 dormitorios; elimina las potenciales zonas sin cobertura dentro de la vivienda
  • Funciona con todos los proveedores de internet/banda ancha (ISP) de España, así como con el equipamiento que estos proporcionan a los usuarios
  • Instalación y gestión por explorador web; 3 años de garantía limitada y servicio técnico permanente las 24 horas del día
Aukson Router WiFi, 4G WiFi Router 4G Portátil WAN + Tarjeta SIM de Soporte de Puerto LAN para Windows(European regulations)
  • Puede conectarse a través de un cable de red y puede usar 4G para navegar por Internet a través de una tarjeta SIM. Aumente el área de cobertura de Wi-Fi y elimine los puntos ciegos de la red
  • Ligero y conveniente, puede conectarse a un hogar inteligente sin un cable de red
  • Admite 32 usuarios al mismo tiempo, la distancia WiFi es de aproximadamente 30-50 metros, es compatible con el sistema operativo
  • El enrutador inalámbrico puede hacer que su hogar inteligente y su equipo de monitoreo ya no estén atados por el cable de red, sin el engorroso cable de red externo, solo una tarjeta SIM puede hacer que su oficina y su vida familiar estén completamente conectados a la red
  • El enrutador inalámbrico 4G limpiará los puntos muertos de la red para todo su hogar, oficina, vida y navegará fácilmente por Internet en cualquier momento y en cualquier lugar
Repetidor inalámbrico inalámbrico de Alta Potencia Ap 1200Mbps WiFi Router Enrutador de Ancho 2.4 + 5.8GHz PoE Extender Ap Ap WiFi Router 5G Punto de Acceso inalámbrico (Color : A)
  • CF-EW74 AP / repetidor de Wi-Fi al aire libre CF-EW74 se utiliza principalmente para proporcionar un servicio de conexión Wi-Fi gratuito en un área grande, como fábrica, parques, parques infantiles al aire libre, estadios, manchas escénicas o etc.
  • El AP / repetidor puede tomar una señal inalámbrica de 2.4GHz o 5,8 GHz existente, repite y extienda a un rango más largo donde está demasiado lejos para el enrutador o punto de acceso para alcanzar.
  • El AP / repetidor admite simultáneamente la conexión de red inalámbrica 2.4G y 5.8G, y puede admitir velocidades de transmisión de 2.4 g y 5.8 g de hasta 1200 Mbps.
  • Cuenta con 2 * 5DBI Antenas externas que proporcionan un mejor rendimiento inalámbrico, las tasas de transmisión, la tecnología de estabilidad evita automáticamente los conflictos del canal utilizando su función de selección de canal.
  • Hermosa y generosa: a primera vista, se ve poderosa, cuidadosa pero delicada y atemporal, simple pero no simple, y elegante.Se puede integrar fácilmente en cualquier entorno de decoración del hogar.
Yuyanshop Router de antena WiFi 9DBI Net Card Router
  • 【Aplicación】Esta antena de alta ganancia 9DBI puede mejorar en gran medida la fuerza de la señal recibida y enviada por el adaptador WiFi. Adecuado para tarjetas de red y routers.
  • 【Doble banda inalámbrica】Este adaptador WiFi puede recibir señales WiFi en dos bandas de frecuencia separadas a través de una conexión flexible, para que tu dispositivo pueda acceder al último router WiFi de doble banda, para obtener una velocidad más rápida y un mayor alcance.
  • Doble frecuencia: esta antena WiFi puede recibir señales WiFi en dos bandas de frecuencia separadas a través de una conexión flexible, para que tu dispositivo pueda acceder al último router WiFi de doble banda para una velocidad más rápida y un mayor alcance.
  • Fácil de transportar: este enrutador de antena es compacto, fácil de transportar y almacenar, ligero y fácil de instalar, fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Materiales de alta calidad: este enrutador de antena está hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, larga vida útil, mano de obra fina, diseño simple y alta eficiencia.
Linksys - Router WiFi 6 Mesh de Doble Banda MR9600 (AX6000, Compatible con los Sistemas Velop WiFi para Todo el hogar, Controles parentales por la aplicación de Linksys)
  • Incluye tecnología WiFi 6 que proporciona velocidades cuatro veces más rápidas de hasta 6 Gbps en todos los rincones de tu hogar; suficiente ancho de banda para más de 40 dispositivos
  • Suministra una cobertura WiFi veloz y fiable para reproducir por streaming en 4K/8K, videojuegos y video llamadas entre otras muchas actividades
  • Para casas grandes de 2 o 3 dormitorios (hasta 260 m²); elimina las potenciales zonas sin cobertura dentro de la vivienda
  • Funciona con las conexiones de todos los proveedores de internet/banda ancha (ISP), así como con todo el equipamiento de estos (routers, módems)
  • Listo para el futuro y de expansión fácil, tan sencillo como añadir más productos mesh de Linksys para extender la cobertura en todo tu hogar

Catalogo

El producto Router Wifi Largo Alcance se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Router Wifi Largo Alcance se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Router Wifi Largo Alcance? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Router Wifi Largo Alcance, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Router Wifi Largo Alcance y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200 - Router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, 4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar, Blanco
  • Router WiFi Gigabit de doble banda AC 1200 Mbps (N300 + AC900) perfecto para Internet en casa, especialmente para transmisión en 4k o juegos.
  • Velocidad máxima con 5 GHz. Configura un SSID y el router WS5200 de Huawei conectará tus dispositivos a 5GHz preferentemente, con cambio automático a 2.4GHz al alejarse.
  • Router WiFi de largo alcance con 4 antenas ampliadas y un algoritmo de corrección de señal débil para una señal fuerte en toda la casa.
  • Aumento del 20% en la velocidad de WiFi con la tecnología mu-mimo. El router WS5200 de Huawei puede comunicar diferentes dispositivos simultáneamente y proporciona una velocidad WiFi más rápida para cada dispositivo.
  • Identificación automática de su modo de acceso a internet (PPPOE / DHCP); no se requiere operación manual.
OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
Tenda AC10 Router WiFi Inalámbrico Gigabit AC1200 (Doble Banda 5GHz 867 Mbps 2,4 GHz 300 Mbps, 4 Antenas 5 dbi, Chip Broadcom 1GHz, Memoria ddr3, Gaming, Beamforming +, Control App, 802.11 ac)
  • Velocidad hasta 1200 mbps para una trasferencia de datos más rápida
  • Puerto internet gigabit y 3 puertos gibabit ethernet
  • 4 antenas omnidireccionales de 5 dbi que ofrecen una señal wifi más fuerte, cubriendo cada rincón donde antes no tenías cobertura
  • Administración inteligente de la programación wifi, indicadores led y función de ahorro de energía con la app de tenda
  • Comunica con varios dispositivos a la vez y mejora su comunicación a través de la tecnología mu-mimo
Mejor Router Wifi Largo Alcance
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 2 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.
OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
Tenda AC10U - Router Inalámbrico (AC1200, Gigabit de Doble Banda, 5 GHz, 2.4 GHz, USB)
  • Velocidad hasta 1200 mbps llegando a grandes distancias y dando cobertura inalámbrica wifi en cualquier luga
  • 4 antenas 5dbi que garantizan una potente señal wifi
  • Atraviesa las paredes con la tecnología tenda beamforming+ diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones
  • Puerto usb para compartir impresoras y archivos multimedia
  • Le permite comunicarse con múltiples dispositivos a la vez, acortando el retardo gracias a la tecnología mu-mimo
  • Administración inteligente de la programación wifi, indicadores led y función ahorra de energía con tenda app
OFFERTAMejor Router Wifi Largo Alcance
SOOTEWAY Amplificador Señal WiFi,300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN,4 Antenas Externas,WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Extensor de WiFi】Repetidor WiFi Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【Essential Prácticamente Esencial】Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar la seguridad de su red. Con potentes señales de radio diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas, también es la mejor opción para señales optimizadas para viajes.
Mejor Router Wifi Largo Alcance
Wodgreat Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi 300Mbps Extensor de WiFi Largo Alcance con Ap/Repetidor/Router/Cliente Modos, 2 Puerto LAN/WAN, 2 Antenas Externas, Amplía Cobertura Inalámbrica
  • Velocidad wifi de hasta 300 Mbps: el repetidor wifi puede proporcionar una velocidad wifi de hasta 300 Mbps (2,4 GHz), la conexión de alta velocidad de 360 grados le permite disfrutar de video HD y juegos en línea. Nota: El amplificador WiFi sirve para ampliar el alcance de la red, pero no puede aumentar la velocidad de la red.
  • Extienda la señal WiFi: este Amplificador Señal WiFi puede extender WiFi para señalar la zona muerta. Puede ver películas con amigos en la sala de estar, ver información en el garaje y charlar con amigos en el dormitorio, para que cada rincón de su hogar pueda tener una conexión de red rápida y estable.
  • Señal estable: el Extensor de WiFi Largo Alcance tiene una conexión estable, tiene dos antenas externas de 3dBi para mejorar la cobertura y estabilidad WiFi existente. El repetidor también tiene 2 puertos Ethernet para conectar enrutadores, módems, televisores, computadoras, consolas de juegos, etc.
  • Repetidor wifi 4 en 1: admite cuatro modos de AP / repetidor / enrutador / cliente para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Puede amplificar la cobertura de la señal wifi actual, convertir una red cableada en una red inalámbrica y también se puede utilizar como enrutador o adaptador wifi para enviar señales WiFi a otros dispositivos de red.
  • Fácil de instalar: Plug and play. No es necesario instalar ningún software para este amplificador wifi. Siga el manual y encontrará que su configuración es muy simple. El extensor de rango WiFi de 300 Mbps es ampliamente compatible con los estándares IEEE 802.11 b / g / ny se puede aplicar a cualquier enrutador inalámbrico del mercado.
Mejor Router Wifi Largo Alcance
DCUKPST Repetidor WiFi 1200Mbps, Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Extensor de Red WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal, 2 Puerto LAN/WAN, WPS
  • 【Amplificador de señal WiFi de 1200 Mbps】 Velocidades wifi de hasta 1200 Mbps en bandas de 5 GHz (867 Mbps) o 2,4 GHz (300 Mbps), rendimiento para reducir la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos. La tecnología AC1200 ultrarrápida elimina los puntos muertos en su hogar y al aire libre y brinda wifi de alta velocidad. Disfrute de transmisión HD en línea, juegos para múltiples usuarios, música, etc. La maximización reduce la pérdida de transmisión de datos.
  • 【Aplicación de modo múltiple】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer diferentes demandas fácilmente. El interruptor de múltiples funciones permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. Compatible con 802.11a / ac / b / g / n. Se puede conectar a cualquier LAN con cable para crear un nuevo punto de acceso WiFi, lo que permite acceder a la conexión a Internet desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos u otros dispositivos WiFi.
  • 【4 antenas externas de alta ganancia】 El mini repetidor WiFi equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden eliminar el área muerta y mejorar el alcance de su cobertura WiFi existente, extender la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear. conéctese incluso cuando las señales sean débiles, cree una potente conexión WiFi de doble banda y una conexión de alta velocidad para juegos en línea, transmisión HD.
  • 【Configuración fácil con un botón】 Presione el botón WPS en su enrutador y el botón del extensor de rango para expandir fácilmente la cobertura inalámbrica, o 2 minutos de configuración a través del sitio web: 192.168.10.1. La interfaz actualizada simplifica la configuración, instale fácilmente el extensor incluso si no es un experto en tecnología. Este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red.
  • 【Amplia compatibilidad】 El puerto Ethernet rápido puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para wifi como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, TV, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Router Wifi Largo Alcance y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Router Wifi Largo Alcance puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Router Wifi Largo Alcance como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Router Wifi Largo Alcance a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Router Wifi Largo Alcance. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Belkin RT1800 - Router WiFi 6 (AX1800, Router inalámbrico de Doble Banda rápido para Streaming y Videojuegos, Controles parentales, 4 Puertos Gigabit Ethernet), Color Blanco
  • Proporciona tecnología WiFi 6 de nueva generación con unas velocidades máximas de 1.8 Gbps en cada rincón del hogar; tiene suficiente ancho de banda para gestionar más de 20 dispositivos
  • Ofrece una cobertura WiFi rápida y fiable para streaming, videojuegos, redes sociales, videoconferencias y otras muchas otras actividades online
  • Optimo para apartamentos de 1/2 dormitorios; elimina las potenciales zonas sin cobertura dentro de la vivienda
  • Funciona con todos los proveedores de internet/banda ancha (ISP) de España, así como con el equipamiento que estos proporcionan a los usuarios
  • Instalación y gestión por explorador web; 3 años de garantía limitada y servicio técnico permanente las 24 horas del día
Aukson Router WiFi, 4G WiFi Router 4G Portátil WAN + Tarjeta SIM de Soporte de Puerto LAN para Windows(European regulations)
  • Puede conectarse a través de un cable de red y puede usar 4G para navegar por Internet a través de una tarjeta SIM. Aumente el área de cobertura de Wi-Fi y elimine los puntos ciegos de la red
  • Ligero y conveniente, puede conectarse a un hogar inteligente sin un cable de red
  • Admite 32 usuarios al mismo tiempo, la distancia WiFi es de aproximadamente 30-50 metros, es compatible con el sistema operativo
  • El enrutador inalámbrico puede hacer que su hogar inteligente y su equipo de monitoreo ya no estén atados por el cable de red, sin el engorroso cable de red externo, solo una tarjeta SIM puede hacer que su oficina y su vida familiar estén completamente conectados a la red
  • El enrutador inalámbrico 4G limpiará los puntos muertos de la red para todo su hogar, oficina, vida y navegará fácilmente por Internet en cualquier momento y en cualquier lugar
Repetidor inalámbrico inalámbrico de Alta Potencia Ap 1200Mbps WiFi Router Enrutador de Ancho 2.4 + 5.8GHz PoE Extender Ap Ap WiFi Router 5G Punto de Acceso inalámbrico (Color : A)
  • CF-EW74 AP / repetidor de Wi-Fi al aire libre CF-EW74 se utiliza principalmente para proporcionar un servicio de conexión Wi-Fi gratuito en un área grande, como fábrica, parques, parques infantiles al aire libre, estadios, manchas escénicas o etc.
  • El AP / repetidor puede tomar una señal inalámbrica de 2.4GHz o 5,8 GHz existente, repite y extienda a un rango más largo donde está demasiado lejos para el enrutador o punto de acceso para alcanzar.
  • El AP / repetidor admite simultáneamente la conexión de red inalámbrica 2.4G y 5.8G, y puede admitir velocidades de transmisión de 2.4 g y 5.8 g de hasta 1200 Mbps.
  • Cuenta con 2 * 5DBI Antenas externas que proporcionan un mejor rendimiento inalámbrico, las tasas de transmisión, la tecnología de estabilidad evita automáticamente los conflictos del canal utilizando su función de selección de canal.
  • Hermosa y generosa: a primera vista, se ve poderosa, cuidadosa pero delicada y atemporal, simple pero no simple, y elegante.Se puede integrar fácilmente en cualquier entorno de decoración del hogar.
Yuyanshop Router de antena WiFi 9DBI Net Card Router
  • 【Aplicación】Esta antena de alta ganancia 9DBI puede mejorar en gran medida la fuerza de la señal recibida y enviada por el adaptador WiFi. Adecuado para tarjetas de red y routers.
  • 【Doble banda inalámbrica】Este adaptador WiFi puede recibir señales WiFi en dos bandas de frecuencia separadas a través de una conexión flexible, para que tu dispositivo pueda acceder al último router WiFi de doble banda, para obtener una velocidad más rápida y un mayor alcance.
  • Doble frecuencia: esta antena WiFi puede recibir señales WiFi en dos bandas de frecuencia separadas a través de una conexión flexible, para que tu dispositivo pueda acceder al último router WiFi de doble banda para una velocidad más rápida y un mayor alcance.
  • Fácil de transportar: este enrutador de antena es compacto, fácil de transportar y almacenar, ligero y fácil de instalar, fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Materiales de alta calidad: este enrutador de antena está hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, larga vida útil, mano de obra fina, diseño simple y alta eficiencia.
Linksys - Router WiFi 6 Mesh de Doble Banda MR9600 (AX6000, Compatible con los Sistemas Velop WiFi para Todo el hogar, Controles parentales por la aplicación de Linksys)
  • Incluye tecnología WiFi 6 que proporciona velocidades cuatro veces más rápidas de hasta 6 Gbps en todos los rincones de tu hogar; suficiente ancho de banda para más de 40 dispositivos
  • Suministra una cobertura WiFi veloz y fiable para reproducir por streaming en 4K/8K, videojuegos y video llamadas entre otras muchas actividades
  • Para casas grandes de 2 o 3 dormitorios (hasta 260 m²); elimina las potenciales zonas sin cobertura dentro de la vivienda
  • Funciona con las conexiones de todos los proveedores de internet/banda ancha (ISP), así como con todo el equipamiento de estos (routers, módems)
  • Listo para el futuro y de expansión fácil, tan sencillo como añadir más productos mesh de Linksys para extender la cobertura en todo tu hogar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...